[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

1, 2, 3, 4, 5, 635
Moooola.... [babas] [babas] [babas] Que ganas de que salga! O por lo menos de ver algún gameplay con los nuevos personajes...Serah??? Será una maga no??? Por que no le pega mucho ponerse a dar palos xDDD

Un saludo!!!
Spark89 escribió:Moooola.... [babas] [babas] [babas] Que ganas de que salga! O por lo menos de ver algún gameplay con los nuevos personajes...Serah??? Será una maga no??? Por que no le pega mucho ponerse a dar palos xDDD

Un saludo!!!

En la imagen parece que noel le este dando una arma como la de lightning, no?
A mi me llama bastante, pero antes necesito ver algun gameplay.
Estaba clarisimo que el sistema de combate iba a ser el mismo o muy parecido al del FFXIII, el cual a mi me encanto...SERAH??? diosssss!!! HYPE LEVEL INCREASING!!!
fenix_supremo escribió:¡ Teaser Trailer !
http://e3.gamespot.com/video/6315324/


1 MOGURI!
abra que ver los pasillos... si los hacen mas amplios XD fijaos si me gusto poco el 12 que estoy viendo todos los videos, trailers spoilers etc.
ernesvk escribió:abra que ver los pasillos... si los hacen mas amplios XD fijaos si me gusto poco el 12 que estoy viendo todos los videos, trailers spoilers etc.



Imagen

Por lo menos lo que sale es ya mas ancho xD
si, justo me fije en esa scan, me recuerda a FFX lo que es la imagen, que tambien era pasillero pero no tanto. Abra que ver mas videos...
la leche, salen un huevo de cosas, pero muy rapido , voy a ir pausando el video. he visto a fang y vanille por ahi.


por cierto, ha sido empezar el video y han salido marines pegando tiros y yo WTF, QUE COÑO ES ESTO. Luego, ah, que es una anuncio del batlefield 3 xDDDDDDDD


edit: a no coño, que son serah y la tipa esa amiga de snow, no vanille y fang xDDD

edit 2: parece que vayamos a usar mucho mas a noel y serah que a lightning... igual hacen como en el ff XIII, por capitulos y ibas cambiando de personajes.


edit 3: ya vale de editar xDD
Quiero ver a Snow!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como no salga no me lo compro...
Imagen
El trailer en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=OY-M3tM0BPM

Por cierto, si no me engaña la vista, el trailer es de X360.
Spark89 escribió:Quiero ver a Snow!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como no salga no me lo compro...
Imagen

Snow saldra hombre, tendra que partirle los piños a noel por irse de aventuras con su novia!!! [plas]
voy a poner una conjetura , basandome en la mitologia de la fabula nova , en la sinopsis que dijeron hace poco i en las imagenes de este ultimo teaser

que todo el mundo de por muerta a lightning es posible que sea porque esta " muerta" me explico , esta en la otra dimension , la dimension de la diosa etro, ya se comento en cuando salio el primer trailer de todos que el sitio donde se encontraba lightning con el otro espadachin era demasiado oscuro , puede que lightning haya ido a buscar a vanille y fang a esa dimension , la de los "muertos"


ale , y alli va mi imaginacion
zairox escribió:voy a poner una conjetura , basandome en la mitologia de la fabula nova , en la sinopsis que dijeron hace poco i en las imagenes de este ultimo teaser

que todo el mundo de por muerta a lightning es posible que sea porque esta " muerta" me explico , esta en la otra dimension , la dimension de la diosa etro, ya se comento en cuando salio el primer trailer de todos que el sitio donde se encontraba lightning con el otro espadachin era demasiado oscuro , puede que lightning haya ido a buscar a vanille y fang a esa dimension , la de los "muertos"


ale , y alli va mi imaginacion


Pues tio eso que dices molaria un cojon xD
Tomadura de pelo este juego,a mi no me la cuelan,como me hicieron con el X-2 [rtfm]
En esta entrega descubriremos que toda la trama del juego anterior era un sueño (o una pesadilla). [+risas]

Ya que me pasé el anterior, imagino que compraré este si lo veo barato, pero vamos, cero expectativas (supongo que nadie se esperará nada muy diferente al primero).
Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.
MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.


Si el XIII te gustó el X es el no va más para ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para mi el XIII es el peor con diferencia
me encanta lo quiero ya el XIII me encanto y lo pase muy bien jugando despues del IX mi final favorito
Sartor escribió:Tomadura de pelo este juego,a mi no me la cuelan,como me hicieron con el X-2 [rtfm]


Desde luego esperemos que esta vez se esmeren mas.

FFX: Uno de los mejores FF sin duda.
FFX-2: Mierda infumable
FFXIII: Pasillo que te crio + ningun extra tipico de ningun RPG
FFXIII-2: Que sera, sera...

pasnake escribió:
MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.


Si el XIII te gustó el X es el no va más para ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para mi el XIII es el peor con diferencia


+1, el peor RPG de Xbox360 sin duda, lo digo habiendo jugado a casi todos los RPG de la consola eh.

¿No se cansan de malgastar el nombre Final Fantasy para que tenga mas tiron? por dios parece que con poner Final Fantasy en el nombre ya tienen la mitad del juego terminado y luego con hacer cualquier chapuza se conforman, pensaran que lo que vende es el nombre [carcajad]
Pablopictures escribió:El trailer en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=OY-M3tM0BPM

Por cierto, si no me engaña la vista, el trailer es de X360.


Aparecen capturas de ambos. Segundo 11 y 13 pone LB encima de las barras de ataque y en el segundo 15 L1 XD
Dragonssss escribió:
Sartor escribió:Tomadura de pelo este juego,a mi no me la cuelan,como me hicieron con el X-2 [rtfm]


Desde luego esperemos que esta vez se esmeren mas.

FFX: Uno de los mejores FF sin duda.
FFX-2: Mierda infumable
FFXIII: Pasillo que te crio + ningun extra tipico de ningun RPG
FFXIII-2: Que sera, sera...

pasnake escribió:
MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.


Si el XIII te gustó el X es el no va más para ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para mi el XIII es el peor con diferencia


+1, el peor RPG de Xbox360 sin duda, lo digo habiendo jugado a casi todos los RPG de la consola eh.

¿No se cansan de malgastar el nombre Final Fantasy para que tenga mas tiron? por dios parece que con poner Final Fantasy en el nombre ya tienen la mitad del juego terminado y luego con hacer cualquier chapuza se conforman, pensaran que lo que vende es el nombre [carcajad]



Para gustos colores, aún no he visto un juego que supere graficamente al XIII, a mí me gustó y mucho. No es un rpg puro, ni mucho menos, pero si aplicásemos el típico dicho al revés - si el juego no se hubiera llamado Final fantasy - la gran mayoría que hoy lo critica lo pondría por las nubes.
Al tema, que espero mucho de esta secuela! :d
rokyle escribió:
rheed escribió:A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6



Si no te gusta FFVI no te gusta Final Fantasy Imagen


Que no los he probado! XD No puedo opinar
rheed escribió:
rokyle escribió:
rheed escribió:A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6



Si no te gusta FFVI no te gusta Final Fantasy Imagen


Que no los he probado! XD No puedo opinar


Explicación del mal entendido xD

Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6

Creo que quisiste ponerlo al revés: "me han gustado practicamente todos los FF excepto el 12, 1, 2, 5 y 6 que no he probado y los los MMO"

De la otra forma parece que digas que NO has probado los MMO y que el resto no te gustaron. De todas formas cambiaré mi frase por:

Si no has jugado FFVI no has jugado Final Fantasy Imagen
rokyle escribió:
Si no has jugado FFVI no has jugado Final Fantasy Imagen

Yo lo jugue y no es de mis favoritos [boma]

*abro paraguas*
_DeMenCia_ escribió:
rokyle escribió:
Si no has jugado FFVI no has jugado Final Fantasy Imagen

Yo lo jugue y no es de mis favoritos [boma]

*abro paraguas*


"leo el post...pienso -su favorito debe ser FFVII para variar-, me dispongo a salir del topic pero veo su firma en la que sale Squall, protagonista del FF que mas he odiado...."

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Squall Lionheart.....personaje que en su juego dijo grandiosas frases como "....", ".................." y "..........................................."

Imagen
rokyle escribió:
_DeMenCia_ escribió:
rokyle escribió:
Si no has jugado FFVI no has jugado Final Fantasy Imagen

Yo lo jugue y no es de mis favoritos [boma]

*abro paraguas*


"leo el post...pienso -su favorito debe ser FFVII para variar-, me dispongo a salir del topic pero veo su firma en la que sale Squall, protagonista del FF que mas he odiado...."

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Squall Lionheart.....personaje que en su juego dijo grandiosas frases como "....", ".................." y "..........................................."

Imagen

Squall lo llevo porque hace 1 semana que me pase el VIII, no por otra cosa, cambio mucho de avatar XD Pero a squall me cae bien
Mi FF favorito es el IX. :p

Y no, el VII es otro que no me gusta mucho, cloud me cae.. bastante mal [+risas]
Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores. Y el VII pues un juego demasiado sobrevalorado solo por el hecho del cambio gráfico que supuso respecto a su predecesor.

Para mi los mejores son el VIII, el X y el XIII porque lo que busco en un final no es exploración a raudales para eso ya tengo los rpg occidentales, lo que busco es una buena historia y unos personajes que recuerde toda la vida, además de una buena jugabilidad en los combates.

Deseando que salga el XIII-2

Un saludo!
+1

Son ganas de criticar, a mi el XIII me gusto mucho, como diciis no es un rpg puro, pero de ahi a ser un mal juego dista una barbaridad, es una gran historia, tecnicamente impecable. Creo que si mejoran y hacen un XIII-2 poco lineal sera un juegazo.
Spark89 escribió:Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores.


......................................................








Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Spark89 escribió:Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores. Y el VII pues un juego demasiado sobrevalorado solo por el hecho del cambio gráfico que supuso respecto a su predecesor.

Para mi los mejores son el VIII, el X y el XIII porque lo que busco en un final no es exploración a raudales para eso ya tengo los rpg occidentales, lo que busco es una buena historia y unos personajes que recuerde toda la vida, además de una buena jugabilidad en los combates.

Deseando que salga el XIII-2

Un saludo!

no estoy de acuerdo contigo , el VII es para mi el mejor juego de la franquicia , no , no he jugado al 6 , y he jugado al 7 , 8 , 9 , 10 , 12 y por supuesto al 13 que me gusto mucho, el 7 supuso un salto generacional, y para aquellos tiempos fue una autentica revolucion a nivel grafico, tecnico , de argumento , diversion y jugabilidad, unos sistemas de combates por turnos como ya se venia jugando en toda la saga, y un sistema de esferas muy acertado para conjugar magias con armadura , sistemas de invocacion y desarrollo del personaje , que en ningun otro juego de rol asta el momento se habia dado, ni siquiera en las anteriores entregas del final fantasy,que ya se hacia algo parecido con el sistema de cristales, despues del 7 el que mas me gusto fue el 10 , de hay el 8 ,el 9 , el 13 y por ultimo el mas flojo de todos los final fantasy para mi es el 12, aun que no me llego a desagradar del todo, bueno a parte del X-2 que eso fue un accidente y un manual de como no se debe de hacer un juego de rol, por que fue asqueroso y injugable, con ese sistma de combate de los trajes y las vetiesferas, no llegeu ni a la media hora de jugarlo y lo deje hay tirado por imposible, que decepcion , pero bueno a lo que ibamos , que el final fantasy 13 para mi a sido un juego que sin ser de lo mejor de la franquicia cumple para mi con creces que es lo que debe de ser un buen juego de rol oriental.
Me parece genial, yo no intento imponer mis opiniones a nadie cada uno tiene las suyas y yo las respeto. El VII es un juegazo desde luego, pero paraMI no es el mejor. En lo que si coincido contigo es en el X-2, eso nunca debió salir al mercado xD y el XII tampoco me gustó nada, no sé por qué pero no encontré ningún aliciente para acabarlo, los personajes me parecían horribles, el sistema de combate un tedio y sobre la historia no opino porque no duré más de 5 o 6 horas.

Un saludo y paz! [beer]
veronica_patricia escribió:
Spark89 escribió:Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores. Y el VII pues un juego demasiado sobrevalorado solo por el hecho del cambio gráfico que supuso respecto a su predecesor.

Para mi los mejores son el VIII, el X y el XIII porque lo que busco en un final no es exploración a raudales para eso ya tengo los rpg occidentales, lo que busco es una buena historia y unos personajes que recuerde toda la vida, además de una buena jugabilidad en los combates.

Deseando que salga el XIII-2

Un saludo!

no estoy de acuerdo contigo , el VII es para mi el mejor juego de la franquicia , no , no he jugado al 6 , y he jugado al 7 , 8 , 9 , 10 , 12 y por supuesto al 13 que me gusto mucho, el 7 supuso un salto generacional, y para aquellos tiempos fue una autentica revolucion a nivel grafico, tecnico , de argumento , diversion y jugabilidad, unos sistemas de combates por turnos como ya se venia jugando en toda la saga, y un sistema de esferas muy acertado para conjugar magias con armadura , sistemas de invocacion y desarrollo del personaje , que en ningun otro juego de rol asta el momento se habia dado, ni siquiera en las anteriores entregas del final fantasy,que ya se hacia algo parecido con el sistema de cristales, despues del 7 el que mas me gusto fue el 10 , de hay el 8 ,el 9 , el 13 y por ultimo el mas flojo de todos los final fantasy para mi es el 12, aun que no me llego a desagradar del todo, bueno a parte del X-2 que eso fue un accidente y un manual de como no se debe de hacer un juego de rol, por que fue asqueroso y injugable, con ese sistma de combate de los trajes y las vetiesferas, no llegeu ni a la media hora de jugarlo y lo deje hay tirado por imposible, que decepcion , pero bueno a lo que ibamos , que el final fantasy 13 para mi a sido un juego que sin ser de lo mejor de la franquicia cumple para mi con creces que es lo que debe de ser un buen juego de rol oriental.


No se que es el sistema de cristales ese xD. Lo que había en FF1 2 y 3 era el sistema de JOBS variables. En el 4 y en el 5 los jobs de cada personaje eran fijos y en el 6 pasaron al mejor estilo de la saga (no superado por el 7) donde cada personaje tiene una habilidad única (además del límite). Las habilidades se aprendían por equipo y enlazando Invocaciones durante unos combates.

Si jugaras al 6 estarías todo el rato pensando "anda como el 7...ANDA! Como en el 7....anda como el 7!" FFVII solo trajo el sistema (para mi casi perfecto) de Materias. No innovó en nada mas. A Sefiroth no lo llegas a odiar ni 1/4 de lo que a Kefka (mejor enemigo de toda la saga CON diferencia)...y como muy bien se dice "cuanto mejor es el malo, mejor es la película" (en este caso el juego).



Hablando del FFVIII para mi supone la decadencia. No podemos personalizar nuestro equipo. Los personajes tienen que robar la magia a los enemigos y tampoco las puedes usar pues las tienes que enlazar a tus stats (horas y horas farmeando magias Cura++ para enlazarla a la vida de cada Pj) además de que todos los personajes son clónicos de los clichés de la saga pero exagerando a lo basto....Squall es un Cloud AÚN mas callado, Rinoa es Aeris AÚN mas pesada, Zell es "el gracioso" pero sin gracia, Selfie es la Yuffie (no pinta nada y sobra), Quistis se queda muda de golpe cuando ganas a Ifrit (después de no callar en las 3 1eras horas de juego), e Irvine....no hace nada en todo el juego. El único personaje que mola es Seifer y se va con los malos xD. Los mejores personajes de ese juego son Laguna & Co., con esos si que me lo pasaba bien...pero cuando tenía que volver al pelma de Squall se me hacía insufrible.


En serio...a los fans de la saga, no se que coño hacéis sin jugar al 6 siendo el Final Fantasy PERFECTO


pd: Las opiniones...como los culos. Cada uno tiene el suyo xD
rokyle escribió:
No se que es el sistema de cristales ese xD. Lo que había en FF1 2 y 3 era el sistema de JOBS variables. En el 4 y en el 5 los jobs de cada personaje eran fijos y en el 6 pasaron al mejor estilo de la saga (no superado por el 7) donde cada personaje tiene una habilidad única (además del límite). Las habilidades se aprendían por equipo y enlazando Invocaciones durante unos combates.

Si jugaras al 6 estarías todo el rato pensando "anda como el 7...ANDA! Como en el 7....anda como el 7!" FFVII solo trajo el sistema (para mi casi perfecto) de Materias. No innovó en nada mas. A Sefiroth no lo llegas a odiar ni 1/4 de lo que a Kefka (mejor enemigo de toda la saga CON diferencia)...y como muy bien se dice "cuanto mejor es el malo, mejor es la película" (en este caso el juego).



Hablando del FFVIII para mi supone la decadencia. No podemos personalizar nuestro equipo. Los personajes tienen que robar la magia a los enemigos y tampoco las puedes usar pues las tienes que enlazar a tus stats (horas y horas farmeando magias Cura++ para enlazarla a la vida de cada Pj) además de que todos los personajes son clónicos de los clichés de la saga pero exagerando a lo basto....Squall es un Cloud AÚN mas callado, Rinoa es Aeris AÚN mas pesada, Zell es "el gracioso" pero sin gracia, Selfie es la Yuffie (no pinta nada y sobra), Quistis se queda muda de golpe cuando ganas a Ifrit (después de no callar en las 3 1eras horas de juego), e Irvine....no hace nada en todo el juego. El único personaje que mola es Seifer y se va con los malos xD. Los mejores personajes de ese juego son Laguna & Co., con esos si que me lo pasaba bien...pero cuando tenía que volver al pelma de Squall se me hacía insufrible.


En serio...a los fans de la saga, no se que coño hacéis sin jugar al 6 siendo el Final Fantasy PERFECTO


pd: Las opiniones...como los culos. Cada uno tiene el suyo xD

A ti no te gustara por casualidad el VI, no? [+risas] es coña [beer]

A mi squall me gusto mucho, no es callado por que si, esta explicado en el juego de porque es asi, ademas durante el juego ves como va cambiando y se va abriendo a Rinoa, a mi me encanto al historia de ambos, la verdad.
Los secundarios si que coincido que apenas tenian protagonismo( fue algo que el critique hace poco en el hilo de los FF de multi), pero bueno, como a mi me encantaron squall y rinoa, y el juego va de ellos, pues lo disfrute un monton, la verdad.

Y a mi gusto tiene la mejor banda sonora, los temas esque estan perfectos para cada situacion del juego, es genial. :p
rokyle escribió:
"leo el post...pienso -su favorito debe ser FFVII para variar-, me dispongo a salir del topic pero veo su firma en la que sale Squall, protagonista del FF que mas he odiado...."

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Squall Lionheart.....personaje que en su juego dijo grandiosas frases como "....", ".................." y "..........................................."

Imagen


En mi caso, mi orden seria algo asi como:

XIII = VII > X = IX > III > VIII > X-2 > .... > .... > IV

El 7 me marco mucho, por ser el primero, su historia, mundo, minijuegos y personajes, pero esque la historia del XIII me calo bastante, igual que sus 2 protas ( lo siento, los protas del 13 son fang y vanille ) y sus personajes en general.

El 8 no me acabo el sistema de combate y sobretodo la imposibilidad de farmear guiles, el IX y X estan muy muy cerquita, el X por Lulu+Auron+blitzball+historia, y el IX por Amarant+Vivi+sistema de skills

El 4 porque lo jugue en DS y es la mierda mas grande parida como juego XD
pasnake escribió:
MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.


Si el XIII te gustó el X es el no va más para ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para mi el XIII es el peor con diferencia


E nombrado yo el X ?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
del 8 a mi lo que me gusto fue el mini juego de cartas que por lo menos te entretenia bastante, y lo que me parecio vastante mal fue como por hay dicen es el sistema de extraccion de magia , pues si la extraias y luego las utilizabas perdias poder , el 9 no me gusto mucho por su diseño de personajes que parecian demasiados infantiles, y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos
veronica_patricia escribió:del 8 a mi lo que me gusto fue el mini juego de cartas que por lo menos te entretenia bastante, y lo que me parecio vastante mal fue como por hay dicen es el sistema de extraccion de magia , pues si la extraias y luego las utilizabas perdias poder , el 9 no me gusto mucho por su diseño de personajes que parecian demasiados infantiles, y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos


Pues casi seguro que harán un remake de VI, si la pasada generación ya sacaron el remake del III y del IV en DS imagino que el V y el VI tocan para la 3DS.

P.D: Yo también creo que el VI es el mejor de la saga (los he jugado todos desde el III), y el VII me parece de los peores XD

P.D.2: A mi Squall me gustó bastante, era un poco pasota e incluso antipático, pero las situaciones que vivía por ello con el resto del grupo eran a veces un verdadero LOL [carcajad] Me gustaban mucho esas situaciones en las que Rhinoa le tiraba los tejos como quien no quiere la cosa y Squall no hacía más que pensar "¿Qué cojones querrá esta ahora?" [+risas]

P.D.3: Otro personaje del VIII del que casi nunca se habla y que me encantaba era Laguna, cuando intenta ligar con la pianista y le da un calambre en la pierna es sublime [qmparto]
Pablopictures escribió:
veronica_patricia escribió:del 8 a mi lo que me gusto fue el mini juego de cartas que por lo menos te entretenia bastante, y lo que me parecio vastante mal fue como por hay dicen es el sistema de extraccion de magia , pues si la extraias y luego las utilizabas perdias poder , el 9 no me gusto mucho por su diseño de personajes que parecian demasiados infantiles, y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos


Pues casi seguro que harán un remake de VI, si la pasada generación ya sacaron el remake del III y del IV en DS imagino que el V y el VI tocan para la 3DS.

P.D: Yo también creo que el VI es el mejor de la saga (los he jugado todos desde el III), y el VII me parece de los peores XD

P.D.2: A mi Squall me gustó bastante, era un poco pasota e incluso antipático, pero las situaciones que vivía por ello con el resto del grupo eran a veces un verdadero LOL [carcajad] Me gustaban mucho esas situaciones en las que Rhinoa le tiraba los tejos como quien no quiere la cosa y Squall no hacía más que pensar "¿Qué cojones querrá esta ahora?" [+risas]

P.D.3: Otro personaje del VIII del que casi nunca se habla y que me encantaba era Laguna, cuando intenta ligar con la pianista y le da un calambre en la pierna es sublime [qmparto]


Mola ver tantas opiniones diferentes XDDD

Para mi VII - IV - VI - VIII - IX - X - XII - XIII, lo siento, soy como muchos otros que el XIII no lo tragó por ningún lado y el XIII para mi se equivocaron de nombre, se llama Lost Odyssey. ^^
Es cierto que Lost Odyssey es un Final Fantasy de los de antes, con una buena historia, muy buenos personajes y un sistema de combate por turnos clásico, vamos los que se dice un JUEGAZO sin embargo al Final Fantasy XIII se le esta criticando por llamarse así, si le quitas ese nombre y te olvidas de lo que es un Final Fantasy (aunque mantiene todos los elementos clásicos de la saga salvo la “aparente” libertad), es un juego de 9 alto. Decepción para algunos, cambio de aires para otros, así de sencillo.

Un saludo ffmaniacos!
veronica_patricia escribió:y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos


Buenos gráficos? Cualquier juego en 2D es mas agradable a la vista que FFVII con sus muñecos de playmóbil y sus rombos xD

Los "graphic whores" os estáis perdiendo los mejores juegos de la historia solo porque están en 2D. Es muy triste.


Imagen

Imagen

Con 2D fueron capaces de mostrar muchísimos mas sentimientos que con los "rombos" del 7
Esos "rombos" como los llamas, eran la bomba en su momento. Sobre todo teniendo en cuenta que fue el primer FF en 3D.
No le hizo falta más. Conquistó muchísimos corazones.
Pero que los graficos no lo son todo, a mi lo que mas me gusta es la historia de los juegos, luego me adapto a su forma de jugarlo.

Luego tambien hay excepciones que la historia no pega mucho, pero lo sigues jugando por "algo" jejeje ;)
A ver si confirman que sale Snow... xD
Yo la verdad que con el XIII me lleve una decepción brutal.
Como JdR puede estar muy bien un 8 o 8,5. pero como Final Fantasy me parece casi el peor (El peor es el X-2 que vaya jueguecito..)
En esta generación el único FF que he jugado en Sobremesa como han dicho antes seria el Lost Odyssey, que tiene lo que tenian todos los Finals de siempre.
De historia la que más me gusta es la del VII seguida del VI y luego la del IV, querais o no es una de las historias más dramaticas ( Aunque en el II los personajes aliados morian a tutiplen xD)
Lo qu eme fastidia es el sistema de batallas, a mi Final Fantasy me gustaba por turnos y desde el X que eso va en declive.  El XIII tiene un sistema de combate activo con modo para nuevos jugadores y tal. Pero esque prefiero mil veces un FF por turnos.
Pero claro eso es opinión personal y no tiene porque ser igual que la de los demás. Pero ahora decidme, si habeis jugado al Lost Odyssey y al XIII, cual os a parecido más épico.?
Un saludoo!
PD: Remakes de FF VII para 3dS o NGP (si sale pa esta me la compro...)
jutha escribió:A ver si confirman que sale Snow... xD
Yo la verdad que con el XIII me lleve una decepción brutal.
Como JdR puede estar muy bien un 8 o 8,5. pero como Final Fantasy me parece casi el peor (El peor es el X-2 que vaya jueguecito..)
En esta generación el único FF que he jugado en Sobremesa como han dicho antes seria el Lost Odyssey, que tiene lo que tenian todos los Finals de siempre.
De historia la que más me gusta es la del VII seguida del VI y luego la del IV, querais o no es una de las historias más dramaticas ( Aunque en el II los personajes aliados morian a tutiplen xD)
Lo qu eme fastidia es el sistema de batallas, a mi Final Fantasy me gustaba por turnos y desde el X que eso va en declive.  El XIII tiene un sistema de combate activo con modo para nuevos jugadores y tal. Pero esque prefiero mil veces un FF por turnos.
Pero claro eso es opinión personal y no tiene porque ser igual que la de los demás. Pero ahora decidme, si habeis jugado al Lost Odyssey y al XIII, cual os a parecido más épico.?
Un saludoo!
PD: Remakes de FF VII para 3dS o NGP (si sale pa esta me la compro...)


Sinceramente como Final Fantasy el Lost Odyssey me parece mucho mejor, pero como juego me divirtió muchísimo más FFXIII. Del Lost Odyssey lo mejor, sin duda, son los relatos de los 1000 sueños y la historia de Kaim en todo su conjunto pero en FFXIII su sistema de juego me pareció muy acertado y entretenido, la verdad es que ya estaba un poco cansado de los combates por turnos puros y este nuevo sistema con los cambios de "profesión" me parece muy acertado. La única pega que le veo es el poder controlar a un único personaje, aunque claro, si no fuera así los combates no serían tan espectaculares ni ágiles y pasarían a ser por turnos nuevamente.

Sinceramente no puedo quedarme con ninguno de los 2 porque los dos me encantan, y no puedo hacerle ascos a ninguno de los dos. Para mí ambos son juegos de 10, cada uno en su estilo.

Un saludo!
fenix_supremo escribió:Trailer completo:

http://www.youtube.com/watch?v=cisUvE6l ... r_embedded


DIOS MIO!! esto tiene una pinta orgasmica....espero que por favor no la caguen con la historia...porque esto tiene una pinta brutal...madre mia madre mia, me lo estoy comprando ya...
Buen trailer. Ahora se va a 2012? xD
1718 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635