Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.327
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 03 Abr 2012 14:16

No, no puedes volver a los niveles iniciales. Los cofres que te hayas dejado contienen objetos que se pueden comprar en las tiendas.
Ése sitio en el que estás es el mejor para conseguir PC, pero si subes todos los niveles ahora, después tendrás un sobreexceso de pc brutal, si es que quieres conseguir el platino.

Farmea un poco, súbete los principales al máximo, si quieres, y los secundarios déjalos. No necesitas más pc. Podrás pasar la lucha final sobrado (es facilísima incluso a niveles más bajos de los que tienes ahora), y los pc que consigas en las misiones te servirán para subir los roles secundarios, que no dan ninguna ventaja subirlos ahora.

Yo de ti atacaría a la lucha final sin pensármelo más.
Imagen

pgs90
MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 03 Abr 2012 16:36

ok gracias, pero despues para las misiones no me hara falta estar mas fuerte?

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 03 Abr 2012 16:43

Sí, claro, pero vas ganando experiencia según vas avanzando.

Yo cubrí todo el cristarium bastante antes de acabar con todas las misiones, y no farmeé absolutamente en la zona en la que estás. Eso sí, conseguí bastante pronto el huevo nutritivo.

Pero, tal como llegas a Paals, después de la lucha final, puedes ir atacando a las misiones tipo C, cuando las tengas todas, las tipo B, y finalmente, las tipo A. Si las haces más o menos en orden no tendrás muchos problemas (La efigie del Cactilio sí me las dio). De hecho, el Cactilio me dió más problemas que el Ronin, la lucha final, o los Shaolong, y es tipo B... XD
Imagen

Van Buuren
Adicto

Mensajepor Van Buuren 04 Abr 2012 11:44

Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:

Lighting (la uso como Castigadora, Fulminadora y Sanadora)
Fang (Castigadora, Obstructora, Protectora)
Hope (Fulminador, Inspirador, Sanador)

Es que estoy casi al final del capitulo 11, y aun no he subido ningun arma... y querria saber en que armas centrarme de estos 3 personajes, ya que segun tengo entendido, son los mejores para acabar de pasarme el juego (los 2 capitulos que me faltan).

Gracias adelantadas!

pgs90
MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 05 Abr 2012 12:27

Van Buuren escribió:Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:

Es que estoy casi al final del capitulo 11, y aun no he subido ningun arma... y querria saber en que armas centrarme de estos 3 personajes, ya que segun tengo entendido, son los mejores para acabar de pasarme el juego (los 2 capitulos que me faltan).

Gracias adelantadas!

la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.

me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 05 Abr 2012 13:25

pgs90 escribió:
Van Buuren escribió:Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:

Gracias adelantadas!

la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.

me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?

No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)
http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10468620-duda-trofeo-plus-ultra/

Y nunca subáis las armas que al desmontarlas dan trapezoedros. No hagáis ese truco. Llevar un arma hasta el final, para desmontarla y que te den trapes cuesta muchísimo en guiles, casi lo mismo que comprar los trapes. Lo mejor es ir al Adamantaimai con Buena elección equipado. Te caerán lingotes y, de vez en cuando, algún trape. Sólo necesitas 6, y vas a luchar muchísimas más veces contra el monstruo. Si tienes la lucha muy controlada, también lo puedes intentar contra un Lon Gui.
Imagen

pgs90
MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 05 Abr 2012 14:00

acabo de conseguir el primer trapezoedro contra un adamantamai o como se llame jjaajajaja, no ha sido mu dificil... yo lei en la guia oficial que salia muuucho mas rentable desmontar que si tienes intencion de comprarlo, pero si tienes intencion de conseguirlo luchando, por supuesto es mejor

Van Buuren
Adicto

Mensajepor Van Buuren 07 Abr 2012 11:15

pgs90 escribió:la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.

replica escribió:No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)

Y nunca subáis las armas que al desmontarlas dan trapezoedros. No hagáis ese truco. Llevar un arma hasta el final, para desmontarla y que te den trapes cuesta muchísimo en guiles, casi lo mismo que comprar los trapes. Lo mejor es ir al Adamantaimai con Buena elección equipado. Te caerán lingotes y, de vez en cuando, algún trape. Sólo necesitas 6, y vas a luchar muchísimas más veces contra el monstruo. Si tienes la lucha muy controlada, también lo puedes intentar contra un Lon Gui.

Pero que arma es mejor que suba (por elegir solo una que subir, la mejor para Lightin, Fang y Hope -y vanille, que el necro mola muxo-)?

pgs90
MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 07 Abr 2012 12:43

Van Buuren escribió:
pgs90 escribió:la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.

replica escribió:No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)

Pero que arma es mejor que suba (por elegir solo una que subir, la mejor para Lightin, Fang y Hope -y vanille, que el necro mola muxo-)?

yo para lightin tengo la carabina ferica en la 2ª forma y con vanille la belladona porque si la subes la forma 3 creo que pierde la habilidad de debilitacion + pero no estoy seguro y con fang tengo la de la habilidad prohibido aturdir, pero ahora queiro subir la aceleradora para lightin y la de fan subirla al maximo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos