[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

¿ Alguien sabe si hay ya fecha para el Dengeki Bunko? No la encuentro por ningún lado :\
AkrosRockBell escribió:¿ Alguien sabe si hay ya fecha para el Dengeki Bunko? No la encuentro por ningún lado :\


Me acabo de enterar que el juego está terminado...

Demos un tiempo para que esté en recreativa y luego lo porten a Ps3.
Gracias Cucu.

AkrosRockBell escribió:¿ Alguien sabe si hay ya fecha para el Dengeki Bunko? No la encuentro por ningún lado :\


Siendo como es el juego yo incluso dudo que llegue a salir para consolas, pero como salió eso de la filtración, el juego no se comerá un rosco, ¿Que tenía? ¿6 personajes jugables? Me parece una broma de mal gusto, encima las elecciones eran bien malas, mira que a mi me da igual la cantidad de personajes mientras este bien hecho (hola Arc System Gods, digo Works) pero 6 personajes...

Otro que no me gustaba nada era el juego ese de Shining de lucha, me parecían horrible las animaciones y modelados.
Yo también creo que tekken x street fighter acabará saliendo. Pero hasta 2016 no veo nada claro.
Salir en recreativa sé que salió, pero vamos, creía que lo habían anunciado ya para consolas tipo ps3 y vita, por eso me extrañaba no ver fecha por ningún lado, debe ser que no ha acabado muy bien :\
Jopraris escribió:Yo también creo que tekken x street fighter acabará saliendo. Pero hasta 2016 no veo nada claro.


Yo ya ni lo espero, y mira que tenia ganas de ver los diseños de los SF al estilo Tekken (en realidad era lo único que me llamaba la atención, quiero volver a ver a los SF con aspecto "humano", como tenian antes de la "Alphaización").No se si es cosa mía, pero el SF X Tekken no "lo ha petado" tanto como debería y quizás Namco prefiere pasar de largo. Claro que también he de decir que a mi no me gustó demasiado el juego, me esperaba otra cosa.



Por otro lado y si me lo permitís, me gustaria comentaros que ya ha salido el especial Jojo's Bizarre Adventure que estabamos haciendo en Bonus hace un tiempo, se que es una serie manga, pero tambien se que mucha gente lo conoció gracias a los juegos de Arcade-PSX-DC (al menos así fue como la conocí yo).

Dejo el enlace por si os interesa (y si no, me lo decis y lo pongo en Spoiler o lo borro, que no se si estoy "meando fuera del tiesto").

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... ine-no-15/

Imagen
Yo si sale el Tekken X Street Fighter lo compraré y lo jugaré, al menos una oportunidad le doy seguro, pero también he de decir que no me hace especial ilusión el juego, prefiero mucho más un Tekken 7 canónico que es el que toca después del Tag 2.
Que por cierto se están dando tiempo para anunciar un Tekken 7, el Tag 2 ya tiene su tiempo y no sé si durante el Tokyo Game Show de este año anunciarán que están ya con el 7 para arcades o algo, pero creo que ya va tocando jaja.
Missing_nin escribió:Que por cierto se están dando tiempo para anunciar un Tekken 7, el Tag 2 ya tiene su tiempo y no sé si durante el Tokyo Game Show de este año anunciarán que están ya con el 7 para arcades o algo, pero creo que ya va tocando jaja.


Disfruta de lo que tarden hombre, puede significar la diferencia entre más de lo mismo o algo muy bien hecho.

A veces creo que los jugadores de Fighting nos hemos acostumbrado a esperar 1 versión de cada juego al año o año y pico (SF II Style) y eso no creo que sea tiempo suficiente para hacer un juego nuevo bien hecho que justifique gastarse la pasta.
Y más un juego como Tekken que cada personaje conlleva lo que conlleva, debe ser un esfuerzo titanico.
Skullomartin escribió:Disfruta de lo que tarden hombre, puede significar la diferencia entre más de lo mismo o algo muy bien hecho.

A veces creo que los jugadores de Fighting nos hemos acostumbrado a esperar 1 versión de cada juego al año o año y pico (SF II Style) y eso no creo que sea tiempo suficiente para hacer un juego nuevo bien hecho que justifique gastarse la pasta.


No hombre no es como comentas, que TTT2 no salió el año pasado jaja, la versión arcade salió el 14 de septiembre de 2011, vamos que creo que anunciar que están trabajando en la siguiente entrega para arcades en el TGS sería para que apareciera en verano de 2015, más de 3 años y medio de diferencia ya va bien para que les salga un producto currado xD.
Yo no soy de los que pide entregas anuales, y con los juegos de lucha 3D no suele pasar eso, por eso comento lo de que ya va siendo hora de que nos cuenten algo acerca del próximo Tekken, porque ya ha pasado un tiempo suficiente.
Aunque lo que comentas de que los jugadores de fighting games nos hemos acostumbrado a revisiones anuales, no es que nos hemos acostumbrado, es que en el terreno 2D ha sido así de toda la vida xD, KOF anuales, revisiones anuales de GGear, versiones de SF2, SFAlpha, SF3... vamos que ha sido desde siempre así jeje. Pero como comento en el terreno de las 3D es diferente, suele haber una diferencia de unos 2-3 años entre entrega y entrega.

Eriksharp escribió:Y más un juego como Tekken que cada personaje conlleva lo que conlleva, debe ser un esfuerzo titanico.


Tan titánico como un personaje de Virtua Fighter, Dead or Alive... vamos lucha 3D en general, donde los personajes tienen un buen elenco de movimientos y hay que depurar el sistema porque en un entorno 3D puede pasar de todo xD.
Missing_nin escribió:
Skullomartin escribió:Disfruta de lo que tarden hombre, puede significar la diferencia entre más de lo mismo o algo muy bien hecho.

A veces creo que los jugadores de Fighting nos hemos acostumbrado a esperar 1 versión de cada juego al año o año y pico (SF II Style) y eso no creo que sea tiempo suficiente para hacer un juego nuevo bien hecho que justifique gastarse la pasta.


No hombre no es como comentas, que TTT2 no salió el año pasado jaja, la versión arcade salió el 14 de septiembre de 2011.


Me referia a "en general" no al caso exclusivo del Tekken Tag o el MK X.

Tengo amigos que "no ven normal" que un juego no tenga edicion anual, y eso "da miedo". [+risas]

Porque si, ya son muchos años chupando actualizaciones a lo FIFA, en segun que juegos.
Skullomartin escribió:
Missing_nin escribió:
Skullomartin escribió:Disfruta de lo que tarden hombre, puede significar la diferencia entre más de lo mismo o algo muy bien hecho.

A veces creo que los jugadores de Fighting nos hemos acostumbrado a esperar 1 versión de cada juego al año o año y pico (SF II Style) y eso no creo que sea tiempo suficiente para hacer un juego nuevo bien hecho que justifique gastarse la pasta.


No hombre no es como comentas, que TTT2 no salió el año pasado jaja, la versión arcade salió el 14 de septiembre de 2011.


Me referia a "en general" no al caso exclusivo del Tekken Tag o el MK X.

Tengo amigos que "no ven normal" que un juego no tenga edicion anual, y eso "da miedo". [+risas]

Porque si, ya son muchos años chupando actualizaciones a lo FIFA, en segun que juegos.


Pero tampoco hay que pensar que eso es una cosa mala, si es un juego nuevo es otra cosa, pero si es una revisión/actualización de un juego que ha pegado fuerte y lo cobran a precio reducido eso es bueno para mantener viva la comunidad, porque incluye cambios que hacen mantener el interés e incita a seguir profundizando en el juego, sobre todo en el tema competitivo.
Vamos que yo veo que hay dos maneras de hacer las cosas, lanzar una entrega y a los años lanzar otra completamente nueva, caso Tekken, o lanzar una entrega base e ir relanzando el juego cada cierto tiempo como por ejemplo anualmente, pero siendo a precio reducido y dando la opción de actualizar mediante descarga el que ya tienes a un precio aún menor, es el caso de la versión Ultra de SF4, que si tienes el anterior cuesta 15€ actualizarte al Ultra mediante descarga, lo que no estuvo bien fue la primera revisión de SF4 que era el Super que salió costando bastante más de lo que debió costar, pero si lanzan cada año una actualización del juego que añada suficiente contenido por 15€ no veo el problema.

De hecho la gente que más se queja de las revisiones de los juegos de lucha curiosamente son luego los que menos idea tienen y apenas tocan el juego, solo se quejan porque piensan que "te cobran dos veces por lo mismo", cuando no es así, además si esa actualización te va a dar un montón de horas nuevas de vicio revitalizando el juego está más que bien invertido ese dinero.
Esque el tema de la revisión anual, para corregir errores y añadir equilibrio en la plantilla podria hacerse mediante actualizaciones.

Lo de añadir más personajes tambien podria hacerse por DLC, pero como no soy muy fan de la práctica, prefiero esperar un poco y que saquen una continuacion decente (mas que una actualizacion light).

Yo prefiero que una compañia haga un juego (con el tiempo que necesite) y luego si ha de equilibrarlo y actualizarlo que lo haga con un parche o algo asi, a no a que me vendan un juego hecho con prisas (Marvel 3) y en menos de un año me vendan la version "con todo" (Ultimate Marvel 3).

En este género hemos visto cosas como volver a sacar un juego antiguo con cosas arregladas y extras, y luego tener que volver a sacar una version arreglada de la version arreglada. Eso me parece cachondeo, vaya. [carcajad]
Yo estoy con Missing_nin.
A mi mientras saquen las revisiones en físico, que lancen las que quieran.
Missing_nin escribió:Yo si sale el Tekken X Street Fighter lo compraré y lo jugaré, al menos una oportunidad le doy seguro, pero también he de decir que no me hace especial ilusión el juego, prefiero mucho más un Tekken 7 canónico que es el que toca después del Tag 2.
Que por cierto se están dando tiempo para anunciar un Tekken 7, el Tag 2 ya tiene su tiempo y no sé si durante el Tokyo Game Show de este año anunciarán que están ya con el 7 para arcades o algo, pero creo que ya va tocando jaja.



Pues Harada en una entrevista que hizo en 2010 dijo que ya estaba en desarrollo, así que no sé cuanto tiempo necesita [carcajad]
Astral escribió:
Missing_nin escribió:Yo si sale el Tekken X Street Fighter lo compraré y lo jugaré, al menos una oportunidad le doy seguro, pero también he de decir que no me hace especial ilusión el juego, prefiero mucho más un Tekken 7 canónico que es el que toca después del Tag 2.
Que por cierto se están dando tiempo para anunciar un Tekken 7, el Tag 2 ya tiene su tiempo y no sé si durante el Tokyo Game Show de este año anunciarán que están ya con el 7 para arcades o algo, pero creo que ya va tocando jaja.



Pues Harada en una entrevista que hizo en 2010 dijo que ya estaba en desarrollo, así que no sé cuanto tiempo necesita [carcajad]


Hablas de Tekken 7 o de Tekken X SF? porque si te refieres a Tekken 7 me flasheas ya que TTT2 salió en 2011 jajaja.
Astral escribió:Tekken 7 juraría xD


No tío, no puede ser, my head gonna explode jajaja, debió hablar de otro proyecto o tirarse el farol padre jaja, porque aún a la fecha que estamos no se sabe absolutamente nada del juego, pero es que los jodíos no han dicho ni media. Yo espero que en el TGS de este año enseñen el típico launch trailer si no ya no sé cuándo puede salir xDDD.
Pues yo no las tengo todas la verdad. Si estan metido con el tk v sf no habra tekken 7. Y no creo que saque antes el tekken 7 que el otro. De hecho despues del tekken tag 2 saco el tekken revolution xD que aun que todo este reciclado del anterior juego hay cosas nuevas con esos golpes especiales. Vamos que es otro tekken mas. Yo pienso que saldra antes el tekken vs street fighter porque si anuncia primero el tekken 7 la gente se le echara encima.
THumpER escribió:Yo pienso que saldra antes el tekken vs street fighter porque si anuncia primero el tekken 7 la gente se le echara encima.


Pero si sacan el Tekken X SF, y luego el 7 yo creo que los fans de Tekken preferiran el 7 al crossover y entonces el T X SF quedará "en el limbo" (como ha quedado la versión de Capcom).

Tambien dependeria de lo que tuviese pensado capcom sobre un futurible SF V, si lo va a sacar, cuando y si van a meter personajes nuevos que pudiesen estar en Tekken X SF.
Missing_nin escribió:
Astral escribió:Tekken 7 juraría xD


No tío, no puede ser, my head gonna explode jajaja, debió hablar de otro proyecto o tirarse el farol padre jaja, porque aún a la fecha que estamos no se sabe absolutamente nada del juego, pero es que los jodíos no han dicho ni media. Yo espero que en el TGS de este año enseñen el típico launch trailer si no ya no sé cuándo puede salir xDDD.



Mira:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... ro-harada/

XD
Astral escribió:
Missing_nin escribió:
Astral escribió:Tekken 7 juraría xD


No tío, no puede ser, my head gonna explode jajaja, debió hablar de otro proyecto o tirarse el farol padre jaja, porque aún a la fecha que estamos no se sabe absolutamente nada del juego, pero es que los jodíos no han dicho ni media. Yo espero que en el TGS de este año enseñen el típico launch trailer si no ya no sé cuándo puede salir xDDD.



Mira:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... ro-harada/

XD


Me lo he leído un poco en diagonal porque estoy en el trabajo jaja, pero yo supongo que lo de séptima entrega se podría decir que es lo que acabó siendo TTT2, ya que por aquel entonces aún no había salido, porque si fuera cierto que hablaban de Tekken 7 es para partirse, tendría el síndrome del The Last Guardian, desarrollo eterno jajaja.

A mí si se me pregunta diría que prefiero que omitan el cross over y se centren directamente en una séptima entrega canónica que fuera impresionante con el salto de potencia que hay con las nuevas consolas respecto a las anteriores ^^.
Skullomartin escribió:
THumpER escribió:Yo pienso que saldra antes el tekken vs street fighter porque si anuncia primero el tekken 7 la gente se le echara encima.


Pero si sacan el Tekken X SF, y luego el 7 yo creo que los fans de Tekken preferiran el 7 al crossover y entonces el T X SF quedará "en el limbo" (como ha quedado la versión de Capcom).

Tambien dependeria de lo que tuviese pensado capcom sobre un futurible SF V, si lo va a sacar, cuando y si van a meter personajes nuevos que pudiesen estar en Tekken X SF.


Hombre esta claro, pero tambien hay gente que prefiere ver cosas nuevas en juegos de lucha. Yo sinceramente tengo mas curiosidad por ver el tekken vs SF que un tekken 7 que seguramente sera un mas de lo mismo. Y los he jugado todos siendo una mis sagas favoritas de lucha. Aunque claro, quiza de ese crossover termina siendo una decepcion que no lo descarto.
THumpER escribió:
Skullomartin escribió:
THumpER escribió:Yo pienso que saldra antes el tekken vs street fighter porque si anuncia primero el tekken 7 la gente se le echara encima.


Pero si sacan el Tekken X SF, y luego el 7 yo creo que los fans de Tekken preferiran el 7 al crossover y entonces el T X SF quedará "en el limbo" (como ha quedado la versión de Capcom).

Tambien dependeria de lo que tuviese pensado capcom sobre un futurible SF V, si lo va a sacar, cuando y si van a meter personajes nuevos que pudiesen estar en Tekken X SF.


Hombre esta claro, pero tambien hay gente que prefiere ver cosas nuevas en juegos de lucha. Yo sinceramente tengo mas curiosidad por ver el tekken vs SF que un tekken 7 que seguramente sera un mas de lo mismo. Y los he jugado todos siendo una mis sagas favoritas de lucha. Aunque claro, quiza de ese crossover termina siendo una decepcion que no lo descarto.


entonces salio ya para arcades? si ha salido a va a salir si lo veo para otras plataformas.

teken xSF mejor que el 7 no? incluiria mas personajes nuevos xddd que al fin y al cabo es lo que interesa en tekken.
Por Dios intenta escribir con un poco de cuidado para que sea más fácil entenderte.

Yo soy de los que prefieren Tekken 7, el tema del cross over no me hace especial ilusión.
Yo prefiero crossover antes ... básicamente porque Tekken 7 en PC no lo vamos a oler XD

Creo que no ha salido aún en recreativa.
¿No se comentó hace tiempo que Namco iba a mostrar Tekken 7 con la nueva placa Arcade que anunciarían en Agosto?
Eriksharp escribió:¿No se comentó hace tiempo que Namco iba a mostrar Tekken 7 con la nueva placa Arcade que anunciarían en Agosto?


Se dijo que se rumoreaba que uno de los juegos registrados como primeros para presentar la nueva placa arcade era Tekken 7 sí, pero se esperaba saber algo cierto a finales de 2013 y nos hemos quedado esperando xD, ojala en el TGS...
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:¿No se comentó hace tiempo que Namco iba a mostrar Tekken 7 con la nueva placa Arcade que anunciarían en Agosto?


Se dijo que se rumoreaba que uno de los juegos registrados como primeros para presentar la nueva placa arcade era Tekken 7 sí, pero se esperaba saber algo cierto a finales de 2013 y nos hemos quedado esperando xD, ojalá en el TGS...


18-21 de septiembre fuuuuuu [agggtt]
Dudo que lo anuncien en el TGS, en todo caso en la feria de Arcades que se hace en Septiembre o en alguna Famitsu.
En el Arcade Amusement o algo así se llamaba podrían presentarlo, es donde suelen presentar las novedades más brutas para arcades, suelen presentar los Virtua Fighter y tal allí.
He empezado a jugar al Tatsunoko vs Capcom y me está pareciendo un pajote de juego.
¿Como se hacen los combos aéreos? En el Marvel vs Capcom 3 le dabas a la "X" y lo levantabas y empezas los combos aéreos, aquí lo levantas con la "A" pero no se como continuar el combo, al menos con Tekkaman no puedo...

Por cierto, que cutrada que al conectar el mando clásico de Wii al WiiMote, ambos mandos se conviertan en 1 y no pueda jugar 1 con el WiiMote y otro con el Classic, bastante "patético"...
Se juega igual, launcher, luego saltas y a seguir pegando.
Alteisen escribió:Se juega igual, launcher, luego saltas y a seguir pegando.


Ah gracias, será con el Tekkaman que pesa bastante, probaré con Ryu que lo tengo más acostumbrado del SF y MvC3.
:O

SNK Trademarks “KOF;” Is a New The King of Fighters Game Incoming?

At the beginning of the month SNK playmore registered a new trademark for “KOF” with the Japanese Patent and Trademark office. It was filed under class 9 (video games), 28 (accessories and parts for video game machines) and 41 (online games).

SNK already had a “KOF” trademark registered, but it was bound to an old logo. Yet, it’s expiration far in the future (2018) so this isn’t a renewal of that one, and is probably for something entirely new.

Considering the recent trends of releasing sequels and reboots of popular franchises using only acronyms as the title, it’s quite likely that we’re looking at that kind of possibility.

The recent announcement of the mobile game The Rhythm of Fighters may have left fans a little disgruntled, but if this indicates a new King of Fighters game in development, it could save the day, especially since the trademark makes no mention of mobile platforms


Por Giuseppe Nelva



https://twitter.com/trademark_bot/status/483720890455048193
Yo quiero un Capcom Vs SNK3 que ya va siendo hora.
Pues la verdad es que si molaria lo suyo.
Astral escribió:Yo quiero un Capcom Vs SNK3 que ya va siendo hora.


Hagan caso a esta mujer negra e independiente, ella sabe lo que es bueno.
Y añado que quiero sprites chulos como los que tenía en su defecto el 2. Así que esta vez seguramente preferiría la versión de SNK si se curra unos sprites con base 3D como los del último KoF.
Unas cosillas del género que me he traido de mi reciente viaje a Japón:

AQUAPAZZA

Me parece un juego malillo, pero estaba tirado de precio y no me pude resistir, pa la colección... XD

Imagen

Imagen

PHANTOM BREAKER EXTRA

Gráficamente es malillo al lado de los juegos importantes del género, pero tiene una jugabilidad sorprendente, me ha gustado bastante. Puede parecer sencillo por el tipo de comandos y tal, pero engaña, es profundo y tiene mecánicas que ya quisieran juegos más importantes:

Imagen

Imagen

SHIN KOIHIME MUSOU

Juegazo a todos los niveles, gráficos, música, jugabilidad, me encanta. Ya hablamos de él hace tiempo, concretamente de la versión PC. Ahora me he traido la versión de PS3:

Imagen

Imagen

El tema de los arcades es alucinante. Saliendo por la salida "Electric Town" de la estación JR de Akihabara miramos a la izquierda y esto es lo que nos encontramos al fondo, el "Club Sega" de Akiha, uno de los varios que hay allí:

Imagen

A la derecha quedan el "Gundam Cafe" y el "AKB48 Cafe", este último a reventar.

En Osaka me pase por el "Namco Game Center", así se ve por fuera:

Imagen

Imagen

Me fui directo a la planta del "Tekken" y me quede alucinado, estaba a reventar, todas las máquinas ocupadas y gente esperando o mirando. Era un espectáculo, como en los viejos tiempos en los recreativos chusta de nuestros barrios, obviamente salvando las distancias. El "Tekken Museum" era un rincón en esa planta con figuras de los personajes, y además fotos y firmas con dedicatoria, obviamente de jugadores "top", incluso coreanos que por lo visto han pasado por allí. Yo pensaba: " ¡ Madre mía, a ver quien es el guapo que se echa una partida aquí con estos bestias ! " :p

Una experiencia increible, sin lugar a dudas...

Un saludo
Que envidia me das Manjimaru :D
Que envidia!! Encima ediciones especiales! El Aquapazza a mi si que me gusto, pero es una cuestión de gustos...

¿El Arcana heart 3 love max ya ha salido? ¿lo viste allí?
Gracias por vuestros comentarios, seguro que allí disfrutaríais tanto como yo.

Cucumberian escribió:Que envidia!! Encima ediciones especiales! El Aquapazza a mi si que me gusto, pero es una cuestión de gustos...

¿El Arcana heart 3 love max ya ha salido? ¿lo viste allí?


El Arcana no, pero el "Under Night In-Birth" estaba para reservar en muchas tiendas. Lástima que no me pillara en su fecha de salida.

Un poco más de Akihabara:

Imagen

En Akihabara estuve dos días, con un mapa de tiendas, y entre los dos días conseguí recorrerme todos los puntos de interés, incluso me dio tiempo a ver muchas tiendas dos veces antes de decidirme a comprar las cosas.

Imagen

JRPG,s no había:

Imagen

Y juegos de PS1 tampoco:

Imagen

Casi nada, era brutal, lo mismo con SNES y otros sistemas "retro".

Las tiendas de juegos impresionan, pero las de figuras todavía más. Hay que estar en una para saberlo. Para mi gusto las más bestias que vi fueron la "Volks" que está en Akihabara justo cuando doblas a la izquierda saliendo de las estación, queda a mano derecha antes de llegar al "Club Sega" que se ve en la foto. Y luego en Nipponbashi, Osaka, la tienda "Naniwa Dengyosha" era alucinante. El problema de las figuras, aparte del precio, es el tamaño, y lo delicado de su transporte. Solo me traje una figura, pero una edición exclusiva para mi colección, una pieza que sólo vi en un sitio, no era cuestión de dejarla pasar.

Las tiendas "Kotobukiya" también son la leche. Las figuras que tienen de exposición te dejan con la boca abierta, pero las dos tiendas "Kotobukiya" en las que estuve, la de Tokyo y la de Osaka, me parecieron muy caras. Esta es la de Osaka:

Imagen

Otra cosa que me dejo loco, es lo siguiente. Llego a Kyoto, dejo las cosas en el hotel, que lo tenía al lado de la estación y me bajo a dar una vuelta. Al lado de la estación, junto a "Kyoto Tower" hay un "Yodobashi" inmenso, llego a una planta que creo que ponía "Hobbys" y no se que más, no era la planta de videojuegos. Me meto "pa dentro" y me encuentro con la sección de "Gundam" y similares más bestia habida y por haber. Ni en Tokyo ni en Osaka vi nada igual, aunque seguro que lo hay:

Imagen

Todo lo que abarca la vista, más lo que queda mi espalda son modelos, maquetas, figuras y todo tipo de cosas relacionadas con "Gundam":

Imagen

Por supesto también maquetas de otras series y de todo tipo de modelismo, pero lo de "Gundam" era exagerado, tremendo.

A pesar de todo, mi barrio favorito es "Shinjuku", donde más tiempo estuve alojado. Y ya cambiando un poco de tercio y para acabar, esta es la entrada a "Kabukicho", el barrio de "vida alegre" que forma parte de "Shinjuku" y donde estuvimos un par de noches tomando unas cervecillas en unos garitos bastante chulos:

Imagen

Un saludo
Dios gracias por las imágenes :) . Me gustaría saber a cuanto estaba ese "Raidou Kuzunoha Tai Abaddon Special Edition" xd
Impresionante compañero, yo haré una crónica de los Arcades de lucha y de tiendas de juego, como lo voy a gozar.
Por curiosidad, ¿Cuanto dinero te has gastado allí sin contar avión y hotel? Yo me voy a llevar unos 2000~2300€ para estancia + hobby y quiero saber si necesito más.
Teniendo en cuenta que sólo el Blu-Ray BOX de Ideon y las películas me costarán unos 400€...

Astral escribió:Dios gracias por las imágenes :) . Me gustaría saber a cuanto estaba ese "Raidou Kuzunoha Tai Abaddon Special Edition" xd


Tranquilo, en Noviembre cuando lo compre te lo digo [666] [666] [666] [666]
Muy muy bueno vecino, todos tarde o temprano tenemos que pasar por "la meca" xDDD.
Buff yo cuando vaya no sabré ni dónde meterme xD, iré a dejarme bastante pasta en los arcades, eso seguro, y lo de las figuras una auténtica lástima por los motivos logísticos que comentas, pero si fuera por mí me traería un buen saco xDDD.

Saludosss.
Muchas gracias por las fotos y por el relato Manjimaru pero que envidia [buuuaaaa]
Frutales imágines Manjimaru. Me has hecho babear [buuuaaaa] joder esos estantes repletos de RPG me han dejado el suelo empapado de saliva.

Me has recordado cuando en PS1 coleccionaba juegos de lucha, madre mía encontré un montón de juegos japoneses en tiendas especializadas que jamás salieron por aquí, y seguro que no encontraría ni la cuarta parte de lo que hayan salido en esas tierras. La mayoría eran malotes, pero algunos estaban vistosos y muy curiosos.
A ver chicos, necesito un poco de asesoramiento. Próximamente vamos a celebrar unas jornadas de videojuegos en nuestra ciudad con carácter benéfico, estamos pensando algunos juegos para el freeplay y nos gustaría poner algún juego de lucha un poco más alejado de los "pesos pesados" como son SF, Tekken, Blazblue y similares. Si es posible con mecánicas de juego relativamente sencillas para aquellos no muy versados en los juegos de lucha.
2898 respuestas