[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Se confirma (desde el blog de EA) lo que dije ayer y aun es peor:

The demo will be available today, May 14th, on Xbox LIVE® and the PlayStation®Network, exclusively to consumers who pre-order Fight Night Round 4 through GameStop. The demo will be available to all Xbox Gold Members on May 28th, and to PlayStation Network users and Xbox Silver members on June 4th.


14 de Mayo: Para los que hicieron preorder en gamestop
28 de Mayo: Miembros de oro XBOX LIVE
4 de Junio: PSN y XBOX plata

A esperar toca...
Por lo menos ya tenemos fechas oficiales, asi la gente se dejará de movidas mentales y de conjeturas que solo llevaban a confundir a la gente.

18 dias y restando. [jaja]
Pse, pues que les den por culo, yo ya paso de jugarla, juego directamente el juego y pista.
Que dia sale el juego?
Recemos para que alguien pase su cuenta preorder xD
256k escribió:Recemos para que alguien pase su cuenta preorder xD

Yo llevo desde ayer jeje
FightNightSnake escribió:
14 de Mayo: Para los que hicieron preorder en gamestop
28 de Mayo: Miembros de oro XBOX LIVE
4 de Junio: PSN y XBOX plata

A esperar toca...


Bueno, pues vamos a ser los ultimos, ya que todos los usuarios de xbox360 ya la pueden jugar, alguien la ha subido a internet y bajandotela y grabandola en un cd funciona.
Balthier escribió:
256k escribió:Recemos para que alguien pase su cuenta preorder xD

Yo llevo desde ayer jeje



Asi sin que nadie se entere pasala xDDD


PD: no creeis que sobran las barras esas en el video ingame??
GaldorAnárion escribió:
FightNightSnake escribió:
14 de Mayo: Para los que hicieron preorder en gamestop
28 de Mayo: Miembros de oro XBOX LIVE
4 de Junio: PSN y XBOX plata

A esperar toca...


Bueno, pues vamos a ser los ultimos, ya que todos los usuarios de xbox360 ya la pueden jugar, alguien la ha subido a internet y bajandotela y grabandola en un cd funciona.


Gracias por avisar que tambien tengo la 360 XD asi que me la bajo y os cuento tios
Lo acabo de probar, está wapisimo el puto juego.
Balthier escribió:Lo acabo de probar, está wapisimo el puto juego.


Como la has descargado? Es que la estoy descargando por uTorrent y me pone que quedan 6 hras..
baronrojo2 escribió:
Balthier escribió:Lo acabo de probar, está wapisimo el puto juego.


Como la has descargado? Es que la estoy descargando por uTorrent y me pone que quedan 6 hras..

Con el Azureus, me ha tardado 30 minutos o asi.
Coño si yo tambien tengo la xbox xDDDDDDDDDD

Pero paso, me esperare al 30 para jugarlo.

Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=Pc3G-TDFMlk.

Que a estas alturas a mes y medio de la salida del juego haya un fallo asi... ¬_¬
Beh, tiquismiquis, eso os pasa por jugar demos piratas, cabrones o___ó, ¿Alguien tiene la demo en la ps3? T_T
256k escribió:Beh, tiquismiquis, eso os pasa por jugar demos piratas, cabrones o___ó, ¿Alguien tiene la demo en la ps3? T_T


Si claro, los que tienen el codigo :P
GaldorAnárion escribió:Coño si yo tambien tengo la xbox xDDDDDDDDDD

Pero paso, me esperare al 30 para jugarlo.

Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=Pc3G-TDFMlk.

Que a estas alturas a mes y medio de la salida del juego haya un fallo asi... ¬_¬


A que tu no lo haces eh eh? xDDDDDDDDDDDD

Pues bajatela tio esta bastante bien...lo unico que yo jugaba al 3 con los botones y se me hace muuuuuuuy lioso con los jostics...pero me acostumbrare XD lastima que no se puedan elejir nada mas que 2 pero bueno es una demo!!

Y graficos me encantan [boing]
Pfffffffff no se, tengo aqui la xbox en su caja ya y tal, no se que hacer, es que yo sigo jugando al 3 e igual despues de probar semejante juegazo me da algo por tener que esperar hasta el 30 xDD
GaldorAnárion escribió:Pfffffffff no se, tengo aqui la xbox en su caja ya y tal, no se que hacer, es que yo sigo jugando al 3 e igual despues de probar semejante juegazo me da algo por tener que esperar hasta el 30 xDD


Aprovecha que aun la tienes XD aparte ya se baja rapido...mas o menos xDD que el primer enlace que pusieron ponia que faltaban 9 horas y tal [+risas] asi aparte ya lo ves graficamente...lo unico que imagino que cambiara son los botones de RB y RT al reves en la ps3 xDD no se si me he explicado bien!
Nah, me voy a esperar al 30 :P

Por cierto a ver si se compra mi amigo la ps3 hostias, que jugamos todos los fines de semana y ayer echamos 7 peleas, y las 7 las gane yo, asi no hay emocion!
1 dia si quieres juega contra mi xDD

Quiero que este JUEGAZO se puedan usar los botones tambien por favor [buuuaaaa]
Bueno al final no pude resistirme y ya la he jugado en xbox :P

Veamos, para empezar la demo en si como demo, es una basura. Me parece de risa que solo nos pongan a dos personajes y 3 rounds, y lo cojonudo es que ahora mismo solo la tienes disponible si reservaste el juego, pero salir no sale oficialmente hasta el 4 de Junio. Comparada con la demo de infamous.. pffff xD

Graficamente, es una pasada, si que se nota la diferencia con el 3. Buenos movimientos, muy reales, buenas fisicas, ese aspecto me gusta mucho.

El sonido de los puñetazos no me acaba de convencer, aunque parece ser que esta demo ya tiene un tiempo y lo del sonido lo han mejorado.

Ha cambiado un poco el control. Ahora por ejemplo puedes tanto agarrar como empujar.

Se puede romper la defensa, esta muy bien este aspecto.

En general es mas rapido.

El juego de levantarte del cao ahora es mas chungo, ya vereis xd

Y por lo demas, esperando con ganas que salga el 30.



Aunque... no me gusta nada que no hayan metido a oscar de la hoya.
Sabia que no te resistirias XD yo lo unico que pido es que pongan los botones para jugar...por lo demas no me quejo!!

PD: Podrian haber puesto a Goliaht que era el amo xDDD
Joer, botones y Goliath, de lo que más arruinaba el juego online en el 3. No pides nada...
Gato escribió:Joer, botones y Goliath, de lo que más arruinaba el juego online en el 3. No pides nada...


El que quiera jugar con botones...que lo haga no? Cada uno tiene su forma de jugar.

Si jugaba con Holiaht, era offline ya que mi peso ideal es el Featherweight.

Y que yo sepa el online no se arruinaba, almenos para mi.
Lo de Goliath entonces no te digo nada. Usarlo online era señal de que o eras un idiota o tan malo que necesitabas un dopado para poder hacer algo.

Los botones, si es para el offline, podrían ponerlos. Online es otra cosa, es necesario que haya una configuración única para que sólo la habilidad marque la diferencia y no pese el sistema usado para tirar los golpes.
La demo es la bomba, y si tenemos en cuenta que están trabajando para pulir el sonido, desplazamientos laterales, las físicas y algunos golpes, el resultado final será una auténtica joya.
Por cierto ya he comentado anteriormente que se voto entre miles de usuarios de FNR3 el control, y por eso se cogió la opción del analógico. La gente dice que es mas realista que machacar botones y mucho mas intuitivo y fluido (yo siempre había jugado con botones, pero despues de probar la demo a fondo, ME ENCANTA COMO LO HAN DEJADO)
¿Para qué queréis botones? ¿Para machacar la X sin piedad? XD

Con lo que mola en el 3 hacer los movimientos con los sticks, con el otro tío haciendo el lerdo gastando Stamina mientras machaca los botones, y colarle un Haymaker en toda la cara mandándolo a la lona.
Una pena que casi siempre se desconecten y te machaquen a insultos vía PSN xD
En FNR3 había dos errores garrafales (e irreales) que ya no estarán en el 4 gracias a dios:
1, Se acabaron los estilos de jabbers (Easport reconoció que lo habian hecho del todo desproporcionado) y todo el mundo se cogía al puto Goliath, Taylor, Ali y demás y venga... a darle al jab y ganar sin ninguna dificultad, ni mérito.
2, Las contras que te tenian bloqueado un webo de tiempo y que te contrarrestaban haymaker y al suelo (la cosa mas irreal que había parido madre).

Como es lógico, nadie que supiera eso jugaba contra jaberos al tener ese error de programación reconocido abiertamente por el Presidente de Easport.

Ahora en FNR4 SI que ganará el que mas se lo curre y el que plantee una mejor estrategia en función del tio que lleves y el que tengas delante. Un claro ejemplo lo teneis en la demo; Hatton es un tio de distancias cortas (como mucho medias) ya que nunca a tenido un jab o un directo demasiado poderosos, pero sí unos uppers y crochets tremendos. Por otro lado está Pacquiao; un tio veloz, pero potente, muy versátil y que maneja muy bien las distancias largas. Todo eso se refleja claramente en la demo (practico boxeo hace tiempo y soy un fan de este deporte, y no veas que gran simulador tendremos en FNR4 [ginyo]
Buenas [bye]

A este juego le tengo muchas ganas, me he hechado unos vicios increibles al FNR3 de la PS2 con mi hermano enormes. Además fijo que se lo pilla él, asi que dinerito que me ahorro [360º] .

La verdad es que yo prefiero el stick, así es como aprendía a jugar y estaba muy bien, aunque tengo que reconocer que mi defensa se basaba casi siempre en parar el golpe y que el otro se quedara pillado, entoncés le daba bien (seguía sin las teclas, fue un pacto que hicimos entre mi hermano y yo... [sonrisa] ).

De todas formas, con el stick también se podía hacer el Heymaker (sorry si no se escribe así [ayay] ), o por lo menos en ocasiones ocurría lo mismo que cuando le dabas a la tecla.

Por cierto, ¿en la demo pasa como en el 3, que muy de vez en cuando si te atizaban pronto y bien se ponía en primera persona?...Es que estaba chulo aunque era más difícil de manejar..

Un saludo y espero que me podaís resolver la dudilla y también espero el juego... [sonrisa] (Ya queda menos para el 4, aunque solo sea la demo)
Estaba apunto de pedir el UFC pero la verdad entre que no hay ninguna oferta y la salida de este, creo que me esperare.
El ultimo video tiene muy buena pinta, os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=s-kk9MaFvog
A si que este veranito a arrear manporros XD.
Ya queda menos para probar la demo, que ganas le tengo a este juego.
jofemaru escribió:Ya queda menos para probar la demo, que ganas le tengo a este juego.

Demo???...pero que me estas contando???...que alegria, no sabia nada [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:Ya queda menos para probar la demo, que ganas le tengo a este juego.

Demo???...pero que me estas contando???...que alegria, no sabia nada [sonrisa]


Dormilon despierta!!!!!

Donde te has metido este tiempo? Los de la 360 tienen la demo disponible en version verbatim desde el 14 y algunos afortunados de la PS3 tambien gracias a ciertos codigos facilitados por Gamestop por el encargo del juego. Lo que se dijo era que el 14 la tendrian los que tuvieran el codigo y los que no pues la tendrian el 28 asi que si no cambia la cosa el 28 deberiamos tener la demo en la store.
Como ya dije:

FightNightSnake escribió:Se confirma (desde el blog de EA) lo que dije ayer y aun es peor:

The demo will be available today, May 14th, on Xbox LIVE® and the PlayStation®Network, exclusively to consumers who pre-order Fight Night Round 4 through GameStop. The demo will be available to all Xbox Gold Members on May 28th, and to PlayStation Network users and Xbox Silver members on June 4th.


14 de Mayo: Para los que hicieron preorder en gamestop
28 de Mayo: Miembros de oro XBOX LIVE
4 de Junio: PSN y XBOX plata

A esperar toca...


He actualiza el hilo. Salu2
Una semana mas de espera de lo que pensaba [+furioso]
Ayer estuve probando la demo en una Xbox360 y qué gráficos, algo realmente sobresaliente, imagino que será muy parecido al de la play3 o incluso superarlo, ya veremos.

El juego estaba muy guapo, pegando con el stick derecho y cubriendote con los botones R + el pad.

Yo creo que este va a caer, pero pagar 70e duele mucho, ya que de importación estará en Inglés, que aunque no tengo problemas, no me mola..
jofemaru escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:Ya queda menos para probar la demo, que ganas le tengo a este juego.

Demo???...pero que me estas contando???...que alegria, no sabia nada [sonrisa]


Dormilon despierta!!!!!

Donde te has metido este tiempo? Los de la 360 tienen la demo disponible en version verbatim desde el 14 y algunos afortunados de la PS3 tambien gracias a ciertos codigos facilitados por Gamestop por el encargo del juego. Lo que se dijo era que el 14 la tendrian los que tuvieran el codigo y los que no pues la tendrian el 28 asi que si no cambia la cosa el 28 deberiamos tener la demo en la store.


Gracias por la respuesta [oki]

PD:Tengo un amigo, BIKOT, que cada vez que me matan en killzone me dice lo que mismo..."dormilon, despierta" [qmparto] [qmparto]
Nadie tiene la demo o algun sitio donde bajarla??
alvthebest escribió:Nadie tiene la demo o algun sitio donde bajarla??


Aun no, ansioso que eres un ansioso
[jaja] [jaja]
Señores, que puto desmadre!

Yo ya lo estoy jugando porque ya esta en el Live y hasta la semana que viene no sale en PSN, pero . . .dios mio, que graficos, que pulido esta todo, que modelados...

El que flipase con los musculos de Kratos que se contraian, este no se queda atras, si se pone en modo repeticion es una de las mayores satisfacciones visuales de la generacion.

Y todo sin un solo diente de sierra joder, que gusto da ver los perfiles definidos.

El jueves que viene, descarga obligada, no se si sera tan impactante en teles de tubo, pero en alta definicion es impresionante.
Yo espero que la versión de PS3 sea como mínimo igual gráficamente a la versión de XBOX360.
Ya han comentado aquí y en foros de XBOX360 que la versión de microsoft tiene unos gráficos impresionantes sin un diente de sierra (¡una delicia para los ojos!, vamos).
Lamentablemente y como es habitual, si todo va como tiene que ir, la versión de PS3 tendrá peores gráficos y tendremos que conformarnos con una versión inferior (visualmente hablando), por lo que espero que por una vez (ya que únicamente con los dedos de una mano, y referido a un juego multiplataforma, la versión de PS3 sale ganando o es igual a la versión de su competidora) hayan hecho las cosas bien y este juego entre en uno de esos pocos juegos tratados igualmente.

Saludos.
Ya lo digo arriba pero te lo corroboro de nuevo, ni un solo diente de sierra, es una pasada, totalmente nitido, unos graficos de infarto, y meterse en el modo repeticion es hacer que tus ojos lloren de felicidad, menuda pasada.


La semana que viene me lo bajare para PS3 a ver que tal se ve y si hay mucha diferencia o son iguales.
Notición desde el E3: EA ADELANTA UNA SEMANA EL LANZAMIENTO, SALIENDO EL 25 DE JUNIO.

El Presidente de EA ha confirmado tambien que han tenido tiempo de sobras para pulir los detalles que le faltaban a la demo y que las mejoras, sobretodo en cuanto a Físicas, contundencia de los golpes y sonido son sustanciales [looco] ratataaaa [flipa] [666] [chiu]
Buena noticia, asi saltaremos al cuadrilatero una semana antes.

Nos vemos en el ring.
Saludos a todos
Aunque no me prodigo mucho por los foros(Os miro todos los dias), estoy como vosotros deseando que salga la demo para poder disfrutarla de una vez y que me baje algo el Hype(mas bien subira)que tengo con este juego desde que me entere que saldria.
Yo siempre fui de jugar con botones, pero vamos que a todo se adapta uno y estoy dispuesto a aprender a jugar con el stick, ya eche en el 3 algun combate contra la CPU jugando con Sticks y si el cambio es para dar mas realismo al mejor juego de Boxeo de la historia pues bienvenido sea.
Una cosa que me a echo flipar es lo de que el sudor y la vaselina usada en los descansos podra afectar a los golpes, eso es una pasada mas realismo no se puede.
Nos vemos
La demo ya se encuentra para bajar en la store de Hong Kong, version en ingles y pesa 773 mb
Como no se sabe si es la misma demo de la que habla el director, bajaos la nueva tambien del dia 4 y arreando xD
Buf! Que ganas de que llegue la demo mañana! Sobre la fecha de lanzamiento, en GAME siguen poniendo 7 de julio [snif] Espero que lo saquen antes!

Salu2

PD: He actualizado el hilo con más boxeadores
Te ha quedado muy bien el hilo con los datos e imagenes de todos los boxeadores, gran curro [oki]
888 respuestas
13, 4, 5, 6, 718