Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 510
Yo lo he reservado en Amazon, puesto que la versión pal / esp va a estar integramente en inglés, como la pal / uk.

De esta forma te ahorras unos 20 €.

Saludos
ROCKER escribió:Yo lo he reservado en Amazon, puesto que la versión pal / esp va a estar integramente en inglés, como la pal / uk.

De esta forma te ahorras unos 20 €.

Saludos


Sabes como hace el envio amazon ?, es que otros sitios envian por correo ordinario y eso me echa un poco para atras.

Salu2
maniki escribió:Sabes como hace el envio amazon ?, es que otros sitios envian por correo ordinario y eso me echa un poco para atras.

Salu2


En este caso envían gratis por MRW ya que el juego vale más de 25 libras.



Empiezan a salir algunas notas sobre el juego.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... t-champion

Va por 79 en 4 críticas, sinceramente no espero menos de un 83-85 de media cuando puntuen el resto.


Esto es otra cosa, ochos altos esta mas acorde con la opinion del juego, siete y pico para mi es poco pero nose, solo he probado la demo y esta gente que puntua el juego final...a ver que tal


Sacado de 3djuegos

Así mismo el videojuego llega a nuestro país nuevamente en versión original, con sus textos y voces en inglés, como desgraciadamente ha sido tradición en las series


Pues confirmado queda, a tirar de importación sin dudarlo. Una pena sin duda que no traiga castellano, no entiendo de la infraestructura del mundo de los videojuegos, pero cuesta TANTO subtitular un juego?

La verdad es que no lo entiendo.
Alcan86 escribió:
Pues confirmado queda, a tirar de importación sin dudarlo. Una pena sin duda que no traiga castellano, no entiendo de la infraestructura del mundo de los videojuegos, pero cuesta TANTO subtitular un juego?

La verdad es que no lo entiendo.


Nah, pero FN:C en españa debe tener una previsión de ventas de cientos o escasos miles de unidades. Estos no se levantan del sofá para tan poca tirada.
Virdi escribió:
Alcan86 escribió:
Pues confirmado queda, a tirar de importación sin dudarlo. Una pena sin duda que no traiga castellano, no entiendo de la infraestructura del mundo de los videojuegos, pero cuesta TANTO subtitular un juego?

La verdad es que no lo entiendo.


Nah, pero FN:C en españa debe tener una previsión de ventas de cientos o escasos miles de unidades. Estos no se levantan del sofá para tan poca tirada.


Sip, no piensan que el boxeo tenga aqui tanto tiron, EEUU o Mexico tienen mucha aficion...supongo que la cosa ira por ahi........A ver si me aclaro con la importation XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No habrá ni subs en inglés para el modo champion?
¿Se sabe si este juego requerirá de un desembolso adicional de 10 € para jugar online con copias de segunda mano?
poyo escribió:¿Se sabe si este juego requerirá de un desembolso adicional de 10 € para jugar online con copias de segunda mano?


Por supuesto, ten en cuenta que es de EA.
squall-ivan escribió:No habrá ni subs en inglés para el modo champion?


Eso ya sería la repera. Supongo que sí.

Por mi parte como ya dije en el foro de ps3 me parece que a día de hoy que un juego no venga ni subtitulado y valga lo que vale... Pues eso se quedan sin vender una copia por mi parte.

Que disfrutéis del juego.
Ya tiene una nota media de 84, esto ya es otra cosa.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... t-champion

Ya queda poco...
Alcan86 escribió:Ya tiene una nota media de 84, esto ya es otra cosa.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... t-champion

Ya queda poco...


Es que el 7 que le casca Videogamer manda huevos xD
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Ya tiene una nota media de 84, esto ya es otra cosa.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... t-champion

Ya queda poco...


Es que el 7 que le casca Videogamer manda huevos xD


Algunos votan por votar......
La Web vandal.net le da un 9.1

Primer analisis del juego por Vandal.net

http://www.vandal.net/analisis/ps3/figh ... pion/12947

Por cierto el juego estara integro en ingles o traera sub? gracias
XXBUBILLAXX escribió:La Web vandal.net le da un 9.1

Primer analisis del juego por Vandal.net

http://www.vandal.net/analisis/ps3/figh ... pion/12947

Por cierto el juego estara integro en ingles o traera sub? gracias


Sólo tienes que leer la página de atrás o cualquier análisis del juego para saber que sólo saldrá en inglés.
Weno, lo acabo de reservar en amazon.uk. En zavvi valia algun euro menos, pero por lo que he leido ,amazon me inspira mas confianza en el tema del envio y los plazos. Mi primera importacion jejeje....a ver que tal. Ganas hay XD

Salu2
Personajepr escribió:
XXBUBILLAXX escribió:La Web vandal.net le da un 9.1

Primer analisis del juego por Vandal.net

http://www.vandal.net/analisis/ps3/figh ... pion/12947

Por cierto el juego estara integro en ingles o traera sub? gracias


Sólo tienes que leer la página de atrás o cualquier análisis del juego para saber que sólo saldrá en inglés.


............................................ perdoneme las molestias causadas jajajajjaja gracias
Ya esta en los mares... RF, English, Germany y French. En fins...la ultima mierda somos xD En un rato lo pruebo [fumando]
CeX escribió:Ya esta en los mares... RF, English, Germany y French. En fins...la ultima mierda somos xD En un rato lo pruebo [fumando]


¿Como que un rato lo pruebo? [looco]
Hola,

Pues como siempre y de manera compulsiva, acabo de comprarlo sin haber probado la demo...

Lo he pedido a play.com:
Fight Night Champion (With Play.com Exclusive Pre-Order Bonus "Young George Foreman" Playable Character)

Por 49.99 € con envío gratuito, y un código para jugar con George Foreman de joven...

Salu2
txape escribió:Hola,

Pues como siempre y de manera compulsiva, acabo de comprarlo sin haber probado la demo...

Lo he pedido a play.com:
Fight Night Champion (With Play.com Exclusive Pre-Order Bonus "Young George Foreman" Playable Character)

Por 49.99 € con envío gratuito, y un código para jugar con George Foreman de joven...

Salu2


Como va esta tienda en el tema envios ? ( tiempo de envio, correo ordinario, agencia etc... ) por ir controlando el tema, vamos.... XD
CeX escribió:Ya esta en los mares... RF, English, Germany y French. En fins...la ultima mierda somos xD En un rato lo pruebo [fumando]


El 1er idioma más hablado del mundo es el mandarín, sabéis el 2ndo? sí, el español y 3ero el inglés.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_la ... e_speakers

[reojillo]
maniki escribió:
txape escribió:Hola,

Pues como siempre y de manera compulsiva, acabo de comprarlo sin haber probado la demo...

Lo he pedido a play.com:
Fight Night Champion (With Play.com Exclusive Pre-Order Bonus "Young George Foreman" Playable Character)

Por 49.99 € con envío gratuito, y un código para jugar con George Foreman de joven...

Salu2


Como va esta tienda en el tema envios ? ( tiempo de envio, correo ordinario, agencia etc... ) por ir controlando el tema, vamos.... XD



Siempre me han llegado todos los envíos, y son por correos (hace más de una año que no pido). Una vez tuve un problema porque no me llegaba un paquete, y como no tenían más stock me lo reembolsaron. A las dos semanas me aparece una vieja que vivía en la otra escalera con el juego, se lo había llevado porque lo había visto al lado de los buzones y lo cogió aunque no pusiera su nombre, y lo tuvo 15 días en su casa hasta que me lo trajo. Al final me salió el juego por la patilla, porque ya me habían hecho el reembolso...

Salu2
Alcan86 escribió:
CeX escribió:Ya esta en los mares... RF, English, Germany y French. En fins...la ultima mierda somos xD En un rato lo pruebo [fumando]


El 1er idioma más hablado del mundo es el mandarín, sabéis el 2ndo? sí, el español y 3ero el inglés.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_la ... e_speakers

[reojillo]


Es una vergüenza la verdad.
Esto son ganas de tocar los h***os y bien tocados!
Que les cuesta poner unos simples subtitulos a los textos? Nada, pero como son toca pelotas pues a jo** [uzi] [uzi]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya diréis entonces si hay subs en inglés para pillar algo mejor el hilo ;)
txape escribió:
maniki escribió:
txape escribió:Hola,

Pues como siempre y de manera compulsiva, acabo de comprarlo sin haber probado la demo...

Lo he pedido a play.com:
Fight Night Champion (With Play.com Exclusive Pre-Order Bonus "Young George Foreman" Playable Character)

Por 49.99 € con envío gratuito, y un código para jugar con George Foreman de joven...

Salu2


Como va esta tienda en el tema envios ? ( tiempo de envio, correo ordinario, agencia etc... ) por ir controlando el tema, vamos.... XD



Siempre me han llegado todos los envíos, y son por correos (hace más de una año que no pido). Una vez tuve un problema porque no me llegaba un paquete, y como no tenían más stock me lo reembolsaron. A las dos semanas me aparece una vieja que vivía en la otra escalera con el juego, se lo había llevado porque lo había visto al lado de los buzones y lo cogió aunque no pusiera su nombre, y lo tuvo 15 días en su casa hasta que me lo trajo. Al final me salió el juego por la patilla, porque ya me habían hecho el reembolso...

Salu2


Entonces te salio bien jejeje,....hombre fuera coñas, prefiero minimo que sea certificado y si es agencia pues mejor. Pa evitar lios.
como piden atras que alguien confirme si se pueden activar subtitulos en ingles almenos. En los foros tipicos me estan liando un huevo, todos tenemos claro que solo esta en ingles pero algunos dicen que no lleva ni subtitulos y por lo tanto el modo historia solo te enteras si entiendes el ingles de oido y otros dicen que subtitulos en ingles si hay y por lo tanto si lo entiendes leido no es problema.
Los menus nos dan igual, la pregunta es los textos del modo historia. Gracias
Comprobado, viene sin subs. Ni siquiera en ingles.
nevermind escribió:Comprobado, viene sin subs. Ni siquiera en ingles.


gracias. Pues nada, con dos huevos a ver si entiendo algo escuchando xDDDD igualmente no creo que la historia sea tan complicada como para no entenderla por encima (eso espero).

xao
nevermind escribió:Comprobado, viene sin subs. Ni siquiera en ingles.


Imagen


Demencial.
Pero la versión sin subtitulos es la que llegará a españa tb ? Ya se que los FNR no vienen doblados, pero tb sin subtitulos ?
sysctl escribió:Pero la versión sin subtitulos es la que llegará a españa tb ? Ya se que los FNR no vienen doblados, pero tb sin subtitulos ?


Sin subtitulos por cortesía de EA
jaaj ningun fight night viene con subtitulos jeje es parte de la esencia de la saga jajajaajja
Pero vamos tampoco hay que preocuparse demasiado, es un juego de lucha, asi que no hay que saber demasiado de ingles para saber darle a fight no?
Joder, esta guapísimo el champion mode, menudos combates más épicos. Respecto al ingles, pues hay momentos en los que me entero de todo y hay otros en los que no pillo una. Al menos me voy enterando de como va la historia. Una lastima lo de este juego, unos subtitulos en ingles me hubieran facilitado mucho las cosas y con el tiempo incluso podrían sacar una traducción hecha por la comunidad para parchear el juego.

Pero vamos tampoco hay que preocuparse demasiado, es un juego de lucha, asi que no hay que saber demasiado de ingles para saber darle a fight no?


El juego tiene un modo historia muy currado con un monton de videos.
Pues yo la demo en gráficos lo he visto menos espectacular que otros Fight Night (inferior), lo he notado más que nada en la cámara lenta cuando noqueamos a un contrario. Jugabilidad esta perfecta ya que ahora deja jugar con los sticks y los botones ala vez. Después de 3 combates Tyson vs Ali no he conseguido ganar ninguno, el Tyson es un becerro y mete ostias sin parar pero se me desgasta muy rápido y Ali con 2 piñas tontas que me de me tira a la lona el cabronazo jaja.
Por si a alguien le interesa aqui dejo la lista de logros:

Imagen
¿Los Fight Night han salido alguna vez en español?
Para los que lo hayan o esten ya jugando,es mejor que la 4ta entrega? y que hay de mejoras respecto a esa misma,gracias XD
¿Pero como es posible que lo tengais ya? :/
cienpelusas escribió:¿Pero como es posible que lo tengais ya? :/

Hay mucho vago por aquí que ya lo tiene XD.
yo no jugue al fn4 asi que no puedo comparar. Estoy jugando el modo champion (la historia) y esta muy guapo, es un gran extra para el juego y puede ser un gran extra para muchos otros juegos, ojala lo vayan copiando.
Como si de una peli se tratara me enganxo y cuando me di cuenta le di a pausa y llevaba un 60% de la historia jejejeje para que la gente lo sepa este modo parece ser muuuuuuuy corto pero es intenso y muy bien hecho. Para meterle horas me imagino que hay el tipico modo de evolucionar tu luchador. Si lo juegas en un modo dificil seguramente tendras que repetir varias veces un evento pero a mi esta idea no me gusta y como soy nuevo en la saga pues he preferido jugar en modo facil y no cortar el ritmo de la historia repitiendo misiones, asi que jugandolo del tiron creo que debe durar unas 4horas o asi. (aproximado e! no me lo tengais en cuenta)
Yo de ingles no se mucho la verdad, leido aun, pero sin subtitulos soy un negado y puedo decir que la historia se entiende bien, los dialogos os vais a perder pero la historia aunque esta interesante pues no tiene mucho secreto y viendo los videos sabras en todo momento que esta pasando y porque. Y si habeis visto alguna que otra peli sobre boxeo pues aun mas pq trata los mismos temas.
Cuando termine este modo le dare al modo de evolucion y lo jugare con un modo mas dificil y con los entrenamientos seguro que aprendere a jugar mejor porque en la historia vas al grano y por lo tanto no hay casi tutorial.

PD: yo por ejemplo he visto hace poco The Fighter (nominada a los oscar) y estoy mirando una serie de boxeo que se llama lights out y aun estoy disfrutando mas este modo jeje.
Alcan86 escribió:
cienpelusas escribió:¿Pero como es posible que lo tengais ya? :/

Hay mucho vago por aquí que ya lo tiene XD.


Vale, no había pillado las indirectas, petdon. xD xD
No los fight nights no habia venido nunca en español, pero tampoco ningun juego de esta saga habia tenido un modo historia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MaStEr-ChIeF360 escribió:Para los que lo hayan o esten ya jugando,es mejor que la 4ta entrega? y que hay de mejoras respecto a esa misma,gracias XD


pues el modo champion es la mayor novedad.es una historia que mezcla cosas de rocky,home boy,cinderella man...ect...ect...vamos que si te gusta el boxeo,el cine d eboxeo o incluso hajime no ippo lo fliparas.

edit:por cierto the fighter ,con mark wahlberg y chritian bale,esta muy bien la pelicula.mark esta muy convincente y bale es de las mejores interpretaciones de las que le he visto.la peli e suna historia real bastante dura.
http://www.youtube.com/watch?v=pEn8RpuicwA
GAROU_DEN escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Para los que lo hayan o esten ya jugando,es mejor que la 4ta entrega? y que hay de mejoras respecto a esa misma,gracias XD


pues el modo champion es la mayor novedad.es una historia que mezcla cosas de rocky,home boy,cinderella man...ect...ect...vamos que si te gusta el boxeo,el cine d eboxeo o incluso hajime no ippo lo fliparas.

edit:por cierto the fighter ,con mark wahlberg y chritian bale,esta muy bien la pelicula.mark esta muy convincente y bale es de las mejores interpretaciones de las que le he visto.la peli e suna historia real bastante dura.
http://www.youtube.com/watch?v=pEn8RpuicwA


Pues me puso los dientes largos tu comentario,muchisimas gracias :)
Metal Kramer escribió:¿Los Fight Night han salido alguna vez en español?


Me autocito.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Los Fight Night han salido alguna vez en español?


Me autocito.

no.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510