[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

1, 2, 3, 4, 535
Esperando al trailer y la nueva informacion [360º]
Menuda sorpresa!!! [boing] [boing]  Esperemos que esté bien, y que la historia tenga más sentido que la del X-2...
me parece el FF que menos se merece una segunda parte pero bueno.... yo acabe muy decepcionado :(

Que lo hagan igual de pasillero.... en fin, hoy estoy negativo :(
No me puedo creer como una saga de juegos que me fascinó desde siempre se esté prostituyendo de esta manera, llegue a jugar el ffVi y FfVII en japones e ingles, por la pasion que tenía, cada vez a peor.

El mercado de los Jrpg está mas muerto que el video Beta, ya no valen ni para que me entretenga ni 2 horas... que triste
Yo esque jugar un FF y no poder ablar con aldeanos, que te den objetos, nose, misiones yo q se! aunque sea un minimo! no?? d verdad...esque... por no hablar del estilo de combate...que yo prefiero turnos d toda la vida. (aun asi, te acabas acostumbrando)

Pero el pasillo esque me mata, lo siento en el alma pero...a mi FF me ha perdido... ha muerto realmente para mi, me quedo con los antiguos y listo.
ernesvk escribió:Yo esque jugar un FF y no poder ablar con aldeanos, que te den objetos, nose, misiones yo q se! aunque sea un minimo! no?? d verdad...esque... por no hablar del estilo de combate...que yo prefiero turnos d toda la vida. (aun asi, te acabas acostumbrando)

Pero el pasillo esque me mata, lo siento en el alma pero...a mi FF me ha perdido... ha muerto realmente para mi, me quedo con los antiguos y listo.


Sin duda, la dirección que han tomado me parece PÉSIMA, aburrido, fácil, desmotivador... solo son gráficos y "historia"(que se podría discutir... )

PERO LO DE LOS PASILLOS!!!!!!!!!!!! Y LO DE LOS VESTIDOOOOOOS!!!!! vamos que por suerte aún están los DQ
Cuando pillo un FF de los de ahora, siempre busco eso, gráficos e historia, porque vamos, los turnos es un sistema que lleva años igual, con alguna cosa nueva por aquí y por allá, pero poco mas, y para eso ya está el montón de JRPG´s clónicos, aunque entre ellos también hay de muy buenos. Si este FF sigue con buenos gráficos y ofreciendo una historia larga y entretenida, cae
Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma [+risas] , lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.

El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.

Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.
+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??
Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??



Pues yo creo que va a ser el mismo perro con diferente collar, total en Japon va a vender como churros, y la gente que quiere un video de 30 horas soporifero pues tambien. Se acabo la estrategia, el descubrimiento, la tactica...
Este ultimo ff se lo paso una amiga mia que no habia jugado NUNCA a una consola y es mas mala que pegarle a un padre, con eso lo digo todo. Juego para mancos, yo lo jugue hasta las 36 horas y le coji tanta tirria que lo regale.
Madre que guapo esta imagen

Imagen
Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??


Pues a mi el VS me parece, desde el 1er trailer, que va a ser una mierda enormísima de juego. Yo no me dejo engañar por un prota calcado de Sasuke Imagen
Dios, si XD
Ya lo sabia tras leer el epilogo de la novela, que dejaba claro una continuacion pero ...joder si [sonrisa]
Zack_VII escribió:Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma [+risas] , lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.

El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.

Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.



y ademas versus...only for ps3 no?
Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo



Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.

Sus frases mas repetidas:

"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."
a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...

Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...

Por cierto, esa Lightning con armadura... [amor] [amor]
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo


También me enamoró el road avenger o dragons lair y no por ello tienen una jugabilidad buena.

Los combates son los mas fáciles de toda la historia de los Jrpg...
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo


Lo de la perdida de secundarias para mi fue un puntazo, de ahí que espere algo de este XIII-2. Eso de combatir y combatir sin avanzar la trama y haciendo cosas para cualquier don nadie...
rokyle escribió:
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo



Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.

Sus frases mas repetidas:

"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."


No sabía yo que las líneas de texto de cada personaje fueran influyentes porque por esa regla de tres los Dragon Quest son una mierda porque el Héroe no habla xDDDD

Seguro que tu eres un fánatico de Cloud y cia verdad??? Un juegazo sin duda, pero muy muy sobrevalorado...

lordvil escribió:También me enamoró el road avenger o dragons lair y no por ello tienen una jugabilidad buena. Los combates son los mas fáciles de toda la historia de los Jrpg...

Como puedes juzgar la dificultad de un juego que nisiquiera has completado??? Por lo menos en tu gamercard no está... Prueba a matar a un Adamantaimai o a conseguir 5 estrellas en todas las misiones de caza y luego di que es fácil. No es el más difícil, eso está claro pero para nada es el más fácil...

Un saludo!!! [bye]
faco escribió:a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...

Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...

Por cierto, esa Lightning con armadura... [amor] [amor]


Totalmente +111111

Parece que FF XIII fuera el demonio cuando es un juego bastante bueno a mi parecer.
faco escribió:a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...

Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...

Por cierto, esa Lightning con armadura... [amor] [amor]


Más que fallout u Oblivion?....... [looco]

ernesvk escribió:y ademas versus...only for ps3 no?


Pues hasta donde yo se si... .

La saga FF depende basicamente de como la interprete cada uno, no tiene mas.

- Alguien que unicamente de importancia a personajes+trama? Pues que haya mas o menos linealidad le va a dar igual.

- Alguien que solo valore graficos + combates como leo por atras? Pues lo mismo, el XIII puede gustarle.

- Alguien que lo que valore, ya no de FF, sino de un jrpg, sea el echo de realmente asmilar un rol, poder viajar de aquí a allá, meterse en ciudades, y en casas dentro de las mismas, hablar con sus habitantes, ir de compras, irse a tal zona a entrenar porque te gusta mas que aquella, o a aquella posada porque te ha caido mejor el posadero o sale mejor de precio XD...pues una linealidad obligada, falta de npc's, falta de exploracion libre etc....si, le condicionará.

Personalmente mi preferencia es: Experiencia jugable (universo planteado, emplazamientos, culturas, npc's etc)->trama y personajes(para mi, absolutamente asociado a lo primero, ya que sino me convence el universo planteado, su trama por buena que sea no me engancha)->combates (realmente no soy muy tiquismiquis, me suelen convencer todos porque para mi son lo mas anecdotico sinceramente).

En esa linea, el XIII no entra en mi concepto de un buen jrpg, no me creo su universo en cuanto a que solo voe un pasillo del mismo, no puedo indagar en el a través de npc's porque no los hay apenas, no me siento en el rol porque me cuesta apartar la mirada de que me están guiando no solo argumentalmente que estoy acostumbrado sino literalmente por un unico camino....y a partir de ahi el resto...la trama mejor o peor me cuesta valorarla por lo mismo, y 3/4 partes los personajes.

Del Versus espero que vuelva a la raiz del genero, que parece mas que confirmado que es asi....a partir de ahí, valoraré el resto, del XIII-2, como pienso que es una estratagema comercial que reutilizará motor y mecanica del primero...en principio paso, ahora bien, si me meten un owned y resulta volver a los origines, pues le echaré un ojo.
Me alegro un monton, aún no me e pasado el XIII, voy a tener que retomarlo, y en cuanto pueda empiezo otra partida en la Xbox360, ya le tengo ganas a éste, y seguiré las aventuras de Lightning. [sonrisa]
Spark89 escribió:
rokyle escribió:
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo



Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.

Sus frases mas repetidas:

"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."


No sabía yo que las líneas de texto de cada personaje fueran influyentes porque por esa regla de tres los Dragon Quest son una mierda porque el Héroe no habla xDDDD

Seguro que tu eres un fánatico de Cloud y cia verdad??? Un juegazo sin duda, pero muy muy sobrevalorado...



Nop, mi personaje FF favorito es Terra...muy de cerca le siguen toda la cuadrilla del 6...luego Cecil del 4, Lightning y a partir de entonces empiezan a entrar personajes de FFVII en la lista.

Si un personaje se tira 3 discos sin decir nada como me va a gustar? Se pasa el juego siendo un borde de mierda...contestando solo "..." y "déjame en paz". Como juego el VIII me pareció "correcto"....pero tiene los peores personajes de todo Final Fantasy. El prota mas callado, la co-prota mas pesada, el "gracioso" mas gilipoyas, la "niña del grupo" mas estúpida y al personaje de relleno mas de relleno (el del sombrerou). No sabría decir en que categoría meter a Quistis....desde que bailas con Rinoa no abre la boca...y eso que se pasa las 3 primeras horas del juego bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla. Le pillaría el síndrome de "prota de golden sun"?

Mejor Personaje de FFVIII: Laguna.


Los Dragon Quest serán juegazos...pero nadie recuerda un Dragon Quest por su protagonista.
Se veía venir. Me preguntó que saldrá de ello, teniendo en cuenta que para el juego original tuvieron tanto abundante presupuesto como tiempo y resultó ser un juego escasamente considerable a la altura de los anteriores...Tomando el precedente además del X-2...

...









Esto no presagia nada bueno... [mad]

P.D.: rokyle, haya paz, se puede opinar de una entrega de la saga sin frases malsonantes...Como puedes ver por mi nick, no a todo el mundo le parecieron tan mal construidos los personajes...Aparte, el VI también tiene clichés en trama y personajes para dar y tomar; estricta y objetivamente hablando, el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.
Si no lo comento reventaré ,como se atreven a sacar una secuela de Final Fantasy XIII cuando es uno de los peores Final Fantasy que he jugado ! Que se dejen de tonterias y que hagan el Final Fantasy Versus XIII ya de una vez o que remastericen el VII o el VIII ...

No se que bueno le veis al Final XIII es mucho peor que el 7 ,8 y 10 en todo ! Como esta segunda parte sea igual de aburrida que la primera o se parezca en algo al X-2 por mi que se arruinen !
Selphie_Epojé escribió:
P.D.: rokyle, haya paz, se puede opinar de una entrega de la saga sin frases malsonantes...Como puedes ver por mi nick, no a todo el mundo le parecieron tan mal construidos los personajes...Aparte, el VI también tiene clichés en trama y personajes para dar y tomar; estricta y objetivamente hablando, el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.


Lo siento, no quise ofender a nadie...pero es que es recordar el FFVIII y me pongo todo furia xD

Casi todos los JRPG siguen un patrón con los personajes:

-Uno callado. (cloud, Squall, Auron, Hope...)
-Un/ Una pesada (Aeris, Rinoa, Tidus, Snow)
-El gracioso (Yuffie, Edgar, El puñitos del VIII, Waka, Sahz...)
-El "WTF are you doing here" (Shadow, KaitSith, Irvine...)
-Alguien menor que el resto/ Alguien muy infantil. (La niña del 6, Yuffie, Selfie, Riku, Vanille, Casi todos los del IX xD)


En todos los FF los tenemos a casi todos...pero es que en el VIII se lucieron xD. Elevaron al máximo exponente ESA característica en sus personajes...lo que provocó que ninguno me cayera bien....y te aseguro que es HORRIBLE jugar un JRPG de 60 horas que todo dios te dice que es "buenísimo" odiando casi cada conversación xD


el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.


Con los personajes mas retards ever xD
Que te roben el 1er cristal EN LA CARA..pase.....el 2o...bueno.....el 3ero!!!!!!!! PERO TODOS??? Pillas siempre el cristal antes que el malo y SIEMPRE te lo roba xD
gizmoseinen escribió:
faco escribió:a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...

Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...

Por cierto, esa Lightning con armadura... [amor] [amor]


Totalmente +111111

Parece que FF XIII fuera el demonio cuando es un juego bastante bueno a mi parecer.


Pues yo opino como vosotros a mi me gustó bastante el XIII y creo que esta entrega me va a gustar si usan la misma base en cuanto a personajes, historia y pulen el tema de darle mas variedad.

La linealidad no creo que se refieran a lo pasillero ya que la gran mayoria de jrpgs son pasilleros si no al hecho de que no solo avances por sitios y en la historia si no que te vayas encontrando misiones secundarias o cosas que hacer distintas a la historia principal.

La gente critico mucho al XIII porque esperaban un jrpg clasico y el juego ofrece o se enfoca mas en otras cosas pero eso no lo hace mal juego.
Selphie_Epojé escribió:
Esto no presagia nada bueno... [mad]

P.D.: rokyle, haya paz, se puede opinar de una entrega de la saga sin frases malsonantes...Como puedes ver por mi nick, no a todo el mundo le parecieron tan mal construidos los personajes...Aparte, el VI también tiene clichés en trama y personajes para dar y tomar; estricta y objetivamente hablando, el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.


De acuerdo en el presagio, y de acuerdo en los personajes del VIII, que me siguen pareciendo los mejores a dia de hoy. Squall tiene un porqué pasa ser como és, y sufre una evolución logica a lo largo del juego, es decir, los estereotipos de prota happy de FF no son desde luego mas reales que Squall...luego podrá gustar o no, pero ya digo, a mi en el marco enque se presenta, Squall me parece "logico" y peronalmente como digo, me gustó su psique y su evolución, es decir, a diferencia d eotros no es happy porque si, necesita una razon para serlo despues de todo lo que ha pasado, y ese concepto es algo que me gustó.

Sobre argumento sigo pensando que la paranoya del VII, tanto por salirse del marco argumental tipo, como por atreverse con temas por aquella epoca aun prematuros tipo clonacion, terapia genetica etc, o ser el primero que realmente profundizaba en la mente humana (cloud), o ser de los menos predecibles de la saga (empiezas como ¿terrorista? y acabas como.....XD), puso un techo que yo aun no he visto superado, vamos a mi junto a metal gear y tal vez ahora AC siempre me ha parecido de los mejores guiones sci-fi de la industria, eso si, se tiene que entender que cuesta XD
tito_daniR7 escribió:Si no lo comento reventaré ,como se atreven a sacar una secuela de Final Fantasy XIII cuando es uno de los peores Final Fantasy que he jugado ! Que se dejen de tonterias y que hagan el Final Fantasy Versus XIII ya de una vez o que remastericen el VII o el VIII ...

No se que bueno le veis al Final XIII es mucho peor que el 7 ,8 y 10 en todo ! Como esta segunda parte sea igual de aburrida que la primera o se parezca en algo al X-2 por mi que se arruinen !


Para algo existen los gustos de le gente [oki]

hay gente que le gustará y hay gente que no le gustará [oki]
Imagen en buena calidad

Imagen

Nota de prensa:

Anuncio sobre el lanzamiento de
FINAL FANTASY XIII-2
Una secuela de “FINAL FANTASY XIII”

Londres, 18 de enero del 2011. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation®3 y para la consola Xbox 360® de Microsoft. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.










“¿Por qué la humanidad desafía su destino?”

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010).

Para más información acerca de FINAL FANTASY XIII-2, visita la página web oficial: http://www.finalfantasy13-2game.com

Detalles del producto

Título: FINAL FANTASY XIII-2
Plataforma: PlayStation3, Xbox360
Género: RPG
Fecha de lanzamiento: Invierno
Precio recomendado: Por decidir
Copyright: ©SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA
Página web: http://www.finalfantasy13-2game.com

Historia del título anterior, FINAL FANTASY XIII

El Nido: una utopía en el cielo.

Sus habitantes creían vivir en un paraíso.
Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.

Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.

Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.

En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.

Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie.

Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Una plegaria por la salvación...
El deseo de proteger el mundo...
La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.


Imagen
Imagen
os juro que voy a explotar!!!!! que narices pasa con squall?? vamos a ver!! pffff


empezare por partes ! tu en una conversacion normal...no haces los comentarios que se hacen en juegos como el 10 o el 13 te salen mas los del 9 o el 8. Que son mucho mas naturales.

Squall es un tipo callado, muy reservado. Es cierto que no habla mucho. Pero no digais que esta todo el rato con ... ... ... porque no es asi. Tiene mas tela, y para charlatan ya esta zell dintch no creeis? o la propia selphie.

Cada personaje tiene su personalidad y no por eso se puede valorar un juego ay que fijarse en todos los apartados, aun asi squall es como es, ademas es un seed, con un pasado complicado, incomprendido pero bueno en lo suyo. Que quereis? un flipaO?? Un notas que vaya de lider y de ser el mejor?? para eso teneis otros FF, pero siendo humilde tmbn se consiguen las cosas...

bueno en fin, esque me calienta esto, porque se esta hablando del 13 que es un puto pasillo y eso nadie de aqui lo puede negar. Que los personajes tienen mas historia?no opino porque no lo terminé, pero que es un pasillo es innegable. Menos una zona del juego. Y no puedes ni hablar con nadie en el mapa...esque es el doble de pasillero que el 10 que ya es decir.

mE mosquea primero que hagan esa clase de juego, "topalante" que el mapa es algo como esto.... ____----________--_____---______--_____

los guiones son cofres, y ademas antes de asomarte ya lo sabes :O WTF!??


sin comentarios.

Y luego me jode que se ataque a un personaje que primero no tiene nada que ver con el 13, y que segundo es el protagonista de un juegazo, os guste o no, ademas, si os pasais el juego y os meteis en la historia os dais cuenta de que tiene mucha mas tela de la que parece...


FFFFFFFFFF ya me relajo.

PD:ya sabiais que pasaria esto.
Buenas, porque le llaman Final Fantasy? en que se parece a los otros?,el XIII es un señor PASILLO,el XIII 2 que significa que hay 2 pasillos? [sonrisa]avanzas todo recto durante muchas horas sin moverte dl pasillos A6? [+risas] hay las mismas no ciudades? [poraki] las mismas no tiendas? [poraki] ,los mismos no diálogos? [poraki] ,la misma no libertad? P.d no me creo que alguien que le guste el ff7 o ff8 ya no solo le guste esta basura si no que le llamen Final Fantasy,saludos
Por seugir con el debate, video del versus:

http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk

Tanto video , como combate in-game.

Me gusta lo que veo, el combate es el de Crisis Core dopado XD, la estetica me gusta, el prota no me desagrada, y se ve igual de epico que el XIII en situiocones (lo unico bueno del mismo) y si la informacion no falla, ademas, tendrá la mecanica clasica de rpg, su mapamundi, ciudades etc...vamos, puede ser algo grande este [carcajad] aunque hasta que no se confirme lo anterior, sigo exceptico [buenazo]
Zack_VII escribió:Por seugir con el debate, video del versus:

http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk

Tanto video , como combate in-game.

Me gusta lo que veo, el combate es el de Crisis Core dopado XD, la estetica me gusta, el prota no me desagrada, y se ve igual de epico que el XIII en situiocones (lo unico bueno del mismo) y si la informacion no falla, ademas, tendrá la mecanica clasica de rpg, su mapamundi, ciudades etc...vamos, puede ser algo grande este [carcajad] aunque hasta que no se confirme lo anterior, sigo exceptico [buenazo]


ami d este lo unico q no me gusta esque no vaya a ser multi.


El estilo de combate parece interesante ademas parece q se podra usar alos otros personajes en algunos puntos nO?

PD: por cierto, a los que no os guste el 8, pasad d este, si os fijais parece callado, ah! que necesitais ver en los subtitulos algo como esto? ... ah vale. que era eso!
Mmmm y este para PSP?:

http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxvtzg

Segun dicen es el agito con otro nombre jajajaja...yo pensaba que seria uno nuevo [+risas]
Pues la nota de prensa no es que diga mucho [+risas] [+risas] [+risas]

Espero volver a ver a
Vanille


Respecto al Final Fantasy VIII y Squall ya está dicho todo lo que había que decir, para gustos los colores, y para mi sin duda es el mejor Final y el mejor protagonista y punto. Ahora centremonos en el FF-XIII-2.

Zack_VII escribió:Consuelate que al menos parece que podrás jugar a los Type-0 & company son para PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxvtzg

No veas square con PSP eh XD, no pinta mal, similar al agito a ojo.


Según he leído Agito a cambiado su nombre Type-0, normal que se parezca tanto xDDDD Además vendrá en dos UMD's [mad] [mad]

FUENTE
Joder , cada uno que le guste el FF que le de la gana, que discusiones os montais por dios ... xDDDD

A mi el versus no me termian de llamar, entre el estilo TAN futurista que tiene .
aunque fijo que tambien es algo mental de que no tengo PS3 y ni la tendre, asi que este juego ni lo huelo XD

y el agito espectacular, con sangre y todo xDDDDD
por cierto, square cierto, volcadisimo con psp durante este tiempo.

Con lo que tarda el Versus q esta tardando y mucho...me imagino un versus para psp2 como gran lanzamiento pudiendo continuar partida en ps3 y viceversa (quien la tenga claro)

Perdon por el offtopic de psp pero el dia 27 es posible que su anuncio sea oficial... (esperemos)
ernesvk escribió:Perdon por el offtopic de psp pero el dia 27 es posible que su anuncio sea oficial... (esperemos)

y eso¿
Hostias, pues no tenia ni idea que fuesen a hacer una segunda parte del XIII, la verdad es que el XIII se me hizo bastante cansino el final sobre todo el tema de sacarle los 1000G lo demas, fue muy lineal y demas pero bueno... creo que con otro nombre en vez FFXIII hubiese quedado mejor.

Sobre esta segunda parte, a ver como pinta espero que le metan mas libertad al juego como el momento en el XIII que llegas a la libertad para las misiones y no tanto lineal... y sobre todo que no sea tan moña como el FFX-2 que ese juego me dio bastante repelus la verdad xDDD

Del Versus... lo peor... que es exclusivo de ps3... cawento
_DeMenCia_ escribió:
ernesvk escribió:Perdon por el offtopic de psp pero el dia 27 es posible que su anuncio sea oficial... (esperemos)

y eso¿


salio una noticia que el 27 de enero avia conferencia de sony y que segun se rumorea ablaran de la psp2

La PlayStation Portable 2, o PSP2, podría ser presentada durante un evento especial que Sony tiene previsto celebrar a finales de este mes en Tokio. Han sido las páginas especializadas en videojuegos VG247 y MCV las que, citando fuentes que quieren permanecer en el anonimato, aseguran que Sony tiene previsto presentar su PSP2 el próximo 27 de enero.


Nose... puede que no, pero queda esa ilusion no?
Espero que no sea como el XIII que solo con pulsar A llegabas al final del juego, No hacian falta mas botones
Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
Lighting me ha parecido un intento de copia de Cloud Strife pero mal hecho. Y como hagan con el XIII-2 un X-2 pues apaga y vmaonos...
jutha escribió:Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
Lighting me ha parecido un intento de copia de Cloud Strife pero mal hecho. Y como hagan con el XIII-2 un X-2 pues apaga y vmaonos...


Si hacen un X-2 con este XIII-2 directamente no lo compraré. Pero el XIII yo creo que tiene un argumento demasiado bueno y rico como para hacer una buena segunda parte, sin recurrir a cursiladas. Esperemos que lo hagan bien, ya que puede ser un juegazo resolviendo los problemas de este (como que al llegar a Gran Paals se haga imposible xD)
rokyle escribió:
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo



Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.

Sus frases mas repetidas:

"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."


jajajajaja no te puedes ni imaginar lo q me e llegado a reir +1000000 toda la razón del mundo xD
Capell escribió:
jutha escribió:Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
Lighting me ha parecido un intento de copia de Cloud Strife pero mal hecho. Y como hagan con el XIII-2 un X-2 pues apaga y vmaonos...


Si hacen un X-2 con este XIII-2 directamente no lo compraré. Pero el XIII yo creo que tiene un argumento demasiado bueno y rico como para hacer una buena segunda parte, sin recurrir a cursiladas. Esperemos que lo hagan bien, ya que puede ser un juegazo resolviendo los problemas de este (como que al llegar a Gran Paals se haga imposible xD)


Esque pa mi en el gran paals querian mostrar 2 cosas.
punto primero: Sereis Lucie pero sois unos reventaos aun, ahora os toca entrenar y sobrevivir en lo salvaje.
Punto 2: La cadena alimenticia y como subir en ella xD Empiezas acabando con larvas plantas y flanes pequeños , vas comiendote a lobitos , luego a Ragdas y verdelets, luego le tiras a trifidos , a Flanes guindilla (que son CHILY) , y luego ya vas cazando a seres mas tochos o incluso a veces matas a un enemigo especial de misiones secundarias.
Amos que empiezas por animalitos y acabas matando ADAMAnquelis y Cingetos.

Lo que no entiendo es si en el XIII -2 ligthing habra sido capada de todos sus roles del XIII XD jaja
jutha escribió:Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
Lighting me ha parecido un intento de copia de Cloud Strife pero mal hecho. Y como hagan con el XIII-2 un X-2 pues apaga y vmaonos...

Han mostrado un trailer de segundos... no se sabe que personajes del primer juego van a salir o si saldra alguno.
Pero viendo el epilogo, snow saldra casi seguro vamos.
peperebe escribió:Espero que no sea como el XIII que solo con pulsar A llegabas al final del juego, No hacian falta mas botones


Pero si la mayoria de jrpgs es el boton a pulsar, vamos para avanzar en los dialogos y darle las acciones, que esperas que se hagan combinacion de botones en un jrpg? otra cosa son los action rpg que tienen un combate diferente y hay que o mover la camara o hay asignados botones a otras acciones.
Pasillo final 13 2a parte: la venganza.
Menuda mierda de Final como para sacarle una secuela.
Espero que esta vez el mundo sea completamente 3D y puedas ir por donde te de la gana.
1718 respuestas
1, 2, 3, 4, 535