[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
Natsu
Enemigo público nº1
15.726 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona

En el modo un jugador yo era ( he perido práctica) bueno contra la CPu, online poco menos que me humillaban hasta los que tenían menos rango que yo, (rapidamente bajaba de rango xD)
Imagen
Shenmue es un majestuoso árbol de tristeza y pesar que florece cada año....hasta que mueres.

evilkainn_
Nº 47
2.255 mensajes
desde ago 2009

Natsu escribió:En el modo un jugador yo era ( he perido práctica) bueno contra la CPu, online poco menos que me humillaban hasta los que tenían menos rango que yo, (rapidamente bajaba de rango xD)

A eso es a lo que me refiero...

Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E

xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango :(
Imagen

My anime list

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

banderas20
LMFAO
5.816 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona

A mí me encantan. Y ya me tarda en salir el DOA5.

Missing_nin
俺を止められるか?
3.285 mensajes
desde oct 2004
en 俺を止めることはできない

evilkainn_ escribió:Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E

xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango :(

Jajaja ya ves logros inútiles, en la cuenta clásica no los tengo, pero como me hice una cuenta de Live nueva decidí sacarlos, me metí en una sala con un guiri y ale, que me partiera la boca gratis xD, me tiré un rato largo para sacarlos puesto que me tenía que ganar muchas xD, que ruina jajaja dudo que pongan logros así de tontos otra vez.

PD: ¿Acostarse a las 6 viciando para irse a las 8 a trabajar? Evil voy a poner un póster tuyo en mi habitación xD, qué caballero jajaja.

Saludosss
Imagen

¡Echa un vistazo a mis videocombos de TTT2! ^^ http://www.dailymotion.com/TheELXTEAM

evilkainn_
Nº 47
2.255 mensajes
desde ago 2009

Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E

Jajaja ya ves logros inútiles, en la cuenta clásica no los tengo, pero como me hice una cuenta de Live nueva decidí sacarlos, me metí en una sala con un guiri y ale, que me partiera la boca gratis xD, me tiré un rato largo para sacarlos puesto que me tenía que ganar muchas xD, que ruina jajaja dudo que pongan logros así de tontos otra vez.

PD: ¿Acostarse a las 6 viciando para irse a las 8 a trabajar? Evil voy a poner un póster tuyo en mi habitación xD, qué caballero jajaja.

Saludosss

Que suerte... yo mira que e regalado puntos pero de rango S no bajo [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo el video el Bayman y Christie me e encontrado uno de gameplay bastante curioso. Ya no es solo un video tipo "que bonito combo" o "mira que movimientos mas chulis" sino un gameplay mucho mas profundo. Combates entre dos tios que medianamente saben lo que hacen y donde se aprecia como sera el ritmo del combate, amagos, combos a medias para despistar,contras bajas para contrarestar los golpes altos....

http://www.youtube.com/watch?v=Tnwhbw2Y ... re=related

No se si sera cosa mia o la ventana de tiempo entre golpe y golpe de un combo es muy alta, como en DOA4 o quiza mas. Esto te permite ver si el otro hace contra baja por ejemplo, y asi castigar ese "spameo" de contras...

Luego el tiempo de recuperacion o "frames activos" de una contra es tambien bastante alto. Me alegro porq asi se podra castigar mejor [poraki] [poraki]

Estoy en tramites con la distribuidora del juego a ver si consigo una demo.... esperemos que tenga suerte

Estoy mazo de hypeado!!!!

P.D: Ya no lo hago tanto... xq ahora me han cambiado los horarios del trabajo... Pero cuando una novedad sale.... Me quita muchas horas de sueño [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

P.D2: Visteis la gota de sudor del escote de Christie al finalizar el video de Bayman vs Christie??? SOLD
Imagen

My anime list

Natsu
Enemigo público nº1
15.726 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona

A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?
Imagen
Shenmue es un majestuoso árbol de tristeza y pesar que florece cada año....hasta que mueres.

evilkainn_
Nº 47
2.255 mensajes
desde ago 2009

Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?

Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así
Imagen

My anime list

Dracarys
Insane
6.091 mensajes
y 3 fotos
desde ene 2008
en el Afterlife

evilkainn_ escribió:
Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?

Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así

Lo segundo está difícil, justo hoy le han dicho a un conocido de una página grande que me pidió una que "Respecto al código en Xbox, no tenemos códigos disponibles. " [snif]

En cuanto a la dificultad del DoA4 me lo estoy pasando ahora después de darle al Dimensions y si que es jodidillo. Las peleas contra Alpha-152 me suelen costar bastantes intentos. Aunque tengo que decir que no soy bueno en los juegos de lucha y que lo juego con la cruceta del mando de la 360 xDD

evilkainn_
Nº 47
2.255 mensajes
desde ago 2009

Dracarys escribió:
evilkainn_ escribió:

Lo segundo está difícil, justo hoy le han dicho a un conocido de una página grande que me pidió una que "Respecto al código en Xbox, no tenemos códigos disponibles. " [snif]

En cuanto a la dificultad del DoA4 me lo estoy pasando ahora después de darle al Dimensions y si que es jodidillo. Las peleas contra Alpha-152 me suelen costar bastantes intentos. Aunque tengo que decir que no soy bueno en los juegos de lucha y que lo juego con la cruceta del mando de la 360 xDD

Puff pues yo también lo e pedido a una página grande y el código lo e pedido de Xbox :(

Alpha cuesta un poco al principio pero luego es muy fácil.

Yo en esa época jugaba con el mando original de Xbox360, y no se me daba mal del todo ;)

De echo en DOA no afecta jugar con mando o stick
Imagen

My anime list

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma