[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 593
Que bonito luce el juego en cuanto a la iluminación respecto a FIFA10 (ver estadio Court Lane es horroroso).
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
reitero que para mi es importante, el realismo del cesped (no hay campos medio amarillos, sino que son todos verdes, oscuros más bien, ver Bernabeu) y creo que otro punto a mejorar son las porterías, variedad de redes (forma de hexágono, cuadrados más pequeños, más grandes, rigidez de la red...), todo lo que sea para mejorar, aporto ideas.
vinasBURGOS escribió:reitero que para mi es importante, el realismo del cesped (no hay campos medio amarillos, sino que son todos verdes, oscuros más bien, ver Bernabeu) y creo que otro punto a mejorar son las porterías, variedad de redes (forma de hexágono, cuadrados más pequeños, más grandes, rigidez de la red...), todo lo que sea para mejorar, aporto ideas.

pues si y tambien me gustaria que los campos ya que son los reales,se hicieran como son, REALES! en el bernabeu por ejemplo,el de verdad,la grada norte y sur esta a 2 o 3 metros mas o menos de la porteria y en el fifa aparece casi a 10 y asi muchos campos..esta muy guay jugar y que la gente este encima tuyo ,si no resuta un poco frio,otra cosa,que hay del modo online que he leido por ahi??en que consistira?te cojeras un equipo y podras jugar el mundial con el y los otros jugadores otra seleccion o como ira?? es que tengo mucha curiosidad sobre eso,porque si es asi,puede ser la bomba (aunque la gente se desconectara,como siempre...) gracias
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
vinasBURGOS escribió:reitero que para mi es importante, el realismo del cesped (no hay campos medio amarillos, sino que son todos verdes, oscuros más bien, ver Bernabeu) y creo que otro punto a mejorar son las porterías, variedad de redes (forma de hexágono, cuadrados más pequeños, más grandes, rigidez de la red...), todo lo que sea para mejorar, aporto ideas.

pues si y tambien me gustaria que los campos ya que son los reales,se hicieran como son, REALES! en el bernabeu por ejemplo,el de verdad,la grada norte y sur esta a 2 o 3 metros mas o menos de la porteria y en el fifa aparece casi a 10 y asi muchos campos..esta muy guay jugar y que la gente este encima tuyo ,si no resuta un poco frio,otra cosa,que hay del modo online que he leido por ahi??en que consistira?te cojeras un equipo y podras jugar el mundial con el y los otros jugadores otra seleccion o como ira?? es que tengo mucha curiosidad sobre eso,porque si es asi,puede ser la bomba (aunque la gente se desconectara,como siempre...) gracias

+1, yo también tengo curiosidad por saber como irá la cosa, por ejemlpo estamos con España y jugamos los cuartos de final contra México, ¿una persona humana cogerá México?, estaría bien un menú con selecciones elegibles dentro de todos los que estén realizando un mundial y elegir la selección que queramos para joder al que se está haciendo un Mundial, si es así, puede estar muy muy guapo.
Por favor!!!! para fifa 11, si conseguiis los chutes y las redes de este juego (http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk) tendreis el juego de futbol perfecto.... y mejorar la defensa... y ya...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:Por favor!!!! para fifa 11, si conseguiis los chutes y las redes de este juego (http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk) tendreis el juego de futbol perfecto.... y mejorar la defensa... y ya...

+10000000000000000000000000000000000000 (la física del balón también es cojonuda)
es que el problema del fifa de cara a puerta no son los porteros.. q estan muy bien.. son los chutes que van muy poco ajustados.... y son muy poco dirigibles... incluso en manual..... fifa 10 me gusta pero es que no puedo de cara a puerta... vas a veces con todo y pega unos chutillos flojos...

tienen que ser rectos!!! mirad los del pro.. rectos y tendreis el mejor juego :d
El video es buenisimo. Eso es una escena de entrada y no lo que teniamos estos años atras, simplemente espectacular. El cesped está increible y las caras de Ferdinand y Crouch han mejorado muchisimo.

La jugabilidad se aprecia más bien poco (la velocidad veo que no la han bajado aunque supongo que estara la velocidad lenta también y se ve que la fisica en los pases por alto están mejor) pero en cuanto habiente está logradisimo, hasta las molestas trompetas!!. También sale Del Bosque y está clavadito xD.

Que ganas de catar la demo.


shevita07 escribió:Por favor!!!! para fifa 11, si conseguiis los chutes y las redes de este juego (http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk) tendreis el juego de futbol perfecto.... y mejorar la defensa... y ya...


Las porterias me parecen geniales pero la fisica del balón no. El balón va a una velocodad exageradisima. Si la velodicad del balón el FIFA me parece rapida ya en este juego ni te digo.
shevita07 escribió:Por favor!!!! para fifa 11, si conseguiis los chutes y las redes de este juego (http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk) tendreis el juego de futbol perfecto.... y mejorar la defensa... y ya...

ohhhh!! que grande el FOOTBALL KINGDOM XDD!me encantaba lo malo que nunca supe jugar jeje,os acordais los desmarques que tenias que hacer tu?? que buen juego si señor [beer]
Me ha gustado el detalle del tifo con la bandera inglesa... a ver si en fifa11 lo meten y nos hacen unas intros menos sosas.
shevita07 escribió:Por favor!!!! para fifa 11, si conseguiis los chutes y las redes de este juego (http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk) tendreis el juego de futbol perfecto.... y mejorar la defensa... y ya...


dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada dia te sorprendes con algo!!!!!!!!!!!!!desde winning eleven 8 asian league no veia algo tan bueno!!!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta este juego, probablemente me lo pille, ademas seguramente saldra a un precio mas reducido a 39 o 49 € porque si sale a 69,95 entonces si que no me lo pillare, pero a un precio reducido si :D

La ambientacion del juego parece que va a estar curradisima. Como molaria que hagan estas ambientaciones en los proximos FIFA, porque los actuales en las presentaciones yo los veo muy pobres. Por ejemplo si incluyeran para el proximo FIFA 11 la champions, pues con sus presentaciones guapas, y en la final, que tenga pinta de lo que es una FINAL.
Yo diria que de precio reducido na-nai.
El Euro 2008 costaba sus 70 euros de salida y creo que este va a ir por el mismo camino.
Pero como dijo un forero mas atras, es un juego que en cuanto acabe el mundial, valdra en tienda seminuevo 15 euros maximo.
davidlopez82 escribió:Yo diria que de precio reducido na-nai.
El Euro 2008 costaba sus 70 euros de salida y creo que este va a ir por el mismo camino.
Pero como dijo un forero mas atras, es un juego que en cuanto acabe el mundial, valdra en tienda seminuevo 15 euros maximo.


Pero realmente es por eso, porque cuando acabe el mundial el juego ya no tiene tanta gracia. Lo suyo es cuando estan jugando el mundial que estas hay con el mono de echar un partidillo de mundial [carcajad]

Este juego creo que lo suyo es ir al game y vender el FIFA10 y pillarte el nuevo y te sale barato, porque como despues ya sale el FIFA11.
(mensaje borrado)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
se ve que el cesped ha mejorado bastante, espero que no haya más campos amarillos con exceso de luz!!! pero bueno, yo creo que lo siguiente a mejorar son las porterías, no sé, veo los palos como muy tochos, las redes extrañas.... variedad de porterías veo que hace falta, por cierto, la 2ª camiseta de España es azul marino, por lo que se ve en el vídeo sigue con la dorada, será una beta antigua ¿no?, FIFA_EA comentó que en la beta que tenía él salia España con las equipaciones oficiales. ¿Han añadido también la camiseta de portero azul (formato es el mismo que la verde)?

Me da la impresión que no vamos a ver lluvia en este juego (excusa de jugar en Suráfrica y que nunca llueve) pero con ese cesped y el efecto de la lluvia puede ser sublime, a ver si nos puede decir algo FIFA_EA

Me gustaría ver cesped como este (y eso que es del FIFA10 en ps2): http://www.youtube.com/watch?v=f9KBe9c9E00 (FIFA10 ps2)
Una pregunta para FIFA_EA:
Se podran guardar las repeteciones de los goles o de las jugadas en el Disco Duro? Esto no se puede hacer en FIFA 10, solo puedes subirlas a Internet si estas conectado en ese momento y si tienes espacio y la verdad q me gustaria poder verlas desde mi consola y "sin limite" de repeticiones.

Saludos,
la verdad eske parece kel juego luce un buen aspecto grafico porke el de fifa 10 ya se esta kedando atras, aora falta ver lo mas importante ke son las mejoras de la jugabilidad...
deseando catar la dema con mi españa
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
r3vl1s escribió:Una pregunta para FIFA_EA:
Se podran guardar las repeteciones de los goles o de las jugadas en el Disco Duro? Esto no se puede hacer en FIFA 10, solo puedes subirlas a Internet si estas conectado en ese momento y si tienes espacio y la verdad q me gustaria poder verlas desde mi consola y "sin limite" de repeticiones.

Saludos,

+1000 (tiene delito que en una consola como PS3 no se puedan guardar los goles...) tirón de orejas a EA
Toni_dark escribió:
davidlopez82 escribió:Yo diria que de precio reducido na-nai.
El Euro 2008 costaba sus 70 euros de salida y creo que este va a ir por el mismo camino.
Pero como dijo un forero mas atras, es un juego que en cuanto acabe el mundial, valdra en tienda seminuevo 15 euros maximo.


Pero realmente es por eso, porque cuando acabe el mundial el juego ya no tiene tanta gracia. Lo suyo es cuando estan jugando el mundial que estas hay con el mono de echar un partidillo de mundial [carcajad]

Este juego creo que lo suyo es ir al game y vender el FIFA10 y pillarte el nuevo y te sale barato, porque como despues ya sale el FIFA11.

ke ya enseguida de terminar el mundial sale el fifa 11??????? yo no puedo dejar de jugar dos meses XD
PD: que es flooder? ultimamente banean a todo el mundo por eso...
vinasBURGOS escribió:se ve que el cesped ha mejorado bastante, espero que no haya más campos amarillos con exceso de luz!!! pero bueno, yo creo que lo siguiente a mejorar son las porterías, no sé, veo los palos como muy tochos, las redes extrañas.... variedad de porterías veo que hace falta, por cierto, la 2ª camiseta de España es azul marino, por lo que se ve en el vídeo sigue con la dorada, será una beta antigua ¿no?, FIFA_EA comentó que en la beta que tenía él salia España con las equipaciones oficiales. ¿Han añadido también la camiseta de portero azul (formato es el mismo que la verde)?

Me da la impresión que no vamos a ver lluvia en este juego (excusa de jugar en Suráfrica y que nunca llueve) pero con ese cesped y el efecto de la lluvia puede ser sublime, a ver si nos puede decir algo FIFA_EA

Me gustaría ver cesped como este (y eso que es del FIFA10 en ps2): http://www.youtube.com/watch?v=f9KBe9c9E00 (FIFA10 ps2)


Completamente de acuerdo en el tema porterías necesitan un lavado de cara urgente, diferentes formas (rombos, circulos, cuadrados, rigidez y profundidad).

Tambien me gustaría la opción de cambiar el ángulo de la camara "television" así al atacar la portería se vería mejor y no tan "vertical" , que ya me dan la impresión de una de futbol sala.
car87ar escribió:Nuevo video del juego

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... _interview

en el 1:03 al tio del fondo le da un ataque epileptico [carcajad]
vinasBURGOS escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta para FIFA_EA:
Se podran guardar las repeteciones de los goles o de las jugadas en el Disco Duro? Esto no se puede hacer en FIFA 10, solo puedes subirlas a Internet si estas conectado en ese momento y si tienes espacio y la verdad q me gustaria poder verlas desde mi consola y "sin limite" de repeticiones.

Saludos,

+1000 (tiene delito que en una consola como PS3 no se puedan guardar los goles...) tirón de orejas a EA


Pregunte lo mismo hace unas páginas atras... y aun escucho grillos... Fifa EA ni siquiera responde con un NO... no se podrán grabar los goles... estamos en el limbo...

Otro avance en Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/2010- ... rica/11945

Sls
Polter2k
migtm_24 escribió:
car87ar escribió:Nuevo video del juego

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... _interview

en el 1:03 al tio del fondo le da un ataque epileptico [carcajad]


Y Peter Crouch cierra el video.
LocoMono escribió:
migtm_24 escribió:
car87ar escribió:Nuevo video del juego

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... _interview

en el 1:03 al tio del fondo le da un ataque epileptico [carcajad]


Y Peter Crouch cierra el video.


Y Capello con su cara seria como siempre... xD
Se sabe quienes seran los comentaristas? Porque los del euro 2008 eran malisimos, espero que sean Manolo Lama y Paco Gonzalez
un par de detalles que me han gustado

Imagen
Imagen
estoy desenado catar este juego ya ke de momento para mi todavia no hay futbol de nueva generacion, cada vez ke sale algo de un nuevo juego de futbol me ilusiono y luego me pasa lo ke me pasa.... asike aver si han corregido lo de la puta presion y agresividad, las faltas , los empujones de las superbestias drogba anelka y compañia, la fisica del balon en chutes y centros, los remates de cabeza...ya veremos si han tomado los fallos ke toel mundo ha dicho ya ke no se dignan areglar el puto fifa 10
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo algunos videos (algunos supongo que los habrán publicado):

http://www.youtube.com/watch?v=uwH20R0J ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=o-AW7L2e ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ ... r_embedded

En el primer vídeo, en el min 1.12 el pase que realiza Lampard a G.Barry nada más sacar del medio campo, yo aprecio como deja una ligera marca en el césped, sencillamente me parece acojonante (estamos hablando de que no hay lluvia, suponiendo que el cesped está alto), a ver si lo apreciáis vosotros también, o es que igual me estoy quedando loco.

Y joder, viendo estos videos, joder, por fin estoy viendo un partido de fútbol realista, con un cesped verde oscuro como Dios manda, papelitos en las bandas y alrededores de la portería, sencillamente me parece un gran paso hacia adelante. Repito, variedad de porterías echo de menos, y en este caso no, pero para FIFA 11, balón rojo de forma automática en condiciones de nieve. También lo que sería la rehostia, es que haya variedad en el estado de la climatología, momentos en los que llueve a fuego, otros en los que menos, momentos que aparezca el sol, que se vaya... pulir estos detalles junto con lo del público que estamos viendo... dejaría un juego sencillamente fantástico, cierto es que deberíamos obligar a EA a que nos pusiera una opción por la cual poder guardar nuestros goles en el disco duro, el saque rápido de banda sería un puntazo para aquellos posibles contragolpes que tengan éxito, no sé, hay multitud de posibilidades que se podrían aplicar (espero que FIFA_EA me esté leyendo, creo que son buenas ideas), mejorar la física del balón más si cabe (aún queda trabajo), mejorar y mucho los centros (centrar donde nosotros queramos, con la fuerza que queramos) y sobretodo los remates de cabeza, creo que les falta bastante. Las faltas quizas son muy fáciles de meter, hay efectos (sobretodo se ven en las repeticiones) que le quitan todo el realismo al juego (parece que todos los goles son como el gol de R.Carlos a Francia, la "bomba inteligente") y esos goles son una excepción, en FIFA ocurre lo contrario, están a la orden del día. Propongo que comentéis nuevas mejoras para que FIFA_EA recabe información.
la verdad eske tienen muy buene pinta los videos, la ambientacion la veo muy conseguida aora espero ke para fifa 11 tambien sea asi, hace falta variedad de porterias, de profundidad y color.
estoy deseando ver la fisica del balon ya ke ea no da con la tecla.
el juego pinta bien aver si ponen pronto una demo,la iluminacion de dia ha mejorado bastant aora me falta ver la de por la noche y el atardecer...
demasiados errores en una simple jgada:http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg&feature=player_embedded

si os fijais bien cuando mte gingac,es un cumulo de despropositos futbolisticos,lo promero recupera henry tras la presion de gourcouff,pero que hace gourcouff despues,que espacio ocupa???y despues gingac no se separa del defensor nunca,x lo que solo es posible meter el gol por el desproposito del defensor,deberian implementar mejor la ocupacion de los espacios,los graficos estan guapos,pero si mejorasen el otro futbol como lo que comento y los disparos si serian los reyes.de momento son los mejores........xo...........falta algo.
sheva35 escribió:demasiados errores en una simple jgada:http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg&feature=player_embedded

si os fijais bien cuando mte gingac,es un cumulo de despropositos futbolisticos,lo promero recupera henry tras la presion de gourcouff,pero que hace gourcouff despues,que espacio ocupa???y despues gingac no se separa del defensor nunca,x lo que solo es posible meter el gol por el desproposito del defensor,deberian implementar mejor la ocupacion de los espacios,los graficos estan guapos,pero si mejorasen el otro futbol como lo que comento y los disparos si serian los reyes.de momento son los mejores........xo...........falta algo.


Pues yo el gol lo veo normal (ademas los dos equipos son controlados por personas que que no sueltan el r2 y la x ni en broma), la iluminación perfecta, pero sigo viendo que el juego va muy rapido. Ojalá le bajen la velocidad porque así parece un correcalles.
vinasBURGOS escribió:En el primer vídeo, en el min 1.12 el pase que realiza Lampard a G.Barry nada más sacar del medio campo, yo aprecio como deja una ligera marca en el césped, sencillamente me parece acojonante (estamos hablando de que no hay lluvia, suponiendo que el cesped está alto), a ver si lo apreciáis vosotros también, o es que igual me estoy quedando loco.

Yo tb lo aprecio. La verdad que la mejora que ha sufrido el cesped, es de consideracion [oki]
La iluminación diurna es sencillamente espectacular. Ya debería salir el trailer jejeje.
Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano
Electronic Arts ha declarado desde hace bastante tiempo su disconformidad con el mercado de videjuegos de segunda mano y ahora John Riccitiello, CEO de la compañía, ha anunciado cual será la primera medida de EA para evitar la reventa de videojuegos.

Riccitiello ha confirmado que a partir de ahora introducirán en la mayoría de sus nuevos lanzamientos códigos canjeables por contenido descargable que sólo podrán ser usado por una vez por lo que si el usuario vende el juego, el comprador tendrá que pasar por caja para adquirir ese contenido descargable.

Esta medida ya ha sido empleada en la franquicia FIFA así como en Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... _mano.html

Si esto es verdad , ya se pueden meter todos los juegos de EA por el Recto anal, asi de claro como si no tubiesen batante con estafarnos con ls DLC y los juegos incompletos en esta generacion, ademas del abusivo precio aqui en España a diferencia con otros mercados con mayor poder adquisitivo, y un largo etc...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:la verdad eske tienen muy buene pinta los videos, la ambientacion la veo muy conseguida aora espero ke para fifa 11 tambien sea asi, hace falta variedad de porterias, de profundidad y color.
estoy deseando ver la fisica del balon ya ke ea no da con la tecla.
el juego pinta bien aver si ponen pronto una demo,la iluminacion de dia ha mejorado bastant aora me falta ver la de por la noche y el atardecer...

no podría estar más de acuerdo contigo, +1
Por lo que se ve en los videos está todo muy lindo pero ojalá que se cumpla el tema del cansancio de los jugadores que lo veo rápido al juego, o será como dijeron más atras que no paran de apretar el boton de sprint.
Este video no esta puesto. Salen imagenes de un Holanda-España:

http://www.youtube.com/watch?v=VHTiZYsmqsg


Me gustan más las celebraciones ahora, los jugadores corren más ''poseidos '' por la felicidad y ese primer plano me encanta.

PD: el juego me parece rapido, esperemos que bajen la velocidad para la versión final.

PD2: Se puede apreciar también que Casillas tendrá sus dos equipaciones (verde y azul) y aunque españa sale en este video con la dorada, doy por hecho que vendrá la segunda equipación original en la versión final.
me han gustado mucho las celebraciones y el aspecto del campo con los papelitos por los corners ,ahora parece mas real!!y espero que arreglen lo de los pases y la defensa,que en el fifa es insoportable...
Otro video nuevo, por fin puedo ver a Maradona xDDD y también que vendrá el Amsterdam Arena, por fin!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g3C15U4he7g
Si, dijeron que eran los 10 estadios del mundial, mas los estadios de los paises clasificados. De españa o ponen el bernabeu o el calderon me parece a mi, a ver a ver..
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:Si, dijeron que eran los 10 estadios del mundial, mas los estadios de los paises clasificados. De españa o ponen el bernabeu o el calderon me parece a mi, a ver a ver..

es lo que no entiendo, que más les da poner además de los 10 nuevos estadios, los que vienen en FIFA 10, hay cosas que no entiendo en juegos de estos... no sé, ¿por qué se quitan opciones cuando ya las tienes?

http://www.youtube.com/watch?v=g3C15U4he7g

El cesped no me gusta, es amarillo!!!! [buuuaaaa]
vinasBURGOS escribió:
zizou510 escribió:Si, dijeron que eran los 10 estadios del mundial, mas los estadios de los paises clasificados. De españa o ponen el bernabeu o el calderon me parece a mi, a ver a ver..

es lo que no entiendo, que más les da poner además de los 10 nuevos estadios, los que vienen en FIFA 10, hay cosas que no entiendo en juegos de estos... no sé, ¿por qué se quitan opciones cuando ya las tienes?

http://www.youtube.com/watch?v=g3C15U4he7g

El cesped no me gusta, es amarillo!!!! [buuuaaaa]


Dos cosas, primero el cesped no es amarillo, el video es malisimo y tiene mucho brillo. Lo que ves es el efecto del brillo no el color del cesped.

Segundo si que vienen más estadios, aparte de los 10 del mundial vienen los estadios de otras selecciones y estadios genericos de las distantas regiones. De hecho, en este video tienes un ejemplo, el Amsterdam Arena.
se podra hacer convocatoria o solo estaran los de siempre,por que desde luego almenos yo no quiero ni a guiza ni senna,espero que este esta opcion
jaja que hace diegote XD, todavia no hay una info si va a salir algun demo?
javi73 escribió:se podra hacer convocatoria o solo estaran los de siempre,por que desde luego almenos yo no quiero ni a guiza ni senna,espero que este esta opcion


En el UEFA venian unos 40 o 50 jugadores por selección.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
vinasBURGOS escribió:
zizou510 escribió:Si, dijeron que eran los 10 estadios del mundial, mas los estadios de los paises clasificados. De españa o ponen el bernabeu o el calderon me parece a mi, a ver a ver..

es lo que no entiendo, que más les da poner además de los 10 nuevos estadios, los que vienen en FIFA 10, hay cosas que no entiendo en juegos de estos... no sé, ¿por qué se quitan opciones cuando ya las tienes?

http://www.youtube.com/watch?v=g3C15U4he7g

El cesped no me gusta, es amarillo!!!! [buuuaaaa]


Dos cosas, primero el cesped no es amarillo, el video es malisimo y tiene mucho brillo. Lo que ves es el efecto del brillo no el color del cesped.

Segundo si que vienen más estadios, aparte de los 10 del mundial vienen los estadios de otras selecciones y estadios genericos de las distantas regiones. De hecho, en este video tienes un ejemplo, el Amsterdam Arena.


1º para mí en el video, el césped es más amarillo que verde (se vé claramente como es el típico cesped del Bombástico en día soleado, antirealista por completo).

2º Los estadios, no sé muy bien como irá la cosa, pero creo haber leído que igual hay 2 estadios por país (por ejemplo Bernabeu, Camp Nou), me parece ilógico no poder tener también Mestalla, Calderón...

un saludo, a ver si salen más videos.
tengo un mono de futbol ke no lo sabe nadie.... mañana dare el pro para reservar el bad company 2, y el fifa lo tengo ahi y ni lo toco [snif] este juego es mi esperanza asta el proximo fifa o pes espero ke no me decepcione
4637 respuestas
1, 2, 3, 4, 593