[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 16 May 2012 17:06

granada79 escribió:A todo esto ¿ como se desbloquea para usar en la mesnada ? le he dado ya varias palizas al caius ( nivel 10 ) y por mas que repita aun nada tengo 30PC

No vaya a ser que no se pueda y lo comprase x gusto ¬_¬

Tienes que scara 5 estrellas, y para es cuanto menos nivel lleves, mas puntuacion, Con nivel 7 creo que se podia sacar bien.

A ver si me paso la parte de nuevo bodhum y llego al historia crux y me pongo a ello xD

granada79
Adicto

Mensajepor granada79 16 May 2012 17:28

Vaya gracias ;)

MaoHD
Habitual

Mensajepor MaoHD 16 May 2012 21:16

Por partes que ya me estoy desesperando, segun leo hace falta 5 ESTRELLAS para unir a esta lighning a la mesnada, y que a menor nivel mas puntos pero... en nivel 6 soy incapaz de matar a caius fase 2 [alien] y como mucho 3 estrellas en nivel 7/8

Por favor alguna manera de afrontarlo ( chaman a saco con las de viento o rayo ) caballero cuando usa su megaffulgor and company y al turdilo caña a tope rematandolo con andanada, pero IMPOSIBLE ¡¡

No valdrá las 5 estrellas solo contra caius 1?? si es asi como lo puedo hacer sin que me salga el 2º¿?????

GRACIAS ¡¡¡

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 16 May 2012 23:00

Lightning Valkiria es una "Diosa" la he infusado al maximo (resistencias, HP, Ataque fisico, magico...) y buffff es de largo el mejor castigador del juego, por encima de Odin del Ocaso, Chiquiochu y demas.

Merece muchisimo la pena.

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 16 May 2012 23:17

Tengo una dudilla de novato, acabo de empezar a jugarlo y estoy subiendo los roles de los protas según me sale de ahí XD ¿Se pueden llegar a subir todos a tope (imagino que nv.99 es el tope) o la estoy cagando si reparto mal los puntos?

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 16 May 2012 23:46

Pablopictures escribió:Tengo una dudilla de novato, acabo de empezar a jugarlo y estoy subiendo los roles de los protas según me sale de ahí XD ¿Se pueden llegar a subir todos a tope (imagino que nv.99 es el tope) o la estoy cagando si reparto mal los puntos?

Hola Pablopictures!! No te preocupes pq podrás subir todos los roles a nivel 99. Así que sube lo que más te guste o reparte puntos.
Disfrútalo!!

Salu2 [oki]

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 17 May 2012 01:45

Spawn08 escribió:
Pablopictures escribió:Tengo una dudilla de novato, acabo de empezar a jugarlo y estoy subiendo los roles de los protas según me sale de ahí XD ¿Se pueden llegar a subir todos a tope (imagino que nv.99 es el tope) o la estoy cagando si reparto mal los puntos?

Hola Pablopictures!! No te preocupes pq podrás subir todos los roles a nivel 99. Así que sube lo que más te guste o reparte puntos.
Disfrútalo!!

Salu2 [oki]

Muchas gracias, pues entonces a dar leña con los castigadores XD

Soulsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulsnake 17 May 2012 06:08

he visto en the hut q estan los dos final fantasy por 30€ juntos, el XIII-2 este q tal esta?... el 1 lo deje por aburrimiento del copon q me dio.. no me gusto nada de nada... pero por acabarlo, estoy por pillarlos dos ya q salen a 15€... pero el segundo a saber como estara vale la pena?.... thanks!

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 17 May 2012 11:25

fenix_supremo escribió:Lightning Valkiria es una "Diosa" la he infusado al maximo (resistencias, HP, Ataque fisico, magico...) y buffff es de largo el mejor castigador del juego, por encima de Odin del Ocaso, Chiquiochu y demas.

Merece muchisimo la pena.

Cómo lo has hecho? Lo has potenciado como al Omega Aspir?

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 17 May 2012 11:40

Soulsnake escribió:he visto en the hut q estan los dos final fantasy por 30€ juntos, el XIII-2 este q tal esta?... el 1 lo deje por aburrimiento del copon q me dio.. no me gusto nada de nada... pero por acabarlo, estoy por pillarlos dos ya q salen a 15€... pero el segundo a saber como estara vale la pena?.... thanks!

Hola, el FFXIII-2 es más de lo mismo pero en vez de llevar a tres o más personajes solo son dos más el bicho que caces...

Si el primero te aburrió supongo que este también lo hará que alomejor no eh pero vaya para salir de dudas tienes la demo en el Bazar. Pruebala y a ver si este te gusta más....

Eso si si acabas pillando la oferta esta de los dos por 30e acaba primero el FFXIII :D
Espero que te haya aclarado algo jeje

Salu2 [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos