Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.140
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 21 May 2012 09:03

Ostias que currado el vídeo, con su secciones y tal, que friki el que lo ha hecho jaja me lo miraré enterito cuando tenga algo de tiempo para saber bien como funciona el juego ya que ha cambiado bastante respecto a los anteriores aunque la base la conserva :), gracias evil.

Por cierto Evilkainn, rasqué ayer un código de esos de 2 días, buenos son hasta tener gold xD, con esto quiero decirte que si hoy llegas temprano a casa y entras podríamos echar la legendaria final del vf5 jajaja, tu dirás, aunque te digo que no podré estar hasta muy tarde, a las 23h o así me tendría que ir.

Saludosss

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 21 May 2012 09:38

Missing_nin escribió:Ostias que currado el vídeo, con su secciones y tal, que friki el que lo ha hecho jaja me lo miraré enterito cuando tenga algo de tiempo para saber bien como funciona el juego ya que ha cambiado bastante respecto a los anteriores aunque la base la conserva :), gracias evil.

Por cierto Evilkainn, rasqué ayer un código de esos de 2 días, buenos son hasta tener gold xD, con esto quiero decirte que si hoy llegas temprano a casa y entras podríamos echar la legendaria final del vf5 jajaja, tu dirás, aunque te digo que no podré estar hasta muy tarde, a las 23h o así me tendría que ir.

Saludosss

Yo sobre las 22.30 puedo estar conectado missing, así que por mi perfecto.

Por cierto, ayer me dijeron que la demo del DOA5 es de código sin firmar, así que te la puedes bajar de internet la metes en un usb y a darle caña.
A mi está noche me la pasan, ya os contaré

Ya la tengo en mis manos señores!!! Al principio se me ha hecho un poco raro, hasta que me dado cuenta de que tenia que cambiar el modo camara. Pera mi una delicia, aunque pienso que lo han simplificado bastante, ejemplo: el agarre especial de hayate... ahora esta chupao hacerlo.... y que todos los golpes medios se paren igual sean patadas o puños.... [noop] [noop]

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 22 May 2012 09:14

Bueno pues ayer por fin se pudo disputar la final del torneo EOL de VF5, tan esperada por toda la gente de España y que dejaba a los niños sin dormir de las ganas xD.
Pude ganarla pero sufriendo como un cochino, era tocar guarda y me caía una multipresa de la Aoi de media barra que me dejaba al Akira con parkinson xDDD. Fue un tanto extraña la final porque ninguno de los dos conocía bien al personaje del rival, así que fuimos muy conservadores a la hora de jugar e íbamos muy sobre seguro, a meter golpes que no nos vendieran y sobre todo guarripresas jaja. Decir que Evil no jugaba desde hace mucho y yo entre Domingo y Lunes vicié un poco gracias a que mi amigote Sepia me pasó un código de 2 días de juego (ahora soy triste silver xD) y gracias a eso pudimos jugar la final :), por eso pienso que si Evil hubiese viciado bastante al juego la final se me habría puesto terriblemente cuesta arriba, si sin jugar apenas ya me puso de sobras contra las cuerdas no quiero ni imaginar si le hubiera dado vicio.

Pues nada Evilus, como ya sabes de sobra un placer jugar con vos a lo que sea de lucha, esta vez tocó VF5 pero la próxima Dios sabe a qué nos viciaremos, igualmente siempre son unas risas ya sea VF, SC, DOA, o lo que toque, lo importante es insultarnos! [qmparto]
Quizá a lo próximo que nos curremos sea a DOA5, genial genial jaja. Lo espero con ganas.

Darkw00d, porfa coloca el cuadro del torneo finalizado y damos por cerrado el 1er torneo del hilo fighting games xD, que manda cojones lo que hemos tardado en hacer la final xD.

Un saludo a todos.

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 22 May 2012 12:22

¿ Sabéis quien es una máquina jugando al VF ?, el AC...

Es tan bueno como en el DOA, y no juega a lo guarrete, es un espectáculo verlo jugar, con Eileen flipas. De hecho yo creo que es tan bueno al DOA porque él jugaba antes al VF que al DOA, y a ese nivel. No se explica de otra manera que siendo el DOA 4 su primer juego de la saga sea así de bestia, al margen de las condiciones innatas que pueda tener para este tipo de juegos, como otros locos de entre nuestros colegas que no quiero mencionar... XD

Yo ya soy "GOLD" y tengo los 1200 puntillos para el VF. Lo malo es que mi última partida fue en el 2008 y me da pereza entrenar... XD

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 22 May 2012 16:34

Weee!! primer torneo acabado del hilo!! al hall de fama en la primera página XD Esto es lo que me ha puesto la página de hacer eliminatorias:

Supreme Champion: Missing_nin
Worthy Adversary: Evilkainn_
Maybe Next Time: The_Sepia

Yo entro en exámenes la semana que viene y el poco tiempo lo tengo pillado por el diablo3 y el VF5:FS cuando salga. Luego en verano a la playa sin internet así que seguramente sí, la vuelta va a ser com TTT2 y DoA5!

Y ahora que me acuerdo de los próximos juegos que van a salir.. que hay del GG para arcade?? Dijeron que para agosto, un par de imágenes, y no he visto mas .__.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 22 May 2012 17:53

Está claro que el verano para mí es VF5FS y seguir pachangueando con los amigos a Tekken6. Pero en septiembre... CRUJIDA A TTT2 Y DOA5 TOTAL!!! jajaja

Saludosss

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 26 May 2012 18:45

Persona 4: Arena se viene para Europa! Alguien tiene pensado pillarlo?? A mí de momento sigue sin llamarme, ya que este año tengo la lista bastante completita (SCV-SFxTK-VF:FS5-DoA5-TTT2)
Ultima edición por Darkw00d el 26 May 2012 18:46, editado 1 vez

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 26 May 2012 18:46

Darkw00d escribió:Persona 4: Arena se viene para Europa! Alguien tiene pensado pillarlo?? A mí de momento sigue sin llamarme

Yo, el día que salga!

shurhand
Habitual

Mensajepor shurhand 28 May 2012 21:19

Atención, shurhand está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Gente cuando sale la nueva version del VF5?

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 28 May 2012 21:49

shurhand escribió:Gente cuando sale la nueva version del VF5?

Día 5 PSN, día 6 Xboxlive, de Junio se entiende.

Yo el Persona4 lo pillo seguro, pero en PS3, para hacer compañía a los BlazBlue xD, y la verdad me llama mucho la atención, a parte me gusta mucho el mundo Persona y Shin Megami Tensei en general :)

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma