[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 518
Yo solo espero que no metan esos absurdos parries de 3 segundos que tenia el 3.

Y mas boxeadores actuales y de todos los pesos, falta gente como los hermanos Klitschko, Chagaev, Valuev, Miguel Cotto, Calzaghe, Andre Berto, Pavlik, Julio Cesar Chavez Jr., Juan Diaz, Celestino Caballero y mas...
Que siempre tiran de los mismos en todos los juegos. }:/
Estaria bien un Javier Castillejo :)
Falcon_23 escribió:Estaria bien un Javier Castillejo :)


Pues llaves , ojala pero lo dudo mucho aunque seria un lujaso
Dos nuevas imagenes que no estaban en el primer post:

Imagen

Imagen

Salu2
Hola señores, soy usuario de xbox 360 (aunque ahora me pillaré la ps3 para disfrutar de nuevo con el inigualable Socom) y me he pasado x este hilo para ver mas novedades acerca del FNR4.

LLevo mas de tres años jugando al fnr3 y soy un gran fan de la saga, actualente estoy en los ránkings online primero en semipesados, sexto en pesados y noveno en el general y después de mas de 6000 combates podríamos decir que tengo lo que se dice experiencia.

Para mí este juego es Dios y solo hay dos "peros" que ponerle que son lo desproporcionados que estan los estilos judge jab (vease Ali, Taylor, Goliath) ya que arriesgando muy poco sacas mucha tajada y en la vida real no es tan desaforao el tema y segundo que la guardia Philip Shell te permite hacer una contra directa (si bloqueas un haymaker) dejando al rival sin posibilidad de defenderse ( y esto tampoco se corresponde plenamente con la realidad). Por lo demás es un juego perfecto.

Otra cosa que espero que solucionen es que cuando creas un boxeador te permite poner todos los parámetros al tope (al 100%), dejando a los boxeadores como bestias inhumanas sin defectos a los cuales solo puedes vencer con otro custom boxer, cuando lo normal sería que te diesen una serie de puntos a repartir entre todas las características de un boxeador.

Bueno señores felicidades por el hilo y seguiré la evolución [beer]
La releche... espero con impaciencia que salga algún video "ingame", ya que estas imágenes me han subido el Hype!!
DR4GO BCN escribió:Para mí este juego es Dios y solo hay dos "peros" que ponerle que son lo desproporcionados que estan los estilos judge jab (vease Ali, Taylor, Goliath) ya que arriesgando muy poco sacas mucha tajada y en la vida real no es tan desaforao el tema y segundo que la guardia Philip Shell te permite hacer una contra directa (si bloqueas un haymaker) dejando al rival sin posibilidad de defenderse ( y esto tampoco se corresponde plenamente con la realidad).


Totalmente de acuerdo. Los estilos judge jab y sinister cross arruinan el juego, pero el problema más grande es el maldito parry. Con un boxeador rápido o uno con philly shell puedes hacer fácilmente un stun tras hacer parry a un uppercut y si eres medianamente rápido tras hacer parry a un gancho. Es lo más ridículo que he visto nunca. Menos mal que ya han confirmado que en round 4 ya no habrá más parrys de tres segundos.
aena escribió:La releche... espero con impaciencia que salga algún video "ingame", ya que estas imágenes me han subido el Hype!!


Aqui tienes un video ingame que está en el primer post:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14235163/fight-night-round-4/videos/_fightnight4_trl_sizzle.html

Salu2
"Con un boxeador rápido o uno con philly shell puedes hacer fácilmente un stun tras hacer parry a un uppercut y si eres medianamente rápido tras hacer parry a un gancho"

No me entero de una mierda...

Se ve que pilotas bastante pero para el resto de mortales, podrías traducirnos un poco?

Gracias !!!
VanBuuren escribió:"Con un boxeador rápido o uno con philly shell puedes hacer fácilmente un stun tras hacer parry a un uppercut y si eres medianamente rápido tras hacer parry a un gancho"

No me entero de una mierda...

Se ve que pilotas bastante pero para el resto de mortales, podrías traducirnos un poco?

Gracias !!!


Intentaré explicarlo.

parry : si tu guardia coincide con la dirección del puñetazo que te tiran tu rival se queda unos segundos congelado y sin respuesta

phily shell es un tipo de guardia que da un poco más de tiempo tras hacer un parry para soltar un golpe

stun : un puñetazo especial que se da con el stick derecho que vacía casi toda la barra de vida de tu rival y lo lleva a la secuencia de KO

La cosa va así, cuanto más fuerte es el golpe que te tiran, más tiempo congelado se queda tu rival si le haces un parry. La fuerza de los golpes va más o menos de esta manera (partiendo del estilo básico) : jab > directo > gancho > uppercut > golpe especial > haymaker > stun punch.

Por mi experiencia el nivel del jugador al que te enfrentas se puede determinar por su capacidad para hacer parry + stun, e iría así:

- La mayoría de la gente con experiencia es capaz de hacer un stun tras hacer parry de un golpe especial, haymaker o stun. Es muy sencillo cuando estás habituado a los controles porque tienes mucho tiempo de reacción con esos golpes.

- Los jugadores buenos también hacen stuns tras hacer parry de un uppercut. El tiempo para hacerlo es menor pero si usas un boxeador rápido o con phily shell se hace más sencillo conseguir un stun.

- Los muy buenos pueden hacer stuns tras hacer parry a un gancho. El tiempo para hacer un stun es muy justo, pero con un boxeador rápido o que usa phily shell si haces muy rápido el movimiento lo puedes lograr.

- Los cracks hacen todo eso y aparte te meten haymakers cada dos por tres tras hacer parrys a jabs y directos. Para llegar a esto hace falta mucho vicio xD.

Espero que se haya entendido.
En HD el video in-game...

http://www.gametrailers.com/player/46760.html?type=wmv

Me he corrido.. He manchado hasta el monitor, enserio.. Increible... VIVA ALI!!
Más fotos y he actualizado la lista de roster confirmado segun periodistas que estuvieron en el community day:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

PD: Gran lección de boxeo Gato
la verdad eske stoy deseando tener este juego,he leido un avance en 3d juegos y pinta muy bien, esperemos ke la cosa no se kede ahi.
una de las cosas ke para mi es primordial eske venga traducido al español,porke no entiendo muxo de boxeo y asi seria mas accesible el aprendizaje de todos los golpes y poder exprimir el juego atope.
espero ke hayan mejorado la velocidad en los combates pesados.
aver si salen videos ya ingame y la demo para esperar asta ke salga el juego.saludos
fikipro escribió:la verdad eske stoy deseando tener este juego,he leido un avance en 3d juegos y pinta muy bien, esperemos ke la cosa no se kede ahi.
una de las cosas ke para mi es primordial eske venga traducido al español,porke no entiendo muxo de boxeo y asi seria mas accesible el aprendizaje de todos los golpes y poder exprimir el juego atope.
espero ke hayan mejorado la velocidad en los combates pesados.
aver si salen videos ya ingame y la demo para esperar asta ke salga el juego.saludos

ke tradujeran los menus staria bien pro k no traduzcan ls cometnaristas xq seria una gran cagada le kitaria realismo
FightNightSnake escribió:
aena escribió:La releche... espero con impaciencia que salga algún video "ingame", ya que estas imágenes me han subido el Hype!!


Aqui tienes un video ingame que está en el primer post:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14235163/fight-night-round-4/videos/_fightnight4_trl_sizzle.html

Salu2


Gracias, pero me refería a "ingame" "ingame", es decir, dos tíos jugando de verdad, no un video preparado. De todas maneras, ese video que me comentas no termina de convencerme, no sé, me da la sensación de que falla algo...

Saludos!!
aena escribió:
FightNightSnake escribió:
aena escribió:La releche... espero con impaciencia que salga algún video "ingame", ya que estas imágenes me han subido el Hype!!


Aqui tienes un video ingame que está en el primer post:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14235163/fight-night-round-4/videos/_fightnight4_trl_sizzle.html

Salu2


Gracias, pero me refería a "ingame" "ingame", es decir, dos tíos jugando de verdad, no un video preparado. De todas maneras, ese video que me comentas no termina de convencerme, no sé, me da la sensación de que falla algo...

Saludos!!


Ya, la verdad es que no es un ingame en toda regla y me queda la misma sensación que a ti. Tambien es raro que no la pongan en la web oficial y si en ign. Tal vez la pusieron para el community day y no estaba depurado. Esperemos más videos antes de aumentar el hype (aunque sea dificil tras el round 3). Tambien recordar que quedan un par de meses para que pase a ser "gold". A esperar toca...

Salu2
Pues vaya decepción de plantilla de luchadores. Los mismos del 3 en un 95% (por ahora) [enfa]

Como se acabe quedando así, le van a dar al juego.
4N63L escribió:Pues vaya decepción de plantilla de luchadores. Los mismos del 3 en un 95% (por ahora) [enfa]

Como se acabe quedando así, le van a dar al juego.


Puedes estar tranquilo esto el lo que dijeron en una entrevista:

"I can't tell you who is on the roster yet, but I can tell you that FN4 will have the biggest roster of any Fight Night game to date and the team is pretty excited about the boxers we have"

Por lo que será el FightNight con más boxeadores.

Salu2
FightNightSnake escribió:
4N63L escribió:Pues vaya decepción de plantilla de luchadores. Los mismos del 3 en un 95% (por ahora) [enfa]

Como se acabe quedando así, le van a dar al juego.


Puedes estar tranquilo esto el lo que dijeron en una entrevista:

"I can't tell you who is on the roster yet, but I can tell you that FN4 will have the biggest roster of any Fight Night game to date and the team is pretty excited about the boxers we have"

Por lo que será el FightNight con más boxeadores.

Salu2

se dejaran a ls mejores ls ultimos (cotto, mayweather..)
En IGN han desvelado a 7 de los 8 pesos pesados que habrá disponibles: http://ps3.ign.com/articles/967/967282p1.html

Aquí un videomontaje que han hecho con las fotos: http://www.youtube.com/watch?v=BEmYY5LtmUw
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por las fotos Macrike

Madre mía que pinta tiene. Desde luego el apartado gráfico es buenísimo, solo falta que la jugabilidad sea igual o superior al Fight Night Round 3 y se convierte en un imprescindible.

Podía venir en castellano, sería un buen punto a su favor, lástima que lo más seguro sea que no.

Un saludo [bye]

PD: Todavía estoy recogiendo las babas. [babas] [qmparto]
Nuevo video que muestra la física del juego. No es ingame pero si realmente va ser así han dado un gran paso hacia la simulación total. Fijaos en el true inside fighting es increible. Además me gusta lo de pegar a traves de la defensa:

http://www.gametrailers.com/player/47660.html

Salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, siempre tuve ganas de probar un fight night, parece ser que ha llegado la hora.
Madre mía como se vea así al final, que supongo que no, pero estaría genial. Además en el video pone que los golpes se lanzan más rápido, lo cual vendrá muy bien, porque en el 3 le costaba un poquito.

Que ganitas de que llegue el 30 de Junio [amor]

Un saludo. [bye]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Nunca he jugado un juego de boxeo de este estilo, y como gran fan de hajime no ippo, este juego va a caer si o si. Sale en verano no?

Que pinta tiene [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Nunca he jugado un juego de boxeo de este estilo, y como gran fan de hajime no ippo, este juego va a caer si o si. Sale en verano no?

Que pinta tiene [sonrisa]


JAJA!! Hombre, los combates no van a ser tan brutales como los de Ippo Makunoichi, pero desde luego el 3 es el juego de boxeo por excelencia. La verdad es que podían sacar un buen juego basado en la serie de anime (de hecho, hay varios en PS2 y uno en PSP) pero me temo que, si saliera, a Europa no llegaba ni de coña.

Saludos!!
aena escribió:
GaldorAnárion escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Nunca he jugado un juego de boxeo de este estilo, y como gran fan de hajime no ippo, este juego va a caer si o si. Sale en verano no?

Que pinta tiene [sonrisa]


JAJA!! Hombre, los combates no van a ser tan brutales como los de Ippo Makunoichi, pero desde luego el 3 es el juego de boxeo por excelencia. La verdad es que podían sacar un buen juego basado en la serie de anime (de hecho, hay varios en PS2 y uno en PSP) pero me temo que, si saliera, a Europa no llegaba ni de coña.

Saludos!!



Ya me imagino xD

A mi tambien me gustaria simplemente que sacaran un juego de hippo para esta generacion, aunque no llegue a Europa.
Se confirma el escenario de Manila por lo que podremos recrear el combate Thrilla in Manila entre Ali y Frazier. Tres nuevas imagenes:
 
Imagen   Imagen    Imagen
Que salga ya!!!!!!!!!
Es... Increible... No hay mas...

Trailer de Fisicas, FNR3 vs FNR4
http://www.gametrailers.com/player/47830.html
FightNightSnake escribió: Imagen   


Habría que avisar a los de EA que Muhammad Ali no es Will Smith en realidad, que era una pelicula.... [carcajad] Es que no le saco el parecido por ningún lado.

Por cierto el video muy chulo, el roce entre los 2 boxeadores al acercarse (en el 3 les separaba una pantalla invisible) y han mejorado las caídas a la lona, que en el 3 daba grima ver como caían.
Muy bueno el video comparativo!! Es increible como han avanzado. Ufffffffffffff!!!
 
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad] necesito todo tipo de informacion de este juego ya................
y por supuesto una demo [oki]
Esperemos que despues del tiempo que ha pasado desde el 3, se lo hayan currado y no se limiten a el mismo juego pero con más licencias, el 3 lo probe en la 360 cuando salio y para ser de los primeros juegos de la consola estaba muy conseguido.
4N63L escribió:
FightNightSnake escribió: Imagen   


Habría que avisar a los de EA que Muhammad Ali no es Will Smith en realidad, que era una pelicula.... [carcajad] Es que no le saco el parecido por ningún lado.

Por cierto el video muy chulo, el roce entre los 2 boxeadores al acercarse (en el 3 les separaba una pantalla invisible) y han mejorado las caídas a la lona, que en el 3 daba grima ver como caían.



Revisate la vista

Imagen

XD xDDDDD
256k escribió:Revisate la vista
XD xDDDDD


[carcajad]

Es que precisamente en esa foto no se le parece ni de coña. Debe ser la postura que le han pillado, porque por mas que me esfuerzo...

En esta si que se parece mas:
Imagen
Al 3 no he jugado, y viendo que en nada viene el 4 veo tonteria comprarmelo. La verdad es que si que se nota la diferencia, sobre todo en eso de la "barrera invisible" que no dejaba que los boxeadores se toquen
Tengo el 3 en xbox360 y es al juego que más he jugado con mucho.

El 4 caerá para PS3... Joder, que putas ganas de tenerlo entre mis manos, en serio, es el juego al que más ganas tengo y he tenido en mucho tiempo.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
las ultimas imagenes ke han salido son espectacularessssssssssssssssssssssss [boing] no estan posteadas en este hilo, fijaos como se deforma el guante al impactar con la cara [mad]
fikipro escribió:las ultimas imagenes ke han salido son espectacularessssssssssssssssssssssss [boing] no estan posteadas en este hilo, fijaos como se deforma el guante al impactar con la cara [mad]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Subelas y la pongo [oki]

El jueves se verá el primer video ingame del bueno con un round. Aqui teneis el anuncio y se ve un pedazo que confirma a Tommy Hearns y Arturo Gatti. Cuando salga el video el jueves lo posteo.

http://www.gametrailers.com/player/47895.html

Saludos
Gracias ahora las subo [beer]

Si os fijais, en el video que he subido se ven tre barras de colores (salud? stamina? bloqueo?) y han cambiado el angulo de la camara, se ve más la espalda de los boxeadores

Imagen

Pd: esas imagenes ya estaban subidas pero gracias [oki]
Los que hayais visto el Video de Gametrailers olvidadlo, hay uno mejor aun, y esque el juego funciona a 60 fps.

La unica manera de poder verlo a 60fps es bajandolo de aqui:

http://files.filefront.com/FNR4+Physics ... einfo.html

Bajadlo, esque vais a fliparrr!!! Hacen comparaciones con el 3 y se nota una mejoria bestial. En la tercera parte funcionaba a 30fps y en este a 60.

Puro espectaculo (y eso que el boxeo no me gusta).

Salu2
Ese video salio hace bastante en gametrailers y ya esta posteado.

Han avanzado un monton pero todavia no se ha visto nada "ingame". Son trozos unidos. Me gustaria ver un round entero para ver la fluidez de movimientos. Prefiero un juego fluido a 30fps que uno a 60fps con caidas que empeoren la jugabilidad. Por lo que dicen mañana lo veremos en Gametrailers y saldremos de dudas.

Imagen

Salu2

ACTUALIZADO: Aqui teneis el nuevo video de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=56&ch=2&sd=0

Me han gustado las nuevas formas de caer. Son más realistas. Vaya hype!!!!!

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=56&ch=3&sd=0

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=56&ch=4&sd=0

En este otro nos enseñan un round real ingame, No me ha gustado el sistema de las barras. Si os fijais cuando se gasta la barra de salud (azul) el tio cae ko. Si es posible pienso quitarla me gusta el no saber cuando va a caer y notar el cansancio por lo gestos y no por un medidor...
Las fisicas son mejor de lo que jamas me habria imaginado.. Aquel video no mostraba nada...

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=2&sd=0
No sabia que los personajes y los golpes se manejaran solo con los joysticks..
No sabia que los personajes y los golpes se manejaran solo con los joysticks..


Es opcional, es más yo utilizo los botones excepto para realizar los haymaker y algo más.

Imagenes sacadas del video ingame para verlo con mas detalles y que desvelan nuevos detalles(perdonar la calidad :) ). En resumen esto hay de nuevo:

-Nuevos tipos de entrenamientos:

*open sparring: pelear con un sparrig. ganas puntos por pegar y bloquear, pierdes si no aciertas o te pegan

*stay on your feet: trata de mantenerte en pie con poca salud y estamina (uffff que wapo)

*heavy bag combos: como en el fnr3 te dicen donde dar pero esta vez ganas más puntos por dar más ráspido

*heavy bag push:???

*doble end bag:???

*maize bag:???

-Nuevos recintos:

* MGN Grand (Las Vegas), Metro Manila Arena (Manila), Boardwalk Hall (Atlantic City)

-Nuevos boxeadores:

*Cintron, Cotto, Gamboa, Gatti, Hagler, Harris, Hearns, Malignaggi, Morales, Morrison, Pacquiao, Whitaker, Wright, Anthony Mundine

- Los comentaristas parecen ser los mismos

- La demo saldrá a mediados de Mayo


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2 Hype!
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 518