Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.575
Hilos:
1.473.249
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Larxeel
Adicto

Mensajepor Larxeel 10 Feb 2012 21:16

CIngetos vencido al primer intento con 3 estrellas! No es tan difícil como imaginaba aunque admito que antes de luchar contra él he buscado estrategias y me he informado bastante bien. Ahora me pondré a conseguir 5 estrellas en las misiones que me quedan y me gustaría preguntar algo:
Despues de las misiones me pondré con el trofeo de coleccionista, creo que no me he dejado ningún objeto ni he vendido ningún accesorio. ¿Cuánto tiempo pensais que puedo conseguir el trofeo? Aún habiendo cogido todos los tesoros y los objetos de las misiones me queda muchos accesorios?
Imagen

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 10 Feb 2012 21:38

Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.

El platino, de media, se queda en las 100 horas.
Imagen

Larxeel
Adicto

Mensajepor Larxeel 11 Feb 2012 12:59

replica escribió:Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.

Juas que pereza. Ya me veo comprado todos los accesorios que tengo en las tiendas. Al menos me quedo en que la mayoría de los acceosiros no requiere mucha experiencia para potenciarlos así que podré comprar materiales de bajo precio
Imagen

razor
Amunt!

Mensajepor razor 11 Feb 2012 13:03

Larxeel escribió:
replica escribió:Te quedan muchísimos, y no los encontrarás ni en tiendas ni en cofres, con lo que tendrás que catalizarlos. Prepara una buena suma de guiles para ello.

Juas que pereza. Ya me veo comprado todos los accesorios que tengo en las tiendas. Al menos me quedo en que la mayoría de los acceosiros no requiere mucha experiencia para potenciarlos así que podré comprar materiales de bajo precio

El trofeo de coleccionista se hace un poco pesado [+risas]

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 11 Feb 2012 16:34

Buenas

Voy por el capitulo 7 y estoy lleno de dudas

Tengo muchas armas y accesorios, algunas con estrella ¿como las potencio?, porque apenas tengo materiales la verdad.
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

Larxeel
Adicto

Mensajepor Larxeel 12 Feb 2012 19:23

CASTIGADOR escribió:Buenas

Tengo muchas armas y accesorios, algunas con estrella ¿como las potencio?, porque apenas tengo materiales la verdad.

Las puedes pontenciar con unos catalizadores que en el dibujo son como cristales. Alomejor aún no tienes las tienda para poder comprarlos creo recordar que esa tienda te la daban casi por el final

Yo tengo otra duda señores y esque cada vez estoy más y más desesperado. Ahora resulta que los Adamantaimais y los Adamantaimontes han desaparecido y en su lugar están los Long Guis estos y no he conseguido matar a ninguno. ¿Ya no aparecen mas los Adamantaimais? Esque es un coñazo tener que sacar lingotes de platinos a estas bestias para conseguir dinero
Imagen

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 12 Feb 2012 23:53

Larxeel escribió:
CASTIGADOR escribió:Buenas

Las puedes pontenciar con unos catalizadores que en el dibujo son como cristales. Alomejor aún no tienes las tienda para poder comprarlos creo recordar que esa tienda te la daban casi por el final

Yo tengo otra duda señores y esque cada vez estoy más y más desesperado. Ahora resulta que los Adamantaimais y los Adamantaimontes han desaparecido y en su lugar están los Long Guis estos y no he conseguido matar a ninguno. ¿Ya no aparecen mas los Adamantaimais? Esque es un coñazo tener que sacar lingotes de platinos a estas bestias para conseguir dinero

Quedan 2 Adamantaimai: uno es en una misión, que se resuelve en la parte de los lagos (o cataratas, no recuerdo el nombre) Tampoco recuerdo si era un Adamantaimai o un Amantodonte XD. Y el otro, del que estoy seguro, en la plaza de Edén, que lo tienes al lado de la esfera de guardado.

Es el que rompe los cristales y se cae la primera vez que llegas.
Imagen

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 14 Feb 2012 19:08

M estoy replanteando reempezar el juego por segunda vez...

la primera vez me quede atascado en la torre taejin contra el falcie dahaka... y la verdad es que no se que hacer....

de la historia casi ni me acuerdo porque lo deje aparcado del mal rollo que me dio quedarme ahi atascado...

algun consejo para llevar el juego bien???

es que la vez anterior luche con todos los enemigos que me encontré pero en ningun momento me puse a "levear" (es que no me mola eso de que tengas que quedarte en un sitio 2h matando siempre al mismo bicho para subir de nivel y asi poder acabarte el juego...)

me paso en el final X que lo deje en el monstruo final por el mismo motivo.... fui llegando con mas o menos dificultades hasta ahi sin dejarme a ningun enemigo pero luego me daba pal pelo siempre....

pues eso.... a ver si me decis algun consejillo de novato para ver si me animo a pillar el juego de nuevo que en la estanteria me da pena XD

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 21 Feb 2012 11:46

Hola gente, tengo estos objetos por los que me pagan una buena pastay quería saber si lo mejor es venderlos o tienen algún uso especial. Voy por el capítulo 12/ Plaza Leviatán y lo más gordo que necesito es un Hihiirokane para la Lionheart de Ligh y un de trapezoedro para la Garra del águla de Hope... ¿Estps se pueden conseguir más adelante? Es que valen una locura...

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Imagen

Xbox Live: Antonio BM
PS Network: Antonio_BM
Nintendo Network Wii U: AntonioBM

--------------------- ZONA DE VENTA -----------------------

VENDO GALAXY NOTE 2 LIBRE; NUEVO Y CON 2 AÑOS GARANTÍA
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-galaxy-note-2-lite_1897518

VENDO PSVITA + PACK JUEGAZOS + MEMORY
http://www.elotrolado.net/hilo_rebajada-vendo-ps-vita-tarjeta-juegazos_1889757

Larxeel
Adicto

Mensajepor Larxeel 21 Feb 2012 13:04

balder2 escribió:Hola gente, tengo estos objetos por los que me pagan una buena pastay quería saber si lo mejor es venderlos o tienen algún uso especial. Voy por el capítulo 12/ Plaza Leviatán y lo más gordo que necesito es un Hihiirokane para la Lionheart de Ligh y un de trapezoedro para la Garra del águla de Hope... ¿Estps se pueden conseguir más adelante? Es que valen una locura...

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Imagen

Pues mi consejo es que venda todos esos objetos menos Millerita, Rodocrosita, Cobaltita, Perovsketa, Uraninita, Piedra Mnar.

Los demás puedes venderlos todos perfectamente ya que no tienen ningún uso especial. Eso sí yo te aconsejo que si vas a por todos los trofeos que te pases primero el juego sin vender nada para así cuando vayas a conseguir todas las armas potenciadas te sea más fácil organizarte y así tendrás más pasta y perderás menos tiempo ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos