[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

airgear escribió:
faco escribió:
airgear escribió:Compensa pillarse los episodios extra o son una shit ?

son una shit


Me lo imaginaba jaja gracias por la aclaración, la verdad es que los final fantasy están en decadencia el XIII me había gustado al final pero este no hay por donde pillarlo, aparte de que Serah sea el personaje principal eso ya le quita casi todo al juego xd


Yo te diria que el DLC de lightning y amodar si que merece la pena, son el mejor castigador y la mejor fulminadora del juego y tener a lightning en tu mesnada en vez de a un bicho a mi me gusta mas la verdad xD
Ya es otra cosa que no me termina de gustar del juego, podian perfectamente haber puesto a los personajes como mesnada aunque fuese pero claro en square-enix se creen que nos gusta mas llevar a la babosa como patner xd
airgear escribió:Ya es otra cosa que no me termina de gustar del juego, podian perfectamente haber puesto a los personajes como mesnada aunque fuese pero claro en square-enix se creen que nos gusta mas llevar a la babosa como patner xd


Lo que pasa es que a Square Enix le gusta mas la pela que a mi las tetas...y a Lightning la estan prostituyendo a base de bien y se aprovechan de pobres fans enamorados de ella como yo....miralos con la bobada se han sacado 3 juegos, de 1 que estaba perfectamente acabado y que no necesitaba mas continuaciones.
Rockstar75 escribió:
airgear escribió:Ya es otra cosa que no me termina de gustar del juego, podian perfectamente haber puesto a los personajes como mesnada aunque fuese pero claro en square-enix se creen que nos gusta mas llevar a la babosa como patner xd


Lo que pasa es que a Square Enix le gusta mas la pela que a mi las tetas...y a Lightning la estan prostituyendo a base de bien y se aprovechan de pobres fans enamorados de ella como yo....miralos con la bobada se han sacado 3 juegos, de 1 que estaba perfectamente acabado y que no necesitaba mas continuaciones.


En eso tienes toda la razon abusan mas de Lightning y del XIII que de Cloud y el entorno del FFVII, por cierto soy yo o los personajes en el XIII-2 tienen poquisimas habilidades, apartir del 30 casi no aprenden nada salvo autos y ninguno en inspirador tiene prisa o freno al final me aburri y me pille el dlc de Sazh porque me habia gustado en el XIII pero tambien otro Fail de Inspirador , don de fuego para que me va a servir eso a la altura que estoy del juego porfavor... eso en el original lo tenias al principio por si algun monstruo era un poco dificil xd aun asi lo estoy alargando consiguiendo los fragmentos y otras cosas pero aun asi este juego es flojo a mas no poder y bastante hecho a las prisas, he dicho! [toctoc]

Saludos! [oki]
airgear escribió:
Rockstar75 escribió:
airgear escribió:Ya es otra cosa que no me termina de gustar del juego, podian perfectamente haber puesto a los personajes como mesnada aunque fuese pero claro en square-enix se creen que nos gusta mas llevar a la babosa como patner xd


Lo que pasa es que a Square Enix le gusta mas la pela que a mi las tetas...y a Lightning la estan prostituyendo a base de bien y se aprovechan de pobres fans enamorados de ella como yo....miralos con la bobada se han sacado 3 juegos, de 1 que estaba perfectamente acabado y que no necesitaba mas continuaciones.


En eso tienes toda la razon abusan mas de Lightning y del XIII que de Cloud y el entorno del FFVII, por cierto soy yo o los personajes en el XIII-2 tienen poquisimas habilidades, apartir del 30 casi no aprenden nada salvo autos y ninguno en inspirador tiene prisa o freno al final me aburri y me pille el dlc de Sazh porque me habia gustado en el XIII pero tambien otro Fail de Inspirador , don de fuego para que me va a servir eso a la altura que estoy del juego porfavor... eso en el original lo tenias al principio por si algun monstruo era un poco dificil xd aun asi lo estoy alargando consiguiendo los fragmentos y otras cosas pero aun asi este juego es flojo a mas no poder y bastante hecho a las prisas, he dicho! [toctoc]

Saludos! [oki]


El don de prisa NO existe en final fantasy XIII-2 puesto que si empiezas los combates con la flecha del reloj de mogu en verde, ya empiezas con prisa el combate...Sazh no tiene prisa como inspirador, pero es el mejor inspirador del juego tambien, asi que usalo que viene muy bien, los dones de fuego y demas sirven sobretodo para monstruos grandes que sean debiles a dichos elementos...a Omega creo que me lo cargue gracias a los dones de Sazh xD
hola, vengo indignao, ya me he acabo el juego, he hecho algunas cosillas mas como lo del flan gigante asaco y eso y mas cosicas, y hoy he comprado el dlc "Pack Rivales: Lightning y Amodar (lucha en el Coliseo)" y en la descripcion pone bien claro que cuando los derrotas los puedes añadir a la mesnada, pues UNA MIERDA ASI DE GORDA, he ido al coliseo, los he vencido como 10 veces ya, en dificultad normal, en facil, con 5 estrellas, etc... y NO ME APARECEN EN LA MESNADA, COÑO

soy muy tonto o esque me han timado?

sabes donde puedo reclamar los mspoints que me he gastado para nada?

un saludo y gracias majos
yoijin escribió:hola, vengo indignao, ya me he acabo el juego, he hecho algunas cosillas mas como lo del flan gigante asaco y eso y mas cosicas, y hoy he comprado el dlc "Pack Rivales: Lightning y Amodar (lucha en el Coliseo)" y en la descripcion pone bien claro que cuando los derrotas los puedes añadir a la mesnada, pues UNA MIERDA ASI DE GORDA, he ido al coliseo, los he vencido como 10 veces ya, en dificultad normal, en facil, con 5 estrellas, etc... y NO ME APARECEN EN LA MESNADA, COÑO

soy muy tonto o esque me han timado?

sabes donde puedo reclamar los mspoints que me he gastado para nada?

un saludo y gracias majos

El porcentaje era bajo de probabilidades de que se añadan, yo creo que solo consiguiera a lightning
vamos, que tengo que derrotarlos x veces para que se me añadan a la mesnada, no?
yoijin escribió:vamos, que tengo que derrotarlos x veces para que se me añadan a la mesnada, no?

Exacto xD no se te añaden a la primera, un truco para que se te unan (que a veces no sale xD) es dar el ultimo golpe con la empatia del bicho, es decir matarlos con el golpe de empatia que tenga tu monstruo de la mesnada.

Otra cosa, por cada combate se te añade UNO de ellos, el que ultimo quede, es decir si primero matas a Amodar y la ultima en morir es Lightning es ELLA quien se te une y viceversa, el ultimo de los 2 que quede de pie es el que se te une, y solo 1 de los 2 por combate.

Hay un elemento si ya te has pasado el juego, que es cazador de monstruos o algo asi (no recuerdo bien el nombre) esta en la estepa tras matar a algun bicho, sino lo tienes busca en una guia por internet donde esta y te lo equipas asi caeran antes a tu mesnada.

Yo cogi me compre el DLC y lo primero que hice fue subir de nivel no avanzar en la historia hasta que me folle a lightning y la tuve en mi mesnada xDD no pare hasta eso xD y luego ya goce el juego como un enano xD
bueno, al final he conseguido a lightning, despues de nosecuantos intentos xD
Aun encima de pagar hay que bajarselos varias veces hasta que te los den para la mesnada xd Amodar esta chetadisimo en batalla seguro que luego es una full, es mucho mas facil matar a Lightning primero, de Snow y Gilgamesh no hablo que al ver que les bajaba poco la vida y ver la cantidad casi lloro, aunque mucho mas no creo que avence tengo 3 habilidades ya a 99 en cada personaje y las otras estan por 60, no creo que les suban mucho mas los atributos... tendre que conseguir un buen castigor, preferia al Begimo normal que al Gran begimo al menos el primero con el especial me echaba bravura y coraza
sabeis con que catalizadores se sube de nivel a odin, lo tengo en el 18 creo y es una castaña xD
Estoy terminandome el ff XIII, tengo ganas de comprarme el 2 ya y jugarlo espero que este tan bien como imagino me han hablado muy bien de el esperemos que sea así ^^.
airgear escribió:Aun encima de pagar hay que bajarselos varias veces hasta que te los den para la mesnada xd Amodar esta chetadisimo en batalla seguro que luego es una full, es mucho mas facil matar a Lightning primero, de Snow y Gilgamesh no hablo que al ver que les bajaba poco la vida y ver la cantidad casi lloro, aunque mucho mas no creo que avence tengo 3 habilidades ya a 99 en cada personaje y las otras estan por 60, no creo que les suban mucho mas los atributos... tendre que conseguir un buen castigor, preferia al Begimo normal que al Gran begimo al menos el primero con el especial me echaba bravura y coraza

Consigue a Amodar que es el mejor castigador del juego y CON diferencia es MUY salvaje xD, encima se desarolla rapidisimo y quita cerca de 9 mil de cada golpe que da cuando esta a tope si lo subes bien con las piedras...y cuando tienes aturdido al rival y lo usas los golpes que da son brutales...no sabria decirte que cifras alcanzan, pero matas a bichos enormes de 3,4 golpes con el, yo los bichos fuertes de la estepa, los mate en menos de 2 minutos con amodar y lightning en la mesnada xD (con todo a tope claro xD)
Rockstar75 escribió:
airgear escribió:Aun encima de pagar hay que bajarselos varias veces hasta que te los den para la mesnada xd Amodar esta chetadisimo en batalla seguro que luego es una full, es mucho mas facil matar a Lightning primero, de Snow y Gilgamesh no hablo que al ver que les bajaba poco la vida y ver la cantidad casi lloro, aunque mucho mas no creo que avence tengo 3 habilidades ya a 99 en cada personaje y las otras estan por 60, no creo que les suban mucho mas los atributos... tendre que conseguir un buen castigor, preferia al Begimo normal que al Gran begimo al menos el primero con el especial me echaba bravura y coraza

Consigue a Amodar que es el mejor castigador del juego y CON diferencia es MUY salvaje xD, encima se desarolla rapidisimo y quita cerca de 9 mil de cada golpe que da cuando esta a tope si lo subes bien con las piedras...y cuando tienes aturdido al rival y lo usas los golpes que da son brutales...no sabria decirte que cifras alcanzan, pero matas a bichos enormes de 3,4 golpes con el, yo los bichos fuertes de la estepa, los mate en menos de 2 minutos con amodar y lightning en la mesnada xD (con todo a tope claro xD)


Justo lo iba a poner ahora que ayer de noche consegui a Amodar y si sin duda es la crema el tio, probarea conseguir a Lightning despues porque Snow y Gilgamesh aun necesito no se tener todo a tope ? porque sino te machacan y esa cantidad de vida descomunal aun asi el mejor enemigo alternativo para mi siempre sera el Verdugo final del Final fantasy X, ademas de que debias de seguir una estrategia y no volverte loco dandole a los comandos rapidas etc como añoro jugos asi jajajaaja

Saludos! ratataaaa
airgear escribió:
Rockstar75 escribió:
airgear escribió:Aun encima de pagar hay que bajarselos varias veces hasta que te los den para la mesnada xd Amodar esta chetadisimo en batalla seguro que luego es una full, es mucho mas facil matar a Lightning primero, de Snow y Gilgamesh no hablo que al ver que les bajaba poco la vida y ver la cantidad casi lloro, aunque mucho mas no creo que avence tengo 3 habilidades ya a 99 en cada personaje y las otras estan por 60, no creo que les suban mucho mas los atributos... tendre que conseguir un buen castigor, preferia al Begimo normal que al Gran begimo al menos el primero con el especial me echaba bravura y coraza

Consigue a Amodar que es el mejor castigador del juego y CON diferencia es MUY salvaje xD, encima se desarolla rapidisimo y quita cerca de 9 mil de cada golpe que da cuando esta a tope si lo subes bien con las piedras...y cuando tienes aturdido al rival y lo usas los golpes que da son brutales...no sabria decirte que cifras alcanzan, pero matas a bichos enormes de 3,4 golpes con el, yo los bichos fuertes de la estepa, los mate en menos de 2 minutos con amodar y lightning en la mesnada xD (con todo a tope claro xD)


Justo lo iba a poner ahora que ayer de noche consegui a Amodar y si sin duda es la crema el tio, probarea conseguir a Lightning despues porque Snow y Gilgamesh aun necesito no se tener todo a tope ? porque sino te machacan y esa cantidad de vida descomunal aun asi el mejor enemigo alternativo para mi siempre sera el Verdugo final del Final fantasy X, ademas de que debias de seguir una estrategia y no volverte loco dandole a los comandos rapidas etc como añoro jugos asi jajajaaja

Saludos! ratataaaa


Yo mira me baje a Nabaat y con todo a tope con las mejores armas con mesnada a tope, no soy capaz de ganarle xDDD osea que de Snow desisti xD
Cuando me compre el resto de dlcs no compre el de nabaat (es obstructora creo) osea tengo los puntos pero como no me llamaba mucho no la pille todavia, ya acabe el juego, el final de chiste el enemigo final no me duro absolutamente nada ya que los tenia muy avanzados y a Amodar sin duda el mejor castigador por mi podia haber sido un personaje mas en el XIII, ahora me dedicare a intentar conseguir las mejores armas y tal porque los monstruos de la estepa ya me los ventile a todos jaja el que mas me costo sin duda fue el Yomi tuve que usar un par de elixires me jodio la ostia jaja pero al final le di matarile, rezare por si algun dia me sale el cristal de Lightning porque le gane un huevo de veces y nada no sale del cascaron
airgear escribió:Cuando me compre el resto de dlcs no compre el de nabaat (es obstructora creo) osea tengo los puntos pero como no me llamaba mucho no la pille todavia, ya acabe el juego, el final de chiste el enemigo final no me duro absolutamente nada ya que los tenia muy avanzados y a Amodar sin duda el mejor castigador por mi podia haber sido un personaje mas en el XIII, ahora me dedicare a intentar conseguir las mejores armas y tal porque los monstruos de la estepa ya me los ventile a todos jaja el que mas me costo sin duda fue el Yomi tuve que usar un par de elixires me jodio la ostia jaja pero al final le di matarile, rezare por si algun dia me sale el cristal de Lightning porque le gane un huevo de veces y nada no sale del cascaron

para conseguir a lighting tuve que hacerlo como 20 veces sin exagerar xD
Yo es que es la meta que me propuse, no juego a este juego hasta que no me caiga lightning xDD y asi lo hice, subi a los personajes a un nivel decentillo y listo, no avance en la historia ni nada hasta tener a mi lucecita xDDDD
¿Hay que pasarse el juego para poder ver los dlc?. ¿Cuando empieza a salir cada uno?. Es que tengo la consola rgh y no aparece nada en descargar contenido.
Me supongo que será que hay que pasarse el juego para poder verlos.
Tengo todos estos DLC.

DLC FFXIII-2

Final Fantasy XIII-2 - Accessory Pack Diva's Gift
Final Fantasy XIII-2 - Accessory Pack Famitsu Special
Final Fantasy XIII-2 - Accessory Pack Goddess's Gospel
Final Fantasy XIII-2 - Lightning Requiem of the Goddess
Final Fantasy XIII-2 - Mog's Outfits A Wondrous Wardrobe
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Outfit Assassin's Creed
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Outfit Battle Attire
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Outfit Black Mage
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Outfit N7 Armor
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Outfit Spacetime Guardian
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Weapon Catastrophe Blade
Final Fantasy XIII-2 - Noel's Weapon Muramasa
Final Fantasy XIII-2 - Opponent Gilgamesh
Final Fantasy XIII-2 - Opponent Lightning & Amodar
Final Fantasy XIII-2 - Opponent Nabaat
Final Fantasy XIII-2 - Opponent Omega
Final Fantasy XIII-2 - Opponent PuPu
Final Fantasy XIII-2 - Opponent Ultros & Typhon
Final Fantasy XIII-2 - Pack Fight In Style
Final Fantasy XIII-2 - Sazh Heads or Tails
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Outfit Beachwear
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Outfit N7 Armor
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Outfit Style and Steel
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Outfit Summoner's Garb NTSC
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Outfit White Mage
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Weapon Azrael
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Weapon Genji Bow
Final Fantasy XIII-2 - Serah's Weapon Seraphic Wing
Final Fantasy XIII-2 - Snow Perpetual Battlefield
Vaya, como está el hilo de muerto...

Me acabo de pasar el juego y me quedan dos cosas para hacerlo al 100% dos fragmentos del paradoscopio, uno es casi imposible... Y también me falta el fragmento de todos los monstruos.

Ahora bien, he estado mirando el contenido descargable, para saber si bajármelo, ¿merece la pena? Me he bajado la lucha del coliseo de Lightning y Amodar, para poder meter a la primera, pero nada más y, por lo que intuyo, parecen basura el resto de episodios a descargar, un juego de cartas para el episodio de Sazh, batallas en el Coliseo para Snow y una batalla para Lighning... ¿es así? Porque no sé, me esperaba algún escenario nuevo, algun par de búsquedas nuevas... podrían haber hecho bastante más, al menos con Snow y Sazh, por lo que se va comentando en el juego.
Otro que ha terminado el juego al 100%.

¿Sabéis si el Lightning Returns es la continuación del XIII-2? El juego en sí me ha gustado ya que es más liviano que el XIII al tener menos carga argumental pero lo que no me acaba de convencer es el final.

Tantas vueltas viajando entre épocas, alterando la línea temporal para que todo se vaya al garete. No sé, demasiado brusco el final.
Yo tengo una pregunteja sobre este juego... ¿Existen por ahi guias oficiales de este? Es que parece ser que anda sin existencias por donde miro, y soy coleccionista de este tipo de guías.
Necronthyr escribió:Yo tengo una pregunteja sobre este juego... ¿Existen por ahi guias oficiales de este? Es que parece ser que anda sin existencias por donde miro, y soy coleccionista de este tipo de guías.


Sí que tiene guía oficial, por algunas webs aun la puedes encontrar.
Kallahan escribió:Otro que ha terminado el juego al 100%.

¿Sabéis si el Lightning Returns es la continuación del XIII-2? El juego en sí me ha gustado ya que es más liviano que el XIII al tener menos carga argumental pero lo que no me acaba de convencer es el final.

Tantas vueltas viajando entre épocas, alterando la línea temporal para que todo se vaya al garete. No sé, demasiado brusco el final.


Si el Lightning Returns si que es continuacion directa del XIII-2 , te aconsejo que te compres el DLC Requiem de la Diosa, que indaga mas en el final y deja las cosas muchisimo mas claras y te prepara para lo que es el Lightning Returns, si te ha gustado el XIII-2 comprate el DLC que no te arrepentiras, te deja mucho mejor sabor de boca que la mierda de final que trae el juego en si, y lo mas importante, te "explica" algo lo que ha pasado y va a pasar xD aunque tampoco demasiado xD

@Necronthyr si que hay guia oficial del juego, es la de PIGGYBLACK, en game y gamestop la vendian, asi que prueba por ahi ;)
Rockstar75 escribió:
Kallahan escribió:Otro que ha terminado el juego al 100%.

¿Sabéis si el Lightning Returns es la continuación del XIII-2? El juego en sí me ha gustado ya que es más liviano que el XIII al tener menos carga argumental pero lo que no me acaba de convencer es el final.

Tantas vueltas viajando entre épocas, alterando la línea temporal para que todo se vaya al garete. No sé, demasiado brusco el final.


Si el Lightning Returns si que es continuacion directa del XIII-2 , te aconsejo que te compres el DLC Requiem de la Diosa, que indaga mas en el final y deja las cosas muchisimo mas claras y te prepara para lo que es el Lightning Returns, si te ha gustado el XIII-2 comprate el DLC que no te arrepentiras, te deja mucho mejor sabor de boca que la mierda de final que trae el juego en si, y lo mas importante, te "explica" algo lo que ha pasado y va a pasar xD aunque tampoco demasiado xD

@Necronthyr si que hay guia oficial del juego, es la de PIGGYBLACK, en game y gamestop la vendian, asi que prueba por ahi ;)


Lo hice... pero en ambas andan sin stock, da la sensación de que se han agotado o acabado.
Necronthyr escribió:Lo hice... pero en ambas andan sin stock, da la sensación de que se han agotado o acabado.


Mira en amazon.es la tienen en español y con envio gratis, asi que si te interesa aqui te dejo el enlace:
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fantasy-XIII-2/dp/1908172150/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1362598840&sr=8-1-spell
Rockstar75 escribió:
Necronthyr escribió:Lo hice... pero en ambas andan sin stock, da la sensación de que se han agotado o acabado.


Mira en amazon.es la tienen en español y con envio gratis, asi que si te interesa aqui te dejo el enlace:
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fantasy-XIII-2/dp/1908172150/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1362598840&sr=8-1-spell


Excelente, gracias. Lo malo es el precio, ¡normal que sea el envio gratis, si han inflado el precio! cawento
Necronthyr escribió:
Rockstar75 escribió:
Necronthyr escribió:Lo hice... pero en ambas andan sin stock, da la sensación de que se han agotado o acabado.


Mira en amazon.es la tienen en español y con envio gratis, asi que si te interesa aqui te dejo el enlace:
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fantasy-XIII-2/dp/1908172150/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1362598840&sr=8-1-spell


Excelente, gracias. Lo malo es el precio, ¡normal que sea el envio gratis, si han inflado el precio! cawento


yo hace como un mes las vi en un carrefour (en mi caso A Coruña) por 19,95 y habia bastantes, prueba a mirar :)
Intentaré eso, que tengo un Carrefour cerca de donde vivo, a ver si suena la flauta
Necronthyr escribió:Intentaré eso, que tengo un Carrefour cerca de donde vivo, a ver si suena la flauta

suerte, aunque me ofreciera a mirarte por una con el envio y todo mas o menos se plantaria casi en el precio de amazon supongo
ThoreK88 escribió:
Necronthyr escribió:Intentaré eso, que tengo un Carrefour cerca de donde vivo, a ver si suena la flauta

suerte, aunque me ofreciera a mirarte por una con el envio y todo mas o menos se plantaria casi en el precio de amazon supongo


Claro, yo todas las guias las he comprado en game usualmente, pero como al FF13-2 he llegado tarde, pues no he podido adquirir la guía, y adquirirla para un juego que no tenía... no xD

Me acercaré a ver si la veo, que como voy a la universidad no me cuesta nada pasarme de paso.
Necronthyr escribió:
ThoreK88 escribió:
Necronthyr escribió:Intentaré eso, que tengo un Carrefour cerca de donde vivo, a ver si suena la flauta

suerte, aunque me ofreciera a mirarte por una con el envio y todo mas o menos se plantaria casi en el precio de amazon supongo


Claro, yo todas las guias las he comprado en game usualmente, pero como al FF13-2 he llegado tarde, pues no he podido adquirir la guía, y adquirirla para un juego que no tenía... no xD

Me acercaré a ver si la veo, que como voy a la universidad no me cuesta nada pasarme de paso.


¿De dónde eres? Yo soy de Barcelona y tengo la guía del juego ya sin usar porque me lo pasé hace tiempo ;)
Yo soy de Huelva, me pilla un tanto lejos. [carcajad]
Estoy un poco liado con lo de cerrar y abrir portales. A ver si alguien me lo explica, porque no tengo ni idea X-D
Crylity escribió:¿De dónde eres? Yo soy de Barcelona y tengo la guía del juego ya sin usar porque me lo pasé hace tiempo ;)



hola crility, yo soy de lleida y dentro de unas semanas bajo a barcelona ¿a cuanto la vendes?
A saber qué pasará, en el artículo pone "en principio sólo para Japón", por lo que puede darse un caso similar a las versiones extendidas de anteriores Final Fantasy, que no nos llegaron. Habrá que seguir esperando, por el momento.
Zerien escribió:A saber qué pasará, en el artículo pone "en principio sólo para Japón", por lo que puede darse un caso similar a las versiones extendidas de anteriores Final Fantasy, que no nos llegaron. Habrá que seguir esperando, por el momento.

¿Es que han sacado alguna versión con todo el dlc en japón?
Si te refieres al XIII-2 no que yo sepa, esta es la primera y única que se ha anunciado, pero al leer el artículo he querido recalcar lo de "en principio sólo para Japón". Por ejemplo, y si me equivoco que alguien me corrija, a Europa no llegó la versión "International" o también conocida como "Zodiac Job System" del Final Fantasy XII.
Zerien escribió:Si te refieres al XIII-2 no que yo sepa, esta es la primera y única que se ha anunciado, pero al leer el artículo he querido recalcar lo de "en principio sólo para Japón". Por ejemplo, y si me equivoco que alguien me corrija, a Europa no llegó la versión "International" o también conocida como "Zodiac Job System" del Final Fantasy XII.

Es que las versiones international suelen ser las que salen en occidente, que salen dobladas al inglés y siempre con extras respecto a la ed. japonesa que salió mucho antes. Luego, sacan estas mismas versiones "internacionales" en Japón con los extras de las versiones internacionales (la de USA y Europa). La única que me suena que traía otro tipo de extras era la del Kingdom Hart 1, que no salió de allí. Es decir, que no es que no lleguen aquí, sino que son las versiones pulidas que han comercializado aquí (salen un año o dos después de salir en Japón).


Lo que espero pero tampoco tengo muchas esperanzas es que saquen una edición con todo el dlc, que el juego me costó a los dos meses de salir 12 euros en UK y no voy a pagar la burrada que piden por todos los dlc. Pero Squaresoft no ha sacado nunca hasta hoy una edición Goty y mira que sus juegos traen bastantes dlc.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
fortes07 escribió:Estoy terminandome el ff XIII, tengo ganas de comprarme el 2 ya y jugarlo espero que este tan bien como imagino me han hablado muy bien de el esperemos que sea así ^^.

a mi me gustó mas que el XIII en si, que ya me parecio excelente.
Solid.Snake escribió:
Zerien escribió:Si te refieres al XIII-2 no que yo sepa, esta es la primera y única que se ha anunciado, pero al leer el artículo he querido recalcar lo de "en principio sólo para Japón". Por ejemplo, y si me equivoco que alguien me corrija, a Europa no llegó la versión "International" o también conocida como "Zodiac Job System" del Final Fantasy XII.

Es que las versiones international suelen ser las que salen en occidente, que salen dobladas al inglés y siempre con extras respecto a la ed. japonesa que salió mucho antes. Luego, sacan estas mismas versiones "internacionales" en Japón con los extras de las versiones internacionales (la de USA y Europa). La única que me suena que traía otro tipo de extras era la del Kingdom Hart 1, que no salió de allí. Es decir, que no es que no lleguen aquí, sino que son las versiones pulidas que han comercializado aquí (salen un año o dos después de salir en Japón).


Lo que espero pero tampoco tengo muchas esperanzas es que saquen una edición con todo el dlc, que el juego me costó a los dos meses de salir 12 euros en UK y no voy a pagar la burrada que piden por todos los dlc. Pero Squaresoft no ha sacado nunca hasta hoy una edición Goty y mira que sus juegos traen bastantes dlc.


No manejo toda la información, pero creo que lo que dices es cierto en parte; por ejemplo, con el citado FF XII no nos llegó esta última versión mejorada, pero con el FF X la que se comercializó aquí incluía retos adicionales como el poder enfrentarse a los Eones Oscuros, que, si mal no recuerdo, la versión nipona no poseía. El caso de los Final Mix (con los Kingdom Hearts) sí que es verdad que sucede lo opuesto: se quedaron en tierras asiáticas. Así que como resultado tenemos una de cal y otra de arena xD: ¿qué hará Square Enix esta vez? La verdad no sé cuánta gente estará interesada en la versión completa cuando se ha despotricado tanto (con o sin razón) del XIII y sus secuelas. Pero en caso de que den el paso, bienvenido sea, por supuesto. Aunque creo que a quienes ya tenemos el juego, no sé hasta qué punto nos puede resultar jugoso o interesante, la verdad.
Yo solo se que NECESITO con URGENCIA el Lightning Returns, NECESITO jugar MAS con Lightning y saber el desenlance de la maldita historia de este...maldita SEA!! LO NECESITO de veras, es una saga que me ha encantado muchisimo y me tiene en vilo, necesito YA la tercera entrega...Los DLC's que merecen la pena realmente son el de Lightning y Amodar y el Requiem de la Diosa el resto, morralla xD si acaso el de Sazh que te explica su situacion, el resto sobran todos....
Zerien escribió:
Solid.Snake escribió:
Zerien escribió:Si te refieres al XIII-2 no que yo sepa, esta es la primera y única que se ha anunciado, pero al leer el artículo he querido recalcar lo de "en principio sólo para Japón". Por ejemplo, y si me equivoco que alguien me corrija, a Europa no llegó la versión "International" o también conocida como "Zodiac Job System" del Final Fantasy XII.

Es que las versiones international suelen ser las que salen en occidente, que salen dobladas al inglés y siempre con extras respecto a la ed. japonesa que salió mucho antes. Luego, sacan estas mismas versiones "internacionales" en Japón con los extras de las versiones internacionales (la de USA y Europa). La única que me suena que traía otro tipo de extras era la del Kingdom Hart 1, que no salió de allí. Es decir, que no es que no lleguen aquí, sino que son las versiones pulidas que han comercializado aquí (salen un año o dos después de salir en Japón).


Lo que espero pero tampoco tengo muchas esperanzas es que saquen una edición con todo el dlc, que el juego me costó a los dos meses de salir 12 euros en UK y no voy a pagar la burrada que piden por todos los dlc. Pero Squaresoft no ha sacado nunca hasta hoy una edición Goty y mira que sus juegos traen bastantes dlc.


No manejo toda la información, pero creo que lo que dices es cierto en parte; por ejemplo, con el citado FF XII no nos llegó esta última versión mejorada, pero con el FF X la que se comercializó aquí incluía retos adicionales como el poder enfrentarse a los Eones Oscuros, que, si mal no recuerdo, la versión nipona no poseía. El caso de los Final Mix (con los Kingdom Hearts) sí que es verdad que sucede lo opuesto: se quedaron en tierras asiáticas. Así que como resultado tenemos una de cal y otra de arena xD: ¿qué hará Square Enix esta vez? La verdad no sé cuánta gente estará interesada en la versión completa cuando se ha despotricado tanto (con o sin razón) del XIII y sus secuelas. Pero en caso de que den el paso, bienvenido sea, por supuesto. Aunque creo que a quienes ya tenemos el juego, no sé hasta qué punto nos puede resultar jugoso o interesante, la verdad.


Pero si ahí es donde se empieza a bailar en el FFX... sin eso es como reducir la duración del juego un 70%.... gracias al yojimbo oscuro uno tiene que darle la vuelta al panel de nuevo si no....... y lo del verdugo final...
Hombre, tanto como reducir su duración un 70 % es demasiado, ¿no? [+risas] El caso es que retos adicionales sin contar a los Eones Oscuros no faltan: el Blitzball, vencer a Ente Artema y Omega, la caza de monstruos, el obtener las armas de los 7 astros con sus símbolos y emblemas pertinentes... Y algunas cosillas más. Aunque en términos de combates, sí que es cierto que son de lo más exigente que puedes encontrarte; yo no pude con el reto, la verdad [snif] (aunque tampoco le dediqué mucho tiempo, todo hay que decirlo).

Ojalá hubiese retos tan exigentes en XIII-2. Algún combate complicado hay con el Paradoscopio activo o los DLCs, pero ¡quiero más! xDD Así que, siempre quedará confiar en Lightning Returns.
posytivo escribió:
fortes07 escribió:Estoy terminandome el ff XIII, tengo ganas de comprarme el 2 ya y jugarlo espero que este tan bien como imagino me han hablado muy bien de el esperemos que sea así ^^.

a mi me gustó mas que el XIII en si, que ya me parecio excelente.

OMG...supongo que sois jóvenes y no jugastéis en su día a los FF VII, VIII, IX Y X.
soyun escribió:
posytivo escribió:
fortes07 escribió:Estoy terminandome el ff XIII, tengo ganas de comprarme el 2 ya y jugarlo espero que este tan bien como imagino me han hablado muy bien de el esperemos que sea así ^^.

a mi me gustó mas que el XIII en si, que ya me parecio excelente.

OMG...supongo que sois jóvenes y no jugastéis en su día a los FF VII, VIII, IX Y X.


Yo tengo 30 años, llevo jugando a los Final Fantasy desde el 3 de la SNES y el XIII me parece que se mea en varias cosas en todos los que dices (en otras es peor, pero sale ganando) y los he jugado a todos en su dia.

De hecho el 7 y el 8 los compre edicion super dupa especial de PSX el mismo dia que salieron ambos...con caja enorme y camiseta poster figura etc y en su dia me encantaron. Pero hace un par de meses me puse el 7 en la psp y se me hizo INSUFRIBLE.

EL XIII es mas lineal si, pero tiene a 1 de los mejores personajes de toda la historia de FINAL FANTASY, para mi gusto el mejor (Lightning), 1 elenco de personajes carismaticos, el mejor sistema de combates jamas visto en un final fantasy y encima divertidisimo y una historia muy buena...Que no te gusta porque no puedes ir en tu nave recorriendo un mapa o darles de comer a los 4 chocobos que tiene dicho mapa?? que no puedes comprar 4 pociones que no usaras nunca en las 4 tiendas de los 5 pueblos que tiene el mapa?? cuidado que juego tan fatal por dios!!! Los tiempos cambian, evolucionad por dios!!

Que no te gusta porque la historia y los personajes no te convencen? pues vale ahi si te lo acepto, para gustos los colores...Pero vamos decir que la puta bazofia del 9 es mejor que el 13 es de tener los cojones cuadrados xD
Honestamente, ¿me recomendáis la compra del Final Fantasy Xiii-2? Tengo el Xiii normal. ¿Es largo? ¿La historia es interesante? ¿Es necesario comprar los DLC para no dejar ningún cabo suelto? (He visto que son demasiados y no precisamente baratos?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Desisto de intentar hacer algo con la "mesnada" de este juego...(y voy por cuando encuentras a Snow) hay guia oficial del XIII-2 no?
1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35