Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 510
Usuario eliminado
Buen hilo. Espero más info con ansia.
Buenas, lo iba a crear yo anoche, pero me lié y no pude.
Te dejo esto por si lo quieres poner.

Imagen


Un saludo!!
Ya era hora de hilo oficial!!, gracias.

El título que ha hecho vidhar está muy guapo!!!.

A ver si pruebo la demo, que soy silver y aun no he podido.
Gracias litos001!! Yo me la estoy bajando....
Hola gente.

Yo conozco la demo del juego por el hilo que hizo el compi dormilonzzz en ps3. Me alegra que aquí habráis también el hilo.

Llevo jugando desde el día 1 por la noche que ya tenía descargada la demo. Y para resumir la demo me ha dejado las siguientes impresiones:

. Gráficos muy muy bueno

. Mayor dinamismo del juego. Los boxeadores se mueven mucho más rápido por el ring y dan leches a mansasvas.

. Puedes jugar por defecto con el stick derecho o con los botones b,x,y,a para lanzar tus golpes.

. Veo tendencia al arcade respecto al FNR3 en donde cualquier golpe tenía su consecuencia. Aquí en este puedes lanzar un buen combo de golpes y aunque tu adversario te golpee tú boxeador terminará su combo. Vamos a ver si te lanza un golpe chungo igual vas a la lona pero hay para mi gusto demasiados intercambios. Esto no pasaba en FNR3 y 4 (este lo jugué muy poco por lo que no sé si pasa tal cual lo digo) porque en estos juegos si tú ibas a lanzar un golpe y el contrario te lanzaba un jab rápido te paraba la acción, como creo que pasa en la realidad.

. Con el punto anterior decir que ahora te cubres con un solo botón. En el caso de nuestra cacharra el gatillo derecho RT, por lo que se hace más sencillo que los anteriores. Y con el boton RB pulsado más un golpe ya sea con el stick o con los botones de la derecha te lanza un golpe más potente.

. Gran importancia de la Contras, que son muy necesarias para ganar los combates o al menos en la demo. Demasiada importancia. De hecho cada vez la gente juega a esperar tus golpes para sacudir, cosa que no me gusta demasiado, porque como entres al trapo andas al gato y al ratón o a esperar que el otro tome la iniciativa. Ojo hay gente que juega para divertirse y bien y te entra y sale rápido de tus puños para evitar las contras. Esto es de tal forma que aunque tú le estes golpeando al contrario directos y ganchos por poner un ejemplo, el contrario no le hacen mucho daño esos golpes, mientras que si esperas a pillarle a la contra le dejas mareao o por lo menos atontado o igual si le das bien le pones mirando a Cuenca y patas arriba. Por lo que la gente cada vez juega más a esperar los fallos del rival en vez de ir a buscar los golpes.

. La demo en su versión offline solo trae 3 miseros rounds. Digo míseros porque la versión anterior traía 10 y al menos con un colega cuando venía a casa le podías sacar bastante [chulito] o tú mismo.
. La demo en online sí en online, gran acierto por parte de EA, si que te deja ver el juego en acción tal como se concibe por mucha gente hoy esto de los juegos de las consolas, muy dirigidos a jugar en red.

. La demo viene en INGLÉS, no sé si el juego final vendrá en español subtitulado. Si viene subtitulado es compra segura por mi parte, ya que tiene un modo historia que parece atractivo a simple vista.

Un saludo y ENHORABUENA POR EL HILO. A ver si entre todos los hacemos tirar para delante. Yo por mi parte si se cumple lo de la traducción lo compro sí o sí, ya que ando un poco cansado del pes11.
yo e jugado a la demo y veo que es imposible ganarle x puntos y muchas veces el te da un puñetazo normal y protegiendote y te deja medio tonto y tu le das un puñetazo con toda la fuerza de el muñeco y el sin protegerse y se queda igual,lucho con mike tyson contra ali y vale que sea ali pero es un puñetazo de tyson y encima no se protege la cara x muxo que sea ali yo creo que deveria almenos que se quede mareado pero ni eso y le doy varios asi y se queda igual ay pienso que se an flipado un poco y despues que el tede un golpe normal y te deje mareado yo creo que eso deverian cambiarlo
Bueno el hilo ya va teniendo forma, espero que os guste ;)
Mmm... voy a bajarme la Demo! [Ooooo]
he probado la demo y tiene wena pintilla han mejorado algunas cosas. Sobre todo que otra vez se pueden usar los botones y no solo el stick para golpear....
Tiene wena pinta...aunque parece mas de lo mismo.
si alguien se hace con alguna imagen que muestre la lista de golpes o movimientos seria un puntazo, yo me quede en el 3 y no se si seran los mismos, lo dudo....

Saludos
Pff no han añadido a floyd mayweather en el peso welter, nos quedamos sin pacquiao vs mayweather
micloepc escribió:si alguien se hace con alguna imagen que muestre la lista de golpes o movimientos seria un puntazo, yo me quede en el 3 y no se si seran los mismos, lo dudo....

Saludos


Aqui tienes.
Imagen
Ya no hay que hacer las semi lunas que habia que hacer con el stick , los golpes son mas directos.
gracias por la imagen, crei que aun se usaba lo de las medias lunas y todo ese rollo, a ver si el Hilo se va animando un poco , no parece que tenga muchos seguidores... o no se pasan por aqui xD

Saludos
SniperGhost1987 escribió:
micloepc escribió:si alguien se hace con alguna imagen que muestre la lista de golpes o movimientos seria un puntazo, yo me quede en el 3 y no se si seran los mismos, lo dudo....

Saludos


Aqui tienes.
Imagen
Ya no hay que hacer las semi lunas que habia que hacer con el stick , los golpes son mas directos.


pues eso me gusta, porque a veces a mi me las hacía como le daba la gana...
Me ha gustado bastante la demo. Además es de agradecer que se pueda jugar online, por si alguien no lo sabía.

Saludos.
A mi el juego me a encantado la verdad
Ahi que ver como han evolucionado los graficos de la consola con el mismo hardware desde el fn3 que salio casi con la salida de la consola hasta este fn5 casi 5 años despues
no hay boton para pegar el puñetazo fuerte ese del FN3 que era con el LB verdad?
lulutis2000 escribió:no hay boton para pegar el puñetazo fuerte ese del FN3 que era con el LB verdad?


Con el rb + puñetazo metes los golpes fuertes que gastan mas stamina, flipante lo de los kos con golpes random, ayer a los 10 segundos de empezar el primer round me solto una mano pacquiao y me hizo un ko directo.
lulutis2000 escribió:no hay boton para pegar el puñetazo fuerte ese del FN3 que era con el LB verdad?


Sin acritud eh. Llevamos solo 2 pg y esa información se da tanto en el primer post como en un post más abajo. Tampoco cuesta tanto leerse unos cuantos comentarios. Otra cosa sería en hilos de más de mil páginas...

Por cierto la demo me parece acertada, aunque espero que la versión final cambie respecto a la gran importancia de las contras y que venga en ESPAÑOL, subtitulado.
Pues me la acabo de bajar y ahora la probaré, siempre me ha llamado este simulador pero nunca he acabado comprando ninguno, a ver si esta vez cae el FN Champion.
Oye podriamos echar un mini torneillo haber si nos convence mas compitiendo el juego xDD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues el Champion mode ese pinta a buena historia...
Los que no tengais la demo ya bajada no tardeis en hacerlo! quedan pocos dias para que quiten el poder jugar online a la demo.

Por cierto, el otro dia creo que bati mi propio record, 11 combates seguidos online sin perder :D
DaNieL ESP escribió:Los que no tengais la demo ya bajada no tardeis en hacerlo! quedan pocos dias para que quiten el poder jugar online a la demo.

Por cierto, el otro dia creo que bati mi propio record, 11 combates seguidos online sin perder :D

Oye y como se juega por internet contra otra gente, porque yo solo he visto la opcion de poder jugar contra asmigos no contra otra gente de internet.
El día 17 cierran el online. Métete en Xbox Live y allí ya verás qué hacer, se pueden jugar igualadas contra otra gente.

Saludos.
PERCHE escribió:
lulutis2000 escribió:no hay boton para pegar el puñetazo fuerte ese del FN3 que era con el LB verdad?


Con el rb + puñetazo metes los golpes fuertes que gastan mas stamina, flipante lo de los kos con golpes random, ayer a los 10 segundos de empezar el primer round me solto una mano pacquiao y me hizo un ko directo.


Hola, perdon por la ignorancia (estoy empezando en el mundillo) que es un golpe random?
Gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que te peguen un puñetazo y caigas sin más, sin ton ni son.

Un saludo!
squall-ivan escribió:Que te peguen un puñetazo y caigas sin más, sin ton ni son.

Un saludo!



Hombre tanto como sin ton ni son tampoco es. Depende de la mano. A mi en offline Pacquiao me ha metido una y me tiro al suelo. Vi la repe y dije me la he comido yo solo. Fui a por el y el me metió un directo a la sien. Claro está que si en la realidad le pilla a uno igual tampoco se levanta.
Varias veces he tumbado, y me han tumbado sin casi tocarme. A lo mejor te roza el antebrazo la oreja y te caes... eso deberían arreglarlo. A veces le das 4 leches en la boca seguidas con toda la potencia y no pasa nada, como puedes rozarle el pelo y que caiga.

A parte de esto, JUE-GA-ZO!
Para los que os querais ir calentando con el juego xDD e creado un torneo de 8 plazas para jugar con la demo, este es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fight-night-champion-tournament-demo-ko_1572236
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La putada como han dicho de este juego es que no esté Mayweather JR...

Por otro lado, cómo cojones se juegan igualadas contra gente de por ahí?
Muy wapo el juego y los graficos acojonantes, pero soy yo el unico o hay un lag de la hostia en el modo online? He jugado contra gente de espana y contra americanos y en todos los combates se nota bastante lag sobre todo al moverse, no se si sera asi el juego (no lo he probado offline) o es el online o soy yo solo pero jode bastante no poder moverte con agilidad por culpa de esto
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
King_D escribió:Muy wapo el juego y los graficos acojonantes, pero soy yo el unico o hay un lag de la hostia en el modo online? He jugado contra gente de espana y contra americanos y en todos los combates se nota bastante lag sobre todo al moverse, no se si sera asi el juego (no lo he probado offline) o es el online o soy yo solo pero jode bastante no poder moverte con agilidad por culpa de esto

Mira las rayitas, si hay cuatro va de lujo, jugué con uno de tres rayitas y diooos xD
Como es para jugar contra otra gente en internet, porque yo solo veo la lista de amigos para poder jugar contra ellos :S
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SniperGhost1987 escribió:Como es para jugar contra otra gente en internet, porque yo solo veo la lista de amigos para poder jugar contra ellos :S

Dale a la A hasta que salga xD yo le di sin querer y alehop!
squall-ivan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Como es para jugar contra otra gente en internet, porque yo solo veo la lista de amigos para poder jugar contra ellos :S

Dale a la A hasta que salga xD yo le di sin querer y alehop!

Dios ni lo habia visto tio jajeaejaej muchas gracias. valla vicio me espera.
Bueno hay boxeadores que han sido muy mediocres y faltan muchos buenos............... sergio maravilla martinez es de los mejores ahora mismo despues de pacman .... falta su rival jejej williams......falta marquez...faltan muchos..........actuales ...y los ke hay de otras epocas no marcaron nada......se agradece mucho los klitchko.......

Espero que hayan eliminado un eror que pasaba bastante y era que aunque no lanzaras golpes en el round no te recuperabas stamina casi nunca y al final ya por cansancio perdias..............

Aun asi es un juegazo y mi mejor juego por aficion al boxeo.........

Es mi impresion o para mi el fight night 2 era un juegazo y se movia mucho mejor y mas rapido que los otros dos posteriores........

Siempre estoy buscando que lo pongan como accesible para jugar con la xbox360................

La de horas que pase con el fight night 2 que creo ke se llamaba de otra forma......no he pasado con los otros 2 posteriores..........

saludos boxisticos...........
En el avance del juego en la web Eurogamer.es comentan que el modo historia es un pasada pero que parece que esta todo en ingles y sin subtitulos. Si es asi sera una pena ya que no se podra seguir la historia como dios manda, un saludo

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ion-avance
XXBUBILLAXX escribió:En el avance del juego en la web Eurogamer.es comentan que el modo historia es un pasada pero que parece que esta todo en ingles y sin subtitulos. Si es asi sera una pena ya que no se podra seguir la historia como dios manda, un saludo

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ion-avance


Llevo mucho tiempo deseando que hicieran algo así en un Fight Night. Lo de la traducción no me sorprende, lo mismo ha hecho EA con los Def Jams que también tenían mucha historia y ni siquiera traian subtitulos en ingles.
(mensaje borrado)
No compro muchos juegos, pero este no me voy a poder esperar a que baje de precio. Seguramente caerá de salida, aunque no tenga castellano.
Si no esta traducido dudo que me lo compre, ya lo podrian traducir...
Yo voy a ver si puedo "quitarme" algun juego de los que menos uso y me pillo este en cuanto salga, me tiene enganchaito la demo.
maniki escribió:Yo voy a ver si puedo "quitarme" algun juego de los que menos uso y me pillo este en cuanto salga, me tiene enganchaito la demo.


+1
A mi me parece un juegazo
No sé porqué pero este es el avance que más me ha gustado del juego [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RhmGDbHv0cQ
Alcan86 escribió:No sé porqué pero este es el avance que más me ha gustado del juego [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RhmGDbHv0cQ


Hombre, un par de razones se me ocurren [sati],.......creeis que vale la pena pedirlo pal /uk ? o sabeis si lleva sub. en español ?

Gracias
maniki escribió:
Alcan86 escribió:No sé porqué pero este es el avance que más me ha gustado del juego [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RhmGDbHv0cQ


Hombre, un par de razones se me ocurren [sati],.......creeis que vale la pena pedirlo pal /uk ? o sabeis si lleva sub. en español ?

Gracias


Por el Fight Night Round 4, y por el análisis que se comentó más atrás, todo indica que no incluirá español ni en España. Corregidme si me equivoco, siendo así a tirar de importación.

Últimamente me estoy cogiendo a Pacquiao contra Cotto a ver cuanto tardó en dejarle KO (varias veces en el 1er asalto) xD, en cambio con Tyson y Ali es muy difícil dejar a alguno KO.
Alcan86 escribió:
maniki escribió:
Alcan86 escribió:No sé porqué pero este es el avance que más me ha gustado del juego [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RhmGDbHv0cQ


Hombre, un par de razones se me ocurren [sati],.......creeis que vale la pena pedirlo pal /uk ? o sabeis si lleva sub. en español ?

Gracias


Por el Fight Night Round 4, y por el análisis que se comentó más atrás, todo indica que no incluirá español ni en España. Corregidme si me equivoco, siendo así a tirar de importación.

Últimamente me estoy cogiendo a Pacquiao contra Cotto a ver cuanto tardó en dejarle KO (varias veces en el 1er asalto) xD, en cambio con Tyson y Ali es muy difícil dejar a alguno KO.


Mi record es dejar KO a Cotto en unos 15segundos xD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510