[Hilo Oficial] FIFA 2014

No hay fecha para nueva info o gameplay del juego del mundial? si sale el 26 de abril se supone q a principio de mes o x ahi sacarían la demo no?
juanmatarin9 escribió:No hay fecha para nueva info o gameplay del juego del mundial? si sale el 26 de abril se supone q a principio de mes o x ahi sacarían la demo no?


Sale el 16 de abril, supongo que la demo estará para finales de marzo principios de abril.
hola chicos XD

sabés como se guardan las formaciones para luego utilizarlas en el temporadas online?? he editado una pero luego no me aparece online... [+furioso]

gracias y saludos!! ;)
Buenas, cuando sobreescribes un modo carrera en otro que tienes por error, ¿se pierden los datos y no puedes hacer nada verdad? [+furioso] [+furioso]
cesar_cs escribió:Buenas, cuando sobreescribes un modo carrera en otro que tienes por error, ¿se pierden los datos y no puedes hacer nada verdad? [+furioso] [+furioso]


Si, darte cabezazos contra la pared

:-)
Yo hace poco he descubierto el boton de desmarque de jugadores y es una pasada.
Apretar boton y jugador sale hacia adelante .
Es muy guapo romper la defensa con un pase largo y ver como tu delantero se queda solo y jugando en manual 100% aun da.mas alegria .
Alguien más le pasa que en el FUT en el mercado de transferencias no le salen contratos? Esque ni en la APP ni en el juego.. alguien mas le pasa? Yo me estoy cansando de estas idioteces de EA.. a ver si he vendido el pes por este y este va ahora a estar igual.. porque siempre había contratos y estos dos dias nada de nada..
Si a mi tampoco me salen los contratos, es una basura los servidores acabo de jugar dos partidos online en el ultimate, he ganado los dos y nada mas acabar el partido me dice se a producido un error en los servidores saliendo de ultimate team y me han dado los dos partidos por perdidos y encima me aplican bonificaciones negativas por desconectarme, que mier..da es esta!!! es muy fuerte lo mal que van los servidores de ea se me quitan las ganas de volver a jugar
Esto es cojonudo ... llevaba un mes sin tocarlo, vuelvo a jugar esta tarde y sigue siendo igual de mierda y encima que tengo que aguantar ,lluvia, jugadores retrasados, presión, torpeza , pelotazos,equipos que son mejores que el mío , etc ,etc ... la última ha sido que se desconecta el juego porque le sale de los cojones y me dan el partido perdido a mi .. COJONUDOOOOOOOOOO!!

Me parece a mi que estará otro mes sin tocar y como sal el del mundial le darán por el culo a esta broma que sacó EA en septiembre , vergüenza les debería dar ...
Va fatal lo srvidores... y no drsde hoy, ya lleva unos buenos.dias con un lag,retardo que es.infumable. y lo fel.fut ya esque mejor.ni hablar que panda de hijos de puta. Ni comprar contratos ni nada. Te echa.
Me parece lamentable que tenga que perder porque el juego es así de mierda y solo se puede ganar como te obligan ellos ... y tantos partidos con lluvia ,clama al cielo ...
Queda un mes para el juego del mundial, y ni mas noticias, ni imagenes, ni gameplay, ni presentacion, ni fecha de la demo... me estoy empezando a desilusionar mucho
Pero que esperais que os enseñen del juego del mundial?? Sera el mismo fifa 14 pero con 4 detalles del mundial y ale...70 pavos!!

Yo no soy tonto :-)
pinkyvic escribió:Pero que esperais que os enseñen del juego del mundial?? Sera el mismo fifa 14 pero con 4 detalles del mundial y ale...70 pavos!!


Yo no soy tonto :-)


Pues eso mismo, esos 4 detalles...

70 euros es una basura pero gastarse por este fifa, yo desde el 13 lo compro digital porq el juego bajo mi punto de vista el fifa 11 y 12 si tenian grandes cambios y iban mejorando, pero estos dos años se ha estancado y comprarse el juego fisico con sus 2 mejoras y medias paso... digital compartido y si sale a 60 euros dividido entre 4, pues 15 euros juegos del mundial todo ok :)
juanmatarin9 escribió:. digital compartido y si sale a 60 euros dividido entre 4, pues 15 euros juegos del mundial todo ok :)

me podrias explikar eso¿¿???
no se que pasa que los juegos de los Mundiales suelen ser siempre los mejores, ya me paso en el 2010 Sudafrica y el 2002
Manda cojones que hoy si me deja cojer contratos pero cuando los voy a mirar los que antes costaban 550 ahora son 1700 y aparte de eso luego le das a comprar y te dice que el articulo ha expirado.. madre mia.. que pena de servidores tiene EA ultimamente.. espero que los mejoren... o hagan algo porque cuando me cojí el juego y vendí el pes era por estas cosas porque no se preocupaban ni nada, y el fifa cuando lo coji estaba muy bien iba todo bien, pero de un tiempo aquí... cada vez peor.. no entiendo que estarán haciendo que les lleva tanto curro... porque vamos.. tenemos el fifa 14 ahora con pocas ganas de jugarlo por la falta de ganas de Ea en sus servers.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
egorgue escribió:
juanmatarin9 escribió:. digital compartido y si sale a 60 euros dividido entre 4, pues 15 euros juegos del mundial todo ok :)

me podrias explikar eso¿¿???

si, se puede descargar en dos plays con una misma cuenta, pero hay una manera desde la pagina de Sony de resetear esta cuenta y volvertelo a bajar en otras dos consolas, osea que te bajarias con esa cuenta en 4 consolas, dejas la cuenta ahí sin poder entrar y juegas con la tulla, osea q lo podeis comprar entre 4, que es lo que yo haré con este y el ground zeroes por 5 euritos xD, si te interesa te paso el tutorial que es muy facil por mp
La solución será en ebay , por unos 10-15 euros se podrá tener el juego . La única pega es que no es tu cuenta y si te rompe la play y tienes que comprarte otra ya no se tendrá el juego, pero por ese dinero vale la pena ..

Hoy mismo, el nba 2k14 por 13 euros me lo he comprado . XD
Por que la gente tiende a apagar cuando tiene el partido ya perdido en el 90? Yo entiendo que cuando vas 4-0 al descanso digas venga ya no vale la pena, pero con 2-1 y al 90? Aun se la puedes quitar o algo, no se. Que es que penaliza menos apagar o algo?
La gente es asi Kilian, yo aunque me den una tundra me quedo. Salirte pa que??
pinkyvic escribió:La gente es asi Kilian, yo aunque me den una tundra me quedo. Salirte pa que??

No no, si yo tampoco me salgo, porque la mayoria de veces aprovecho para practicar jugadas, tipo pelotazo desde el portero, hacerme con el equipo en ultraofensiva, tocar atras sin que me la quite... toda experiencia es buena, y si no conozco bien el equipo... me ayuda para conocer los jugadores.
Simplemente me sorprende apagar con 1-0 y al 90, no le veo logica.
Muchas veces se aprende mas cuando vas perdiendo que cuando va ganando ya que pruebas cosas que luego te pueden se MUY utiles como dices :-)

Si quieres, estoy conectado, un fifa? Id: homef :-)
pinkyvic escribió:Muchas veces se aprende mas cuando vas perdiendo que cuando va ganando ya que pruebas cosas que luego te pueden se MUY utiles como dices :-)

Si quieres, estoy conectado, un fifa? Id: homef :-)

Ya te tengo agregado, algun partido ya he hecho contra ti jajajaj
Teniendo el FIFA 14 para PS3 . ¿Podré jugar contra colegas que tengan en FIFA 14 para XBOX 360? Y viceversa o ¿por lo menos podré verles sus perfiles con la cuenta Origin?
Yo me pillaré por 10-15 pavos el del Mundial Digital entre más gente, pero la verdad que cada vez me embajona más la nula información a falta de un mes para la salida del juego. La demo debería aparecer en dos semanas, y no hay ni rastro de información desde aquella ráfaga de hace un par de semanas. Me mosquea toda esta mierda. Pes y Fifa no dan la talla, y el único juego con el que salvar el año que es el del Mundial está desaparecido. Pensando ya en Pes 2015 y Fifa 15...
kurosakicarlos escribió:Yo me pillaré por 10-15 pavos el del Mundial Digital entre más gente, pero la verdad que cada vez me embajona más la nula información a falta de un mes para la salida del juego. La demo debería aparecer en dos semanas, y no hay ni rastro de información desde aquella ráfaga de hace un par de semanas. Me mosquea toda esta mierda. Pes y Fifa no dan la talla, y el único juego con el que salvar el año que es el del Mundial está desaparecido. Pensando ya en Pes 2015 y Fifa 15...

Eso mismo están haciendo ambas compañías.. pensar en la nueva Gen y los de atrás a la mierda... por eso pasan estas cosas, por eso este año se estan pasando de dejadez... porque están pensando en que hacer el año que viene y preparando cosas para el año que viene en la nueva Gen que pensar en lo que tienen ahora y mientras ir a por la nueva gen.. porque los servers de EA ultimamente son una mierda.. mucho lag, fallos en el mercado de transferencias.. a la hora de comprar contratos igual.. no cambian a diego el equipo... la nacionalidad de Costa tampoco.. son detalles que ves que es dejadez de que están en la nueva gen y pensando en fifa 15 y ps4 xbox one.
Yo al juego del mundial le tengo NULA confianza.. sera mas de lo mismo.. no es lo mismo el del 2010 que no habia nueva consola de por medio.. las empresas estan tirando todoo para ese lado ya.. este sera una mera actualizacion de fifa 14 de ps3,xbox 360..
Puede que tengas razón Koki, Fifa Mundial Sudáfrica venía de un fantástico Fifa 10 y Fifa Mundial Brasil viene del más nefasto de los Fifas de la gen...de todas formas, esperaré a la demo para salir de dudas totalmente.
¿Hay alguna puta manera para que en esta mierda de juego se quede seleccionada la opción de jugar contra equipos igual al mío y no haya que estar seleccionandolo todo el rato?. Porque estoy hasta los huevos de jugar contra mierda de selecciones en cuanto me descuido de no marcar ese filtro.
zperman escribió:¿Hay alguna puta manera para que en esta mierda de juego se quede seleccionada la opción de jugar contra equipos igual al mío y no haya que estar seleccionandolo todo el rato?. Porque estoy hasta los huevos de jugar contra mierda de selecciones en cuanto me descuido de no marcar ese filtro.


NO hay otra forma, has de marcar SIEMPRE el filtro [buuuaaaa]
no se si os pasara tb a vosotros pero estoy en el modo carrera de manager, año 2024 y los ojeadores de juveniles no me encuentran nada, en los parametros de resultados de la busqueda de cada mes me sale "undefined" y no hay manera de que aparezcan nuevos jugadores , hay alguna manera de solucionarlo?
¿Sobre que día mas o menos suben y bajan de habilidades a los jugadores del FIFA 14? Porque se que una vez a la seaman depende lo bien o lo mal que lo hagan les suben o bajan habilidades a los jugadores y equipo . Pero nose si son todas las semanas , 1 vez al mes o cuando
En el twitter de ea sports acaban de poner que durante el dia de hoy tendremos el primer gameplay del juego del mundial
KiTuuS escribió:En el twitter de ea sports acaban de poner que durante el dia de hoy tendremos el primer gameplay del juego del mundial

Justo venía a anunciarlo. Hoy puede ser un día de alegrías o de decepciones. A ver qué tal.
va ser un trailer gameplay...asi que no creo que se vea nada desde una camara jugable..
¿Sobre que día mas o menos suben y bajan de habilidades a los jugadores del FIFA 14? Porque se que una vez a la seamana depende lo bien o lo mal que lo hagan les suben o bajan habilidades a los jugadores y equipo . Pero nose si son todas las semanas , 1 vez al mes o cuando . Si alguien me lo podría aclarar se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:¿Sobre que día mas o menos suben y bajan de habilidades a los jugadores del FIFA 14? Porque se que una vez a la seamana depende lo bien o lo mal que lo hagan les suben o bajan habilidades a los jugadores y equipo . Pero nose si son todas las semanas , 1 vez al mes o cuando . Si alguien me lo podría aclarar se lo agradecería mucho

Los viernes/tarde se actualiza matchday
el trialer ese no me dice nada, yo quiero ver gameplay, pero bueno no está mal, por cierto este video es de hace unos dias donde explican las novedades y hay algunas imagenes ingame, no lo he visto entero basicamente porq ya no me creo nada, antes siempre estaba atento a todas las novedades, ya prefiero no creerme nada y probar la demo que es lo que vale :) :)
https://www.youtube.com/watch?v=jpneaIZcoO8#t=1380
Bueno, pues yo despues de mil años tirando del pro, y viendo que lo de este año ha sido una estafa, con 30 pavos en la store me he pillado el fifa 14, y llevo dos semanas jugando...y estoy flipando.
Me quejaba de rebotes imposibles en el pes... pues creo que fifa lo supera..
No se si me pasa a mi solo, pero el 97 % de los goles que encajo ,contra la maquina, (online todavia no he jugado) son tras rebotes que se quedan a huevo para el delantero de turno.
O bien entro al rival y el balon sale desplazado al delantero unico de ellos, ( nunca a mis 7 defensas) o da al palo y de entre todos mis jugadores le cae el rebote al unico suyo, o despeja el portero justo al pie de su delantero..increible ¿Solo me pasa ami esto?

Luego hay algo que me alucina, si pego un tiro hacia su porteria, ya puedo apretar la barra a a tope, que como el balon choque con un defensa suyo, no sale rebotado por la logica de la potencia, si no que se queda pegado a su cuerpo y sale con el controlado, esto me pasa en tiros como en centros desde la banda, pepinazo que meta, pepinazo que se queda pegado al cuerpo del defensa ( en vez de salir rebotado a tomar por culo como en la vida real) resumiendo, tiene mas opciones de todo tipo , pero tremenda mierda la fisica del balon..
Perdon por el tocho.
pinta muy guapo el juego del mundial
las animaciones de salto de cabeza nuevas estan increibles,se ve muy real como se mueve el jugador.
cuando hacen el hilo del juego del mundial?
¿Cómo funciona exactamente lo del partido extra para temporadas? Compré uno hace un par y ahora ya no me deja comprar otro (insisto, dos temporadas después).
Veo los fifa y me parecen dibujos animados a lo Space Jam, cuerpos desproporcionados... vaya despropósito la gente que se dedica a hacer videojuegos si no se dan cuenta... vaya tela.
No se pero este Fifa Mundial huele a juego fresco y divertido, se viene mascando desde el año 2011 cuando salio el de Sudáfrica, y parece que tendremos algo mucho mejor que el pestiño de Fifa 14, injugable y aburrido como pocos. Eso sí, hasta no tener la demo no lo afirmaré.
Porlan18 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sobre que día mas o menos suben y bajan de habilidades a los jugadores del FIFA 14? Porque se que una vez a la seamana depende lo bien o lo mal que lo hagan les suben o bajan habilidades a los jugadores y equipo . Pero nose si son todas las semanas , 1 vez al mes o cuando . Si alguien me lo podría aclarar se lo agradecería mucho

Los viernes/tarde se actualiza matchday



Vale , muchas gracias . Me imagino que sera así en todas las plataformas , ¿No?
Probablemente sea divertido, pero joder lo de los cuerpos de los jugadores es de traca. Espero que para el proximo fifa next. Gen cambien de una vez esos torsos, aunque me espero cualquier cosa...
wiket escribió:Probablemente sea divertido, pero joder lo de los cuerpos de los jugadores es de traca. Espero que para el proximo fifa next. Gen cambien de una vez esos torsos, aunque me espero cualquier cosa...

Eso iba a decir yo, joder no se si es negredo o quien pero sale uno con la equipacion de españa celebrando.un gol que da miedito con ese cuerpo deforme que parece el bicho ese del de la matanza de texa. [mad]
Los modelados son horribles, recemos para que algún iluminado de Ea se de cuenta y le hagan caso, porque clama al cielo un cambio.
Esos hombros caidos son algo que vienen arrastrando desde hace tiempo, espero algun día alguien se de cuenta lo horrible que se ven. Los modelados son espantosos.
6893 respuestas