Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
607
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 18 Feb 2012 18:22

Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142
Ultima edición por yoyo1one el 18 Feb 2012 19:15, editado 1 vez

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 18 Feb 2012 18:33

Joder, yo que me inicié con el SCIV (bueno, y unas 400h al smash) casi no puedo hablar ni de GG ni de SvsC ni de darkstakers XD aunque de darkstalkers y GG he viciado al de PSP. Del darkstalkers lo que mas me jode es que pusieron el cartel "Darkstalkers is not dead" y... ahí se quedaron, tan anchos ellos
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 18 Feb 2012 19:11

Yo la verdad es que he probado al menos unas horas a casi todo lo que existe de lucha que no sea extremadamente raro como eso de amstrad que comentabais antes xD. He jugado a todo lo de SNK y lo que ha salido en NeoGeo, todo lo de CAPCOM, todo lo de ARCSYS, los Melty Blood, Arcana Hearts, The Rumble Fish, Big Bang Beat, Variable Geo, Sakura100%, Astra Superstars, Ougon Musou Kyoku, ect.......................... vamos, que salvo cosas muy raras que he visto por ahí en vídeo y me he quedado loco, a todo lo demás he viciado alguna vez, tanto actual como retro. El tema es que antes dedicaba bastante tiempo a viciar y ahora el tiempo de juegos de lucha se me ha reducido bastante en pro de otras cosas, así que lo que va saliendo nuevo lo compro todo más bien por coleccionismo, pero lo que es dedicarle tiempo para tener un nivel así digamos bueno solo le dedicaré a Tekken Tag 2 y DOA5, éstas son las 2 sagas que más me gustan ahora mismo. No obstante ahora le estoy dedicando todo el tiempo que tengo de lucha a SoulCalibur5 que me está encantando, y en unos meses en salir el VF5FS viciaré a este.
Como Tekken Tag2 y DOA5 vienen para finales de año, 2012 lo dedicaré a aprender a SC5 y VF5FS que me parecen juegazos ambos, y en 2013 me dedicaré a aprender a Tag2 y DOA5 pero intentaré no olvidar los otros dos xD, tengo un lío en la cabeza increíble como veis jajaja.

Y las compras planeadas para este año son terribles xD, teniendo en cuenta que los de lucha 2d los compro para ps3 japoneses, porque salen antes y porque la colección que tengo de juegos de lucha para las consolas de sony son versiones japonesas y así sigo con la tradición xD. Sólo para lucha 2D ya estoy guardando dinero para:

Persona4, SfvsTekken, Under Night in Birth, algo nuevo de BlazBlue que sale a finales de 2012 fijo (ya tengo el Extend jap), y seguro que sale alguna cosilla más en ps3 que hay que comprar xD.

Y de lucha 3D habrá que guardar dinero para VF, Tekken y DOA, y aún me falta por comprar el SoulCalibur 5 de ps3 que de momento lo tengo solo en 360 xD. Por supuesto Tekken y DOA los compraré en ambas consolas también jajaja.

Respecto a Darkstalkers, seguro que acaba saliendo en el futuro, y aunque para este tipo de juegos, incluído SF4, me gusta mucho más el estilo gráfico que tiene KOFXIII y BlazBlue, todos sabemos que va a seguir la estética de SF4 y MvC3, será raro de ver xD a ver si se lo curran.

Superpiton24, el Snk vs Capcom Chaos era un juego muy raro, no era malo pero el juego desprendía un aura rara xD. Los kofs de la época, el Garou MOW, y el SF3TS se meaban en él en mi opinión y puestos a jugar a unas cosas u otras pues Chaos quedaba en un segundo plano...

Evilkainn, menos mal que dentro de nada te vas a redimir y viciar a GG, serás maldito xD. Veras la Dizzy y la Milla como te gustan, conociendo que en tías de juegos nos solemos fijar más o menos en parecidas, fijo que esas 2 se llevan tu atención jajaja.

Saludos y sois héroes los que hayáis leído todo mi tocho xD
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 18 Feb 2012 19:31

1000G logró desbloqueado- leer el tocho de missing y no morir en el intentó

XD

en el GG pasará como en el 3strike, en un mes olvidado... Aún así probare las tías que me dices. Ya sabes que soy muy lolifan XD
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 18 Feb 2012 20:03

vaya tochazo, se ve que tienes historia en este mundillo!! yo tengo un poco de envidia a los que habeis jugado a los juegos de lucha en su epoca dorada y en las recres! :p De tiempo disponible para estos juegos, aunque ahora en 360 tengo mucho juego pendiente, mis 2 horas de viaje en metro/tren a la universidad cada día con un arcade al SF3D, DoAD, o el BB o tekken de PSP no me lo quita nadie
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 18 Feb 2012 21:19

yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142

Si te apetece sacar logros online, yo lo tengo.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 18 Feb 2012 22:06

Dene escribió:
yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Oye pues si quieres :)

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 18 Feb 2012 22:59

yoyo1one escribió:
Dene escribió:

Oye pues si quieres :)

Pues os vais a hartar... Los de rango son una mierda.

Cuando yo lo jugué la gente dejaba la consola encendida con el botón turbo puesto para que hiciera partidas solas en el online.

Anda que no te encontrabas gente que así...
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 19 Feb 2012 01:17

A mi el VF5 FS me encantaría pillarlo además por nostalgia, al fin y al cabo fue mi primer juego de PS3 y le dediqué no pocas horas, pero debo admitir que me tira atrás, y mucho, el que sea sólo versión digital.

Admito que soy demasiado de formato físico, y es más que probable que el momento en que se acabe la distribución física abandone definitivamente el mundo de los videojuegos en general.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 19 Feb 2012 01:31

Evilkainn y Darkw00d, que os den por saco por decirme lo de que he escrito un tocho (aunque tenéis razón y yo mismo lo admito en mi post [qmparto] )

Para el tema de los logros online del KOF XII, como dice Evil, os deseo que tengáis paciencia jejeje.

Metis el VF5 también fue mi primer juego en PS3 jeje, luego también lo pillé en 360, es un juegazo.
Aunque seas de formato físico no dejes escapar el VF5FS solo por que salga en digital, yo también soy pro formato físico (me encanta cuando miro mi estantería :)) pero no pienso perderme el Final Showdown, el primer día que salga ya lo estaré descargando. Si te gustó el VF5 el nuevo te va a encantar mucho más, y habiendo dicho que te encanta Tekken podría decir que lo han "Tekkenizado" salvando las distancias jeje, tiene combos/juggles más largos que nunca en la saga Virtua Fighter, tiene buenos combos de pared y el bound en el suelo cobra mucha importancia, yo diría que se parece más a Tekken que nunca, y tiene una pintaza increíble.
Que ironía, siempre se ha dicho que Tekken cogía cosas de VF, cosa que en algunos aspectos era cierto, y ahora me da la sensación que es VF el que se ha fijado en algunas cosas de Tekken para su nueva entrega jejeje.

Un vídeo para convencer al personal de que se lo compre jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=-YEpH50HPNk

Un autentico juegazo, saludosss.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma