[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 518
Yo solo espero que no metan esos absurdos parries de 3 segundos que tenia el 3.

Y mas boxeadores actuales y de todos los pesos, falta gente como los hermanos Klitschko, Chagaev, Valuev, Miguel Cotto, Calzaghe, Andre Berto, Pavlik, Julio Cesar Chavez Jr., Juan Diaz, Celestino Caballero y mas...
Que siempre tiran de los mismos en todos los juegos. }:/
Estaria bien un Javier Castillejo :)
Falcon_23 escribió:Estaria bien un Javier Castillejo :)


Pues llaves , ojala pero lo dudo mucho aunque seria un lujaso
Dos nuevas imagenes que no estaban en el primer post:

Imagen

Imagen

Salu2
Hola señores, soy usuario de xbox 360 (aunque ahora me pillaré la ps3 para disfrutar de nuevo con el inigualable Socom) y me he pasado x este hilo para ver mas novedades acerca del FNR4.

LLevo mas de tres años jugando al fnr3 y soy un gran fan de la saga, actualente estoy en los ránkings online primero en semipesados, sexto en pesados y noveno en el general y después de mas de 6000 combates podríamos decir que tengo lo que se dice experiencia.

Para mí este juego es Dios y solo hay dos "peros" que ponerle que son lo desproporcionados que estan los estilos judge jab (vease Ali, Taylor, Goliath) ya que arriesgando muy poco sacas mucha tajada y en la vida real no es tan desaforao el tema y segundo que la guardia Philip Shell te permite hacer una contra directa (si bloqueas un haymaker) dejando al rival sin posibilidad de defenderse ( y esto tampoco se corresponde plenamente con la realidad). Por lo demás es un juego perfecto.

Otra cosa que espero que solucionen es que cuando creas un boxeador te permite poner todos los parámetros al tope (al 100%), dejando a los boxeadores como bestias inhumanas sin defectos a los cuales solo puedes vencer con otro custom boxer, cuando lo normal sería que te diesen una serie de puntos a repartir entre todas las características de un boxeador.