[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Sobre la demo del Doa 5, leí en el blog de major nelson que el lunes la pusieron solo en canadá. Yo estoy por hacerme una cuenta canadiense...
muchito escribió:Sobre la demo del Doa 5, leí en el blog de major nelson que el lunes la pusieron solo en canadá. Yo estoy por hacerme una cuenta canadiense...


No lo he comprobado, pero he leído por ahí que igualmente necesitarás un código de los que viene con el Ninja Gaiden 3.
Ayer probé el parche del SCV y a la 5º conseguí que la patada baja rara del 236K en EX me cambiara a gloomy :( cuando antes era del 100% de probabilidades. Después ya salió mas frecuentemente, pero vaya, ya no hay ninguna forma segura de pasarte a gloomy sin tener que colar el ultra... y para cuando llegas, a la minima ya has vuelto a jolly.
A propósito, el trailer del TTT2U me ha hypeado muchísimo, y eso que no soy muy amigo de los combos.
http://www.youtube.com/watch?v=t6lZ41B8 ... r_embedded
Buenas señores! No consigo coincidir con mi oponente del torneo, cierto es que me conecto muy tarde últimamente(por lo q ya os comenté). Así que para no retrasar más el torneo sí decidis eliminarme del torneo, pues pienso que sería lo más adecuado.

Por cierto alguno tiene pensado comprar el persona de lucha??

Algo nuevo sobre el DOA?
Yo compraré el Persona pero para ps3 xD.

Respecto al DOA5, no han salido cosas nuevas de momento, tengo la suerte de tener la demo de 4 personajes y es bestial, va a ser un gran juego de lucha, estoy seguro.

Saludos y a ver si podemos acabar el torneo y quitarnoslo de encima, por favor xD.
evilkainn_ ? como lo tienes esta noche o mañana entre las 23:00 - 00:00 ? Más tarde no puedo, entre semana tengo que madrugar bastante [enfado1].

Si no a ver si podemos quedar el viernes por la tarde o el finde todos a una hora y rematamos todos los combates.
evilkainn_ escribió:
Por cierto alguno tiene pensado comprar el persona de lucha??



A mi me gustaria comprarlo este verano cuando salga en Japon, pero no se donde lo comprare, en Ebay supongo
el persona sale en europa ??
esilvan escribió:el persona sale en europa ??


En europa sí, lo que dudo es que salga en españa.

Pasará igual que con el último blazblue.

Marto ya te mandado un privado.

Mañana a las 23.00 podría sin problemas. Y sí te viene mal, el sábado tarde estoy libre.
con que salga en uk me vale, me la trae el pairo que no lo saquen aqui la verdad [poraki]
vaya, me acabo de enterar de lo del persona en europa! a mi de momento no me llama mucho, pero le seguiré de cerca ahora que se que puedo tener la oportunidad
esilvan escribió:con que salga en uk me vale, me la trae el pairo que no lo saquen aqui la verdad [poraki]


Sí luego ni lo tocas... Como el Arcana heart...
Lol, Daishi ha comentado que el SCV solo lleva un 25% del modo historia que fue planeado en un principio...historia donde además salian todos los muñecos.
Cada vez me entran más ganas de matar al tio que fija los tiempos, si hubiese salido en abril-mayo, ya habría pasado el SFxT y el DoA aun quedaría lejos
fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... y-planned/
Está claro que ahora no importan los contenidos. Sólo importa sacar el juego cuanto antes. Como han cambiado los tiempos...

Por cierto, ya hemos jugado marto y yo.... Me toca contra sepia XD

menos mal que tengo la llave de Aoi, que me arregla muchos combates LOL
Noticias de Aquapazza

Trailer, stick y fecha para Aquapazza en ps3

El gran juego de Examu que muchos estamos esperando para este año ya tiene fecha de salida en consolas. Como se dijo saldrá solo en ps3 el día 28 de junio en tres ediciones diferentes. Una con el juego normal, una especial con extras y una con arcade stick personalizado del juego del que podeís ver una imagen a continuación.

Al mismo tiempo han lanzado un trailer de presentación en el que podemos ver el juego en movimiento una vez más ya sobre consolas. Sin duda la opción más recomendada es la importación ya que las probabilidades de que llegue a Europa son más bien escasas, y un juego con esta calidad no se debe dejar pasar.

Fuente: Coliseum - El club de la lucha

Le tengo bastantes ganas al juego, habrá que tirar de importación.
apuntado el resultado (un 2-1 a falta de saberlo XD ) y gracias por hacerle un hueco al combate!
2 combates para cerrar el torneo!! Por cierto, ahora que he visto nombrado el AH3, me han entrado ganas de tocarlo, apenas le dedique 3-4 horas :( Tenia online con salas, no? si os animais a llenar una, yo entro, aunque sea muy paquete.. creo que solo me saqué un combo de target>especial>super con la colegiala de orejas de gato (Akane?) que lo utilicé para ganar un torneo de estos de jornadas manga y ya XD
Darwood has acertado el resultado XD eres vidente??

El ArcanaHeart3 sí tiene salas, pero creo que nadie lo toca ya... Una lastima

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo, y tengo que repartirlo con el sfxtk,MassEffect y el Teraonline, que tengo beta para este fin de semana.

Míssin dile a sepia que tengo una cita con el para hacer "manitas" XD
Buenas, soy un aficionado de toda la vida a éste genero, lo malo es que ya no juego como cuando era adolescente :P

Los que mejor se me dan son los versus de CPS2, era de lo mejor de Europa en Kaillera jeje :P

Ahora solo tengo el SSFIV para PC, si alguien suele viciar que me agregue: Zanac PC

Un saludo
Buenas gente

Como ha ido la cosa ? , Yo ya he llegado a españa otra vez , pero el dia 11 me voy otra vez 10 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , veo que todavia seguis con el torneo del virtua 5 , acabo de leer lo del persona 4 y la verdad que como dice esilvan , me la trae floja , lo pillare de importacion y punto , por cierto no ha probado nadie la demo del DOA 5 , yo la probare el lunes , ya que me llega la coleccionista del ninja gaiden 3 a casita , bueno pues estare esta semana dando por saco por aqui .

saludos
Iplaywinner ha subido los combates del top 8 del torneo de VF5FS en el NCR 10, San Francisco.

Os dejo los combates de la final, el último round es brutal :O :

http://www.youtube.com/watch?v=QxyKOtl6 ... ature=plcp
Buenas de nuevo Piton, aunque te tengas que ir en no mucho de nuevo jaja.

Marto como buen fan de VF que es, nos mantiene informados de lo que se cuece en el juego :) jeje.

Este fin de semana ha sido el salón del manga de Elche/Alicante, y he conocido en persona a Darkw00d y a su hermano jajaja, buenos tíos, pero se han ido sin despedirse xDDD.

A ver si mañana hablo con el Sepia para que quede con Evil y acabamos lo del VF que está en el tintero xD.

Saludosss
Vaya salonazo, missing! y disculpas de nuevo por marcharnos así tan de pronto :( al final tuvimos suerte y pillamos poca cola al volver, y bueno, confiemos en que eso sea una señal de volver a vernos pronto! :) que por cierto, mientras estabas con el tekken tuvo lugar el duelo entre yo y mi gemelo en los freeplays de SCV... hermanos luchando por el amor de sus padres!!! Y hasta se vino disorderos XD Nos guardamos el pique ahora para cuando puedas presencialo jejeje
Por cierto, aprovecho para pedir una guia/post/video/consejo/loquesea para iniciarme al tekken! QUIERO aprender a ese maldito juego!! y tengo solo 3 semanas para el próximo salón!!! Creo que voy a ponermelo de retoo!! jajaj Combos tengo los mios y hay bastantes por internet, pero necesito sobre todo aprender a moverme bien, mantener presión, saber que herramientas tengo aparte del launcher flautista XD
PD: Sukll girls para el 11 de abril a 1200mp
La verdad es que el Domingo por la tarde después de comer estuve en la zona de los torneos y al no ver a nadie de tu grupo supuse que salisteis pitando para Valencia, una lástima no habernos podido despedir con un apretón de mano, me caísteis muy bien los valencianos :D
Espero que esto no se vuelva a repetir (lo de no despedirnos xD) y la próxima vez que coincidamos nos despidamos como caballeros jajaja.

Respecto a Tekken, no veas que nivelazo había, vinieron colegas de varias partes de España solamente para jugar ese torneo, no era como los demás del salón que eran para gente que juega ocasionalmente a juegos de lucha, aunque también vi monstruos jugando a algunos juegos, pero es que en el de Tekken como no supieras jugar te ibas de gratis por la vía rápida xDDD, un auténtico torneazo en el que se vivieron momento más que épicos sobre todo en las rondas finales. Solo diré que el salón cerró a las 20h y todos los del Tekken y los de SF4 nos quedamos allí hasta las 21h que terminaron los torneos y la entrega de premios, fue la leche xD, vinieron los seguratas a desalojarnos porque el salón cerraba sus puertas y con nosotros estaba el "jefazo" del recinto que les dijo a los de seguridad "esta gente es VIP, así que no les molestéis" xDDD más o menos eso jaja.
Yo por mi parte hice un torneo decente, no he viciado al límite de muchos de mis colegas que vinieron al torneo, que son demonios, con lo cual ganarles no era posible, pero sí que me llevé a más de uno por delante xD, aunque el que me eliminó a mí me dejó con la sensación de que yo debería haber ganado, aunque no pondré excusas baratas xD, perdí y ya.

En resumen, muy contento por el evento y por haber puesto cara a gente del foro y de jugar online.

Evil, creo que el Sepia no va a poder combatir, está solucionando unas cosillas que tiene que solucionar y poco va a poder jugar, así que jugaremos tu y yo la final absoluta si vos no tené ningún problema wey.


Saludosss
Como molan las reuniones con la peña en esos actos. A parte de reírte,conoces gente muy maja.

Que envidia me dais mamones XD

Míssing pues sí quieres que cerremos el torneo con nuestro combate me parece bien. Xq últimamente no entra mucha gente al hilo, y así nos lo quitamos del medio ya.

Hoy estaré por la noche pero tarde. Y luego el sábado y domingo puedo a cualquier hora. Ya me dirás
evilkainn_ escribió:Como molan las reuniones con la peña en esos actos. A parte de reírte,conoces gente muy maja.

Que envidia me dais mamones XD

Míssing pues sí quieres que cerremos el torneo con nuestro combate me parece bien. Xq últimamente no entra mucha gente al hilo, y así nos lo quitamos del medio ya.

Hoy estaré por la noche pero tarde. Y luego el sábado y domingo puedo a cualquier hora. Ya me dirás


No te quejes mamona, que tu has ido a muchas reuniones de jugadores y también has conocido mucha peña :) , aunque nosotros en persona no nos conocemos [+furioso] algún día seguro que coincidimos en cualquier sitio ;)

Pues lo de jugar, esta noche imposible, este fin de semana estaría bien saber si puedes librarte un rato una tarde para hacer los combates, ya sabes que no son muchos combates así que no nos llevará mucho tiempo, a no ser que acabemos todos los combates agotando el último round y el último pixel de vida, entonces sí nos llevaría rato xDD.

Ya me dices algo caballero ;)
Cuando es la captivate 2012?? me parecia que era esta semana, pero el embargo de información no tengo ni idea de cuando acaba... A ver si acaban con la especulación en torno al darkstalkers nuevo y lo muestran, o ponen a foros de medio mundo echando bilis por haber anunciado el Ultimate marvel vs capcom 3 X (Que no lo creo, pero seria divertido)
Darkw00d escribió:Cuando es la captivate 2012?? me parecia que era esta semana, pero el embargo de información no tengo ni idea de cuando acaba... A ver si acaban con la especulación en torno al darkstalkers nuevo y lo muestran, o ponen a foros de medio mundo echando bilis por haber anunciado el Ultimate marvel vs capcom 3 X (Que no lo creo, pero seria divertido)


miedo me da el nuevo darkstalker...

Yo estoy notando que la gente aguanta poco en los juegos de lucha, como sean buenos en el sf por ejemplo, juegan al sfxtk y sí pierden dicen que es una mierda y que se vuelven al sf...

Missin yo intentaré estar por las tardes, pero creo que lo mejor es quedar a una hora concreta
Vale Evil, pues dime cuando te viene bien e intento cuadrar agenda xD, entre este Domingo y Lunes va bien que son días de fiesta.

Respecto a la gente y los juegos de lucha, yo soy constante en Tekken y DOA que son las sagas que más me gustan, las demás sagas las voy probando y juego una temporada y eso, pero voy reemplazando esos juegos por otros nuevos y así voy probándolo todo y siempre hay cosas nuevas a las que viciar.
Diciendo esto, ¿cuáles son vuestras sagas favoritas o a las que nunca dejáis de jugar? yo como dije me quedo con Tekken y DOA, curioso que las dos sean 3D ya que antaño jugaba mucho más a 2D, pero el poco tiempo del que dispongo comparado con cuando era estudiante me hace dedicarme un poco más a fondo a los que más me gustan, y dedicarle bastante menos a todo lo demás.

Saludosss
Soul calibur y SF son mis sagas diria, aunque los juego a los 2 desde esta gen XD SF por como dice evil, si ya está algo de camino hecho, pues suele apetecer alguna partida de vez en cuando... aunque aprender de nuevo yo lo encuentro muy entretenido, al fín y al cabo es la gracia de los juegos, y a veces frustra pensar "este juegazo sería de 10 con un poco mas de comunidad que le diese mas vida".. el SF lo veo como el COD de los shooters o el WOW de los MMOs, es un buen juego, pero evita que la gente se diversifíque entre varios juegos del género que también son buenos
Soul calibur porque es el que mas pega entre mis amigos, mi hermano lo juega, lo que genera pique instantaneo en casa mismo XD y en cualquier jornada te sueles encontrar bastante gente para jugar freeplays, lo que hace que le de un repasito al juego antes de cada jornada XD
Sigo intentandolo con Tekken también, pero se me resiste un poco. He estado mirando los foros de tekken zaibatsu, ahora intentandolo con Julia y a ver si, en vez de centrarme en aprender cosas para mantener presión o combos, me centro en movimiento que al parecer parece bastante importante
Por cierto, ya está el skullgirls en XBLA, alguna impresión?? A mí sigue sin llamarme nada de nada
Estos últimos años "descubrí" de nuevo la saga Tekken, más allá de echar unas cuantas partidas para desbloquear a todos los personajes (como en PSX).

No juego todos los meses pero si que desde hace dos años cuando me da por rengancharme a un juego de lucha, es al Tekken (además, así mato el gusanillo para ese tremendo TTT2).

Y la saga Soul Calibur, el V me parece una maravilla, aunque es cierto que gran parte del tiempo que le dedico es para la creación de personajes.

¡Ojalá hicieran un remake del Toshinden 1! Aún a veces me lo pongo y cuadradoto y todo me encanta :D

Un saludo.
Darkw00d yo uso bastante a Julia en Tekken6, antes era una de mis mains aunque ahora la uso poco, cuando quieras entramos en la 360 y jugamos un rato por si quieres que te resuelva alguna duda de Julia que es una pedazo de muñeca que flipas, pega mucho ^^

Metis, lo mismo te digo, cuando quieras unos combates a Tekken6 pero en tu caso en ps3 jajaja, probamos a ver, tienes pinta de ser muy bueno, a ver si voy a salir apalizado.

Saludosss
De Julia de momento he visto que puede tener buenos medios, pero no he visto ningún bajo interesante para obligar al otro que se agache (y se coma los medios) Quiero ponerme la meta de llevarla al salón manga en un par de semanas XD Me recomiendas algún movimiento para fijarmelo o metermelo permanentemente en mi cabeza? Otro que he visto recomendado para aprender a jugar al Tekken es a Feng, pero no me atrae tanto como la india [amor] jejeje
Por cierto...TTT2 para septiembre!!! con más muñecos, la versión Unlimited, y un modo extra que se llama "Fight lab" que suena bastante interesante
Darkw00d escribió:De Julia de momento he visto que puede tener buenos medios, pero no he visto ningún bajo interesante para obligar al otro que se agache (y se coma los medios) Quiero ponerme la meta de llevarla al salón manga en un par de semanas XD Me recomiendas algún movimiento para fijarmelo o metermelo permanentemente en mi cabeza? Otro que he visto recomendado para aprender a jugar al Tekken es a Feng, pero no me atrae tanto como la india [amor] jejeje
Por cierto...TTT2 para septiembre!!! con más muñecos, la versión Unlimited, y un modo extra que se llama "Fight lab" que suena bastante interesante


A ver si esta semana podemos meternos un poco al live y te enseño cosas, de bajos solo te digo que la muy zorra tiene uno de los mejores 50% que te puedes echar a la cara, te agachas y tienes desde agachado df 4,4, que el primero es bajo y garantiza el segundo, estampa en pared, y si lo estampas al rival da un combo magnifico xD, y desde agachado tienes el WS 2,1 que da un combo demoníaco, aunque si te cubren el primero el segundo se lo pueden agachar y castigarte, pero poca gente se arriesga porque puedes variar y hacer WS 2,2 y lo dejas roto xD.
Julia es la mejor fémina del juego, sin duda, tiene barbaridades abusables que son crema fina xDDD.

Y para meterte en la cabeza, Mad Axes, presa de d,db,b,f 1+2, una presa que se puede bufferear, no se ve cuando sale, quita más que las normales al ser especial, y para librarse de ella tienen que pulsar 1+2, vamos que no tiene desperdicio xDDD.

Tenemos que jugar ;)
Missing_nin escribió:Metis, lo mismo te digo, cuando quieras unos combates a Tekken6 pero en tu caso en ps3 jajaja, probamos a ver, tienes pinta de ser muy bueno, a ver si voy a salir apalizado.

Saludosss


Jajaja ¡que bueno!. Es así, pero al revés. Solo en el Tekken 6 he profundizado mínimamente con algún personaje, mi main es Jin, con el que intento llevar algún control aéreo pero ni de coña un juggle como los que me marca la CPU en niveles altos, en cuanto a "contundencia", prefiero a Asuka, su contra me gusta mucho y sus ataques "de agarre" (que no agarres a pelo) también me encantan. Últimamente estaba dándole con Lili, y me encantó, su "atrás" + ataque tiene muchas variaciones y en general me parece una luchadora excelente en todos los sentidos.

Estoy por intentar especializarme con Xiaoyu y Alisa, más que nada para poder darle al Prologue. Con Xiaoyu ya lo intenté en el Tekken 3 pero nunca le encontré el punto necesario, su stance en el suelo me pareció bastante inútil, y su parry y enlaces me parecen que son para jugadores avanzados, y Alisa la veo demasiado "extraña". Pero para personajes raros, las stances de Zafina me rayaron mucho ¡¡

Supongo que seré el único, pero para el TTT2 me encantaría un modo parecido al campaña, de poder seleccionar un personaje y avanzar rollo final fight. Está claro que el "Fight Lab" parece un modo rollo tutorial y tal, pero bueno, por esperar...

Un saludo.

PD: Las últimas veces que entré on-line me apalizaron vilmente.
Análisis de Skullgirls en Meristation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 535493?p=2

Ya lo ha probado alguién?
Cucumberian escribió:Análisis de Skullgirls en Meristation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 535493?p=2

Ya lo ha probado alguién?


Hay demo en el bazar. Yo intenté bajarla ayer pero me iba muy lento...

Por lo que e hablado con algunos amigos, que yo conozca sólo lo comprara uno. Ya veremos que ventas tiene...
coño, muchas gracias por los consejos missing!! le he dado un poco y cada vez me gusta más! Me he sacado algún combo rollo:
df2,1, f+3~1, df+3, ff1, b+1 B!, ff+1, ff+1,4
Por ahora lo que mas me veo falto es de un poke como el 3 o 3,2 de bruce, pero he visto que el d,df+1 también esta bien, pero desconozco si luego funciona o que XD A ver si le damos este sabado/domingo!!!
Darkw00d escribió:coño, muchas gracias por los consejos missing!! le he dado un poco y cada vez me gusta más! Me he sacado algún combo rollo:
df2,1, f+3~1, df+3, ff1, b+1 B!, ff+1, ff+1,4
Por ahora lo que mas me veo falto es de un poke como el 3 o 3,2 de bruce, pero he visto que el d,df+1 también esta bien, pero desconozco si luego funciona o que XD A ver si le damos este sabado/domingo!!!


Los combos con df2,1 hacen mucho daño, pero meter ese golpe en combate es muuuy complicado, sale muy lento y vende mucho, aunque hay un par de situaciones en las que puedes hacerlo si el rival no es espabilado, a ver si cuando juguemos te lo puedo enseñar, lo malo es que el Tekken6 online... xD

Saludosss
Ya me sale el d,df1 cancelado con el roll extraño y buffereando mad axes!! [buuuaaaa] Me he metido en la cabeza que el d,df es un "Hadoken a mitad" y también me he corregido la tonteria de esperar a que golpeara para pulsar 3 y cancelarlo, cuando me sale mejor si lo meto todo como una secuencia.
Una semana queda y tengo que compratir mi tiempo con Viola también del SCV
Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5 [fies]

PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD
Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5 [fies]

PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD


¿Y Gundam Extreme VS.? Tambien es de Namco y además su franquicia más famosa y mejor vendida, nadie se acuerda de ella T_T
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5 [fies]

PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD


¿Y Gundam Extreme VS.? Tambien es de Namco y además su franquicia más famosa y mejor vendida, nadie se acuerda de ella T_T


Hombre yo no lo tengo xD, es un juego VS. pero como es de estilo de juego desde detrás del personaje (tipo Dragon Ball Tenkaichi para que nos entendamos todos xD) no me llama la verdad, pero vamos que aquí puedes hablar del juego y a ver si aparecen jugadores con los que puedas echar partidas. Tengo un amigo que lo tiene pero ha jugado poco porque solo conoce a una o dos personas que lo tienen y no juegan jaja, mi colega postea mucho por el foro de ps3 y creo que los otros también, así que si vas allí habrá gente para jugar, en el hilo oficial del juego claro.

Saludos.
Hola a tod@s ! Por fin he actualizado la play y me he salido del mundo sparrow para volver a disfrutar del online. Tengo el SSF4AE, Tekken 6 y el Mortal Kombat Komplete Edition. Aparte del VF5 que en la PS3 no tiene online ¬¬
En mi firma esta mi PSN ID. Contad conmigo para futuros torneillos [bye] (Aunque soy medio PKT en el sf y el mk xD)
Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5 [fies]

PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD


Fuck!!! Estoy en la parra!!!

Te viene bien está noche???
evilkainn_ escribió:
Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5 [fies]

PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD


Fuck!!! Estoy en la parra!!!

Te viene bien está noche???


Depende, si es a las 21-22 más o menos me vale, si es horario evilkainn=2 de la mañana no puedo [qmparto]
Si quieres tengo casi toda la tarde libre salvo que me toque trabajar, a ver si puedes ;)
Yo llegó a casa a las 21:30 más menos. Lo que tardó en cenar y fumarme un cigarro las 22:15. Sí te viene bien está hora...

Yo ya no puedo por las tardes, me han cambiado los horarios :(
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Tenemos que volver a hacer una jornada Namco: Tekk6 + SC5 [fies]

PD: Evilkainn, ¿te acuerdas de algo relacionado con VF5? xD


¿Y Gundam Extreme VS.? Tambien es de Namco y además su franquicia más famosa y mejor vendida, nadie se acuerda de ella T_T


Hombre yo no lo tengo xD, es un juego VS. pero como es de estilo de juego desde detrás del personaje (tipo Dragon Ball Tenkaichi para que nos entendamos todos xD) no me llama la verdad, pero vamos que aquí puedes hablar del juego y a ver si aparecen jugadores con los que puedas echar partidas. Tengo un amigo que lo tiene pero ha jugado poco porque solo conoce a una o dos personas que lo tienen y no juegan jaja, mi colega postea mucho por el foro de ps3 y creo que los otros también, así que si vas allí habrá gente para jugar, en el hilo oficial del juego claro.

Saludos.


El Gundam Extreme VS. es un juego muuuuuuuy tecnico, no es como los Dragon Ball de apretar Cuadrado Cuadrado, Triangulo Triangulo, Boton de telentrasporte y a repetir, como no sepas manejar minimamente las posiciones del stick y los movimientos de los combos, te funden, y el uso del Boost para poder moverte por el escenario de forma más rápida es básico para sobrevivir.
Eriksharp escribió:El Gundam Extreme VS. es un juego muuuuuuuy tecnico, no es como los Dragon Ball de apretar Cuadrado Cuadrado, Triangulo Triangulo, Boton de telentrasporte y a repetir, como no sepas manejar minimamente las posiciones del stick y los movimientos de los combos, te funden, y el uso del Boost para poder moverte por el escenario de forma más rápida es básico para sobrevivir.


Bueno yo no he dicho que no sea un juego exigente, fíjate que solo lo he comparado con el tenkaichi en tema de cámara, que en ambos la jugabilidad se desarrolla desde la espalda del personaje que llevamos, no he dicho nada más allá de eso porque no he jugado al juego xD.

Evil, esta noche y mañana lo tendré jodido, hay champions league y quedaremos los colegas para verlo xD, igualmente te dejo un mensaje por aquí o por el Live para estar atentos a ver cuando podemos quedar [oki]
Por cierto, cuidado cuando acentúes ciertas palabras porque están mal y a veces me lío leyendo tus frases, como en esta última frase que has puesto en la que sobran las tildes de "llegó, tardó y está", no lo digo por nada pero se puede confundir lo que estás diciendo ;)

Un saludo tío!
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:El Gundam Extreme VS. es un juego muuuuuuuy tecnico, no es como los Dragon Ball de apretar Cuadrado Cuadrado, Triangulo Triangulo, Boton de telentrasporte y a repetir, como no sepas manejar minimamente las posiciones del stick y los movimientos de los combos, te funden, y el uso del Boost para poder moverte por el escenario de forma más rápida es básico para sobrevivir.


Bueno yo no he dicho que no sea un juego exigente, fíjate que solo lo he comparado con el tenkaichi en tema de cámara, que en ambos la jugabilidad se desarrolla desde la espalda del personaje que llevamos, no he dicho nada más allá de eso porque no he jugado al juego xD.

Evil, esta noche y mañana lo tendré jodido, hay champions league y quedaremos los colegas para verlo xD, igualmente te dejo un mensaje por aquí o por el Live para estar atentos a ver cuando podemos quedar [oki]
Por cierto, cuidado cuando acentúes ciertas palabras porque están mal y a veces me lío leyendo tus frases, como en esta última frase que has puesto en la que sobran las tildes de "llegó, tardó y está", no lo digo por nada pero se puede confundir lo que estás diciendo ;)

Un saludo tío!


Bueno ya ya, sólo quería aclararlo xD
2898 respuestas
14, 5, 6, 7, 858