Hilo Oficial: Fight Night Round 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Segun tengo entendido es el que hace las partidas el que ha de dejar usar jugadores personalizados si no no se puede, a no ser que hagas tu la partida y dejes usarlos tu
Y que yo sepa no hace falta terminarse el modo carrera ya que puedes crearte un boxeador en la opcion create champ y usar ese xDDD

francisz escribió:muchas gracias takumi balboa.

Jejejejejeje de nada [oki]
Si, tienes razón, y además acabo de encontrar en el hilo donde ponía lo de cómo elegir el jugador, lo dejo debajo para el que se ve que lo leyó muy rápido y dice que no lo ponía:

"después de un buen rato probando opciones ya descubrí como utilizar el boxeador que te has creado...

una vez esté a tu gusto, hay que ir al profile manager... y allí seleccionar tu profile... y decirle que la grabe... si no haces esto, cuando conectas al live se pierden todos todits los cambios que hagas

y, eso si, recuerda en qué categoría lo pusiste, que yo me volvi loco buscando al mio en pesos pesados hasta que descubri que lo habia creado en peso medio "

Lo ponía o no?? jejeje
Buenoooooooo!

Que ya me lo he compraoooooooooo!!!!!!!!!! [inlove]

Quien quiera apalizar a un novato tenéis mi GamerTAG aquí abajo................ [jaja] [jaja] [jaja]

Saludetes pújiles mios!!!!!! Imagen

Adjuntos

Al fin tengo el Live! operativo.

Nos vemos en el cuadrilatero, cubrios bien [jaja]
Soy un desgraciaaoooooo, he ganado 1 combate de 16 [buuuaaaa]
ya lo tengo
agregarme a oska kun

nos vemos en live ;)
Takumi escribió:Segun tengo entendido es el que hace las partidas el que ha de dejar usar jugadores personalizados si no no se puede, a no ser que hagas tu la partida y dejes usarlos tu
Y que yo sepa no hace falta terminarse el modo carrera ya que puedes crearte un boxeador en la opcion create champ y usar ese xDDD



yo lo que quiero es jugar con mi jugador del modo carrera cuando lo tenga preparado lo que pasa esque mi jugador del modo carrera es Oscar de la Hoya sabeis como podre jugar con el por el live ?? tengo que acabar el modo carrera ?? acaba algun dia el modo carrera ?? nose pero demomento no puedo jugar con el en xbox live sabeis algo al respecto??

estoy habando el Oscar de la Hoya pero personalizado a mi gusto osea el del Modo carrera no el que viene en el juego normal
Entonces ¿no se puede jugar por el LIVE con tu jugador de modo carrera?
primero de todo decir que he jugado durante unas 2 horas y el juego es uno de los mejores del catálogo de XB360 (ya era hora un juego de la next generation). Además que parece casi imposible que un juego desarrollado por EA tenga esta calidad.

Estoy jugando al modo carrera y tengo varias dudas, de momento todos los combates los disputo con un CACEROLO en la cabeza (la protección). Cuantas horas durá mas o menos el modo historia?

Como puedo invitar a hacer una partida alguno de los compadres que tengo agregados en mi gamertag?

golpes especiales:

Que diferencia de ejecución hay entre el stunt punch y el flash ko pq en el video parecen iguales... alguna idea?

Para que sirve la tienda que hay dentro del modo historia a parte de comprar tatoos y chorradas, realmente es necesario para el juego?

Quien no tenga este juego que se lo compre, pq es el mejor y de calle.

Lates,
En vista del exito, he tenido que borrar toda la partida del juego k asco me da el fight nigh de los cojones...

Me voy a pensar en vendermelo
¿Nadie sabe si se puede jugar en el Live con el luchador que estamos usando en el modo carrera?

Es que crearme un personaje en el modo "Create Champion" y ponerlo todo a tope como hacen los guiris, como que no tiene mucha gracia, ¿no?

Saludos.
Neolenas escribió:En vista del exito, he tenido que borrar toda la partida del juego k asco me da el fight nigh de los cojones...

Me voy a pensar en vendermelo


lo que pasa es que eres un paquete perra [sati] [jaja] [qmparto]

un saludo mariconcete ya te pescare en el live en el GRAW y en el de boxeo mejor que no te coja [uzi]
Neolenas escribió:En vista del exito, he tenido que borrar toda la partida del juego k asco me da el fight nigh de los cojones...

Me voy a pensar en vendermelo


Neolenas, tendrias que hacer como yo, combate que pierdo en el career mode, apago la XboX 360 y la vuelvo a encender... claro así tengo todos los combates ganados...
si tiras la toalla antes de perder, la pelea no cuenta y puedes empezarla de nuevo... [reojillo]
Despues de unas cuantas palizas en LIVE! He llegado a la conclusion de que los golpes fuertes son la clave, porque un golpe que me saque toda la vida tiene que ser fuerte.

Estos golpes cuales son? Son los golpes de impacto que pone en las instrucciones? Estos golpes se hacen con las dos tetillas, no?

Nos vemos en cuadrilatero, agregarme y ganareis [+risas]

Saludos
Esos golpes son los Haymakers... tienes las combinaciones en la primera pag del hilo.
Yo me he hecho la carrera entera de los pesados con 60-0-0 y 58 ko's, en modo fácil casi te la puedes pasar con esos golpes definitivos. El juego se pasa todo el rato recomendandote que sólo los uses al verte desesperado y que no los uses si no tienes energía y tal, pero lo cierto es que aún sin energía hacen mucho daño, eso sí: los das más lento y puedes quedarte desprotegido, pero si has guardado bien la distancia antes de ejecutar el golpe, el rival queda un instante sin reaccion y sueles poder golparle de nuevo aún sin fuerza, insisto: en modo fácil.

Son pocos los rivales que no puedes tumbar yendo a lo loco con golpes de este tipo (en configuración 3 el botón por encima del gatillo izquierdo). No sé si son Haymakers o no porque como ya he leído a alguien parece que no los contabiliza así al final de la pelea, pero lo cierto es que el comentarista dice cuando los das: "what a Haymaker" o cosas por el estilo.

Por ponerte un ejemplo de esto, se me atragantó un poco el tal Bennet, pues te lías a darle puñetazos de estos pero abajo, en su costado derecho (puede que tengas que cambiar la guardia primero), y no dejas de darselos, el fulano cae que da gusto. Hay algunos que los esquivan arriba pues se los das abajo, que los esquivan a un lado pues al otro, puedes incluso combinarlos para rematarlos.

Así se puede pasar el juego en modo fácil rapidísimo, la de combates que he terminado en un sólo asalto. Hasta a Ali me lo cargué con los haymakers estos. Además no hace falta mucho poder, he entrenado automáticamente, mi boxeador no ha superado nunca en power los 80 puntos, lo más que he llegado en velocidad ha sido a 90. sobre lo que alguien preguntaba de si son imprescindibles las cosas del store, pues sí que lo son, cuando vayas ganando dinero comprate los artículos que suban las categorías que tienes más flojas, como guantes que aumentan tu velocidad o poder, etc.

Sólo hubo un par de ellos que me los cargué por el método de economizar golpes y esquivar mucho. Los demás a lo loco, casi sin cubrirme en plan Tyson, a la carga. Ahora lo voy a jugar en modo normal, en otra categoría y entrenaré manualmente a ver como me va.
" hay que ir al profile manager... y allí seleccionar tu profile... y decirle que la grabe... si no haces esto, cuando conectas al live se pierden todos todits los cambios que hagas"

Soy lerdín, lo sé... pero no hay manera de luchar siempre con el boxeador que he creado en el live a no ser que se dé la casualidad que me salga la categoría, el peso en el que lo tengo... y además he jugado varias partidas en live y sólo me cuenta una, estoy con balance 0-1... alguien lo entiende?? [comor?]

Lo suyo es crearlo en create champ y en career mode?? Lo he creado en ambas...

Y luego lo de los hitmakers... si ando un poco lento ejecutándolos... me sacuden mientras de lo lindo... X-D

Aún así en modo fácil el juego es MUY fácil, pero joerrrrr, quiero tener automáticamente en el live a mi boxeador creado ratataaaa
Sisifo escribió:si tiras la toalla antes de perder, la pelea no cuenta y puedes empezarla de nuevo... [reojillo]


ya lo se, lo que pasa es que me di cuenta despues del combate lo que hize no fue tirar la toalla sino dejarme ganar, no abandonar y cuando sali al menu pum ya no podia volver a jugar ese mismo combate y me kede sin logro y mmmm ahora me da mucho palo jugar, bueno, ya no tanto que me he pasado el Graw [666]
Vaya viciada ayer noche, mi boxeador nuevo "SAGAT" es demoledor o el nivel dificil es mas facil que el normal porque los estoy achicharrando a todos [uzi]
Acabo de ganar el trofeo burguer king y tengo el poder, velocidad, agilidad y stamina a 80 y aun me queda un monton por jugar o sea que lo llegare a poner a 100 jajajajajaja [angelito] lo demas esta a 55 y me va de maravilla porque como casi no me tocan

Weno saludos a todos los pugiles [bye]
¿Alguien me puede explicar esto?
Estoy combatiendo la mar de bien en el career mode (uso la config 1) osea solo los analógicos, le estoy dando al tio la de su vida, de golpe y porrazo el combate se para, mi boxeador empieza a gesticular y me dan por perdido el combate... Y os aseguro que no utilizo ningun ilegal blow.... Que es lo que hago mal?
VIDHAR escribió:¿Alguien me puede explicar esto?
Estoy combatiendo la mar de bien en el career mode (uso la config 1) osea solo los analógicos, le estoy dando al tio la de su vida, de golpe y porrazo el combate se para, mi boxeador empieza a gesticular y me dan por perdido el combate... Y os aseguro que no utilizo ningun ilegal blow.... Que es lo que hago mal?


Curaste las heridas?

A mi me paso algo parecido y creo que es por los cortes aunque no lo sé seguro.

Por cierto, ¿Como puedo jugar con la config 3 en el live?

Edito: Vale ya se como poner config 3
Eso es verdad, hay que vigilar mucho los cortes, si no los curas en cuanto te dan 3 seguidos que se ve el churrete de sangre el arbitro para el combate por "seguridad". Por supuesto la mejor tecnica pa ganar es esa, donde veas que sangra ataca alli jejejejejeje
Lo que te ha pasado seguramente es que el tipo te ha dado varios golpes en una herida y el árbitro ha dado el combate a tu rival por Ko técnico, lo avisan en esos consejos entre combates (en inglés) varias veces, diciendo que las heridas son muy peligrosas porque potencian el daño de los golpes y porque son la proncipal causa por la que un árbitro da por terminada una pelea.

A mí me bastó con estar al tanto de como tienes la cara y cubrir especialmente el lado dañado, y con curarme automáticamente, de hecho en opciones desactivé que saliera la escena de curar manualmente.
Tengo un problema con el LIve... me conecto me sale un mensaje de piravicidad de EA... luego otro... que lo dejo en NO y NO... y le doy y siempre me dice ke he perdido la conexion con los servidores.... Ayuda plz

Vaya mierda... ahora a vender el puto juego... porke si no tira el Live... pa ke lo quiero :(
antfros, a mi me funciona perfecto y sin lag, es el único juego que creo que el Lag no existe (Al menos todos los combates que he jugado ha sido así).

si utilizas ip dinámica y DHCP en tu router, configura una ip fija en la Xbox360 y pon todos los datos ip manualmente, yo nunca he tenido problema alguno con ningun juego (a parte del Lag).

Por cierto alguien ha jugdo online con el goliath ??? hahaha probarlo, esta TOPE cachas el tio.

pd: lo que no m gusta de este juego es que algunos se piran antes de acabar el combate, vamos a ver si EA saca un parche para solucionar esto.

Lates,
si utilizo ip dinamica en la xbox y dhcp. Aunque me parece muy raro... ke solo me pase con este juego...

y vamos el mensaje de desconectado sale justo cuando apreto el boton de la seguna pantalla de privacidad... sale siempre... y es instantaeno. apreto y sale. :(

Nada... sigue igual.
Antfros, pero tu aceptas el License Agreement (Acuerdo de licencia). ??!??? vamos no deberías de tener mucho problema, prueba de abrir el puerto UDP 3074.

Espero haberte ayudado..

Lates,
Hombre claro que acepto... pero es algo como ke me tirara pa atras... porke no se keda pensando cuadno le doy a continuar a ver si pierde o no pierde... el mensaje sale inmediato.
hola gente bueno pues queria preguntaros lo siguiente en el modo career tengo un luchador y a la hora de firmar un contrato tena dos opciones luchar co un boxeador normal o luchar por el premio dogde contra de la hoya elegi el de de la hoya y me puso cardiaco ese combate que significa es un logro que no he desbloqueado?
puede ser porke ya tenga una cuenta en ea... pa juagr en pc con el mismo nombre? es ke no tengo ni idea porke puede ser... conectar conecta... sino no me saldria lo de la privacidad.. pero cuando le doy a aceptar... dice has perdido tu conexion a los servidores de ea comprueba ke tengas conectado el cable de red... y vamos estoy conectadisimo al live...

Con los demas juegos siempre he jugado perfectamente y sin lag... al doa y al pgr3....
buaaaa que malo soy de 8 combates en el live e perdido 8 m'empiezo acomplejar macho que chungo.
jack daniel's escribió:buaaaa que malo soy de 8 combates en el live e perdido 8 m'empiezo acomplejar macho que chungo.

Yo voy 1-16 u_u....
como puedo hacer para jugar en el live con la configuracion 3 del mando?

salu2
Oska escribió:como puedo hacer para jugar en el live con la configuracion 3 del mando?

salu2


Pues cuando estes en el live, en la pantalla de ea esports, hay un sitio que pone MY EA ESPORTS o algo asi, alli la puedes canviar.
voy a probarlo tambien
Wordio escribió:Entonces ¿no se puede jugar por el LIVE con tu jugador de modo carrera?


¿Alguien me puede responder a la pregunta?
antfros escribió:Tengo un problema con el LIve... me conecto me sale un mensaje de piravicidad de EA... luego otro... que lo dejo en NO y NO... y le doy y siempre me dice ke he perdido la conexion con los servidores.... Ayuda plz

Vaya mierda... ahora a vender el puto juego... porke si no tira el Live... pa ke lo quiero :(


Si tu router es ZYXEL esto puede ayudarte para conectar a los servidores de EA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483461&highlight=servidores+conectar+router
Wordio escribió:
¿Alguien me puede responder a la pregunta?


Que yo sepa no, solo puedes jugar con los oficiales y con los que crees tu en lo de create Champ.....pues no lo hago mal del todo en el Live, 15-8 en estos momentos XD, los que pierdo mas que nada porque me falta tecnica a la hora de bloquear, pero se va mejorando XD

Eso si, cuando jugueis por el Live tener cuidado si el oponente elige un boxeador creado por él, si no teneis uno hecho mejor vosotros no peleeis porque es derrota segura a menos que el otro sea muy muy malo.
triki1 escribió:
Que yo sepa no, solo puedes jugar con los oficiales y con los que crees tu en lo de create Champ.....pues no lo hago mal del todo en el Live, 15-8 en estos momentos XD, los que pierdo mas que nada porque me falta tecnica a la hora de bloquear, pero se va mejorando XD

Eso si, cuando jugueis por el Live tener cuidado si el oponente elige un boxeador creado por él, si no teneis uno hecho mejor vosotros no peleeis porque es derrota segura a menos que el otro sea muy muy malo.


Pues menudo rollo que no puedas jugar con tu jugador de "carrer", ni entrenar antes de un combate, ni elegir tu musica, ni tu chati, ni na de eso....

Y con el de create champ pues eso, que todo el mundo al 100%

¿Sabeis si arreglaran eso? Es que es un poco chapuza entonces lo del LIVE
Dos cosas, cuando haces manual haeal hay algunos momentos que el tanto por ciento alguna vez sale de color verde. A los guiris simpre les sale verde :(
Como conseguir que simpre salga verde? Por que cura mas rapido, no?

Y otra cosa cuando das un golpe fuerte y sale la vista en primera persona, que se tiene que hacer?

Nos vemos en el ring. [oki]
Wordio escribió:
Pues menudo rollo que no puedas jugar con tu jugador de "carrer", ni entrenar antes de un combate, ni elegir tu musica, ni tu chati, ni na de eso....

Y con el de create champ pues eso, que todo el mundo al 100%

¿Sabeis si arreglaran eso? Es que es un poco chapuza entonces lo del LIVE


Hombre, cuando se hace un combate se ve si se hace con el del 100% o uno normal, eso se dice..... con el customer sabes que todos son iguales y lo que prevalece entonces es la habilidad de la gente.

Lo de que puedas o no utilizar el juegor de Carrer lo veo una tonteria, porque no te vas a poner a entrenar antes de un combte en el Live, te tiras entonces bstante tiempo para hacer un solo combate......... de todas formas haz una igual al del modo cerrer con el create champ y listo, y i te pones todo al 10% dame un toque para echar un combate contra ti XD

PD: El Live de este juego es COJONUDO, salvo algun que otor cuelgue en el coño lobby, creo que me ocurre a veces cuando cambia de cancion o algo asi.

Como conseguir que simpre salga verde? Por que cura mas rapido, no?


Practicando, y si, cura mas rapido.

Y otra cosa cuando das un golpe fuerte y sale la vista en primera persona, que se tiene que hacer?


Rematarle lo mas rapido posible porque esa situacion dura poco tiempo y esos son los momentos que deciden una pelea, es un colpe que atonta, no es rematador al 100%. Yo ese golpe solo me hasalido un par de veces, la mayor parte me sale el haymaker normal o como coño se diga, el tio empieza a retroceder, hostia a las costillas y al suelo [666]
Hola,

Compré el otro día el juego y es un auténtico vicio. Por cierto una preguntilla... Al crear un nuevo personaje puedes poner todo 100%, pero si luego lo usas en modo "Play now" (imagino que en el live sera igual) los stats no están todos al 100%. La verdad es que me mosquea un poco ¿A alguno le pasa lo mismo?. Lo peor de todo es que mi jugador de modo carrera lo puedo usar en el "Play now" pero me baja las estadísticas!! concretamente la velocidad, agilidad y stamina. Un 30% aprox.

Ando un poquillo mosqueado con el tema :(

Por lo demas el juego es un MUST desde luego y el live no se me está dando mal de momento X-D a ver si coincido alguna vez con un español porque de momento nada.
el golpe que deja la vista del oponente en primera persona es bstante facil de hacer, agregar a oska kun y os lo enseño [qmparto]

salu2
viciux escribió:
Curaste las heridas?

A mi me paso algo parecido y creo que es por los cortes aunque no lo sé seguro.

Por cierto, ¿Como puedo jugar con la config 3 en el live?

Edito: Vale ya se como poner config 3


Takumi escribió:Eso es verdad, hay que vigilar mucho los cortes, si no los curas en cuanto te dan 3 seguidos que se ve el churrete de sangre el arbitro para el combate por "seguridad". Por supuesto la mejor tecnica pa ganar es esa, donde veas que sangra ataca alli jejejejejeje

Fortimbras escribió:Lo que te ha pasado seguramente es que el tipo te ha dado varios golpes en una herida y el árbitro ha dado el combate a tu rival por Ko técnico, lo avisan en esos consejos entre combates (en inglés) varias veces, diciendo que las heridas son muy peligrosas porque potencian el daño de los golpes y porque son la proncipal causa por la que un árbitro da por terminada una pelea.

A mí me bastó con estar al tanto de como tienes la cara y cubrir especialmente el lado dañado, y con curarme automáticamente, de hecho en opciones desactivé que saliera la escena de curar manualmente.

Gracias a los tres por las contestaciones...
Era eso, le estaba dando una paliza, pero yo tenia la cara llena de tajos.
Iré con más precaución con los cortes.

Un saludo!!
snif snif 0-11 en el modo live que negao por dios. Que alguien me agregue y se deje ganar pa limpiar el honor.


XDXD es broma
El unico pero de este juegazo es lo que han comentado en un post anterior...si te pegas con un pavo que coge su personaje HUYE INSENSATO pk el tio no se komo lanza Hitmakers de esos como si fueran golpes normales, es decir, no tiene penalizacion de tiempo y es IMPOSIBLE (o por lo menos yo no puedo) el pararle los golpes, vamos si que se puede parar pero te dejan descolocado, intentas contratacar y te lanza otro y al final siempre te caza y con unos cuantos al suelo y a la segunda...se acabo el combate.
Yo he jugado contra dos tios asi y nunca mas, o se pillan uno normal o para que dure 1 asalto como mucho y sin estrategia ni nada paso de todo, ya encontrare a alguien que se pille uno de los seleccionables; por cierto solo he jugado con guiris, no he encontrado a un español en todo el finde...si quereis hechar unos guantes apuntar:
Pedrotronic 360
viciux escribió:
Si tu router es ZYXEL esto puede ayudarte para conectar a los servidores de EA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483461&highlight=servidores+conectar+router


Ostias mil gracias me pongo a ello ahora mismo... y sip aunque no uso el router para adsl...porque tengo cable... si que lo uso como hub.

Eso si.... pedazo de tutorial (por lo grande)... tardare 2 años en configurarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611