Usuario eliminado

16, 7, 8, 9, 10
naxovr escribió:Hola chicos! Acabo de pillarme el juego del bazar porque le tenía muchas ganas.
Lo malo es que quiero jugar al online y no me conecta a los servidores de ea. No se si los han capado o algo

El juego tremendisimo y los gráficos alucinantes. Sobre todo me he quedado flipao con los guantes como se doblan cuando golpeas!! Uff

Bueno a ver si alguien sabe algo. Voy a segur practicando

Saludos!


Hola, Le has metido los codigos del pase online?

Un saludo!
es buen momento para pillarselo esta de segunda mano y de importacion a muy buen precio.
no se que hacer, estoy muy enfrascado con el UFC3, me llama mas la UFC, aunque el boxeo tambien me gusta mucho y he disfrutado de los fight nights anteriores.
Es que en el Ufc tienes diferentes estilos combinados y es lo que me gusta.
lo pillaré para cuando tenga monazo de boxeo bueno, porque no hay otro igual.lo mismo pasa con la UFC, si te gusta y la sigues, el utlimo juego de thq es una autentica pasada.
El que descarto por muy barato que esté el el MMA de Ea.teniendo el ultimo ufc lo veo absurdo.

PD: interesante noticia, el equipo de fight night será el proximo encargado de hacer el nuevo UFC, se llamará EA SPORTS UFC : http://www.egmnow.com/articles/xbox_360/ea-fight-night-team-developing-next-mma-game-ea-sports-ufc/
refrescante escribió:
naxovr escribió:Hola chicos! Acabo de pillarme el juego del bazar porque le tenía muchas ganas.
Lo malo es que quiero jugar al online y no me conecta a los servidores de ea. No se si los han capado o algo

El juego tremendisimo y los gráficos alucinantes. Sobre todo me he quedado flipao con los guantes como se doblan cuando golpeas!! Uff

Bueno a ver si alguien sabe algo. Voy a segur practicando

Saludos!


Hola, Le has metido los codigos del pase online?

Un saludo!


Hola buenas

Ya funciona perfectamente. De todas formas al comprarlo del bazar ya debe de venir con el pase online y ni me lo pide.

Saludos!
que opciones poneis para que los pugiles sufran hinchazones y cortes en la cara.Porque por mas que pego y me pegan no pasa nada.
Tengo instalada la ultima actualizacion del juego.
javier1980agp escribió:que opciones poneis para que los pugiles sufran hinchazones y cortes en la cara.Porque por mas que pego y me pegan no pasa nada.
Tengo instalada la ultima actualizacion del juego.


Algo parecido me pasó a mi la última vez que actualicé y hice una pelea,lo puse en el nivel...no me acuerdo como se llama [carcajad] ,pero vamos era el que va después del segundo nivel ,en el segundo nivel les abrias la cara e hinchazones también,al siguiente nivel que es el anterior al nivel máximo si no recuerdo mal,no había manera de hacerles daño,recuerdo combate contra Vitali Klitschko le gané los 12 asaltos uno a uno le dí por todos lados y no le hacía daño,pensaba que era por el nivel.
Confirmo que quitando la ultima actualizacion del juego se producen hinchazones y cortes.
javier1980agp escribió:Confirmo que quitando la ultima actualizacion del juego se producen hinchazones y cortes.


Se puede quitar la actualización de Fight night Champion sola? o tengo que quitar también la del resto de juegos? porque vaya putada que ahora los rivales sean "super hombres".
(mensaje borrado)
Ahora q vuelvo a jugar a este juego replanteo la pregunta q creo no obtuve respuesta

He jugado ya no si ni las veces con el juego instalad en la xbos sin instalarlo y cuando termino con los 3 cinturones en mi poder tras finalizar el combate me dice q tngo q darle la oportunidad de asaltar el titulo a un tio, y resulta q no puedo negarme total q cuando salgo miro los mensajes y m dice q no puedo aceptar el combate d una categoria superior xq ya tngo programado un combate! JA! pero si no m da la opcion o lo acepto o lo acepto..
Claro despues pasa el tiempo y no t vuelven a ofrecer el cambio , asi es imposible subir de champion a superstar, hall of famer y tal a vosotros tb os pasa!!!???
No puedo obtener algunos boost a cuenta d esa movida
A NADIE MAS LE HE PASADO ESTO??????
Me recomendais la compra? Si es muy simulador no se si me hare con el truco, espero opiniones ^^
El unico juego de boxeo de xbox decente, a mi me encanto
Recomendadisimo,si te gusta el boxeo es tu juego,yo todavia despues de tanto tiempo le sigo dando :-)
Han quitado el pase online de este juego? Teniendo el FN4 merece la pena pillar est de 2 mano?
Para mí éste es el mejor juego de boxeo sin duda.

Pero me he quedado atascado en el último combate del modo historia, sinceramente me parece imposible... Qué desesperación...
Alguno del foro me piede decir quien es el numero 1 del ranking en head to head del fight night de la xbox?... Enviarme un privado gracias!!
Hola alguien le pasa que estan jugando vs offline y como que a veces se ve como si se alentara por un segundo? como lag pero no siempre ? gracias
roberto28live escribió:Desarchivado.


Gracias Roberto por aber desarchivado este hilo.

Pues, vamos alla :
Tengo este juego desde muuucho tiempo, pero, solo desde poco lo estoy jugando on-line, no soy muy bueno, la verdad..pero mi boxeador esta creciendo poco a poco..ante de ayer desbloque el logro de las 10 victorias en el ranked match (..wooooohh..).
Alguien de ustedes, me puede decir si ¿hay una manera de compartir los combates? En las web de EA, por ejemplo o, mejor aun, ¿subirlo directamente a youtube desde el mismo juego?

Y, otra cosa mas...si estas apuntado en un gimnasio y, no te conecta por un tiempo para hacer sparring etc..¿sabeis si te "hechan" del gimnasio?
Porque, vamos..por un par de semana (..no llego al mes..) no pude conectarme, ni jugar a la 360 y, ante de ayer, al selecionar "gym" en el menu "on-line" veo como el gimnasion donde estaba apuntado, desapareció magicamente..sigh..

Gracias por aclararme mis dudas..un saludo.
nada, que no gano al Frost ni en broma!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me lo voy a comprar d'aqui poco.
nada, que no hay manera. Ya me he bajado la dificultad al maximo XD llego a los 75 golpes al cuerpo y me da para el pelo... [buuuaaaa]
eva_pro escribió:nada, que no hay manera. Ya me he bajado la dificultad al maximo XD llego a los 75 golpes al cuerpo y me da para el pelo... [buuuaaaa]


Veeeenga que tu puedes!! Echa abajo aquel bloque de hielo!!
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10