[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Que no importe el online, si tienes gente con quien jugar offline me parece bien, pero hay gente que o jugamos online o directamente no jugamos contra otras personas.

Para mi si eso falla, por muchos modos de juego que tenga, me da igual, abandono el juego en cero coma.
Yo hubiera preferido que siguieran con los personajes de siempre, para hacer lo que hicieron con la historia mejor no haber cambiado tanto los personajes.
Jopraris escribió:Que no importe el online, si tienes gente con quien jugar offline me parece bien, pero hay gente que o jugamos online o directamente no jugamos contra otras personas.

Para mi si eso falla, por muchos modos de juego que tenga, me da igual, abandono el juego en cero coma.



Si pero es que hay veces que el online es una grandísima mierda. Ya sea porque el netcode es una porquería, porque no encuentras gentes de tu nivel o porque directamente le juego está roto o la gente abusa de lo mismo.

Las generaciones pasadas lo debiste de pasar mal supongo ya que apenas había juegos que tuviesen online (que yo recuerde el DoA y poco mas).


Alteisen escribió:Yo hubiera preferido que siguieran con los personajes de siempre, para hacer lo que hicieron con la historia mejor no haber cambiado tanto los personajes.


Yo también la verdad.
Jopraris escribió:Que no importe el online, si tienes gente con quien jugar offline me parece bien, pero hay gente que o jugamos online o directamente no jugamos contra otras personas.

Para mi si eso falla, por muchos modos de juego que tenga, me da igual, abandono el juego en cero coma.


Exacto! yo en mi caso apenas tengo amigos con los que jugar en versus offline porque no son muy de juegos de lucha... [+risas] y en las generaciones pasadas me pasaba tardes enteras jugando en entrenamiento contra la cpu al maximo lvl hasta cansarme xD Pero en esta generacion con el uso del online para mi ha sido una autentica maravilla de cara al fighting game porque logicamente de jugar contra la cpu a jugar contra gente pues hay un mundo. Deacuerdo que a veces puede resultar asqueroso tanto por el lag, abuso, gente que cerdea y demas, pero aun asi en mi caso he disfrutado muchisimo mas que estresarme de cara el online. Es cuestion de jugar con gente de tu nivel o gente honrada y con buenas conexiones. Y sobretodo jugar a juegos que realmente lo pases bien porque yo con el ultimate marvel vs capcom 3 no llegue a disfrutar mucho por su jugabilidad endemoniada y con mucha gente de alto nivel.

Por eso pienso que el tener un netcode como dios manda en un juego de lucha para mi es de altisima prioridad. Pero no con eso basta logicamente.
Claramente, si no juegas con gente pareja al nivel de uno, pues se pasa mal, pero vamos, el training hace maravillas XD, ponerse a mirar como castigar "guarradas, abusos" da muchos frutos.

Astral, no lo pasé mal hombre [+risas] jugaba, pero no tanto y de la misma forma que ahora, simplemente después de haber conocido, "el online", con SFIV, pues ha sido un no parar la verdad, que ahora a estas alturas, en pleno 2014, que saquen un fighitng que el netcode no rule, pues para mí, no tiene perdón. Gracias al online he conocido gente maravillosa, y espero seguir conociendo más. [beer]

Hablando del EV2014
- Menuda locura en las pools del SF

Vamos con las pools del Marvel [beer]
http://www.eventhubs.com/news/2014/jul/ ... -and-more/

Imagen
Tekken 7 is coming y la paja también is coming XD XD :

http://www.vandal.net/noticia/1350653201/tekken-7-se-presentara-en-el-evo-2014/


Mientras desvelan la noticia me voy a la playa y después la veré..


saludos
Una pregunta a ver si alguien me sabría decir.

El Arcana Heart 3 Love MAX! tiene cross play entre vita y ps3?
Jopraris escribió:Claramente, si no juegas con gente pareja al nivel de uno, pues se pasa mal, pero vamos, el training hace maravillas XD, ponerse a mirar como castigar "guarradas, abusos" da muchos frutos.

Astral, no lo pasé mal hombre [+risas] jugaba, pero no tanto y de la misma forma que ahora, simplemente después de haber conocido, "el online", con SFIV, pues ha sido un no parar la verdad, que ahora a estas alturas, en pleno 2014, que saquen un fighitng que el netcode no rule, pues para mí, no tiene perdón. Gracias al online he conocido gente maravillosa, y espero seguir conociendo más. [beer]

Hablando del EV2014
- Menuda locura en las pools del SF

Vamos con las pools del Marvel [beer]
http://www.eventhubs.com/news/2014/jul/ ... -and-more/

Imagen


hay hilo del evo xd

hilo_evo-2k14-dia-3-anuncio-tekken-y-algo-mas-finales-usfiv-umvc3-ssbm-ki-y-bbcp_2014907
Grandiosísima final la del BBCP
Eriksharp escribió:Anunciado Tekken 7 y que usarán el UE4.
No me mola que usen el UE4, me hubiera gustado que usaran un motor propio hecho a medida para un Tekken, pero está claro que Bandai-Namco y la palabra trabajar y currarse las cosas no van muy de la mano, que lastima que Tekken les pertenezca.


Dime que TTT2 no está currado, y dime que otra empresa podría haber hecho mejor un Tekken que Namco con TTT2 esta generación.
Progun, please, antes de hablar espera a ver el juego y para de decir chorradas, "qué lástima que Tekken les pertenezca", vamos sería mejor que perteneciera a una empresa pequeña japonesa para que no llegara aquí jamás o a Electronic Arts por ejemplo que es una grande y nos traería un producto super guay que al enlazarlo con FIFA podrías descargar jugadores de pago para pelear en Tekken.
Tekken es de Namco y no se puede cambiar, y tú mismo lo has dicho Tekken es como es por Harada y Harada sigue estando, no seas radical y espera. Lo del pase online psss, pues mira una historia a las que se apuntaron todas en su día pero visto que no funciona es algo que ya no se usa mucho, ¡y te quejarás de los personajes clones que eran de regalo maldito! De todas formas no sé por qué te indignas tantísimo, no eres muy Tekkenero tú ¿no?
Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnn , lo que me ha dejado un poco a cuadros es que lo anunciaran directamente para PS4 y XBOX ONE y no lo anunciaran primero para recreativas , ahora toca esperar a la comic con el 25 de julio que van a dar mas informacion de TEKKEN 7 .


saludos
Pues la filtracion me ha tocado las narices porque segun dice, no era el juego que iba anunciar a la EVO.... [+furioso]
THumpER escribió:Pues la filtracion me ha tocado las narices porque segun dice, no era el juego que iba anunciar a la EVO.... [+furioso]


A mi queda una cosa clara, y es que Harada se fumó algo y no hizo nada claro XD
Jopraris, ¿en que plataforma juegas actualmente a los juegos de lucha? Que me suena tenerte en 360 (pero si jugaras en PS3...me animo a lo que sea xD)
Rul_Noa escribió:Jopraris, ¿en que plataforma juegas actualmente a los juegos de lucha? Que me suena tenerte en 360 (pero si jugaras en PS3...me animo a lo que sea xD)


Buenas :p , jugaba en 360, ahora tiro de ps3 pero estoy de "parón" no se si retomaré con la salida del persona nuevo. Mi ID en psn es igual que en xbl "Jopraris"
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Pues la filtracion me ha tocado las narices porque segun dice, no era el juego que iba anunciar a la EVO.... [+furioso]


A mi queda una cosa clara, y es que Harada se fumó algo y no hizo nada claro XD


Si bueno, esa es otra xD en fin de todas formas creo que el 25 de julio dijo que habia mas informacion. A ver si enseñan gameplay para tener una idea de como sera visualmente. Y ojala namco apuntara tambien al pc con tekken porque si sale solo en consolas new gen... me parece que pasara tiempo largo para tocar este tekken [+risas]
THumpER escribió:Si bueno, esa es otra xD en fin de todas formas creo que el 25 de julio dijo que habia mas informacion. A ver si enseñan gameplay para tener una idea de como sera visualmente. Y ojala namco apuntara tambien al pc con tekken porque si sale solo en consolas new gen... me parece que pasara tiempo largo para tocar este tekken [+risas]


Si realmente saliera en PC yo me replantería ya pillar consola next gen XD
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Si bueno, esa es otra xD en fin de todas formas creo que el 25 de julio dijo que habia mas informacion. A ver si enseñan gameplay para tener una idea de como sera visualmente. Y ojala namco apuntara tambien al pc con tekken porque si sale solo en consolas new gen... me parece que pasara tiempo largo para tocar este tekken [+risas]


Si realmente saliera en PC yo me replantería ya pillar consola next gen XD


Hombre yo pillarla la pillare la ps4 por ciertos exclusivos xD lo que pasa que ahora mismo.... entre que no hay pasta para consolas nuevas, apenas han salido juegos y que voy con la idea de esperarme a que saque una nueva version tipo slim mas fiable... pues de momento nada de nada. Y con el pc que tengo pues si que puedo tirar con juegos next gen y que ademas, en juegos de lucha la verdad es que me va de perlas que salgan ahi porque voy mas relajado de cara al vicio al ser un pc. Con la consola siempre tengo ese miedo de ir parando cada x tiempo porque ya sabemos todos que son de cristal.... pero con un pc el vicio puede ser largo sin problemas :p

Lo malo es que el online parece que no se lo estan currando mucho.... el strifa iba bien pero cuando han emigrado a steamworks parece que ahora va fatal. Y el online del mk9 tambien va bastante mal...
Habláis como si Tekken7 fuese a salir en consolas en un mes xD, para cuando salga ya habrá mínimo una rebaja de precio en ps4, ya que hasta finales de 2015 como mínimo no lo esperaría jaja.

Me apunto a los que quieren que salga en PC xD, me haría seriamente pensarme si comprar una nueva consola o no, porque aunque hay ciertos exclusivos que quiero jugar, de salir Tekken en PC podría pedir la consola a un amigo para pasarme algunos juegos concretos y darle cientos de horas a Tekken en PC, a ver si Dios nos escucha xD.
Hay una pequeña esperanza a la que aferrarse ya que harada menciono que usaban el motor unreal 4 porque es mas facil para luego portearlo a distintas plataformas y eso puede incluir a PC [360º]
Yo también quisiera esperar a pillar ps4 versión slim y disco de 1TB ( supongo que 2016 podría salir ), y digo quisiera porque claro, cuando uno se calienta.... XD

SI saliera en PC pues directamente pillaría un PC pequeño de esos, de Alienware, ya que no tengo espacio para poner una torre en casa y tendría que ir en el salón.
Por cierto, alguno juega al sf4 en pc ? estoy planteándome pillarlo cuando salga la versión ultra (creo que por agosto), pero tengo algo de miedo por si esta muy vacio ya que estos juegos se suelen jugar más en consola y no quiero encontrarme de nuevo con lo que me pasa con el sfxt, umvc3 y demás en vita, que no encuentro una partida ni a tiros o cuando la encuentro es uno con nivel 9999, en fin, si alguno esta metido en la scene de pc y me puede comentar, se agradece [oki] .
KH7 escribió:Por cierto, alguno juega al sf4 en pc ? estoy planteándome pillarlo cuando salga la versión ultra (creo que por agosto), pero tengo algo de miedo por si esta muy vacio ya que estos juegos se suelen jugar más en consola y no quiero encontrarme de nuevo con lo que me pasa con el sfxt, umvc3 y demás en vita, que no encuentro una partida ni a tiros o cuando la encuentro es uno con nivel 9999, en fin, si alguno esta metido en la scene de pc y me puede comentar, se agradece [oki] .


El 8 de agosto sale, me colé.

http://store.steampowered.com/app/301660/

Y ni de lejos vita tiene la misma scene que PC, ten por seguro que en PC hay gente.
THumpER escribió:
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Si bueno, esa es otra xD en fin de todas formas creo que el 25 de julio dijo que habia mas informacion. A ver si enseñan gameplay para tener una idea de como sera visualmente. Y ojala namco apuntara tambien al pc con tekken porque si sale solo en consolas new gen... me parece que pasara tiempo largo para tocar este tekken [+risas]


Si realmente saliera en PC yo me replantería ya pillar consola next gen XD


Con la consola siempre tengo ese miedo de ir parando cada x tiempo porque ya sabemos todos que son de cristal.... pero con un pc el vicio puede ser largo sin problemas :p



Ummmm...no estoy de acuerdo.
yo tengo la One y tienes una garantía que te mandan una nueva si se te jode sin tener que enviar antes la tuya. Así que no estás ni un minuto sin consola. Y el online de Microsoft es muy bueno (menos MK9,ejem...) tanto Injustice,Strifa, SfxTK, TTT2, y alguno más que he jugado lo he hecho sin problema. Y ahora que tengo la One el KI tiene el mejor netcode de cualquier fightgame hecho hasta la fecha (no lo digo yo,eh) .
Yo animo a que os paséis a las nextgen si podéis, me pillé la One y el KI lo peta, aunque me jode mucho que el GGXrd no lo vaya a jugar, y me temo que el BB tampoco [buuuaaaa] . Pero hacéos a la idea que poco a poco los fightgames nuevos van a ser como el MortalKombatX ,que sólo esté en nextgen, imagino que el Tekken irá por el mismo camino...
La única pega que veo para pasarse a la nextgen (la que sea ;) ) es la pasta que cuesta y la compatibilidad de los sticks.... , pero por temás de online y fiabilidad son muy buenas, en serio, y los juegos poco a poco saldrán sólo en ellas, salvo que quieras jugar toda la vida al strifa, claro está..... :-|
O Dae_soo escribió:Ummmm...no estoy de acuerdo.
yo tengo la One y tienes una garantía que te mandan una nueva si se te jode sin tener que enviar antes la tuya. Así que no estás ni un minuto sin consola. Y el online de Microsoft es muy bueno (menos MK9,ejem...) tanto Injustice,Strifa, SfxTK, TTT2, y alguno más que he jugado lo he hecho sin problema. Y ahora que tengo la One el KI tiene el mejor netcode de cualquier fightgame hecho hasta la fecha (no lo digo yo,eh) .
Yo animo a que os paséis a las nextgen si podéis, me pillé la One y el KI lo peta, aunque me jode mucho que el GGXrd no lo vaya a jugar, y me temo que el BB tampoco [buuuaaaa] . Pero hacéos a la idea que poco a poco los fightgames nuevos van a ser como el MortalKombatX ,que sólo esté en nextgen, imagino que el Tekken irá por el mismo camino...
La única pega que veo para pasarse a la nextgen (la que sea ;) ) es la pasta que cuesta y la compatibilidad de los sticks.... , pero por temás de online y fiabilidad son muy buenas, en serio, y los juegos poco a poco saldrán sólo en ellas, salvo que quieras jugar toda la vida al strifa, claro está..... :-|


Lo de los sticks es una putada, pero me imagino que acabarán saliendo adaptadores, como se vió en el EVO, el tekken 7 si no me equivoco también es para next gen only.
El CronusMax(adaptador) ya salió y funciona perfectamente ,Jopra
KH7 escribió:Por cierto, alguno juega al sf4 en pc ? estoy planteándome pillarlo cuando salga la versión ultra (creo que por agosto), pero tengo algo de miedo por si esta muy vacio ya que estos juegos se suelen jugar más en consola y no quiero encontrarme de nuevo con lo que me pasa con el sfxt, umvc3 y demás en vita, que no encuentro una partida ni a tiros o cuando la encuentro es uno con nivel 9999, en fin, si alguno esta metido en la scene de pc y me puede comentar, se agradece [oki] .



Que yo recuerde en ordenador suele haber mas gente, al menos en SF.
O Dae_soo escribió:
Ummmm...no estoy de acuerdo.
yo tengo la One y tienes una garantía que te mandan una nueva si se te jode sin tener que enviar antes la tuya. Así que no estás ni un minuto sin consola. Y el online de Microsoft es muy bueno (menos MK9,ejem...) tanto Injustice,Strifa, SfxTK, TTT2, y alguno más que he jugado lo he hecho sin problema. Y ahora que tengo la One el KI tiene el mejor netcode de cualquier fightgame hecho hasta la fecha (no lo digo yo,eh) .
Yo animo a que os paséis a las nextgen si podéis, me pillé la One y el KI lo peta, aunque me jode mucho que el GGXrd no lo vaya a jugar, y me temo que el BB tampoco [buuuaaaa] . Pero hacéos a la idea que poco a poco los fightgames nuevos van a ser como el MortalKombatX ,que sólo esté en nextgen, imagino que el Tekken irá por el mismo camino...
La única pega que veo para pasarse a la nextgen (la que sea ;) ) es la pasta que cuesta y la compatibilidad de los sticks.... , pero por temás de online y fiabilidad son muy buenas, en serio, y los juegos poco a poco saldrán sólo en ellas, salvo que quieras jugar toda la vida al strifa, claro está..... :-|


No, el MKX saldra tambien para ps3 y 360. Y sobre el tema de las consolas, no me referia esto precisamente.... si no que son mucho menos fiables que un pc. Se calientan en nada y petan por todos lados... y si encima son las primeras remesas del mercado estas petaran mucho mas. Paso con la ps3, paso con la 360 y veremos si pasa de nuevo con las nuevas consolas. Pero sin que haya pasado un año desde su salida, aun es pronto para saber si han salido bien o no. Y una consola si estas 12 o incluso 24 horas con ella, esta se va a calentar y a la larga le va a pasar factura... mientras que un pc casi siempre esta las 24 horas encendido e incluso puede estar 1 mes entero sin apagarse e ir perfectamente.

Ahora que en consolas hay mejor netcode y mejor online ya es otro tema del cual no niego. Pero yo solo hablaba sobre el "miedo" que al menos yo tengo cuando le meto caña a la consola en mi caso ps3 la cual tengo que ir cuidando para que me dure tiempo. Y sobretodo en las horas mas calidas de verano ya evito tocarla. Pero con un pc no tengo ese problema y eso es lo que me gusta. Por eso me gustaria que mas juegos de lucha entraran en el sector del pc.

KH7 escribió:Por cierto, alguno juega al sf4 en pc ? estoy planteándome pillarlo cuando salga la versión ultra (creo que por agosto), pero tengo algo de miedo por si esta muy vacio ya que estos juegos se suelen jugar más en consola y no quiero encontrarme de nuevo con lo que me pasa con el sfxt, umvc3 y demás en vita, que no encuentro una partida ni a tiros o cuando la encuentro es uno con nivel 9999, en fin, si alguno esta metido en la scene de pc y me puede comentar, se agradece [oki] .


Cuidado porque ahora mismo en pc hay problemas de lag, desincronizaciones y tambien de poca gente. Antes con el GFWL iba muy bien y habia bastante gente. No tanto quiza como en 360 o ps3 pero encontrabas partidas siempre. Pero ahora al cambiar a steamworks, se ve que hay mucho lag y va fatal el juego. La gente se queja y piden que lo arreglen ya que a parte se ha vaciado bastante el juego segun comentan y ahora mismo es un desastre. Asi que mi recomendacion es que esperes a ver si terminan de solucionarlo o si no pillarlo para consolas. En inicios de agosto sale la version ultra de pc, asi que veremos si para su salida arreglan el online o lo dejan en el olvido.
Con el tema del Tekken 7 y el UE4, a ver si de verdad les es mas facil portarlo a cualquier plataforma. que yo lo quiero en PC coñe coomo los Street Fighters [+risas]
THumpER escribió:Cuidado porque ahora mismo en pc hay problemas de lag, desincronizaciones y tambien de poca gente. Antes con el GFWL iba muy bien y habia bastante gente. No tanto quiza como en 360 o ps3 pero encontrabas partidas siempre. Pero ahora al cambiar a steamworks, se ve que hay mucho lag y va fatal el juego. La gente se queja y piden que lo arreglen ya que a parte se ha vaciado bastante el juego segun comentan y ahora mismo es un desastre. Asi que mi recomendacion es que esperes a ver si terminan de solucionarlo o si no pillarlo para consolas. En inicios de agosto sale la version ultra de pc, asi que veremos si para su salida arreglan el online o lo dejan en el olvido


Joder, que ironía que algo con gfwl funcione mejor que con steam XD , gracias por el consejo, lo voy a seguir y me esperaré a ver las opiniones de la gente, me gustaría jugarlo en pc ya que vendí las consolas de la pasada gen, pero si no va bien, no me lo compro, este no es uno de esos juegos donde un poco de lag no hace daño, o va perfecto o nada, en fin [decaio], gracias por contestar.
THumpER escribió: Pero yo solo hablaba sobre el "miedo" que al menos yo tengo cuando le meto caña a la consola en mi caso ps3 la cual tengo que ir cuidando para que me dure tiempo. Y sobretodo en las horas mas calidas de verano ya evito tocarla. Pero con un pc no tengo ese problema y eso es lo que me gusta. Por eso me gustaria que mas juegos de lucha entraran en el sector del pc.


Tengo enchufada la TV através de la One , y entre lo que juego yo,juega mi hijo y lo que se ve la tele con 4 en mi casa imagina las horas que está encendida al día....bastantes, y nunca se me ha calentado. Y te repito que si se te jode te envían una nueva,díme que PC te hace éso. Y hablo de la One que es lo que tengo, pero imagino que la PS4 irá muy bien en ese aspecto.
Oye, cada uno que compra lo que quiera/pueda y que juegue donde le guste más, pero lo de la fiabilidad de las next gen no es excusa para no comprarla,hay otras razones que pueden ser mucho más de peso que ésa. Por esa parte no deberías de tener miedo,es mi opinión.
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió: Pero yo solo hablaba sobre el "miedo" que al menos yo tengo cuando le meto caña a la consola en mi caso ps3 la cual tengo que ir cuidando para que me dure tiempo. Y sobretodo en las horas mas calidas de verano ya evito tocarla. Pero con un pc no tengo ese problema y eso es lo que me gusta. Por eso me gustaria que mas juegos de lucha entraran en el sector del pc.


Tengo enchufada la TV através de la One , y entre lo que juego yo,juega mi hijo y lo que se ve la tele con 4 en mi casa imagina las horas que está encendida al día....bastantes, y nunca se me ha calentado. Y te repito que si se te jode te envían una nueva,díme que PC te hace éso. Y hablo de la One que es lo que tengo, pero imagino que la PS4 irá muy bien en ese aspecto.
Oye, cada uno que compra lo que quiera/pueda y que juegue donde le guste más, pero lo de la fiabilidad de las next gen no es excusa para no comprarla,hay otras razones que pueden ser mucho más de peso que ésa. Por esa parte no deberías de tener miedo,es mi opinión.


Pero como te he dicho antes, aun es temprano para saber lo que van a durar en rendimiento estas consolas ya que no llevan ni un año. Y aunque el SAT te envie otra para que vayas jugando de mientras, esta claro que la factura la vas a pagar cuando ya te haya pasado la garantia. Mientras que con un pc por sus componentes son siempre de muchisimo mas durabilidad y eso que estan horas, semanas y meses encendidos incluso sin parar. A mi me da igual si el SAT me envia otra nueva si al final voy a tener que ir pagando las reparaciones hablando unicamente en los casos que la garantia este caducada.

Y para ti sera una excusa pero yo de momento no me fio. Me la colaron con la 360 y la ps3 petando al cabo de 2 años y pico. Y a la tercera me voy a esperar si o si a que salga una slim con mejores componentes. Si tu la estas disfrutando pues me alegro por ti pero en mi caso prefiero esperar y que ademas, aun no hay exclusivos suficientes en ps4 como para comprarla ya. Son un cumulo de cosas... precio, pocos exclusivos que me interesen y primer modelo de ps4.

Pero bueno no comentere mas del tema porque creo que es suficiente offtopic en este hilo.
Marie es jugable en el nuevo Persona 4 Arena y lleva a Kaguya como Persona, vaya subidon.
Alteisen escribió:Marie es jugable en el nuevo Persona 4 Arena y lleva a Kaguya como Persona, vaya subidon.



ganas le tengo a este segunda parte de persona 4 arena, por cierto los hilos del juego estan bloqueados no?
No se si se pregunta aquí, pero bueno :p


¿Web fiable y rápida en el envío para comprar palanca Sanwa y botones seimitsu?

No piloto de esto y tengo un Hori VX que pide a gritos que le ponga componentes en condiciones...
Probotector escribió:No se si se pregunta aquí, pero bueno :p


¿Web fiable y rápida en el envío para comprar palanca Sanwa y botones seimitsu?

No piloto de esto y tengo un Hori VX que pide a gritos que le ponga componentes en condiciones...


Buenas compañero , eso mejor pregúntalo en el hilo oficial de sticks que abrió jopraris para todo tipo de dudas, te dejo el enlace :

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

saludos
superpiton24 escribió:
Buenas compañero , eso mejor pregúntalo en el hilo oficial de sticks que abrió jopraris para todo tipo de dudas, te dejo el enlace :

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

saludos


Gracias, voy.
Show Report: Yatagarasu Attack on Cataclysm at Evo 2014

A pre-alpha build that includes some of the work-in-progress improvements such as new art, refined game balancing, new stage backgrounds, but not yet including the new characters or English dynamic commentary. (More updates/developments on this build to follow.)


Dejo esto por aquí

https://www.facebook.com/HyperDBZ/posts/323040311193893 el link original creo que sigue sin ir pero en los comentarios hay uno alternativo.
Yoshinori Ono;

I'll be planning for visiting to San Diego Comic-Con'14 with Blanka in this weekend! I'm looking forward to it! ;D


[mad] XD
Kim Hwan escribió:Yoshinori Ono;

I'll be planning for visiting to San Diego Comic-Con'14 with Blanka in this weekend! I'm looking forward to it! ;D


[mad] XD


Tekken X Street Fighter ?
Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Yoshinori Ono;

I'll be planning for visiting to San Diego Comic-Con'14 with Blanka in this weekend! I'm looking forward to it! ;D


[mad] XD


Tekken X Street Fighter ?


Ojala!!
Kim Hwan escribió:Yoshinori Ono;

I'll be planning for visiting to San Diego Comic-Con'14 with Blanka in this weekend! I'm looking forward to it! ;D


[mad] XD


Si fuese el Tekken X SF no tendria que anunciarlo Namco en lugar de Ono?
En cualquier caso, de ser cierto al menos confirmaria la aparición de Blanka en la plantilla, cosa que me satisface.

Yo creo que presentará una enesima revision de algun Street Fighter.
Sería un poco absurdo habiendo Harada anunciado Tekken 7 hace nada [+risas]
¿Tekken 7 también para PC?
Esta versión acaba de ser listada en una conocida cadena de tiendas AMAZON.

http://www.3djuegos.com/noticia/144925/ ... ox-one-pc/

wow wow wow !!! [angelito]
Estaba cantado.
Lo que a mi me da mucho miedo es, ¿Va a dejar de ser Tekken una saga de recreativas? Porque de ser así y hacer lanzamientos simultaneos consola-Arcade yo ya puedo dar por perdida la saga.
La gracia de que un juego de lucha salga en recreativas es que va a tener un feedback diario sobre el balanceo, a parte de que sería imposible casualizar el juego porque sino la masa se tirarían en manada a por la cabeza de Harada. Me da mucho miedo todo este asunto.
2898 respuestas