Hilo Oficial: Fight Night Round 3

Dios por fin me funciona el live al 100%, espero que me dure.
Una cosa, los luchadores que haces en el modo create champ si les puedes subir todo a 100, pero una cosa, escogerlo para jugar en el modo play now y darle al X que salen los stats, a mi todos los que creo y le subo todo a 100 en este modo me salen con la velocidad, agilidad y stamina a 70, lo demas todo a 100.
Solo me pasa esto a mi????

En fin nos vemos por el live [beer]

Saludos
MrSiir escribió:Acabo de añadir al primero post el modo correcto de curarse, es algo que no encontraba por ningún sitio y practicando lo he descubierto, si alguien lo había posteado y no lo he visto ... sorry!

Curarse

Para curarse, ya sean cortes o golpes, hay que seleccionar el lado derecho o izquierdo y mover la palanca derecha haciendo una media luna en la parte superior de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, veremos que en la pantalla nos aparece el porcentaje de daño que tenemos, mientras nos curamos si lo estamos haciendo mal nos aparece el número en rojo, si lo hacemos bien nos aparece en verde, ¿Como se hace bien? muy facil, solo tenemos que mirar el gráfico que nos aparece abajo donde nos indica como curarnos y seguir su movimiento (sentido y velocidad), si lo hacemos más rápido nos lo dará por malo, si lo hacemos en el sentido contrario también lo dará por malo.


Ya me contareis si os curais más rápido o no [jaja]

Saludos!


Jejeje wena aportacion pero de toas formas creo ke el juego lo explica bastante bien :P. No creo ke haya nadie ke no haya sabido curarse... y mas si han jugado al 2 xD. que era mas complicado era hacerlo lo mismo, pero al unisono con el dibujo ke salia... aki solo es seguir el ritmo da igual ke le dibujo del stick este a la derecha o a la izquierda.
Lo de curar es una frikadilla (muy guapa, sí) que en el live carga bastante... prefiero darle al automático, vayamos al lío...

Bueno, llevo 2-4 en el live... Gatti y filipino Pacquiao Diossss XD
me lo he pillado hoy, estoy que lo flipo con este juego, uso la configuracion 1 del mando, dificil , si , pero eficaz.
por cierto un americano me ha dado todas las ostias ke ha kerido, en fin .
agregadme y nos echaremos un vicio ok, mi gametarg es carloschakal.

con vuestro permiso voy a agrgar a algunos ok?
en el corte ingles de nervion me lo pillao yo y kedan unos pocos asi k corriendo
antfros escribió:Jejeje wena aportacion pero de toas formas creo ke el juego lo explica bastante bien :P. No creo ke haya nadie ke no haya sabido curarse... y mas si han jugado al 2 xD. que era mas complicado era hacerlo lo mismo, pero al unisono con el dibujo ke salia... aki solo es seguir el ritmo da igual ke le dibujo del stick este a la derecha o a la izquierda.
Yo no he jugado a ningun FNR aparte de este y con todo el mundo que he jugado por Live no ha sabido curarse correctamente (en verde), pero bueno, como el juego lo explica tan bien.

EDITO: Más aportar y menos criticar, que criticar sabemos todos.

Saludos!
no hace falta seguir el ritmo del dibujito, simplemente has de hacer la media circunferencia correctamente y a una velocidad media, y funciona bastante bien.
x cierto alguien ya a peleado con el REY MO?? tremenda la presentacion de este personage con su coach que es el rey del burguer king que por cierto para no decir que sucede si te lo pasas jejejeje aparte de que te llevas un 1.000.000 de puntos la clave esta en el otro premio.
jode toy en el modo carrera luxando contra un tal vaugh q es un negro d dos metros q no ay kien lo mueva del sitiooo
Pos si, yo ya me lo he pasado....

Es el combate patrocinado por Burger King...

Por lo demás es otro KO en mi cuenta de victorias!!!!!!!

Saludos! [oki]
GoOvY escribió:no hace falta seguir el ritmo del dibujito, simplemente has de hacer la media circunferencia correctamente y a una velocidad media, y funciona bastante bien.
¿Estas seguro? ¿Y se te ponen en verde los números si no sigues el ritmo del gráfico?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Estas seguro? ¿Y se te ponen en verde los números si no sigues el ritmo del gráfico?

Saludos!


Si, es como dice el compañero. Yo soy capaz de curarme un 30% de daño de ambos lados en los 30seg que te dan durante el descanso... [oki]
exacto!!! yo creo que uno de los fallos a la hora de curarse es simplemente que cuando haces la circumferencia se mueve el stick hacia el centro y pierdes la forma de la semicircumferencia y por eso hay perdida de tiempo y se ralentiza la cura.
por cierto cuando os entrenais, cual es vuestro ejercicio, osea el que mejor se os da y cual el peor??
para mi el que mejor se me da sin duda es el del saco, en el termino medio las pesas y por ultimo el que mas me cuesta es el del muñequito.
El truco para el del muñequito depende de lo que hayas llegado a jugar al SIMON...... [+risas] [+risas]

Si no fallas ni un golpe puedes llegar perfectamente a unos 100.000 o poco menos.... Por lo demás es mucho mejor hacer el ejercicio con JABS que con ganchos, al ser movimientos más rápidos y te da más tiempo a hacer combinaciones.....

El del saco está "xupado" [sonrisa] , y el de las pesas tampoco tiene muuuuuuuuuuuuucha complicación... [looco] .

Saludos! [oki]
y si le das a auto no ace la misma funcion?? o t cura menos??
pq se me ve el fight night 3 en mi tele de 14 pulgadas con dos franjas negras? las opciones de la consola estan bien. solo me pasa con este juego!! es normal?? Oooh
davidet escribió:pq se me ve el fight night 3 en mi tele de 14 pulgadas con dos franjas negras? las opciones de la consola estan bien. solo me pasa con este juego!! es normal?? Oooh
Si, por que esta preparado solo para panorámico, pasa en muchos otros juegos.

Lo de curarse es cierto que no hace falta que sigas el gráfico, aunque la verdad es que ayuda bastante, si sigues el gráficos consigues ponerlo a verde fosforito y te curas muchisimo.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo no he jugado a ningun FNR aparte de este y con todo el mundo que he jugado por Live no ha sabido curarse correctamente (en verde), pero bueno, como el juego lo explica tan bien.

EDITO: Más aportar y menos criticar, que criticar sabemos todos.

Saludos!


MrSiir si fuera una critica no pondria lo de "buena aportacion". en fin siempre =, En mi pueblo las cosas no van asi...buena aportacion significa agradecimiento.

A mi me parece facil curarse (es mi opinion, que no tiene nada que ver con la de los demas)

Si acaso te ofendio lo edito, pues no era una critica sino lo contrario.
jama6969 escribió:y si le das a auto no ace la misma funcion?? o t cura menos??



si lo haces en modo automatico ya te avisa que solo te aumentara un 50%
¿Os funciona igual de bien el modo online de este juego?

Es que los primero días iba perfecto (con amigos y con guiris), pero desde el domingo hasta ayer noche he jugado sólo con guiris y me va bastante ralentizado casi siempre.

No sé si será porque ahora hay mucha más gente jugando, o es simple casualidad...
Ya me he sacado los logros. La verdad es que el juego es tremendo. Unos graficazos y un control excelente.
Eso si, por el live aún no he jugado. Si no lo tengo vendido ya, esta noche agregaré a álguien de este hilo por si quiere hacer unas tortas XD
A mi me ayer me iva un poco lento tambien, aunque luego al cabo de un rato perfecto.

Al final nadie creo ayer el canal?
En que canal del lobby os ponesi normalmente? Amateur o Europa?

Por lo que vi ayer muchos guiris no quieren jugar contra alguien que tiene un boxeador creado, me cancelaban la partida y me comentaban de que no jugaban con gente que cojiera "custom boxer". Como lo veis vosotros?
Que es mejor, jugar con los que te da la maquina o jugar con los creados?

A mi personalmente me gustan los creados.

A demas des que juego con los crados los stats han subido 9 - 15!

Saludos!!
the_master escribió:Ya me he sacado los logros. La verdad es que el juego es tremendo. Unos graficazos y un control excelente.
Eso si, por el live aún no he jugado. Si no lo tengo vendido ya, esta noche agregaré a álguien de este hilo por si quiere hacer unas tortas XD


Joder tio, tendrás el record de:

juego comprado -> Logros -> puesto en venta

2 dias !!!!!! y eso que te ha gustado, sino te llega a gustar [agggtt]

Casí te hubiera mejor alquilarlo ¿no? [agggtt]
No entiendo yo mucho eso de comprarse un juego para sacar los logros y luego venderlo, la verdad.. ..que obsesion por tener un numerito alto al lado de tu tag.
alguien me peude aclarar un poco los 3 tipos de golpes especiales? pa mi se realizan igual , vamos que una vez me sale uno y otra hago lo mismo y me sale otro. por todo lo demas los controles son de lo mejor que he visto en juego de boxeo.Mi cuaño que es un inútil en dos combates ya lo piya y me da una tunda ke no veas y eso ke pa ékl usar las setas le cuesta un monton en otro tipo de juegos tipo shooter [chiu]
davidet, en la primera pagina de este hilo hay una imagen donde explika komo se hacen los distintos tipos de golpes especiales...

Ahora, alguien me puede aclarar a mi como es la movida del modo carrera???? os cuento lo ke pasa...
Resulta que ahora las estadisticas (fuerza, rapiedez y todo eso) en vez de subirme me van a peor!!! cualkiera gana asi un combate!!! ¿alguien sabe a ke se debe esto? ¿puede ser por la edad del pugil?

Dios ke vicio de juego!! desde el jueves sin parar de darle!! (y aun no he probado en online jojojojo)
Eso es normal a medida que vas ganando combates y campeonatos los puntos de entrenamiento van a menos,puede ser debido a la edad o porque asi no seria tan facil llegar al 100 %.
Un saludo
Joder pues ke putada!!! ke tengo a mi Ali kon 41 takos y el pobre ya va desgastao....
una cosa mas... ¿como narices empiezo otra carrera con otro pugil sin que borre los datos del que ya tengo?

Un Saludo!
y en el online no hay nada de lag verdad? gracias
Alejandro M. escribió:Eso es normal a medida que vas ganando combates y campeonatos los puntos de entrenamiento van a menos,puede ser debido a la edad o porque asi no seria tan facil llegar al 100 %.
Un saludo


exacto, a medida que el jugador gana edad.. va perdiendo facultades, weno perder no, le cuesta mas conseguirlas
En modo online me sale una bandera USA... porke? mi gametag ta configurado en españa.... hay alguna forma de cambiar la bandera dentro del juego?
antfros escribió:En modo online me sale una bandera USA... porke? mi gametag ta configurado en españa.... hay alguna forma de cambiar la bandera dentro del juego?
Es un fallo del juego, normalmente la bandera española (o de otro país que no sea USA) aparece y desaparece para mostrar la USA, es un poco raro y molesto.

Saludos!
No se si alguien lo ha preguntado ya pero...como cohone se puede echar un versus con dos boxeadores creados en el modo de carrera???. Es que mi hermano y yo queremos pegarnos y aparte currarnos tambien en la consola [+risas] [+risas]

P.D. Aunque aun no tengo el GOLD activo podeis ir agregandome... [pos eso]
como cohone se puede echar un versus con dos boxeadores creados en el modo de carrera???


Sencillamente, no se puede.
Para poder jugar online con luchadores personalizados, debes crearlos en el modo "Create Champion", y esos sí que puedes jugarlos online.
Bueno, cuando retiras a un luchador en el modo carrera creo que también se puede jugar online con él.
MrSiir escribió:Es un fallo del juego, normalmente la bandera española (o de otro país que no sea USA) aparece y desaparece para mostrar la USA, es un poco raro y molesto.

Saludos!


Ya me he dado cuenta... pero la mia esta FIJA en usa... no cambia... estos de EA.... [sonrisa]
antfros escribió:
Ya me he dado cuenta... pero la mia esta FIJA en usa... no cambia... estos de EA.... [sonrisa]
¿No cambia cuando te mueves por otros usuarios? Que raro!

Saludos!
Me ha salido un flash ko de ésos de pura casualidad xD
Ya paso de usar mi customized boxer, tampoco es tan imbatible...
He visto un tío con 550 victorias... cuál es el record que habéis visto??
Llevo un balance 18-21 o así, no está mal... la putada es cuando se me corta la conexión y me dan derrota, me ha pasado dos veces :(
se puede saber donde os meteis los españolitos , no hago mas ke cascarme con guiris, y la verdad preferiria saber cuando me insultan .

agregadme en el live , mi gamertag es carloschakal
Hola, influye el nivel de dificultad para que te den los logros??? lo digo porque me lo estoy pasando en facil y no se si me los van a dar... saludos [carcajad]
MrSiir escribió:¿No cambia cuando te mueves por otros usuarios? Que raro!

Saludos!


Ya lo solucione... supestamente ea te linka tu gametarg con tu cuenta ea... creada en su web.... y la mia estaba como USA... pero ya edite el perfil y ahora si sale la bandara española.
Hola, influye el nivel de dificultad para que te den los logros??? lo digo porque me lo estoy pasando en facil y no se si me los van a dar... saludos
Neolenas escribió:Hola, influye el nivel de dificultad para que te den los logros??? lo digo porque me lo estoy pasando en facil y no se si me los van a dar... saludos


No, no influye
Por cierto, a alguien le ha pasado que le haya desconectado de os servers de EA en mitad de un combate? Ayer estaba disputando uno muy guapo con un yanki y de repente me desconecto, el tio envio una queja o algo asi por lo que he visto en lo de la reputacion, normal en todo caso, le pedi disculpas y listo, pero alguien ha tenido el mismo fallo?

Por cierto, si veis a un italiano con nombre frances ( si, un poco raro) con una marca rara ( ayer iba por 27-0 cuando jugue) ni os molesties en disputarle, yo al ver la marca pense " Bueno, me pondra las pilas pero a ver como juega un tio con este nivel"..... el caso es que el tio juega con un Custom Boxer y no es malo del todo, pero al cuarto asalto cayo 2 veces seguidas a la lona XD y cuando iba a ganar desconecto y encima el tio se reia ¬_¬ ...... habeis encontrado mucha peña asi?...... No se, le envie un mensaje diciendo que era un perdedor y el me replico que era un strozo ¿ que leches significa? ya me ha entrado la curiosidad XD
Hi,

estoy jugando al modo carrera y he sido incapaz de ganar al REY MO, alguien sabe si más tarde me volverá a salir el mismo combate?

este juego me tiene muuu enganchao, joer vaya ostias pega el cabrón del rey MO.

:D

Lates,
triki1 escribió:Por cierto, a alguien le ha pasado que le haya desconectado de os servers de EA en mitad de un combate? Ayer estaba disputando uno muy guapo con un yanki y de repente me desconecto, el tio envio una queja o algo asi por lo que he visto en lo de la reputacion, normal en todo caso, le pedi disculpas y listo, pero alguien ha tenido el mismo fallo?

Por cierto, si veis a un italiano con nombre frances ( si, un poco raro) con una marca rara ( ayer iba por 27-0 cuando jugue) ni os molesties en disputarle, yo al ver la marca pense " Bueno, me pondra las pilas pero a ver como juega un tio con este nivel"..... el caso es que el tio juega con un Custom Boxer y no es malo del todo, pero al cuarto asalto cayo 2 veces seguidas a la lona XD y cuando iba a ganar desconecto y encima el tio se reia ¬_¬ ...... habeis encontrado mucha peña asi?...... No se, le envie un mensaje diciendo que era un perdedor y el me replico que era un strozo ¿ que leches significa? ya me ha entrado la curiosidad XD


si se desconecta le dan el combate como perdido... y a ti como ganado asi ke mejor pa ti.

yo lo flipe anoche cuando veo a un tio 3-354 :O... dije weno... un combate ganado le dia a empezar... deje ke el tio me diera primero... pero .... no ... no se movia... total ke me canso y voy a darle una guantada... y el nota da a pausa y elige salir... total combate ganado... ahora no entiendo a que juege este friki xD.
Qué buena es la canción de Dipset: The best out.
Joer, esta tarde ocho desconexiones seguidas, perdida conexión con el servidor [nop] he reseteado el router, reiniciado la consola, apagado el pplive... y nada, es normal?? :?
Nenes que me lan regalo hoy pa mi cumple mi big brother y madreeeee este juego se sale y en HD uuuuuu [inlove]
Weno que ya toy disponible pa partirnos las caritas y arreglar los asuntos en el ring (k frikada mas grande he dixo)

agregarme ;)




saludos
Quiza se ha comentado antes pero: ¿a vosotros se os borran los pújiles creados?.

Ya van tres veces que me meto en "create champ", me curro bastante un boxeador y a las primeras de cambio me desaparece :S

Por cierto hoy le estaba ganando a un yanki (una de las pocas veces que gano :P) y me ha dado una leche en las mismas partes pudendas. Nunca lo había visto.
Buenas pugiles!!

Rowman para ganar al rey MO debes atacar cuando falle algun golpe fuerte, con combos bastantes rapidos de 2 a 3 hit y retirarte. Nunca intercambies golpes con el porque como tu bien has dicho es una mala bestia. Yo le gane en el 5 round y con mucha paciencia, no se si perdiendo con el te vuelve a salir, yo le gane a la primera. de momento no he perdido ningun combate.

Un saludo y suerte
pablopc escribió:Quiza se ha comentado antes pero: ¿a vosotros se os borran los pújiles creados?.

Ya van tres veces que me meto en "create champ", me curro bastante un boxeador y a las primeras de cambio me desaparece :S

Por cierto hoy le estaba ganando a un yanki (una de las pocas veces que gano :P) y me ha dado una leche en las mismas partes pudendas. Nunca lo había visto.


Para que no se te borren tienes que ir al Profile manager o algo asi y grabar el perfil, si no lo haces se te seguiran borrando los boxeadores que vayas creando.
Muchísimas gracias, te debo una [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911