[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

[amor] [amor] [amor] lightning recuerda a los FF de los origenes!!! lastima k serah venga joder ¬_¬ de verdad asco de chicas pavas en FF
no me gusta nada el traje de serah, aunque la cara si, es de las mas guapas que he visto en ff [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
pues a mi Serah ya casi me gusta mas que Light...
A mi me huele muy mal el mamoneo que se estan trayendo con Serah y Noel....recuerdo que la niña ya estaba comprometida con el señor Villiers, Habrá triangulo amoroso version emoguay??

Esperemos que no. [mad]
Jack Grensleaves escribió:A mi me huele muy mal el mamoneo que se estan trayendo con Serah y Noel....recuerdo que la niña ya estaba comprometida con el señor Villiers, Habrá triangulo amoroso version emoguay??

Esperemos que no. [mad]


quien sabe... xD
pasnake escribió:no me gusta nada el traje de serah, aunque la cara si, es de las mas guapas que he visto en ff [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Pues en esa imagen a mi me mola mucho más Serah que Lightning XD
Pablopictures escribió:
pasnake escribió:no me gusta nada el traje de serah, aunque la cara si, es de las mas guapas que he visto en ff [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Pues en esa imagen a mi me mola mucho más Serah que Lightning XD

Serah se ha puesto machonaaa xdxdjej

aunque lightning sigue siendo para mi mi personaje favorito de todo FFXIII

Nose que mania le teneis a Noel Kreiss .. a mi me gusta exeptuando el diseño de la ropa por lo demas me ha caido en gracia tiene un toque Terra de KH BBS y eso de EMO ¿que tiene? jejej
fenix_supremo escribió:Nose que mania le teneis a Noel Kreiss .. a mi me gusta exeptuando el diseño de la ropa por lo demas me ha caido en gracia tiene un toque Terra de KH BBS y eso de EMO ¿que tiene? jejej


La manía viene porque son mas de 40 horas de Snow recordándote lo mucho que ama a Serah para que ahora en todas las fotos del FFXIII-2 esta venga acompañada por otro tio xD
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:Nose que mania le teneis a Noel Kreiss .. a mi me gusta exeptuando el diseño de la ropa por lo demas me ha caido en gracia tiene un toque Terra de KH BBS y eso de EMO ¿que tiene? jejej


La manía viene porque son mas de 40 horas de Snow recordándote lo mucho que ama a Serah para que ahora en todas las fotos del FFXIII-2 esta venga acompañada por otro tio xD


Quien no te dice a ti que Serah este buscando tanto a Snow como a Lightning ¿?.. sigue teniendo el collar asi que.. tanto snow, como hope y Shaz saldran en el juego.

Yo veo eso de que este acompañada por otro tio como una tonteria XD son dos personajes con visiones supongo diferentes y metas igualmente (creo) opuestas. Si tuviesen algo en comun, un rollete veraniego pues lo entenderia XD.
sigo opinando que serah es un zurullo comparada con light la odiooooooooooooooooooooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues yo sigo teniendo el HYPE por las nubes y cada vez mas...me muero de ganas de jugarlo
Las mismas imagenes una y otra vez, parece que el juego sea la demo del E3
Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes nuevas XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como sabreis el juego llegara a USA en Enero de 2012.

Nueva info.

Final Fantasy XIII-2 espera establecer un nuevo estándar para los juegos de Final Fantasy, añadiendo un elemento visto en muchos juegos de rol occidental. Hablo, por supuesto de la capacidad de afectar el curso del juego con tus acciones. "El jugador explora activamente el mundo, y los eventos tienen lugar sobre la base de sus acciones. Está hecho para permitir un montón de opciones a realizar por el jugador. ", Dijo el director Motomu Toriyama a Famitsu.

Junto con la adición anterior, habrá un nuevo estilo de New Game +.Su productor Yoshinori Kitase ha declarado que habrá una nueva forma de reproducir el juego. Mientras que el New Game + ha estado presente en los últimos títulos de FF y otros JRPGs, Kitase dice que en Final Fantasy XIII-2 "será un sistema diferente"

"También estaremos elevando el número de mini-juegos", explicó Kitase. "Realmente estamos poniendo un montón de cosas diferentes a éste que va a marcar un retorno a la gran mezcla de juego visto en FFs anteriores. "


Fuente: http://www.emptylifebar.com/?p=163
yo lo que no entiendo todavia que en las imagenes se ve de P.M. y luego pongo los juegos en mi consola y son fallos graficos por todas partes, como tearing, popping, ralentizaciones ,e tc... todavia me acuerdo del capitulo 6 o 7 , el de la feria y Gran Paals que me iba a 20 fps todo el rato y aqui se ve que te cagas en las imagenes
pasnake escribió:yo lo que no entiendo todavia que en las imagenes se ve de P.M. y luego pongo los juegos en mi consola y son fallos graficos por todas partes, como tearing, popping, ralentizaciones ,e tc... todavia me acuerdo del capitulo 6 o 7 , el de la feria y Gran Paals que me iba a 20 fps todo el rato y aqui se ve que te cagas en las imagenes

ya... el día que saquen una imagen que refleje la velocidad de refresco de pantalla, o el popping, o las ralentizaciones... se acaba el mundo...

además de que una compañía no va a publicar imágenes para promocionar un juego en las que se vean bugs (sería un suicidio comercial)
Basta ya de segundas partes innecesarias y spin-offs XD
A mi el primero me gusto y a mi novia le encanta. Esta deseando que salgo ya. Se sabe algo de fecha en Europa?
Sorack escribió:A mi el primero me gusto y a mi novia le encanta. Esta deseando que salgo ya. Se sabe algo de fecha en Europa?


Teniendo en cuenta la diferencia de fechas entre la salida del juego al cual te refieres en Japón con respecto a Europa, no lo esperaría antes de mayo del año que viene. Más que nada por el doblaje al inglés y traduciones del texto al resto de idiomas europeos...
Selphie_Epojé escribió:
Sorack escribió:A mi el primero me gusto y a mi novia le encanta. Esta deseando que salgo ya. Se sabe algo de fecha en Europa?


Teniendo en cuenta la diferencia de fechas entre la salida del juego al cual te refieres en Japón con respecto a Europa, no lo esperaría antes de mayo del año que viene. Más que nada por el doblaje al inglés y traduciones del texto al resto de idiomas europeos...


FF XIII salio en America y Europa el mismo dia.. en Europa el FF XIII-2 deberia de salir tambien en Enero.. no creo que llegue a los extremos de salir en Mayo.
¡Nueva Info!

- La verdad tras FF XIII-2 -

Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase, productor y director de Final Fantasy XIII y XIII-2, han ofrecido a Gamasutra una entrevista en la que tratan aspectos fundamentales del desarrollo de esta continuación, que no fue recibida por todos con optimismo, pero que, para la mayoría, promete más que su predecesor. Algunos de sus argumentos más interesantes han sido los siguientes:

"Nuestro objetivo fundamental con Final Fantasy XIII-2 es rectificar cada uno de los aspectos de Final Fantasy XIII que fueron criticados por los jugadores. Las principales críticas fueron, desde mi punto de vista, las siguientes: una, su desarrollo extremadamente dirigido por el argumento provocaba una linealidad acusada; dos, apenas había ciudades y pueblos que explorar, y la interacción entre el jugador y el sistema de juego era pobre. Nos hemos tomado estas críticas muy en serio y las hemos abordado completa y rigurosamente."

"Como esta vez no hemos tenido que empezar el juego desde cero (ya que Final Fantasy XIII ha servido como base; especialmente la experiencia adquirida con el motor gráfico), hemos aspirado por un producto de mayor calidad y profundidad. Sentimos que hemos creado un juego de muy alta calidad."

"Creo que algunos usuarios han malinterpretado unas declaraciones anteriores que especificaban que había tanto contenido para Final Fantasy XIII que se podrían hacer dos videojuegos diferentes. El contenido que no utilizamos para Final Fantasy XIII no se ha usado en XIII-2. Esta continuación consta de dos partes, una de ellas siendo los elementos que hemos creado desde cero, y otra los conceptos básicos que hemos tomado de su predecesor, tales como los personajes, el universo y las localizaciones. Pero todos los aspectos han sido revisados o han visto añadidos nuevos elementos. Por ejemplo, los personajes ahora se presentan completamente diferentes, con nuevas vestimentas, y el mapeado cuenta con el paso de las estaciones. De esta forma, Final Fantasy XIII-2 está compuesto por elementos completamente nuevos, o bien por elementos de Final Fantasy XIII revisados y trabajados."

"Uno de los conceptos predominantes en la saga Final Fantasy, y una de las prioridades detrás de Final Fantasy XIII-2, es el poder disfrutar de toda clase de diferentes tipos de gameplay en un solo juego. Este concepto vuelve a la acción en XIII-2."


- Pregunta de los fans -
En el reciente First Community Day de Square Enix, una serie de afortunados jugadores pudo disfrutar de la demostración jugable de Final Fantasy XIII-2 presentada en el E3, además de participar en una ronda de preguntas y respuestas al staff, picar algo de comer y salir de allí con unos cuantos regalillos.

Ya que la demo nos la conocemos como la palma de la mano y ni la comida ni los regalos están ya a nuestro alcance, nos interesa la sesión de preguntas y respuestas.

A la pregunta de si habrá bastantes misiones alternativas y un minijuego de la magnitud del Blitzbol de Final Fantasy X o el Tetra Master de Final Fantasy IX, Square Enix respondió que están estudiándolo, sin dar datos concretos.

Algo deseado por muchos es que nuestra versión cuente también con voces japonesas. Nuevamente, Square Enix respondió a esto diciendo que están evaluando la posibilidad y que todo depende de que haya espacio suficiente y de los derechos de licencia, ya que los dobladores japoneses son muy prestigiosos.

¿Qué fue lo que les animó a hacer una continuación de Final Fantasy XIII en particular? No dudaron en responder que el apoyo de los fans, y el querer expandir el universo y su argumento más todavía; tener la oportunidad de profundizar en la mitología de Fabula Nova Crystallis. Pero más recatados estuvieron ante la pregunta de si tendría alguna conexión con Versus XIII y Type-0.

En el Facebook oficial del título hay dos encuestas que piden opinión a los fans acerca del contenido adicional presente en la futura edición de coleccionista. El propio equipo, a esta pregunta, pidió una respuesta a los jugadores. Les dio a elegir entre trajes descargables o una versión impresa de la novela digital, Episode Zero. Voto unánime para la novela; algo que le arrancó una sonrisa al equipo.

Interesante es el detalle de que todos los personajes de Final Fantasy XIII volverán de alguna forma, y que algunos de ellos serán jugables. Otros no, pero todos estarán en esta continuación.
Nadie preguntó nada sobre algo tan simbólico y mítico como las invocaciones?
A mi el primero pues que quereis que os diga no es como sus antecesores pero estaba entretenido, espero que este tenga la chispa que no tuvo el otro ^^
El FF XIII ya me lo acabe y me termino siendo mas entretenido las misiones secundarias ke la misma historia... y si, lo mas paradojico y "raro" de este FF son la invocaciones, a mi concepto personal inutiles, sosas y demasiado futuristas, siendo las mismas de origen mitologico.

En fin, esperemos ke en la contnuacion nos den algo mucho mejor ke su predesesor... ke fue un juego simplemente bueno, pero con aspectos vacios.

Cya
Nueva imagen

Imagen

El proximo 11 de agosto nueva informacion e imagenes.

Edit:

IGN will have extra exclusive FINAL FANTASY XIII-2 info and screens next Thursday. More info on their facebook page!
http://on.fb.me/nVtdaB


IGN parece que tendra algo extra exclusivo en lo que a info/imagenes se refiere.
Incluso hemos decidido modernizar el sistema de guardado para simplificarlo, de forma que se realice automáticamente, tal y como sucede en la mayoría de juegos occidentales.


Llamadme antiguo, pero se han cargado un clásico...
tanthalas escribió:
Incluso hemos decidido modernizar el sistema de guardado para simplificarlo, de forma que se realice automáticamente, tal y como sucede en la mayoría de juegos occidentales.


Llamadme antiguo, pero se han cargado un clásico...



Joder, que putadon.
¿Y que problema tiene el autoguardado?

Como bien dicen, casi todos los juegos occidentales y sobretodo RPG's tienen sistema de autoguardado antes de zonas chungas o de jefes y muchas veces esto es de agradecer, aveces da mucho por culo tener que repetir X sitio dandote todo el paseito de turno para llegar al jefe de turno y que te salga todo mal.

Por ejemplo el DLC de Lost Odyssey en el que tenias que bajar un puñao de plantas para luchar contra un jefe que o te salia bien los dos primeros turnos, o morias y a darte todo el paseo de nuevo, ya ves tu que divertido.
El problema es; no poder guardar cuando tu quieras y sobre todo cuantas veces quieras. Esta muy bien lo que dices, sobre todo cuando tienes que enfrentarte a jefazos y no puedes guardar, pero ahí tb esta la esencia de FF para mi gusto...

No se como lo harán, pero en FF XIII cuando querias subir lvl en Gran Paals o cualquier otro sitio, guardaba antes de subir armas, enfrentarme a cualquier monstruo o de hacer misiones.

Es una opinión personal, pero FF sin puntos de guardado es una desgracia.
Tampoco quiere decir que no se pueda guardar como toda la vida, eh...
Muchos juegos tienen guardado auto y cuando tu quieres tambien
_DeMenCia_ escribió:Tampoco quiere decir que no se pueda guardar como toda la vida, eh...
Muchos juegos tienen guardado auto y cuando tu quieres tambien


El juego va a tener creo que 2 sistemas de guardado. El autoguardado y el guardado donde queramos. Osea como todo juego de rol occidental. Yo hace tiempo almenos lei eso de poder guardad donde queramos.

Para mi es algo basico en FF XIII muchas veces tenia que dejar la consola encendida si tenia que salir a hacer algun recado..
Nuevos detalles/imagenes

Entrevista IGN
Final Fantasy XIII-2: ¿Qué esperar?
http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1187373p1.html

* No hay mapamundi ni mapas abiertos pero el juego no será lineal. Han cambiado el diseño del juego de manera que permite al jugador disfrutar de la libertad de buscar y explorar el mundo,

* Se mantiene al mismo tiempo todos los puntos buenos de la historia del juego anterior, impulsado por estilo de juego.

* Cinematic Action battles (Quick-Time Events)

* El jugador puede disfrutar de las misiones de caza de monstruo en Gran Paals como en el original desde el principio del juego.

* El jugador será capaz de experimentar muchas emocionantes misiones y minijuegos en paralelo con el escenario principal de la historia.

* En el original los monstruos fueron colocados en el mapa de forma que los jugadores pudieran hacer sus preparativos con tranquilidad y pensar sus formaciones/estrategias. Han vuelto a los encuentros aleatorios para que el jugador tenga la sensación de tensión y expectativa de que enemigo atacará. El jugador tendrá la posibilidad de atacar cuando el enemigo se descubre.

* A pesar de que estos son los clásicos encuentros aleatorios, se realizan con nuevos efectos visuales que sólo son posibles en una consola de alta definición.

* También hay monstruos que aparecerán en el campo , así que usted puede pensar en estos avances que han mejorado esta área general de la original.

* El trabajo que no se usó en el título original son principalmente los recursos de la construcción del mundo y piezas, conceptos de arte que fueron rechazados por no estar a las normas y estas piezas no aparecen en FFXIII-2 en absoluto.

* Una de las mayores razones por las que se ha decidido hacer una secuela era para profundizar en los personajes de Lightning y sus compañeros y el mundo que fue construido en el juego original y continuar la historia a nuevos horizontes.

* Otro punto importante es que también quieren hacer un juego que arregla los puntos que fueron criticados en el original y responder a los deseos de los jugadores.



-Nuevas imagenes.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Nuevos detalles/imagenes

Entrevista IGN
Final Fantasy XIII-2: ¿Qué esperar?
http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1187373p1.html

* No hay mapamundi ni mapas abiertos pero el juego no será lineal. Han cambiado el diseño del juego de manera que permite al jugador disfrutar de la libertad de buscar y explorar el mundo,

* Se mantiene al mismo tiempo todos los puntos buenos de la historia del juego anterior, impulsado por estilo de juego.

* Cinematic Action battles (Quick-Time Events)

* El jugador puede disfrutar de las misiones de caza de monstruo en Gran Paals como en el original desde el principio del juego.

* El jugador será capaz de experimentar muchas emocionantes misiones y minijuegos en paralelo con el escenario principal de la historia.

* En el original los monstruos fueron colocados en el mapa de forma que los jugadores pudieran hacer sus preparativos con tranquilidad y pensar sus formaciones/estrategias. Han vuelto a los encuentros aleatorios para que el jugador tenga la sensación de tensión y expectativa de que enemigo atacará. El jugador tendrá la posibilidad de atacar cuando el enemigo se descubre.

* A pesar de que estos son los clásicos encuentros aleatorios, se realizan con nuevos efectos visuales que sólo son posibles en una consola de alta definición.

* También hay monstruos que aparecerán en el campo , así que usted puede pensar en estos avances que han mejorado esta área general de la original.

* El trabajo que no se usó en el título original son principalmente los recursos de la construcción del mundo y piezas, conceptos de arte que fueron rechazados por no estar a las normas y estas piezas no aparecen en FFXIII-2 en absoluto.

* Una de las mayores razones por las que se ha decidido hacer una secuela era para profundizar en los personajes de Lightning y sus compañeros y el mundo que fue construido en el juego original y continuar la historia a nuevos horizontes.

* Otro punto importante es que también quieren hacer un juego que arregla los puntos que fueron criticados en el original y responder a los deseos de los jugadores.



-Nuevas imagenes.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sin palabras , [boing]
Gracias por la info, pero a mi personalmente me da una mala espina........


Saludos
Esta entrevista no me convence nada. Yo esperaba que en este juego se explicará alguna de las cosas que no te contaba en el anterior, como lo sucedido en el gran paals, y que dejarán la historia cerrada.

Lo de los combates aleatorios no se referirá como los ff antiguos, porque de ser así es una cagada muy gorda, prefiero a como era el xiii te acercabas a combatir, o los bichos te perseguían.
cid299 escribió:Esta entrevista no me convence nada. Yo esperaba que en este juego se explicará alguna de las cosas que no te contaba en el anterior, como lo sucedido en el gran paals, y que dejarán la historia cerrada.

Lo de los combates aleatorios no se referirá como los ff antiguos, porque de ser así es una cagada muy gorda, prefiero a como era el xiii te acercabas a combatir, o los bichos te perseguían.

+1
pero en fin, habra que aguantarse

El moogle es feo de cojones, desde luego [+risas]
me cagüen la mar... han vuelto a los combates aleatorios...

de todas formas me lo voy a comprar si o si...
Espero por lo menos que los bichos más gordos, como los adamantios, aparezcan en el mapa para pelear contra ellos, sino es una putada (petación de ojete) que luches al azar teniendo poco nivel.
por lo que dicen tambien se veran algunos enemigos ,no se como implementaran eso, aleatorios y visibles a la vez,cuando salga el juego saldremos de dudas.
Soy el unico al que le da la sensacion de que solo habran 4 personajes controlables? Si es asi, me parece 1 soberana cagada
rheed escribió:Soy el unico al que le da la sensacion de que solo habran 4 personajes controlables? Si es asi, me parece 1 soberana cagada


4 personajes jugables + 200 monstruos que puedes capturar para que luchen en tu grupo...
A mi no me mola eso de llevar bichos en mi equipo, para mi gusto el numero de personajes del XIII era perfecto. Ademas era muchisimo mas personalizable y les cogias cariño a los personajes. Pero que cariño se le puede coger a un huargo verde o plateado???
En fin, espero equivocarme y que resulte ser un juegazo.
Triara escribió:4 personajes jugables + 200 monstruos que puedes capturar para que luchen en tu grupo...
A mi no me mola eso de llevar bichos en mi equipo, para mi gusto el numero de personajes del XIII era perfecto. Ademas era muchisimo mas personalizable y les cogias cariño a los personajes. Pero que cariño se le puede coger a un huargo verde o plateado???
En fin, espero equivocarme y que resulte ser un juegazo.


Totalmente de acuerdo, por mi no a todos, pero si a algunos. XD
Triara escribió:
rheed escribió:Soy el unico al que le da la sensacion de que solo habran 4 personajes controlables? Si es asi, me parece 1 soberana cagada


4 personajes jugables + 200 monstruos que puedes capturar para que luchen en tu grupo...
A mi no me mola eso de llevar bichos en mi equipo, para mi gusto el numero de personajes del XIII era perfecto. Ademas era muchisimo mas personalizable y les cogias cariño a los personajes. Pero que cariño se le puede coger a un huargo verde o plateado???
En fin, espero equivocarme y que resulte ser un juegazo.


Nunca se sabe xDD, yo le cogi cariño al perro de dragon age ^^. Kiza haya algo que humanice a los monstruos o eventos para jugar con ellos quien sabe ^^. De cualquier forma lo que sera divertido sera ver sus habilidades y cual equiparte para esos combates duros que de muy seguro sera necesaria una estrategia desde el principio pq sino estas muerto.
rheed escribió:Soy el unico al que le da la sensacion de que solo habran 4 personajes controlables? Si es asi, me parece 1 soberana cagada


¿Y cuáles son los otros dos? en las imágenes y videos siempre salen Serah y el tio del traje azul, si hay más personajes jugables, o se controlan muy poquito, o los encargado de seleccionar la imágenes y tal los marginan por alguna razón xD
rheed escribió:Soy el unico al que le da la sensacion de que solo habran 4 personajes controlables? Si es asi, me parece 1 soberana cagada


Lo de 4 personajes jugables lo has leido o es una teoria tuya?? Es que dudo que solo haya 4 me parecen demasiado pocos, si por ahora se ha visto a Noel, Serah, Lightning, Hope, y seguro que hay mas, desde repescados del final XIII original a algunos personajes nuevos que ya han dicho que los va a haber. Yo diria que como minimo volveremos a tener a 6 donde elegir, sino me pareceria un paso atras, por muchos "pokemons" que podamos capturar XD

Saludos.
Me veo un logro que sea de capturar 151 monstruos xDDDDD
1718 respuestas
14, 5, 6, 7, 835