Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.622
Hilos:
1.473.090
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 06 Feb 2012 18:14

FranSonic escribió:Buenas, veo que no soy el unico que este inicio de año nos ha dado por jugar al FF13 XD
a mi me lo a dejado un colega que lo tenia muerto de asco y se lo pedi este finde pasado . Ahora me han surgido unas dudas a ver si me podeis contestar.

hay trofeos que se pueden perder? vamos, que me deje algun objeto por el camino o un bicho escondido que solo se consigue en X capitulo, yo estoy caminando por todo el mapeado, y hago libra a todo lo que se mueve , pero siempre tengo la duda de si en las tiendas , alguna vendera algun objeto por tiempo limitado ( o capitulo ....)
por ahora no he vendido nada ni he subido ninguna armas ( los enemigos que me estoy topando no me dan muchos problemas... )

la segunda question es la misma que Messias14, el tema de mejorar las armas , se que uno mejora los bonificadores de exp y los otros dan exp ( pero baja los bonificadores ), en si mi pregunta es que material es el mas recomendable y cual no.

Sí, hay un trofeo perdible, pero mucho más adelante. Encontrarás naipes o anillos de agua/tierra/fuego. No los vendas. Necesitarás catalizarlos. Estos objetos no se venden en ninguna tienda. No puedo dar más datos porque no me acuerdo de los nombres correctos. Hay un montón de información sobre esas 2 preguntas en este mismo hilo.
Imagen

FranSonic
Adicto

Mensajepor FranSonic 06 Feb 2012 22:58

replica escribió:
FranSonic escribió:Buenas, veo que no soy el unico que este inicio de año nos ha dado por jugar al FF13 XD
a mi me lo a dejado un colega que lo tenia muerto de asco y se lo pedi este finde pasado . Ahora me han surgido unas dudas a ver si me podeis contestar.

hay trofeos que se pueden perder? vamos, que me deje algun objeto por el camino o un bicho escondido que solo se consigue en X capitulo, yo estoy caminando por todo el mapeado, y hago libra a todo lo que se mueve , pero siempre tengo la duda de si en las tiendas , alguna vendera algun objeto por tiempo limitado ( o capitulo ....)
por ahora no he vendido nada ni he subido ninguna armas ( los enemigos que me estoy topando no me dan muchos problemas... )

la segunda question es la misma que Messias14, el tema de mejorar las armas , se que uno mejora los bonificadores de exp y los otros dan exp ( pero baja los bonificadores ), en si mi pregunta es que material es el mas recomendable y cual no.

Sí, hay un trofeo perdible, pero mucho más adelante. Encontrarás naipes o anillos de agua/tierra/fuego. No los vendas. Necesitarás catalizarlos. Estos objetos no se venden en ninguna tienda. No puedo dar más datos porque no me acuerdo de los nombres correctos. Hay un montón de información sobre esas 2 preguntas en este mismo hilo.

Gracias de antemano, revisare el hilo con la calma ( son muchas pag ), pero queria saber si a la altura que voy tengo el peligro que por alguna chorrada pierda la posibilidad de hacerlo todo, si me dices que si no vendo durante la aventura no paso peligro, ya estoy mas tranquilo.
voy a ir mirando el hilo poco a poco hacia atras :D
Imagen

Larxeel
Adicto

Mensajepor Larxeel 07 Feb 2012 22:59

Señores hace un rato que me he tenido que cagar en todo lo cagable. Resulta que acabo de elevar todos los roles de todos los personajes al nivel 5 y no me a saltado el trofeo que me tenía que saltar alguien sabe por qué? me he saltado algo? He estado mirando un poco por encimahaber si me había saltado alguna habilidad o algo luego volveré a mirar detenidamente. Obviamente e tenido que guardar en un archivo diferente

EDIT: Vale ya lo ví me faltaba un fragmento de Vit de Lightning ya me salio el trofeo ;)
Ultima edición por Larxeel el 08 Feb 2012 00:48, editado 1 vez
Imagen

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 08 Feb 2012 00:47

FranSonic escribió:Gracias de antemano, revisare el hilo con la calma ( son muchas pag ), pero queria saber si a la altura que voy tengo el peligro que por alguna chorrada pierda la posibilidad de hacerlo todo, si me dices que si no vendo durante la aventura no paso peligro, ya estoy mas tranquilo.

Así de fácil, no vendas nada de lo que vayas consiguiendo, y al final ya tendrás la soltura para usarlo, catalizarlo o lo que sea. Para todos los demás trofeos tendrás que esperar. Por ahora, sólo conseguirás un trofeo por capítulo (por comenzar cada capítulo, más exactamente).
Imagen

Given
Habitual

Mensajepor Given 08 Feb 2012 04:43

Bueno pues me he pasado el juego después de 58 horas ni que decir tiene que no es el mejor Final pero esta muy bien jajaj

FranSonic
Adicto

Mensajepor FranSonic 08 Feb 2012 18:32

Given escribió:Bueno pues me he pasado el juego después de 58 horas ni que decir tiene que no es el mejor Final pero esta muy bien jajaj

Yo aun estoy de caminoa pasarmelo, pero tengo que reconocer que de Final Fantasy solo tiene la calidad grafica a mi ver ( cuando lo acabe podre tanto corregir como confirmar mis opiniones )
lo que me sabe mal es el mapeado (jodidamente pasillero como muchos se quejan ) y los combates, ya que no es solo el tema que es muy automatico si no que usa el factor "azar" muy exageradamente.
Yo e entrado en un combate simple, y todos los bichos ( en un combate con mas de 6 bichos ) han ido a por el personaje que controlo, de tal forma que ni tirando pociones ni pasando a una formacion con 2 curadores, ha dado tiempo a sobrevivir, y en el siguiente intento ninguno del equipo ha bajado de un 70% de su vida maxima.... amos que dependo mucho de que la maquina no se decante a por un solo personaje ( y menos al que uno control por que no puedo ni usar plumajes fenix :S )

se nota que Square-enix le a puesto Final fantasy para vender , pero tranquilamente se podria haber llamado "Fabula Nova Crystallis" a secas y seria un juego a tener en cuenta .

no es una critica XD es una opinion :P
Imagen

andeqtevi
MegaAdicto!!!

Mensajepor andeqtevi 08 Feb 2012 18:45

FranSonic escribió:
replica escribió:

Gracias de antemano, revisare el hilo con la calma ( son muchas pag ), pero queria saber si a la altura que voy tengo el peligro que por alguna chorrada pierda la posibilidad de hacerlo todo, si me dices que si no vendo durante la aventura no paso peligro, ya estoy mas tranquilo.

yo tambien me lo he pillado y lo esto jugando...
FranSonic escribió:
Given escribió:Bueno pues me he pasado el juego después de 58 horas ni que decir tiene que no es el mejor Final pero esta muy bien jajaj

Yo aun estoy de caminoa pasarmelo, pero tengo que reconocer que de Final Fantasy solo tiene la calidad grafica a mi ver ( cuando lo acabe podre tanto corregir como confirmar mis opiniones )
lo que me sabe mal es el mapeado (jodidamente pasillero como muchos se quejan ) y los combates, ya que no es solo el tema que es muy automatico si no que usa el factor "azar" muy exageradamente.
Yo e entrado en un combate simple, y todos los bichos ( en un combate con mas de 6 bichos ) han ido a por el personaje que controlo, de tal forma que ni tirando pociones ni pasando a una formacion con 2 curadores, ha dado tiempo a sobrevivir, y en el siguiente intento ninguno del equipo ha bajado de un 70% de su vida maxima.... amos que dependo mucho de que la maquina no se decante a por un solo personaje ( y menos al que uno control por que no puedo ni usar plumajes fenix :S )

se nota que Square-enix le a puesto Final fantasy para vender , pero tranquilamente se podria haber llamado "Fabula Nova Crystallis" a secas y seria un juego a tener en cuenta .

no es una critica XD es una opinion :P

a mi me esta dejando bastante bastante frio... llevo mas de 10 horas y la historia me parece poco profunda, como una peli de crepusculo, simplona,mala y previsible a tope. a ver si mejora... lo mejor de todo las secuencias cinematicas,sin duda, por que las batalas me parecen repetitivas a mas no poder... se que los final fantasy son asi, pero el estilo este de batalla es de los que menos me dice de toda la saga!supongo que me lo pasare, pero sin pena ni gloria...SALUDOS!

FranSonic
Adicto

Mensajepor FranSonic 09 Feb 2012 20:09

DE argumento aun no me aventuro a opinar hasta que no lo acabe, pero por lo menos a lo que a mi me respecta me esta gustando mas que FF12 ( este lo deje a medias x que no me enteraba del argumento de misa a la mitad por que lo dejaba y lo retomaba cada 2X3 ).

yo llevo tambien unas 10 horas y no lo veo tan malo, ¿previsible? si usas FF13-2 como base mas o menos te hueles el final XD
pero por dios, me ha dolido hasta a mi lo de Crepusculo xD

el sistema de combate no es "tipico final fantasy" ni por asomo, del 10 para atras era mas por turnos y estrategico, el 12 es el que mas se parece al 13, con diferencias tan grande como llevar a todos los personajes ( que no entiendo por que no repiten este punto ) y que los combates se realizan en el propio mapeado... y aun asi, en las 20 horas que le heche al FF12, las posibilidades de combate eran mucho mas amplias en bastantes aspectos.

yo lo que quiero probar es el 13-2 que dicen que han mejorado "mucho" :)
Imagen

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 10 Feb 2012 15:44

Hola de nuevo, alguien me puede decir cuantas horas hacen falta para pasarselo? Llevo 10h.

Saludos!

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 10 Feb 2012 16:54

kulunguelejfn escribió:Hola de nuevo, alguien me puede decir cuantas horas hacen falta para pasarselo? Llevo 10h.

Saludos!

No tengas prisa, que aún te faltan bastantes: 40 para la historia, 90 para el platino.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos