Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.
Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.
Saludosss
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
Missing_nin escribió:¿Al final no hubo DOA? pssssssssss menudos sois ¬___¬U![]()
![]()
![]()
Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.
Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.
Saludosss

evilkainn_ escribió:Confirmó que en DOA con el stick soy pesimo, es lo malo de empezar a jugar este tipo de juegos con mando. Para el DOA 5 me tendré que plantear volver al mando, me resulta mucho más intuitivo.

Missing_nin escribió:Yo a DOA es verdad que siempre jugaba con mando, pero como me pasé a stick completamente pues en DOA también probé y no me va nada mal, me quedaré con stick también para DOA.
Evil, es cierto que tenemos que terminar lo del VF LOLOLOL, ¿esta tarde puedes? yo estaré hasta las 7 y pico si no me salen mal las cuentas. Si no el domingo también lo veo viable, a ver si viciamos xD.
Saludosss

evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???
Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....
y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio
superpiton24 escribió:evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???
Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....
Yo lo tengo evil , pero no es muy bueno que digamos , el control es muy raro pero por 7 libras y siendo como somos nosotros con los juegos de lucha , que vemos dos palos liandose a tortas y ya nos gusta , pues no me lo pensaba .
Por cierto chicos una vez mas me voy 43 dias fuera , vengo el dia 18 de junio y como siempre se que este hilo estara muy cuidado aunuqe casi siempre somos los mismos![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados