FranSonic escribió:Buenas, veo que no soy el unico que este inicio de año nos ha dado por jugar al FF13
a mi me lo a dejado un colega que lo tenia muerto de asco y se lo pedi este finde pasado . Ahora me han surgido unas dudas a ver si me podeis contestar.
hay trofeos que se pueden perder? vamos, que me deje algun objeto por el camino o un bicho escondido que solo se consigue en X capitulo, yo estoy caminando por todo el mapeado, y hago libra a todo lo que se mueve , pero siempre tengo la duda de si en las tiendas , alguna vendera algun objeto por tiempo limitado ( o capitulo ....)
por ahora no he vendido nada ni he subido ninguna armas ( los enemigos que me estoy topando no me dan muchos problemas... )
la segunda question es la misma que Messias14, el tema de mejorar las armas , se que uno mejora los bonificadores de exp y los otros dan exp ( pero baja los bonificadores ), en si mi pregunta es que material es el mas recomendable y cual no.
Sí, hay un trofeo perdible, pero mucho más adelante. Encontrarás naipes o anillos de agua/tierra/fuego. No los vendas. Necesitarás catalizarlos. Estos objetos no se venden en ninguna tienda. No puedo dar más datos porque no me acuerdo de los nombres correctos. Hay un montón de información sobre esas 2 preguntas en este mismo hilo.