Hilo Oficial: Fight Night Round 3

1, 2, 3, 4, 511
-------------------------------------------------
Fight Night Round 3
-------------------------------------------------

Imagen


Publica: EA Sports
Desarolla: EA Chicago
Genero: Boxeo
Web Oficial: http://www.easports.com/fightnightround3/xbox360.jsp






Datos técnicos
  • Conexión: Online, Scoreboards
  • Resolución: 480p, 720p, 1080i
  • Sonido: Dolby Digital 5.1
  • Controladores especiales: Headset
  • Modo Offline: Competitive
  • Modo Online: Competitive
  • Numero de Jugadores: 1-2
  • Numero de Jugadores Online: 2 Online
Reviews
VideosVideos Caseros

Por MrSiir
GuíasImágenes

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Logros

Imagen
1000 puntos repartidos en 8 logros de la siguiente manera:

  • 100 Imagen
    Burger King™ Achievement
    Win The BK® Invitational Fight.
  • [b]150 Imagen
    Dodge Achievement[/b]
    Win the Dodge sponsored fight.
  • [b]150 Imagen
    Everlast™ Achievement[/b]
    Win the Everlast™ sponsored fight.
  • 100 Imagen
    Under Armour® Achievement
    Win the Under Armour® sponsored fight.
  • 150 Imagen
    ESPN WNF Achievement
    Win any ESPN Wednesday Night Fight event.
  • 150 Imagen
    ESPN FNF Achievement
    Win any ESPN Friday Night Fight event.
  • 100 Imagen
    ESPN PPV Achievement
    Win any ESPN Pay Per View fight event.
  • 100 Imagen
    EA SPORTS™ Achievement
    Win any EA SPORTS™ sponsored fight.

Movimientos

Controles básicos (configuración por defecto)
  • Palanca Izquierda: Mover al boxeador
  • Palanca Derecha: Golpes altos, y medios
  • Botón X: Retar al adversario
  • Botón B: Golpe ilegal (cabezazo)
  • Botón Y: Abrazar a tu adversario
  • Botón A: Puñetazo fuerte a la cabeza de tu adversario
  • Botón L: Puñetazo al cuerpo
  • Botón R: Bloqueo
  • Botón R + Palanza Derecha: Golpes al estómago
Curarse

Para curarse, ya sean cortes o golpes, hay que seleccionar el lado derecho o izquierdo y mover la palanca derecha haciendo una media luna en la parte superior de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, veremos que en la pantalla nos aparece el porcentaje de daño que tenemos, mientras nos curamos si lo estamos haciendo mal nos aparece el número en rojo, si lo hacemos bien nos aparece en verde, ¿Como se hace bien? muy facil, solo tenemos que mirar el gráfico que nos aparece abajo donde nos indica como curarnos y seguir su movimiento (sentido y velocidad), si lo hacemos más rápido nos lo dará por malo, si lo hacemos en el sentido contrario también lo dará por malo.

Valoraciones

A Favor

[+] Graficos de lujo
[+] Editor de boxeadores espectacular
[+] Control
[+] Xbox Live!

En Contra

[-] Todo en Inglés (excepto manual)
[-] Algunos fallos gráficos como cuando se chocan los brazos y los de un boxeador se meten dentro de los del otro
[-] Que no te guste el boxeo [+risas]


Aportaciones al Hilo por:
  • Xinaige
  • XaCoSo
  • skirep
  • MrSiir
  • ...
Bueno, para los interesado en saber mas datos tecnicos halla vá:


Publica: EA Sports
Desarolladora: EA Chicago
Genero: Boxeo

ESRB: TEEN
ESRB Descriptors: Blood, Mild Language, Suggestive Themes, Violence


Datos tecnicos:

Conexión: Online, Scoreboards
Resolución: 480p, 720p, 1080i
Sonido: Dolby Digital 5.1
Controladores especiales: Headset
Offline Modos: Competitive
Online Modos: Competitive
Numero de players: 1-2
Numero de players online: 2 Online

Fuente: Gamespot.

El juego viene integramente en ingles, salvo las instrucciones.

Pagina oficial: http://www.easports.com/fightnightround3/xbox360.jsp

Pues eso... Una lastima el idioma. Salvo eso, no creo que tenga muchas pegas mas. Buen juego para 2 players
[jaja]
Te dejo la portada por si la quieres poner en el hilo.
Imagen

La verdad es que es un juegazo, como la copa de un pino, y el live va de lujo..... aúnque de 3 combates he perdido los tres.... [qmparto]
VIDHAR escribió:Te dejo la portada por si la quieres poner en el hilo.
Acabo de poner la NTSC, como veo que son iguales solo cambia algun logo pues la dejo si no te importa.

Saludos!
Acabo de estrenar el juego. 2 horas y pico de prueba mas o menos y solo puedo decir que es impresionante .

Mas rapido que la demo, graficos buenisimos, impresionante editor, tienda con muuuchos articulos, minijuegos y lo mas importante de todo: Los combates son divertidisimos (desde el principio hasta el final).

Tuve dudas antes de comprarlo (esperaba tener esta semana el GRAW y este mas tarde) ya que nunca me han gustado mucho los juegos deportivos y solo habia jugado en mi vida al ready 2 rumble de la dreamcast (y al punchout :P ) en lo que a boxeo se refiere.

Respecto al live, solo he jugado 2 combates pero ausencia total de lag. Esperemos que se mantenga asi porque va de lujo. Los combates de por si son muy emocionantes pero en el live es una pasada lo concentrado que juegas. He jugado con 2 guiris pero con españoles tiene que ser [looco]

Pa mi, de esos juegos que hacen que estes deseando volver a jugar cuando estas en el curro, chapando o lo que sea.

Pues eso, muy muy grata sorpresa.

Le doy un 9 y me quedo tan pancho

pd. Lo compré en el Media Markt del P.Principado (Asturias)

[bye]
MrSiir escribió:Acabo de poner la NTSC, como veo que son iguales solo cambia algun logo pues la dejo si no te importa.


Como me va a importar tio. que va, te la puse porque como estaba en construcción y eso, pues para hechar un cable...

Pillatelo ya tio y así nos zurramos de lo lindo... [sonrisa]

Aguasamen te agrego....
EDITO: Tienes la lista llena.... [snif]
VIDHAR escribió:

Como me va a importar tio. que va, te la puse porque como estaba en construcción y eso, pues para hechar un cable...

Pillatelo ya tio y así nos zurramos de lo lindo... [sonrisa]

Aguasamen te agrego....


ir agregandome, de aki 3 dias todos en el hospital/dentista mas proximo de vuestra casa [carcajad] [carcajad] [beer]
Aguasamen te agrego....


ok, pero no se si tengo la lista llena. Si es asi, hago un poco de limpieza y te agrego yo. Mañana me echare unos vicios al mediodia o de noche. Y el viernes de tarde casi fijo.

MrSiir creo que ya te tengo agregado.

A ver si nos damos de hostias este fin de semana [poraki]

habrá que ir entrenando...

[bye]
Xinaige escribió:
ir agregandome, de aki 3 dias todos en el hospital/dentista mas proximo de vuestra casa [carcajad] [carcajad] [beer]


Bueno, bueno eso habrá que verlo.... [burla2] [sonrisa]

PD: Te agrego.
Bueno, yo creo que el post principal ya ha tomado un poco de forma, todavía queda añadir algunas cosillas mas, hacer alguna valoración y más movientos y demas.

A mi antes de meterme al Live! a saco me gusta entrenar un poco offline, asi que posiblemente hasta el Sabado no me conecte al Live! a jugar, así que os reemplazo a unos combates el Saturday Night [+risas]

Saludos!
Bien! Espero que para el finde esteis ya todos entrenados, las risas que nos vamos a pegar xDD [jaja]
Bueno yo tambien lo tengo pero salvo que yo me haya equivocado o no lo haya visto, el juego tiene un FALLO ENORME, yo juego con la configuracion 4 o 5 del mando ya que me es mas facil y me parece mejor (para eso estan las configuraciones para gustos), y despues de jugar un monton de horas el modo carrera y coger un buen nivel, me dispongo a jugar en el live y cual es mi sorpresa que no hay ningun sitio donde me deje elegir la configuracion del mando y ni siquiera me respeta lo de mi perfil, si no hay solucion posible me parece una CAGADA ENORME por parte de EA y espero que saquen algun parche, ya que a mi por lo menos no me gusra nada juar con el RS para dar los golpes, prefiero los botones para dar los golpes y el RS Para el KO RELAMPAGO ETC.

A ver si alguien me puede ayudar.
Se puede configurarel mando, dentro del modo live.
Y una pregunta tonta, como se haze para poder añadiros y jugar con españoles? con los Yankis 5 combates (3 perdidos y 2 ganados, mas uno que estaba ganando y el tio en el combate 6 se sale de la partida...sera mamon,que eran las 1:15 de la madrugada y ahora que son las 6:00 me voy a currar) ratataaaa
Este juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo y, desde luego, lo mejor que ha salido hasta ahora en Xbox360 (para mí gusto, claro).
El ritmo es perfecto, los gráficos de escándalo, el modo carrera muy bueno, el Live va como ningún otro... Un juego que todo el mundo debería tener.

Sólo he visto un fallo en el online, y es que, después de perder los 10 primeros combates contra guiris de USA (se nota esa ventaja de tiempo que llevan), por fin había conseguido zurrar a uno de lo lindo, pero el tío se ha ido en el descanso del primer asalto. Pues bien, lo malo es que NO ME LO HA DADO POR GANADO (no sé si a él se lo habrán contabilizado por perdido).
Esto me hace pensar que nos hartaremos de ver desconexiones de combates constantemente, al más puro estilo PES5.

Saludos.
Aprovenchando el hilo oficial del juego, qué configuración del mando utilizais?? Ayer solo pude jugar 20 minutos y ya pude comprobar que no me va demasiado bien pegar golpes con el stick derecho. Supongo que todo será acostumbrarse pero estaba enganchado a la demo y ahora me parece raro. No domino los golpes. A ver si podéis recopilar la s configuraciones de mandos y sacamos cuál puede ser la mejor. Saludos
Yo uso la de la demo (configuración 3).
Con la que viene por defecto no me entero de ná.
LORDD escribió:Bueno yo tambien lo tengo pero salvo que yo me haya equivocado o no lo haya visto, el juego tiene un FALLO ENORME, yo juego con la configuracion 4 o 5 del mando ya que me es mas facil y me parece mejor (para eso estan las configuraciones para gustos), y despues de jugar un monton de horas el modo carrera y coger un buen nivel, me dispongo a jugar en el live y cual es mi sorpresa que no hay ningun sitio donde me deje elegir la configuracion del mando y ni siquiera me respeta lo de mi perfil, si no hay solucion posible me parece una CAGADA ENORME por parte de EA y espero que saquen algun parche, ya que a mi por lo menos no me gusra nada juar con el RS para dar los golpes, prefiero los botones para dar los golpes y el RS Para el KO RELAMPAGO ETC.

A ver si alguien me puede ayudar.



Pues no existe tal fallo, cuando entras en el live, en el lobby, hay una opcion que pone My xbox live FN3 o algo, asi... ahora no lo recuerdo porque no lo tengo delante. Allí pones la configuracion que quieras, yo tengo la 3 por ejemplo, luego ya se queda grabada y siempre te cojera lo que hayas puesto.

salu2.
Yo tengo dudas sobre este juego, me explico:

La demo me encanta, los gráficos sublimes, pero no acabo de hacerme con el control. Utilizo la CONFIG-3 pero puedo pegar con el stick derecho y con los botones, y me lio bastante. Por otro lado (no se donde lo leí, creo que Meristation), si quieres comerte algo con este juego has de utilizar el stick derecho , que es cuando puedes de verdad utilizar toda la gama de golpes.

Otra cuestion:

Ya que el juego esta en inglés, el manual es suficientemente explícito, sobretodo para alguien como yo que no acaba de pillarle el truco a tantos botones para pegar una p...a ostia [agggtt]

Gracias
En meristation, hay un forero que tiene un problema con el juego. No le carga la partida guardada de su carrera.... y se le desactivan algunas teclas del teclado (teclado virtual para poner nombre al púgil, etc)

El caso es que solo pude jugar 20 minutillos ayer y me cercioré que, efectivamente, a mi tampoco me funcionaban algunas teclas del teclado del FN3 (punto, coma y barra espaciadora). No le di mayor importancia pq siempre pongo el nombre de mi GT y no utilizo símbolos.

Ahora bien, estoy algo acojonado no vaya a ser que no me cargue la partida como a ese forero.... almenos el "síntoma" del teclado lo tenemos igual.... cawento

A ver si plego y puedo mirar
a ver si lo puedo alkilar porke no esta el presupuesto para comprarlo... [agggtt] me encanto la demo... a ver si me vicio una semanita alkilado y mas adelante a ver si me lo puedo permitir... [Ooooo]

salu2
lo alquile ayer y lo he jugado...me he quedado impresionado con los graficos en serio...parecen cgs...me jode mucho que este todo en ingles pero bueno tampoco hace mucha falta...como es un simulador y no he jugado mucho a los juegos del boxeo(ready to rumble y alguna más) me ha costado mucho hacerme con el control pero luego es una delicia y te diviertes...los combates son divertidos aunque(para mi) jodidos...evidentemente no me a dado tiempo para hacer nada más pero lo probare todo lo que pueda antes de devolverlo...


un juegazo sin duda hacia tiempo que EA no me sorprendia, por fin un juego de esta compañia en X360 que vale la pena...


[ok]
Alguien de Palma de Mallorca que tenga ya el juego??Donde lo habeis comprado?
Saludos [beer]
Hola alguien me podría aconsejar cual es la mejor configuracion del mando, con la 1 no doy ni una y con la 3 voy tirando, ya sé que esto es un tema de gustos,,, pero vosotros cual utilizais??

Como se nota que los yankis hace días que lo tienen porque he perdido 10 de 10.... Esto ni a homer simson en el capitulo que hacia de boxeador.....


[tadoramo]
Como se nota que los yankis hace días que lo tienen porque he perdido 10 de 10.... Esto ni a homer simson en el capitulo que hacia de boxeador.....


Jejjejeee... me ha pasado lo mismo. Y eso que yo creía que iba a triunfar en el Live con este juego...
Ya sabes: cuestión de práctica.

Gráficamente me ha impresionado mucho, en el Madison Square Garden, la luz de neón con publicidad de Dodge pasando por encima del público y deformándose según donde incidía.
Muy bueno, sí señor.
y tu Poyo, que numero de configuración de mando utilizas??



ein?
En las primeras partidas, en la configuracion 1 del mando no me enteraba de como se pegaban los puñetazos, pero poco a poco me acostumbré. No se, hoy probare el resto de configuraciones a ver si me va mejor.

Para los que no os entereis del manejo con el stick derecho, que sepais que viene en las instrucciones.

Diagonal arriba/izquierda -> Jab izquierdo
Diagonal arriba/derecha -> Jab derecho
Girar stick de la izquierda a arriba -> Crochet (golpe circular) izquierdo
Girar sitck de la derecha a arriba - > Crochet derecho
Girar desde la diagonal (abajo/izquierda) hasta arriba -> Gancho izquierdo
Girar desde la diagonal (abajo/derecha) hasta arriba -> Gancho derecho

Boton b -> Golpe guarro
Boton a -> Golpe de ko
Boton x -> Burlarse
Boton y -> Agarrarse al contrario

Tengo que decir que a mi ayer me paso lo que comentais arriba. Estaba jugando con un guiri y al principio la cosa estaba igualada pero era mas malo que el tabaco y poco a poco le estaba destrozando [toctoc] [toctoc] El tio vio la cosa chunga y abandonó la paritda [noop]
A partir de ahora a jugar con españoles...que no sean cabrones [+risas]

[bye]
y tu Poyo, que numero de configuración de mando utilizas??


En la página anterior lo puse: uso la configuración 3, que es la que viene por defecto en la demo.

Saludos.
buenas yo esta tarde tengo que ir a recogero al game de valladolid el de paseo zorrilla estoy deseando tenerlo por que lo voy a abrasar pedazode de juego
Ruben Pastor escribió:lo alquile ayer y lo he jugado...


una cosilla... ke tu tambien eres de alicante, donde lo has alkilado? ein?

salu2
Buenasss...
Yo lo pedí anteayer por internet (a eso de las 20:00) al game, ayer recibí el email de que me lo habian enviado. Con suerte en cuanto vuelva del currele estará en mis manos ^^
Tengo unas ganas de probarlo por live que jurrrrr
Una pregunta, se puede jugar en el live con el personajillo que te creas en modo carrera?

Salu2
Una pregunta, se puede jugar en el live con el personajillo que te creas en modo carrera?


Sí, aunque hasta que no lo tengas bastante desarrollado (el personaje, no lo otro...) no es muy aconsejable jugar con él. [mad]
Pues yo esperaba que me hubiesen llamado hoy para ir a por el y a la vista de que no lo hacian llame yo y me ha dicho el nota de Centro Mail Huelva que no ha llegado y que hoy no llega. CON LAS GANAS QUE TENGO DE PILLARLOOOOOOO!!!
xavidvd escribió:Yo tengo dudas sobre este juego, me explico:

La demo me encanta, los gráficos sublimes, pero no acabo de hacerme con el control. Utilizo la CONFIG-3 pero puedo pegar con el stick derecho y con los botones, y me lio bastante. Por otro lado (no se donde lo leí, creo que Meristation), si quieres comerte algo con este juego has de utilizar el stick derecho , que es cuando puedes de verdad utilizar toda la gama de golpes.

Otra cuestion:

Ya que el juego esta en inglés, el manual es suficientemente explícito, sobretodo para alguien como yo que no acaba de pillarle el truco a tantos botones para pegar una p...a ostia [agggtt]

Gracias


ALGUIEN PUEDE RESPONDERME ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola,

La configuración es para gustos del usuario.....cualquiera q utilices te permite hacer la misma gama de golpes...la cuestión es q utilices la q mejor te venga o a la q estés acostumbrado.

Mira bien en el "árbol" de configuración de cada una de ellos y apréndetelo (o practica contra la máquina en modo sparring antes de decidirte por una.

Yo personalmente utilizo la 5 o la 6, porque prefiero usar los botones antes q el Stick para los golpes "normales".

Recomiendo no abusar de los Haymakers y Cía, porque gastan mucha energía (sobre todo si los fallas), y además, si el contrario te los para, te quedas vendido para un "Counter" o contra.

Los Haymakers yo solo los uso para conseguir un KO cuando el contrario está a punto de caramelo, o bien como golpe sorpresa cuando esté el otro despistadillo.

Es mucho mas efectivo dar pocos golpes, pero con alto porcentaje de acierto, q dar muchos, y fallar mas de la mitad (el cansancio se nota mucho mas y se acaba pagando, tanto a la hora de pegar tú, ya q la velocidad y fuerza disminuye mucho, como a la hora de aguantar los golpes del contrario: si estás muy cansado, un haymaker te manda a la lona casi fijo)

Salu2

Alberto
Acabo de llegar y ya tengo mi jueguecito, cuando envie este mensaje lo probare ... [ayay] [ayay] que emoción.

Decir que en el Game de Sant Cugat (Barcelona) ya no les queda por que le han llegado 8 y todos estaban reservados, en cambio en el Media Markt de unos metros mas allá tenian por lo menos 8 en las estanterias y 10 centimos mas baratos que en Game [+risas]

Saludos!
Cuanto te ha costado MrSiir? porque yo lo compré en FNAC de plaza Cataluña y me costó 69 Leuros...
teniendo en cuenta que el juego esta en ingles ¿ Como esta el manual ? explica bien el control ?
xavidvd escribió:teniendo en cuenta que el juego esta en ingles ¿ Como esta el manual ? explica bien el control ?

Tranquilo que el manual, lo explica todo de forma muy clara y precisa, a parte el juego aunque esté en ingles si tienes ingles básico se entiende perfectamente. Un saludo!!
bueno bueno, me acaba de llamar de corte ingles que me pase a por el juegito.... a la noches nos veremos las caras
hattori escribió:Alguien de Palma de Mallorca que tenga ya el juego??Donde lo habeis comprado?
Saludos [beer]


A mi también me gustaria saberlo :x
Por lo menos intentad ganar el campeonato con el personaje creado, antes de jugar por el Live con él, porque os van a hinchar a ostias, a menos que no seais bastante buenos, primero practicad un poco offline, para cojerle el truco, y sobretodo practicad los esquives y las guardias... Un saludo!!
PREGUNTA ESENCIAL (de ella depende que me compre el juego o no).

¿Los movimientos de los personajes al recibir golpes (incluso los flojos) está mejorada respeto a la demo?
Es que me daba la sensación de darles y no hacer ninguna fuerza.

Grácias. [beer]
VIDHAR escribió:Cuanto te ha costado MrSiir? porque yo lo compré en FNAC de plaza Cataluña y me costó 69 Leuros...
Me ha costado 69.90 y en el Media Markt estaba por 69.80.

Quiero poner un "A Favor" y "En Contra" en el primer hilo, ¿alguien se anima?

¿Que más cosas podemos poner?

the_master escribió:¿Los movimientos de los personajes al recibir golpes (incluso los flojos) está mejorada respeto a la demo?
Es que me daba la sensación de darles y no hacer ninguna fuerza.
Yo no entiendo muy bien la pregunta, si me lo aclaras un poco te contesto, aunque quiero grabar un pequeño video con el editor y algún round, a ver si puedo hacerlo esta tarde.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo no entiendo muy bien la pregunta, si me lo aclaras un poco te contesto, aunque quiero grabar un pequeño video con el editor y algún round, a ver si puedo hacerlo esta tarde.

Saludos!
Me refiero a que al golpear a los enemigos casi no les movias la cara.
Esta claro que esta graficamente mucho mejor que en la play2, pero las opciones y campeonatos son los mismo?
Alguien sabe si este juego es multisistema???

quicir si la version ntsc jap funciona el la 360 pal españa, lo digo porque esta mas batato que aqui cincuenta mil veces y si esta en ingles la version ajpo me lanzo de cabeza.....
the_master escribió:Me refiero a que al golpear a los enemigos casi no les movias la cara.
Hombre, si que se nota el movimiento cuando impactas, aunque sea un directo sencillo, pero tampoco me he fijado mucho.

nikelodeum escribió:Esta claro que esta graficamente mucho mejor que en la play2, pero las opciones y campeonatos son los mismo?
Según he leido por ahi por que todavía no lo he podido probar, dicen que este FNR3 esta pensado para Xbox 360 y PS3, y parece ser en la PS2 lo han metido a presión y no funciona muy bien, dicen que el FNR2 es mejor en PS2 que el FNR3. Creo que todo será igual pero como ya he dicho no he jugado en PS2, espero jugar pronto.

Tuigthy escribió:quicir si la version ntsc jap funciona el la 360 pal españa, lo digo porque esta mas batato que aqui cincuenta mil veces y si esta en ingles la version ajpo me lanzo de cabeza.....
Siendo un juego de EA yo apostaría a que NO, pero a ver si alguien lo confirma.

Saludos!

EDITO: He añadido algunos "A Favor" y "En Contra":

Valoraciones

A Favor

[+] Graficos de lujo
[+] Editor de boxeadores espectacular
[+] Control
[+] Xbox Live!

En Contra

[-] Todo en Inglés (excepto manual)
[-] Algunos fallos gráficos como cuando se chocan los brazos y los de un boxeador se meten dentro de los del otro
[-] Que no te guste el boxeo [+risas]

¿Como lo veis?

Saludos (2)!
Gente, una pregunta que quizá parece una "perogrullada"... la cámara subjetiva que aparece en los videos, cuando te dan una buena galleta, cómo sale en el juego? hay que poner alguna cámara determinada o algo en las opciones?

Gracias de antemano

Ah, mi gamertag es DoctorInfierno
;-) He pasado cerca de un mail y me lo he acabado pillando jaja...

Pero no voy a probarlo hoy ya, estoy cansado, pero agregarme los que lo tengais para a partir de mañana...Eso si, hay que practicar antes en offline y tal...mañana la vicio...

Salu2!
bueno pues deciros que me ha costado 67.95 en un game en valladolid he probado un poco en offline pero me he pasado de listo y he entrado en el live me han pegado tan cantidad de ostias a ali que no se sabia ni donde tenia los ojos osea se
que practicar antes de jugar el el live por que hay peña la mar de buena
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511