Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.584
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Fight Night Champion

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DaNieL ESP
Zonork

[Hilo Oficial] Fight Night Champion

Mensajepor DaNieL ESP 04 Feb 2011 03:21

Hilo oficial original por DaNieL ESP:

Imagen

Desarrollador: EA Canada
Editor: EA Sports
Diseñador: EA Sports
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3
Fecha de salida en Europa: 4 de Marzo del 2011
Demo: Ya disponible
Género: Deporte (Boxeo)
Modo: Un jugador
Categoría: PEGI 18 +
Distribución: Blu-ray Disc , DVD-9

Fight Night Champion no tendrá soporte para Move ni Kinect.
Tampoco vendrá preparado para las 3D estereoscópicas.

Jugabilidad

El modo para un solo jugador tiene la intención de recrear los aspectos dramáticos y emocionales de este deporte.

Un nuevo modo llamado "modo de Campeón" será presentado en el juego. Gira en torno a una historia que sigue a un boxeador llamado André Bishop.

EA promete un sistema de animación basado en la física refinada y un nuevo "Full Spectrum Punch Control".

Novedades

Nuevo sistema de golpes ( Full Spectrum Punching) - ahora se realizarán como los jabs y ganchos de round 4, dando un toque en una dirección. Con el nuevo sistema lo que se consiguen es diferentes animaciones dependiendo de la dirección en el que movamos el stick. Se podrán usar los botones pero en ese caso las animaciones serán las predefinidas y no cambiarán dependiendo del ángulo como sí harán si usas el stick.

Esquema de control - Ha cambiado respecto a round 4:

Stick derecho - golpes

La configuración por defecto incluye golpear con botones por lo que se podrán usar ambos sistemas a la vez

LT - modificador de golpes al cuerpo y balanceo

RT - bloqueo

RB - modificador de potencia del golpe

LB - empujar

Cruceta - burlas y golpes ilegales

KOs de un puñetazo / nuevos estados grogui - en cualquier momento de podrá acabar la pelea con un golpe. Puedes estar perdiendo claramente y de la nada sacar un puño que podrá a tu rival a dormir. Esto hace a gente como Tyson temible (como tiene que ser ). Y ahora puedes estar grogui (tocado) durante segundos, minutos o incluso varios asaltos.

Desplazamiento - una de las pocas quejas, comenta que era muy lento, parecido a cuando los boxeadores estaban cerca antes del parche en round 4, haciendo que el entra y salir rápidamente fuera muy difícil. Se lo comentó a un productor y le respondió que estaba de acuerdo y que lo ajustarían.

Precisión - mucha más baja, no todos los boxeadores pueden conectar cada golpe lo que lleva a muchos golpes fallados, que apenas rozan o que conectan son poca fuerza si se lanzan desde ángulos extraños. Muy realista.

Empujar - se ha incluido el empujar con el hombro, útil cuando estás en el cuerpo a cuerpo y quieres crear espacio para lanzar un golpe potente.

Pelea cuerpo a cuerpo - sistema similar al EA MMA. La distancia al rival determinará el tipo de golpe que se podrá realizar. Gente con mucha pegada como Tyson tendrán ventaja y los que prefieren usar la distancia perderán eficacia.

Bloqueo / Parry - no habrán parrys, nada de quedarse helado mientras esperas a que te peguen en la cara. Ahora los bloqueos se hacen pulsando RT. Si lo mantienes pulsado te cubrirás y protegerás automáticamente cabeza y cuerpo, pero la posibilidad de que te rompan la guardia aumentará dependiendo de la capacidad de bloqueo del boxeador que uses. Pero si das un toque al gatillo en el momento en el que el rival lanza el golpe la posibilidad de bloquearlo aumentará (aunque su eficacia no será del 100%) y los golpes a la contra desde la guardia serán más rápidos.

Contras - siguen ahí con el ridículo flash pero ahora no te dejan helado y además las puedes desactivar.

Balanceo / inclinarse - ahora estará conectado con la stamina, cuanto más cansado estés menor capacidad de movimiento tendrás. Si estás fresco los círculos serán amplios y te podrás inclinarte más, si estás cansado el movimiento será más lento y el movimiento estará más limitado.

Stamina - ahora habrán dos barras de stamina, una para los puñetazos y otra para el movimiento. Se medirá la stamina de brazos, torso y piernas. Si lanzas golpes continuamente con un solo brazo este se irá cansando y cada vez será más lento. Si te dedicas a mover el torso como loco (los tristemente famosos spinners que se dedican a hacer círculos de round 3 y 4) el cansancio hará que el movimiento se ralenticen y el boxeador los hará más erguido. Lo mismo pasará con las piernas si se abusa de los pasos continuos.

Entre asaltos - automatizado, se acabaron los puntos. La manera en que pelees tendrá repercusión en tu capacidad de recuperarte. Si tiras golpes como loco recuperarás poca stamina, en cambio si tienes cuidado la recuperación será mayor.

Imagen

Lista de boxeadores

La lista que se indica contiene más de 50 boxeadores incluyendo grandes boxeadores actuales junto a algunas leyendas:

Peso pesado

Muhammad Ali

Joe Frazier

George Foreman

Lennox Lewis

Sonny Liston

Mike Tyson

David Haye

Cristóbal Arreola

Eddie Chambers

Eric Esch

Evander Holyfield

Tommy Morrison

Nikolai Valuev

Vitali Klitschko

Wladimir Klitschko

Peso medio

Sugar Ray Leonard

Marvin Hagler

Anthony Mundine

Carlos Monzón

Danny Jacobs

Erislandy Lara

Fernando Vargas

Jake LaMotta

Jermain Taylor

Kelly Pavlik

Peter Manfredo Jr.

Ray Robinson

Ronald "Winky" Wright

Sergio Mora

Peso welter

Sugar Ray Leonard

Manny Pacquiao

Roberto Durán

Thomas Hearns

Miguel Cotto

Oscar De La Hoya

Ricky Hatton

Zab Judah

Emanuel Augustus

Julio César Chávez

Kendall Holt

Shane Mosley

Tim Bradley

Víctor Ortiz

Peso Ligero

Diego Corrales

Pernell Whitaker

Robert Guerrero

Vinny Paz

Jesse James Leija

Bernard Hopkins

Joe Calzaghe

Roy Jones Jr.

Peso pluma

Billy Dib

Yuriorkis Gamboa

Kevin Kelley

Peso gallo

Nonito Donaire

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

Trailer DEBUT

Imagen
Ultima edición por goldenaxeband el 25 Abr 2011 00:30, editado 27 veces

Guizmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guizmo 04 Feb 2011 07:15

Buen hilo. Espero más info con ansia.
Tratos positivos 26: Webster, prodigio, pR0gR4m3R, xavidvd, the_gooseman, XaCoSo, diegomangano, alfredola, ToNkY-REV, nCrAcKeR, mkano, bbypka, Sengouki, multiplicate, gunsmoke, El_Pillao, Otiss, SPLiTLooP, Josh_Holloway, elcle, PeReA, bol@y, wyker, yengels, RojoVelasco, Juandavidbl.

VIDHAR
Soldier side

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 04 Feb 2011 13:55

Buenas, lo iba a crear yo anoche, pero me lié y no pude.
Te dejo esto por si lo quieres poner.

Imagen

Un saludo!!

litos001
......

Mensajepor litos001 04 Feb 2011 15:18

Ya era hora de hilo oficial!!, gracias.

El título que ha hecho vidhar está muy guapo!!!.

A ver si pruebo la demo, que soy silver y aun no he podido.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

VIDHAR
Soldier side

Staff
Moderador

Mensajepor VIDHAR 04 Feb 2011 19:03

Gracias litos001!! Yo me la estoy bajando....

maplastico
No sabría decirlo...

Mensajepor maplastico 04 Feb 2011 20:51

Hola gente.

Yo conozco la demo del juego por el hilo que hizo el compi dormilonzzz en ps3. Me alegra que aquí habráis también el hilo.

Llevo jugando desde el día 1 por la noche que ya tenía descargada la demo. Y para resumir la demo me ha dejado las siguientes impresiones:

. Gráficos muy muy bueno

. Mayor dinamismo del juego. Los boxeadores se mueven mucho más rápido por el ring y dan leches a mansasvas.

. Puedes jugar por defecto con el stick derecho o con los botones b,x,y,a para lanzar tus golpes.

. Veo tendencia al arcade respecto al FNR3 en donde cualquier golpe tenía su consecuencia. Aquí en este puedes lanzar un buen combo de golpes y aunque tu adversario te golpee tú boxeador terminará su combo. Vamos a ver si te lanza un golpe chungo igual vas a la lona pero hay para mi gusto demasiados intercambios. Esto no pasaba en FNR3 y 4 (este lo jugué muy poco por lo que no sé si pasa tal cual lo digo) porque en estos juegos si tú ibas a lanzar un golpe y el contrario te lanzaba un jab rápido te paraba la acción, como creo que pasa en la realidad.

. Con el punto anterior decir que ahora te cubres con un solo botón. En el caso de nuestra cacharra el gatillo derecho RT, por lo que se hace más sencillo que los anteriores. Y con el boton RB pulsado más un golpe ya sea con el stick o con los botones de la derecha te lanza un golpe más potente.

. Gran importancia de la Contras, que son muy necesarias para ganar los combates o al menos en la demo. Demasiada importancia. De hecho cada vez la gente juega a esperar tus golpes para sacudir, cosa que no me gusta demasiado, porque como entres al trapo andas al gato y al ratón o a esperar que el otro tome la iniciativa. Ojo hay gente que juega para divertirse y bien y te entra y sale rápido de tus puños para evitar las contras. Esto es de tal forma que aunque tú le estes golpeando al contrario directos y ganchos por poner un ejemplo, el contrario no le hacen mucho daño esos golpes, mientras que si esperas a pillarle a la contra le dejas mareao o por lo menos atontado o igual si le das bien le pones mirando a Cuenca y patas arriba. Por lo que la gente cada vez juega más a esperar los fallos del rival en vez de ir a buscar los golpes.

. La demo en su versión offline solo trae 3 miseros rounds. Digo míseros porque la versión anterior traía 10 y al menos con un colega cuando venía a casa le podías sacar bastante [chulito] o tú mismo.
. La demo en online sí en online, gran acierto por parte de EA, si que te deja ver el juego en acción tal como se concibe por mucha gente hoy esto de los juegos de las consolas, muy dirigidos a jugar en red.

. La demo viene en INGLÉS, no sé si el juego final vendrá en español subtitulado. Si viene subtitulado es compra segura por mi parte, ya que tiene un modo historia que parece atractivo a simple vista.

Un saludo y ENHORABUENA POR EL HILO. A ver si entre todos los hacemos tirar para delante. Yo por mi parte si se cumple lo de la traducción lo compro sí o sí, ya que ando un poco cansado del pes11.
Ultima edición por maplastico el 05 Feb 2011 01:32, editado 1 vez
[img][list=][/list][/img]

mini-empetet
Habitual

Mensajepor mini-empetet 04 Feb 2011 23:56

yo e jugado a la demo y veo que es imposible ganarle x puntos y muchas veces el te da un puñetazo normal y protegiendote y te deja medio tonto y tu le das un puñetazo con toda la fuerza de el muñeco y el sin protegerse y se queda igual,lucho con mike tyson contra ali y vale que sea ali pero es un puñetazo de tyson y encima no se protege la cara x muxo que sea ali yo creo que deveria almenos que se quede mareado pero ni eso y le doy varios asi y se queda igual ay pienso que se an flipado un poco y despues que el tede un golpe normal y te deje mareado yo creo que eso deverian cambiarlo
no somos jugetes del gobierno ni de nadie , lucha por aquello en lo que creas.

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 05 Feb 2011 01:29

Bueno el hilo ya va teniendo forma, espero que os guste ;)

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 05 Feb 2011 10:14

Mmm... voy a bajarme la Demo! [Ooooo]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

pumares
Maestro despojador

Mensajepor pumares 05 Feb 2011 12:36

he probado la demo y tiene wena pintilla han mejorado algunas cosas. Sobre todo que otra vez se pueden usar los botones y no solo el stick para golpear....
Tiene wena pinta...aunque parece mas de lo mismo.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos