Hilo Oficial: Fight Night Round 3

1, 2, 3, 4, 511
Hoy me lo he pillado. A ver si practico esta semana que tengo poco tiempo. Y en 4 -5 dias a partir caras!!. (Virtualmente claro [oki] )

P.D: Mi gametarg es 'Molon DJ'.

Bye


P.D: Ya me estoy buscando la banda sonra de Rocky iV [tadoramo] [tadoramo]
Musice escribió:La de dios, no gano ni una online O_o
CUIDADO: Si jugais on-line y alguien se pilla un jugador creado por el por que en el editor "CREATE CHAMP" se puede poner todo a 100% y comprar todo lo que tengas desbloqueado sin gastar dinero, me parece que ganar a uno de esos con uno creador por la máquina (real) es chungo.

Luego esta el problema de que cuando te invitan aparece a la derecha y si estas acostumbrado al "CARREER MODE" (como se escriba) jode bastante, por lo menos a mi que estoy acostumbrado a jugar a la izquierda y en la derecha soy un petardo.

A parte de todo esto, cuidado con los guiris que se desconectan a la mínima, a mi ya me ha pasado con tres o cuatro, y en cambio yo nunca lo hago, ahora estoy "0 - 5", si si, 5 derrotas, supongo que cuando me ven así se piensan que me ganan facil y cuando les doy tunda se desconectan, no sé.

Y por último, en modo online a mi se me ha colgado ya dos veces, en offline nunca, pero online parece que tiene algunos problemillas.

Saludos!
¿El antes y el después son fotos estáticas?

Pues eso, que he entrenado a mi muñeco (cogi uno para probar) y después del entrenamiento, el antes y el despues se ven fotos estáticas, he jugado mucho al Fight 2 y cuando entrenabas se veían el antes y el después dos muñecos animados, estaba superguapo....

¿no se pueden cambiar las camaras del entrenamiento? me gusta ver siempre al muñeco entero (como en el 2, creo recordar)

Y lo mismo durante el combate, ¿hay alguna forma de poner alguna camara de lado y que no se acerque cuando los boxeadores se acercan? Creo que en el 2 tambien venía asi...
Wenas gente,bueno esto es solo una opinion hoy lo he pillado y he empezado a jugar el juego esta bastante bien aunque me parece un poco dificil,todo sera cuestion de practicar,pero lo que no veo bien es el tema de la traduccion,joder que vale 70€ y no han sido capaces de traducir ni los menus,me parece vergonzoso y echo en falta algunos boxeadores pero 4eso es lo de menos.Resumiendo el juego bien pero ya les vale.
me comprao el game por 70 €urazos cawento y e estao 3 horas jugando.... lo dejo porque me tengo q acostá YA

pero es la poya!!

le podría poner sólo 2 pegas....

1ª- TODO ESTA EN INGLES... Y ESO JODE UN POCO (menos el manual que esta en español) ¬_¬

2ª- Nos están clavando con los juegos... [mamaaaaa]
(menos el manual que esta en español) smile_¬_¬


A cualquier cosa llaman manual hoy en dia XD, vamos, que encima que clavan con el juego el "manual" son 6 paginas contadas.
A los que se quejan de la traducción y el precio ... recordad que hablamos de electronic arts . A e$a gentuza solo les mueve el dinero , y ya han demostrado con creces su calaña.

Por mi parte , pedido a Play (57 eur) y que les den por $aco a ea españa , por su compromiso e interes con nosotros.

.XaludoX.
me ha ocurrido una cosa:

yo con mi cuenta con el live gold entro perfectamente oara jugar en el live,pero a mi hermano con su cuenta, tanbien con el live gold,no le deja,porque coño pasa esto?¿ :(


y otra cosa,hoy cree a Tyson y al salir del creador y irme al online a jugar,al terminar voy y no se guardo,como coño se guarda?¿


gracias ;-)
Wordio escribió:¿El antes y el después son fotos estáticas?

Pues eso, que he entrenado a mi muñeco (cogi uno para probar) y después del entrenamiento, el antes y el despues se ven fotos estáticas, he jugado mucho al Fight 2 y cuando entrenabas se veían el antes y el después dos muñecos animados, estaba superguapo....

¿no se pueden cambiar las camaras del entrenamiento? me gusta ver siempre al muñeco entero (como en el 2, creo recordar)

Y lo mismo durante el combate, ¿hay alguna forma de poner alguna camara de lado y que no se acerque cuando los boxeadores se acercan? Creo que en el 2 tambien venía asi...


Bueno con respecto a la camara he encontrado ya una que esta superguapa...

Pero con respeto a lo del antes y el despues que vienen en plan fotos y no con los boxeadores animados.... un poquillo cutre.... ¿se puede hacer algo? Por cierto, no lo he visto pero ¿sucede lo mismo con el Fight3 de ps2?

Y también ¿no se puede entrenar a los boxeadores en partida "rapida"? ¿solo en modo carrera?

El editor de personajes es muuuuucho mas simple que el que tenía el Fight2 de ps2.... babrilla, frente, menton, vamos, podías modificar de la cara del tio tooooooooooooooodo lo que quisieras....

También en el Fight2 de ps2, cuando estabas en un combate y dejabas al to "medio ko", vamos a un par de golpes para tumbarlo, se acercaba la camara y se ponia todo a camara lenta para el "remate".... tampoco pasa y también estaba superchulo....

Todos estos detallitos hacen que el juego pierda calidad.... podría haber esta mejor aún, si es cierto, graficazos..... pero.... ¿qué pasa con todo lo que comento?

¿Por qué ha pasado todo esto con este juego?
Muy buenas, estoy arto de los americanos tramposos leches... 5 partidas jugadas para lo del ranking 5 perdidas... pero es me da igual.

A mi lo que me molesta es que cuando van perdiendo cogen y se piran y luego me doy cuenta que no puntua joder.

Ademas, alguien me puede decir como, por los huevos del minotauro se mete un boxeador creado por mi, y juego con el en LIVE.

Porque esta es otra se meten con un jugador 100% en todo y ya me direis como hay que protegerse.

Ale nos vemos en el live.
ayer jugué con 2 americanos, uno de ellos de P.m, hablando y jugando muy bien. Pero el otro, un hijo de P.M., que es parecido a lo de antes pero no es lo mismo.
El segundo jugó con un jugador creado por el, y le estuve preguntando que cómo lo hizo. ??? Se calló, dejó de hablarme el muy jodio.
A ver si doy con alguno medio decente y me lo quiere explicar y lo pongo aquí.
ambién en el Fight2 de ps2, cuando estabas en un combate y dejabas al to "medio ko", vamos a un par de golpes para tumbarlo, se acercaba la camara y se ponia todo a camara lenta para el "remate".... tampoco pasa y también estaba superchulo....


No se, cuando haces el golpe especial con el stick y le das de lleno el tio se queda medio grogy, en ese momento la camara pasa a ser en primera persona en la vista de tu contricante y te ves a ti de frente al oponente, pudiendo ver la defensa que usa y atizandole para rematarle, ¿ te refieres a algo asi?
triki1 escribió:

No se, cuando haces el golpe especial con el stick y le das de lleno el tio se queda medio grogy, en ese momento la camara pasa a ser en primera persona en la vista de tu contricante y te ves a ti de frente al oponente, pudiendo ver la defensa que usa y atizandole para rematarle, ¿ te refieres a algo asi?


Pues si, pero eso a mi no me sucede ¿será por el tipo de camara que uso? A ver, yo uso swing por que me gusta ver a los boxeadores desde lejos...al igual que en el Fight2... y lo dicho, cuando dejo al tio medio listo... la camara no se acerca....

Y lo otro, joerrrr, el antes y el despues del entrenamiento una jodidas fotos que encima siempre creo que son las mismas, en el 2 se veían los tios moviendose de cintura para arriba con la musculatura cambiada en función del entrenamiento, y aquí 2 cutre-fotos

Ummm, bueno, y retiro lo del editor de caras, en este también puedes modificar cualquier parte de la cara (joerrr, es que anoche estaría medio dormio y no veía "nada").
Bueno señores!!! Uno que se lo ha pillado ya también, la verdad es que el juego es la caña, pero llevo como 6 combates seguidos en el modo carrera y los contrincantes no me duran ni 2 asaltos. Nose o soy muy bueno o esto al principio es más bien facilito. Por cierto con la configuración 3 que es la que uso como se hace los "waymaker" o como se diga, esos golpes tan fuertes, yo se de uno que es apretando el R pero no lo contabiliza como un waymaker...
Bueno añadirme que estoy deseando jugar por el live con españoles.
Esta tarde voy a estar enganchado al juego por el live toda la tarde espero veros.

Mi tag: el chic

Saludos y no olvideis poneros el protector dental!!
[carcajad]
Yo ya me he pasado el juego xdd la verdad que es un vicio dios q juegazo algunos combates son muy duros ... una gozada ahora me creare un boxeador mejor :)
alguien me agrega? tengo ganas de darme de galletas con un español...
merece tanto la pena como para gastarse los 70€ q vale y luego comprase el top spin2 el graw y el oblivion esq kiero los 4 juegos pero me apece un pason d dinero... q opinais
Que nivel jugais?

Ya os lo habeis pasado? [flipa]
yo estoy casi a punto, solo me kedan creo q 2 logros, el juego es muy corto, peor eso si, es muy rejugable.
Yo solo me he encontrao con 2 rivales medio dificil.

Se puede cambiar el nivel??

Por cierto, fijaros en los brazos de la piva rubia blanquita que saca el letrero del round. POR DIOS QUE ASCORRRRRRRRR, QUE LE PASA A ESTA MUJERRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Bueno, pues aqui teneis desde ayer a un nuevo Boxeador,jajajaa e agregado a ( el chic) y a (Superkoko ES) si no os importa,jeje y los demas me podeis agregar, graciassss, y bueno respecto al juego...decir que engancha de cojones, me estoy haciendo el modo carrera con mohame Ali, dios que makinon de boxeador, pero todavia no e perdido ningun combate, por ejemplo a Vander Hollyfield le tumbe en el 3º asalto por KO, como puede ser eso posible?? y otra cosa que me tiene un poco mosca, que seguro sabeis como se soluciona...es...como coño pongo la configuracion 3 cuando juego por el Live?? ya que ayer estube jugando con un Yanki y tube que jugar por cojones con el stick, pero no me mola un cacho, eso si...al hijo puta le gane en el 4 asalto por doble besada de lona,jajjaja, pero hijo puta, como me castigaba el higado el muy cabroncete, pero le meti un buco recto..y adios yanki, un saludo.


Pd: seran dibujos y todo lo que querais....pero que no estan buenas las pivas de los cartelitos de Round,jajajajaj.
Yo me lo he pasado en nivel medio menos los 5 o 6 ultimos combates que lo puse en facil xd (esque me fostiaban que daba gusto) y incluso en facil he perdido ..

PD: Creo que todavia no me lo he pasado del todo , los logros si .. pero todavia puedo jugar mas a si que ... al vicio
Hola buenas!!

Yo tengo una pregunta para los que se lo han pasado.

Cuando esta en el menu de firmar contrato, cambiarte ropa, edtar boxeador, etc. Me pone Greatest y la barra de popularidad la tengo al máximo, pues bien, cuando voy a firmar contrato me salen 4 contratos y he pelado ya un par de veces y me siguen saliendo mas contratos pero la barra no se completa. Y otra cosa que es con lo que estoy flipando. Des pues de cada combate ahora de estos últimos que os digo los stats me bajan puntos antes de entrenar, muy raro, el power que lo tenia a 90 ya me ha bajado a 84, nose muy raro.

Gracias y un saludo a todos!!!!
Calificariais a este juego como must-have?
Es que estoy algo indeciso,ya que la demo me gusto,nunca he jugado a un juego de boxeo,me gustan los juegos de lucha,...,no ha salido el puto GR:AW,no ha salido el puto NBA2K6,no se nada del SF del arcade,...
Vamos,que si estais contentos con los 70 euros gastados,algo arrepentidos,...y si es porque especialmente os gusta este tipo de juegos o no.
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Me lo he comprado y os puedo decir que es alucinante.
Este juego para mi es el primero que hace uso bien de la nueva generacion de consolas.
Una virgueria....compraroslo del tiron!

[fies] [fies] [fies] [fies]
jugais en tv normal o lcd esq me da miedo poenrlo en mi crt y exarme a llorar d lo mal q se ve jejeje tngo la misma duda q el_fer merece realmente la pena?
El juego solo tiene 1 descripcion IMPRESIONANTE me quito el sombrero con EA por 1º vez lo unico que para la proxima lo doblen al español ya seria lo maximo no te dolera el bolsillo al soltar los 70 napos por el te dolera si lo ves y no tienes pelas para compartelo [qmparto]
Wordio escribió:
Pues si, pero eso a mi no me sucede ¿será por el tipo de camara que uso? A ver, yo uso swing por que me gusta ver a los boxeadores desde lejos...al igual que en el Fight2... y lo dicho, cuando dejo al tio medio listo... la camara no se acerca.... ¿hay que activar alguna opción o camara concreta?

Y lo otro, joerrrr, el antes y el despues del entrenamiento una jodidas fotos que encima siempre creo que son las mismas, en el 2 se veían los tios moviendose de cintura para arriba con la musculatura cambiada en función del entrenamiento, y aquí 2 cutre-fotos

Ummm, bueno, y retiro lo del editor de caras, en este también puedes modificar cualquier parte de la cara (joerrr, es que anoche estaría medio dormio y no veía "nada").


¿¿¿¿ Alguien puede resolver mis dudas ????
NeoADSL256 escribió:El juego solo tiene 1 descripcion IMPRESIONANTE me quito el sombrero con EA por 1º vez lo unico que para la proxima lo doblen al español ya seria lo maximo no te dolera el bolsillo al soltar los 70 napos por el te dolera si lo ves y no tienes pelas para compartelo [qmparto]


IDEM [tadoramo]


es la puta ostia el juego



estuvo muy muy guapo el combate de ayer XD
Yo mi opinion personal esque no me arrepiento del dinero gastado , ademas es un juego que te engancha mucho yo he jugado bastante tiempo para sacarme los logros rapidamente y mi boxeador no esta muy bien entrenado muchas veces le daba auto-training y listo .. lo que no se si puede llegar hasta 99% en todo , ahora me creare otro y lo entrenare mejor .. sera el que use en el Live .. En cuanto a graficos es una pasada yo nunca he visto un juego con estos graficos (juego en una TV normal de 21 pulgadas) yo por lo menos lo aconsejo para la gente que le guste el deporte en general.
Yo he jugado a varios Fight Night y este es el que mas se acerca a la realidad , los combates son mas duros tus rivales fallan muchos golpes y tu tambien ... en el 7 asalto estas sin aire y como intentes ir a por tu rival a saco estas muerto , como consejo mirar mucho la barra amarilla (yo juego con ella) y si vuestro rival es bueno (ver sus stats antes) jugar los 2 o 3 primeros asaltos a la contra y desgastarlo pegando ganchos y a cubrirse .. despues tu rival se abrira mas y es el momento de atacar xdd, eso si cuidao con la barra amarila que como la tengas vacia te llevas una contra que ves las estrelllas , para mi es un JUEGAZO .
fofielnegro escribió:
estuvo muy muy guapo el combate de ayer XD


si jeje casi te cargas a mi campeon maricon [jaja]
Pufff...ahora me ha entrado la indecision...y es que 70 euros no son pocos...[tomaaa]
Voy a ver si pillo uno de segunda mano baratillo,a ver si tengo suerte :P
Gracias por vuestros comentarios :)
Saludos!![bye]
hola chicos yo tengo un problema .
juego office con la configuracion nº3
y cuando me meto al live no me deja canbiarla y siempre tengo la 1 y en el menu principal la canvio y lo guardo y nada de na.
gracias
locura1240 escribió:hola chicos yo tengo un problema .
juego office con la configuracion nº3
y cuando me meto al live no me deja canbiarla y siempre tengo la 1 y en el menu principal la canvio y lo guardo y nada de na.
gracias
Cuando entras al LIVE ahi un menu abajo algo a si como EA FNR3 y ahi se cambia :)
es una puta pasada de juego, estoy empezando a aprender a combianar tres o cuatro golpes seguidos, y me encanta. Me da pena que se levanten de la somanta de leches que le meto [poraki] . Luego llegare al live y me daran pal pelo [uzi] , pero me encanta.
Necesito ayuda, Veamos estoy en el campeonato dodge jugando contra el JR ese, el negraco... pues resulta que me mete una somanta de palos terrible y decido perder el combate para luego intentarlo otra vez, asi que cuando me kedo Ko no intento juntar los circulos para continuar y cuando me llevan al menu veo que no me da la opcion de jugar otra vez si no que ya ha cambiado de torneo al del burger king y yo me kedado sin logro. Hay alguna manera de volver hacia atras...

Gracias
Hi,

bueno ya tengo el juego, impresionantes los gráficos y tiene bastantes modos de juego,

pregunta: alguien sabe que config se ha de poner del mando para poder jugar con los mismos controles de botones que la demo? es que yo con el stick analógico derecho lo veo complicadisimo jugar.

apuntad mi gamertag: Crazymop

lates
Rowman escribió:Hi,

bueno ya tengo el juego, impresionantes los gráficos y tiene bastantes modos de juego,

pregunta: alguien sabe que config se ha de poner del mando para poder jugar con los mismos controles de botones que la demo? es que yo con el stick analógico derecho lo veo complicadisimo jugar.

apuntad mi gamertag: Crazymop

lates


Con la configuracion 5 que es con la que yo juego los golpes los das con los botones. Con el gatillo de la izquierda esquivas, te agachas y golpeas bajo, con el L1 cambias de posicion al boxeador, con el R1 das un golpe potente. Luego con el stick de la derecha te cubres y si quieres hacer los golpes especiales o manejar los golpes eventualmente con el stick tienes que tener pulsado el gatillo de la derecha.

Esta noche toca sesion larga [sati]
Hola buenas!!

Yo tengo una pregunta para los que se lo han pasado.

Cuando esta en el menu de firmar contrato, cambiarte ropa, edtar boxeador, etc. Me pone Greatest y la barra de popularidad la tengo al máximo, pues bien, cuando voy a firmar contrato me salen 4 contratos y he pelado ya un par de veces y me siguen saliendo mas contratos pero la barra no se completa. Y otra cosa que es con lo que estoy flipando. Des pues de cada combate ahora de estos últimos que os digo los stats me bajan puntos antes de entrenar, muy raro, el power que lo tenia a 90 ya me ha bajado a 84, nose muy raro.

Gracias y un saludo a todos!!!!
Wordio escribió:
Pues si, pero eso a mi no me sucede ¿será por el tipo de camara que uso? A ver, yo uso swing por que me gusta ver a los boxeadores desde lejos...al igual que en el Fight2... y lo dicho, cuando dejo al tio medio listo... la camara no se acerca.... ¿¿Hay que activar alguna opción o hay que seleccionar alguna camara para que cuando el tio esta medio ko se acerque la camara??

Y lo otro, joerrrr, el antes y el despues del entrenamiento una jodidas fotos que encima siempre creo que son las mismas, en el 2 se veían los tios moviendose de cintura para arriba con la musculatura cambiada en función del entrenamiento, y aquí 2 cutre-fotos



¿¿¿ Alguien que me resuelva las dudas pleassse ???
Diooos el juego es largo con huevoss xdd para los logros no pero para terminarlo ufff. xdd
A1R escribió:Diooos el juego es largo con huevoss xdd para los logros no pero para terminarlo ufff. xdd


jejeje...eso es buena señal, disfrutarlo mamones!!!...(Dios, como tiene que ser pelear con el personaje de MUHAMMAD ALI(Cassius Clay).

Nos veremos en otro "ring", llamado GRAW.

Un saludo.
Una cosa, yo llevo un rato jugando y esta guapo, muy bueno. He subido de amateur a profesional, cuando empezaré a jugar los torneos Burgen King y todos esos?
dieani escribió:Hola buenas!!

Yo tengo una pregunta para los que se lo han pasado.

Cuando esta en el menu de firmar contrato, cambiarte ropa, edtar boxeador, etc. Me pone Greatest y la barra de popularidad la tengo al máximo, pues bien, cuando voy a firmar contrato me salen 4 contratos y he pelado ya un par de veces y me siguen saliendo mas contratos pero la barra no se completa. Y otra cosa que es con lo que estoy flipando. Des pues de cada combate ahora de estos últimos que os digo los stats me bajan puntos antes de entrenar, muy raro, el power que lo tenia a 90 ya me ha bajado a 84, nose muy raro.

Gracias y un saludo a todos!!!!


Cuando estas a punto de acabar la carrera pasa eso, que al ser viejo de edad (yo lo he acabado con 39 años) pos se ve que del cansancio vas para atras como los cangrejos.
Ademas un par de combates antes de terminar pone a la izquierda donde salen los comentarios que ya queda poco para que te retires.
Yo me lo he pasado asi: los 2 ultimos combates los he echo contra 2 rivales que me han dado la murga todo el torneo, he ganado el cinturon de el mas mejor del mundo a primer rival y me ha puesto que ya era claro, campeon del mundo con record de KO´S y tal, luego ha venido el otro rival y lo he defendido. Una vez echo esto puedes seguir jugando pero todo te va a bajar a 2000000 por hora, yo me he retirado (con el Boton X en el menu de firmar contrato, tienda etc...) y me han salido mis estadisticas, mi rival mas pesao y el mejor combate que he echo que era contra el pesao este y se me ha puesto disponible en el modo EA CLASSICS, luego se ha comparado mi carrera con la de los boxeadores reales mas famosos y he quedado segundo por detras del Ali y me ha puesto que he finalizado el juego con un 92% porque un combate patrocinado por everlast lo he perdido contra uno de los 2 rivales pesaos y no me ha contado el logro, pero bueno. Que para pasarse el juego hay que hacerlo asi segun parece
Ahora que ya lo domino me he creado a un boxeador nuevo super grande al tope de alto y tope de peso (pero cachas) y le he puesto de nombre SAGAT :Ð y me lo voy a crujir en nivel dificil, haber si puedo
Ala siento el ladrillo

Un saludo y no vemos por el LIVE que quiero estrenar a SAGAT
pues eso que llevo ya un monton de combates y el primer campeonato ganado y ya llega un tio y no paso de ahi.un consejillo me podran dar para ganar,casi siempre me paran el puñetazo y me hacen la puta contra esa y no hay cojones.¿es mejor entrenar manual?¿y curarse?la verdad es que me resultaba todo facil hasta ahora,no habia perdido ni un solo combate.
gracias a todos
Para Takumi:

Hola gracias por contestar :)
Una preguntilla mas, yo ya tengo todo lo que son trofeos y todos los cinturones, eso quiere decir que ya he acabado y me puedo retirar no?
Es que me estan bajando los stats que te cagas :D

Ciaaoooo!!!
A ti no te han salido las peleas esas como a mi contra 2 tios en particular, que al firmar contrato en la foto ponia en rojo RIVAL???
Es que si no es asi no se que decirte, pero weno si tienes todos los cinturones y te estan bajando los stats me supongo que lo habras echo bien xD
Pruebalo y si no es asi pues luego te vengas en el LIVE y me zurras jajajajaja

Un saludo
:D:D:D:D:D

Si si me han salido ya algunos. Pues tonces a retrirarme tio que ya tare viejo y yo sin saberlo :D que si sigo me quedo con los stats a 0 y to :D

Muchas gracias!!
igual os parece una tonteria pero dnd invitais a los k teneis agregados (amigos) en lobby ????????????
responderme please
Oir....una pregunta que me esta matando la vida.

Yo toy jugando en el Live... y a llegado un Aleman..con un pavo rubio con coleta mazo de tocho, y me a metido tal paliza...pero es que no lo entiendo..cuando terminaban los asaltos....el boxeador suyo estaba intacto encambio el mio estaba destrozado por todos lados...como es posible que despues de todas las ostias que se a llevado el suyo, no tenga ni un moraton??? y habia otro..que ostia que me daba...a la lona que me mandaba, pero asi..hemos empezado el combate, y priimer puñetazo que me a metido en la cara..e besado la lona, eso es imposible tios...

Y ya la ultima pregunta.... como coño consigue los putos Yankis pararte los golpes para hacerte una contra??? con que boton se hace??? y como coño hacen ellos...para cuando estas drogui y te quieres agarrar a ellos...no puedes... porque te empujan y no te puedes agarrar, eso como coño lo hacen??? un saludooo
Takumi, tu que parece que lo sabes todo de este juego...
Cómo leches puedes jugar con tu jugador en el live que no me he enterao?
seguro que tienes que terminar el modo carrera o algo así,no?
muchas gracias takumi balboa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511