[Hilo Oficial] FIFA 2014

_DeV_ escribió:Para los que juguéis al FUT!

A alguien le interesa un autobuyer?

PD: Si estoy cometiendo alguna irregularidad con respecto a las normas del foro avisadme que lo borro!

Saludos!

Pues yo creo que si está prohibido este tipo de cosas , estoy leyendo lo que es y no tiene pinta de ser nada legal , pero bueno .
zperman escribió:No sé si será este el hilo para hablar de esto o no pero la cuestión es. Le aplico a un jugador una carta de entrenamiento y le mejoro todas las características. Primero, modifica el valor del jugador?, puedo hacer que cambie de plata a oro?. Merece la pena que lo haga para luego venderlo más caro?.

no vas a lograr que cambie de plata a oro y la carta que le pongas solo le durara un partido (a menos que lo que le modifiques sea la posición)
darson escribió:Una preguntilla, estoy dudando si cogerme el 13 o el 14 (obviamente prefiero el 14, pero hay una diferencia de 30€) por lo que me gustaría preguntaros a ver si hay mucha diferencia entre el 13 y el 14, y también si sigue jugando bastante gente al online del 13 jeje

Gracias!


Me permites un consejo? Huye de fifa14 como si no hubiera mañana es mierda demasiado cara, este juego nuevo no vale ni para la pila de las ofertas de MM, es como ya te han dicho el peor fifa de la gen de LARGO, temporadas online es un sopor inaguantable en divisiones altas, el fut esta completamente roto online y los servers tampoco ayudan demasiado el machtmaking es inexistente es mas facil jugar contra un "KSA" o americano de turno que con un español.

Modo clubs es un desastre.. bugs a cascoporro yo juego de portero y estoy hasta los cojones de salir a despejar con el pie y que al darle al boton tener que rezar para que no haga una segada y pase de largo ya sea con boton de tiro o centro...ya que es algo totalmente aleatorio.

Jugar vs la cpu es exasperante a partir de clase mundial.. tus jugadores para hacer un giro necesitan mas tiempo que el titanic y los de la cpu no.. por no hablar del efecto iman cuando corres contra un df... etc

Como te dicen fifa 13 es mierda pero mucho mas disfrutable que este fifa 14, aunque si vienes de PES te parecera la repera.. .. o espera al del mundial que esperemos que tenga almenos la mitad de calidad que el del 2010.. que veo por aqui mucho hype y luego ya me lo estoy temiendo viendo por el camino que va la saga.. eso si en opciones y chorradas ninguno gana a fifa
nightmare1982 escribió:
darson escribió:Una preguntilla, estoy dudando si cogerme el 13 o el 14 (obviamente prefiero el 14, pero hay una diferencia de 30€) por lo que me gustaría preguntaros a ver si hay mucha diferencia entre el 13 y el 14, y también si sigue jugando bastante gente al online del 13 jeje

Gracias!


Me permites un consejo? Huye de fifa14 como si no hubiera mañana es mierda demasiado cara, este juego nuevo no vale ni para la pila de las ofertas de MM, es como ya te han dicho el peor fifa de la gen de LARGO, temporadas online es un sopor inaguantable en divisiones altas, el fut esta completamente roto online y los servers tampoco ayudan demasiado el machtmaking es inexistente es mas facil jugar contra un "KSA" o americano de turno que con un español.

Modo clubs es un desastre.. bugs a cascoporro yo juego de portero y estoy hasta los cojones de salir a despejar con el pie y que al darle al boton tener que rezar para que no haga una segada y pase de largo ya sea con boton de tiro o centro...ya que es algo totalmente aleatorio.

Jugar vs la cpu es exasperante a partir de clase mundial.. tus jugadores para hacer un giro necesitan mas tiempo que el titanic y los de la cpu no.. por no hablar del efecto iman cuando corres contra un df... etc

Como te dicen fifa 13 es mierda pero mucho mas disfrutable que este fifa 14, aunque si vienes de PES te parecera la repera.. .. o espera al del mundial que esperemos que tenga almenos la mitad de calidad que el del 2010.. que veo por aqui mucho hype y luego ya me lo estoy temiendo viendo por el camino que va la saga.. eso si en opciones y chorradas ninguno gana a fifa

Creo que yo no lo habría descrito mejor. En current gen es una auténtica basura de juego.
Pues a mi fifa 14 me gusta y el 13 me parece una mierda arcade pinchà en un palo jejejeje

Para gusto los colores.
david_sanfer escribió:Pues a mi fifa 14 me gusta y el 13 me parece una mierda arcade pinchà en un palo jejejeje

Para gusto los colores.

Que te gusta este fifa.dicee??? Pues serás de los que están todo el rato centrando y mwtiendo goles.de cabeza... por dis este fifa es una basura y falsoo como el.solo
david_killer85 escribió:
david_sanfer escribió:Pues a mi fifa 14 me gusta y el 13 me parece una mierda arcade pinchà en un palo jejejeje

Para gusto los colores.

Que te gusta este fifa.dicee??? Pues serás de los que están todo el rato centrando y mwtiendo goles.de cabeza... por dis este fifa es una basura y falsoo como el.solo

Y en el 13 lo único que tenias que tener era jugadores rápidos y a la contra......... En cada fifa hay que adaptarse!!
alienhunter escribió:
david_killer85 escribió:
david_sanfer escribió:Pues a mi fifa 14 me gusta y el 13 me parece una mierda arcade pinchà en un palo jejejeje

Para gusto los colores.

Que te gusta este fifa.dicee??? Pues serás de los que están todo el rato centrando y mwtiendo goles.de cabeza... por dis este fifa es una basura y falsoo como el.solo

Y en el 13 lo único que tenias que tener era jugadores rápidos y a la contra......... En cada fifa hay que adaptarse!!

Pero no pesan los futbolistas 39438 kg y no se mueven a la velocidad de un caracol al hacer algún movimiento ...
Lo único que no había que copiar de Pes era el robotismo, y zasca, apareció la tosquedad masiva en Fifa. Igual que Pes ha tenido que copiar lo único que no tenía que copiar de Fifa, los ambidiestros. Menos mal que estoy convencido de que en Fifa Mundial desaparecerá esa especie de pesadez y torpeza que sufren los jugadores para moverse.
Lo de este juego es para comer cerillas, me estaba ganando un tío ahora que solo defendía , la sacaba R2 +circulo, se la llevaba gracias al lag y a la lluvia ( yo no podía defender bregando ... imposible acertar a meter la pierna así )tres paradas de mi portero tres putos rebotes tres goles ..

Era el Wolfsburgo, yo el Rayo ... imposible ganar asi , no te deja el juego . tres pelotas rechazadas de mi portero le han ido el , es vergonzoso .

Encima el puto retrasado mental de el no le daba a la x en la repeticiones y se pegaba como 20 segundos para sacar de puerta , de banda y en la faltas ...

Cada día entiendo menos a la gente que juega online ... vaya noche llevo, entre el pes , el 2k y este ...

La gente no se que aspira , no entiendo esas ganas de ganar por ganar sea como sea .. acaso les van a dar algo por ganar ? la gente no tiene un mínimo de vergüenza o amor propio ? es que pienso en comprar ps4 y todo esto me echa para atrás porque será mas de lo mismo pero con mejores gráficos ...y dejaría de jugar , además a la 3 ya juego cada vez menos.. online me da mala gana por la gentuza y offline me aburre una barbaridad ...

En fin ... una pena .
david_killer85 escribió:
david_sanfer escribió:Pues a mi fifa 14 me gusta y el 13 me parece una mierda arcade pinchà en un palo jejejeje

Para gusto los colores.

Que te gusta este fifa.dicee??? Pues serás de los que están todo el rato centrando y mwtiendo goles.de cabeza... por dis este fifa es una basura y falsoo como el.solo



Yo juego en manual, así que fíjate lo que yo uso esa jugada...
Estamos organizando una comunidad para todas las plataformas. En ella competiremos en torneos y partidas casuales también. Si os interesa pasaros por este foro y registraros. Una vez hecho, podreis inscribiros a los diferentes torneos,gracias.
Un saludo.
www.ligasfifa.es
jjoseca escribió:Confirmada demo y fecha para FIFA 14 World Cup:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-w ... o-y-fecha/

Gracias Jjoseca.
El martes por la noche a bajar la demo de la store USA . :)
Pues ganas de probar esa demo este miércoles ya, aunque ya me veo que jugablemente no habrá cambios y gráficamente aún menos!
jjoseca escribió:Confirmada demo y fecha para FIFA 14 World Cup:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-w ... o-y-fecha/

Gracias Joseca!
Hype hype hype hype hype hype hype hype hype...tras la mierda de Fifa 14 espero un Fifa Mundial a la altura del 2006 y 2010. Perdona Dios por nuestros pecados, no volveremos a mancillar el nombre de Fifa en vano.
Pues ya tenemos la demo a la vuelta de la esquina!
lo malo que la demo la pondran a 3 minutos por parte.. tanto cuesta ponerla a 5 minutos como un partido normal? con 3 minutos tienes que ir como un loco y practicamente no te da tiempo a nada, se sabe algo de que equipos saldran?
Deberían dejar jugar un partido online (3-5min), me suena que lo hicieron así NBA2KXX
Hay algún sitio donde hacer torneos aparte de eol? si alguien quiere jugar contra mi que me agregue, Guanakoko
No hay nada de información sobre la demo, ni equipos disponibles ni nada.
Supongo que será la misma que jugaron algunos hace 3 o 4 semanas.
¿Recordáis qué equipos utilizaban si es que lo llegaron a mencionar?
[Actualizado] 01/04/2014: La demo finálmente sale hoy para PS3 y 360 (para está última ya está disponible!) y contiene las siguientes selecciones: Brasil, Mexico, USA, England, Australia, Japón, Nueva Zelanda and Costa de Marfil.

El tamaño de la demo es de 1.66 GB.

[Actualizado] 01/04/2014: Demo también disponible en PS3!

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-w ... o-y-fecha/
no dáis ninguna opinión de la demo? todavía estoy pensando lo que me ha parecido...
Guanakoko escribió:no dáis ninguna opinión de la demo? todavía estoy pensando lo que me ha parecido...


Has mirado los hilos de la pagina ppal? :-)
Bueno, pues al final me he pillao este juego... menudas viciadaa me esperan... jeje
Yo vendí fifa14 al mes de pillarlo... Pero tb lo acabo de volver a pillar en digital por 13€ después de probar la demo del mundial, me ha apetecido fifa otra vez. Pero mas que selecciones me apetece jugar con clubs.
Han solucionado con algún parche lo de los goles de cabeza o la velocidad?
Me acuerdo que el juego era una pasada y de repente lo subieron de velocidad sin sentido....
Esto sigue igual?
Por lo demás ya acepto los errores y virtudes que tiene y que todos sabemos.
No me queda otra que combinar PES2014 y este FIFA...
Cada uno me aporta cosas diferentes :)
darson escribió:Bueno, pues al final me he pillao este juego... menudas viciadaa me esperan... jeje

Que dios te coja confesado ejejej XD
Después de la demo del mundial encuentro este juego hasta pausado XD XD encima tengo los comentarios de ESPN.
Vaya tela... Compré PES y FIFA... Los vendí y los he vuelto a pillar... Y contento que estoy.
Cada juego me aporta cosas diferentes.
No los veo tan malos como muchos de vosotros.
arash666 escribió:Después de la demo del mundial encuentro este juego hasta pausado XD XD encima tengo los comentarios de ESPN.
Vaya tela... Compré PES y FIFA... Los vendí y los he vuelto a pillar... Y contento que estoy.
Cada juego me aporta cosas diferentes.
No los veo tan malos como muchos de vosotros.



Espera unas semanas y ves como lo vendes de vuelta..
koki89 escribió:
arash666 escribió:Después de la demo del mundial encuentro este juego hasta pausado XD XD encima tengo los comentarios de ESPN.
Vaya tela... Compré PES y FIFA... Los vendí y los he vuelto a pillar... Y contento que estoy.
Cada juego me aporta cosas diferentes.
No los veo tan malos como muchos de vosotros.



Espera unas semanas y ves como lo vendes de vuelta..



K va.... Digital por 13 euros... Pero estoy disfrutando hoy XD Ya se de que va...
buenas sabeis si se podra descargar 3 dias antes con el seasson ticket? porque yo recuedo que ellos dijeron que todos los juegos de EA sport se podrian descargar 3 dias antes pero no veo nada en ningun lado.
Que es el parche de 53 megas que ha salido hoy?
arash666 escribió:Que es el parche de 53 megas que ha salido hoy?



Eso digo yo . ¿Que novedades trae? Porque he estado en el ultimate team y no encotrado nada nuevo .Estado toqueteando un poco todo y nada nuevo tampoco
sonyfallon escribió:
arash666 escribió:Que es el parche de 53 megas que ha salido hoy?



Eso digo yo . ¿Que novedades trae? Porque he estado en el ultimate team y no encotrado nada nuevo .Estado toqueteando un poco todo y nada nuevo tampoco

Yo creo que es para arreglar los bug quetiene el puto juego en.los menus del Fut que es soporífero. Nque por cierto, yo ya juego solo al Fut, el juego es una blasfemia en mayusculas de por sí malo y asqueroso y como.lo.doy por perdido ya de puta al rio, me da igual si me marcan 4 goles de cabeza en el mismo partido al menos es un modo que engancha y mola eso de hacer tu equipo drogado xddd
Estaría bien que con esta nueva actualización el juego volviera a ser aquel gran simulador que EA nos otorgó y posteriormente nos arrebató hace ya meses. Pero me temo que peco de ingenuidad.
¿Sabéis si la comunidad inglesa de fiferos ha estallado ya contra EA pidiendo explicaciones por la calamidad de este año, o se siguen conformando con esto? Al final son ellos los que más fuerza tienen en el feedback (imagino, no creo que les pregunten a los canadienses) y es que es preocupante la dirección que ha tomado la saga desde después de Fifa 11, me da rabia porque actualmente ninguno de los dos juegos son potables, tal vez uno puede aguantar una semana como dice Koki pero luego es tedioso. La next gen, solo nos queda aferrarnos a la next gen y a los Fox Engine e Ignite Engine jeje.
Yo no los veo tan malos...
Si que fifa 11 y 12 eran mejores en algunos aspectos...
Pero es mas como juega la gente online que el juego en si (aunque el juego te lo permita e incluso incita a ello para ganar si o si) y realmente a mala hora salió el primer parche que aceleró todo..
Pese a esto, muy disfrutable. (Tb cansa siempre lo mismo... A ver si renuevan el motor)
Ya definitivamente no se puede jugar al Ultimate o qué? Todos los partidos que juego me salta el error. No era que habían sacado una actualización? Madre mía.
No quiero meter la pata pero ayer tarde estuve jugando unos 4-5 partidos y ni un gol de córner..y eso que jugué con Liverpool y ManU que tiene a Ferdinand, Vidic, Skrtel, Agger, Fellaini, etc.
Cuando remataban el portero se las paraba, espero que no haya sido casualidad.

Respecto a lo del juego a mi me gusta , no entiendo tantas críticas. Hay muchas cosas que mejorar pero no para decir que es una bazofia de juego.
Scribenici escribió:No quiero meter la pata pero ayer tarde estuve jugando unos 4-5 partidos y ni un gol de córner..y eso que jugué con Liverpool y ManU que tiene a Ferdinand, Vidic, Skrtel, Agger, Fellaini, etc.
Cuando remataban el portero se las paraba, espero que no haya sido casualidad.

Respecto a lo del juego a mi me gusta , no entiendo tantas críticas. Hay muchas cosas que mejorar pero no para decir que es una bazofia de juego.


Bazofia es la actitud de EA hacia el juego, sacando un juego y luego cambiándolo absolutamente con una actualización,.
Alguien me ayuda a sacarme el único trofeo que me falta,es el de meter gol desde el suelo.mi id es importojavito.
Jugando contra la máquina, me doy cuenta que nunca me chuta... Pasa y pasa y regatea pero nunca chutan a portería... No se puede modificar? Porque vaya coñazo...
arash666 escribió:Jugando contra la máquina, me doy cuenta que nunca me chuta... Pasa y pasa y regatea pero nunca chutan a portería... No se puede modificar? Porque vaya coñazo...

Mételes los Sliders de disparo a tope jeje.
Ya miraré... Porque si no vaya asco... Gracias!
Este juego, el solo me ha refrescado la memoria y me ha recordado la clase partidos que propone...
El rival pone la presion automática asquerosa con el Real Madrid, sin que el haga nada la, máquina ya se encarga de quitarte el balón en tu propio campo a no ser que juegues al pelotazo... aunque intentes robar tu, son como toros y con Bale o Cristiano pueden ir tirando para adelante sin preocuparse mucho. Ya que tus jugadores tropiezan o meten el pie en vano...el lag, no ayuda demasiado tp...
Y de verdad, que lo peor es que la conexión propia o del rival, hace que tus jugadores reaccionen un pelo mas lento, te cortan los pases, recortes, aunque estés en situación propicia para llegar a un pase en profundidad, mágicamente llegan antes que tu...y cuando te roban, vienen en tronba hacia adelante y los tuyos no bajan a defender. No es cuestion de ganar o perder... Es que jugar a esto no sirve para nada... Solo para ponerse de mala ostia...y que esto pase o no, no se si depende solo de la conexión de ambos, o se suma ahí el "efecto ea" que decide mas o menos el devenir del partido. (Si tus tiros entran o no)
A este cóctel súmale los trucos, (encima de la presion asquerosa, todo el rato pase elevado con el triangulo y centros desde la banda de vez en cuando) y las celebraciones asquerosas y ridiculas cada gol....
Dimito de jugar online a no ser que sean amistos...
Este juego es para tocar los sliders y jugar ofline....
Es absolutamente imposible encontrar en este juego a alguien para jugar en manual ...ni que tuviera 6 horas todos los días para estar buscando rato y rato a alguien ... :-| :-| a ver si sale el del mundial la semana que viene y este se va para siempre lo mas lejos posible de nosotros ..
REYZIDANE escribió:Es absolutamente imposible encontrar en este juego a alguien para jugar en manual ...ni que tuviera 6 horas todos los días para estar buscando rato y rato a alguien ... :-| :-| a ver si sale el del mundial la semana que viene y este se va para siempre lo mas lejos posible de nosotros ..


Y crees Reyzidane que en el del mundial esto mejorará?? Mmmmm...no.

:-)
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:Es absolutamente imposible encontrar en este juego a alguien para jugar en manual ...ni que tuviera 6 horas todos los días para estar buscando rato y rato a alguien ... :-| :-| a ver si sale el del mundial la semana que viene y este se va para siempre lo mas lejos posible de nosotros ..


Y crees Reyzidane que en el del mundial esto mejorará?? Mmmmm...no.

:-)

Bueno, pero por lo menos se podrá jugar algo que no será esta cosa que ya no se ni como denominarla ... en vez de futbolistas parece que estoy manejando portaaviones de lo que les cuesta girarse pffff
El del mundial es igual que este son todos centros remates L1 triangulo.. es igualito a este pero con alguna nueva animación y poco más.. creo que no merece la pena el del mundial este porlomenos para mi... es una expansión sin más porque en jugabilidad es igual en centros igual en L1 triangulo igual.. hasta la maquina te hace esos pases y esas jugadas.. y los goles la mayoría que ya he visto han sido como siempre de cabeza.. y referente a lo de jugar la gente en manual.. olvidate porque hay muy muy poca, es mucho mejor correr la banda y rematar o llegar a la frontar y pegar un pepinazo y ser un golazo... este juego el 95% de los jugadores es automatico.. es lo que no me gusta de Fifa.. que es muy monotono... pero bueno hay veces que si que te divierte si pillas algún jugador que no se dedica a centros y tringulazos y puedes jugar mas por el centro tocando desbordando y eso... pero desgraciadamente eso no pasa mucho..
Aquí todo el mundo habla de centros chetados, l1 triangulos, etc... pero qué queréis que os diga, todavia no he jugado contra nadie, absolutamente nadie, que intente jugarme la posesión. En cuanto me lio a tocar la bola y marear al contrario (aunque suene un poco chulo, doy baños de juego increíbles...) el otro se frustra, se pica, y comienza a usar los chetos (no sabéis de veces que me han hecho el truco de sacar de centro y usar el L1 y triángulo...). Y he jugado con muchos españoles, así que, o los que hablais en el foro sois los unicos que intentan jugar a algo, o aquí hay mucho casper.

PD: juego con invitado casi siempre, lo que dificulta mas el juego, y aun así mi posesion nunca es inferior al rival, repito NUNCA
Lo que no entiendo yo es por qué casi siempre me empareja con americanos. Que pasa, que no hay gente en Europa para jugar o q?
6893 respuestas