[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 18 Ene 2011 12:02

Esperando al trailer y la nueva informacion [360º]
Ultima edición por fenix_supremo el 18 Jul 2011 18:19, editado 3 veces

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 18 Ene 2011 12:14

Menuda sorpresa!!! [boing] [boing]  Esperemos que esté bien, y que la historia tenga más sentido que la del X-2...
You can destroy planets, but you can never destroy what I am... I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for peace. I am protector of the innocent. I am the light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 18 Ene 2011 12:15

me parece el FF que menos se merece una segunda parte pero bueno.... yo acabe muy decepcionado :(

Que lo hagan igual de pasillero.... en fin, hoy estoy negativo :(
Vendo juegos PS3 En Madrid (Ni No Kuni, Tomb Raider, Dead Island..y mas!)

hilo_vendo-juegos-ps3-venta-en-mano-en-madrid_1908502#p1732822424

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 18 Ene 2011 12:18

No me puedo creer como una saga de juegos que me fascinó desde siempre se esté prostituyendo de esta manera, llegue a jugar el ffVi y FfVII en japones e ingles, por la pasion que tenía, cada vez a peor.

El mercado de los Jrpg está mas muerto que el video Beta, ya no valen ni para que me entretenga ni 2 horas... que triste

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 18 Ene 2011 12:21

Yo esque jugar un FF y no poder ablar con aldeanos, que te den objetos, nose, misiones yo q se! aunque sea un minimo! no?? d verdad...esque... por no hablar del estilo de combate...que yo prefiero turnos d toda la vida. (aun asi, te acabas acostumbrando)

Pero el pasillo esque me mata, lo siento en el alma pero...a mi FF me ha perdido... ha muerto realmente para mi, me quedo con los antiguos y listo.
Vendo juegos PS3 En Madrid (Ni No Kuni, Tomb Raider, Dead Island..y mas!)

hilo_vendo-juegos-ps3-venta-en-mano-en-madrid_1908502#p1732822424

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 18 Ene 2011 12:25

ernesvk escribió:Yo esque jugar un FF y no poder ablar con aldeanos, que te den objetos, nose, misiones yo q se! aunque sea un minimo! no?? d verdad...esque... por no hablar del estilo de combate...que yo prefiero turnos d toda la vida. (aun asi, te acabas acostumbrando)

Pero el pasillo esque me mata, lo siento en el alma pero...a mi FF me ha perdido... ha muerto realmente para mi, me quedo con los antiguos y listo.

Sin duda, la dirección que han tomado me parece PÉSIMA, aburrido, fácil, desmotivador... solo son gráficos y "historia"(que se podría discutir... )

PERO LO DE LOS PASILLOS!!!!!!!!!!!! Y LO DE LOS VESTIDOOOOOOS!!!!! vamos que por suerte aún están los DQ

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 18 Ene 2011 12:33

Cuando pillo un FF de los de ahora, siempre busco eso, gráficos e historia, porque vamos, los turnos es un sistema que lleva años igual, con alguna cosa nueva por aquí y por allá, pero poco mas, y para eso ya está el montón de JRPG´s clónicos, aunque entre ellos también hay de muy buenos. Si este FF sigue con buenos gráficos y ofreciendo una historia larga y entretenida, cae
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 18 Ene 2011 12:44

Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma [+risas] , lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.

El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.

Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 18 Ene 2011 12:47

+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 18 Ene 2011 12:53

Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??

Pues yo creo que va a ser el mismo perro con diferente collar, total en Japon va a vender como churros, y la gente que quiere un video de 30 horas soporifero pues tambien. Se acabo la estrategia, el descubrimiento, la tactica...
Este ultimo ff se lo paso una amiga mia que no habia jugado NUNCA a una consola y es mas mala que pegarle a un padre, con eso lo digo todo. Juego para mancos, yo lo jugue hasta las 36 horas y le coji tanta tirria que lo regale.

Siguiente

Volver a Juegos