¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal
superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
saludos

Missing_nin escribió:superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
saludos
VIVA TECMO.
Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal
Darkw00d escribió:Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal
El online para mi es de los más estables que hay junto con SSFIV y Blazblue. Hasta he jugado contra gente de EEUU sin apenas lag que se pueda notar, una maravilla... a lo que ayuda que el gameplay sea mas divertido que en el 4. Eso sí, le faltan contenidos para explotar ese gameplay en modo offline, pero con lo de combatir fantasmas y modo creacion mejorado, creo que es mejor que el 4
A propósito, venia justo ahora porque para este verano, mis proyectos van a ser Mortal Kombat y KoFXIII, y me viene de lujo que tengas 100 horas en el juego jeje. Al MK aprendí un combo chorrero de ermac y a evitar saltos con el push y ya, pero me molaria ir a meter presión, aunque sea con otro muñeco...
Al KoF si que va a ser difícil salir adelante! con un 30% de victorias solo, tener que elegir 3 y currartelos como mains envez de uno, y que no consigo olvidarme de que jugar un KoF no es jugar un SF... va a ser mi cruz en los fighting games
, yo este verano me voy a preparar con el tekken 6 para cuando llegue el tag 2 y seguramente le de bastante al UMVC 3 , pero este ultimo me vuelve loco de lo rapido que es .
Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole?
Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado