Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.032
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 18 Feb 2012 12:07

Darkw00d escribió:Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista [rtfm] . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post XD

Oh que gran juego lleno de titis xD, yo tengo la versión especial de PS3 pero precintada [360º] Lo jugué en la "versión pc", y el juego mola, pero he preferido no desprecintar el de PS3 ya que no iba a dedicarle tiempo ^^

Saludosss

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 18 Feb 2012 12:25

Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista [rtfm] . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post XD

Oh que gran juego lleno de titis xD, yo tengo la versión especial de PS3 pero precintada [360º] Lo jugué en la "versión pc", y el juego mola, pero he preferido no desprecintar el de PS3 ya que no iba a dedicarle tiempo ^^

Saludosss

Pues iba a poner el AH3, pero se me a ido de la cabeza, y mira que e puesto el battle eantasia....

Kdj, mira que te lo e dicho veces.... Juego a todos los de lucha. Por lo menos de está generación y que estén en xbox. Ya otros los e probado con emuladores y tal,tipo GG o los clásicos de neo geo.

Hace mucho que no juego al Tekken, pero todo es ponerse. Aunque ahora me han cambiado los horarios del trabajo y prácticamente sólo podré jugar por las noches.
Aviso que en Tekken sólo se levantar y hacer el Combo de turno LOL

enhorabuena al que a creado este hilo. Me parece una idea de puta madre

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 18 Feb 2012 16:17

Que bien al final acabamos aqui siempre los mismos , me alegro mucho de que participeis con el hilo , mi intencion es que sigamos asi , antes dijo darkwood lo del guilty gear , os dejo yo unas imagenes , y haber si alguien me puede ayudar con lo del juego del amstrad que puse en la primera pagina :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto , ayer me pase el samurai shodown 3 de psx y no recordaba que fuera tan bueno .

saludos

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 18 Feb 2012 16:44

¿Y que opináis de os rumores de la vuelta de la saga Darkstalkers?, yo solo espero que se aleje por completo del SF4 y el MVSC3, que respeten los diseños y estilo "manga" originales y se dejen de rediseños y mierdas. Aunque personalmente preferiría que lo hicieran como el KoFXIII ya se que nos lo vamos a tragar con gráficos 3d. Solo espero que tengan mejor modelados que la Felicia y la Lei lei del MVSC3, miedo me da.

A ver que nuevos personajes se nos cascan y sobre todo si casan con los viejos, por que los 4 nuevos que sacaron el el Vampire si que encajaron completamente en el grupo.

muchito
Adicto

Mensajepor muchito 18 Feb 2012 16:56

Yo también he jugado a ese juego del Amstrad, pero no me acuerdo del nombre, tendría entonces unos 8 años, así que hace una de tiempo..

zastkay
ElOtroChan

Fotos: 1

Mensajepor zastkay 18 Feb 2012 17:01

Nuku nuku escribió:¿Y que opináis de os rumores de la vuelta de la saga Darkstalkers?, yo solo espero que se aleje por completo del SF4 y el MVSC3, que respeten los diseños y estilo "manga" originales y se dejen de rediseños y mierdas. Aunque personalmente preferiría que lo hicieran como el KoFXIII ya se que nos lo vamos a tragar con gráficos 3d. Solo espero que tengan mejor modelados que la Felicia y la Lei lei del MVSC3, miedo me da.

A ver que nuevos personajes se nos cascan y sobre todo si casan con los viejos, por que los 4 nuevos que sacaron el el Vampire si que encajaron completamente en el grupo.

pues mucho me temo que si capcom vuelve a poner en juego la saga de los Darkstalkers sera bajo los criterios que tiene ahora en sus juegos actuales, han probado con su sango grial, y ya despues nos han metido el resto. YO creo que sera con el motor del MVSC3 . Un poco mas depurado si eso y con un estilo mas manga . Pero 3d a fin de cuentas.

Yo siempre digo que lo que sea bienvenido sea...

PD: en referencia a la hoja de mains, si quereis hacemos una enquesta para ver cuales mas metemos...por que yo tambien hubiera metido algun que otro KOF anterior, y el Virtua Fighter... pero claro ya me salia un paginon del 15 y me acabo de dar cuenta que deje fuera el SF IV
dios mio que alobaera,... ya la arreglare

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 18 Feb 2012 17:09

Piton ya sabes que siempre seremos los mismos. En este género están los de Tekken,streetfighter,etc... Y luego están los que juegan a todos los de lucha.

Como es nuestro caso.

Se que me vais a matar, pero que sepais que no e jugado al GG más que una vez en una Psp que me dejó un amigo. Igual con el streetfighter 3strike....lo se... Soy satanás XD

el GG seguro que lo compró, por lo menos para saber y poder hablar sobre el. Todo el mundo dice que el blazblue es su sucesor, y que GG sigue siendo mejor. Quiero verlo con oír propios ojos...

Por cierto, quién quiere un killer instintc de nueva generación??? Que levanté la mano quién lo quiera LOL

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 18 Feb 2012 17:26

lo del darkstalkers , yo tambien espero que no la cague capcom con el juego y deje a los personajes con el estilo manga que tienen , el que mas me gusto de todos sin duda fue el night warriors de saturn , un puto juegazo como dios manda , lo tuyo evil no tiene nombre eres un maquina jugando a todos los juegos de lucha y resulta que no has jugado a GG , la verdad es que eso es para matarte , menos mal que arc system te va a dar la oportunidad de redimirte y te va a dejar jugar en la 360 , y respecto a lo del killer instinc .............

+1 infinito , ojala saquen ya de una vez el killer instinct nuevo , ya con el de super nintendo jugaba dia y noche , incluso alguan que otra vez me fugaba la ultima clase del colegio para ir a jugar a la recreativa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

tengo otra preguntita ¿vosotros sois de lso que odiais el capcom vs snk chaos o por el contrario lo amais ? yo sin duda estoy entre la linea del odio y el amor , la jugabilidad e parece sublime , pero graficamente nose se me queda un poco atras comprado con otros juegos como el marvel vs capcom 2 .

saludos

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 18 Feb 2012 17:51

Este hilo va a tener mucho trabajo este año XD , entre títulos anunciados, a final de año ( esperemos... ) DOA 5 y os recuerdo que este verano vuelve el rey...

http://www.youtube.com/watch?v=hvVzmg1a00g

Yo no doy a basto para tanto juego, ni de coña tengo tiempo para jugar bien a todos. Con "VF5 FS" y "DOA 5" voy apañao... XD

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 18 Feb 2012 17:53

Yo me inicie con los mortal kombat,kof,VF primer Tekken,battle arena toshiden... LOL y casi todo en recreativos. Que las consolarme eran muy caras.

Yo el snk ni fu ni fa. Me divierte, pero poco más...

El Darkstalker no lo espereis hasta la nueva generación. Xq ahora con el sfxtk y el tkxsf... Hay que amortizarlos.

Yo no creo que sea nada 3d, será como el blazblue, o eso espero. Prefiero la estética manga antes que los super modelados con 3 millones de pixels.

El GG ya te digo piton que es compra asegurada. Aunque luego lo jugarán 3. Por lo menos en xbox. En play es otro cantar...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma