por Missing_nin 18 Feb 2012 19:11
Yo la verdad es que he probado al menos unas horas a casi todo lo que existe de lucha que no sea extremadamente raro como eso de amstrad que comentabais antes xD. He jugado a todo lo de SNK y lo que ha salido en NeoGeo, todo lo de CAPCOM, todo lo de ARCSYS, los Melty Blood, Arcana Hearts, The Rumble Fish, Big Bang Beat, Variable Geo, Sakura100%, Astra Superstars, Ougon Musou Kyoku, ect.......................... vamos, que salvo cosas muy raras que he visto por ahí en vídeo y me he quedado loco, a todo lo demás he viciado alguna vez, tanto actual como retro. El tema es que antes dedicaba bastante tiempo a viciar y ahora el tiempo de juegos de lucha se me ha reducido bastante en pro de otras cosas, así que lo que va saliendo nuevo lo compro todo más bien por coleccionismo, pero lo que es dedicarle tiempo para tener un nivel así digamos bueno solo le dedicaré a Tekken Tag 2 y DOA5, éstas son las 2 sagas que más me gustan ahora mismo. No obstante ahora le estoy dedicando todo el tiempo que tengo de lucha a SoulCalibur5 que me está encantando, y en unos meses en salir el VF5FS viciaré a este.
Como Tekken Tag2 y DOA5 vienen para finales de año, 2012 lo dedicaré a aprender a SC5 y VF5FS que me parecen juegazos ambos, y en 2013 me dedicaré a aprender a Tag2 y DOA5 pero intentaré no olvidar los otros dos xD, tengo un lío en la cabeza increíble como veis jajaja.
Y las compras planeadas para este año son terribles xD, teniendo en cuenta que los de lucha 2d los compro para ps3 japoneses, porque salen antes y porque la colección que tengo de juegos de lucha para las consolas de sony son versiones japonesas y así sigo con la tradición xD. Sólo para lucha 2D ya estoy guardando dinero para:
Persona4, SfvsTekken, Under Night in Birth, algo nuevo de BlazBlue que sale a finales de 2012 fijo (ya tengo el Extend jap), y seguro que sale alguna cosilla más en ps3 que hay que comprar xD.
Y de lucha 3D habrá que guardar dinero para VF, Tekken y DOA, y aún me falta por comprar el SoulCalibur 5 de ps3 que de momento lo tengo solo en 360 xD. Por supuesto Tekken y DOA los compraré en ambas consolas también jajaja.
Respecto a Darkstalkers, seguro que acaba saliendo en el futuro, y aunque para este tipo de juegos, incluído SF4, me gusta mucho más el estilo gráfico que tiene KOFXIII y BlazBlue, todos sabemos que va a seguir la estética de SF4 y MvC3, será raro de ver xD a ver si se lo curran.
Superpiton24, el Snk vs Capcom Chaos era un juego muy raro, no era malo pero el juego desprendía un aura rara xD. Los kofs de la época, el Garou MOW, y el SF3TS se meaban en él en mi opinión y puestos a jugar a unas cosas u otras pues Chaos quedaba en un segundo plano...
Evilkainn, menos mal que dentro de nada te vas a redimir y viciar a GG, serás maldito xD. Veras la Dizzy y la Milla como te gustan, conociendo que en tías de juegos nos solemos fijar más o menos en parecidas, fijo que esas 2 se llevan tu atención jajaja.
Saludos y sois héroes los que hayáis leído todo mi tocho xD