Evilkainn y Darkw00d, que os den por saco por decirme lo de que he escrito un tocho (aunque tenéis razón y yo mismo lo admito en mi post
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Para el tema de los logros online del KOF XII, como dice Evil, os deseo que tengáis paciencia jejeje.
Metis el VF5 también fue mi primer juego en PS3 jeje, luego también lo pillé en 360, es un juegazo.
Aunque seas de formato físico no dejes escapar el VF5FS solo por que salga en digital, yo también soy pro formato físico (me encanta cuando miro mi estantería

) pero no pienso perderme el Final Showdown, el primer día que salga ya lo estaré descargando. Si te gustó el VF5 el nuevo te va a encantar mucho más, y habiendo dicho que te encanta Tekken podría decir que lo han "Tekkenizado" salvando las distancias jeje, tiene combos/juggles más largos que nunca en la saga Virtua Fighter, tiene buenos combos de pared y el bound en el suelo cobra mucha importancia, yo diría que se parece más a Tekken que nunca, y tiene una pintaza increíble.
Que ironía, siempre se ha dicho que Tekken cogía cosas de VF, cosa que en algunos aspectos era cierto, y ahora me da la sensación que es VF el que se ha fijado en algunas cosas de Tekken para su nueva entrega jejeje.
Un vídeo para convencer al personal de que se lo compre jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=-YEpH50HPNkUn autentico juegazo, saludosss.