Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 510
Bueno despues de jugar unas horas voy a dar mis impresiones.......

He jugado en modo championship y combate rapido ............

El juego en modo championship me parece un arcade puro y duro.......atacar en el momento y defender en su momento............. no esta mal... bastante adictivo y me gusta en ese rol de arcade........

En partida rapida el juego me parece muy arcade ......... yo diria demasiado........ a mi me gusta mas simulador como el fight night 2 el cual era atacar con el golpe segun tu adversario este ejecutando otro........ ademas ke es demasiado rapido en las combinaciones las cuales se vuelven muy automaticas ,, y otra cosa que no me gusta es que al cubrir no es como el 4 que te cubrias al mismo tiempo con el stick derecho atras... ahora si haces eso das golpes por lo ke recibes el daño entero...........aunque esto se puede corregir acostumbrandote a no tocar ese stick.....

Tengo que jugar mas a los demas modos pero me parece muy arcade a veces.....y muy repetitivo en los golpes en combinaciones........ ademas en el apartado grafico lo veo muy apagado con falta de resolucion .........
Pues yo todo lo contrario, me está pareciendo todo un juegazo, realismo increíble.
Para gustos colores [+risas]
Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...el boxeo se basa en repeticiones "instintivas".ningun boxeador ,que yo recuerde,estaba cambiando todo el rato los combos.el defecto del 4 era que si te cubrias aguantabas mucho.en este lo veo corregido.aunque te cubras si te arrinconan en un 70 por ciento estas vendido como no salgas de alli en 30 segundos.ni que decir tiene que como encierres a un tio en una esquina tienes todas las papeletas de destrozarlo.


yo lo veo un juegazo del 15.han acertado en el modo champion.me refiero que pese a ser un juego serio de deportes han metido el aliciente de una historia muy clasica en el modo cinematografico de este deporte.


cuantos soñamos con que en un nfl nos metan un modo champion a lo "remembers the titans"?.que tu seas denzel y tengas que lidiar con los problemas del antiguo entrenador,los simpatizantes del mismo y la presion de la ciudad?.yo me correria de gusto.


es que en estos juegos deportivos haces la liga,la copa y solo te queda el modo multiplayer.yo este fnc se que lo rejugare mas veces,con el tiempo,solo por la historia del mismo.


y un fifa con un modo "oliver y benji"? [+risas] [+risas] [+risas]
fearDarkie escribió:
Alcan86 escribió:
CeX escribió:Ya esta en los mares... RF, English, Germany y French. En fins...la ultima mierda somos xD En un rato lo pruebo [fumando]


El 1er idioma más hablado del mundo es el mandarín, sabéis el 2ndo? sí, el español y 3ero el inglés.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_la ... e_speakers

[reojillo]


Es una vergüenza la verdad.
Esto son ganas de tocar los h***os y bien tocados!
Que les cuesta poner unos simples subtitulos a los textos? Nada, pero como son toca pelotas pues a jo** [uzi] [uzi]


Digo yo que aquí el principal problema es que nos gusta el boxeo a 4 gatos en España, porque mira los Pro y los Fifa que te vienen hasta con comentarista español de serie.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
totalmente cierto varga.
GAROU_DEN escribió:totalmente cierto varga.


Aqui os dejo un gameplay de los 15 primeros minutos del modo historia...dan ganas de más [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=W9OJvB8Sv6U
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chebosludo escribió:
GAROU_DEN escribió:totalmente cierto varga.


Aqui os dejo un gameplay de los 15 primeros minutos del modo historia...dan ganas de más [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=W9OJvB8Sv6U

a mi me lo trajo jack hace dos dias.


el prota tiene un "curioso" parecido con denzel whasington pk sera? jejeje.


habreis visto huracan carter no?.sino dejo de hablaros [poraki] [poraki]

edit:anda que os pongo el trailer de una de mis peliculas favoritas.otra vez es una historia real.
http://www.youtube.com/watch?v=tsmszHWnO3k
Llevo una semanita o asi jugando bastante a la demo y no se si sera porque es la demo, o porque el juego es asi, pero la aleatoreidad de la violencia de los combates cambia cada vez que juego, independientemente de los golpes.

Muchas veces le meto veinte mil golpes en la cabeza a Cotto y le pongo la cara como una bombona, pero no hay manera de que sangre. Otras, como esta noche, he echado tres combates y dandole los mismos golpes de siempre ha sangrado como nunca...

Como le de al juego por ponerse en modo sangriento en un combate de 12 rondas no quiero saber como van a terminar algunos. xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cienpelusas escribió:Llevo una semanita o asi jugando bastante a la demo y no se si sera porque es la demo, o porque el juego es asi, pero la aleatoreidad de la violencia de los combates cambia cada vez que juego, independientemente de los golpes.

Muchas veces le meto veinte mil golpes en la cabeza a Cotto y le pongo la cara como una bombona, pero no hay manera de que sangre. Otras, como esta noche, he echado tres combates y dandole los mismos golpes de siempre ha sangrado como nunca...

Como le de al juego por ponerse en modo sangriento en un combate de 12 rondas no quiero saber como van a terminar algunos. xD

hombre no por darle golpes se sangra.a veces sangra al primero.es como el des,a que distancia estaba. no se los parametros la verdad.
Yo estoy sudando sangre en el modo historia para tumbar al amigo frost, el juego simplemente me parece brutal, aunque la camara champion que viene por defecto es un poco jodida, por que cada 2x3 se cuela el arbitro en mitad de la pantalla y te tapa toda la vision XD, pero por lo demas es muy entretenido y los graficos son lo mejor que he visto en la consola.
varga escribió:Digo yo que aquí el principal problema es que nos gusta el boxeo a 4 gatos en España, porque mira los Pro y los Fifa que te vienen hasta con comentarista español de serie.

Pues no saben lo que se pierden. El boxeo es EL deporte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
i+AT escribió:
varga escribió:Digo yo que aquí el principal problema es que nos gusta el boxeo a 4 gatos en España, porque mira los Pro y los Fifa que te vienen hasta con comentarista español de serie.

Pues no saben lo que se pierden. El boxeo es EL deporte.


mira como estan los americanos con el ufc.estan que no cagan y la mayoria de los luchadores cobran mas que los de otros deportes.varios expertos hablan de que algunos son los mas influyentes en la cultura popular americana de los ultimos años...y aqui en españa ni se conoce apenas nada.


en la jodida televiison solo futbol,futbol y alguna mencion en los deportes en los que ganamos o casi ganamos ..lo demas que nos jodan.deportes de contacto ninguno.
Pues como la superbowl que alli que estan que no cagan y aqui en españa la siguen 4 gatos, a mi me sigue gustando mas el boxeo que cualquier clase de lucha mixta tipo ufc, mma, o paridas como la wwe
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PERCHE escribió:Pues como la superbowl que alli que estan que no cagan y aqui en españa la siguen 4 gatos, a mi me sigue gustando mas el boxeo que cualquier clase de lucha mixta tipo ufc, mma, o paridas como la wwe

a mi los que mas el boxeo y la ufc.pero sobretodo el boxeo.lo veo el mas serio de todos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
Puzzle escribió:La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D


Lo tuyo es grave nen, que llevas, 8 o 9 hilos con el mismo post? Es por aumentar el numero de mensajes? Si es por eso, que triste.

Por mi puedes poner el mismo mensaje en todos los hilos que no me importa....solo que en algunos como es este caso precisamente solo sea una demo y tu mensaje queda un poco raro.
reyptor escribió:
Puzzle escribió:La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D


Lo tuyo es grave nen, que llevas, 8 o 9 hilos con el mismo post? Es por aumentar el numero de mensajes? Si es por eso, que triste.

Por mi puedes poner el mismo mensaje en todos los hilos que no me importa....solo que en algunos como es este caso precisamente solo sea una demo y tu mensaje queda un poco raro.


Es un mensaje que "cuela" en cualquier juego. Un poco raro que se haya puesto a postear tanto, está baneado temporalmente por flood. En fin.

En Marca TV creo que los sábados, ponen combates de boxeo y los comentan. Pero pierde mucho, los comentaristas no me gustan nada y además no son combates en directo, y los que he visto han sido un coñazo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reyptor escribió:
Puzzle escribió:La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D


Lo tuyo es grave nen, que llevas, 8 o 9 hilos con el mismo post? Es por aumentar el numero de mensajes? Si es por eso, que triste.

Por mi puedes poner el mismo mensaje en todos los hilos que no me importa....solo que en algunos como es este caso precisamente solo sea una demo y tu mensaje queda un poco raro.


el juego ya salio en region free.

alcan86 eso son pk son los combates que pueden pagar [triston] .por suerte tenemos internet pk vaya mierda de servicio dan la tv de este pais(españa).ademas los comentaristas americanos lo viven que no veas.
chebosludo escribió:
GAROU_DEN escribió:totalmente cierto varga.


Aqui os dejo un gameplay de los 15 primeros minutos del modo historia...dan ganas de más [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=W9OJvB8Sv6U


No lo veo que no quiero spoilearme. Ya queda menos.
Hola.

Ya mismo lo probare, a ver que tal. Al 4 un amigo y yo estamos viciados perdidos, pero tenemos dudas que pregunte en el hilo del 4 y no he tenido respuesta, ¿como se puntua en el 4?, me refiero a las puntuaciones finales de los combates y sobretodo a las que dan entre rounds, para mejorar la salud y tal, ¿va por golpes encajados/esquivados, segun donde se golpee?, ¿que hay que hacer para sacar la maxima cantidad de puntos entre rounds?.

A ver que tal este Champion.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:
reyptor escribió:
Puzzle escribió:La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D


Lo tuyo es grave nen, que llevas, 8 o 9 hilos con el mismo post? Es por aumentar el numero de mensajes? Si es por eso, que triste.

Por mi puedes poner el mismo mensaje en todos los hilos que no me importa....solo que en algunos como es este caso precisamente solo sea una demo y tu mensaje queda un poco raro.


Es un mensaje que "cuela" en cualquier juego. Un poco raro que se haya puesto a postear tanto, está baneado temporalmente por flood. En fin.

En Marca TV creo que los sábados, ponen combates de boxeo y los comentan. Pero pierde mucho, los comentaristas no me gustan nada y además no son combates en directo, y los que he visto han sido un coñazo.
pues poco lo viste porque pusieron todas las grandes figuras del boxeo el programa es de jueves a sabado te recomiendo que lo veas los jueves a las 22 horas que son combates de leyendas los mejores combates de todos los tiempos en cuanto al juego el modo historia es una pasada y el de crea tu boxeador esta muy currado este año empiesas desde amateur luego fichas por un ginnacio y a subir al numero 1 te hacen ofertas otros manayers para que fiches por su ginnacio contratos publicitarios entrenamientos esparring etc los controles mas depurados que en otras entregas para mi es un juego de 9
Sería el primer Fight Night que le dedicaré su tiempo y por lo que os leo, es la mejor opción. Me interesa mucho la plantilla de luchadores, un número importánte, me agenciaría Carlitos Monzón, como por ejemplo. :)
Tiene muy buena pínta y el Boxeo, un deporte más que interesante.
-=NokYA=- escribió:Hola.

Ya mismo lo probare, a ver que tal. Al 4 un amigo y yo estamos viciados perdidos, pero tenemos dudas que pregunte en el hilo del 4 y no he tenido respuesta, ¿como se puntua en el 4?, me refiero a las puntuaciones finales de los combates y sobretodo a las que dan entre rounds, para mejorar la salud y tal, ¿va por golpes encajados/esquivados, segun donde se golpee?, ¿que hay que hacer para sacar la maxima cantidad de puntos entre rounds?.

A ver que tal este Champion.


Tengo las mismas dudas que tu, no te puedo ayudar. A ver si algún crack lo sabe.

Saludos.
ayer me termine el modo historia y para quien le interese me duro 3 horas. En mi caso fue todo del tiron, es decr, sin repetir fases, todo a la primera, si lo jugais en un modo mas dificil y se os atasca un poco pues durara mas de 3horas.

Ahora le metere al modo legacy con mi luchador creado de 0, aunque tengo una duda: Si mi luchador es middelweight quiere decir que durante toda la partida estara encasillado en esta modalidad? solo podre luchar con rivales de la misma categoria? o hay manera de ganar peso o musculo y subir de categoria etc? no entiendo mucho de boxeo la verdad, y es mi primer fight night.

Mas que nada lo digo porque con el UFC me paso algo parecido, hice un luchador parecido a mi, no muy alto, y peso normal y despues me di cuenta que era un rollo porque los rivales no los conocia, solo conocia los luchadores de ufc de los pesos mas altos.

Seguramente es todo muy obvio pero asi ya me queda claro.
Alcan86 escribió:
-=NokYA=- escribió:Hola.

Ya mismo lo probare, a ver que tal. Al 4 un amigo y yo estamos viciados perdidos, pero tenemos dudas que pregunte en el hilo del 4 y no he tenido respuesta, ¿como se puntua en el 4?, me refiero a las puntuaciones finales de los combates y sobretodo a las que dan entre rounds, para mejorar la salud y tal, ¿va por golpes encajados/esquivados, segun donde se golpee?, ¿que hay que hacer para sacar la maxima cantidad de puntos entre rounds?.

A ver que tal este Champion.


Tengo las mismas dudas que tu, no te puedo ayudar. A ver si algún crack lo sabe.

Y poner en google : sistema de puntuacion boxeo profesional...??? [qmparto] , yo voy ahora, luego os cuento. No pasan los dias eh ?, a ver como se portan en amazon con el envio y me llega pronto...

Salu2

Saludos.
GAROU_DEN escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Para los que lo hayan o esten ya jugando,es mejor que la 4ta entrega? y que hay de mejoras respecto a esa misma,gracias XD


pues el modo champion es la mayor novedad.es una historia que mezcla cosas de rocky,home boy,cinderella man...ect...ect...vamos que si te gusta el boxeo,el cine d eboxeo o incluso hajime no ippo lo fliparas.

edit:por cierto the fighter ,con mark wahlberg y chritian bale,esta muy bien la pelicula.mark esta muy convincente y bale es de las mejores interpretaciones de las que le he visto.la peli e suna historia real bastante dura.
http://www.youtube.com/watch?v=pEn8RpuicwA



Christian Bale y Melissa Leo se han llevado la estatuilla a mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto respectivamente por la película The Fighter.
marcmago escribió:ayer me termine el modo historia y para quien le interese me duro 3 horas. En mi caso fue todo del tiron, es decr, sin repetir fases, todo a la primera, si lo jugais en un modo mas dificil y se os atasca un poco pues durara mas de 3horas.

Ahora le metere al modo legacy con mi luchador creado de 0, aunque tengo una duda: Si mi luchador es middelweight quiere decir que durante toda la partida estara encasillado en esta modalidad? solo podre luchar con rivales de la misma categoria? o hay manera de ganar peso o musculo y subir de categoria etc? no entiendo mucho de boxeo la verdad, y es mi primer fight night.

Mas que nada lo digo porque con el UFC me paso algo parecido, hice un luchador parecido a mi, no muy alto, y peso normal y despues me di cuenta que era un rollo porque los rivales no los conocia, solo conocia los luchadores de ufc de los pesos mas altos.

Seguramente es todo muy obvio pero asi ya me queda claro.


En el 4 podias subir de categoria una ves.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chebosludo escribió:
GAROU_DEN escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Para los que lo hayan o esten ya jugando,es mejor que la 4ta entrega? y que hay de mejoras respecto a esa misma,gracias XD


pues el modo champion es la mayor novedad.es una historia que mezcla cosas de rocky,home boy,cinderella man...ect...ect...vamos que si te gusta el boxeo,el cine d eboxeo o incluso hajime no ippo lo fliparas.

edit:por cierto the fighter ,con mark wahlberg y chritian bale,esta muy bien la pelicula.mark esta muy convincente y bale es de las mejores interpretaciones de las que le he visto.la peli e suna historia real bastante dura.
http://www.youtube.com/watch?v=pEn8RpuicwA



Christian Bale y Melissa Leo se han llevado la estatuilla a mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto respectivamente por la película The Fighter.


y no me extraña.melissa hace de madre cabrona a mas no poder y bale de yonki brutal.es acojonante su interpretacion.
Ya sabéis como va la cosa, a la que alguien se entere de que el juego esta en la calle que lo diga, a ver si con suerte lo tenemos para el miércoles...
maniki escribió:Y poner en google : sistema de puntuacion boxeo profesional...??? [qmparto]


¡¡GUAU!!, ¡¡que comentario mas gracioso!!, me estoy partiendo el ojete por dentro Imagen

¿En el boxeo profesional te dan puntos entre rounds para que recuperes salud, stamina y fuerza y los repartas como quieras?, vaya, va a ser verdad eso de que la ficcion se hace realidad...

Por favor, alguien que lo sepa, ¿podria ayudarnos al compañero Alcan86 y a mi con el tema este?
-=NokYA=- escribió:
maniki escribió:Y poner en google : sistema de puntuacion boxeo profesional...??? [qmparto]


¡¡GUAU!!, ¡¡que comentario mas gracioso!!, me estoy partiendo el ojete por dentro Imagen

¿En el boxeo profesional te dan puntos entre rounds para que recuperes salud, stamina y fuerza y los repartas como quieras?, vaya, va a ser verdad eso de que la ficcion se hace realidad...

Por favor, alguien que lo sepa, ¿podria ayudarnos al compañero Alcan86 y a mi con el tema este?


Solo era hacerte una fiesta [triston] ....
frost esta over, a ali le he tirado en el primer round, y en el 8 lo he dejado durmiendo, y enfrentarse contra el es como pegarle a un muro, con tyson he conseguido ganarle pero por una herida en el ojo, alguno sabe como va la promocion de dr peeper ese para conseguir a bishop afro y al hermano?
Aquí os dejo unos gameplays de combates:

Haye vs W.Klitschko

Roy Jones vs Joe Calzague

Chris Arreola vs Tommy Morrison

Kiltschko me parece que podían haberlo hecho mejor físicamente, y más siendo él.

+ Gameplays:

Miguel Cotto vs Zab Judah

Sugar Ray Robinson vs Jake LaMotta

Marvin Hagler vs Sugar Ray Leonard
me pule con dos puñetazos...
Alguien sabe como ganarle
al tio este que hay que dejarlo nocaut usando unicamente tu mano derecha?

No me acuerdo de su nombre pero es que por mas que lo intento el resiste los 8 rounds y termino perdiendo,hablo del modo champion.
michelorei88 escribió:me pule con dos puñetazos...


no me acuerdo quien era John durante el juego pero a malas siempre puedes cambiar el nivel de dificultad y despues volverlo a poner como lo tenias.
Yo hasta que no aprendi a dar todo tipo de golpes no ganaba mucho.
Que os parece si nos vamos agregando para cuando tengamos el juego poder echar unos combates?

A mi me lo traen la semana que viene de amazon.

Mi gamertag es: JINETE N0CTURN0

Saludos
Que pena que este integro en ingles el juego XD, de todas formas me lo pillare si o si ya que he juegado a todos los anteriores y son la ostia.
marcmago escribió:
michelorei88 escribió:me pule con dos puñetazos...


no me acuerdo quien era John durante el juego pero a malas siempre puedes cambiar el nivel de dificultad y despues volverlo a poner como lo tenias.
Yo hasta que no aprendi a dar todo tipo de golpes no ganaba mucho.

Yo a ese le fui pegando con la derecha luego de esperar que me pegue ,osea me cubro y en cuanto tira la piña le tiro yo y asi fui pegandole hasta que en el ultimo round creo lo dejo K.O.
La verdad esta buenisimo el modo champions, la final me encanto .
Saludos.
a lo mejor no me fijo bien pero que ganas pagando para ir a otra ciudad de entrenamiento que no sea tu casa?
segun el grafico parece que cada gimnasio es mejor en algunos apartados pero me gasto el dinero en alguno de ellos, hago alguna prueba y no me da la impresion que los niveles suban mas de lo normal.. hay algo que no debo entender bien xD
otra cosa, ahora empiezo a tener mas dinero, solo me lo puedo gastar en los gimnasios? no me ha parecido ver nada mas que sirva para invertir tu dinero.
para terminar, alguien sabe a que edad obligan a retirarse a tu boxeador?
Bueno, pues ayer me lo han enviado de play.com. Supongo que la semana que viene estará en casita...

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
XXBUBILLAXX escribió:Que pena que este integro en ingles el juego XD, de todas formas me lo pillare si o si ya que he juegado a todos los anteriores y son la ostia.

completamente en ingles? vaya otro juego que no voy a jugar
A ver si hay suerte y el mio llega tambien la semana que viene ( lo pedi a amazon )...
Hoy me ha llegado el juego y se me queda colgado en el logo del inicio. Mi consola es una elite de MW2 y me va perfecta, en ningun juego me ha hecho esto. He probado a instalarlo y nada, he borrado la caché del HDD y nada. El juego no tiene actualización y estoy buscando por internet y no veo nada. Solo me pasa a mi? Tendré que llamar a Game, pero como lo compré en la web, entre lo que viene Seur a recogerlo, les llega y me mandan otro, me tiro 4/5 dias sin juego, porque no dejan cambiarlo en una tienda.
VampiroLetal escribió:Hoy me ha llegado el juego y se me queda colgado en el logo del inicio. Mi consola es una elite de MW2 y me va perfecta, en ningun juego me ha hecho esto. He probado a instalarlo y nada, he borrado la caché del HDD y nada. El juego no tiene actualización y estoy buscando por internet y no veo nada. Solo me pasa a mi? Tendré que llamar a Game, pero como lo compré en la web, entre lo que viene Seur a recogerlo, les llega y me mandan otro, me tiro 4/5 dias sin juego, porque no dejan cambiarlo en una tienda.


Pues que put.....yo me presentaba en una tienda, si das con una "wena" persona, tal vez tengas suerte. Si no, no pierdes "na" ( a menos que vivas a 80 kms. de la tienda, claro..).

Suerte XD
VampiroLetal escribió:Hoy me ha llegado el juego y se me queda colgado en el logo del inicio. Mi consola es una elite de MW2 y me va perfecta, en ningun juego me ha hecho esto. He probado a instalarlo y nada, he borrado la caché del HDD y nada. El juego no tiene actualización y estoy buscando por internet y no veo nada. Solo me pasa a mi? Tendré que llamar a Game, pero como lo compré en la web, entre lo que viene Seur a recogerlo, les llega y me mandan otro, me tiro 4/5 dias sin juego, porque no dejan cambiarlo en una tienda.


A mi me pasa lo mismo con la demo. Lo raro es que la primera vez que la puse me cargó bien pero ahora ya no me va...
No se es muy raro. He llamado y lo cambiaré en tienda, si lo tienen mañana. Lo malo es que en web vale 3€ mas barato que en tienda y al hacer el cambio en tienda hay que abonar eso. En principio dije que vinieran a recogerlo, pero luego pensando.. Mañana viernes viene Seur, el lunes les llega y tal y cual (ya me paso otras veces) se tiran un par de dias o tres hasta que envian el nuevo de vuelta y al final me tiro 1 semana sin juego.
Lo raro es que en la consola de mis hermanos que es mas antigüa parecia que iba bien y en la mia no.
Yo sí lo pillaré, pero de segunda mano. Sigo jugando al FNR3 y el 4 no me daba el feeling que tenía aquel, pero este tiene pequeñas cosas que me lo recuerdan y un buen modo historia.
VampiroLetal escribió:Hoy me ha llegado el juego y se me queda colgado en el logo del inicio. Mi consola es una elite de MW2 y me va perfecta, en ningun juego me ha hecho esto. He probado a instalarlo y nada, he borrado la caché del HDD y nada. El juego no tiene actualización y estoy buscando por internet y no veo nada. Solo me pasa a mi? Tendré que llamar a Game, pero como lo compré en la web, entre lo que viene Seur a recogerlo, les llega y me mandan otro, me tiro 4/5 dias sin juego, porque no dejan cambiarlo en una tienda.


Lo que comentas me sucedió a mí con el Assasin's Creed 2. Es el único juego que no me funcionaba en la consola, la tuve que llevar y todo al Gamestop. Me la testearon con la máquina, vieron que no había sido abierta ni flasheada (estaba virgen), probaron diferentes copias del juego y nada, funcionaba todo menos el AC2 (llevé como 10 juegos diferentes para que vieran). Al final me lo cambiaron por un MW2, porque tras probar 4 diferentes, desistimos. El chaval me comentó que a él le pasó lo mismo con un NFS, le funcionaba todo en la consola menos ese. Mi consola finalmente acabó muriéndose a los pocos meses (de vieja, jaja), me compré la Élite del Forza+Halo ODST, y con esa no he tenido ningún problema, es más, me pude jugar el dichoso AC2. Simplemente, no tengo explicación razonable... Pero si en otras consolas funciona y en la tuya no, me temo que te ha tocado otro caso de éstos...

Salu2
yo ya lo tengo desde ayer y esta de puta madre [beer]

eso si fijaros:

http://www.easports.com/leaderboards/owc

26 españoles en ranking, no me extraña que no pongan ni subtitulos.

por cierto que rancios los de EA que ya ni viene con manual impreso cawento

habra que ir montando un gimnasio no?
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510