lo del darkstalkers , yo tambien espero que no la cague capcom con el juego y deje a los personajes con el estilo manga que tienen , el que mas me gusto de todos sin duda fue el night warriors de saturn , un puto juegazo como dios manda , lo tuyo evil no tiene nombre eres un maquina jugando a todos los juegos de lucha y resulta que no has jugado a GG , la verdad es que eso es para matarte , menos mal que arc system te va a dar la oportunidad de redimirte y te va a dejar jugar en la 360 , y respecto a lo del killer instinc .............
+1 infinito , ojala saquen ya de una vez el killer instinct nuevo , ya con el de super nintendo jugaba dia y noche , incluso alguan que otra vez me fugaba la ultima clase del colegio para ir a jugar a la recreativa
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
tengo otra preguntita ¿vosotros sois de lso que odiais el capcom vs snk chaos o por el contrario lo amais ? yo sin duda estoy entre la linea del odio y el amor , la jugabilidad e parece sublime , pero graficamente nose se me queda un poco atras comprado con otros juegos como el marvel vs capcom 2 .
saludos