[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

jofemaru escribió:
fikipro escribió:no entiendo como ea permita ke la peña se desconecte porke no saben perder y ati no te den el combate ganado [+furioso] ke manera de cargarse un juegazo¡ deberias corregir esop kon un parche pero ya [+furioso] es incomprensible.no soy aficionado al boxeo pero este juego ha hecho ke me este haciendo...y de ves en cuando das con alguien ke da gustio jugar pero la mayoria de veces los tumbas y se van...ke puta mierda


Yo llevo unos 80 combates online y salvo uno que se cortó la conexion, no se si se salió él o fue algo del juego, todos los demás me los han dado como ganado cuando se han quitado y perdidos cuando me he salido yo.
A veces cuando se sale el contrario tarda en contártelo un tiempo, media hora o algo mas, puede que sea eso y no te hayas dado cuenta ya que me estraña que no te den los combates por ganados cuando se marcha el contrario.

ok tio muxas gracias de ser asi,eske lo otro no tiene logica y comno en el fifa pasaba lo mismo...
Hola a todos, imagino que me conocereis porque suelo postear a menudo sobre este grandísimo juego, aunque a menudo lo hacía en el foro de 360, ya que no lo tenía en la Play3.

El caso es que ahora me lo he pillao tambien en la Play, ya que mi 360 ha muerto (y tal vez tarde semanas o mese en volver a pillarmela), y como principalmente juego siempre a este juego, he decidido hacerme con el en este soporte.

Intentaré subir lo máximo posible en el campeonato de medios y en el de pesados, ayer empezé a meterle caña.

Me gustaría disfrutar este juego con españoles (o gente de hable la lengua del Quijote), así que no dudeis en agregarme; mi ID es DRAGO COP.

Que sepais tambien que en breve tendremos mas opciones y modos de juegos, con el consiguiente parche, yo espero impaciente la prometida última actualización de la estamina (aunque tal y como está ya lo veo bastante bien, faltan pequeños ajustes) y el nuevo modo de campeonatos online, que será alternativo al actual.

Llevo desde los inicios del FNR3 en 360 (creo recordar que mediados del 2005) metido de lleno en explotar a fondo este juego, con todas sus variantes. Practico boxeo hace años y amo este deporte; os recomiendo a todos bajaros el combate del sabado pasado entre Pacquiao y Coto [amor], grandísima pelea.

Un saludo y espero veros en el ring [ginyo]
Siento lo de tu Xbox. Yo te añadiré a mi lista de amigos y a ver si coincidimos algun dia y hechamos unos guantes. Será un lujazo poder aprender de un crack del juego como tú. El combate no lo vi, lo que si he visto es como le quedó la cara a Cotto despues del combate, este Pac-man es mucho para él y para cualquiera diria yo.
Si quieres puedes añadirme tu mi id está en mi firma.

Saludos.
Ok jofemaru, te agrego esta noche o mañana, un saludo
ke pasa tio¡ yo te te yevo leyendo tanto en el foro de 360 como aki, te voy aggregar y aver vsi examos unos combates aunke ten piedad de mi [+risas] yo no soy muy aficionado pero eske este juegazo me esta volviendo, por cierto dnd me recomiendas ke me baje el combate de pacquiao pero ke tenga una calidad aceptable?conoces alguna pagina de boxeo para descargar videos y poder apredender de este deportew?muxas gracias drago y aver si la examos pronto,un saludo amigo [fumando]
fikipro escribió:ke pasa tio¡ yo te te yevo leyendo tanto en el foro de 360 como aki, te voy aggregar y aver vsi examos unos combates aunke ten piedad de mi [+risas] yo no soy muy aficionado pero eske este juegazo me esta volviendo, por cierto dnd me recomiendas ke me baje el combate de pacquiao pero ke tenga una calidad aceptable?conoces alguna pagina de boxeo para descargar videos y poder apredender de este deportew?muxas gracias drago y aver si la examos pronto,un saludo amigo [fumando]



Ok, aceptame y hechamos unos vicios, el combate lo vi en casa de un colega, pero imagino que lo podrás bajar con buena calidad en Sherdog.com o en la página oficial de ESPN, saludos
hola a todos, queria haceros una pregunta, sabeis si se pueden poner los controles como en el fnr3? si es que si como??? por cierto tengo descargada la ultima actualizacion que salio, gracias
santxaklaus escribió:hola a todos, queria haceros una pregunta, sabeis si se pueden poner los controles como en el fnr3? si es que si como??? por cierto tengo descargada la ultima actualizacion que salio, gracias


Con la última configuracion pusieron la opcion de golpear con los botones, supongo que en settings podras cambiar la configuracion del mando y botones.
pues yo en settings no veo ninguno que sea como el anterior me da varias opciones pero ninguna pa ponerlo como el 3 pone modo classic pero a mi no me va como el anterior no se si se podra, gracias por contestar y si alguien se entera si se puede a ver si me lo puede decir jeje XD
Por si a alguien le interesa, me remito a mi firma.
santxaklaus escribió:pues yo en settings no veo ninguno que sea como el anterior me da varias opciones pero ninguna pa ponerlo como el 3 pone modo classic pero a mi no me va como el anterior no se si se podra, gracias por contestar y si alguien se entera si se puede a ver si me lo puede decir jeje XD


Hola, en FNR3 llevaba mas de 5000 combates online con los botones y tambien pensaba que en este sería mi mejor opción para jugar. En cuanto me adapte a jugar con los sticks (la configuración 1, k es la de serie) y lo comparé con los botones entendí porque los desarrolladores de FNR4 decían que el juego está programado para jugar con analógicos, le da 1000 vueltas a los botones.

Entre otras desventajas, con los botones se juega de manera mucho menos fluida, no puedes atacar al cuerpo sin agacharte y cuesta mas hacer los giros de cintura, en resumen; estás en clara desventaja con respecto a un tio que juega con analógicos.

Posteo tambien en Gamefaqs, y todos los que somos veteranos de esta saga coincidimos en lo que te estoy diciendo.

Mi consejo es que para empezar te crees un boxeador equilibrado, es decir, que te de un mínimo de garantías para ir ganando combates contra diferentes estilos, cuando evoluciones en el juego podrás crearte un estilo que se adapte a tu manera de jugas. Sería algo parecido a esto:

- 6'4 de estatura, 230 libras de peso, rango largo, estilos speed con power, mejor puño tu "hook" con la mano atrasada, el parámetro de stamina siempre a cien y los de sweling y cuts al mínimo (para acumular puntos en otros parámetros mas decisivos). Ah, y la cámara Wide.

Por cierto, mi ID es DRAGO-COP, que en un post anterior olvidé poner el guión, los que tengais el juego me podeis agregar, saludos.
Alguien sabe la fecha exacta en la que sale la nueva actualizacion y el nuevo DLC.
Ya está la actualización, la mejora ha sido RADICAL.

Por fin tenemos un SIMULADOR DE BOXEO.

He puesto mis primiras impresiones en el foro del juego de 360, saludos
Perfecto, a ver si hay suerte y hachamos unos guantes este puente para probar la nueva version. [oki]
He comprado el pack completo de nuevos boxeadores + nuevos modos de juego pero entro en el juego y los tengo todos bloqueados.Alguien a comprado el pack y le ocurre lo mismo?
Gracias.
chals407 escribió:He comprado el pack completo de nuevos boxeadores + nuevos modos de juego pero entro en el juego y los tengo todos bloqueados.Alguien a comprado el pack y le ocurre lo mismo?
Gracias.


Yo también he comprado el pack, se lo han cobrado, pero solo ha bajado un archivo de 100 kb. Cuando entro en el store del juego dice que vuelva en 24 horas para poder descargar el contenido, porque están actualizando el servidor.

Espero no que no haya problemas y en poco tiempo lo pueda descargar, porque en cobrar si que se han dado prisa cawento
Pues yo tambien lo he pillado el pack, me bajo un archivo de 100kb pero ya tengo todo desbloqueado, combates clasicos, etc... Esta muy guapo lo de rivales del ring, puedes hacer combates historicos....
El parche 1.02 es el que trae lo nuevo de la stamina y tal?
256k escribió:El parche 1.02 es el que trae lo nuevo de la stamina y tal?


Si. Una cosa es el parche gratuito, el 1.02, que es el que trrae los ajustes en el juego y otra cosa es el DLC que es de pago y es lo que trae los nuevos modos de juego y los nuevos boxeadores.
este juego es el ke me esta aciendo disfrutar en esta generacion como un enano, y veo el hilo mas muerto ke vivo.
es el unico juego ke ha echo ke pase por takilla con las actualizaciones.alguien sabe de alguna guia del juego?
Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...

Se que han quitado la descarga para la XBOX pero también para PS3?
ami desde la actualizacion se me desconecta en casi todos los combates [+furioso]
por cierto como se borra un boxeador creado para el campewonato online?le he dado a remove pero me sigue saliendo y yo lo ke kiero es borralo completamente del juego,
entonces de momento me espero para bajarme la ultima actualizacion no?por ke veo ke esta dando problemas.
un saludo
bunb escribió:Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...

Se que han quitado la descarga para la XBOX pero también para PS3?


Pues yo me lo compre el Domingo pasado y todo correcto, pague en la store, lo descargué, me meti en la store del propio juego (menu principal abajo del todo), y comprobé mediante el R1 y L1 que estaba todo correcto.

fikipro escribió:ami desde la actualizacion se me desconecta en casi todos los combates [+furioso]
por cierto como se borra un boxeador creado para el campewonato online?le he dado a remove pero me sigue saliendo y yo lo ke kiero es borralo completamente del juego,
entonces de momento me espero para bajarme la ultima actualizacion no?por ke veo ke esta dando problemas.
un saludo


yo desde la actualizacion he jugado 5 combates y todo perfecto, salvo las 2 derrotas que me he llevado.
Para borrar un boxeador del campeonato online, es darle a remove y hasta que no crees otro nuevo veras el careto del anterior y para borrarlo por completo del juego vete a Crear boxeador, boxer gallery, seleccionas al que quieres borrar y le das a borrar.
jofemaru escribió:
bunb escribió:Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...

Se que han quitado la descarga para la XBOX pero también para PS3?


Pues yo me lo compre el Domingo pasado y todo correcto, pague en la store, lo descargué, me meti en la store del propio juego (menu principal abajo del todo), y comprobé mediante el R1 y L1 que estaba todo correcto.

Precisamente en la store del juego es donde me dice que vuelva en 24 que están actualizando los servidores :-?

Cuanto pesa el pack?. La actualización erán unos 289 mb y 100 kb el pack en la playstation store. Hay esta todo?
Pues yo desde que lo compre sigo con el mismo problema.Me cobraron los 10 pavos pero no me funciona.Estoy por mandar un correo a EA a ver si contestan.



bunb escribió:
jofemaru escribió:
bunb escribió:Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...

Se que han quitado la descarga para la XBOX pero también para PS3?


Pues yo me lo compre el Domingo pasado y todo correcto, pague en la store, lo descargué, me meti en la store del propio juego (menu principal abajo del todo), y comprobé mediante el R1 y L1 que estaba todo correcto.

Precisamente en la store del juego es donde me dice que vuelva en 24 que están actualizando los servidores :-?

Cuanto pesa el pack?. La actualización erán unos 289 mb y 100 kb el pack en la playstation store. Hay esta todo?
Supongo que el juego es version PAL y lo habeis comprado en la store europea.
Pues yo no se que mas decir para intentar ayudaros, yo lo compre en la store europea, se bajo un archivo de 100kb, me meti en el juego, entre en la final fight store (disculpad si el nombre no es asi, me refiero a la ultima opcion en el menu principal) y vi moviendome mediante el R1 y L1 que estaba desbloqueado. Igual si lo comprasteis nada mas salir tenia algo defectuoso como los de la xbox.
Suerte y que se os solucione lo antes posible.
Yo compre el juego en Miami y he pensado lo mismo que me dices tu pero anteriormente cuando salio el otro pack lo compre tambien y no tuve ningun problema.Es mas , cuando descargas el pack no te especifica que te fijes en que codigo de BLU tiene el juego( codigo que viene en el canto del juego ).A los que le pasa lo mismo, habeis comprado el juego fuera de españa como yo?

jofemaru escribió:Supongo que el juego es version PAL y lo habeis comprado en la store europea.
Pues yo no se que mas decir para intentar ayudaros, yo lo compre en la store europea, se bajo un archivo de 100kb, me meti en el juego, entre en la final fight store (disculpad si el nombre no es asi, me refiero a la ultima opcion en el menu principal) y vi moviendome mediante el R1 y L1 que estaba desbloqueado. Igual si lo comprasteis nada mas salir tenia algo defectuoso como los de la xbox.
Suerte y que se os solucione lo antes posible.
Estas soluciones que dan en el foro de EA no se si solo sirven para la 360:

Update - Dec 3 - 2:10PM PST

If you have not yet downloaded DLC 3, please do the following steps to install the DLC and prevent any freezing:

1. Go online with your profile and save manually.
-> My Corner -> File Management -> Save Settings
2. Download DLC 3

Update - Dec 3 - 1:30PM PST

The team has made some adjustments on the server side to temporarily address some of the issues. If you are still experiencing the freezing issue, please follow these steps:

1. Delete DLC 3, called Champions Pack 2
2. Go online with your profile. Save your profile manually:
-> My Corner -> File Management -> Save Settings
3. Re-Download DLC 3


En este hilo hablan del problema http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/324158.page , el moderador lo envía al soporte de EA.
Desde esta ultima actualizacion llevo en ranked match un record de 0-6, con lo que mi ranking se queda en un 32-16. Lo mas curioso es que en World Championship desde la actualizacion llevo un record de 6-0 con lo que parce que no se me debe haber olvidado el boxear pero me llama la atencion la racha tan negativa que llevo en ranked match.
jofemaru escribió:Desde esta ultima actualizacion llevo en ranked match un record de 0-6, con lo que mi ranking se queda en un 32-16. Lo mas curioso es que en World Championship desde la actualizacion llevo un record de 6-0 con lo que parce que no se me debe haber olvidado el boxear pero me llama la atencion la racha tan negativa que llevo en ranked match.

ya somos dos tio [+furioso] lo yevo diciendo desde la actualizacion,no me deja terminar un puto combate,llevo el 6 por ciento en desconexion cuando antes lo tenia a cero.
el unoko juego ke me estaba aciendo disfrutar y ultimamnte me esta kemando la sangre,
por cierto el otro dia jugue con un pedazo de gilipollas,se coge al hagler en peso medio y yo al robison, empieza el combate y le da al l2 ke ace eso como de cambiar la mano atrasada no?pues bueno me gano el combate nada mas ke dandome con la mano derecha abajo,y no podia ni acerle una contra,vaya impotencia,ami me sono a pedazo de truko.
sabes alo ke me refiero?AGREGAME Y EXAMOS UNOS COMBATES TIO [oki] MI NINC ES FIKIPRO
olaaa a todooss me compree el fight night en londres i como esta en ingles no me enteroo de nada xD
queriaa que alguien me ayudara con un entrenamientoo, el que tienes que pegar a la bola que se mueve, que se tiene que hacer??

graciass a todoss !!
=)
Ducke 91; no puedo ayudarte porque nunca juego a los juegos en offline, pero mírate el foro del juego en 360 que creo que lo comentan por ahí.

Fikipro; buen combate el que hicimos ayer, ya ves que es mucho mas fácil explicar las cosas sobre el terreno, que en un foro [+risas] .

Por cierto he visto que desde que llevas un clon de mi boxeador, te has puesto con 3 victorias y 0 derrotas, como te comentaba antes, cuando mas juegues con esos parámetros mas iras viendo como va todo. Ya viste la importancia de ir ganando los asaltos con tranquilidad y técnica; si haces un 60% de aciertos por asaltos casi te aseguras la victoria, ya que sumas 24 puntazos como mínimo en cada uno. ESTA ES UNA DE LAS CLAVES PRINCIPALES DEL JUEGO (igual que sucede en la vida real).

Nos vemos [oki]
ducke_91 escribió:olaaa a todooss me compree el fight night en londres i como esta en ingles no me enteroo de nada xD
queriaa que alguien me ayudara con un entrenamientoo, el que tienes que pegar a la bola que se mueve, que se tiene que hacer??

graciass a todoss !!
=)


Tienes que esquivar la bola pasando de lado a lado, con L1, y despues lanzar un golpe al aire, no es necesario darle a la bola. Los numeros que te aparecen son las veces que debes cruzar de lado sin que te de la bola y cuando llega a cero lanza el golpe.
Sigo sin poder descargar el pack cawento

Me contestaron el día 11 que en breve estaría disponible y nada.

Les he enviado otro email pidiendo una solución o la devolución del dinero.
DR4GO BCN escribió:Ducke 91; no puedo ayudarte porque nunca juego a los juegos en offline, pero mírate el foro del juego en 360 que creo que lo comentan por ahí.

Fikipro; buen combate el que hicimos ayer, ya ves que es mucho mas fácil explicar las cosas sobre el terreno, que en un foro [+risas] .

Por cierto he visto que desde que llevas un clon de mi boxeador, te has puesto con 3 victorias y 0 derrotas, como te comentaba antes, cuando mas juegues con esos parámetros mas iras viendo como va todo. Ya viste la importancia de ir ganando los asaltos con tranquilidad y técnica; si haces un 60% de aciertos por asaltos casi te aseguras la victoria, ya que sumas 24 puntazos como mínimo en cada uno. ESTA ES UNA DE LAS CLAVES PRINCIPALES DEL JUEGO (igual que sucede en la vida real).

Nos vemos [oki]

ke grande eres drago [+risas] [+risas] no habia visto el msm.la verdad eske estuvo bien, aver si ablamos otra vez,me keda saber bien dominar lo del porcentaje de aciertos.un saludo krac
Que has mandado el correo a EA?Cuando sepas algo, por favor comentamelo que yo estoy igual.
Sino pasame si eres tan amable su direccion de correo para yo escribirles.
Gracias.


bunb escribió:Sigo sin poder descargar el pack cawento

Me contestaron el día 11 que en breve estaría disponible y nada.

Les he enviado otro email pidiendo una solución o la devolución del dinero.
chals407 escribió:Que has mandado el correo a EA?Cuando sepas algo, por favor comentamelo que yo estoy igual.
Sino pasame si eres tan amable su direccion de correo para yo escribirles.
Gracias.


bunb escribió:Sigo sin poder descargar el pack cawento

Me contestaron el día 11 que en breve estaría disponible y nada.

Les he enviado otro email pidiendo una solución o la devolución del dinero.

pues vaya tela con lo ke os esta pasando... mi juego es de importacion y me baje al pelo las actuailaciones.
fikipro escribió:
chals407 escribió:Que has mandado el correo a EA?Cuando sepas algo, por favor comentamelo que yo estoy igual.
Sino pasame si eres tan amable su direccion de correo para yo escribirles.
Gracias.


bunb escribió:Sigo sin poder descargar el pack cawento

Me contestaron el día 11 que en breve estaría disponible y nada.

Les he enviado otro email pidiendo una solución o la devolución del dinero.

pues vaya tela con lo ke os esta pasando... mi juego es de importacion y me baje al pelo las actuailaciones.


El mio tambien es de UK, pero el problema seguro que no es ese.

Esto es lamentable, un robo, a ver que me contestan...si lo hacen claro.

P.D. Me acaban de contestar que siguen trabajando para tenerlo descargable en breve... [maszz]
Alguien sabe si habra más contenido descargable? mas boxeadores,etc... estoy impaciente ya que aun keda algun clasico por salir... por ejemplo Rocky Marciano... y alguno actual que tambien me gustaria... Mira que tengo juegos nuevos de la ps3, pero cada vez que tengo un rato no puedo resistirme a darle al online de este juegazo... me encanta! Antes jugaba al modo WC... pero llevo un monton jugando a partida rapida ranked... asi puedes cambiar de boxeador y de estilo.. una partida estas dando caña con Pac-Man y la siguiente un Ali-Foreman...

Nadie sabe nada?????
888 respuestas
114, 15, 16, 17, 18