[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 30 Abr 2012 12:58

Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 30 Abr 2012 13:13

Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

Yo las veces que he jugado en el on-line me ha ido mas veces bien que mal , pero eso fue hace unos dos meses , respecto al juego se nota que le han metido presion para sacarlo cuanto antes a la venta , graficamente me gusta mucho , la velocidad del juego tambien , pero nightmare tiene un especial que te mata de un golpe (no siempre pero lo hace ) ya lo demas te dejo que lo pruebes tu mismo .

saludos

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 30 Abr 2012 13:14

superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/

saludos

VIVA TECMO.

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 30 Abr 2012 14:44

Missing_nin escribió:
superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/

saludos

VIVA TECMO.

+100000000

No esperaba menos de esta gente LOL

miedo me da ver a Tina y Lisa

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 02 May 2012 20:30

Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

El online para mi es de los más estables que hay junto con SSFIV y Blazblue. Hasta he jugado contra gente de EEUU sin apenas lag que se pueda notar, una maravilla... a lo que ayuda que el gameplay sea mas divertido que en el 4. Eso sí, le faltan contenidos para explotar ese gameplay en modo offline, pero con lo de combatir fantasmas y modo creacion mejorado, creo que es mejor que el 4
A propósito, venia justo ahora porque para este verano, mis proyectos van a ser Mortal Kombat y KoFXIII, y me viene de lujo que tengas 100 horas en el juego jeje. Al MK aprendí un combo chorrero de ermac y a evitar saltos con el push y ya, pero me molaria ir a meter presión, aunque sea con otro muñeco...
Al KoF si que va a ser difícil salir adelante! con un 30% de victorias solo, tener que elegir 3 y currartelos como mains envez de uno, y que no consigo olvidarme de que jugar un KoF no es jugar un SF... va a ser mi cruz en los fighting games

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 02 May 2012 20:42

Darkw00d escribió:

El online para mi es de los más estables que hay junto con SSFIV y Blazblue. Hasta he jugado contra gente de EEUU sin apenas lag que se pueda notar, una maravilla... a lo que ayuda que el gameplay sea mas divertido que en el 4. Eso sí, le faltan contenidos para explotar ese gameplay en modo offline, pero con lo de combatir fantasmas y modo creacion mejorado, creo que es mejor que el 4
A propósito, venia justo ahora porque para este verano, mis proyectos van a ser Mortal Kombat y KoFXIII, y me viene de lujo que tengas 100 horas en el juego jeje. Al MK aprendí un combo chorrero de ermac y a evitar saltos con el push y ya, pero me molaria ir a meter presión, aunque sea con otro muñeco...
Al KoF si que va a ser difícil salir adelante! con un 30% de victorias solo, tener que elegir 3 y currartelos como mains envez de uno, y que no consigo olvidarme de que jugar un KoF no es jugar un SF... va a ser mi cruz en los fighting games

Una cosa dark , nunca juegues contra evil al mortal kombat y su kitana , mas que nada si quieres ganar siempre juega contra mi , yo a evil solo fui capaz de hacerle 1 contra , pero no me sirvio de nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo este verano me voy a preparar con el tekken 6 para cuando llegue el tag 2 y seguramente le de bastante al UMVC 3 , pero este ultimo me vuelve loco de lo rapido que es .

saludos

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 02 May 2012 22:26

Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole? XD

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 02 May 2012 22:43

Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole? XD

Está jodio septiembre. Yo tanto el DOA como el TTT2 son una compra segura, aunque daré mucha más caña al DOA. No hago más que ver vídeos... Estoy super hypeado LOL
Seguro que algo más sale en esas fechas, pero estos dos caen seguro.

Piton, según dice la gente, doy más asco con milena LOL

yo en el mortal sólo llevó a kitana,milena,ermac y kabal. Una lastima que el online no vaya fino xq el juego me encanta...

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 03 May 2012 01:07

Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole? XD

Yo me voy a pillar los dos tambien y si la salida es a finales de septiembre , se me van a juntar con el resident 6 , yo al contrario que evil , le voy a dar mas caña al tekken , eso si , no descarto que me enseñeis a jugar al DOA5 por que no juego en serio a un dead desde el 2 de dreamcast .

saludos

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 03 May 2012 09:11

¿Cómo que el único que tiene un marrón? no sé cuantos meses llevo diciendo que estoy jodido en Septiembre, tendré que hacer malabares para que el gasto no me deje muerto.

Yo le daré caña a los dos juegos por igual, diría que son mis dos sagas favoritas así que a viciar toca.

De primeras compraré DOA5 en 360 y TTT2 en PS3, aunque al final tendré los dos juegos en las dos consolas.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma