Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.236
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 04 May 2012 09:16

¿Al final no hubo DOA? pssssssssss menudos sois ¬___¬U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.

Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.

Saludosss
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 04 May 2012 09:33

Missing_nin escribió:¿Al final no hubo DOA? pssssssssss menudos sois ¬___¬U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.

Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.

Saludosss

pues ni idea, sólo se que hay un torneo en el que al ganador le dan 15000 dólares.
Sí 15000 que no me confundido XD

Piton vaya horarios te gastas!! Yo a la 1 estaba dándole al sfxtk con mi Poison, duré hasta las 2.30 o así jejeje

yo voy de camino al curro con mis 4 horas de sueño como es habitual XD

Confirmó que en DOA con el stick soy pesimo, es lo malo de empezar a jugar este tipo de juegos con mando. Para el DOA 5 me tendré que plantear volver al mando, me resulta mucho más intuitivo.

P.D: Missin... Mi Aoi te espera para terminar el torneo. Parece que los dioses están en nuestra contra para que no coincidamos.
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 04 May 2012 12:30

Ya te digo evil , hay días que trabajo todo el día .

Missing el nuevo virtua creo que estaba fechado para el verano pero el mes no lo se muy bien.

Saludos

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 04 May 2012 14:10

evilkainn_ escribió:Confirmó que en DOA con el stick soy pesimo, es lo malo de empezar a jugar este tipo de juegos con mando. Para el DOA 5 me tendré que plantear volver al mando, me resulta mucho más intuitivo.

Justo estaba pensando en que hacer, si pillarme un Arcade Stick o un mando mejor para juegos de lucha... Cuando me pille el de Wii para el Tatsunoko me costaba mucho acostumbrarme, así que no se -_-

Aun asi creo que esperaré a ver si sacan algo con la licencia del DOA5 xD

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 04 May 2012 14:41

Yo a DOA es verdad que siempre jugaba con mando, pero como me pasé a stick completamente pues en DOA también probé y no me va nada mal, me quedaré con stick también para DOA.

Evil, es cierto que tenemos que terminar lo del VF LOLOLOL, ¿esta tarde puedes? yo estaré hasta las 7 y pico si no me salen mal las cuentas. Si no el domingo también lo veo viable, a ver si viciamos xD.

Saludosss
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 04 May 2012 17:09

Missing_nin escribió:Yo a DOA es verdad que siempre jugaba con mando, pero como me pasé a stick completamente pues en DOA también probé y no me va nada mal, me quedaré con stick también para DOA.

Evil, es cierto que tenemos que terminar lo del VF LOLOLOL, ¿esta tarde puedes? yo estaré hasta las 7 y pico si no me salen mal las cuentas. Si no el domingo también lo veo viable, a ver si viciamos xD.

Saludosss

Tendrá que ser el domingo, xq yo sólo puedo por las noches entre semana.

El tema del stick es en mi caso particular con DOA. Ahora juego a todos los de lucha con el stick, y con el DOA no lo había probado. Será cuestión de acostumbrarse, pero vamos,me a pasado como con el SF. Que de primeras fatal y ahora no podría jugar con mando...

Aún así el spameo de contras, seguro que sale mejor con el mando LOL me da que en DOA5 me cargo la palanca del stick XD
Imagen

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 06 May 2012 13:31

Alguien sabe donde se esconden los videos del Shadowloo Shodown 2k12?? En eventhubs y shoryuken solo está el streaming (que me parece que están en la final absoluta del SFxTK) pero del SSFIVAE, SCV, KoFXIII y VF5:FS no he visto nada

PD: He encontrado algunos resultados

Soul Calibur 5 — Results

1. MCZ|Tokido (Viola)
2. Cafe|M. Lizard (Aeon)
3. RZR|Fuudo (Natsu)
4. EG|Justin Wong (Pyrrha)
5. Woody
5. Runis (Hilde)
7. V1p3R (Nightmare)
7. AlexMD (Natsu)

Virtua Fighter 5: Final Showdown — Results

1. RZR|Fuudo (Shun)
2. WW|Ryan Hart (Kage)
3. Iron Myke (Kage)
4. TH|MOV (T-Arashi)
5. Berzerk (Pai)
5. AlexMD (Aoi)
7. Kenny (El Blaze)
7. Kisou (Goh)

King of Fighters 13 — Results

1. eLive|Xiaohai (Billy, EX Iori, Mr. Karate)
2. MCZ|Tokido (Mr. Karate, Kyo, Iori)
3. eLive|Dakou (Andy, Clark, Kim | Others)
4. TH|Poongko (EX Iori, Duo Lon, Kyo | Others)
5. EG|Justin Wong (Athena, King, Benimaru)
5. WW|Ryan Hart (Clark, Kyo, Daimon)
7. V1p3R (Kyo, Terry, Daimon | Others)
7. Colonov (Duo Lon, K', Iori)

Tekken Tag Tournament 2 — Results

1. MMT (King, Armor King | Roger Jr., King)
2. Kantoro (Anna, Nina | Anna, Lili)
3. Meat (Steve, Bryan | Bryan, Jack)
4. Dion (Lars, Jack | Lars, Lili)
5. Saiyuk (Jaycee, Heihachi)
5. LordSilver (Jin, Hwoarang)
7. Talons (Devil Jin, Devil Kazuya | Devil Jin, Heihachi)
7. WW|Ryan Hart (Kazuya, Heihachi)
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 06 May 2012 23:30

CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???

Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....
Imagen

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 07 May 2012 00:19

evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???

Yo lo tengo evil , pero no es muy bueno que digamos , el control es muy raro pero por 7 libras y siendo como somos nosotros con los juegos de lucha , que vemos dos palos liandose a tortas y ya nos gusta , pues no me lo pensaba .

Por cierto chicos una vez mas me voy 43 dias fuera , vengo el dia 18 de junio y como siempre se que este hilo estara muy cuidado aunuqe casi siempre somos los mismos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

saludos

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 07 May 2012 17:07

superpiton24 escribió:
evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???

Yo lo tengo evil , pero no es muy bueno que digamos , el control es muy raro pero por 7 libras y siendo como somos nosotros con los juegos de lucha , que vemos dos palos liandose a tortas y ya nos gusta , pues no me lo pensaba .

Por cierto chicos una vez mas me voy 43 dias fuera , vengo el dia 18 de junio y como siempre se que este hilo estara muy cuidado aunuqe casi siempre somos los mismos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

saludos

Pero ahora donde vas???? Te pierdes el e3!!! O es que vas a verlo en directo :p
tú sí que vives bien tío XD

pues está noche me pilló el samurai, total por 7libras... Ya sólo me falta el battle phantasia para tener todos los de lucha de 360. Sin contar tipo dbz o naruto claro, aunque alguno tengo XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma