granada79 escribió:Rockstar75 escribió:Doy por sentado que el DLC de Lightning merece mucho la pena, por lo tanto me hare con el, pero mi duda es la siguiente me pillo tambien el de SNOW?? como va?? tiene historia o es solo una pelea en el coliseo contra el??
Yo me pillé el de sasz ( el "poker" resulto muy eficaz para sacar muchas fichas en xanadú y comprar elixires a mansalva ) y el de lighnimg valquiria(potencia descomunal para la primera parte del juego) y ambos me han salido muy a cuenta ya que me pasé el juego desde 0 con su ayuda.
Ya con respecto a los otros dlcs no se que te podrian aportarya que ninguno de esos personajes dudo que lleguen a la "utilidad" de los que te comenté.
Ambos a 400 mspoints, mirando ahora con detenimiento no veo necesario ningun otro dlc ( salvo q te guste ese personaje en particular o algun motivo de esos ) y lo de las armas finales a la venta pues una ESTAFA con mayusculas, ya que es muy facil conseguirlas
El de Lightning y Amodar lo tengo si...osea que me aconsejas el de Lightning el de la DIOSA y el de sazh?
ya que ninguno de esos personajes dudo que lleguen a la "utilidad" de los que te comenté.
Pòr cierto los monstruos tipo chocobo de plata y rangda ( lanzando mogu ) tb cuentan para el logro ? es que he completado ciertas listas que he visto en internet y no me dio el fragmento