Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
replica escribió:Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.
El platino, de media, se queda en las 100 horas.
Larxeel escribió:replica escribió:Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.
El platino, de media, se queda en las 100 horas.
Juas que pereza. Ya me veo comprado todos los accesorios que tengo en las tiendas. Al menos me quedo en que la mayoría de los acceosiros no requiere mucha experiencia para potenciarlos así que podré comprar materiales de bajo precio
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CASTIGADOR escribió:Buenas
Voy por el capitulo 7 y estoy lleno de dudas
Tengo muchas armas y accesorios, algunas con estrella ¿como las potencio?, porque apenas tengo materiales la verdad.
Larxeel escribió:CASTIGADOR escribió:Buenas
Voy por el capitulo 7 y estoy lleno de dudas
Tengo muchas armas y accesorios, algunas con estrella ¿como las potencio?, porque apenas tengo materiales la verdad.
Las puedes pontenciar con unos catalizadores que en el dibujo son como cristales. Alomejor aún no tienes las tienda para poder comprarlos creo recordar que esa tienda te la daban casi por el final
Yo tengo otra duda señores y esque cada vez estoy más y más desesperado. Ahora resulta que los Adamantaimais y los Adamantaimontes han desaparecido y en su lugar están los Long Guis estos y no he conseguido matar a ninguno. ¿Ya no aparecen mas los Adamantaimais? Esque es un coñazo tener que sacar lingotes de platinos a estas bestias para conseguir dinero
. Y el otro, del que estoy seguro, en la plaza de Edén, que lo tienes al lado de la esfera de guardado.Es el que rompe los cristales y se cae la primera vez que llegas.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-galaxy-note-2-lite_1897518
http://www.elotrolado.net/hilo_rebajada-vendo-ps-vita-tarjeta-juegazos_1889757
balder2 escribió:Hola gente, tengo estos objetos por los que me pagan una buena pastay quería saber si lo mejor es venderlos o tienen algún uso especial. Voy por el capítulo 12/ Plaza Leviatán y lo más gordo que necesito es un Hihiirokane para la Lionheart de Ligh y un de trapezoedro para la Garra del águla de Hope... ¿Estps se pueden conseguir más adelante? Es que valen una locura...
Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados