[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

AcePiNa escribió:Va por favor xD Que alguien me diga la zona de Gran Paals donde te dejan 'explorar', como de grande es, sobre todo comparado con otra de otro J-RPG.


Lo quieres em m2 o en pasos?
hola a todos queria saber como conseguir los guantes de genji y si me queda mucho... consegui el huevo nutritivo hace poco y todos mis personajes ya tienen mas de 10.000 de vit mi equipo es:

Fang: Cas al 5, Obs al 4, Pro al 4 arma venus al maximo
Light: Ful al 5, Cas al 4, San al 4 arma artema al maximo
Hope: Ful al 4, Ins al 4, San al 5 arma garra de águila al máximo

Un saludo :)
los puedes conseguir en las misiones 62(tathata blanco) y la 63 (germina el malestar) .la 62 esta en la estepa donde hay muxas efigies en circulo
Hola. No he querido repasar el hilo por temor a spoilers, ya que acabo de empezar. Sólo tengo una pequeña duda:

¿Cómo se borra una partida/archivo? Tengo un perfil pero dos partidas; al grabar le di a crear un nuevo save en lugar de reemplazar el anterior.
Desde el menú de ps3 normal, entras en partidas guardadas, triángulo y borras.
Gracias BSTCloud. Aunque tengo la v. para X360, viene a ser lo mismo: desde el menú principal, configuración y memoria.

Estaba tratando de borrarla desde el mismo juego :P
-Hola tios necesito vuestra ayuda......................

Me pille la guia para matar el primero y justo me he atascado en el segundo al final de el capitulo 11,hago lo que narca la guia pero nada, estoy como a 1.400.000 cuando lanza condena, no es que me mate pero ni con mucho me acerco a matarlo.

Estoy con light con la espada evolucionada y nivel 45, fang, el gong (o añgo asi) igual y hope tambien (gaste mas de 450.000 guiles de los lingotes) y cada uno con 200 p mas de ataque mágico o fisico pero nda y el cristarum nv-4 completo.

Empiezo con ataque delta y luego cambio a vanguardia mistica para aturdir, cuando puedo meto ataue implacable y voy curando con lakshmi pero siempre me rompe con laxus y omnimus y aunque uso antimagia, enseguida empieza otra vez y no consigo acabar con el ni con mucho,

Perdonad las faltas, tengo una mano escayolasa y por eso me dio por el final XIII y por estar de vacas (siempre los he jugado, menos el Xii que lo tengo a medias y el X-2 que acabe saturado del X)

gracias, espero vuestras respuestas
Carganton escribió:-Hola tios necesito vuestra ayuda......................

Me pille la guia para matar el primero y justo me he atascado en el segundo al final de el capitulo 11,hago lo que narca la guia pero nada, estoy como a 1.400.000 cuando lanza condena, no es que me mate pero ni con mucho me acerco a matarlo.

Estoy con light con la espada evolucionada y nivel 45, fang, el gong (o añgo asi) igual y hope tambien (gaste mas de 450.000 guiles de los lingotes) y cada uno con 200 p mas de ataque mágico o fisico pero nda y el cristarum nv-4 completo.

Empiezo con ataque delta y luego cambio a vanguardia mistica para aturdir, cuando puedo meto ataue implacable y voy curando con lakshmi pero siempre me rompe con laxus y omnimus y aunque uso antimagia, enseguida empieza otra vez y no consigo acabar con el ni con mucho,

Perdonad las faltas, tengo una mano escayolasa y por eso me dio por el final XIII y por estar de vacas (siempre los he jugado, menos el Xii que lo tengo a medias y el X-2 que acabe saturado del X)

gracias, espero vuestras respuestas



Sinceramente lo unico que veo que te falta es tener las armas totalmente evolucionadas. Yo te recomendaria el nivel estrella de la ultima evolucion de cada una. Despues todo el cristarium completo, aun los roles que no uses con algunos personajes. Yo con eso lo mate y ni me entere que lanzaba condena, lo lei en este foro la verdad. No deberia serte tan dificil matarlo.

El juego es raro, porque es infinitamente mas dificil matar a muchos monstruos de las misiones de las efigies que a los de la trama principal. Yo se que siempre es hay algo parecido en todos los FF (Por ejemplo en el FF8 el Ente Omega es mas dificil que la bruja final, por citar alguno), pero en este la diferencia es inmensa y sucede con muchos!!!
Por lo tanto, si sos capaz de derrotar a un Long Gui, a un Cingetos, a 2 Raktavija juntos, a Cactilion, o algun adamantadonte (Sin Necro) sos capaz de pasar la final del juego sin transpirar. Ni hablar si sacas las 5 estrellas en esas peleas... la final no tiene chance!

Mi consejo, entrena duro, subi el cristarium, completa las armas (es importante para el arma final tener una buena arma base eh!!) y vas a ver que Baldanders lo destrozas en menos de 2 minutos.
replica escribió:
AcePiNa escribió:Va por favor xD Que alguien me diga la zona de Gran Paals donde te dejan 'explorar', como de grande es, sobre todo comparado con otra de otro J-RPG.


Lo quieres em m2 o en pasos?


Joderrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guille7Rabo escribió:
Carganton escribió:-Hola tios necesito vuestra ayuda......................

Me pille la guia para matar el primero y justo me he atascado en el segundo al final de el capitulo 11,hago lo que narca la guia pero nada, estoy como a 1.400.000 cuando lanza condena, no es que me mate pero ni con mucho me acerco a matarlo.

Estoy con light con la espada evolucionada y nivel 45, fang, el gong (o añgo asi) igual y hope tambien (gaste mas de 450.000 guiles de los lingotes) y cada uno con 200 p mas de ataque mágico o fisico pero nda y el cristarum nv-4 completo.

Empiezo con ataque delta y luego cambio a vanguardia mistica para aturdir, cuando puedo meto ataue implacable y voy curando con lakshmi pero siempre me rompe con laxus y omnimus y aunque uso antimagia, enseguida empieza otra vez y no consigo acabar con el ni con mucho,

Perdonad las faltas, tengo una mano escayolasa y por eso me dio por el final XIII y por estar de vacas (siempre los he jugado, menos el Xii que lo tengo a medias y el X-2 que acabe saturado del X)

gracias, espero vuestras respuestas



Sinceramente lo unico que veo que te falta es tener las armas totalmente evolucionadas. Yo te recomendaria el nivel estrella de la ultima evolucion de cada una. Despues todo el cristarium completo, aun los roles que no uses con algunos personajes. Yo con eso lo mate y ni me entere que lanzaba condena, lo lei en este foro la verdad. No deberia serte tan dificil matarlo.

El juego es raro, porque es infinitamente mas dificil matar a muchos monstruos de las misiones de las efigies que a los de la trama principal. Yo se que siempre es hay algo parecido en todos los FF (Por ejemplo en el FF8 el Ente Omega es mas dificil que la bruja final, por citar alguno), pero en este la diferencia es inmensa y sucede con muchos!!!
Por lo tanto, si sos capaz de derrotar a un Long Gui, a un Cingetos, a 2 Raktavija juntos, a Cactilion, o algun adamantadonte (Sin Necro) sos capaz de pasar la final del juego sin transpirar. Ni hablar si sacas las 5 estrellas en esas peleas... la final no tiene chance!

Mi consejo, entrena duro, subi el cristarium, completa las armas (es importante para el arma final tener una buena arma base eh!!) y vas a ver que Baldanders lo destrozas en menos de 2 minutos.


algo falla, porque el crisytarum no me deja mas de nivel 4 y lo tengo todo, asi como las armas que no creo que pueda pasar a la ultima evolucion sin trapezoedros y cuestsan 2kg y no tengo guiles, me he gastado mas de 700.000 en evolucionar lo que he podido y consiguiendo las piezas del robot de casa de vanille, sigo pensando que algo hago mal y no me apetece volver atras uno por uno los pasillos ya que aun no puedo saltar de un sitio a otro ni moverme bien por las llanuras a pata.

saludos y gracias de todos modos.
Carganton escribió:
Guille7Rabo escribió:
Carganton escribió:-Hola tios necesito vuestra ayuda......................

Me pille la guia para matar el primero y justo me he atascado en el segundo al final de el capitulo 11,hago lo que narca la guia pero nada, estoy como a 1.400.000 cuando lanza condena, no es que me mate pero ni con mucho me acerco a matarlo.

Estoy con light con la espada evolucionada y nivel 45, fang, el gong (o añgo asi) igual y hope tambien (gaste mas de 450.000 guiles de los lingotes) y cada uno con 200 p mas de ataque mágico o fisico pero nda y el cristarum nv-4 completo.

Empiezo con ataque delta y luego cambio a vanguardia mistica para aturdir, cuando puedo meto ataue implacable y voy curando con lakshmi pero siempre me rompe con laxus y omnimus y aunque uso antimagia, enseguida empieza otra vez y no consigo acabar con el ni con mucho,

Perdonad las faltas, tengo una mano escayolasa y por eso me dio por el final XIII y por estar de vacas (siempre los he jugado, menos el Xii que lo tengo a medias y el X-2 que acabe saturado del X)

gracias, espero vuestras respuestas



Sinceramente lo unico que veo que te falta es tener las armas totalmente evolucionadas. Yo te recomendaria el nivel estrella de la ultima evolucion de cada una. Despues todo el cristarium completo, aun los roles que no uses con algunos personajes. Yo con eso lo mate y ni me entere que lanzaba condena, lo lei en este foro la verdad. No deberia serte tan dificil matarlo.

El juego es raro, porque es infinitamente mas dificil matar a muchos monstruos de las misiones de las efigies que a los de la trama principal. Yo se que siempre es hay algo parecido en todos los FF (Por ejemplo en el FF8 el Ente Omega es mas dificil que la bruja final, por citar alguno), pero en este la diferencia es inmensa y sucede con muchos!!!
Por lo tanto, si sos capaz de derrotar a un Long Gui, a un Cingetos, a 2 Raktavija juntos, a Cactilion, o algun adamantadonte (Sin Necro) sos capaz de pasar la final del juego sin transpirar. Ni hablar si sacas las 5 estrellas en esas peleas... la final no tiene chance!

Mi consejo, entrena duro, subi el cristarium, completa las armas (es importante para el arma final tener una buena arma base eh!!) y vas a ver que Baldanders lo destrozas en menos de 2 minutos.


algo falla, porque el crisytarum no me deja mas de nivel 4 y lo tengo todo, asi como las armas que no creo que pueda pasar a la ultima evolucion sin trapezoedros y cuestsan 2kg y no tengo guiles, me he gastado mas de 700.000 en evolucionar lo que he podido y consiguiendo las piezas del robot de casa de vanille, sigo pensando que algo hago mal y no me apetece volver atras uno por uno los pasillos ya que aun no puedo saltar de un sitio a otro ni moverme bien por las llanuras a pata.

saludos y gracias de todos modos.


Hola... ke pena ke me meta, pero la verdad no te hace falta naa, de hecho la posibilidad de expandir el crisytarum al maximo te la otorgan justo despues de derrotar al jefe en el ke estas, me parece ke debes replantear tu estrategia. Yo me cargue ese boss al primer intento y no tenia ningun arma evolucionada ni el crisytarum al lv ke lo tienes vos.

Lo ke recuerdo vagamente, es ke te lo mandas a pura magia... pones a tu ekipo con hope como inspirador, Fang como obstructor y Ligth como Sanador... esperas doparte y le das con toda... creo ke ese boss tiene un atake ke te kita las dopas.. si es asi, no te esfuerces a volver a doparte.. mas bien concentrate en aturdirlo con dos fulminadores y un castigador.. obviamente seria hope, ligth y fang respectivamente... cuando lo aturdas la magia es lo ke mas le kita... asi ke dale con todo lo ke tengas.... le debes kitar unos ostiones de vida brutal por ke la magia le duele a ese boss de una forma mal. Cuando te haga el atake ke te deja en rojo todos los personajes... usa ultracura... o pon a ligth y hope como sanadores y Fang como protectora.. te curas y recien le sigues dando....


La verdad es ke el juego esta muy weno, debido a las misiones secundarias... ya ke si no fueran por ellas no le hubiera pillado el gusto... actualmente lo tengo en espera, pero supongo ke algun dia terminare de subir los personajes al maximo ke es lo unico ke me interesa junto con las armas.
Carganton escribió:
Guille7Rabo escribió:
Carganton escribió:-Hola tios necesito vuestra ayuda......................

Me pille la guia para matar el primero y justo me he atascado en el segundo al final de el capitulo 11,hago lo que narca la guia pero nada, estoy como a 1.400.000 cuando lanza condena, no es que me mate pero ni con mucho me acerco a matarlo.

Estoy con light con la espada evolucionada y nivel 45, fang, el gong (o añgo asi) igual y hope tambien (gaste mas de 450.000 guiles de los lingotes) y cada uno con 200 p mas de ataque mágico o fisico pero nda y el cristarum nv-4 completo.

Empiezo con ataque delta y luego cambio a vanguardia mistica para aturdir, cuando puedo meto ataue implacable y voy curando con lakshmi pero siempre me rompe con laxus y omnimus y aunque uso antimagia, enseguida empieza otra vez y no consigo acabar con el ni con mucho,

Perdonad las faltas, tengo una mano escayolasa y por eso me dio por el final XIII y por estar de vacas (siempre los he jugado, menos el Xii que lo tengo a medias y el X-2 que acabe saturado del X)

gracias, espero vuestras respuestas



Sinceramente lo unico que veo que te falta es tener las armas totalmente evolucionadas. Yo te recomendaria el nivel estrella de la ultima evolucion de cada una. Despues todo el cristarium completo, aun los roles que no uses con algunos personajes. Yo con eso lo mate y ni me entere que lanzaba condena, lo lei en este foro la verdad. No deberia serte tan dificil matarlo.

El juego es raro, porque es infinitamente mas dificil matar a muchos monstruos de las misiones de las efigies que a los de la trama principal. Yo se que siempre es hay algo parecido en todos los FF (Por ejemplo en el FF8 el Ente Omega es mas dificil que la bruja final, por citar alguno), pero en este la diferencia es inmensa y sucede con muchos!!!
Por lo tanto, si sos capaz de derrotar a un Long Gui, a un Cingetos, a 2 Raktavija juntos, a Cactilion, o algun adamantadonte (Sin Necro) sos capaz de pasar la final del juego sin transpirar. Ni hablar si sacas las 5 estrellas en esas peleas... la final no tiene chance!

Mi consejo, entrena duro, subi el cristarium, completa las armas (es importante para el arma final tener una buena arma base eh!!) y vas a ver que Baldanders lo destrozas en menos de 2 minutos.


algo falla, porque el crisytarum no me deja mas de nivel 4 y lo tengo todo, asi como las armas que no creo que pueda pasar a la ultima evolucion sin trapezoedros y cuestsan 2kg y no tengo guiles, me he gastado mas de 700.000 en evolucionar lo que he podido y consiguiendo las piezas del robot de casa de vanille, sigo pensando que algo hago mal y no me apetece volver atras uno por uno los pasillos ya que aun no puedo saltar de un sitio a otro ni moverme bien por las llanuras a pata.

saludos y gracias de todos modos.



Lamentablemente te tengo que decir que si necesitas las armas finales, sobre todo la de Fang, y vas a tener que conseguir trapezoedros, asi que vas a tener que empezar a matar Adamantadontes y Adamantaimais que son los monstruos que los dan. Comprarlos es imposible. Los lingotes de platino salen del mismo bicho. Sin eso, estas en el horno con fritas!!! Saludos.
Pero a ver, si se encalla al final del capítulo 11 es normal que no pueda avanzar más el cristarium, y obviamente, así no se pueden matar adamantaimais, ni falta que le hace aún. O lo he entendido mal? :-?

Para matar a ése enemigo, usa la búsqueda por el hilo, que ha habido mucha gente encallada ahi y hay muchas tácticas escritas. Yo lo maté fácilmente, pero no recuerdo exactamente como... Sé que tenía el cristarium al máximo de lo disponible y el arma de Fang un poco evolucionada. En combate no hice nada raro simplemente atacar a saco y curar cuando hacía falta.
Hylak escribió:Pero a ver, si se encalla al final del capítulo 11 es normal que no pueda avanzar más el cristarium, y obviamente, así no se pueden matar adamantaimais, ni falta que le hace aún. O lo he entendido mal? :-?

Para matar a ése enemigo, usa la búsqueda por el hilo, que ha habido mucha gente encallada ahi y hay muchas tácticas escritas. Yo lo maté fácilmente, pero no recuerdo exactamente como... Sé que tenía el cristarium al máximo de lo disponible y el arma de Fang un poco evolucionada. En combate no hice nada raro simplemente atacar a saco y curar cuando hacía falta.



El cristarium es el maximo que vas a tener hasta el final del juego!!! Asi que eso no se puede mas... pero las armas son fundamentales, muy importantes. Como en todos los FF obviamente. Y se puede matar a un Adamantaimai o Adamantodonte en el estado que esta. Solo con Vanille y el baston morbol (evolucion de la belladona) hasta tener los suficientes lingotes de platino y trapezoedro para ser realmente fuerte! Sin embargo insisto, si te cuesta Baldanders en el cap 11, preparate para un cingetos, un Long Gui, o un Cactillion eh.
Guille7Rabo escribió:
Hylak escribió:Pero a ver, si se encalla al final del capítulo 11 es normal que no pueda avanzar más el cristarium, y obviamente, así no se pueden matar adamantaimais, ni falta que le hace aún. O lo he entendido mal? :-?

Para matar a ése enemigo, usa la búsqueda por el hilo, que ha habido mucha gente encallada ahi y hay muchas tácticas escritas. Yo lo maté fácilmente, pero no recuerdo exactamente como... Sé que tenía el cristarium al máximo de lo disponible y el arma de Fang un poco evolucionada. En combate no hice nada raro simplemente atacar a saco y curar cuando hacía falta.



El cristarium es el maximo que vas a tener hasta el final del juego!!! Asi que eso no se puede mas... pero las armas son fundamentales, muy importantes. Como en todos los FF obviamente. Y se puede matar a un Adamantaimai o Adamantodonte en el estado que esta. Solo con Vanille y el baston morbol (evolucion de la belladona) hasta tener los suficientes lingotes de platino y trapezoedro para ser realmente fuerte! Sin embargo insisto, si te cuesta Baldanders en el cap 11, preparate para un cingetos, un Long Gui, o un Cactillion eh.


Matar un Adamantaimai con Necro es un dolor en los webos... por ke la probabilidad es muy baja aun con el arma de Vanille evolucionada.. ademas ke de un solo pison facilmente te baja 10K de HP... cuando en esa instancia del juego el char ke mas tiene vida por mucho llegara a los 8K [+risas] ... no creo de a mucho ke sea una tarea facil.. eso sin contar ke la probabilidad de ke suelten las piedras y lingotes es igual muy baja.... (en el caso eventual ke logres matar 1) [tadoramo]

Como escribi... el jefe final no tiene ningun misterio, se puede bajar facilmente a solo magias y sin ninguna estrategia muuuuy espeficica (de lo facil ke es)... como tu dices y llevas toda la razon... hay bosses muchooo... pero muchooo mas dificiles ke el jefe final... entre esos los Adamantaimai [+risas]
Guille7Rabo escribió:
Hylak escribió:Pero a ver, si se encalla al final del capítulo 11 es normal que no pueda avanzar más el cristarium, y obviamente, así no se pueden matar adamantaimais, ni falta que le hace aún. O lo he entendido mal? :-?

Para matar a ése enemigo, usa la búsqueda por el hilo, que ha habido mucha gente encallada ahi y hay muchas tácticas escritas. Yo lo maté fácilmente, pero no recuerdo exactamente como... Sé que tenía el cristarium al máximo de lo disponible y el arma de Fang un poco evolucionada. En combate no hice nada raro simplemente atacar a saco y curar cuando hacía falta.



El cristarium es el maximo que vas a tener hasta el final del juego!!! Asi que eso no se puede mas... pero las armas son fundamentales, muy importantes. Como en todos los FF obviamente. Y se puede matar a un Adamantaimai o Adamantodonte en el estado que esta. Solo con Vanille y el baston morbol (evolucion de la belladona) hasta tener los suficientes lingotes de platino y trapezoedro para ser realmente fuerte! Sin embargo insisto, si te cuesta Baldanders en el cap 11, preparate para un cingetos, un Long Gui, o un Cactillion eh.
Me refiero que aunque se puedan matar Adamantaimais no hace falta. El juego está hecho para poderselo pasar sin desviarse mucho de la historia, como mucho entrenando un pelín. Obviamente si tienes el arma de Fang a tope pues durará 3 segundos, pero, repito, no hace falta entretenerse tanto. Yo el método de necro con Vanille solo lo usé contra el que tira el huevo nutritivo, y única y última vez, porqué tirarse 1 hora o más para que funcione...

Al compañero de la duda, lo dicho, sube los 3 roles principales de cada personaje al máximo disponible y no debería costarte mucho. Si no puedes busca por el hilo alguna estrategia que se ha posteado bastante sobre el combate.
Al final lo maté, me costo pero lo mate, eso si el resto del juego chupao, me parece que me atasqué en ese monstruo y tenia evolucionado suficientemente al grupo pero me liaba con los estados alterados, no conseguía quitarle vida por nada

JUEGAZO, 53 h eso si muchas perdidas a mayores con el bicho, el final a la segunda, cogerle el truco y listo, eso si la guia de mucha ayuda para comprender y evolucionar, así como para entender la mecánica, estaba yo oxidao con los ff.


Ahora me queda mucho de juego aun puesto qu quiero evolucionar más y hacer las misiones secundarias.

saludos y aprovechar las preguntas que lo tengo fresquito.
Yo voy por las misiones en gran pals es un juegazo y el mas largo que he jugado en la PS3
Carganton escribió:Al final lo maté, me costo pero lo mate, eso si el resto del juego chupao, me parece que me atasqué en ese monstruo y tenia evolucionado suficientemente al grupo pero me liaba con los estados alterados, no conseguía quitarle vida por nada

JUEGAZO, 53 h eso si muchas perdidas a mayores con el bicho, el final a la segunda, cogerle el truco y listo, eso si la guia de mucha ayuda para comprender y evolucionar, así como para entender la mecánica, estaba yo oxidao con los ff.


Ahora me queda mucho de juego aun puesto qu quiero evolucionar más y hacer las misiones secundarias.

saludos y aprovechar las preguntas que lo tengo fresquito.


Preparate... las misiones son mucho mas dificiles que el juego principal. Ni hablar conseguir todos los trofeos, necesitas el doble de tiempo que la trama.
Este juego recien empieza ;)
X fin!! Platinaco para la saka [360º]
Buenas, unas dudas, voy a retomar el juego para hacerme todas las misiones y sacarme el platino que lo deje pendiente hace ya muchos meses y lo quisiera completar ahora.

Yo termine el juego y luego hice algunas misiones de caza pero pocas, cuando me iba a poner a entrenar y subir los roles cuando lo deje, tenia los 3 roles principales de cada personaje completos (o casi a falta de completar 1), ¿donde es mejor sitio para entrenar y subir los roles rápido?

Ojeando el hilo veo que el trofeo de Coleccionista mejor para el final, mientras empiezo a entrenar un poco los personajes, ¿En que orden de cosas recomendáis ir a por el platino?

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Buenas, unas dudas, voy a retomar el juego para hacerme todas las misiones y sacarme el platino que lo deje pendiente hace ya muchos meses y lo quisiera completar ahora.

Yo termine el juego y luego hice algunas misiones de caza pero pocas, cuando me iba a poner a entrenar y subir los roles cuando lo deje, tenia los 3 roles principales de cada personaje completos (o casi a falta de completar 1), ¿donde es mejor sitio para entrenar y subir los roles rápido?

Ojeando el hilo veo que el trofeo de Coleccionista mejor para el final, mientras empiezo a entrenar un poco los personajes, ¿En que orden de cosas recomendáis ir a por el platino?

Gracias, un saludo.


el mejor sitio es antes de la batalla final.... pero como te lo pasaste, hay una mision, que tienes que luchar contra unos pajaros en la mina. Pues por matarlos te dan 30000 y el tiempo base es de 11 minutos, aunque yo los mate en 4, muy facil. Solo tienes que matarlos y hacer varias veces la mision y subir. Yo no lo hago porque es muy pesado, supongo que haciendo todas las misiones ya se subira poco a poco los roles
IbersonVigo escribió:
el mejor sitio es antes de la batalla final.... pero como te lo pasaste, hay una mision, que tienes que luchar contra unos pajaros en la mina. Pues por matarlos te dan 30000 y el tiempo base es de 11 minutos, aunque yo los mate en 4, muy facil. Solo tienes que matarlos y hacer varias veces la mision y subir. Yo no lo hago porque es muy pesado, supongo que haciendo todas las misiones ya se subira poco a poco los roles


Gracias, bueno, ire haciendo misiones hasta que encuentre esa y si lo veo bien ir repitiéndola.

Una pregunta de las armas, para el trofeo Coleccionista, hay que llegar a tener todas las armas (entre otras cosas), hay que subir todas las armas al nivel 2, y solo una de ellas el nivel 3, ¿correcto? (Nivel hablo al usar el catalizador para transformar el arma)

Para subir al nivel 3, ¿hay algun arma que sea mejor para cada personaje?, ¿O al subir cualquiera al nivel máximo son todas iguales mas o menos?

Un saludo.
Hay alguna diferencia entre la versión española y la versión UK de FF XIII?. La versión española está doblada?. La versión UK sé que trae subtitulos en castellano, pero el resto de cosas, como las opciones y tal, excepto las voces, se pueden poner tambien en castellano?. Gracias.
paco78 escribió:Hay alguna diferencia entre la versión española y la versión UK de FF XIII?. La versión española está doblada?. La versión UK sé que trae subtitulos en castellano, pero el resto de cosas, como las opciones y tal, excepto las voces, se pueden poner tambien en castellano?. Gracias.

Hola, la versión española y la UK son exactamente iguales. Ambas traen el texto en castellano y el audio en inglés.
No te preocupes que sea versión UK, cuando pongas el juego en tu consola estará todo en castellano, opciones y todo, excepto las voces claro xD.

En ésta página puedes verlo: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Psyker escribió:
IbersonVigo escribió:
el mejor sitio es antes de la batalla final.... pero como te lo pasaste, hay una mision, que tienes que luchar contra unos pajaros en la mina. Pues por matarlos te dan 30000 y el tiempo base es de 11 minutos, aunque yo los mate en 4, muy facil. Solo tienes que matarlos y hacer varias veces la mision y subir. Yo no lo hago porque es muy pesado, supongo que haciendo todas las misiones ya se subira poco a poco los roles


Gracias, bueno, ire haciendo misiones hasta que encuentre esa y si lo veo bien ir repitiéndola.

Una pregunta de las armas, para el trofeo Coleccionista, hay que llegar a tener todas las armas (entre otras cosas), hay que subir todas las armas al nivel 2, y solo una de ellas el nivel 3, ¿correcto? (Nivel hablo al usar el catalizador para transformar el arma)

Para subir al nivel 3, ¿hay algun arma que sea mejor para cada personaje?, ¿O al subir cualquiera al nivel máximo son todas iguales mas o menos?

Un saludo.

Es correcto, solo 1 de cada personaje. En funcion que tu estrategia pillaras una u otra. A mi me gusta que cada arma les otorgue cosas al grupo, hay gente que simplemente les gusta que el arma sea tocha... va como va.

Referente al training, yo te sugiero que para ahorrarte tiempo, mucho mucho tiempo, te vayas directamente a buscar el Huevo Nutritivo, que dobla los PCx2. Luego te plantes a matar Adamantaimais con Necro y tras un buen rato habras subido los roles a niveles muy optimos ademas que te puede haber caido lingotes (que se venden por 150.000) e incluso con mucha suerte algun trapezoedro, que es el catalizador para las armas definitivas. Te puedes estar la ostia de rato, pero yo en mi segunda partida lo hice y te juro que avance mucho mas que con cualquier otro metodo mencionado, siendo la Plaza de la Sirena el mejor lugar para farmear. Luego veras que las misiones las haras con la punta de la espada.
krawyer escribió:
paco78 escribió:Hay alguna diferencia entre la versión española y la versión UK de FF XIII?. La versión española está doblada?. La versión UK sé que trae subtitulos en castellano, pero el resto de cosas, como las opciones y tal, excepto las voces, se pueden poner tambien en castellano?. Gracias.

Hola, la versión española y la UK son exactamente iguales. Ambas traen el texto en castellano y el audio en inglés.
No te preocupes que sea versión UK, cuando pongas el juego en tu consola estará todo en castellano, opciones y todo, excepto las voces claro xD.

En ésta página puedes verlo: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


Muchas gracias :)
uno de los mejores final fantasy, aunque el 8 tiene mucho poder pero eso de que se curen al final de cada combate y de poder ver a los enemigos está de lujo. A ver si descubro como empepinar las armas al tope que voy por el capitulo 7 y aun no las he mejorado ni nada S:
Ancient escribió:
Psyker escribió:
IbersonVigo escribió:
el mejor sitio es antes de la batalla final.... pero como te lo pasaste, hay una mision, que tienes que luchar contra unos pajaros en la mina. Pues por matarlos te dan 30000 y el tiempo base es de 11 minutos, aunque yo los mate en 4, muy facil. Solo tienes que matarlos y hacer varias veces la mision y subir. Yo no lo hago porque es muy pesado, supongo que haciendo todas las misiones ya se subira poco a poco los roles


Gracias, bueno, ire haciendo misiones hasta que encuentre esa y si lo veo bien ir repitiéndola.

Una pregunta de las armas, para el trofeo Coleccionista, hay que llegar a tener todas las armas (entre otras cosas), hay que subir todas las armas al nivel 2, y solo una de ellas el nivel 3, ¿correcto? (Nivel hablo al usar el catalizador para transformar el arma)

Para subir al nivel 3, ¿hay algun arma que sea mejor para cada personaje?, ¿O al subir cualquiera al nivel máximo son todas iguales mas o menos?

Un saludo.

Es correcto, solo 1 de cada personaje. En funcion que tu estrategia pillaras una u otra. A mi me gusta que cada arma les otorgue cosas al grupo, hay gente que simplemente les gusta que el arma sea tocha... va como va.

Referente al training, yo te sugiero que para ahorrarte tiempo, mucho mucho tiempo, te vayas directamente a buscar el Huevo Nutritivo, que dobla los PCx2. Luego te plantes a matar Adamantaimais con Necro y tras un buen rato habras subido los roles a niveles muy optimos ademas que te puede haber caido lingotes (que se venden por 150.000) e incluso con mucha suerte algun trapezoedro, que es el catalizador para las armas definitivas. Te puedes estar la ostia de rato, pero yo en mi segunda partida lo hice y te juro que avance mucho mas que con cualquier otro metodo mencionado, siendo la Plaza de la Sirena el mejor lugar para farmear. Luego veras que las misiones las haras con la punta de la espada.


Huevo nitritivo es la razón. Yo lo consegui con 63 horas de juego ( antes de ayer ) y te multiplica el PCx2. Un lujazo. La mision es nivel A y con mis personajes es imposible ganar de forma normal. Pero con formacion OBS - PRO - SAN y usando todo el rato necro con Vainilla consigues matarlo y hacerte con el huevito. El combate me duro 4 minutos con tiempo base de 23.
hace un año que no cojo este juego y ahora me apetecia conseguir el platino y empezar por conseguir todas las misiones que me faltan, pero ahora me doy cuenta que estoy en eden y no se como llegar a la estepa de archylte, se que para llegar se tiene que pasar por la puerta de viaje pero no se donde esta en eden, si alguien me puede decir en que parte de eden esta la puerta y de paso si me podeis decir los demas sitios donde se encuentra( me refiero a la estepa de archylte y demas lugares), muchas gracias por antelacion.
¿Porque no sacaran el Ff7 en Hd? total, no hacen mas que reversionar juegos antiuos,,,
Hola chavales, estoy liado con el juego, voy por el capitulo 8 y hasta ahora no he tenido ningun problema, salvo por una cosa. No entiendo lo de subir las armas (todavia no he tocado ninguna).

A parte de que no entiendo como va, mas que nada me da palo empezar a subir una arma en concreto y luego mas adelante encontrarme con alguna arma mejor y haber echo el gili perdiendo items en subir la otra.

Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema? :-|
En este mismo hilo tienes listas de las armas y las que se recomiendan para cada personaje. No recuerdo exactamente los nombres de las armas, por eso no te sé decir más.
De todas maneras, si lo que quieres es llegar al último capítulo y ver cómo acaba la historia, no necesitas ir subiendo las armas. Las necesitarás para cuando estés en Paals y estés haciendo las misiones más difíciles, pero para la historia en sí no.
replica escribió:En este mismo hilo tienes listas de las armas y las que se recomiendan para cada personaje. No recuerdo exactamente los nombres de las armas, por eso no te sé decir más.
De todas maneras, si lo que quieres es llegar al último capítulo y ver cómo acaba la historia, no necesitas ir subiendo las armas. Las necesitarás para cuando estés en Paals y estés haciendo las misiones más difíciles, pero para la historia en sí no.


Gracias por contestar replica [risita]

He buscado asi por encima en el hilo y no he visto nada sobre lo de las armas... ese listado que esta, perdido por el hilo? Es que son 1700 paginas, como lo tenga que buscar a ojo me da un yuyu [mad]
Mckeijas escribió:¿Porque no sacaran el Ff7 en Hd? total, no hacen mas que reversionar juegos antiuos,,,

Porque un juego de PS1 en HD pues como que tampoco es que mejore mucho con esos modelados y escenarios prerrenderizados.

A parte de que no entiendo como va, mas que nada me da palo empezar a subir una arma en concreto y luego mas adelante encontrarme con alguna arma mejor y haber echo el gili perdiendo items en subir la otra.

Yo me he pasado el juego sin problemas con todo el mundo con sus armas iniciales xD (aunque mejoradas).
Van Buuren escribió:
replica escribió:En este mismo hilo tienes listas de las armas y las que se recomiendan para cada personaje. No recuerdo exactamente los nombres de las armas, por eso no te sé decir más.
De todas maneras, si lo que quieres es llegar al último capítulo y ver cómo acaba la historia, no necesitas ir subiendo las armas. Las necesitarás para cuando estés en Paals y estés haciendo las misiones más difíciles, pero para la historia en sí no.


Gracias por contestar replica [risita]

He buscado asi por encima en el hilo y no he visto nada sobre lo de las armas... ese listado que esta, perdido por el hilo? Es que son 1700 paginas, como lo tenga que buscar a ojo me da un yuyu [mad]


Una búsqueda rápida por el hilo y:

Mejores armas:

Lightning - Lionheart
Sazh - Proción
Snow - Umbra
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza de Nimrod

Y otra:

Marchando una lista de armas de todos los personajes oigaaaaa:

[Arma básica------>Arma 2ª Evolución----->Arma Definitiva]

Lightning:
Hoja candente----->Flamberge------>Arma Omega
Aceleradora-------->Impulsora------>Arma Omega
Carabina feérica---->Carabina mística->Arma Omega
Revitalizador------->Pacificador----->Arma Omega
Gladius------------>Sable Embrujado->Arma Omega
Organix----------->Apocalipsis------->Arma Omega
Hauteclaire------->Durandal--------->Arma Omega
Lionheart--------->Arma Artema----->Arma Omega

Fang:
Espontón-------->Guja-------------->Lanza de Kain
Lanza Dragontina->Cuerno de Dragón->Lanza de Kain
Partesana-------->Rhomphaia-------->Lanza de Kain
Lanza Chamánica->Alabarda Herética->Lanza de Kain
Lanza de Castigo->Lanza de Moira---->Lanza de Kain
Pandora--------->Calamidad--------->Lanza de Kain
Lanza de Nimrod->Venus------------->Lanza de Kain
Gae Bolg-------->Gungnir------------>Lanza de Kain

Hope:
Cortavientos---->Rasgacielos-------->Nue
Ojo de Halcón--->Garra de Águila---->Nue
Otshirvani------->Urubutsin--------->Nue
Ninurta--------->Jatayu------------>Nue
Vidofnir-------->Hresvelgr---------->Nue
Simurgh-------->Tezcatlipoca------->Nue
Malphas-------->Naberius----------->Nue
Alicanto-------->Calabrio----------->Nue

Snow:
Oso Salvaje----->Orgullo Feroz------>Viva la Reina
El Caballero----->El Noble----------->Viva la Reina
El Rebelde------>El Guerrero-------->Viva la Reina
Círculo de Poder->Gurú Marcial------>Viva la Reina
Sello de Ninfa--->Gurú Hechicero---->Viva la Reina
Rueda de Muerte->Indomable-------->Viva la Reina
Sol Nocturno---->Noche Blanca----->Viva la Reina
Umbra---------->Astro Rey--------->Viva la Reina

Sazh:
Vega----------->Altair------------->Eclipse Total
Spica---------->Sirio-------------->Eclipse Total
Deneb--------->Canopo----------->Eclipse Total
Rigel----------->Polaris------------>Eclipse Total
Aldebarán------>Sadalmelik-------->Eclipse Total
Pléyades------->Híades------------>Eclipse Total
Antares-------->Fomalhaut-------->Eclipse Total
Proción-------->Betelgeuse-------->Eclipse Total

Vanille:
Tiracuerdas---->Caña de Cazar---->Nirvana
Garra de Tigre-->Diente de Dragón->Nirvana
Báculo Curativo->Cayado Médico--->Nirvana
Vara Perlada---->Vara Irisada------>Nirvana
La Zarza------->Bastón Orochi----->Nirvana
Mistilteinn------>Bastón de Erinia--->Nirvana
Belladona------->Bastón Molbol----->Nirvana
Eje Celestial---->Abraxas----------->Nirvana

Una pequeña aclaración por si no lo sabias:habrás visto que todas las armas últimas se llaman igual, eso significa, que no tienes que evolucionar todas las de un personaje a su última forma para el trofeo coleccionista, con una de ellas a su forma máxima y las demás a su segunda forma, es suficiente.
no estoy nada de acuerdo con el arma de fang, creo q la mejor arma seria la lanza dragontina ya que mayoritariamente hace daño fisico y esa arma le viene de perlas, y ya veras con el accesorio q te permite hacer mas daño de 999999(creo q era) las ostias q mete no seran normales [+risas]
¿Tengo que esperar hasta el final del juego para llegar al campo ese? Es que la leche, 8 horas llevo pasando pasillos que no tienen ni una bifurcación. }:/
Ponisito escribió:
Mckeijas escribió:¿Porque no sacaran el Ff7 en Hd? total, no hacen mas que reversionar juegos antiuos,,,

Porque un juego de PS1 en HD pues como que tampoco es que mejore mucho con esos modelados y escenarios prerrenderizados.


Por lo menos por mi parte, sería una compra segura si rehacen el juego con los fondos prerredenrizados, pero en HD, y mejorando un poco los modelados de los personajes. Vamos, no que sean ahora los personajes fotorealiastas, pero a lo mejor si un estilo al que tienen en el Kingdom Hearts
DeLorean escribió:¿Tengo que esperar hasta el final del juego para llegar al campo ese? Es que la leche, 8 horas llevo pasando pasillos que no tienen ni una bifurcación. }:/


Ve guardando el juego y pásate a otro. No es ninguna broma. Estás muy lejos de él, y lo único que harás será matar más bichos.
replica escribió:
Van Buuren escribió:
replica escribió:En este mismo hilo tienes listas de las armas y las que se recomiendan para cada personaje. No recuerdo exactamente los nombres de las armas, por eso no te sé decir más.
De todas maneras, si lo que quieres es llegar al último capítulo y ver cómo acaba la historia, no necesitas ir subiendo las armas. Las necesitarás para cuando estés en Paals y estés haciendo las misiones más difíciles, pero para la historia en sí no.


Gracias por contestar replica [risita]

He buscado asi por encima en el hilo y no he visto nada sobre lo de las armas... ese listado que esta, perdido por el hilo? Es que son 1700 paginas, como lo tenga que buscar a ojo me da un yuyu [mad]


Una búsqueda rápida por el hilo y:

Mejores armas:

Lightning - Lionheart
Sazh - Proción
Snow - Umbra
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza de Nimrod

Y otra:

Marchando una lista de armas de todos los personajes oigaaaaa:

[Arma básica------>Arma 2ª Evolución----->Arma Definitiva]

Lightning:
Hoja candente----->Flamberge------>Arma Omega
Aceleradora-------->Impulsora------>Arma Omega
Carabina feérica---->Carabina mística->Arma Omega
Revitalizador------->Pacificador----->Arma Omega
Gladius------------>Sable Embrujado->Arma Omega
Organix----------->Apocalipsis------->Arma Omega
Hauteclaire------->Durandal--------->Arma Omega
Lionheart--------->Arma Artema----->Arma Omega

Fang:
Espontón-------->Guja-------------->Lanza de Kain
Lanza Dragontina->Cuerno de Dragón->Lanza de Kain
Partesana-------->Rhomphaia-------->Lanza de Kain
Lanza Chamánica->Alabarda Herética->Lanza de Kain
Lanza de Castigo->Lanza de Moira---->Lanza de Kain
Pandora--------->Calamidad--------->Lanza de Kain
Lanza de Nimrod->Venus------------->Lanza de Kain
Gae Bolg-------->Gungnir------------>Lanza de Kain

Hope:
Cortavientos---->Rasgacielos-------->Nue
Ojo de Halcón--->Garra de Águila---->Nue
Otshirvani------->Urubutsin--------->Nue
Ninurta--------->Jatayu------------>Nue
Vidofnir-------->Hresvelgr---------->Nue
Simurgh-------->Tezcatlipoca------->Nue
Malphas-------->Naberius----------->Nue
Alicanto-------->Calabrio----------->Nue

Snow:
Oso Salvaje----->Orgullo Feroz------>Viva la Reina
El Caballero----->El Noble----------->Viva la Reina
El Rebelde------>El Guerrero-------->Viva la Reina
Círculo de Poder->Gurú Marcial------>Viva la Reina
Sello de Ninfa--->Gurú Hechicero---->Viva la Reina
Rueda de Muerte->Indomable-------->Viva la Reina
Sol Nocturno---->Noche Blanca----->Viva la Reina
Umbra---------->Astro Rey--------->Viva la Reina

Sazh:
Vega----------->Altair------------->Eclipse Total
Spica---------->Sirio-------------->Eclipse Total
Deneb--------->Canopo----------->Eclipse Total
Rigel----------->Polaris------------>Eclipse Total
Aldebarán------>Sadalmelik-------->Eclipse Total
Pléyades------->Híades------------>Eclipse Total
Antares-------->Fomalhaut-------->Eclipse Total
Proción-------->Betelgeuse-------->Eclipse Total

Vanille:
Tiracuerdas---->Caña de Cazar---->Nirvana
Garra de Tigre-->Diente de Dragón->Nirvana
Báculo Curativo->Cayado Médico--->Nirvana
Vara Perlada---->Vara Irisada------>Nirvana
La Zarza------->Bastón Orochi----->Nirvana
Mistilteinn------>Bastón de Erinia--->Nirvana
Belladona------->Bastón Molbol----->Nirvana
Eje Celestial---->Abraxas----------->Nirvana

Una pequeña aclaración por si no lo sabias:habrás visto que todas las armas últimas se llaman igual, eso significa, que no tienes que evolucionar todas las de un personaje a su última forma para el trofeo coleccionista, con una de ellas a su forma máxima y las demás a su segunda forma, es suficiente.


Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias replica, como te lo has currado!!!!!! [Ooooo]

Acabo de flipar al ver que despues de la 2ª evolucion, la arma definitiva siempre es la misma independientemente de la que hayas escogido para subir. No hay absolutamente ninguna diferencia? Por ejemplo, tanto si subo Belladona como Eje Celestial (de Vanille), cuando obtenga Nirvana, sera la misma nirvana (con los mismos parametros) independientemente de si he cogido una u otra?

Vince123 escribió:no estoy nada de acuerdo con el arma de fang, creo q la mejor arma seria la lanza dragontina ya que mayoritariamente hace daño fisico y esa arma le viene de perlas, y ya veras con el accesorio q te permite hacer mas daño de 999999(creo q era) las ostias q mete no seran normales [+risas]


Gracias, me lo apunto porque creo recordar que hay un trofeo que va de dar un golpe de mas de 999.999 de daño!
Van Buuren escribió:
replica escribió:
Una búsqueda rápida por el hilo y:

Mejores armas:

Lightning - Lionheart
Sazh - Proción
Snow - Umbra
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza de Nimrod

Y otra:

Marchando una lista de armas de todos los personajes oigaaaaa:

[Arma básica------>Arma 2ª Evolución----->Arma Definitiva]

Lightning:
Hoja candente----->Flamberge------>Arma Omega
Aceleradora-------->Impulsora------>Arma Omega
Carabina feérica---->Carabina mística->Arma Omega
Revitalizador------->Pacificador----->Arma Omega
Gladius------------>Sable Embrujado->Arma Omega
Organix----------->Apocalipsis------->Arma Omega
Hauteclaire------->Durandal--------->Arma Omega
Lionheart--------->Arma Artema----->Arma Omega

Fang:
Espontón-------->Guja-------------->Lanza de Kain
Lanza Dragontina->Cuerno de Dragón->Lanza de Kain
Partesana-------->Rhomphaia-------->Lanza de Kain
Lanza Chamánica->Alabarda Herética->Lanza de Kain
Lanza de Castigo->Lanza de Moira---->Lanza de Kain
Pandora--------->Calamidad--------->Lanza de Kain
Lanza de Nimrod->Venus------------->Lanza de Kain
Gae Bolg-------->Gungnir------------>Lanza de Kain

Hope:
Cortavientos---->Rasgacielos-------->Nue
Ojo de Halcón--->Garra de Águila---->Nue
Otshirvani------->Urubutsin--------->Nue
Ninurta--------->Jatayu------------>Nue
Vidofnir-------->Hresvelgr---------->Nue
Simurgh-------->Tezcatlipoca------->Nue
Malphas-------->Naberius----------->Nue
Alicanto-------->Calabrio----------->Nue

Snow:
Oso Salvaje----->Orgullo Feroz------>Viva la Reina
El Caballero----->El Noble----------->Viva la Reina
El Rebelde------>El Guerrero-------->Viva la Reina
Círculo de Poder->Gurú Marcial------>Viva la Reina
Sello de Ninfa--->Gurú Hechicero---->Viva la Reina
Rueda de Muerte->Indomable-------->Viva la Reina
Sol Nocturno---->Noche Blanca----->Viva la Reina
Umbra---------->Astro Rey--------->Viva la Reina

Sazh:
Vega----------->Altair------------->Eclipse Total
Spica---------->Sirio-------------->Eclipse Total
Deneb--------->Canopo----------->Eclipse Total
Rigel----------->Polaris------------>Eclipse Total
Aldebarán------>Sadalmelik-------->Eclipse Total
Pléyades------->Híades------------>Eclipse Total
Antares-------->Fomalhaut-------->Eclipse Total
Proción-------->Betelgeuse-------->Eclipse Total

Vanille:
Tiracuerdas---->Caña de Cazar---->Nirvana
Garra de Tigre-->Diente de Dragón->Nirvana
Báculo Curativo->Cayado Médico--->Nirvana
Vara Perlada---->Vara Irisada------>Nirvana
La Zarza------->Bastón Orochi----->Nirvana
Mistilteinn------>Bastón de Erinia--->Nirvana
Belladona------->Bastón Molbol----->Nirvana
Eje Celestial---->Abraxas----------->Nirvana

Una pequeña aclaración por si no lo sabias:habrás visto que todas las armas últimas se llaman igual, eso significa, que no tienes que evolucionar todas las de un personaje a su última forma para el trofeo coleccionista, con una de ellas a su forma máxima y las demás a su segunda forma, es suficiente.


Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias replica, como te lo has currado!!!!!! [Ooooo]

Acabo de flipar al ver que despues de la 2ª evolucion, la arma definitiva siempre es la misma independientemente de la que hayas escogido para subir. No hay absolutamente ninguna diferencia? Por ejemplo, tanto si subo Belladona como Eje Celestial (de Vanille), cuando obtenga Nirvana, sera la misma nirvana (con los mismos parametros) independientemente de si he cogido una u otra?

Vince123 escribió:no estoy nada de acuerdo con el arma de fang, creo q la mejor arma seria la lanza dragontina ya que mayoritariamente hace daño fisico y esa arma le viene de perlas, y ya veras con el accesorio q te permite hacer mas daño de 999999(creo q era) las ostias q mete no seran normales [+risas]


Gracias, me lo apunto porque creo recordar que hay un trofeo que va de dar un golpe de mas de 999.999 de daño!



No, tío, sólo realicé una búsqueda en el hilo. Me llevó unos 5 minutos localizar la info. Este hilo, al completo, está lleno de tácticas para los jefes y consejos para los trofeos.

Las armas en tercerca evolución tienen el mismo nombre, pero tienen diferentes parámetros y habilidades, e incluso unas necesitan más experiencia para evolucionarlas que otras. Para nada son las mismas armas.

Hay un trofeo que es pegar más de 99.999 ptos. Para él necesitas obligatoriamente los guantes de Genji. Sólo hay 3 en el juego y se consiguen en 3 de las misiones de las efigies más difíciles. Ahora, da igual el arma que utilices, mientras esté evolucionada, ya que ese límite no es difícil de superar. Con el arma recomendada para Fang (Lanza de Nimrod) al máximo, con el personaje también al máximo y el ataque especial único de Fang (ahora no me viene el nombre a la cabeza), puedes pegar 999.999 ptos, que es el máximo permitido en el juego.

La desventaja de la nimrod con la dragontina es que pega un poco menos físico, pero la ventaja es que tiene mucho más mágico. Y aunque Fang utiliza fundamentalmente el rol de castigadora, también usa el de obstructora, y no va nada mal como fulminadora. Así que por eso es fija en cualquier equipo, porque tiene 3 roles buenos y uno muy bueno.
replica escribió:No, tío, sólo realicé una búsqueda en el hilo. Me llevó unos 5 minutos localizar la info. Este hilo, al completo, está lleno de tácticas para los jefes y consejos para los trofeos.

Las armas en tercerca evolución tienen el mismo nombre, pero tienen diferentes parámetros y habilidades, e incluso unas necesitan más experiencia para evolucionarlas que otras. Para nada son las mismas armas.

Hay un trofeo que es pegar más de 99.999 ptos. Para él necesitas obligatoriamente los guantes de Genji. Sólo hay 3 en el juego y se consiguen en 3 de las misiones de las efigies más difíciles. Ahora, da igual el arma que utilices, mientras esté evolucionada, ya que ese límite no es difícil de superar. Con el arma recomendada para Fang (Lanza de Nimrod) al máximo, con el personaje también al máximo y el ataque especial único de Fang (ahora no me viene el nombre a la cabeza), puedes pegar 999.999 ptos, que es el máximo permitido en el juego.

La desventaja de la nimrod con la dragontina es que pega un poco menos físico, pero la ventaja es que tiene mucho más mágico. Y aunque Fang utiliza fundamentalmente el rol de castigadora, también usa el de obstructora, y no va nada mal como fulminadora. Así que por eso es fija en cualquier equipo, porque tiene 3 roles buenos y uno muy bueno.


Pues debo ser un poco novato con el tema de las busquedas dentro del hilo porque te prometo que no lo vi!! [+risas]

De momento ahora estoy en el capitulo 9, he encontrado una zona donde salen muchos soldados que te sueltan chips de credito y sobretodo chips de bonificacion, asi que farmeare ahi un poco hasta llenar el cristarium de lighting, fang y hope y sobretodo pillare todos los chips de bonificacion que pueda.

Estos chips, a parte de que valen 2.500 guiles cada uno, van muy bien a la hora de subir armas verdad? Llevo ahora unos 50 recolectados, cuantos va bien tener para estar tranquilo?
Van Buuren escribió:
replica escribió:No, tío, sólo realicé una búsqueda en el hilo. Me llevó unos 5 minutos localizar la info. Este hilo, al completo, está lleno de tácticas para los jefes y consejos para los trofeos.

Las armas en tercerca evolución tienen el mismo nombre, pero tienen diferentes parámetros y habilidades, e incluso unas necesitan más experiencia para evolucionarlas que otras. Para nada son las mismas armas.

Hay un trofeo que es pegar más de 99.999 ptos. Para él necesitas obligatoriamente los guantes de Genji. Sólo hay 3 en el juego y se consiguen en 3 de las misiones de las efigies más difíciles. Ahora, da igual el arma que utilices, mientras esté evolucionada, ya que ese límite no es difícil de superar. Con el arma recomendada para Fang (Lanza de Nimrod) al máximo, con el personaje también al máximo y el ataque especial único de Fang (ahora no me viene el nombre a la cabeza), puedes pegar 999.999 ptos, que es el máximo permitido en el juego.

La desventaja de la nimrod con la dragontina es que pega un poco menos físico, pero la ventaja es que tiene mucho más mágico. Y aunque Fang utiliza fundamentalmente el rol de castigadora, también usa el de obstructora, y no va nada mal como fulminadora. Así que por eso es fija en cualquier equipo, porque tiene 3 roles buenos y uno muy bueno.


Pues debo ser un poco novato con el tema de las busquedas dentro del hilo porque te prometo que no lo vi!! [+risas]

De momento ahora estoy en el capitulo 9, he encontrado una zona donde salen muchos soldados que te sueltan chips de credito y sobretodo chips de bonificacion, asi que farmeare ahi un poco hasta llenar el cristarium de lighting, fang y hope y sobretodo pillare todos los chips de bonificacion que pueda.

Estos chips, a parte de que valen 2.500 guiles cada uno, van muy bien a la hora de subir armas verdad? Llevo ahora unos 50 recolectados, cuantos va bien tener para estar tranquilo?


Hay algunos elementos que sólo sirven para venderlos, porque la experiencia que le dan a las armas es muy poca.
Estos son:
- chips de crédito
- chips de bonificación
- pepitas de oro
- oro en polvo
- lingotes de platino
- muñeco de tomberi
- moguri de peluche

Esos de memoria. HAy alguno más. Seguro que están en este hilo, porque no preguntarás nada que no esté ya por aquí.

No farmees a esos soldados, a no ser porque quieras ir con el cristarium al máximo.
Si lo haces por experiencia, dan poca comparada con la que se puede obtener más adelante. O lo que es lo mismo, sube al máximo posible el cristarium y olvídate.
Si es por chips de crédito, puede que obtengas muchos, los vendas.... y no puedas comprar nada, porque en las tiendas aún no hay nada apetecible.
Si es por chips de crédito, para meterlos directamente a las armas sí que no, la experiencia en armas es ínfima.
buenas.

por el tema de dinero no te preocupes, ya te tocará (como a todos) farmear muchisimos lingotes de platinos de los adamantais (creo ke asi se llamaban, no me acuerdo muy bien).

y por la experiencia... sin darte cuenta llegarás al maximo en muy poco tiempo. te recomiendo que termines la historia principal (asi se desbloquean todos los cristales) y luego ya volveras a por todas las side-quest que son bastante entretenidas y deja de dar la sensacion que sea un juego pasillero (y tambien donde da emocion al juego, porque ciertos mostruos pueden llegar a ser bastantes complicados!!)

salu2
replica escribió:
Hay algunos elementos que sólo sirven para venderlos, porque la experiencia que le dan a las armas es muy poca.
Estos son:
- chips de crédito
- chips de bonificación
- pepitas de oro
- oro en polvo
- lingotes de platino
- muñeco de tomberi
- moguri de peluche

Esos de memoria. HAy alguno más. Seguro que están en este hilo, porque no preguntarás nada que no esté ya por aquí.

No farmees a esos soldados, a no ser porque quieras ir con el cristarium al máximo.
Si lo haces por experiencia, dan poca comparada con la que se puede obtener más adelante. O lo que es lo mismo, sube al máximo posible el cristarium y olvídate.
Si es por chips de crédito, puede que obtengas muchos, los vendas.... y no puedas comprar nada, porque en las tiendas aún no hay nada apetecible.
Si es por chips de crédito, para meterlos directamente a las armas sí que no, la experiencia en armas es ínfima.



Ekinoxio89 escribió:buenas.

por el tema de dinero no te preocupes, ya te tocará (como a todos) farmear muchisimos lingotes de platinos de los adamantais (creo ke asi se llamaban, no me acuerdo muy bien).

y por la experiencia... sin darte cuenta llegarás al maximo en muy poco tiempo. te recomiendo que termines la historia principal (asi se desbloquean todos los cristales) y luego ya volveras a por todas las side-quest que son bastante entretenidas y deja de dar la sensacion que sea un juego pasillero (y tambien donde da emocion al juego, porque ciertos mostruos pueden llegar a ser bastantes complicados!!)

salu2


Gracias a los 2, ya estoy en el capitulo 10!!! YUHUUU!! xDDDDDDDDDDD

Bien, ahora la pregunta del millon. Ya puedo usar a todos los personajes y ponerles los roles que me de la gana, pero he estado mirando bien y... creo que la formacion Lighting-Hope-Fang le da mil patadas a cualquier otra combinacion posible. Es esto posible? Porque por mas que miro, no hay otra formacion mejor creo yo... Me pongo con estos 3 de aqui al final del juego? O hay que ir variandolo mucho?
es buena formacion.

Hope te puede otorgar Prisa y Fang Freno.

Mi formacion es Light - Vanille y Sazh

Sazh por Prisa , Vanille por Cura y Light a saco. jaja

Formaciones :

Cast - Fulm - Ins
Cast - Cast -Ful
Ful - Ful- Ful
Cast - Full -San
San - San - Cast
Cast - Obs - Ins



Yo por ejemplo a Snow no lo uso nunca, quizas alguna vez con algun mounstro grande que lo pongo de protector para usar Necro con Vanille, pero nada mas
wenas!

mi equipo principal era Fang - Hope - Lighting, lo usaba para casi todos los bosses...
y el 2º equipo era vanille - snow - fang o vanille - lightinh - fang para poder usar Necro de vanille (por si no lo sabes, es la magia "muerte" de toda la vida)

salu2
Ekinoxio89 escribió:wenas!

mi equipo principal era Fang - Hope - Lighting, lo usaba para casi todos los bosses...
y el 2º equipo era vanille - snow - fang o vanille - lightinh - fang para poder usar Necro de vanille (por si no lo sabes, es la magia "muerte" de toda la vida)

salu2


Estoy con Ekinoxio. Fang Lightning Hope como equipo único. Fang como líder para usar su ataque único especial.
El Necro de Vanille lo usé sólo contra enemigos como el Neochú y el Zirnitra. Pero el equipo sería Vanille Snow Hope, con Hope como sanador, snow como protector y vanille como obstructora.

Pero el equipo recomendado es el mejor sin duda. Como verás, Sazh es totalmente prescindible. No destaca por nada, sólo por tener prisa antes que nadie. Pero en el equipo de Fang Light Hope también se consigue prisa, no recuerdo con qué personaje.
prisa la consigue Hope :)
un cosiya, a lo mejor es spoiler asi que lo pongo asi:
alguien sabe que hay que hacer para conseguir 5 estrellas con el huerfano? porque lo aturdo y le quito toda su barra de vida antes de que se le quite el aturdimiento pero aun asi me dan solo 3 estrellas y estoy desesperado ya [buuuaaaa]

1 saludo
17193 respuestas