![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Esperemos que esté bien, y que la historia tenga más sentido que la del X-2...ernesvk escribió:Yo esque jugar un FF y no poder ablar con aldeanos, que te den objetos, nose, misiones yo q se! aunque sea un minimo! no?? d verdad...esque... por no hablar del estilo de combate...que yo prefiero turnos d toda la vida. (aun asi, te acabas acostumbrando)
Pero el pasillo esque me mata, lo siento en el alma pero...a mi FF me ha perdido... ha muerto realmente para mi, me quedo con los antiguos y listo.
, lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados