[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

1, 2, 3, 4, 535
El XIII fue un juegaso!!! Espero q no la caguen como paso con el X y luego X-2 q fue una verdadera mierda!!!!!!!! [+furioso]
Dragonssss escribió:
sions escribió:
XXXX

PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...


Yo por ejemplo, 1000g, Primer Español en conseguirlos, vamos por partes.

Que demonios es esto de tener que pasarte un trozo de juego con un par de tios, luego otro trozo con otros luego otros con otros y que te vallan dejando colgada todas las historias, me parecio super cutre la verdad.

Pasillero, digan lo que digaaaaaaaaaaaan, los demas !!!!! (imitando a Raphael), es pasillero hasta morirse vamos, 0 de complicacion, 0 de exploracion, encima hasta casi el final del juego no tiene ninguna "novedad" con la que poder distraerte tipo misiones secundarias y eso y luego encima resulta que todas estas misiones secundarias se basan en ir a buscar a unos jefes especiales por todo el mundo, ya ves tu que MIERDA de variedad vamos.

Ciudad? Ciudadanos?. Un RPG sin ninguna de estas dos marcas inconfundibles de cualquier RPG, sk vamos, ni el tipico aldeando que te cuenta una historieta que aunque no tenga nada que ver "interesa" un poco.

El sistema de combate, esto era de lo mas original del juego la verdad, no estaba mal planteado pero luego sinceramente se resumia todo el rato en estar MUY pendiente del estado del grupo y cambiar rapidamente de clase para lo que hiciese falta, no se, me parecio un poco estresante, pero luego cuando tienes megapersonajes ya con dos o tres clases lo tienes todo echo.

Lo de la mejora de armas y accesorios si le daba algo de vida al juego, lo tipico de farmear y todo eso que tiene que tener cada RPG, en esto si se salva un poco el juego.

Los personajes, algunos eran pesadisimos, sin carisma...vamos un popurri que madre mia.

La dificultad del juego, nula, vamos uno de los RPG mas faciles que tiene la Xbox360.

Y como coletilla final despues de todo esto es que desde luego sera el UNICO FF que no volvere a jugar JAMAS.


Hombre, menos en los de las historias separadas que como te comentan es un recurso perfectamente válido y mas que explotado en tantas otras sagas o dentro de la misma FF, en ejemplos como el VI o el IX, lo demás es así.... . No esque FFXIII sea un mal "juego", esque es un mal JRPG, y un FF que en su base, de final fantasy tiene el nombre, igual que por ejemplo Crisis core, claro que uno no da para mas porque hablamos de una portatil...al otro no le veo excusa mas allá de la que ya comenté hace unas paginas XD
El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo
Rockstar75 escribió:El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo


Pues con el X te corres entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , este es infumable lo mires por donde lo mires , es una gran decepcion para la saga , el X y el VII le pega mil patadas a este

menos mal que me lo dejo un amigo porque si llego a pagar 70 euros por esto me suicido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Rockstar75 escribió:El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo


Pues con el X te corres entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , este es infumable lo mires por donde lo mires , es una gran decepcion para la saga , el X y el VII le pega mil patadas a este

menos mal que me lo dejo un amigo porque si llego a pagar 70 euros por esto me suicido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sera infumable para tí, porque me encanta y es de mis FF favoritos, y si, se echa en falta un mapamundi etc... y todas esas cosas del pasado, pero de ahí a que sea infumable..... nose, a gustos los colores.
Hombre, jugablemente el mejor me cuesta de entender, cuando ironicamente es el que menos parte jugable tiene [360º], de echo lo jugable en el XIII se limita a combates y...ya, y en eso si puedo entender que alguien le parezca el mejor (a gustos...), pero en todos los demas apartados es escueto, bueno, esque no los tiene XD, si comparamos en exploracion: fail, si comparamos en npc: fail, si comparamos en mapamundi: fail, si comparamos en extras: fail, en minijuegos? fail.....no da ningun tipo de opcion jugable que no sea luchar y correr, por eso siempre digo que para mi no deja de ser un hack&slash mas que otra cosa ya que es exactamente la mecanica que siguen los mismos.
Comenzamos la ronda informativa de FF XIII-2

Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el epilogo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.
pasnake escribió:
Rockstar75 escribió:El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo


Pues con el X te corres entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , este es infumable lo mires por donde lo mires , es una gran decepcion para la saga , el X y el VII le pega mil patadas a este

menos mal que me lo dejo un amigo porque si llego a pagar 70 euros por esto me suicido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi es el X el que me parece una putisima mierda, deja de hablar en terminos absolutos anda y ten un poco mas de respeto anda, puta ESO..
A mi el Final Fantasy XIII me decepciono no por que el juego sea malo, que para mi no lo es, es un rpg pasillero y ya esta... quizás le pegaba mas otro nombre y no el de Final Fantasy por que básicamente no tiene nada de los juegos anteriores. Pero como ya digo el juego en si no es malo pero claro al comprar un Final Fantasy esperas algo mas que caminar en linea recta y matar bichos, es mas la parte mas divertida del juego para mi al menos fue sacarme los 1000G del juego, cuando tienes que ir de un lado para otro haciendo misioncillas, que aunque no son gran cosa pero por lo menos te dan algo de libertad... aunque se me hizo horrible y aburridisimo el juntar dinero en este juego por que era todo el rato hacer lo mismo una y otra vez... pero bueno xD era lo que había.

fenix_supremo escribió: * El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* Puede haber niveles de dificultad.


Menos mal que no es como el Final Fantasy X-2... por que menuda moñada de juego la virgen, aquello si que era un tostonazo de juego y lo demas son tonterias [carcajad]

Dificultad? me parece una parida la verdad, teniendo en cuenta de que la dificultad depende de tu nivel y de los bichos a los que te enfrentes... que te van a poner que tengan algo mas de vida o algo asi para que te lo pases 2 veces? ¬_¬
Cuanto antes os metalicéis de que los Final Fantasy como tales murieron con el IX, o para otros con el X, mejor vais a vivir, y menos decepciones os llevareis. El XIII no es un mal juego, y me da mucha rabia que se le tire mierda porque se llame Final Fantasy, me parece injusto.
Que sí, que para mucho el juego puede ser una mierda, y eso lo entiendo porque para gustos colores, y aun se llamase "Lightning y sus amigos recorren un pasillo", y no tuviera nada que ver con FF, algunos seguiríais diciendo que es malo, pero no me negáis que hay mucha otra gente que le tira mierda solo por el nombre, y porque parece que si no lo criticas no eres "guay". Y si no, solo hace falta ver más de un análisis del juego con cosas tipo:

-Como Juego : 7
-Como FF: 4

¿Que clase de análisis es ese? ¿Es que Final Fantasy XIII no es un juego? Como se llama Final Fantasy le quito nota y le doy un 4, o digo que es una castaña, pero si se llamase "X", entonces seria un juego de 7. En fin.

Me gustara ver el día que salga, cuanta gente que ahora lo critica, que en su día se compro el FF X-2 y le pareció una basura, que el FF XIII le parece un insulto, se comprara ahora el FF XIII-2 para seguir teniendo motivos para criticarlo.

salu2
Lo de la dificultad (es decir, que los enemigos tengan menos fuerza o vida) yo hay juegos en los que lo hubiera agradecido y no los habría dejado tirados por desesperación, como el Resonance of Fate, que me estaba encantando pero...joder...mira que es jodido jodido.
Branchiito escribió:Cuanto antes os metalicéis de que los Final Fantasy como tales murieron con el IX, o para otros con el X, mejor vais a vivir, y menos decepciones os llevareis. El XIII no es un mal juego, y me da mucha rabia que se le tire mierda porque se llame Final Fantasy, me parece injusto.
Que sí, que para mucho el juego puede ser una mierda, y eso lo entiendo porque para gustos colores, y aun se llamase "Lightning y sus amigos recorren un pasillo", y no tuviera nada que ver con FF, algunos seguiríais diciendo que es malo, pero no me negáis que hay mucha otra gente que le tira mierda solo por el nombre, y porque parece que si no lo criticas no eres "guay". Y si no, solo hace falta ver más de un análisis del juego con cosas tipo:

-Como Juego : 7
-Como FF: 4

¿Que clase de análisis es ese? ¿Es que Final Fantasy XIII no es un juego? Como se llama Final Fantasy le quito nota y le doy un 4, o digo que es una castaña, pero si se llamase "X", entonces seria un juego de 7. En fin.

Me gustara ver el día que salga, cuanta gente que ahora lo critica, que en su día se compro el FF X-2 y le pareció una basura, que el FF XIII le parece un insulto, se comprara ahora el FF XIII-2 para seguir teniendo motivos para criticarlo.

salu2


Yo lo veo una distincion perfectamente normal, es decir, como JUEGO, como concepto nuevo, como una especie de Hack&slash pasillero con videos epicos, porque desde luego de JRPG no tiene casi nada, a uno el puede parecer una experiencia notable.

Como FF o mejor dicho, como JRPG? normal que le pueda parecer un suspenso a esa misma persona, porque no cumple ni la mitad de requisitos de cualquiera de ellos, sea un FF o cualquier otro JRPG del mercado.

El tema del nombre? es muy sencillo, si quieren salirse de la tonica, que tengan valor y lo vendan como otra franquicia, porque entonces los palos habrian sido dobles XD porque es muy facil venderlo como FF con todo lo que eso implica comercialmente hablando y luego defenderse de las criticas diciendo que pese a ser un FF se trata de un enfoque nuevo [+risas] , para luego, ironicamente, segun parece, darle hype al versus alegando como VENTAJA que será mas clasico y volverá a los origenes....no señores de square no, vamos por sino me explico...si a partir de ahora los FF fuesen clonicos del XIII en concepto, como lo fuerno del IV al IX, pues en el siguiente podriamos decir: ojo, que para bien o para mal, esto es ahora FF....pero que saquen uno en plan cambiar el rumbo de la saga totalmente, para anunciar otro, de mas peso dentro de la compañia, volviendo a lo de siempre...no, no cuela.
Dragonssss escribió:
sions escribió:
XXXX

PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...


Yo por ejemplo, 1000g, Primer Español en conseguirlos, vamos por partes.

Que demonios es esto de tener que pasarte un trozo de juego con un par de tios, luego otro trozo con otros luego otros con otros y que te vallan dejando colgada todas las historias, me parecio super cutre la verdad.

Pasillero, digan lo que digaaaaaaaaaaaan, los demas !!!!! (imitando a Raphael), es pasillero hasta morirse vamos, 0 de complicacion, 0 de exploracion, encima hasta casi el final del juego no tiene ninguna "novedad" con la que poder distraerte tipo misiones secundarias y eso y luego encima resulta que todas estas misiones secundarias se basan en ir a buscar a unos jefes especiales por todo el mundo, ya ves tu que MIERDA de variedad vamos.

Ciudad? Ciudadanos?. Un RPG sin ninguna de estas dos marcas inconfundibles de cualquier RPG, sk vamos, ni el tipico aldeando que te cuenta una historieta que aunque no tenga nada que ver "interesa" un poco.

El sistema de combate, esto era de lo mas original del juego la verdad, no estaba mal planteado pero luego sinceramente se resumia todo el rato en estar MUY pendiente del estado del grupo y cambiar rapidamente de clase para lo que hiciese falta, no se, me parecio un poco estresante, pero luego cuando tienes megapersonajes ya con dos o tres clases lo tienes todo echo.

Lo de la mejora de armas y accesorios si le daba algo de vida al juego, lo tipico de farmear y todo eso que tiene que tener cada RPG, en esto si se salva un poco el juego.

Los personajes, algunos eran pesadisimos, sin carisma...vamos un popurri que madre mia.

La dificultad del juego, nula, vamos uno de los RPG mas faciles que tiene la Xbox360.

Y como coletilla final despues de todo esto es que desde luego sera el UNICO FF que no volvere a jugar JAMAS.

Te doy toda la razon en esto dragonsss, la verdad esque si. Yo ahora me estoy pasando el FF y opino lo mismo. La verdad esque lo de las ciudades si que me dejo anonadado. Jo que se los pocos NPJs que te encuentras te dicen 3 frases o 1 y listo y encim no entablas conversacion, normalmente te dicen algo como que eres un Lucie o algo asi y hablan de ponerse a salvo.


Por cierto el jefe final de final no tiene nada.. me costo 13 minutos matar a Baldander y las dos formas del huerfano... A ver si Cincegetos ya me cuesta más que si no...
Me encanta esta imagen

Imagen
fenix_supremo escribió:Me encanta esta imagen

...

Same here XD
A ver si me dan ganas y me la pongo de avatar, aunque ya tengo a lightning, pero bueh XD

La imagen la publicaron en todos los idiomas, la vi por ahi en español, pero viene a ser lo mismo [+risas]
Por si no vistes la noticia, QUIZAS preparen una sorpresa para los que tengamos un save del FF XIII por lo tanto no borreis la partida !!! XD
Dragonssss escribió:Por si no vistes la noticia, QUIZAS preparen una sorpresa para los que tengamos un save del FF XIII por lo tanto no borreis la partida !!! XD


Bueno, tampoco creo que cambie gran cosa, si fuera un Mass Effect con tomas de decisiones, sidequests con distintos desenlaces, personajes que vive o mueren, etc, sería imprescindible tener la partida, pero en FFXIII como no te cargue el dinero de la partida anterior o el arma poquita utilidad le veo a tener el save XD
Pablopictures escribió:
Dragonssss escribió:Por si no vistes la noticia, QUIZAS preparen una sorpresa para los que tengamos un save del FF XIII por lo tanto no borreis la partida !!! XD


Bueno, tampoco creo que cambie gran cosa, si fuera un Mass Effect con tomas de decisiones, sidequests con distintos desenlaces, personajes que vive o mueren, etc, sería imprescindible tener la partida, pero en FFXIII como no te cargue el dinero de la partida anterior o el arma poquita utilidad le veo a tener el save XD


Bueno, pero es que no se ha dicho nada de eso, simplemente podría ser para desbloquear cualquier cosilla tipo imágenes de jugador o algo por el estilo, algo como en Gears of War 2 o Lost Planet 2.
fenix_supremo escribió:Comenzamos la ronda informativa de FF XIII-2

Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el epilogo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.


gracias por la info!
me da a mi que este va a ser el gran ff de la generacion, el versusXIII no podra ser considerado un ff... bueno pero claro, al ser exclusivo (por ahora) pues sera la polla con cebolla :-|
Arrrrrrrrrrrrrrrrrgggghhhhñññ... *plouf* Ya está, FF XIII-2.

Comenzamos la ronda informativa de FF XIII-2

Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el epilogo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.


Nada leo de pasillos ni ciudades, mientras no arreglen los principales problemas del 13 que no cuenten conmigo.
-Nueva informacion: Pueblos, ciudades y MUNDOS -

Imagen

Después de que Final Fantasy XIII acabara de desarrollarse, se nos informo que con todo el contenido que les sobraba podrían hacer otro juego. Ahora ese juego se conoce como Final Fantasy XIII-2. El director del juego comenta que esa es la principal razón de que el juego salga este mismo invierno en todo el mundo, pues tenían todo lo necesario para un nuevo juego. Además, como disculpa por el tiempo que se tardo en finalizar Final Fantasy XIII quieren que esta segunda parte este a la venta lo antes posible.
Han tenido en cuenta todas las críticas de su predecesor, así es, la crítica más común de la primera entrega era la ausencia de personas con las que hablar o ciudades con las que interactuar. En la segunda entrega podremos viajar por diferentes mundos y podremos interactuar con muchas personas y a la vez investigar los diferentes pueblos y ciudades. El mundo de Final Fantasy XIII-2 será muy abierto gracias al sistema de viajar de un mundo a otro.
Hasta que no lo vea no lo creeré, y si finalmente es cierto, me acabaré e pasar el XIII solo por jugar a este [qmparto] , pero insisto, sigo exceptico hasta que no vea algo como lo que he visto del Versus estilo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6rqotkym ... dded#at=14

[tadoramo] [tadoramo] parece un Oblivion XD
esto huele a remake de los malos pero bueno ellos sabran , 1 año me aprece poco para pasar a una nueva entrega
Zack_VII escribió:Hasta que no lo vea no lo creeré, y si finalmente es cierto, me acabaré e pasar el XIII solo por jugar a este [qmparto] , pero insisto, sigo exceptico hasta que no vea algo como lo que he visto del Versus estilo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6rqotkym ... dded#at=14

[tadoramo] [tadoramo] parece un Oblivion XD



ajaja joder tio exactamente lo mismo que tu, espero no haber borrado la partida (creo que no) lo deje en el segundo dvd.

Pero si el XIII-2 tiene mundo abierto me pasare el 13 antes de que este salga pa echarme unos vicios :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como? entonces XIII-2 y VErsus XIII son juegos diferentes?
Habia entendido que el versus lo habian pasado ahora al XIII-2.... ¬_¬
Pagafantas escribió:Como? entonces XIII-2 y VErsus XIII son juegos diferentes?
Habia entendido que el versus lo habian pasado ahora al XIII-2.... ¬_¬



ni de coña, no tienen nada que ver, de echo el XIII-2 saldra antes que el versus.

Yo esque si se confirmase esa noticia de que es un mundo abierto seria muy feliz la verdad. Pero esque no me lo termino de creeer nose porque.
El XIII-2 es continuacion directa del XIII y sale este año...el versus simplemente "comparte" universo (mundo, los fal¡cie y demases) con el XIII pero es otra historia, otros personajes etc y sale en 2012.

Respecto a la libertad lo dicho....quiero verla, porque eso de viajar entre "mundos" puede ser perfectamente un mapa tipo dragon age XD.....aunque me conformaria conque dentro de esos "mundos" hubiese exploración clasica por los pueblos y ciudades etc... .
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zack_VII escribió:El XIII-2 es continuacion directa del XIII y sale este año...el versus simplemente "comparte" universo (mundo, los fal¡cie y demases) con el XIII pero es otra historia, otros personajes etc y sale en 2012.

Respecto a la libertad lo dicho....quiero verla, porque eso de viajar entre "mundos" puede ser perfectamente un mapa tipo dragon age XD.....aunque me conformaria conque dentro de esos "mundos" hubiese exploración clasica por los pueblos y ciudades etc... .


Zack ya sabia de iba el versus y todo eso de fabula nova cristallis...pero gracias jeje.

El versus sale en 2012? joder creia que salia tmbn en 2011........ ¬_¬
Digo lo mismo que Zack, tendre que ver un gameplay para creerme todo lo que dicen
El director del juego Toriyama aseguro que con todo el material que tenian desechado del primer Final Fantasy XIII tenian muchisisismo material para construir la continuacion y de ahi que lo esten haciendo tan rapido y confirmo a Famitsu que va a haber mundo abierto y exploracion libre, ademas de una historia mas oscura y profunda, mejora en el sistema de combate y alguna sorpresa mas...

A mi desde luego que me tiene mas en vilo este titulo que el Versus que me parece una cagada suprema y que el Type 0 que es Harry Potter Fantasy xD
Rockstar75 escribió:El director del juego Toriyama aseguro que con todo el material que tenian desechado del primer Final Fantasy XIII tenian muchisisismo material para construir la continuacion y de ahi que lo esten haciendo tan rapido y confirmo a Famitsu que va a haber mundo abierto y exploracion libre, ademas de una historia mas oscura y profunda, mejora en el sistema de combate y alguna sorpresa mas...

A mi desde luego que me tiene mas en vilo este titulo que el Versus que me parece una cagada suprema y que el Type 0 que es Harry Potter Fantasy xD


Crees que el FFXIII-2 sera un FF d antaño? Nose, yo quiero esperar a ver videos y la verdad que ccomo de salida no me lo comprare esperare a vustras impresiones, videos, criticas, etc...

Esperemos q sea una buena continuacion... pero eso si poder llevar a todos los personajes no solo a uno.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Rockstar75 escribió:El director del juego Toriyama aseguro que con todo el material que tenian desechado del primer Final Fantasy XIII tenian muchisisismo material para construir la continuacion y de ahi que lo esten haciendo tan rapido y confirmo a Famitsu que va a haber mundo abierto y exploracion libre, ademas de una historia mas oscura y profunda, mejora en el sistema de combate y alguna sorpresa mas...

A mi desde luego que me tiene mas en vilo este titulo que el Versus que me parece una cagada suprema y que el Type 0 que es Harry Potter Fantasy xD


Crees que el FFXIII-2 sera un FF d antaño? Nose, yo quiero esperar a ver videos y la verdad que ccomo de salida no me lo comprare esperare a vustras impresiones, videos, criticas, etc...

Esperemos q sea una buena continuacion... pero eso si poder llevar a todos los personajes no solo a uno.



Salu2 [oki]


lo mismo haré yo, esperare a ver que tal es , si vuelve un poco a sus inicios lo comprare , pero si es pasillero como el 13 pasare de el
Alguien deberia hacer una lista de usuarios que dicen "pasare" y despues contrastarla con quienes lo han comprado finalmente. Yo me iba a reir un ratico seguro :P
AdventChild escribió:Alguien deberia hacer una lista de usuarios que dicen "pasare" y despues contrastarla con quienes lo han comprado finalmente. Yo me iba a reir un ratico seguro :P

+1 :-|
yo creo que si va a ser un ff a la altura, y ojo, que no digo como los de psx, los tiempos cambian y las sagas tambien. creo que se centrara mucho en misiones secundarias, leveo de personajes, armas, magias e invocaciones (siempre he querido un jrpg en que hubiera que potenciar cada habilidad por separado XD ) con un escenario medio-pasillero pero con ciudades medianas y una historia de unas 45 horas. para mi con eso ya seria la ostia
yavanna07 escribió:yo creo que si va a ser un ff a la altura, y ojo, que no digo como los de psx, los tiempos cambian y las sagas tambien. creo que se centrara mucho en misiones secundarias, leveo de personajes, armas, magias e invocaciones (siempre he querido un jrpg en que hubiera que potenciar cada habilidad por separado XD ) con un escenario medio-pasillero pero con ciudades medianas y una historia de unas 45 horas. para mi con eso ya seria la ostia


Yo creo que la cosa seria algo asi si, no creo que vayan a hacer un mundo como el de FFVII, pero lo que tu dices tiene bastante logica, segun lo que ha dicho Toriyama a Famitsu...yo creo que va a ser pasillero cuando entremos en una mision principal y abierto mientras no lo estemos...supongo que las ciudades que habran seran mas visitables que las del XIII, cuando completemos alguna mision dejaran visitarlas y cosas asi...no creo que sea abierto del todo tampoco...

PD: alguien tiene o ha visto el video del Episode I que viene en el FFXIII de XBOX para Japon, (en la que cuenta como sigue la vida de los personajes despues del final del juego) segun el propio Toriyama es la intro para el XIII-2
yo prefiero andar con pies d plomo, pòrque yo creo q sera igual de pasillero, pero podremos ablar con algun personaje secundario y asi... y bueno, lo que si te dejara sera transportarte a zonas anteriores...pero pasilleras de igual manera. (es la sensacion que me da por las declaraciones, ojala me equivoque)
Rockstar75 escribió:
yavanna07 escribió:yo creo que si va a ser un ff a la altura, y ojo, que no digo como los de psx, los tiempos cambian y las sagas tambien. creo que se centrara mucho en misiones secundarias, leveo de personajes, armas, magias e invocaciones (siempre he querido un jrpg en que hubiera que potenciar cada habilidad por separado XD ) con un escenario medio-pasillero pero con ciudades medianas y una historia de unas 45 horas. para mi con eso ya seria la ostia




PD: alguien tiene o ha visto el video del Episode I que viene en el FFXIII de XBOX para Japon, (en la que cuenta como sigue la vida de los personajes despues del final del juego) segun el propio Toriyama es la intro para el XIII-2

No era un video, era otro capitulo de la novela

http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_I
Como siempre gracias Newdreamer :P

Final Fantasy XIII-2
-> 2011 en Japon
-> en invierno de 2011 en EU/US

Imagen

Pues tendremos que esperar un poquito XD
AdventChild escribió:Alguien deberia hacer una lista de usuarios que dicen "pasare" y despues contrastarla con quienes lo han comprado finalmente. Yo me iba a reir un ratico seguro :P


Por que hay algo que se llama añoranza, quiero decir, yo siempre fui muy fan de Final fantasy he jugado a todos menos al XI, he disfrutado con cada segundo de la mayoría pero luego llego Final Fantasy XII, lo cogi con mucho gusto creia al principio estaba bastante bien y que la historia mejoraría pasadas unas cuantas horas mejoraría pero jugaba y jugaba y jugaba y me aburría cada vez más y me autoanimaba diciendo "no puede ser malo es final fantasy" (sí así de fanboy era) y tras 50 horas (si a pesar de todo lo fanboy que era me obligo a llevarlo a extremos XD) decidi que era una bazofía. Alquile el XIII y tambien lo jugue con mucha ilusión y tras 10 horas decidí que no merecía los 70 euros que costaba quizá por menos me lo hubiera pillado por que me queda esa esperanza trágica y este lo probare con la misma esperanza.

No se pienso que habrá muchos fans que le pase algo como a mi (además creo que lo de comporar a Squall con Lighting me parece un LOL en toda regla).
Yo muy probablemente lo compre.
Yo también he sido un fan de FF, no tan a lo bestia, por que algunos no me dieron tiempo por la edad (FF VII, que tanta envidia le tengo) y yo tambien empecé igual que tú, Zelos, con el tema del FF XII y el XIII hasta que comprendí que querían dar un giro, y me hice a los combates, hasta que al final acabaron convenciendome y gustándome bastante más que los clásicos combates de mil y un juego de rol oriental (Pero del nipón nipón, Lost Odyssey, por ejemplo)
Imagino que en este tambien harán algo nuevo en los combates, si no dejan los del FF XIII, al que te tienes que amoldar, pero cuando le pillas el truquillo, te engancha.

Así que por mi parte, bienvenido sea, estoy jugando también al FF XII, y cuando lo acabe iré al X que tengo en la estantería ya con polvo, por lo que, por FF que no sea.
¡¡ Primeras Imagenes !!!
Imagen
Imagen

-Serah jugable y un nuevo personaje llamado Noel
fenix_supremo escribió:¡¡ Primeras Imagenes !!!
Imagen
Imagen

-Serah jugable y un nuevo personaje llamado Noel


Comando "Auto Battle" OTRA VEZ??? Pero es que no aprenden nunca estos tios o que?


Ojo a la 2a imagen donde Noel es el 2o personaje PERO LO ESTÁ CONTROLANDO. Por fin control de todos los pj's en batalla?
Va-vamos a poder jugar con serah? dios [amor]

me gusta el noel este, lcha con 2 espadas, mola [risita] ya estoy hypeado [sonrisa]


gracias por la info fenix
Serah? Pero si es una princesita de porcelana x'D si la tocas se rompe.
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:¡¡ Primeras Imagenes !!!
Imagen
Imagen

-Serah jugable y un nuevo personaje llamado Noel


Comando "Auto Battle" OTRA VEZ??? Pero es que no aprenden nunca estos tios o que?


Ojo a la 2a imagen donde Noel es el 2o personaje PERO LO ESTÁ CONTROLANDO. Por fin control de todos los pj's en batalla?


A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6
A pesar de haberme llevado muchas decepciones no puedo dejar de hypearme con un nuevo FF. Y más si van a mejorar tantas cosas como dicen.

LO QUIERO YA!!!!
rheed escribió:A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6



Si no te gusta FFVI no te gusta Final Fantasy Imagen
1718 respuestas
1, 2, 3, 4, 535