Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 5, 610
seryu escribió:yo ya lo tengo desde ayer y esta de puta madre [beer]

eso si fijaros:

http://www.easports.com/leaderboards/owc

26 españoles en ranking, no me extraña que no pongan ni subtitulos.

por cierto que rancios los de EA que ya ni viene con manual impreso cawento

habra que ir montando un gimnasio no?


Hombre, excompi de cosmos....a ver si nos damos unos puñetazos, la semana que viene me llega....

Salu2
Hijoputa el Frost. Me deja KO de dos puñetazos cuando le tengo que castigar el cuerpo. Es que el tío es suicida, y va a darte sin parar. ¿Algún consejillo? Por favor, que no sea que me cubra, porque es lo que más hago. Ya me da miedo hasta soltar un brazo [+risas]
Gavanno escribió:Hijoputa el Frost. Me deja KO de dos puñetazos cuando le tengo que castigar el cuerpo. Es que el tío es suicida, y va a darte sin parar. ¿Algún consejillo? Por favor, que no sea que me cubra, porque es lo que más hago. Ya me da miedo hasta soltar un brazo [+risas]


Que envidia me dais... [mamaaaaa]
Ya reventé al cabronazo. Con paciencia y saliva... XD. A los que no hayáis jugado, decíos que aunque no se sepa inglés fluído te enteras de toda la historia, porque es muy "gráfica". Tampoco es que tenga mucho que entender, vamos. Juego espectacular. Me está encantando. Maniki, luego lo coges con más ganas si cabe [sonrisa]
Seguro, seguro......el traking dice que llegara el martes, asi que, queda poco. Supongo que nos iremos viendo por el live, que españoles somos poquitos...
Despues de unos cuantos combates en el modo Fight Now he conseguido que el juego me guardase una pelea en el ESPN Best Fights. Ha sido entre los hermanos Klitschko y la verdad es que ha estado bastante bien. Yo controlaba a Wladimir y en el tercer asalto tenia a Vitali bastante muerto, sangrando de ambos pomulos pero el perrillo ha conectado un buen golpe en mi cabeza y KO.

De momento mi mejor combate (aun perdiendo...), me esta encantando el juego.
cienpelusas escribió:Despues de unos cuantos combates en el modo Fight Now he conseguido que el juego me guardase una pelea en el ESPN Best Fights. Ha sido entre los hermanos Klitschko y la verdad es que ha estado bastante bien. Yo controlaba a Wladimir y en el tercer asalto tenia a Vitali bastante muerto, sangrando de ambos pomulos pero el perrillo ha conectado un buen golpe en mi cabeza y KO.

De momento mi mejor combate (aun perdiendo...), me esta encantando el juego.


Hoy tengo poco curro ( se nota eh ? )....no voy a entrar mas al hilo, se me ponen los dientes largos con cada post. No se por lo que es, pero este juego me tiene como hacia mucho ( desde el gears 2 ), no pasan los dias....
yo los combates online que me he echado me han encantado, con el muñeco a 0 luchando contra gente que ya lo tiene subido es puro sufrimiento, pero aún así es la leche, a uno le llegue a ganar y todo, mi mejor combate de largo.

los otros fight night no los jugue y este me pilla de novato, pero poco a poco con el modo historia estoy mejorando a marchas forzadas [+risas]

wapisima la historia eh
cienpelusas escribió:Despues de unos cuantos combates en el modo Fight Now he conseguido que el juego me guardase una pelea en el ESPN Best Fights. Ha sido entre los hermanos Klitschko y la verdad es que ha estado bastante bien. Yo controlaba a Wladimir y en el tercer asalto tenia a Vitali bastante muerto, sangrando de ambos pomulos pero el perrillo ha conectado un buen golpe en mi cabeza y KO.

De momento mi mejor combate (aun perdiendo...), me esta encantando el juego.

No sé que baremo sigue la máquina para seleccionar los ESPN Best Fights. A mí me ha guardado uno que ha durado 12 asaltos con un personaje que he creado y LaMotta. Al final gané por puntos, pero los 12 asaltos el tío dando guerra, tumbándonos los dos un par de veces... Qué sufrimiento el modo Champion. [+risas]

Por cierto, ¿soy el único que acaba con las manos reventadas?. Me duelen como con ningún juego después de un par de horas [burla3]
Gavanno escribió:
cienpelusas escribió:Despues de unos cuantos combates en el modo Fight Now he conseguido que el juego me guardase una pelea en el ESPN Best Fights. Ha sido entre los hermanos Klitschko y la verdad es que ha estado bastante bien. Yo controlaba a Wladimir y en el tercer asalto tenia a Vitali bastante muerto, sangrando de ambos pomulos pero el perrillo ha conectado un buen golpe en mi cabeza y KO.

De momento mi mejor combate (aun perdiendo...), me esta encantando el juego.

No sé que baremo sigue la máquina para seleccionar los ESPN Best Fights. A mí me ha guardado uno que ha durado 12 asaltos con un personaje que he creado y LaMotta. Al final gané por puntos, pero los 12 asaltos el tío dando guerra, tumbándonos los dos un par de veces... Qué sufrimiento el modo Champion. [+risas]

Por cierto, ¿soy el único que acaba con las manos reventadas?. Me duelen como con ningún juego después de un par de horas [burla3]


No sabía que llegara a ser tan realista el juego :p  jejeje es coña. Supongo que apretaras mucho el mando por la tensión del combate.

Yo esoty a la espera de que me llegue, a ver si llega prontico a ver.... [tadoramo]
Aquí otro con el juego desde ayer, está muy guapo :)

Una duda, llevo varios combates sueltos y tres del modo Champion y no he visto ni una gota de sangre. Una de las cosas que más me gustaban de las fotos y eso es que se había mejorado la recreación de heridas, cortes, sangre etc. y todavía no he visto ni solo boxeador herido. ¿Es normal? ¿Tengo que activar algo?

Y otra cosa, que diferencia hay entre PRESENTATION tipo CINEMATIC o SIMULATION?

Gracias
delpieroes escribió:Aquí otro con el juego desde ayer, está muy guapo :)

Una duda, llevo varios combates sueltos y tres del modo Champion y no he visto ni una gota de sangre. Una de las cosas que más me gustaban de las fotos y eso es que se había mejorado la recreación de heridas, cortes, sangre etc. y todavía no he visto ni solo boxeador herido. ¿Es normal? ¿Tengo que activar algo?

Y otra cosa, que diferencia hay entre PRESENTATION tipo CINEMATIC o SIMULATION?

Gracias


No hay forma de forzar que salga mas sangre, depende de como se desarrolle el combate y de los golpes que se reciban. De todas formas si quieres ver sangre rapido pon un combate entre dos tios con un par de categorias de peso de diferencia, veras que rico. [jaja]

Lo de los distintos modos de Presentation si alguien lo sabe que lo diga, porque yo ni idea... :-?
cienpelusas escribió:
delpieroes escribió:Aquí otro con el juego desde ayer, está muy guapo :)

Una duda, llevo varios combates sueltos y tres del modo Champion y no he visto ni una gota de sangre. Una de las cosas que más me gustaban de las fotos y eso es que se había mejorado la recreación de heridas, cortes, sangre etc. y todavía no he visto ni solo boxeador herido. ¿Es normal? ¿Tengo que activar algo?

Y otra cosa, que diferencia hay entre PRESENTATION tipo CINEMATIC o SIMULATION?

Gracias


No hay forma de forzar que salga mas sangre, depende de como se desarrolle el combate y de los golpes que se reciban. De todas formas si quieres ver sangre rapido pon un combate entre dos tios con un par de categorias de peso de diferencia, veras que rico. [jaja]

Lo de los distintos modos de Presentation si alguien lo sabe que lo diga, porque yo ni idea... :-?



jaja no es eso tampoco... simplemente que las imágenes que se habían visto del juego y lo que se había comentado de sus creadores era una mejora evidente de cortes, heridas, pómulos etc. Y de momento, en el modo Champion nada de nada se ha visto de todo eso.
delpieroes escribió:Aquí otro con el juego desde ayer, está muy guapo :)

Una duda, llevo varios combates sueltos y tres del modo Champion y no he visto ni una gota de sangre. Una de las cosas que más me gustaban de las fotos y eso es que se había mejorado la recreación de heridas, cortes, sangre etc. y todavía no he visto ni solo boxeador herido. ¿Es normal? ¿Tengo que activar algo?

Y otra cosa, que diferencia hay entre PRESENTATION tipo CINEMATIC o SIMULATION?

Gracias

Creo que sí hay algo en las opciones relacionado con los cortes. No sé si para que sangren más o sólo para que cuente a la hora de parar el combate. Lo tengo que mirar...
a mi con las opciones por defecto me han hecho y he hecho alguna herida bastante guapa XD sobretodo reventarnos un ojo, sangrar por la mejilla y dejar el pantalon y el ring hecho un asco de la sangre. pero hay que sacudir bien.

como joden los KO instantaneos, en alguna pelea online el tio me ha soltado un derechazo que me ha mandado a la lona directamente... eso imagino que sera porque estaria dopadisimo no? yo todavia no he conseguido nada parecido con mi muñeco de 79 de media xD
Hola, el juego es la crema pero tengo dos dudas:

A mi me aturden con facilidad en el modo legacy, como lo hacen. Atacando cuando tengo poca Stamina?
Los golpes en el cuerpo que le causan al rival, le baja la stamina o que sucede?
Las contras las se hacer esquivando, pero hay veces que estoy inside mandandome combinaciones de ganchos y upers y el tio cubriendose hace contras, como se hacen als contras con coberturas?

Nada mas, gracias por la ayuda si la recibo [+risas] [+risas] [+risas]
el juego se puede alquiler en la game??
borjals escribió:el juego se puede alquiler en la game??

Posiblemente sí, será del tipo A, o sea 3 euros el dia.

Me ha encantado el modo historia de este juego, es buenisimo, los hermanos bishop y ice cold, toda una historia con sus altibajos.
Aparte un juego bastante completo tanto en el offline con sus modalidades y myplayer y online con la creación de tu propio gimnasio.

Para mi gusto por encima de las anteriores entregas, aunque el FN3 haya sido uno de los miticos.
eske me an dixo por ahi, que al ser de EA tendria passe online, por lo cual no estaria en alquiler, es cierto??
Lo que no entiendo es como EA pone el precio que pone en España sin estar localizado, ni siquiera tener subtítulos, y viendo que en el país vecino cuesta 30€ menos, no lo entiendo, se creen que somos tontos?
Tiene pase online, pero tienes un pase de prueba de 7 dias por cada GT, si no me falla la memoria ya que relaciona GT a cuenta EA.
Por lo cual el alquiler estaria disponible. Para salir de dudas lo mejor es llamar x telefono a Game y preguntar.
Bueno, lo acabo de recibir de Amazon.

Esta noche le daré caña.

Nos vemos en el online !!!
ROCKER escribió:Bueno, lo acabo de recibir de Amazon.

Esta noche le daré caña.

Nos vemos en el online !!!


Igual tio, acaba de pasar MRW....hoy las 19.00 no van a llegar nunca XD
3ª pelea y ya estoy dessperado, por que coño EA ha puesto un tipo que lo único que hace es irse como las mariconas, he visto cientos de peleas y jamás he visto nada igual en la realidad.
Se trata de Palmer, y no se como coño ganarle ya, le tumbo, le inflo a ostias, le meto el doble de manos que el a mi, y nada, siempre le dan la victoria a el, es casi imposible hacerle un KO definitivo ya que es una puta comadreja que solo huye.
¿Alguna sugerencia?

PD: espero no encontrarme con más tpos de estos porque dejaré el juego en una estantería
cjdiez escribió:3ª pelea y ya estoy dessperado, por que coño EA ha puesto un tipo que lo único que hace es irse como las mariconas, he visto cientos de peleas y jamás he visto nada igual en la realidad.
Se trata de Palmer, y no se como coño ganarle ya, le tumbo, le inflo a ostias, le meto el doble de manos que el a mi, y nada, siempre le dan la victoria a el, es casi imposible hacerle un KO definitivo ya que es una puta comadreja que solo huye.
¿Alguna sugerencia?

PD: espero no encontrarme con más tpos de estos porque dejaré el juego en una estantería

Bajale la dificultad. xD
Dark escribió:
cjdiez escribió:3ª pelea y ya estoy dessperado, por que coño EA ha puesto un tipo que lo único que hace es irse como las mariconas, he visto cientos de peleas y jamás he visto nada igual en la realidad.
Se trata de Palmer, y no se como coño ganarle ya, le tumbo, le inflo a ostias, le meto el doble de manos que el a mi, y nada, siempre le dan la victoria a el, es casi imposible hacerle un KO definitivo ya que es una puta comadreja que solo huye.
¿Alguna sugerencia?

PD: espero no encontrarme con más tpos de estos porque dejaré el juego en una estantería

Bajale la dificultad. xD


Ya le di pal pelo, pero mazo de irreal, un KO directo en el primer asalto y fuera.
Por fin ayer pude "probarlo", empece con el modo champion y me gusta mucho, creo que de hoy no pasa que acabe la historia y vaya " pal " online, a recibir XD ....Lo dicho muy guapo, muy contento con la compra...
el online mola pero todos los guiris an pagado para subirse al boxeador y es un poco frustrante
sirkonita escribió:el online mola pero todos los guiris an pagado para subirse al boxeador y es un poco frustrante


Bueno, poco a poco.....al final se igualara algo la cosa, digo yo. Una cosa, cual es la categoria "reina" ? ( la que mas se utiliza, vamos..) Es para hacer el boxeador, Heavy, middle etc.........

Gracias, salu2
yo lo tengo middle , pero supongo que sera heavy , yo me considero normalito , jugando pero , joder habido mas de 3 o 4 combates que por la puta mierda de la media 78 la mia contra 95 la suya me han noqueado en el 1 round con el primer puñetazo , ko aleatorio
sirkonita escribió:yo lo tengo middle , pero supongo que sera heavy , yo me considero normalito , jugando pero , joder habido mas de 3 o 4 combates que por la puta mierda de la media 78 la mia contra 95 la suya me han noqueado en el 1 round con el primer puñetazo , ko aleatorio


Joder...95, si Pacman sale con 93....esperaba menos "doping". Entonces estoy listo, novato ( no juego al FNR desde play2) y malote, y encima esto jejejeje, va a estar entretenido. Deseando salir del curro estoy, gracias por responder.

Un saludo
Buenas,

estoy por comprarme este juego, el fight night round 3 me lo compre de salida y uno de los juegos que mas he disfrutado, el fight nigbht round 4 no me lo compre porque por lo que lei de los analisis y los foreros es que tenias que hacer los golpes siempre con el stick derecho, en este han seguido con esta filosofía? o puedo utilizar los botones para hacer gancho, uppercut y tal?, que tal va de sangre y cortes? por lo que he leido no hay mucha no?
Rowman escribió:Buenas,

estoy por comprarme este juego, el fight night round 3 me lo compre de salida y uno de los juegos que mas he disfrutado, el fight nigbht round 4 no me lo compre porque por lo que lei de los analisis y los foreros es que tenias que hacer los golpes siempre con el stick derecho, en este han seguido con esta filosofía? o puedo utilizar los botones para hacer gancho, uppercut y tal?, que tal va de sangre y cortes? por lo que he leido no hay mucha no?


Hola, soy novato lo primero :) ....Se pueden hacer de las dos formas, con el stick ,pero mas sencillo que en el FNR4,( sin tanta vuelta estilo street fighter ) y con los botones. No tienes excusa para no comprarte este juegazo...
El tema sangre, yo aun no he visto mucha, pero hacerse se hace y bastante ( pegando bien, claro )

Salu2
maniki escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy por comprarme este juego, el fight night round 3 me lo compre de salida y uno de los juegos que mas he disfrutado, el fight nigbht round 4 no me lo compre porque por lo que lei de los analisis y los foreros es que tenias que hacer los golpes siempre con el stick derecho, en este han seguido con esta filosofía? o puedo utilizar los botones para hacer gancho, uppercut y tal?, que tal va de sangre y cortes? por lo que he leido no hay mucha no?


Hola, soy novato lo primero :) ....Se pueden hacer de las dos formas, con el stick ,pero mas sencillo que en el FNR4,( sin tanta vuelta estilo street fighter ) y con los botones. No tienes excusa para no comprarte este juegazo...
El tema sangre, yo aun no he visto mucha, pero hacerse se hace y bastante ( pegando bien, claro )

Salu2

Buenas,

Mañana lo pillo entonces, puedes explicarme un poco el movimiento con el stick ? son las diagonales mas crucetas? ya no es necesario hacer media luna 90º invertida y esas gilipolleces?
En las primeras páginas del hilo hay una foto donde se detallan los diferentes golpes en función del movimiento del stick.

Saludos
muy guapa la demo. abra q ver el version final
ROCKER escribió:En las primeras páginas del hilo hay una foto donde se detallan los diferentes golpes en función del movimiento del stick.

Saludos

Buenas,

Gracias por la info, visto!

En concreto está en la segunda página, había mirado la primera pero no las 2da XD
Weno, ayer acabe la historia, corta pero guapa...Ahora a por el online, a romperle los guantes a cabezazos a la peña XD
maniki escribió:Weno, ayer acabe la historia, corta pero guapa...Ahora a por el online, a romperle los guantes a cabezazos a la peña XD


En qué nivel de dificultad lo has jugado? yo lo estoy jugando en nivel champion y tengo que repetir muchos combates porque soy un paquete !!!
ROCKER escribió:
maniki escribió:Weno, ayer acabe la historia, corta pero guapa...Ahora a por el online, a romperle los guantes a cabezazos a la peña XD


En qué nivel de dificultad lo has jugado? yo lo estoy jugando en nivel champion y tengo que repetir muchos combates porque soy un paquete !!!


La jugue en el segundo, "PRO" creo que pone.....Una pasada rapida "pa" calentar y al online, luego ya la rejuego en el mas chungo "pa" desbloquear y esas cosas XD ....
PD.- Mas paquete que yo imposible, hasta en ese nivel he repetido algun combate jejejj...

Salu2
Alguien sabe como puedo vencer al boxeador en el que tengo que pelear con una mano? Es imposible...
Es muy facil, tienes que acabar el combate dandole solo con esa mano. !pero nunca le des con la otra que con una vez que le des con la otra no ganas!. yo llegué al final y gane por los puntos.
UNa pregunta....
en los juegos de heavy bag combo, cuando tiene que apretar LS.... que debes hacer?? haga lo que haga me lo marca como rojo.... le pasa a alguien mas??
clc2031 escribió:Es muy facil, tienes que acabar el combate dandole solo con esa mano. !pero nunca le des con la otra que con una vez que le des con la otra no ganas!. yo llegué al final y gane por los puntos.


Ya me lo he pasado..la verdad es que tiene tela,al final he tenido que bajar el nivel..porque me era imposible...aunque con no darle con la mano chunga era ya suficiente?
Si, lo unico es que al final del combate tienes que haberlo hecho bien para que los jueces te den la victoria.
Hay boxeadores creados por los jugadores para descargar? Alguien podía citar alguno? Y si están bien realizados y no se trata unicamente de un nombre sobre un boxeador.

PD. Alguien se ha currado a un Poli Diaz? xD
BlackBear escribió:Hay boxeadores creados por los jugadores para descargar? Alguien podía citar alguno? Y si están bien realizados y no se trata unicamente de un nombre sobre un boxeador.

PD. Alguien se ha currado a un Poli Diaz? xD


Un Poli Diaz no hay, pero hay creados unos cuantos que puedes descargar (como siempre, Rocky Balboa es el más votado XD)

Yo esta noche descargaré alguno y pondré también "The eye of the tiger" como tema de entrada en el ring XD
Pues yo intente ayer de noche bajarme alguno y me dice que los servidores de EA no estan disponibles...el LIVE decentillo tirando a malillo porke na mas que hay guirys y mega hiper dopados con mi PJ a 79 y los demás a 95 y así, KO en el primer round o en el segundo...y aparte tengo 12 megas de cable y al jugar contra ellos como si tuviera medio mega a trompicones y es desesperante...

Pero vamos es lo que me esperaba...
Yo lo he marcado en la web de ea para que lo descargue después desde la 360. Ya te diré si me deja así...

Solo he echado 2 combates online. 2 ko's a mi favor, pero porque elegí boxeadores reales, no he probado todavía con uno creado pero seguramente sea jodido porque han habilitado una opción de mejorar el personaje pagando microsoft points... (no sé que aliciente ve la peña en hacer eso, pero bueno...)

Y sí, lag hay y bastante...
Buenas,

Es difícil de cojones! ayer jugué un rato el modo historia y me llegue a la segunda pelea, y no veas siempre me gana, el apartado técnico del juego para mi es sublime, a parte quedan manchadas las camisetas de sangre cosa que agradezco, el movimiento es fluido y rápido, si saltáis directamente del fnr3 a este notareis una gran mejora.

Los combates los veo durillos, juego en el 3er nivel de dificultad y ya digo en la 2da pelea me tumban siempre. Tampoco he encontrado los subtítulos porque a mi mujer le molaba ver la historia del tipo este y me tengo que pasar los vídeos traduciendo porque leer aun pero de oídas es durilla con el ingles. Alguno sabéis donde esta el menú para activar los subs?
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610