[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 618
Wenas gente, alguien me puede decir si aún esta la demo de FNR3 en el store, estoy muy interesado, ya que solo me lo compré en la 360 (al haber salido antes). Por cierto a ver si me podeis comentar tambien si tiene online la demo del 3. Muchas gracias de antemano [ginyo]
No hubo demo del 3 en PS3. Y sobre el sinister cross/judge jab los productores dijeron que los boxeadores seguirán teniendo un golpe más fuerte que otros, pero que no será tan exagerado como en esos casos.
Nuevo video que muestra los diferentes estilos de boxear:

http://www.gametrailers.com/player/48846.html
GaldorAnárion escribió:Si sacan a cualquier otro boxeador ni de coña lo compro, primero por que estoy metido en el mund o del boxeoy conozco a 4 contados. Me va a dar igual boxear con Juanito que con pepito, si no conozco a ninguno. Segundo por que igual que lo han sacado despues cobrandonos, lo podrian haber metido desde un principio. XD

En cambio si les da por meter en un pack a los personajes de Rocky, eso ya seria un extra que no tendria por que venir originalmente en el juego, y si el precio seria razonable caeria seguro. [babas]


Pues yo es al contrario. Si ponen a Rocky no lo pillaria porque para mi no pega en el juego. Es como en los parches del PES cuando ponen a los de Oliver y Benji... [carcajad]
He leido una pagina atras que solo se jugara con los jostic...esto es asi? No se podra jugar al juego como en el 3 con los botones?
4N63L escribió:
GaldorAnárion escribió:Si sacan a cualquier otro boxeador ni de coña lo compro, primero por que estoy metido en el mund o del boxeoy conozco a 4 contados. Me va a dar igual boxear con Juanito que con pepito, si no conozco a ninguno. Segundo por que igual que lo han sacado despues cobrandonos, lo podrian haber metido desde un principio. XD

En cambio si les da por meter en un pack a los personajes de Rocky, eso ya seria un extra que no tendria por que venir originalmente en el juego, y si el precio seria razonable caeria seguro. [babas]


Pues yo es al contrario. Si ponen a Rocky no lo pillaria porque para mi no pega en el juego. Es como en los parches del PES cuando ponen a los de Oliver y Benji... [carcajad]

totalmente d acuerd. ste es un juego d simulacion
4N63L escribió:
GaldorAnárion escribió:Si sacan a cualquier otro boxeador ni de coña lo compro, primero por que estoy metido en el mund o del boxeoy conozco a 4 contados. Me va a dar igual boxear con Juanito que con pepito, si no conozco a ninguno. Segundo por que igual que lo han sacado despues cobrandonos, lo podrian haber metido desde un principio. XD

En cambio si les da por meter en un pack a los personajes de Rocky, eso ya seria un extra que no tendria por que venir originalmente en el juego, y si el precio seria razonable caeria seguro. [babas]


Pues yo es al contrario. Si ponen a Rocky no lo pillaria porque para mi no pega en el juego. Es como en los parches del PES cuando ponen a los de Oliver y Benji... [carcajad]


+1 si quieres un Rocky lo creas con el editor y listo.
baronrojo2 escribió:He leido una pagina atras que solo se jugara con los jostic...esto es asi? No se podra jugar al juego como en el 3 con los botones?


Así es, solo se podrá jugar con los analógicos y como ya he comentado antes, despues de 3 años jugando con los botones en principio me pareció una putada, pero te aseguro que una vez he practicado con los analógicos el juego gana mucho y sale todo de manera mucho mas fluida e intuitiva.

Igualmente dejame decirte que lo último que he leído hoy al respecto de los analógicos es que han estado los tester durante meses buscando la manera mas real y lógica de lanzar tu arsenal de golpes y los resultados han sido del todo satisfactorios con ambos analógicos; con el de la izquierda se realizarán todos los movimientos del boxeador, con sus esquivas y tal como en FNR3, pero con la novedad de que por ejemplo haciendo medio circulo por arriba a la derecha harás que tu boxeador entre desde atrás dando un largo paso y cargando en este caso con la cintura para golpear fuertemente con la derecha, y viceversa.
En cuanto al analógico derecho, servira para realizar todos los golpes y combinaciones que puede realizar en la vida real un boxeador, con un abanico de posibilidades mucho mas amplio que en FNR3, y con la novedad que lo que hagas hacia la parte superior del analógico seráspara golpes en la cabeza y abajo para castigar el cuerpo.
A falta de saber como se ejecutarán los haymakers, eso es lo único que se hasta la fecha, seguiré posteando las novedades que vea, saludos.

Por cierto, alguien sabe si aún está la demo del FNR3 en el store, gracias.
Osea que ahora puedes castigar al cuerpo sin tener que agacharte?
GaldorAnárion escribió:Osea que ahora puedes castigar al cuerpo sin tener que agacharte?


Podrás hacer; entrar en la distancia super corta, apoyando tu cabeza sobre el hombro o el pecho del adversio y castigarle abajo o tirarle uppercuts incluso a la cabeza, si el adversario inclina la cintura hacia atras, por poner un ejemplo.
La traducción literal del productor del juego en gamefaqs es: "podrás realizar todos aquellos golpes y combos, que en la vida real podría lanzar un boxeador real, el abanico de posibilidades es tan amplio que no te saldrán nunca dos combates iguales".

Tambien se ha suprimido el sistema del minijuego para curarte, por un sistema de puntos a repartir entre estamina, fuerza y bloqueo, que hará mas real aún los combates, la cantidad de puntos que te dan, va en función del asalto que has realizado, si te han castigado mucho, si has gastado mucha estamina al fallar golpes, etc.
A mí todo esto del nuevo control me da bastante miedo. Espero que no sea un maremágnum de combinaciones de los sticks, porque yo no tengo tiempo ni ganas para aprenderme 12.000 golpes distintos (lo mismo que me pasa en el UFC, por cierto).

La verdad es que como está el FNR3 lo veo perfecto. No sé por qué han tenido que cambiar TAN drástico en este sentido.
poyo escribió:La verdad es que como está el FNR3 lo veo perfecto. No sé por qué han tenido que cambiar TAN drástico en este sentido.


Pues a mi no me gustaba nada el control... no se que tal les quedará, pero espero que cambie un poco la forma con la que se jugaba.

S2.
uuuuff miedo me da el control del FR3 lo ponia en la configuracion 6 y lo controlo de puta madre espero que este tenga la misma opcion...
leoky escribió:uuuuff miedo me da el control del FR3 lo ponia en la configuracion 6 y lo controlo de puta madre espero que este tenga la misma opcion...


En todo caso no os preocupeis porque como siempre habrá diferentes opciones de configuración del mando, como en todas las ediciones anteriores. Tambien os digo que en Gamefaqs han realizado una encuesta entre miles de usuarios del FNR3 a petición de la propia EAsport, y se han decantado por la opción mas popular, que es la analógica, al ser la mas fácil e intuitiva según la mayoría, y no olvidando nunca la opinion de los numerosos testers que han estado meses hasta conseguir el control mas realista posible.
Según la opinion de los desarrolladores a Gamefaqs; "lanzarás los golpes instintivamente, como si tu mismo estuvieras sobre el cuadrilátero" [360º]
Nuevos videos ingame "Tyson vs. Ali" que muestran nuevas caracteristicas:

- La forma de evitar el ko ha cambiado
- Recuperación en la esquina del ring: Se elide la opción de Auto o Play. Si le damos a Play podemos gastar los puntos que hemos ganado en el round para mejorar la salud, la stamina o daños

http://www.gametrailers.com/player/49058.html

http://www.gametrailers.com/player/49056.html

http://www.gametrailers.com/player/49054.html

Este juego va a ser una pasada [tadoramo]

Salu2
Siendo un poco pijotero, ¿no creéis que han exagerado demasiado el tema del sudor? Viendo el tercer vídeo, me he dado cuenta de que los púgiles casi "llueven" sudor sobre la lona.

Independientemente de eso, el juego luce de lujo. Han mejorado lo que yo más echaba en falta del primero: la velocidad. Sólo me queda por comprobar si el modo carrera estará a la altura o será tan soso como el anterior.

Un saludo.
aena escribió:Siendo un poco pijotero, ¿no creéis que han exagerado demasiado el tema del sudor? Viendo el tercer vídeo, me he dado cuenta de que los púgiles casi "llueven" sudor sobre la lona.

Independientemente de eso, el juego luce de lujo. Han mejorado lo que yo más echaba en falta del primero: la velocidad. Sólo me queda por comprobar si el modo carrera estará a la altura o será tan soso como el anterior.

Un saludo.



Es de esas cosas que si no te dicen no te das cuenta, y una vez te lo han dicho no te lo quitas de la cabeza xDD

La verdad es que si que parece que hay mucho sudor.

Geniales los videos, que ganitas le tengo, al que mas sin duda, esta tarde viene un amigo a echar unos combates :P
Ehm.. No exageran, muchas veces les dan de beber agua a los boxeadores porque sino se deshidratan
se sabe si vendra en Español o sera como el 3 completamente en Ingles?
GaldorAnárion escribió:
aena escribió:Siendo un poco pijotero, ¿no creéis que han exagerado demasiado el tema del sudor? Viendo el tercer vídeo, me he dado cuenta de que los púgiles casi "llueven" sudor sobre la lona.

Independientemente de eso, el juego luce de lujo. Han mejorado lo que yo más echaba en falta del primero: la velocidad. Sólo me queda por comprobar si el modo carrera estará a la altura o será tan soso como el anterior.

Un saludo.



Es de esas cosas que si no te dicen no te das cuenta, y una vez te lo han dicho no te lo quitas de la cabeza xDD

La verdad es que si que parece que hay mucho sudor.

Geniales los videos, que ganitas le tengo, al que mas sin duda, esta tarde viene un amigo a echar unos combates :P


En el sudor no creo que este exagerado, ya que aparte del sudor mismo tambien esta el agua que le echan por encima al boxeador con la esponja (bastante por cierto, un dia se nos ahoga uno vereis [carcajad] )

Donde si creo que se les ha ido la mano un poco es en la sangre. Viendo el video de Pacquiao vs. Hatton es que parece que en las esquinas o no hay cutman o tienen muñones por manos. Pocas veces un combate acaba con esa carnicería.
De todas formas, me imagino que lo habrán puesto en el video para que se vea el sistema de daños. Pero espero que no todos los combates acaben así.
Los videos del combate Tyson-Ali son buenisimos, que ganas le tengo al juego.
He leido vuestros comentarios sobre el control, me podriais explicar como era el control en el anterior FNR????

Salu2
aena escribió:Siendo un poco pijotero, ¿no creéis que han exagerado demasiado el tema del sudor? Viendo el tercer vídeo, me he dado cuenta de que los púgiles casi "llueven" sudor sobre la lona.

Independientemente de eso, el juego luce de lujo. Han mejorado lo que yo más echaba en falta del primero: la velocidad. Sólo me queda por comprobar si el modo carrera estará a la altura o será tan soso como el anterior.

Un saludo.


Puede que sea un poco exagerado, pero es uno de los elementos graficos del juego que mas resalta y le da mas expectacularidad al luchador.
Hola, ALGUIEN SABE DONDE RESERVAR EL JUEGO, PARA QUE TE DEN EL CÓDIGO PARA JUGAR A LA DEMO EL 14/ DE MAYO???? que alguien me ayude, me urge jugar ya a este juego [amor] [amor] [mad] [mad]
Eso me acaba de tener 1 idea xDD si alguien del foro lo ha reservado y le dan 1 codigo si lo pudiese compartir seria de lujo *_* aparte somos pocos los que nos gustan estos juegos y seria rapido!

Solo es 1 idea no obligo nada xDD ahora vere el nuevo video ingame que habeis puesto
Ya se puede reservar? Se sabe si habra edicion coleccionista?
Si alguien la ha reservado y va a poner la lista, me apunto el segundo~~
Bueno chicos la demo ya ha salido en Australia, y es posible que para el 14 la tengamos en la store.
GaldorAnárion escribió:Bueno chicos la demo ya ha salido en Australia, y es posible que para el 14 la tengamos en la store.


Sin codigo ni nada?
Eso parece, yo por lo que he leido en el hilo de Xbox360 (Que por cierto tiene mas mensajes que este [rtfm]).

Al no haber salido aqui ninguna promocion de que al reservar el juego te den la demo, saldra en la store sin más.
GaldorAnárion escribió:Eso parece, yo por lo que he leido en el hilo de Xbox360 (Que por cierto tiene mas mensajes que este [rtfm]).

Al no haber salido aqui ninguna promocion de que al reservar el juego te den la demo, saldra en la store sin más.


Dios, ojala sea verdad y mañana la tengamos XD que ganitas de probarlo! Gracias por la noticia!
Pues yo la verdad es que no quiero demo :D

Se que el juego va a caer si o si, pero si ahora pruebo la demo y es la puta hostia a ver yo como juego ahora al 3 xDD

Pero claro si la sacan a ver quien es el guapo que se resiste...
GaldorAnárion escribió:Pues yo la verdad es que no quiero demo :D

Se que el juego va a caer si o si, pero si ahora pruebo la demo y es la puta hostia a ver yo como juego ahora al 3 xDD

Pero claro si la sacan a ver quien es el guapo que se resiste...


Yo es que mas que nada me preocupan y mucho los controles -.-'' me encanta la configuracion 5...espero que aqui tambien este! Y se que no te resistiras xD
Jejeje que bien lo sabes :P

A mi los controles no me preocupan, por que yo desde el principio he jugado con la configuracion 1, con los sticks, y se que lo van a mejorar.
GaldorAnárion escribió:Jejeje que bien lo sabes :P

A mi los controles no me preocupan, por que yo desde el principio he jugado con la configuracion 1, con los sticks, y se que lo van a mejorar.


Si yo jugaba con los sticks...pero 1 dia por probar las use todas y cuando use la 5...pf ni punto comparacion xD asi que de todas formas lo probare de las 2 formas a ver cual me gusta mas :P

Esperemos que mañana este seguro! Almenos en el store americano xD
Se ha dicho que en el store Australiano ya se puede bjar la demo.
¿Sabe alguien los datos para crear una cuenta australiana?
Gracias.

El juego pinta, por lo que han comentado, muy Simulador, a ver si es verdad y no es como otros juegos que a base de volverte loco apretando todos los botones a toda velocidad
dejas KO hasta a tu entrenador. ggg.
PipiLangstrum escribió:Se ha dicho que en el store Australiano ya se puede bjar la demo.
¿Sabe alguien los datos para crear una cuenta australiana?
Gracias.

El juego pinta, por lo que han comentado, muy Simulador, a ver si es verdad y no es como otros juegos que a base de volverte loco apretando todos los botones a toda velocidad
dejas KO hasta a tu entrenador. ggg.


Dios!! Ahora mismo me hago una cuenta australiana

EDITO: No esta la demo en el de australia -.-'' (comprobado por mi ahora mismo) habra que esperar hasta mañana
¿Al final habrá demo? [agggtt]
HaBiLiS escribió:¿Al final habrá demo? [agggtt]


Mañana!!!!!!
GaldorAnárion escribió:Bueno chicos la demo ya ha salido en Australia, y es posible que para el 14 la tengamos en la store.


¿Seguro?
¿Lo puedes confirmar?
Gracias.
PipiLangstrum escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno chicos la demo ya ha salido en Australia, y es posible que para el 14 la tengamos en la store.


¿Seguro?
¿Lo puedes confirmar?
Gracias.


Se puede bajar haciendose una cuenta australiana?
bakalap2 escribió:
PipiLangstrum escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno chicos la demo ya ha salido en Australia, y es posible que para el 14 la tengamos en la store.


¿Seguro?
¿Lo puedes confirmar?
Gracias.


Se puede bajar haciendose una cuenta australiana?


No...lo dije en la pagina anterior, que lo he probado y nada...habra que esperar a mañana
Bueno yo por lo que habia leido en el hilo de xbox360, que decian que habia salido alli.
Ah, vale. Gracias.
Bueno ,a esperar a mañana
GaldorAnárion escribió:Bueno yo por lo que habia leido en el hilo de xbox360, que decian que habia salido alli.


Pffff xDDD paso de crearme una cuenta de MSN y de LIVE pa tener la demo...espero a mañana XD
Bueno yo por lo que habia leido en el hilo de xbox360, que decian que habia salido alli.

La demo solo la pueden bajar los que tienen el codigo de prereserva.

PS3 users: From the XMB select PlayStationNetwork > PlayStationStore. Select 'Redeem Codes' from the upper right. Enter code and follow the steps on screen to download content.


A menos que consigamos uno toca esperar. Tal como dijeron llegara a todo el mundo 15 dias despues.

Por otro lado, quiero comentaros que los de EA estan escuchando todas las recomendaciones del foro oficial y estan editando algunos boxeadores. Por ejemplo:

Jermain Taylor antes:
Imagen

Jermain Taylor ahora:
Imagen

Bravo [plas] [plas] [plas]

Fuente: http://blog.fightnight.easports.com/

Salu2
Genial que tengan en cuanta esos detalle.

Bueno, a ver si alguien consigue la cuenta de la demo como paso con infamous>!!!!!!!!!!!
Si alguien la consigo me pido el 2º puesto~~ xD
Pos yo el tercero xDDD
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618