Hilo Oficial: Fight Night Round 3

jack daniel's escribió:snif snif 0-11 en el modo live que negao por dios. Que alguien me agregue y se deje ganar pa limpiar el honor.


XDXD es broma



No te desanimes ... yo llevaba 0-8 o asi y ahora 10-12, voy mejorando jajaja [+risas]
Bueno pues nada del router... conecte la 360 directamente.... a mi cablemodem de ONO... directamente sin pcs de por medio ni routers ni hub... y nada sigue pasando igual... y con los demas si puedo jugar....

Lo unico que se me ocurre es ke yo hace muchisimo tiempo cree en ea una cuenta pa jugar al fifa en el pc... tanto ke ni me acuerdo de la contraseña ni existe el correo ke use en akel entonces... puero voy a crearme una a la pagina con mi nick y dice ke esta usado... porke lo use yo hace tiempo.

La cuestion es ke si el juego te crea una cuenta con tu nick de gametarg... puede dar algun conflicto... aunke dudo ke sea por esto.

Alguien ke tenga Ono le chuta? Es ke me es imposible entender como teniendo Cable directamente a la xbox no rula.

graciosamente pasa exactamente lo mismo cuando intento conectar con otra cuenta en estado silver.... ke tengo creada.
Hola a todos!
he escrito un analisi del juego para ********.net, si alguien quiere verlo :
http://www.********.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=95

Se podria poner al principio del hilo ? [barret]

El analisi esta en catalan.

Gracias !
skirep escribió:Hola a todos!
he escrito un analisi del juego para ********.net, si alguien quiere verlo :
http://www.********.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=95

Se podria poner al principio del hilo ? [barret]

El analisi esta en catalan.

Gracias !


A ver.... ¿y los que no sepan catalan?
skirep escribió:Hola a todos!
he escrito un analisi del juego para ********.net, si alguien quiere verlo :
http://www.********.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=95

Se podria poner al principio del hilo ? [barret]

El analisi esta en catalan.

Gracias !
Añadida, gracias por la aportación!

VIDHAR escribió:A ver.... ¿y los que no sepan catalan?
[Alaa!] Jur, jur jur, ¿Y los que no sepan inglés?, ¿Quitamos las Reviews de IGN, GameSpot, etc....?

Saludos!
Dos grande combate con Alexgranda, los dos me los gano :P
Aunque le entraron un par de esos golpes que muestran en el combate en primera persona. Aunque le costo tirarme, me gusta repartir abrazos.

Como haceis para que dar tan fuerte y que abra brecha, con ese bonito chorrito de sangre??
Con golpes especiales o siempre dando en el mismo lado?


Podriamos creera abajo en lobby donde estan los canales un canal "EOL" para entrar todos ahi y pegarnos entre nosotros.

Bueno ya sabeis si no quereis perder y quereis ganar, agregarme, aunque algun dia habra venganza [sati]

Saludos, y muchos ganchos de derecha a todos.
aparte de las preguntas de antes ke espero me contesten.... alguien ha usado el codigo ke viene al final del manual para algo?

Por cierto akabo probar el fifa... ke me dejo un colega ... otro juego de Ea... y este si me tira online...
Alguien ke tenga ONo juega al fight night? es lo unico ke me keda por mirar.
Alguien sabe que son los Counters? Salen al final de las estadisticas de combate...
Joder al final despues de jugar al fifa............. si puedo entrar al fn3 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D añadir mi GT pa dejaros sin dientes jejeje

Gracias a los ke respondieron... pero aun sigo sin entender como funciono solo despues de poner el fifa.

Lo probaria unas 40 veces.... entre ayer y hoy... pongo el fifa... juego... pongo el fn3... y rula..

i don't understand xD
sisisi, "PONGO" el fifa, si hombre, xq no dices quien te resolvio el problema!! XD XD XD XD
vale confieso... le deje mi gametarg a SeeknDeStRoY lo metio en su consola.... vio ke no rulaba... luego puso el fifa... y por ultimo volvio a poner el fn3 y ya funciono. Despues de poner el fifa... no salio el mensaje de privacidad... con lo cual ya me conecta bien... si me siguiera saliendo el mensaje... toyo seguro ke no me funcionaria.

1000 Gracias!!! porke no tengo mas para pagarte juas juas.

[qmparto]
Jajaja, eso ta mejor XD XD

A ver si me pillo la subscripcion al live esta semana para q me lo agradezcas recibiendo "caricias" XD XD
eix podriamos hacer quedada en el lobby del live esta noche, estoy arto de jugar con guiris que encima me dan la del atun snif,snif.
hola, para mi el juego esta bestial, lo que EA sigue con la línea de la xbox y ps2, que en xbox el juego salia a todo reventar textos traducidos y para ps2 full traducido, estos de EA parece que Sony los tiene comprados.
en esta entrega rizando el rizo,no sacaron ni los menús traducidos, yo lo entiendo en ingles pero soy español y por 60€ lo quiero en español, pero bueno a lo que vamos, soy yo o esto le pasa a más de uno, explico el caso:
juego en el live con españoles, aparte de que las partidas con españoles van de vicio los combates están más o menos igualados, yo le doy el me da, sudor, sangre, intercambio de fluidos y demás cosa normales de los combates cuerpo a cuerpo ...., pero cuando juego con guiris parece superjugadores a parte de que me canso de meterles castañas y ni si quiera hacerles nada, ellos con dos golpes me dejan drogui, no se sera que soy malo, pero lo que he dicho ayer mismo jugué dos combates diferentes y a los tíos los machacaba incesantemente y ellos con 2 golpes me dejaban tieso, que alguien me lo explique por que no lo entiendo
Thulsa Doom, respecto a lo ke komentas de los guiris, esos golpes ke dan son los flash ko y los impact punch (kreo), ademas tambien tan los heymaker ke komo te pillen kon una contra te dejan tonto. Lo ke pienso es ke los guiris al llevar mucho mas ke nosotros kon el juego lo tienen mas dominao.

VIDHAR, los counters son cuando te estas cubriendo y al acertar el lugar por el ke te viene el golpe le apartas el brazo y dejas al rival descubierto un tiempo, el cual se suele aprovechar para meter un flash ko, heynmaker, etc...

Dios ke guapeton kesta el juegecito!!! y pensar que no tenia pensao komprarmelo...
Alguien sabe si se pueden dar los golpes especiales con los botones??, ya que a veces es complicado con el stick derecho.
akens32, kreo ke la unika forma ke hay de hacer eso es kambiando la config del mando y eskogiendo otra ke no sea la 3. Yo te recomendaria ke lo intentaras mas kon el stick, es bastante facil y cuestion de practica, ademas, no es necesario hacer el movimiento a toa leche, pero si en el momento oportuno.
Practica, ya veras komo al final te salen... a mi novia tampoco le salian al principio y ahora me mete kada ostion ke no veas...
zaok escribió:akens32, kreo ke la unika forma ke hay de hacer eso es kambiando la config del mando y eskogiendo otra ke no sea la 3. Yo te recomendaria ke lo intentaras mas kon el stick, es bastante facil y cuestion de practica, ademas, no es necesario hacer el movimiento a toa leche, pero si en el momento oportuno.
Practica, ya veras komo al final te salen... a mi novia tampoco le salian al principio y ahora me mete kada ostion ke no veas...


Gracias, Zaok, a vece si me salen, tengo la configuracion 3 y a veces 5, creo que mi problema es que lo hago demasiado rapido.... Tendre que practicar, me sale 1 de cada 5 veces, era para ver si había algun truquillo.

Para practicarlo es mejor el esparring, o juego normal??, porque en el esparring no se si es porque llevan el casco protector, en el juego normal si me ha salido algunas veces.
a lo ke tienes ke estar atento akens32 es kuando haces la media luna para abajo (por ejemplo) si te fijas en tu boxeador se hecha un poco para atras y abre los brazos (ademas el mando te avisa con una pekeña vibracion ).

Si kiers agregame y a la noche o mañana te lo explico.

Venga un saludo!!!
Zaok, sabrias donde puedo ver los combos para hacer eso de los golpes que dices, (el juego no es mio es de un colega y no he mirado el librillo, por si me lo echan en cara), ¿y que pasa con lo de los golpes que he dicho?, lo de que cojo al tio y lo inflo a golpes y nunca lo dejo drogui
Thulsa Doom escribió:Zaok, sabrias donde puedo ver los combos para hacer eso de los golpes que dices, (el juego no es mio es de un colega y no he mirado el librillo, por si me lo echan en cara), ¿y que pasa con lo de los golpes que he dicho?, lo de que cojo al tio y lo inflo a golpes y nunca lo dejo drogui


Creo que en este mismo hilo hay un scan de los golpes. si no lo encuentras mirare de escanear la pagina.
he encontrado un manual de juego en meristation, (colgado en este hilo), esta que se sale, pero veo o creo que las técnicas de golpes que ponen en este reportaje son con el modo de configuración 1, ¿como sería con el modo 5?
Thulsa Doom escribió:he encontrado un manual de juego en meristation, (colgado en este hilo), esta que se sale, pero veo o creo que las técnicas de golpes que ponen en este reportaje son con el modo de configuración 1, ¿como sería con el modo 5?


En el modo 5 son iguales que en modo 3 (a golpes maestros me refiero, con el stick), lo unico que tienes que mantener presionada la palanca RT y hacer el movimiento con el stick. Yo te aconsejo el modo 3, pues no tendras que presionar RT, en el modo 3 cuando presionas RT y le das a la palanca hace el movimiento de cubrirse.
Diosss me estais poniendo los dientes largos.. que envida!!((de la sana)) Le acabo de encargar ami hermano el juego en el Corte Ingles de Murcia por aqui esta agotado y los proximos que vienen ya estan reservados....Ir agregandome pa darnos unos buenos golpecillos





saludos
asanto escribió:Diosss me estais poniendo los dientes largos.. que envida!!((de la sana)) Le acabo de encargar ami hermano el juego en el Corte Ingles de Murcia por aqui esta agotado y los proximos que vienen ya estan reservados....Ir agregandome pa darnos unos buenos golpecillos





saludos


Pues si quieres tenerlo mañana hay varias paginas de internet que lo tienen en stock, una de ellas el futura-oline.com, por ejemplo, pero hay varias mas. thehouseofthegames.com, son todas españolas, en esta ultima he comprado varias veces y son precisos como un reloj.

[fumando]
No si prisa no tengo mientras que este el viernes o el sabado ... jejeje

Oie , es verdad eso del video de despues de cada asalto tienes k curar a tu jugador?


k envidia !!


xD
Si, despues de kada round hay ke kurar al jugador, puedes hacerlo en manual o en automatico...
Dios ke vicio ke vicio, estoy kurrando y no se me kita de la kabeza el puto juego!! madre ke lo pario como engancha el kondenado!!!

akens32, agregame ahi ke a la noche nos damos unas ostias xDDDD
Joer, no hay manera de que se me ponga en primera persona cuando dejo aturdido al contrincante! Tiene que estar configurado en alguna camara en especial??
saludos

Imagen
jlmb1971 escribió:Joer, no hay manera de que se me ponga en primera persona cuando dejo aturdido al contrincante! Tiene que estar configurado en alguna camara en especial??
saludos




No, se te pondra en primera persona cuando des el golpe abrumador.
Que por lo que cuentas no lo haces correctamente.
pero por que no lo dejo dorgui , le he dado a uno hasta nacerle daños en el 100% en un lado de la cara y no se aturde para noquearlo, solo me pasa con guiris, ¿es que hay alguna mera de subirle el nivel al boxeador que configuras?
y ¿hay algun manual donde explique los combos en cada configuración de mando?
Thulsa Doom escribió:pero por que no lo dejo dorgui , le he dado a uno hasta nacerle daños en el 100% en un lado de la cara y no se aturde para noquearlo, solo me pasa con guiris, ¿es que hay alguna mera de subirle el nivel al boxeador que configuras?
y ¿hay algun manual donde explique los combos en cada configuración de mando?


Jo suerte tu que le haces dano en la cara yo ni eso y mira que les doy golpes, pero no lo consigo, la clave esta en abrir una brecha o dar un golpe de esos fuertes para hacer KO.

Lo de los combos en cada configuracion de mando supongo que sera bastante parecido pues todos los golpes se dan con la tetilla derecha, al principio del hilo estan puestos los diferents combos a hacer con la tetilla.

Saludos! Nos vemos en el ring!!
pos aki otro q se ha pillado el juego oy mismo y no sabe acer los super golpes lo de crearse un tio al 100% q emocion tiene???
Cago en la mar [uzi] no puedo jugar por el live porque no se que narices le pasa a mi router que cada 5 o 10 minutos esta 1 minuto sin conexion, no se porque puede ser. Ademas es aleatorio, a lo mejor esta media hora bien y luego cada 5 minutos pierdo la conexion y entonces se me va del live, el pc se desconecta, etc.... joeeee [decaio]
No se que hacer ya, he abierto puertos y de to pero nada
El router es un conceptronic c100brs4h, si alguien me puede echar un cable lo agradecere que quiero pegarme con la peña y no puedo, ni en este ni en ningun juego

Un saludo
entre hoy y mañana me pillo el juego, si no os importa, agrego a unos cuantos para poder darnos de ostias por el live, saludos
q pasada d juego!!!! q graficos!!! q intensidad!!!! como se hacen lo hymaker q los inflo a tortas a tods!! agregarme soy jama69
yo me lo compro hoy tb

mi gametarg es : ALISPA
viennnnn pon mi gametar blade vampiro
tio yo no gano 1 je jej eje los girys son el diablo
a ver si nos echamos unos rounds las oztias en casa saven mejor
blade_vampitro acabo d jugar cntigo!!! jaja t he dado de ostias!!! se agregan desde el menu inicla d la consola o dentro del propio game?

mi gametarg es jama69
Al fin me lo he pillado XD Una pregunta:
¿Los logros se consiguen todos en el modo Career? ¿Importa la dificultad en la que juegas?

Grácias
the_master, yo los konsegui en el modo carrera y difcultad normal, asi ke no kreo ke importe la dificultad, me faltan 2 solo ;P
the_master escribió:Al fin me lo he pillado XD Una pregunta:
¿Los logros se consiguen todos en el modo Career? ¿Importa la dificultad en la que juegas?

Grácias


tú tenias dudas sobre la velocidad de los golpes, algo parecido leí.... Yo también tengo la misma duda que tú..........

Me interesaría saber tu opinión, ya que te ví un poco escéptico (igual que yo) con este juego [agggtt]
pues si jama pero tanpoco fueron tantas tu tba saliste inflado jej e jejeje
el que en la carretera anda las ruedas se le gastan ejjejeje
nos vemos en el live machote
agregarme q me kiero lair a tortasss!!! q pasada!! dioss mE AN EXO DOS SUPER KO´S COMO SE ACEN!!
bueno familia el juego alucinante xDDD no es muy dificil de dominar y mola eso de seguir una estrategia y no tirar golpes por que si, las conbinaciones con los botones para hacer combos son la repo...... os a pasado alguna vez en algun combate tirar al tio 3 o 4 veces dejarlo ya para el arrastre y que el luego tenga un punto de lucidez y te de dos mascaos te hace un ko a la primera??? a mi ya me ha pasao un par de veces y jo... y mucho.


por cierto mi gametarg es:

StaidGoOvY

un saludo [looco]
hay alguna forma para k cuando haces un haymaker y se te kieran agarrar impedirlo???
es k he perdido un par de combates x esa tonteria
hay alguna forma de contrarestar eso con un cabezazo o algo jajjajaja?
Hi,

alguien le ha pasado que cuando estas en el lobby de EA se quede la consola colgada? es el primer juego que se me queda colgado, con ningun otro ni utilizando el boton del Live ni nada. alguna idea de porque pasa esto?

deberia de ir a cambiar el disco?

me tiene mosqueado esto, hoy me ha pasado 2 veces.

lates...
ay tb me pasa lo d meter un tortazo dejarlo tonto y q me agarren, como hago yo para agarrar a los otros?? hoy e exo varios golpes d eso qt dejan tonto a la 1º
Se hace con la Y (el boton amarillo), lo que si que no se es como impedir que el otro te agarre a ti a ver si alguien lo sabe.

P.D.: Este juego es la poya, Pero que weno es me cago en la putaaaaaa!!!!!!!!!!
Creo que si te cubres no pueden agarrarte, o eso o es presionando el mismo botón de agarre,en la configuración tres es la cruceta hacia arriba.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711