Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Zack_VII escribió:Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma, lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.
El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.
Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
Un saludo
rokyle escribió:Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.
Sus frases mas repetidas:
"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."
lordvil escribió:También me enamoró el road avenger o dragons lair y no por ello tienen una jugabilidad buena. Los combates son los mas fáciles de toda la historia de los Jrpg...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados