[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 18 Ene 2011 13:01

Madre que guapo esta imagen

Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 18 Ene 2011 13:06

Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??

Pues a mi el VS me parece, desde el 1er trailer, que va a ser una mierda enormísima de juego. Yo no me dejo engañar por un prota calcado de Sasuke Imagen

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 18 Ene 2011 13:06

Dios, si XD
Ya lo sabia tras leer el epilogo de la novela, que dejaba claro una continuacion pero ...joder si [sonrisa]

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 18 Ene 2011 13:20

Zack_VII escribió:Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma [+risas] , lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.

El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.

Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.

y ademas versus...only for ps3 no?

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 18 Ene 2011 13:31

Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 18 Ene 2011 13:39

Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo

Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.

Sus frases mas repetidas:

"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."

faco
En el curro

Mensajepor faco 18 Ene 2011 13:43

a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...

Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...

Por cierto, esa Lightning con armadura... [amor] [amor]

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 18 Ene 2011 13:47

Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...

Un saludo

También me enamoró el road avenger o dragons lair y no por ello tienen una jugabilidad buena.

Los combates son los mas fáciles de toda la historia de los Jrpg...

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 18 Ene 2011 13:48

Un saludo

Lo de la perdida de secundarias para mi fue un puntazo, de ahí que espere algo de este XIII-2. Eso de combatir y combatir sin avanzar la trama y haciendo cosas para cualquier don nadie...

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 18 Ene 2011 13:57

rokyle escribió:

Un saludo

Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.

Sus frases mas repetidas:

"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."

No sabía yo que las líneas de texto de cada personaje fueran influyentes porque por esa regla de tres los Dragon Quest son una mierda porque el Héroe no habla xDDDD

Seguro que tu eres un fánatico de Cloud y cia verdad??? Un juegazo sin duda, pero muy muy sobrevalorado...

lordvil escribió:También me enamoró el road avenger o dragons lair y no por ello tienen una jugabilidad buena. Los combates son los mas fáciles de toda la historia de los Jrpg...

Como puedes juzgar la dificultad de un juego que nisiquiera has completado??? Por lo menos en tu gamercard no está... Prueba a matar a un Adamantaimai o a conseguir 5 estrellas en todas las misiones de caza y luego di que es fácil. No es el más difícil, eso está claro pero para nada es el más fácil...

Un saludo!!! [bye]
Ultima edición por Spark89 el 18 Ene 2011 14:06, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos