Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Van Buuren escribió:Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:
Lighting (la uso como Castigadora, Fulminadora y Sanadora)
Fang (Castigadora, Obstructora, Protectora)
Hope (Fulminador, Inspirador, Sanador)
Es que estoy casi al final del capitulo 11, y aun no he subido ningun arma... y querria saber en que armas centrarme de estos 3 personajes, ya que segun tengo entendido, son los mejores para acabar de pasarme el juego (los 2 capitulos que me faltan).
Gracias adelantadas!
pgs90 escribió:Van Buuren escribió:Me podriais decir cuales son las mejores armas para subirlas al maximo, contando que mi equipo es:
Lighting (la uso como Castigadora, Fulminadora y Sanadora)
Fang (Castigadora, Obstructora, Protectora)
Hope (Fulminador, Inspirador, Sanador)
Es que estoy casi al final del capitulo 11, y aun no he subido ningun arma... y querria saber en que armas centrarme de estos 3 personajes, ya que segun tengo entendido, son los mejores para acabar de pasarme el juego (los 2 capitulos que me faltan).
Gracias adelantadas!
la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?

pgs90 escribió:la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.
me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?
replica escribió:No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)
http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10468620-duda-trofeo-plus-ultra/
Y nunca subáis las armas que al desmontarlas dan trapezoedros. No hagáis ese truco. Llevar un arma hasta el final, para desmontarla y que te den trapes cuesta muchísimo en guiles, casi lo mismo que comprar los trapes. Lo mejor es ir al Adamantaimai con Buena elección equipado. Te caerán lingotes y, de vez en cuando, algún trape. Sólo necesitas 6, y vas a luchar muchísimas más veces contra el monstruo. Si tienes la lucha muy controlada, también lo puedes intentar contra un Lon Gui.
Van Buuren escribió:pgs90 escribió:la primeras armas que deberias subir son aquellas que al desmontarlas te den trapezoedros de esos, para que cuando tengas uno puedas conseguirlos mas facilmente.
me ha saltado el logro de plus ultra, (resta 100.000 de vit) pero lo he hecho sin los guantes genji eso que eliminan el limite de daño, es normal?replica escribió:No es lo normal, pero, según dicen aquí, es posible: (Respuesta número 12)
http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10468620-duda-trofeo-plus-ultra/
Y nunca subáis las armas que al desmontarlas dan trapezoedros. No hagáis ese truco. Llevar un arma hasta el final, para desmontarla y que te den trapes cuesta muchísimo en guiles, casi lo mismo que comprar los trapes. Lo mejor es ir al Adamantaimai con Buena elección equipado. Te caerán lingotes y, de vez en cuando, algún trape. Sólo necesitas 6, y vas a luchar muchísimas más veces contra el monstruo. Si tienes la lucha muy controlada, también lo puedes intentar contra un Lon Gui.
Pero que arma es mejor que suba (por elegir solo una que subir, la mejor para Lightin, Fang y Hope -y vanille, que el necro mola muxo-)?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados