[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 518
Juas! tremendo juego nos espera!!!!

El 3 pasó muy desapercibido en PS3 (en 360 tubo mas exito) y al no haber demo mucha gente ni sabe lo que se va a encontrar (excepto los que ya jugaron en PS2).

Creo que FNR3 es el juego que mas horas le he hechado en esta generación (junto a COD4), y eso que hace casi un año que ya no le pego caña. Pero las horas no me las quita nadie.


De hecho, me aficioné al Boxeo gracias a este juego...

El 4 es compra obligada [fumando]
Jori escribió:Juas! tremendo juego nos espera!!!!

El 3 pasó muy desapercibido en PS3 (en 360 tubo mas exito) y al no haber demo mucha gente ni sabe lo que se va a encontrar (excepto los que ya jugaron en PS2).

Creo que FNR3 es el juego que mas horas le he hechado en esta generación (junto a COD4), y eso que hace casi un año que ya no le pego caña. Pero las horas no me las quita nadie.


De hecho, me aficioné al Boxeo gracias a este juego...

El 4 es compra obligada [fumando]


Je je a mi me paso lo mismo. Me lo compre sin saber el JUEGAZO que me estaba comprando. Sin duda es el juego al que más horas he metido y es el mejor juego para jugar con los amigos. Como jode cuando te dan el ultimo puño al final de round [bad] Sales al siguiente a 100 [+furioso]. Una compra recomendada al 100% incluso para los que no les va el boxeo. A mi no me iba (quitando las pelis de Rocky xD) y ahora me encanta. El 4 va a ser un must-have os recomiendo que por lo menos probeis la DEMO que sale a mediados de Mayo

PD: Nuevo video que muestra los estilos de combate que ha dado ha conocer EA:

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/9013/Boxer-Styles/ SD

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/9014/Boxer-Styles-HD HD

*Conventional Boxer: A boxer that sticks to the fundamentals and tries to set things up with the jab.
*Unconventional Boxer: A boxer that eschews the fundamentals for a more dynamic approach.
*Slugger: A roughhouse power puncher that likes to throw bombs, thinks the best defense is a good offense.
*Brawler: Another power puncher, but one that shows more defensive ability.
*Counter Puncher: A slippery, in-the-pocket defensive style fighter.
*Boxer Puncher: A boxer that takes a conventional approach to setting up his big punches at medium distance.
*Inside Fighter: A close range boxer-puncher that moves his head and tries to control the ring and work the body.
*Outside Fighter: A stick and move fighter that focuses on keeping the opponent at the end of their punches.
Yo voy a pillarme el 3 para estos dos meses y pico que quedan, que no lo he jugado :D
GaldorAnárion escribió:Yo voy a pillarme el 3 para estos dos meses y pico que quedan, que no lo he jugado :D


Y no te va a defraudar para nada. Yo he empezado una carrera nueva para bajar el hype [+risas]
FightNightSnake escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo voy a pillarme el 3 para estos dos meses y pico que quedan, que no lo he jugado :D


Y no te va a defraudar para nada. Yo he empezado una carrera nueva para bajar el hype [+risas]


Además te sacas los 1000G del tirón en la primera partida y sin hacer cosas raras hehe
Nuevo video con ingame del bueno: Hatton Vs. Pacquiao [360º] :

1st round: http://www.gametrailers.com/player/48186.html

Final round: http://www.gametrailers.com/player/48184.html

¿Que os parece?

Salu2

PD: Parece que gametrailers ha retirado los videos [reojillo] Cuando los vuelvan a poner los añado

De momento estos de youtube de mala calidad

http://www.youtube.com/watch?v=NAAVDtfLu6Y&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=8T6FeTz0Wu0&feature=channel_page
El juego bien, tiene detalles muy buenos, pero los que juegan en ese vídeo no tienen ni-puta-idea. Menudo festival de mamporros sin sentido.
Gato escribió:El juego bien, tiene detalles muy buenos, pero los que juegan en ese vídeo no tienen ni-puta-idea. Menudo festival de mamporros sin sentido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensado lo mismo al verlo!! Parecen molinos de viento xD Que pongan a dos tios que sepan jugar que esto no es tekken!!!

Por otro lado, a mi no me gustan las 3 barras. Como ya dije antes si hay opcion de quitarlas las quitare.

Salu2
Claro que las puedes quitar, start, opciones, hub -> no, y ya xD
Bueno, en Mayo hay demo no?

Una cosa, como es el editor de personajes del 3? Fisicamente y tal, a la hora de crear la cara y el cuerpo y eso. Como sera el del 4?
A mi el boxeo como deporte no me gusta nada, pero es que jugar a este juego es un vicio. El 3 me gustó mucho, y el 4 ya sólo por el apartado técnico parece increíble.

Saludos! [bye]
GaldorAnárion escribió:Bueno, en Mayo hay demo no?

Una cosa, como es el editor de personajes del 3? Fisicamente y tal, a la hora de crear la cara y el cuerpo y eso. Como sera el del 4?


Buenas, te subo unas fotos del editor del 3 para crear a Mike Tyson que no estaba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ves era muy completo. Respecto al FNR4 de momento se ha confirmado la compatibilidad con la eyetoy para reconocimiento facial. Un puntazo pero seguro que hay mas sorpresas.

Salu2
Bueno, ya me he hecho con el 3 :D

Una cosa... no se si lo hago mal o es asi, pero muchisimas veces cuando golpeo el rival me lo para y mi boxeador se queda unas decimas quieto sin hacer nada.
Conocese como "Contra"
Tal como te ha dicho 256k es la contra. Tienes que buscarle los huecos y estudiar su defensa para que no te bloquee. Para mi gusto, es uno de los fallos del fnr3 y que no ocurre en la realidad. Por suerte, lo han retirado en el fnr4 (como han dicho los producers: "no querrás contraatacar un gancho de Tyson" [+risas] ) y encima el bloqueo no es un escudo total ya que, se ira degradando.
Salu2
Menos mal que los han quitado, por que no me gusta nada que me hagan una contra y se quede unos segundos parados. :D

Que ganitas de que salga :D

Que por cierto, me he llevado una sorpresa al enterarme hoy que está Tommy Morrison, Tommy Gunn de Rocky xDDD
Nuevo video en el que podemos apreciar el daño facial:

http://espn.go.com/boxing/

Salu2
que pasote la cara de hatton. alguien me puede decir como me quito de encima el tio cuando me hcen un clinch??es que yo se lo hago y me apartan
Ostia que graficos,no? Habra demo de esto? Porque aunque no me lo compre por lo menos me gustaria probarlo xD
GaldorAnárion escribió:Que por cierto, me he llevado una sorpresa al enterarme hoy que está Tommy Morrison, Tommy Gunn de Rocky xDDD

+1, por lo que he visto fue campeon 2 veces, una contra Foreman, aunque este tenia 44 y Tommy 24 XD
Uf, ya hay ganas de que salga eh, viendo videos se ve que es bastante superior al 3.

Tenia pensado vender el 3 ahora, ya que despues de que salga el 4 va a ser dificil venderlo, pero ha venido un amigo a jugar esta tarde y nos hemos tirado toda la tarde picados (Solo he perdido una vez xD) y menuda diferencia de jugar con un amigo a jugar contra la maquina...
No te sale a cuenta vender el 3, te van a dar 10 euros y au.
Yo tambien lo tengo, y mira...

Ultimamente ya no jugaba porque el online iva como el culo. Era ponerte a buscar partida rankeada rapida y 1 de cada 20 intentos conseguia jugar [uzi] Suerte que los combates luego duran bastante, pero no veas como ralla pasarte 5 minutos buscando a peña (de haberla hayla, pero el sistema online está hecho con el culo de una vaca)

Espero que con el 4 este tema solucionado. Pero vamos, es que en el 3 no sacaron nunca un parche ni nada... en fin.
Estamos hablando de EA, que por no hacer no tradujo ni 4 textos que tiene el juego..
'Creo' que son nuevas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[babas] [babas] [babas]

Espero que si en éste si se pega un puñetazo fuerte al estomago salte el protector por los aires y tenga que agacharse a recogerlo xDD
Tiene muy buena pinta, es un buen año para los juegos de lucha con este y el UFC undisputed.
Un buen año?? joer...

SFIV
Fight Night 4
UFC 2009
Blazblue
King of Fighters XII
Tekken 6

No veo otro año mas bueno para los juegos de lucha hasta de aqui un par o 3 de años mas.

Lo peor de todo es que me pienso pillar todos i cada uno de ellos [fumando]
Os recomiendo encarecidamente ver este video :

http://www.gametrailers.com/player/48717.html

No creo que jamas se haya visto una simulacion fisica parecida ,es increible como se puede apreciar cada detalle de la musculatura al pegar/recibir un golpe.Me recuerda a aquel teaser que salio del UFC el año pasado.
gejorsnake escribió:Os recomiendo encarecidamente ver este video :

http://www.gametrailers.com/player/48717.html

No creo que jamas se haya visto una simulacion fisica parecida ,es increible como se puede apreciar cada detalle de la musculatura al pegar/recibir un golpe.Me recuerda a aquel teaser que salio del UFC el año pasado.


Creo que ya lo habían posteado por aquí, pero se agradece verlo de nuevo. Fijandome en el video hasta le han puesto el calzón que lleva pacquiao, de nike con su logo de MP y todo... que grande !!! [sonrisa]

Por cierto, hoy es el combate del video pero real.... Pac-Man vs. Hatton. Que espero que el filipino le zumbe un poco [fumando]
A las 3 de la madrugada se podra ver en directo por aqui ;)

http://www.justin.tv/globalhdsportscenter
Estas seguro que es a las 3??

Yo creo que es a las 4 he??
BRUTAL, pobre Hatton, perdio en el 2º asalto cuando quedaban solo 9 segundos para que terminase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, que gancho de izquierda... le ha dejado vegetal. [+risas]

El mejor boxeador actual, sin duda. La duda es saber como Hatton llevaba un record de 45-1 (es coña, pero es que no me gusta el estilo "lapa" del ingles)

Si alguien quiere el combate, MP.
Yo he visto el combate esta tarde y menudo K.O xD
Pedazo gancho de izquierda!! Se veia venir Pacquiao estaba siendo mucho más agresivo [pos eso] [chiu]

Respecto al juego 2 scans de la revista oficial de playstation. Como veis en la segunda foto se han confirmado lo 50 boxeadores:

Imagen

Imagen

Salu2

pd: cuando tenga tiempo (si la uni me deja xD) actualizare el roster del hilo
Jur...

Pedazo gancho de izquierda!! Se veia venir Pacquiao estaba siendo mucho más agresivo

Pacquiao es a día de hoy el mejor libra por libra, aunque para mí está por detrás del mejor Roy Jones Jr.

El combate estuvo bastante bien; Pacquiao empezó marcando golpes y al ver que Hutton se los tragaba todos fue a por él. Aún tuvo suerte el británico de llegar al segundo Round.

Un saludo.
FightNightSnake escribió:Pedazo gancho de izquierda!! Se veia venir Pacquiao estaba siendo mucho más agresivo [pos eso] [chiu]

Respecto al juego 2 scans de la revista oficial de playstation. Como veis en la segunda foto se han confirmado lo 50 boxeadores:

Imagen

Salu2

pd: cuando tenga tiempo (si la uni me deja xD) actualizare el roster del hilo


Dios !!!! Julio Cesar Chavez al fin (espero que sea el padre, me imagino que si pues no veo el jr. detras) [360º] Pernell Whitaker, Calzaghe...

Gran roster, era mi gran temor en este juego.... pero cumple, vaya si cumple.
Bueno, estamos a 4 de Mayo, se sabe algo de la demo?
GaldorAnárion escribió:Bueno, estamos a 4 de Mayo, se sabe algo de la demo?


Lo sabremos cuando lo reciban los de Gamestop. Salio una promoción (usa) de que si reservabas antes de una fecha el juego recibias la demo 15 dias antes. La demo esta prevista para mediados de Mayo por lo que los de gamestop la pueden tener (teoricamente) este jueves. Si me entero de algo en los foros ya lo publicaré aqui.

Salu2
Ok, pues habrá que estar al tanto.
FightNightSnake escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, estamos a 4 de Mayo, se sabe algo de la demo?


Lo sabremos cuando lo reciban los de Gamestop. Salio una promoción (usa) de que si reservabas antes de una fecha el juego recibias la demo 15 dias antes. La demo esta prevista para mediados de Mayo por lo que los de gamestop la pueden tener (teoricamente) este jueves. Si me entero de algo en los foros ya lo publicaré aqui.

Salu2


Esperemos que la cuelguen a mediados de mayo, y si es online seria ya la releche (que creo que si lo será, como la demo del FNR3).
Por cierto una de las muchas novedades de FNR4 será que está totalmente confirmado que se realizarán todos los golpes con el analógico derecho. Desde que me he enterado que no hago mas que jugar así con el FNR3, para ir practicando, y es que llevo cerca de 7000 combates jugados, y todos con botones y analógico solo para haymakers y mi conclusión (al principio me parecía un inconveniente) es que con práctica todo sale mucho mas fluido e intuitivo y disfrutas muchísimo mas los combates, parece un juego nuevo.
Juego en la 360 y sigo 1 en semipesados y 8 en pesados [pos eso] y espero que metan alguna opción para ver los combates de los otros, ya que cuando juego con uno de los que tambien están de los primeros os aseguro que lo que se ve en el ring es calcado a lo que se vería en la realidad, simulación en estado puro (que grande es este juego [amor] ).
Ya se ha confirmado que se ha arreglado lo de las contras ilógicas del FNR3, y ahora espero con ansias que solucionen el otro problema que hay, que no es otro que la fuerza desaforada que tienen en FNR3 los estilos jaberos; judge jab y sinister cross (vease Ali, Jones, Taylor, Goliath..) que hace que un tio con otros estilos las pase putas para ganar en igualdad de condiciones. Si alguien sabe alguna cosa al respecto agradecería que lo comenteis por aquí. Seguiré atentamente el hilo, saludos [beer]
espero que porfin salga para pc
byce20 escribió:espero que porfin salga para pc

en principio solo saldra para 360 y play3..solo t keda rezar
Yo lo tengo desde hace poco y desde el principio he jugado con el stick, de echo no sabia ni que se podia con botones, y al principio esta muy perdido, pero ahora no me imagino sin stick xDD. Al online no juego ya que no me merece la pena, habra gente con mucho nivel y para llegar a campeon me puedo morir. Estoy haciendo un modo carrera y tal, pero cuando mas lo disfruto es cuando viene un amigo a casa a jugar, nos tiramos toda la tarde, el primer dia solo me gano una vez, y por que se cogio un peso mas pesado que el mio xD.

Menos mal que han quitado las contras.

Otra cosa, en este se podia hacer Ko directo no? Es que que haya que tirarle 3 veces o mas para ganar... Molaria un Ko directo en el primer asalto :P
Ostras me acabo de dar cuenta de una cosa [+risas]

Donde pone la lista del roster (en la parte superior) comentan que se añadiran más boxeadores con DLC mediante pago [360º] Espero que sony se ponga las pilas y que no sea exclusivo de la 360 que sino [+furioso]
Bueno eso de pagar cosas extras a mi no me gusta nada.

Pero..

Os imaginais que hacen uno de Rocky? xDD
GaldorAnárion escribió:Bueno eso de pagar cosas extras a mi no me gusta nada.

Pero..

Os imaginais que hacen uno de Rocky? xDD


Estaría muy wapo. Podrian sacar un pack DLC con Drago, Clubber, Rocky, Apollo... [looco]
Si sacan a cualquier otro boxeador ni de coña lo compro, primero por que estoy metido en el mund o del boxeoy conozco a 4 contados. Me va a dar igual boxear con Juanito que con pepito, si no conozco a ninguno. Segundo por que igual que lo han sacado despues cobrandonos, lo podrian haber metido desde un principio. XD

En cambio si les da por meter en un pack a los personajes de Rocky, eso ya seria un extra que no tendria por que venir originalmente en el juego, y si el precio seria razonable caeria seguro. [babas]
GaldorAnárion escribió:Si sacan a cualquier otro boxeador ni de coña lo compro, primero por que estoy metido en el mund o del boxeoy conozco a 4 contados. Me va a dar igual boxear con Juanito que con pepito, si no conozco a ninguno. Segundo por que igual que lo han sacado despues cobrandonos, lo podrian haber metido desde un principio. XD

En cambio si les da por meter en un pack a los personajes de Rocky, eso ya seria un extra que no tendria por que venir originalmente en el juego, y si el precio seria razonable caeria seguro. [babas]


Si ami me hacen otro juego de Rocky me lo compro , si me meten un extra en el figh night raond4 me lo compro y si sale una nueba peli (cosa ya imposible) me la compro xD
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 518