[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Era muy probable que acabara saliendo en PC, Harada es muy pcero xD y llevaba tiempo tirando indirectas al respecto.
No voy a hacer conjeturas de momento, esperaré al día 25 a ver si tenemos suerte y enseñan algo más del juego para poder opinar porque respecto al tráiler enseñado tenemos información casi 0.
Missing_nin escribió:Era muy probable que acabara saliendo en PC, Harada es muy pcero xD y llevaba tiempo tirando indirectas al respecto.
No voy a hacer conjeturas de momento, esperaré al día 25 a ver si tenemos suerte y enseñan algo más del juego para poder opinar porque respecto al tráiler enseñado tenemos información casi 0.


Yo del trailer deduzco que va a ser un Tekken 2D, con más mujeres que nunca, un Gundam para darle más popularidad al juego, tendremos porfin escopetas y tanques y será un FPS, un FPS 2D.
Kim Hwan escribió:Yoshinori Ono;

I'll be planning for visiting to San Diego Comic-Con'14 with Blanka in this weekend! I'm looking forward to it! ;D


[mad] XD


¡Street Fighter V porfavor!

también me vale un Darkstalkers o un Capcom vs SNK 3 XD
en realidad creo que a namco no le haria bien sacar el tekkenXsf (o menos bien que si lo saca), y a capcom tampoco le interesa demasiado. me explico, muchos de los seguidores de la saga al verlo en 2d habran visto la superioridad del original. y si salen los personajes de sf en tekken, capcom con la jugabilidad sus juegos van a quedar a la altura del betún.
Bueno si sacan el tekken 7 en pc solo espero que se curren el netcode y no pase como estos ultimos de juegos de lucha que han sacado en pc. Y digo yo, que si tekken si viene para pc, seguramente hagan lo mismo con soulcalibur, no? Que por cierto, me sorprende que de soulcalibur no se sepa nada mas quitando el del free to play feo. El tekken tag 2 salio despues del SCV y aun asi sacaron luego el revolution y ahora anuncian el 7 y de soulcalibur 6 nada de nada.
Tekken tiene una fanbase bastante más amplia que Soul Calibur, además de vender bastante mejor, es normal que se centren en explotar la franquicia Tekken y "ya sacarán" un Soul Calibur cuando vean.

Por Dioxxx que llegue ya el viernes, espero que no nos cuelen otro cutre tráiler, queremos vídeos de combates in game por favorrr.
Joer... van lentos en soltar la info.
Joder. Seria un sueño que dijero que iba a salir en navidades t7......
Habemus portada para el Smash:

Imagen
"Featuring Dante From The Devil May Cry Series" xDDDDDDDDDDDDD
Señores en menos de media hora en el twitch de teamsp00ky van a hacer el anuncio sobre Tekken 7, espero que muestran bastante o al menos un poco de in game y no nos dejen con las malditas ganas... qué miedo y qué ganas tan terribles de ver cosas del juego ufff.

Supongo también que anunciarán que es para ps4, one y pc, pero que primero pasará un tiempo por los arcades en exclusiva, cosa que sería buena para nosotros puesto que en consolas llegaría la clásica revisión que llevan haciendo desde Tekken 5 que corrige multitud de bugs y desbalanceos.

Estoy con 20 ojos pegados en el pc jaja.
Ya está aquí el tráiler, está muy bien pero no es lo que queríamos, quería ver algo in game y parece que para eso falta aún puesto que han dicho que el juego está muy verde...

http://www.youtube.com/watch?v=-DFc8q_Q5QE
Vamos, que presentaron con "prisas" el teaser del trailer :-| Queremos chicha! XD
Joder esto y nada es lo mismo.... ademas, que hacen hablando en ingles cuando estos personajes de origen japones hablan en tal idioma?
Y por cierto, sale heihachi de viejo xD yo ya pensaba que el tema de volverse joven seria algo oficial en la historia.
THumpER escribió:Joder esto y nada es lo mismo.... ademas, que hacen hablando en ingles cuando estos personajes de origen japones hablan en tal idioma?
Y por cierto, sale heihachi de viejo xD yo ya pensaba que el tema de volverse joven seria algo oficial en la historia.


El tráiler es para un evento americano, allí lo traducen todo xD, esperemos que en poco saldrá el tráiler en japonés seguro.

Heihachi de joven era para el Tag, si fuera oficial de la historia a ver cómo lo explican jajaja, con la tontería del brebaje no cuela lo siento jajajaja.

Yo según haciéndome líos mentales después de ver el tráiler un par de veces y habiéndome acabado todos los Tekkens concluyo que:

Kazumi tenía el gen del Diablo y Heihachi como su marido debía "custodiar" ese gen y procurar que no explotara en ella, más tarde nació Kazuya que heredó el gen, Kazumi fue dominada por el gen del Diablo y Heihachi tuvo que matarla muy a su pesar, y por el mismo motivo siempre ha perseguido a Kazuya para acabar con él y poner fin al gen. Cuando cree que ha acabado con él (final de Tekken2) se encuentra con que tuvo un hijo con Jun Kazama, y lo adoptó para entrenarlo en el arte Mishima, pero al final de Tekken3 se ve cómo Jin ha heredado dicho gen y es capaz de convertirse en Devil, entonces Heihachi vuelve a verse obligado a perseguir y matar otro familiar con el gen Diablo. Aquí me confundo un poco porque Jin habiendo heredado el gen parece que se lo quita a Kazuya y este lo persigue para matarlo y recuperarlo, es raro porque en este punto ambos deberían mantener el gen ya que heredarlo genéticamente no significa que el portador lo tenga que perder xD, porque el hecho de que Kazuya ya no tenga el gen significa que Heihachi no tendría ya motivos para mantarlo, a no ser que quiera matarlo porque Kazuya quiera matarlo a él también xDDD, o porque va detrás de Jin para recuperar el gen como loco.

Bueno esto es más o menos lo que concluyo de ver un par de veces el tráiler aunque es todo invención de mi mente jajaja. Pero también pienso que si Kazumi murió en el pasado a manos de Heihachi para detener el gen, no debería aparecer en Tekken7 porque está muerta xDDD, a saber...
El juego saldrá con doblaje inglés segurissimo. No lo dudo nada. Otra cosa es que el japonés (que esta mas que confirmado por el teaser) nos llegue o no, pero siendo Namco Bandai y viniendo de Harada, supongo que sí.

El trailer hace justo lo que ya esperaba: presentarnos las bases de la historia del juego y poner hype al tema "EPIC CONCLUSIIONNNN!!!1!". Que bueno, siendo sinceros, me alegro. No podemos estar 20 años con la misma excusa: Oh, un idablo! Oh, Heihachi vive! Oh, MISHIMAAAA ZAIBATSUUU! [+risas] (por no decir lo del tema del actor de dobalje original) Mientras mantengan los estilos de un modo u otro, y no se carguen a Jin (y bueno, tampoco creo que Kazuya deba ser sustituido), yo contento. Porqué no dudo que el bueno de Yoshimitsu desaparezca XD

Dicho esto, creo que el hombre con el que habla Kazumi en el trailer es Jinpachi. No se muy bien porque...
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Joder esto y nada es lo mismo.... ademas, que hacen hablando en ingles cuando estos personajes de origen japones hablan en tal idioma?
Y por cierto, sale heihachi de viejo xD yo ya pensaba que el tema de volverse joven seria algo oficial en la historia.




Heihachi de joven era para el Tag, si fuera oficial de la historia a ver cómo lo explican jajaja, con la tontería del brebaje no cuela lo siento jajajaja.

.


Pero si la historia de tekken es la que menos sentido comun tiene [+risas] en esta saga cualquier cosa vale sobrepasando los limites comunes xD Pueden inventarse cualquier cosa que no habria problema alguno. Si ahora se inventan el tema de la pocima pero siendo algo mas serio y trabajado, colar iba a colar totalmente. Oh es que ves muy normal tu el tema de ogre, true ogre, azazel, gen diablo, yoshimitsu, etc etc...? Cualquier cosa de estas sobrepasa la realidad por lo cual.... que heihachi encontrara una cura que le hace volverse joven no seria de extrañar.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Joder esto y nada es lo mismo.... ademas, que hacen hablando en ingles cuando estos personajes de origen japones hablan en tal idioma?
Y por cierto, sale heihachi de viejo xD yo ya pensaba que el tema de volverse joven seria algo oficial en la historia.




Heihachi de joven era para el Tag, si fuera oficial de la historia a ver cómo lo explican jajaja, con la tontería del brebaje no cuela lo siento jajajaja.

.


Pero si la historia de tekken es la que menos sentido comun tiene [+risas] en esta saga cualquier cosa vale sobrepasando los limites comunes xD Pueden inventarse cualquier cosa que no habria problema alguno. Si ahora se inventan el tema de la pocima pero siendo algo mas serio y trabajado, colar iba a colar totalmente. Oh es que ves muy normal tu el tema de ogre, true ogre, azazel, gen diablo, yoshimitsu, etc etc...? Cualquier cosa de estas sobrepasa la realidad por lo cual.... que heihachi encontrara una cura que le hace volverse joven no seria de extrañar.


No tío xD, todo es muy alocado en la saga pero no llega a ser patético, lo de Heihachi sería lo peor jajaja, solo válido para el Tag que es una fiesta del nonsense, pero hasta un oso que se entrena y un canguro que está en un laboratorio y consiguen hacer que pelee me parece más lógico dentro de la trama canónica que lo de Heihachi, es que eso quedaría feote jajaja.
Katsuhiro Harada Confirms Tekken x Street Fighter is Still in Development


[+risas]

https://twitter.com/GamesRadar/status/492759396754018304/photo/1
Pues ya que van a joder la versión occidental espero que todos los personajes (japoneses y no) tengan voces en Japonés también a lo Street Fighter, por lo menos en Japón.
Tráiler con las voces en japa para que el amigo Progundam no se lleve las manos a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=qoeRsyilmsM

Es probable que este Tekken sea el primero que llegue con selector de voces, aunque me parece muy loco pensando que en Tekken Tag 2 cada personaje habla el idioma de su país y eso está muy bien y no creo que lo quiten, así que puede que hagan un "todo inglés", y un "voces de procedencia de cada personaje", sería lo mejor para todos.
Lo del idioma ya vino a partir del tekken 5. Si no recuerdo mal ahi empezaron con la seleccion de idiomas para cada personaje pero no estaban todos completos. Luego con el 6 añadieron mas idiomas y con el tag 2 aun mas.
Nota: Puede que el idioma sola impacte las cutscenes del modo historia, pensadlo bien.
Cosplay de ono en la comic coon xD

Imagen
THumpER escribió:Cosplay de ono en la comic coon xD

Imagen


El puto [tadoramo] amo

Imagen
Alguno va a pillar el Persona nuevo ?
Jopraris escribió:Alguno va a pillar el Persona nuevo ?



yo me lo voy a pillar fijo, pedi que el hilo de ps3 se reabriese para comentar los nuevos personajes y estoy a la espera que se confirme la ultima incorporacion aunque sea por DLC, lo que si me esperare a la version USA que algunas webs ponene de fecha 30 de septiembre que aunquee parece muy pronto comparada con la japonesa como ya se ve en los video texto en ingles no me extrañaria.
T-elos escribió:
Jopraris escribió:Alguno va a pillar el Persona nuevo ?



yo me lo voy a pillar fijo, pedi que el hilo de ps3 se reabriese para comentar los nuevos personajes y estoy a la espera que se confirme la ultima incorporacion aunque sea por DLC, lo que si me esperare a la version USA que algunas webs ponene de fecha 30 de septiembre que aunquee parece muy pronto comparada con la japonesa como ya se ve en los video texto en ingles no me extrañaria.


Si sirve de algo, la versión anterior yo ya la pillé de salida japonesa, y también tenía un mes de diferencia frente a la americana, venía 100% en inglés, supongo que con esta pasará lo mismo. Yo lo he reservado, la versión japonesa, supuestamente el DLC es Adachi no?

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... -hold.html

En NY regalan un DLC que ni idea de lo que es, supongo que será el personaje.

Te mando invitación, a ver si esta entrega tiene mejor aceptación que la anterior, al menos al ser RF seguro que mucha mas gente se anima.
UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE: LATE ya en casa...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mismo no recuerdo otro "fighting game" con tantos modos de juego diferentes. Aunque por desgracia el modo "Practica" es el normal de toda la vida y no incluye un tutorial o retos lo cual suele venir muy bien para aprender, y más en un juego como este con tantas mecánicas diferentes.

Mejor que enumerarlos los veis aquí, aunque como estoy perruno para montar la capturadora tiramos de foto...

Imagen

Hasta 20 diferentes esquemas de colores en el modo "Customize", aunque la mitad hay que desbloquearlos con puntos que imagino que conseguiremos durante el juego:

Imagen

Los personajes destacan sobre los escenarios 3D. No es "Chrono Phantasma" pero no está mal de gráficos:

Imagen

Imagen

Pues nada, vamos a darle un rato estos días a ver que tal es el juego.

Un saludo
muy buena pinta pero toy saturado de juegos para estos meses mas adelante lo pillare.
Yo lo iba a comprar digital con un amigo, pero ponen tantas trabas que lo he mandando a paseo, no se que cuesta poner paypal para añadir puntos.

Era este o el persona, y me he decantado por el persona pero acabará cayendo este también.

Gracias por las fotos Manjimaru, veo que los menús van en inglés.
Otro juego con X aceptar O volver, que conazo, alguien sabe si se puede configurar para que la redonda sea siempre Aceptar? No solo en este juego, si no en general.
Jopraris escribió:n.

Gracias por las fotos Manjimaru, veo que los menús van en inglés.


Hola Jopra

El menu principal que ves está en inglés, pero luego las opciones dentro de cada apartado van en japo la mayoría.

Pero bueno, ya sabes, prueba y error... XD

Un saludo
Estoy esperando el mio ¿Supongo que no lo habrás pedido en Playasia?
Manjimaru escribió:Hola Jopra

El menu principal que ves está en inglés, pero luego las opciones dentro de cada apartado van en japo la mayoría.

Pero bueno, ya sabes, prueba y error... XD

Un saludo


jajajja el pan de cada día la verdad XD gracias por la aclaración, caerá fijo.

Cucumberian escribió:Estoy esperando el mio ¿Supongo que no lo habrás pedido en Playasia?


Buenas, en play-asia, envían desde hong kong, y aunque geográficamente estén más cerca de nosotros, los paquetes tardan la de dios, yo siempre que puedo compro en tiendas japonesas.
A ver si me llega el mío también pronto, ya he tenido oportunidad de probarlo y es gloria el juego, a mí me ha enamorado.

Darle al botón X para aceptar y O para volver atrás es un coñazo cierto, espero que se pueda cambiar, a mí me gusta para aceptar mantener R1 y L2 y luego pulsar cuatro veces triángulo y dos cuadrado, y para cancelar mantener L1 y R2 y pulsar seis veces O y diez select, (obviamente es una troleada Progun porque me parece excesiva la pataleta de tildar de coñazo algo como pulsar X o O para aceptar o cancelar, que en los juegos japoneses siempre fue al revés lo sabemos todos, pero que no supone ningún trauma también lo sabemos, en fin...)

Saludosss
Yo lo iba a pedir, pero viendo que no se puede aceptar al círculo... buuuufff, paso, que morralla de juego...

Coñas aparte, yo lo pedí a Play-Asia la semana pasada, a ver si no tarda mucho en llegar. Sobre modos de juego, creo que KOFXIII y BB Chronophantasma tienen más, sería mirarlo, pero vamos, que tampoco anda nada mal el juego en este aspecto.
Klarthkun escribió:Yo lo iba a pedir, pero viendo que no se puede aceptar al círculo... buuuufff, paso, que morralla de juego...


Yo no lo he pedido por eso, menuda tarea tan tediosa [qmparto]
Yo estoy acostumbrado a con todos los juegos pulsar Redonda para aceptar y X cancelar y me toca mucho la moral porque hasta que me pongo el chip de que es al revés voy liandola a veces por el menú y demás.
Lo mismo con PSP que le doy al botón Home para mirar la hora y a para salir le doy a la X pues a veces está al revés y no pocas veces me ha pasado que se me ha salido del juego.

En fin, es culpa mía, nunca me acuerdo de que esto es Multiplataforma.
Eriksharp escribió:En fin, es culpa mía, nunca me acuerdo de que esto es Multiplataforma.


XDDD eso qué significa? Que todos somos tards o algo por ver demasiado simple una queja de ese tipo? No será que me faltan a mí juegos japoneses, de hecho de lucha ya que estamos en el hilo de fighting games, creo que japoneses en los que se acepta con O y se cancela con X sin saber los que tienes creo que me arriesgaré a decir que tengo como cinco o seis veces más, ya que solo contando japos de lucha de psx, ps2 y ps3 paso de los 100, sin contar xbox360, gamecube, wii... Osea que creo que sé lo que es moverme por menús etc por juegos japoneses, y no, no me traumatiza para nada cambiar entre X y O según el juego. Que estamos hablando de los menús de un juego de lucha leches! No de un rpg donde vas a estar muuucho tiempo entre los menús eligiendo y cancelando cosas, solo elige con X vs mode y a jugar jajaja, no seas infantil!!!
¿Que tiendas japonesas son las que utilizais? ¿Cómo andan de precio respecto a Playasia?
Cucumberian escribió:¿Que tiendas japonesas son las que utilizais? ¿Cómo andan de precio respecto a Playasia?


Nippon-yasan y Cdjapan para juegos y productos nuevos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> play-asia.
ebay, rakuten y solarisjapan para juegos y productos de segunda mano.
Eriksharp escribió:En fin, es culpa mía, nunca me acuerdo de que esto es Multiplataforma.

Pobrecitos los de "Multiplataforma" [qmparto] si es que somos unos casuals.

Cucumberian escribió:¿Qué tiendas japonesas son las que utilizáis? ¿Cómo andan de precio respecto a Playasia?

De precio andan mas o menos igual, el tema es el tiempo de espera por el envío, que es menor al comprar en Japón.
Dos de mis habituales son amiami. com y nippon-yasan. com, pero por haber hay muchas.
Eriksharp escribió:Yo estoy acostumbrado a con todos los juegos pulsar Redonda para aceptar y X cancelar y me toca mucho la moral porque hasta que me pongo el chip de que es al revés voy liandola a veces por el menú y demás.
Lo mismo con PSP que le doy al botón Home para mirar la hora y a para salir le doy a la X pues a veces está al revés y no pocas veces me ha pasado que se me ha salido del juego.

En fin, es culpa mía, nunca me acuerdo de que esto es Multiplataforma.


No te culpo, para mi los botones X-Y-A-B estan colocados como estaban en la Super Nintendo, así que en Dreamcast, Xbox y Xbox 360 tengo problemas de reaccionar a tiempo cuando un juego te dice "dale a la X".

Ademas son unos cabrones, no solo ponen las mismas letras cambiandoles el sitio, si no que ponen tambien los mismos colores.. ¡asi no se puede! [enfa]
Hace poco me compre el Virtua Fighter 5 (ps3). La verdad es que para los años que lleva en el mercado graficamente se defiende bastante bien. Esperaba algo mucho más antiguo en ese aspecto :p
Luigi19 escribió:Hace poco me compre el Virtua Fighter 5 (ps3). La verdad es que para los años que lleva en el mercado graficamente se defiende bastante bien. Esperaba algo mucho más antiguo en ese aspecto :p


Es un completo juegazo, no ha envejecido nada mal. Te recomiendo (si no es el que has comprado) el Vf5 final showdown que está en la store a muy buen precio y es la última revisión del juego.
El que pille fue el normal, el que salió en físico (por lo que tengo entendido la revisión que comentas sólo salió en digital no?). Creo que con esta versión ya tengo bastante, por ahora no me merece la pena el gasto extra con las cosillas que tengo pendientes por ahí [+risas] Entre ellas la edición completa del Injustice que no hay forma de que baje de precio en formato físico (en digital he visto que hay una buena oferta de verano pero prefiero tenerlo en el otro formato) [qmparto]

Se agradece la recomendación en cualquier caso [oki]
2898 respuestas