[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

No es por nada, pero para mi gusto el juego tiene una pinta horrorosa
Parece que hasta ahora la opinión de todos es unánime xD, a mí el Injustice ese no me llama nada tampoco, estando ya VF5FS y pendientes de recibir DOA5 y TTT2, para mi gusto el Injustice no les llega ni a la suela a los 3 que he citado :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Parece que hasta ahora la opinión de todos es unánime xD, a mí el Injustice ese no me llama nada tampoco, estando ya VF5FS y pendientes de recibir DOA5 y TTT2, para mi gusto el Injustice no les llega ni a la suela a los 3 que he citado :)

Saludosss


Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Siendo de quién es el injustice, no le doy ni un voto de confianza. Ya vimos lo mal que iba el online del MK. Eso sí, offline era de los más completos.

Para mi es un mk con otros personajes, poco más.

Y como dice missing, estando DOA y Tekken... No hay color...
Que buena pinta tienen el nuevo luchador de DOA 5 se llama RIG y creo que lo voy a convertir en uno de mis mains junto con kasumi

http://www.vandal.net/video/19786/dead-or-alive-5-bass-y-rig#720

saludos
superpiton24 escribió:Que buena pinta tienen el nuevo luchador de DOA 5 se llama RIG y creo que lo voy a convertir en uno de mis mains junto con kasumi

http://www.vandal.net/video/19786/dead-or-alive-5-bass-y-rig#720

saludos


Ha mi el diseño del personaje no me gusta, pero el estilo de lucha puede ser muy interesante. Es como hwoarang del Tekken
Pos a mi no me desagrada el diseño del personaje y su vestimenta , lo que me esta enamorando es la rapidez y espectacularidad de los golpes.

saludos
A mi, el nuevo luchador, el tal Rig, personalmente no me dice nada.

También es cierto que un luchador masculino en una saga como DOA no me dice gran cosa (creo que desde que llevo jugando a esta saga, desde aquel primer DOA en PSX con su opción de "senos bamboleantes", ni he probado a un luchador que no sea mujer), y también que después de haber llevado a Howarang en el Tekken 3, lo veo bastante ortopédico.

¿A cuál le estáis dando actualmente? Yo sigo con el SCV (arcade y batalla rápida) y al Tekken 6 (combate fantasma, su modo arcade no me gusta con ese final boss tan cabronazo). Lástima que mis personajes estén eternamente bloqueados en "1er Dan", ojalá solucionen esto en el TTT2.

Un saludo.
Yo ahora estoy viciando al SF4 despues de un parón de medio año casi que estoy aprovechando para aprender con muñeco nuevo, y al KoFXIII, que sigo sin estabilizarme con ningun muñeco :( buscando algun muñeco del kof con pokeo y que no sea de rushdown me encuentro ahora
Hola, quería preguntaros si sabéis donde es mejor comprar la edición 30 aniversario de Street Fighter. En VGP los gastos de envío son casi 80$ y en la web oficial de Capcom bajan hasta los 50$ pero aún así hace subir bastante el precio, y no se que hacer :( ¿Y la versión coleccionista de TTT2?


Un saludo!!! :)
gatosamurai escribió:Hola, quería preguntaros si sabéis donde es mejor comprar la edición 30 aniversario de Street Fighter. En VGP los gastos de envío son casi 80$ y en la web oficial de Capcom bajan hasta los 50$ pero aún así hace subir bastante el precio, y no se que hacer :( ¿Y la versión coleccionista de TTT2?


Un saludo!!! :)



Yo la de street fighter la tengo reservada en amazon.com por 161 euros con envio y aduanas pagadas y la del tekken tag tournament 2 en amazon.es por 59 euros .

A lo que venia , menudo juego que se esta marcando namco-bandai se esta poniendo a la altura de ssf4 en modos de juego , creo que TTT 2 se lo va a poner muy dificil a DOA 5 , a mi como saga me siguen pareciendo mejores los tekken XD XD XD XD

Video al canto :

http://www.vandal.net/video/19826/tekken-tag-tournament-2-trailer

saludos

Pd: El otro dia me consegui ya todos los logros del virtua final shodown y me ha gustado muchooooooooooooooooooooo mas que el virtua fighter 5
Bueno señores, se confirma que mi juego favorito, estará en los EVO por primera vez, Gundam Extreme VS. :P!!!!! Banzai!
Eriksharp escribió:Bueno señores, se confirma que mi juego favorito, estará en los EVO por primera vez, Gundam Extreme VS. :P!!!!! Banzai!


¿Pero ese juego es de lucha ? ¿Teneis alguno pensado pillaros el persona 4 arena ? Yo espero pillarmelo , pero no creo que lo compre de salida .

saludos
superpiton24 escribió:
Yo la de street fighter la tengo reservada en amazon.com por 161 euros con envio y aduanas pagadas y la del tekken tag tournament 2 en amazon.es por 59 euros .

A lo que venia , menudo juego que se esta marcando namco-bandai se esta poniendo a la altura de ssf4 en modos de juego , creo que TTT 2 se lo va a poner muy dificil a DOA 5 , a mi como saga me siguen pareciendo mejores los tekken XD XD XD XD

Video al canto :

http://www.vandal.net/video/19826/tekken-tag-tournament-2-trailer

saludos

Pd: El otro dia me consegui ya todos los logros del virtua final shodown y me ha gustado muchooooooooooooooooooooo mas que el virtua fighter 5



Muchas gracias tio!!! Acabo de pedir la del Street Fighter [oki]
superpiton24 escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, se confirma que mi juego favorito, estará en los EVO por primera vez, Gundam Extreme VS. :P!!!!! Banzai!


¿Pero ese juego es de lucha ? ¿Teneis alguno pensado pillaros el persona 4 arena ? Yo espero pillarmelo , pero no creo que lo compre de salida .

saludos


Claro que es de lucha.

http://www.youtube.com/watch?v=pU2698eh2sk
Ostia pues no tenia ni idea de que existía un gundma de lucha [+risas] [+risas] [+risas]

Pinta muy guapo , aunque a mi no me tiran mucho los juegos de robots .

saludos

PD: Cuando hagan el evo podias ponerlo aqui para ver como reparten .
superpiton24 escribió:Ostia pues no tenia ni idea de que existía un gundma de lucha [+risas] [+risas] [+risas]

Pinta muy guapo , aunque a mi no me tiran mucho los juegos de robots .

saludos

PD: Cuando hagan el evo podias ponerlo aqui para ver como reparten .


La saga tiene 10 años ya, en PSX, PS2, PSP hay muchos Gundam vs Gundam, aunque principalmente, la saga es de recreativas.
Es el juego de lucha más famoso de japón, y el más vendido (esto como dato curioso XD).

PD: Cuando sean los EVO busco video a ver si estan en directo.
Yo sí voy comprar el persona 4. De hecho,me estoy bajando la serie anime para ir conociendo los personajes.

Me gusta el estilo blazblue que tiene, sólo espero que no saquen tantas revisiones y de pago con el blazblue... Que el último no lo e comprado xq me parece una estafa. Está ya es a título personal.

Igual espero un poco a que bajé de precio. Estos juegos en un mes los tienes por 20€ en su edición limitada.

A ver sí llegó a casa y veo el video del gundam que comentais,xq todo lo que sean mechas etc me suele gustar, por lo menos en anime xDD


El EVO es este fin de semana.
evilkainn_ escribió:Yo sí voy comprar el persona 4. De hecho,me estoy bajando la serie anime para ir conociendo los personajes.

Me gusta el estilo blazblue que tiene, sólo espero que no saquen tantas revisiones y de pago con el blazblue... Que el último no lo e comprado xq me parece una estafa. Está ya es a título personal.

Igual espero un poco a que bajé de precio. Estos juegos en un mes los tienes por 20€ en su edición limitada.

A ver sí llegó a casa y veo el video del gundam que comentais,xq todo lo que sean mechas etc me suele gustar, por lo menos en anime xDD


El EVO es este fin de semana.


Si, del 6 al 8 :P Tengo ganas de verlo
Eriksharp escribió:La saga tiene 10 años ya, en PSX, PS2, PSP hay muchos Gundam vs Gundam, aunque principalmente, la saga es de recreativas.


Como juego de lucha empezó a establecerse desde Gundam Vs Gundam en 2006 para arcade, antes de eso era un juego de acción nada mas.

Eriksharp escribió:Es el juego de lucha más famoso de japón, y el más vendido (esto como dato curioso ).


Ni lo uno ni lo otro. Hay juegos de lucha mucho mas famosos en Japón como Street Fighter, Smash Bros, Guilty Gear, Virtua Fighter ,Tekken, etc.

En cuanto a ventas de los mas vendido puede que si, el mas vendido no. Casi cualquier Super Smash Bros o Tekken lo supera facilemente con 1 millon de ventas de media en cada uno (solamente en Japón)
bueno como ya habeis visto en las noticias , se ha anunciado para playstation network y xbox live arcarde el marvel vs capcom origins que no es mas que la los dos juegos de capcom para psx

marvel super heroes
marvel vs capcom

Yo no se vosotros pero yo me lo pienso pillar

video:
http://www.vandal.net/noticia/70130/anunciado-marvel-vs-capcom-origins/

saludos
Pero si son las versiones PSX es para llorar, ¿no son las arcade?

Saludosss
Missing_nin escribió:Pero si son las versiones PSX es para llorar, ¿no son las arcade?

Saludosss



Me imagino que seran los arcades , dije lo de psx por que no sabia que tambien salieron en arcade de todas maneras en video pone graficos remasterizados , pero hay se ve bien poco

Saludos

EDITO: Os pongo un video del nuevo JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle de momento solo se ha anunciado para PS3 , espero que tambien salga para la 360 :

http://www.youtube.com/watch?v=qOPqmpzlAE8&feature=youtu.be

saludos
Astral escribió:
Eriksharp escribió:La saga tiene 10 años ya, en PSX, PS2, PSP hay muchos Gundam vs Gundam, aunque principalmente, la saga es de recreativas.


Como juego de lucha empezó a establecerse desde Gundam Vs Gundam en 2006 para arcade, antes de eso era un juego de acción nada mas.

Eriksharp escribió:Es el juego de lucha más famoso de japón, y el más vendido (esto como dato curioso ).


Ni lo uno ni lo otro. Hay juegos de lucha mucho mas famosos en Japón como Street Fighter, Smash Bros, Guilty Gear, Virtua Fighter ,Tekken, etc.

En cuanto a ventas de los mas vendido puede que si, el mas vendido no. Casi cualquier Super Smash Bros o Tekken lo supera facilemente con 1 millon de ventas de media en cada uno (solamente en Japón)


Ni lo uno ni lo otro XD
A excepción de Super Smash Bros. Brawl (es Nintendo, que se puede decir de Nintendo, cada cosa que toca se convierte en hiperultramegabest seller), ni Tekken, ni SF llegan a las ventas de Extreme VS. en japón.
Yo no te hablo de la generación PSX o PS2, yo te hablo de esta generación, y los juegos de lucha más vendidos esta generación en japón son Super Smash bros. Brawl y Gundam Extreme VS. y por MUCHÍSIMO.
Street fighter sigue teniendo mas ventas xd

Street Fighter IV --> 495,405

Kidou Senshi Gundam --> 480,112
Astral escribió:Street fighter sigue teniendo mas ventas xd

Street Fighter IV --> 495,405

Kidou Senshi Gundam --> 480,112


Gundam Extreme Vs. lleva 560.000 según Namco-Bandai a dia de Mayo.
Y esas ventas de Street Fighter como no sea juntando Xbox360 + PS3 y todas las revisiones, porque estoy buscando las ventas y lo que veo es que no vendió una mierda, al igual que todos los juegos de lucha en japón.

EDITO: Que me he equivocado, no son 560.000, son 570.000.
Missing_nin escribió:Pero si son las versiones PSX es para llorar, ¿no son las arcade?

Saludosss


No creo que nos engatillaran con la cutre versión PSX en la que quitaron el tag por falta de memoria... Solo existía en el modo ese que ambos contrincantes llevaban los mismos personajes, un "apaño" bastante horrible...
Alguien pasa un link para donde poder pillar sitio para ver el EVO?? El próximo (y último) exámen que me queda es el jueves, así que este año lo veré enterito

EDIT: Ya lo he sacado: http://evo2012.s3.amazonaws.com/live/index.html

Y los horarios de los streamings para España sacados de la web de arcadia fighters:

Viernes 6 de julio / Sábado 7 de julio:
17h-9h: SSF4 pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
17h-23h: KOF XIII pools.
23-5h: SCV pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
3h-3:30h: Exhibición de Playstation All-Stars.
5h-7h: MK Europa VS USA 5 contra 5.

Sábado 7 de julio / Domingo 8 de julio:
17h-9h: UMVC3 pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
17h-1h: KOFXIII pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
1h-7h: MK eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
9h: Torneo de Leyendas de Super Street Fighter II Turbo.

Domingo 8 de julio / Lunes 9 de julio:
19h: Finales (Top8) de SCV.
20:30h: Finales (Top8) de SFxT.
22h: Finales (Top8) de MK.
0h: Finales (Top8) de KOF XIII.
2:30h: Finales (Top8) de UMVC3.
4h: Premios especiales del EVO.
5h: Finales (Top8) de SSF4AE.
Darkw00d escribió:Alguien pasa un link para donde poder pillar sitio para ver el EVO?? El próximo (y último) exámen que me queda es el jueves, así que este año lo veré enterito

EDIT: Ya lo he sacado: http://evo2012.s3.amazonaws.com/live/index.html

Y los horarios de los streamings para España sacados de la web de arcadia fighters:

Viernes 6 de julio / Sábado 7 de julio:
17h-9h: SSF4 pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
17h-23h: KOF XIII pools.
23-5h: SCV pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
3h-3:30h: Exhibición de Playstation All-Stars.
5h-7h: MK Europa VS USA 5 contra 5.

Sábado 7 de julio / Domingo 8 de julio:
17h-9h: UMVC3 pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
17h-1h: KOFXIII pools y eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
1h-7h: MK eliminatorias hasta que sólo quede el top8.
9h: Torneo de Leyendas de Super Street Fighter II Turbo.

Domingo 8 de julio / Lunes 9 de julio:
19h: Finales (Top8) de SCV.
20:30h: Finales (Top8) de SFxT.
22h: Finales (Top8) de MK.
0h: Finales (Top8) de KOF XIII.
2:30h: Finales (Top8) de UMVC3.
4h: Premios especiales del EVO.
5h: Finales (Top8) de SSF4AE.



¿Y el puto Gundam Extreme VS. no lo retransmiten? Mecagüendios
Tampoco está el blazblue. Ni ponen nada del persona 4...

Hablando del persona4, por lo que leído en el hilo de ps3 la versión usa de plei vendrá con bloqueo regional. La única región free será la japo.

Por otra parte tampoco vendrá traducido al idioma de cervantes igual que el último blazblue y el ArcanaHeart3.

Parece que esto es lo que nos espera para el futuro, yo me estoy pensando estudiar inglés xq madre mía...

Además el persona tendrá según dicen un modo historia de unas 30 horas... Me da que le empezaré a dar al botón A para que pase rápido XDDD

tampoco tenemos fecha en europa(en Xbox no podemos importar), no entiendo xq no lo sacan a la vez sí no lo traducen...

--------

Varios de arcadia están organizando una Quedada por skype para comentar el EVO. Yo intentaré ver por lo menos las finales
Pero evil el persona 4 arena yo lo he visto para reservar en amazon uk , no lo hereservado todavia por si baja de precio .

Saludos

EDITO: Os dejo el enlace por si quereis reservarlo:


http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B008AGWRLG/ref=mp_s_a_2?qid=1341570327&sr=8-2
En Amazon uk, pone que sale el 31 de agosto, ¿se han inventado la fecha no?, por que, que yo sepa el juego no tenia fecha de salida en EU.

Yo espero que saquen alguna edicion especial, y a ser posible con la OST, que es lo que mas me interesaria XD
lelouch95 escribió:En Amazon uk, pone que sale el 31 de agosto, ¿se han inventadio la fecha no?, por que, que yo sepa el juego no tenia fecha de salida en EU.

Yo espero que saquen alguna edicion especial, y a ser posible con la OST, que es lo que mas me interesaria XD



Yo es que ya la he visto en varios sitios de los que me fio.
Pues en teoría la fecha no está confirmada. La fecha que pone amazon es la usa/jap. Pero como te digo la europea no está confirmada.

En Meristation ponen que todas las versiones son con bloqueo regional :(


Sí os enterais que confirman fecha avisad ;)
Bueno pues como bien se habia supuesto , ya han anunciado los cuatro personajes nuevos (relativamente ) que son :
Forest law
Alex
P. jack
Tiger

Os dejo el video para que los veais :

http://www.vandal.net/video/19862/tekken-tag-tournament-2-nuevos-personajes#720

saludos
No podré seguir muy de cerca este EVO, me pilla un fin de semana bastante liado, así que espero vuestras impresiones y los resultados de los campeonatos :)

Los personajes recién presentados del TTT2 no sabría como cogerlos... para empezar la idea de que hayan 3 personajes capoeira me asquea totalmente, menuda cagada xD. Alex tiene mucho carisma jaja, pero será un Roger2 con 2 cosicas y tirando. Lo mismo para Forest Law, a ver si tenemos suerte y este lo diferencian bastante de su padre. P-Jack sí que mola, al menos por el vídeo parece bastante diferente a Jack-6, es un personaje que al igual que Michelle o Kunimitsu, veo perfectamente en la plantilla.

Un saludooo
Missing_nin escribió:No podré seguir muy de cerca este EVO, me pilla un fin de semana bastante liado, así que espero vuestras impresiones y los resultados de los campeonatos :)

Los personajes recién presentados del TTT2 no sabría como cogerlos... para empezar la idea de que hayan 3 personajes capoeira me asquea totalmente, menuda cagada xD. Alex tiene mucho carisma jaja, pero será un Roger2 con 2 cosicas y tirando. Lo mismo para Forest Law, a ver si tenemos suerte y este lo diferencian bastante de su padre. P-Jack sí que mola, al menos por el vídeo parece bastante diferente a Jack-6, es un personaje que al igual que Michelle o Kunimitsu, veo perfectamente en la plantilla.

Un saludooo


Yo tampoco creo que pueda verlo , tengo una boda este finde y el domingo es para recuperarme [+risas] [+risas] , os dejo un video de casi 4 horas del TTT Unlimited 2 :

http://www.youtube.com/watch?v=IuS1W5bHJys&feature=g-vrec

saludos
Missing_nin escribió:No podré seguir muy de cerca este EVO, me pilla un fin de semana bastante liado, así que espero vuestras impresiones y los resultados de los campeonatos :)

Los personajes recién presentados del TTT2 no sabría como cogerlos... para empezar la idea de que hayan 3 personajes capoeira me asquea totalmente, menuda cagada xD. Alex tiene mucho carisma jaja, pero será un Roger2 con 2 cosicas y tirando. Lo mismo para Forest Law, a ver si tenemos suerte y este lo diferencian bastante de su padre. P-Jack sí que mola, al menos por el vídeo parece bastante diferente a Jack-6, es un personaje que al igual que Michelle o Kunimitsu, veo perfectamente en la plantilla.

Un saludooo

¿Qué más da que haya 3 o 42? Por equipo solo cabrían a 2 (que ya había antes), y lo importante es que está metiendo en un mismo juego absolutamente TODO lo que tiene que ver con el universo tekken, aunque tiger tenga prácticamente los mismos movimientos que eddy o christie, igual con alex, p-jack o forest (los cuales... bueno, fueron los predecesores de gun jack y los jack 4 5 6, roger jr, y marshall en los juegos posteriores, así que en su tiempo tenían ese moveset y era de esperar que tuviesen uno prácticamente idéntico al que tienen los respectivos a día de hoy).

Y eso es un detallazo que no he visto en toda la generación.
¿Cuando vamos a hacer el próximo torneo? , podíamos hacer un torneo veraniego , que yo en septiembre me voy otra vez fuera todo el mes y voy a echar mucho de menos a TTT 2 y el DOA 5, para elegir el juego del torneo lo mas justo seria que lo eligiera el vencedor del anterior , que creo que fue missing
A mi también me pinta el TTT2 brutal, y la cantidad de personajes es apabullante, más en un Tekken que está la jugabilidad milimetrada... [Ooooo]

Por lo que se ve en todos los vídeos vuelve la personalización de personajes, como el Tekken 5 y 6, lo que temo es que ésta sea de pago, ¿se sabe algo? Harada dijo que no iba a poner personajes de pago (ole por él) pero también dijo que sí podría haber otro tipo de contenido de pago en cuanto a personalizaciones, ¿significa eso que serán objetos "extra" como la tienda Cepheus del SCV o directamente no podrás personalizarlos si no pasas por caja?

Precisamente lo que más me gusta del SCV es que los objetos de personalización son adicionales, y con lo que te dan "de serie" tienes más que de sobra para hacer diseños competentes ;)

Yo sigo dándole al SCV, sé que suena raro pero creo que es uno de los juegos de lucha que más me ha enganchado nunca (offline) [boing]

Un saludo.
Dentro de dos horas las finales de SCV del EVO! [boing]
It's EVO time, bitches.
Lee_Chaolan escribió:It's EVO time, bitches.

Podeis poner el enlace?

Saludos
A que hora es la final de sf4, a las 5 de la mañana?
Vaya maquina el decopon ese en la final del soul calibur V , quiza es verdad que es un poco repetitivo en los golpes , pero aun asi reparte que da gusto , el shen chan con su cervantes también es muy bueno .
BSTCloud escribió:
Missing_nin escribió:No podré seguir muy de cerca este EVO, me pilla un fin de semana bastante liado, así que espero vuestras impresiones y los resultados de los campeonatos :)

Los personajes recién presentados del TTT2 no sabría como cogerlos... para empezar la idea de que hayan 3 personajes capoeira me asquea totalmente, menuda cagada xD. Alex tiene mucho carisma jaja, pero será un Roger2 con 2 cosicas y tirando. Lo mismo para Forest Law, a ver si tenemos suerte y este lo diferencian bastante de su padre. P-Jack sí que mola, al menos por el vídeo parece bastante diferente a Jack-6, es un personaje que al igual que Michelle o Kunimitsu, veo perfectamente en la plantilla.

Un saludooo

¿Qué más da que haya 3 o 42? Por equipo solo cabrían a 2 (que ya había antes), y lo importante es que está metiendo en un mismo juego absolutamente TODO lo que tiene que ver con el universo tekken, aunque tiger tenga prácticamente los mismos movimientos que eddy o christie, igual con alex, p-jack o forest (los cuales... bueno, fueron los predecesores de gun jack y los jack 4 5 6, roger jr, y marshall en los juegos posteriores, así que en su tiempo tenían ese moveset y era de esperar que tuviesen uno prácticamente idéntico al que tienen los respectivos a día de hoy).

Y eso es un detallazo que no he visto en toda la generación.


Pues con más motivo, si ya puedes hacer equipo con 2 capoerias que ya es de mal gusto xD, ¿qué necesidad hay de que haya 3?.
Muchísimos personajes están metiendo sí, pero bastantes de relleno.
jajaja la cara del mike ross en el sf vs tekken despues de recibir 2 perfects sin que combofiend le sacase a jugar
Lee_Chaolan escribió:http://www.twitch.tv/srkevo1


No me funciona. ¿algún otro enlace?
Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.twitch.tv/srkevo1


No me funciona. ¿algún otro enlace?


A mi me va muy bien , te dejo mi enlace :

http://es-es.twitch.tv/srkevo1
superpiton24 escribió:
Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.twitch.tv/srkevo1


No me funciona. ¿algún otro enlace?


A mi me va muy bien , te dejo mi enlace :

http://es-es.twitch.tv/srkevo1


Este si me funciona. muchas gracias [oki]
2898 respuestas