[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Y que tecla es la que te selecciona el enemigo mas cercano en el teclado? por que si te refieres al tab, permiteme ponerlo en duda XD

Una cosa que se me acaba de ocurrir viendo el funcionamiento del mando... quizas si das al tab y las flechas de direccion te puedes mover por los objetivos, alguien puede probarlo?

EDITO: que rule la web del parche +18 omg
mimeh escribió:
oscarcanet escribió:
mimeh escribió:Yo estoy jugando con mando y ni comparación, se maneja facilísimo.

Lo único que no va bien (o que yo no sé cómo hacerlo) es el chat. En el FFXI le dabas a un botón y se abría el log del chat a pantalla completa, le dabas arriba y abajo y podías leer las líneas anteriores, le ibas dando a otro botón y filtraba por general, say, tell, shout... No hay nada de eso aquí, si por ejemplo me voy afk, al volver no puedo usar el mando para ver el log que no sale en pantalla, tengo que usar el ratón y es una mierda, además de que no puedo por ejemplo filtrar solo los tells y tengo que leerlo todo. Espero que esto lo arreglen porque en un mmorpg el chat viene siendo algo imprescindible y tal.



con que mando juegass?? pq yo haveces A VECES tb tengo a dos enemigos delante y me chekeo yo xd


FIXED! Por dios, leed lo que escribís antes de dar a enviar Imagen

Juego con el de PS2 con un adaptador.
Para seleccionar un objetivo puedes darle a la X y te selecciona lo que tengas enfrente, así que si hay un solo enemigo pues va estupendamente, pero para más de un enemigo hay que darle a la cruceta digital a la izquierda o derecha para seleccionar entre todos los enemigos.
La ventaja que tiene esto respecto al teclado es que, si no he entendido mal, en teclado le das a una tecla que va pasando por todos los enemigos pero no puedes seleccionar que vaya hacia la izquierda o derecha sino que tienes que pasar por todos hasta llegar al que quieres.
Y la desventaja es que en teclado hay una tecla que te selecciona al enemigo más cercano y en el mando no la hay.




jeje gracias por corregirme q luego escribo cualquier cosa y lo escribo como en Internet xd pues lo probare q tengo el mando y el adaptador por aki^^
Zaguer escribió:Y que tecla es la que te selecciona el enemigo mas cercano en el teclado? por que si te refieres al tab, permiteme ponerlo en duda XD

Una cosa que se me acaba de ocurrir viendo el funcionamiento del mando... quizas si das al tab y las flechas de direccion te puedes mover por los objetivos, alguien puede probarlo?

EDITO: que rule la web del parche +18 omg


http://news.mmosite.com/content/2010-09 ... rs,1.shtml
mimeh escribió:La ventaja que tiene esto respecto al teclado es que, si no he entendido mal, en teclado le das a una tecla que va pasando por todos los enemigos pero no puedes seleccionar que vaya hacia la izquierda o derecha sino que tienes que pasar por todos hasta llegar al que quieres.

Pst, tabulador: Va rotando hacía la derecha. Shift+tabulador: Va rotando hacía la izquierda.
Igual que en el 11, vamos :-|
Aku escribió:
mimeh escribió:La ventaja que tiene esto respecto al teclado es que, si no he entendido mal, en teclado le das a una tecla que va pasando por todos los enemigos pero no puedes seleccionar que vaya hacia la izquierda o derecha sino que tienes que pasar por todos hasta llegar al que quieres.

Pst, tabulador: Va rotando hacía la derecha. Shift+tabulador: Va rotando hacía la izquierda.
Igual que en el 11, vamos :-|


pero sigue faltando el maldito F8, yo al menos no se vivir en el FFXI sin el F8 y aquí estoy agonizando cada vez que quiero targetear npcs.
Colen escribió:
Aku escribió:
mimeh escribió:La ventaja que tiene esto respecto al teclado es que, si no he entendido mal, en teclado le das a una tecla que va pasando por todos los enemigos pero no puedes seleccionar que vaya hacia la izquierda o derecha sino que tienes que pasar por todos hasta llegar al que quieres.

Pst, tabulador: Va rotando hacía la derecha. Shift+tabulador: Va rotando hacía la izquierda.
Igual que en el 11, vamos :-|


pero sigue faltando el maldito F8, yo al menos no se vivir en el FFXI sin el F8 y aquí estoy agonizando cada vez que quiero targetear npcs.


En el FFXI se podía targetear a la izquierda??? Pues vaya panda de n00bs los de mi LS, porque pregunté y todos me dijeron que no se podía Imagen

En el FFXIV juraría que F8 es F11, probadlo a ver si os funciona que yo tengo el ordenador trabajando y no puedo poner el juego...
Respecto a las Invocaciones, yo sinceramente dudo MUUUCHO que se vayan a poder summonear. Ya dijeron que las summons iban a tener un papel importante, pero en la HISTORIA del juego, es decir que seguramente sean BOSS dentro de la historia, y como mucho nos ayudaran en algun combate o algo de la trama. Pero vamos, yo creo que podemos olvidarnos de una clase summoner por ahora, o por lo menos que pueda invocar a Ifrit, Shiva, Bahamut y los clásicos. Si ponen una clase summoner sera con invocaciones raras y mas pequeñitas o algo.
ernestow escribió:Respecto a las Invocaciones, yo sinceramente dudo MUUUCHO que se vayan a poder summonear. Ya dijeron que las summons iban a tener un papel importante, pero en la HISTORIA del juego, es decir que seguramente sean BOSS dentro de la historia, y como mucho nos ayudaran en algun combate o algo de la trama. Pero vamos, yo creo que podemos olvidarnos de una clase summoner por ahora, o por lo menos que pueda invocar a Ifrit, Shiva, Bahamut y los clásicos. Si ponen una clase summoner sera con invocaciones raras y mas pequeñitas o algo.


Esque si la ponen los summons seran avatares de los llamados "summons", la misma SE ha dicho que ahora mismo poner invocadores seria una clase "god-like" pero que no nos olvidemos de ella.
ernestow escribió:Respecto a las Invocaciones, yo sinceramente dudo MUUUCHO que se vayan a poder summonear. Ya dijeron que las summons iban a tener un papel importante, pero en la HISTORIA del juego, es decir que seguramente sean BOSS dentro de la historia, y como mucho nos ayudaran en algun combate o algo de la trama. Pero vamos, yo creo que podemos olvidarnos de una clase summoner por ahora, o por lo menos que pueda invocar a Ifrit, Shiva, Bahamut y los clásicos. Si ponen una clase summoner sera con invocaciones raras y mas pequeñitas o algo.


Realmente no tiene porqué, fíjate en Diabolos en el XI(primero era un boss de mission y se convirtió en avatar) o alexander y odín. Simplemente tiempo al tiempo :P

Nos leemos
He estado viendo una cosa en sankakucomplex que me ha dejao un poco.. omfg... todos los mapas tienen ciertas areas clonicas, cada X distancia, hay una de esas clonaciones, asi que.. No se han tirado tanto tiempo diseñando como pretendian hacernos creer ._. ...
Sobre los Summoners sí, dijeron que los summons tendrían otro rol distinto...
También es cierto que Diabolos y tal en FFXI terminaron siendo invocables, pero yo lo veo como Bahamut en FFXI, el cual no quisieron pasarlo a invoca porque era un summon demasiado importante y fuerte.

Por eso no creo que exista un job como el summoner tal y como lo conocemos, aunque es posible que se inventen un tipo de summoner que invoque otros seres parecidos, a saber, ya que en este FF no existen los jobs sino las classes... quizá veremos Spirits o yo que se!

Si sacan Summoner Class, usaremos a Leviathan como transporte para toda la LS XD
Chocobillo escribió:Sobre los Summoners sí, dijeron que los summons tendrían otro rol distinto...
También es cierto que Diabolos y tal en FFXI terminaron siendo invocables, pero yo lo veo como Bahamut en FFXI, el cual no quisieron pasarlo a invoca porque era un summon demasiado importante y fuerte.

Por eso no creo que exista un job como el summoner tal y como lo conocemos, aunque es posible que se inventen un tipo de summoner que invoque otros seres parecidos, a saber, ya que en este FF no existen los jobs sino las classes... quizá veremos Spirits o yo que se!

Si sacan Summoner Class, usaremos a Leviathan como transporte para toda la LS XD

Yo prefiero que dejen invocar a Bahamut que se llega antes por aire que por mar! (Y hay mejores vistas xD)
Tengo ganas de que salga la release ya de una vez! He jugado a la beta como 1 hora y algo, lo justo para probar lo que quería probar... estoy reservándome Imagen
mimeh escribió:
Chocobillo escribió:Sobre los Summoners sí, dijeron que los summons tendrían otro rol distinto...
También es cierto que Diabolos y tal en FFXI terminaron siendo invocables, pero yo lo veo como Bahamut en FFXI, el cual no quisieron pasarlo a invoca porque era un summon demasiado importante y fuerte.

Por eso no creo que exista un job como el summoner tal y como lo conocemos, aunque es posible que se inventen un tipo de summoner que invoque otros seres parecidos, a saber, ya que en este FF no existen los jobs sino las classes... quizá veremos Spirits o yo que se!

Si sacan Summoner Class, usaremos a Leviathan como transporte para toda la LS XD

Yo prefiero que dejen invocar a Bahamut que se llega antes por aire que por mar! (Y hay mejores vistas xD)
Tengo ganas de que salga la release ya de una vez! He jugado a la beta como 1 hora y algo, lo justo para probar lo que quería probar... estoy reservándome Imagen



Mimeh, no descubrirás jamás lo que son las cosas voladoras de ul'dah ImagenImagenImagenImagenImagen
Buenas chicos!!!
Que alegria ver este post por aquí ^^
Llevaba tiempo sin curiosear el foro entero jejeje.
Soy un jugador de FFXI desde sus inicios en Japon,mi nick es Frodobolson/Shilvenrha y tengo ganitas ya de que sea el dia 22 para poder estar por allí.
Como muchos otros,mis amigos y habituales de FFXI con los que he estado irán a Gysahl y veo que vosotros también.
A ver si podemos formar una comunidad española lo suficientemente grande y por fín Square nos da el lujazo de traerlo en español.
Llevo mucho tiempo ahorrando para poder tenerlo el día de salida y de momento desde la primera alpha lo que he visto me ha gustado mucho salvo quizás el limite de Guildleves y que los stats no puedan ser tan configurables.. por lo demás lo veo perfecto... si acaso que de momento es un poco facil aunque de esto no tengo dudas de que Square tendrá algo planeado ya sea en su salida,primeros meses o a levels altos (por lo que me han dicho,a partir del segundo camp se hace mas cuesta arriba los bichos).
Pues nada,espero veros por alli el dia 22!!! Me llamo Frodo Bolson o la mula Billie Jean.
Saludos!
Shilvenrha escribió:...



Hombre, los stats son totalmente configurables, pero con algo de cooldown.
O eso me dijeron... Imagen
Creo recordar que dijeron cada 10-15 minutos y un maximo de un 10% del total,así que... :(
He ido a comprar un pico para probar el Miner y un Lalafell me ha amenazado con clavarme el pico en medio de los ojos y una Miqote stripper me ha dicho que si tengo pasta me "toca", otra que no sea tímida porque dos chicas pueden pasarlo bien juntas, otra que me aconseja no emborracharme porque mañana no me voy a acordar de nada y una Elezen me ha gritado que no le mire las tetas... todo esto mientras un Roegadyn borracho gritaba "Vamos, quítatelo! Estos 100.000 gil que tengo dicen que te lo quites todo!!!"

Yo me pregunto, qué clase de juego es este? Y ya que estoy, me respondo también: un juego japonés Imagen

Dono escribió:Mimeh, no descubrirás jamás lo que son las cosas voladoras de ul'dah ImagenImagenImagenImagenImagen


Vaya troll que estás hecho xD Pues hay 2, una en el este y otra en el oeste, tienen una luz que parpadea y no se mueven del sitio. Pueden ser puestos de vigilancia o quizás algo relacionado con los 2 aspectos de Nald'thal?
Shilvenrha escribió:Creo recordar que dijeron cada 10-15 minutos y un maximo de un 10% del total,así que... :(


Cada 60 minutos.
Cada 60 minutos un 10%?
skelzer escribió:Cada 60 minutos un 10%?


No he calculado el porcentaje, pero el Reassign de stats es cada 60 minutos, eso lo tengo comprobado yo, que tardaba medio día entero en cambiarme los stats a nivel bajo, por lo que, ojo donde los ponemos y la clase a la que vamos a jugar si no queréis pasar por 1 día entero de reseteo.
Me he estado recorriendo Ul'dah y me ha parecido una ciudad horrible, avariciosa, elitista y racista. Por ejemplo un Lalafell diciendo que los de las demás razas deberían pagar por poder vivir ahí porque la ciudad era de Lalafells, un guardia que tiene órdenes de proteger a los ricos por encima de los demás, otro Lalafell que me dice que la mejor forma de vivir es vivir para trabajar y hacer dinero para poder pagarse una buena tumba...
Y los callejones son muy deprimentes, una anciana que va preguntando si está muerta ya porque quiere ir al cielo para ver a sus nietos que murieron de fiebre siendo bebés, un tipo que me amenaza con rajarme, un loco que murmura cosas raras, un tipo que amenaza con robarme mis cosas, mi dinero y mi vida, otro tipo que me dice que ese sitio es de ellos y que les dé dinero o me largue, otro que me dice que me va a cortar el cuello, una que me chantajea con acusarme de ladrona si no le doy 100 gil...

Mañana miraré las demás ciudades...
mimeh escribió:Me he estado recorriendo Ul'dah y me ha parecido una ciudad horrible, avariciosa, elitista y racista. Por ejemplo un Lalafell diciendo que los de las demás razas deberían pagar por poder vivir ahí porque la ciudad era de Lalafells, un guardia que tiene órdenes de proteger a los ricos por encima de los demás, otro Lalafell que me dice que la mejor forma de vivir es vivir para trabajar y hacer dinero para poder pagarse una buena tumba...
Y los callejones son muy deprimentes, una anciana que va preguntando si está muerta ya porque quiere ir al cielo para ver a sus nietos que murieron de fiebre siendo bebés, un tipo que me amenaza con rajarme, un loco que murmura cosas raras, un tipo que amenaza con robarme mis cosas, mi dinero y mi vida, otro tipo que me dice que ese sitio es de ellos y que les dé dinero o me largue, otro que me dice que me va a cortar el cuello, una que me chantajea con acusarme de ladrona si no le doy 100 gil...

Mañana miraré las demás ciudades...



Toma troll, mimeh.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

he metido el codigo de la beta en mi cuenta le doy al tester site y me dice esto :S que hago?
zaragozano escribió:The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

he metido el codigo de la beta en mi cuenta le doy al tester site y me dice esto :S que hago?


Es raro,debería dejarte entrar si lo has introducido el codigo donde debes...
Shilvenrha escribió:
zaragozano escribió:The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

he metido el codigo de la beta en mi cuenta le doy al tester site y me dice esto :S que hago?


Es raro,debería dejarte entrar si lo has introducido el codigo donde debes...


en el square enix account en el unico sitio que me dejaba meter la key [ayay] aysssssssss [snif]
zaragozano escribió:
Shilvenrha escribió:
zaragozano escribió:The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

he metido el codigo de la beta en mi cuenta le doy al tester site y me dice esto :S que hago?


Es raro,debería dejarte entrar si lo has introducido el codigo donde debes...


en el square enix account en el unico sitio que me dejaba meter la key [ayay] aysssssssss [snif]

https://dev-eu.ffxiv.com/
zaragozano escribió:
Shilvenrha escribió:
zaragozano escribió:The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

he metido el codigo de la beta en mi cuenta le doy al tester site y me dice esto :S que hago?


Es raro,debería dejarte entrar si lo has introducido el codigo donde debes...


en el square enix account en el unico sitio que me dejaba meter la key [ayay] aysssssssss [snif]

Como se nota que nadie se mira el post, esto esta respondido 345895 veces, te estas metiendo en la web americana

https://dev-eu.ffxiv.com/
hay algun conjurer por aqui que me pueda responder dos preguntillas?
Gusano escribió:hay algun conjurer por aqui que me pueda responder dos preguntillas?


Yo mismo, lo que no se es si sabre responder xD
jejeje

es una duda sobre la utilizacion de habilidades

cuando usas el ataque de fire por ejemplo si tienes seleccionado un target te sale una opcion de select area con lo q tienes q clicar sobre el target. no te parece muy incomodo? hay alguna macro/acceso rapido o algo para no tener q
clicar sobre el enemigo, a veces lo tienes sobre ti y es un poco peñazo

gracias
Gusano escribió:jejeje

es una duda sobre la utilizacion de habilidades

cuando usas el ataque de fire por ejemplo si tienes seleccionado un target te sale una opcion de select area con lo q tienes q clicar sobre el target. no te parece muy incomodo? hay alguna macro/acceso rapido o algo para no tener q
clicar sobre el enemigo, a veces lo tienes sobre ti y es un poco peñazo

gracias

Simplemente le doy a ENTER
jojojooj

no mejodas


jojojojo voy a probar

muchas gracias

editado : lo he probado :D muchas gracias :D a veces tanto buscar y es una tonteria
Gusano escribió:jojojooj

no mejodas


jojojojo voy a probar

muchas gracias

editado : lo he probado :D muchas gracias :D a veces tanto buscar y es una tonteria


en serio juegas con ratón? [boing]
Colen escribió:
Gusano escribió:jojojooj

no mejodas


jojojojo voy a probar

muchas gracias

editado : lo he probado :D muchas gracias :D a veces tanto buscar y es una tonteria


en serio juegas con ratón? [boing]


Y porque no? con el widower el raton va de lujo ya que activa el raton por hardware y es como jugar al wow
aun asi gusano si q hay macro para eso, no se como es pero si se q con un comando puedes activar o desactivar el AOE, asi q estaria bien tenerlo siempre activado para las curas y tal, y para las magias de atake q normalmente las querras en un unico objetivo, pues pones la macro q sea desactivar AOE -> Fire -> activar AOE otra vez. No se donde decirte para q mires las macros pero espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fhlQIICMBB4

Se me han quitado todas las ganas de FFXIV... XD


Qué dices, Ikuta Toma de protagonista de un Final Fantasy FTW xD
Buenas,

me a pasado una cosa bastante rara, resulta q antes de ayer juge con normalidad al FF14, ayer no toque el PC y hoy, he ido
a jugar y me a salido un error, el tipico de windows q sale enviar o no enviar errores, me a salido cuando salia la pantalla de
seleccion de personaje!

Aver si alguien sabe de que puede ser...Gracias!
JFL14 escribió:Buenas,

me a pasado una cosa bastante rara, resulta q antes de ayer juge con normalidad al FF14, ayer no toque el PC y hoy, he ido
a jugar y me a salido un error, el tipico de windows q sale enviar o no enviar errores, me a salido cuando salia la pantalla de
seleccion de personaje!

Aver si alguien sabe de que puede ser...Gracias!



From 8:00 to 10:00 (GMT) on Sep. 17, 2010, we will be performing emergency maintenance on FINAL FANTASY XIV. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable
Siont escribió:
JFL14 escribió:Buenas,

me a pasado una cosa bastante rara, resulta q antes de ayer juge con normalidad al FF14, ayer no toque el PC y hoy, he ido
a jugar y me a salido un error, el tipico de windows q sale enviar o no enviar errores, me a salido cuando salia la pantalla de
seleccion de personaje!

Aver si alguien sabe de que puede ser...Gracias!



From 8:00 to 10:00 (GMT) on Sep. 17, 2010, we will be performing emergency maintenance on FINAL FANTASY XIV. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable

no te molestes Siont, nadie lee los mensajes de mantenimiento, es mas facil postear aqui
Profion escribió:
Siont escribió:
JFL14 escribió:Buenas,

me a pasado una cosa bastante rara, resulta q antes de ayer juge con normalidad al FF14, ayer no toque el PC y hoy, he ido
a jugar y me a salido un error, el tipico de windows q sale enviar o no enviar errores, me a salido cuando salia la pantalla de
seleccion de personaje!

Aver si alguien sabe de que puede ser...Gracias!



From 8:00 to 10:00 (GMT) on Sep. 17, 2010, we will be performing emergency maintenance on FINAL FANTASY XIV. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable

no te molestes Siont, nadie lee los mensajes de mantenimiento, es mas facil postear aqui




Lo siento.....la verdad esque no lo habia leido..xD
begimo24 escribió:aun asi gusano si q hay macro para eso, no se como es pero si se q con un comando puedes activar o desactivar el AOE, asi q estaria bien tenerlo siempre activado para las curas y tal, y para las magias de atake q normalmente las querras en un unico objetivo, pues pones la macro q sea desactivar AOE -> Fire -> activar AOE otra vez. No se donde decirte para q mires las macros pero espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.

Yo tenía una macro para activar y desactivar el que los hechizos fueran de area... hasta que me dí cuenta de que era una noob increible y hay un botón para eso hasta en el pad (en el teclado ya sabía, pero jugando con pad me venia mejor macro).
Z creo que era en el teclado para activar/desactivar AOE, en el pad, el mismo botón que tengáis asignado para sacar la lista de emotes hará eso si estáis en combate.

El que juegue usando el ratón es masoquista, lo tenga por hardware o no. Clickear en los objetivos es más comodo? Claro, por eso os quejais luego de que dais donde no es u os cuesta apuntar... En serio, teclado solo es mil veces más comodo, o sino pad, pero es que el ratón no debería ni contemplarse.
Hice un video con el casco de Onion Knight con la intro de Ul'Dah

A mí me gusta u_U!

http://www.youtube.com/watch?v=3CKYQ5UARGU

(a 1080p se ve mejor!)
Hola, me estoy perdiendo entre tantos hilos buscando de donde descargar el cliente. Ya tengo mi serial de la beta metido y todo, pero me dice "The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts."
He visto soluciones en este hilo pero son de Julio y supongo que no valdrán esos clientes.

Una ayudita por favor :-?
Chocobillo escribió:Hice un video con el casco de Onion Knight con la intro de Ul'Dah

A mí me gusta u_U!

http://www.youtube.com/watch?v=3CKYQ5UARGU

(a 1080p se ve mejor!)


Pero no era el dia 19 cuando abrian el server test del Onion????
A ver si leí mal...
Al final que hay que hacer para probarlo?
Chocobillo escribió:Hice un video con el casco de Onion Knight con la intro de Ul'Dah

A mí me gusta u_U!

http://www.youtube.com/watch?v=3CKYQ5UARGU

(a 1080p se ve mejor!)


En lalafell queda horrible pero menos horrible que en las demás razas xD Se te ha olvidado poner de tag gobbue... que por cierto pobrecito, está resfriado xD
Qué ordenador tenías tú? Se ve muy bien.

Shilvenrha escribió:Pero no era el dia 19 cuando abrian el server test del Onion????
A ver si leí mal...
Al final que hay que hacer para probarlo?


Era el día 15, durante 24 horas, osea que ya nada.

gatosamurai escribió:Hola, me estoy perdiendo entre tantos hilos buscando de donde descargar el cliente. Ya tengo mi serial de la beta metido y todo, pero me dice "The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts."
He visto soluciones en este hilo pero son de Julio y supongo que no valdrán esos clientes.

Una ayudita por favor :-?


http://www.ffxivcore.com/topic/12719-op ... tructions/
mimeh escribió:
Chocobillo escribió:Hice un video con el casco de Onion Knight con la intro de Ul'Dah

A mí me gusta u_U!

http://www.youtube.com/watch?v=3CKYQ5UARGU

(a 1080p se ve mejor!)


En lalafell queda horrible pero menos horrible que en las demás razas xD Se te ha olvidado poner de tag gobbue... que por cierto pobrecito, está resfriado xD
Qué ordenador tenías tú? Se ve muy bien.


Le queda menos horrible pq ya es cabezón!

Pues basicamente tengo:
CPU: AMD X6 3,6GHz
Grafica: ATI Sapphire 5870 HD Vapor-X version (sin OC por ahora)
RAM: 9-9-9-27 1.600MHz 8GB (no me acuerdo el nombre)
Y de disco duro un SSD, 286 MB/s reading (entre mapa y mapa no hay loading practicamente!)

1920x1200, AAx8 (he probado con doble buffer y tb me va, pero para grabar videos sería una matada, a parte que me bajan 3-4 FPS de media, así que por ahora me kedo con el AAx8)

Aún así, harán falta 2-3 años para cargar el juego al "max" con 60FPs constantes. Es decir, con Ambient Occlusion y Double Buffer puesto, sería un lujazo...

Y de regalo, screens de lo bien que se lo pasan los japos con estos events. Como si faltaran bitches y gigolos en Ul'Dah...

http://img837.imageshack.us/img837/8347 ... 162330.png

http://img512.imageshack.us/img512/5653 ... 163552.png
Chocobillo escribió:Y de regalo, screens de lo bien que se lo pasan los japos con estos events. Como si faltaran bitches y gigolos en Ul'Dah...

http://img837.imageshack.us/img837/8347 ... 162330.png

http://img512.imageshack.us/img512/5653 ... 163552.png


OMG encima se ponen de nombre Uke y Seme... tmi y tal Imagen

En Gridania solo había un ejercito de lalafells y algún tipo en bolas pero nada de una orgía yaoi...
Es normal que se vea el movimiento del cielo (estrellas) por la noche a trompicones? No debería ir fluído?
Chocobillo escribió:
mimeh escribió:
Chocobillo escribió:Hice un video con el casco de Onion Knight con la intro de Ul'Dah

A mí me gusta u_U!

http://www.youtube.com/watch?v=3CKYQ5UARGU

(a 1080p se ve mejor!)


En lalafell queda horrible pero menos horrible que en las demás razas xD Se te ha olvidado poner de tag gobbue... que por cierto pobrecito, está resfriado xD
Qué ordenador tenías tú? Se ve muy bien.


Le queda menos horrible pq ya es cabezón!

Pues basicamente tengo:
CPU: AMD X6 3,6GHz
Grafica: ATI Sapphire 5870 HD Vapor-X version (sin OC por ahora)
RAM: 9-9-9-27 1.600MHz 8GB (no me acuerdo el nombre)
Y de disco duro un SSD, 286 MB/s reading (entre mapa y mapa no hay loading practicamente!)

1920x1200, AAx8 (he probado con doble buffer y tb me va, pero para grabar videos sería una matada, a parte que me bajan 3-4 FPS de media, así que por ahora me kedo con el AAx8)

Aún así, harán falta 2-3 años para cargar el juego al "max" con 60FPs constantes. Es decir, con Ambient Occlusion y Double Buffer puesto, sería un lujazo...

Y de regalo, screens de lo bien que se lo pasan los japos con estos events. Como si faltaran bitches y gigolos en Ul'Dah...

http://img837.imageshack.us/img837/8347 ... 162330.png

http://img512.imageshack.us/img512/5653 ... 163552.png


Dijeron que la release tendria mejor rendimiento (hace escasos.. ¿2 dias?) , y posiblemente ese rendimiento sean los 20 FPS de mas que muestra el Benchmark
38329 respuestas