[Hilo Oficial] FIFA 2014

Los modelados de los jugadores, las porterías... Hay cosas bastante mejorables pero como siguen vendiendo como churros ni se molestarán en cambiarlas. Viendo las porterías en el fifa de next gen ya tengo asumido que ni en PS5 las cambiarán.
A mí realmente los modelados me dan igual (si los mejorasen pues mejor que mejor) pero la física de las redes son una puta mierda que te quitan toda la sensación de gol. El que no mejoren las redes es problema de dejadez igual que lo fue lo de las gradas de los estadios (Bernabéu, Anfield, Allianz...) y más cuando EURO 2008 tenía una física de redes muy buena.
A mí me da bastante rabia este tema. No me vale de nada que recreen un estadio hasta el más mínimo detalle y luego le encasqueten unas porterías falsas, que dicho sea de paso son prácticamente las mismas de hace 7 u 8 años, lamentable. Quizás se cumpla mi sueño de ver porterías propias para cada estadio allá para FIFA 59 viendo jugar a mis nietos cuando ya no pueda ni mover los dedos para probarlas [mamaaaaa] Diré: Coño! Están jugando en el Heliodoro, lo supe solo con ver las porterías :-| Sueños húmedos míos, no me hagan caso...
toda la puta razón a los dos últimos comentarios
A mi lo que me cabrea es que, de repente, los jugadores del los equipos contrarios vayan como misiles y se llevan por delante a los míos, que partido sí, partido no vaya con lag (teniendo fibra de 100mb), que me saque de un partido cuando voy ganando para hacerme perder o que me cuelgue la consola. Vamos, toda una maravilla.
Lo mejor es:
Con este partido gano el campeonato y me llevo un pastizalde fut coins.
Bien, 0 -3 voy ganando... minuto 90... y... FINAL!! OLéeee he ganao.
Lo sentimos, ha ocurrido un fallo en el servidor etc etc.
Parece que no finalizaste tu ultimo partido te pondremos NF.

Bueno, al menos tengo otra oportunidad para ganar la liga. Ah, pues no... que me han quitado el partido por la face!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Lol... me da por entrar en la web del fut y me encuentro con un regalo de 2500 monedas y 7 sobre de esos especiales de los de 15 mil monedas en.los.sobre me han tocao a casillas dante hummels.subotic david luiz valdes defoe if, cavanni manzukic estos son los mas buenos luego un par de cambios de posicion como mc a mco o dc a mp o md a ed... jajajaa que fuerte no?? A vosotros os ha pasado?? :O
Lo malo esque no deja venderlo es la putada porque me podia sacar 70 mil monedas asi x la cara.
Yo lo que no entiendo tampoco es que en los partidos cara a cara online que ninguno de los dosnos desconectamos, cuando luego veo mis ultimos resultados, me aparece un mensaje en todos,diciendo No finalizado...Como??

Pero si los he acabado todos y mi rival tampoco se ha desconectado...por que me indica NF?

Saludos y gracias :-)
Lo de gestionar el FUT desde la web o la app cómo se hace. Porque me dice que sigo conectado en la PS3 cuando esta apagada desde hace mucho rato.
Me edito, ya he conseguido entrar pero aún no sé porque me pasaba eso.
Otra pregunta, ¿se puede cambiar la química de especialización?.
Tinerfeño 84 escribió:Los modelados de los jugadores, las porterías... Hay cosas bastante mejorables pero como siguen vendiendo como churros ni se molestarán en cambiarlas. Viendo las porterías en el fifa de next gen ya tengo asumido que ni en PS5 las cambiarán.



yo creo que si lanzan una copia del fifa 14 y le cambian la portada y lo llaman fifa 15 la gente lo compraria igual...

por que es que hay gente que se compra estos juegos y que realmente no sabe ni que se esta comprando, ni que mejoras tiene ni si realmete vale la pena pillarlo teniendo el anterior, por eso yo aun sigo tirando con el fifa 12! xD y lo digo en serio. mi teoria con los juegos de futbol es que el juego solo mejora cada 3 años, es decir de la ps3 tengo el fifa 09, el fifa 12 y ya esta supongo que para el 15 dara el salto definitivo
Buen vídeo donde te explican las novedades del juego del mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=jpneaIZcoO8
¿para cuándo un gameplay real? ¿y la demo?
david_sanfer escribió:Buen vídeo donde te explican las novedades del juego del mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=jpneaIZcoO8

Buen aporte, lo vi hace una semana y la verdad hay cosas muy muy interesantes, a ver quién no se pone nervioso viendo a esos porteros hacer el gamba jaja. También pinta genial los saltos de cabeza, parecidos a los que ha implementado Pes este año, eso sí, esperemos que no cheten aún más los remates de cabeza como se ve en el gol de Freud. Esta semana tienen que dar info de la demo sí o sí. [ginyo]
Buenas, tengo el fifa 12 pero da igual, en los partidos online juego con el madrid, con un 3-4-3, me gusta el juego ofensivo y posesion del balon, pero siempre me tiran balones a la espalda de los defensores y estoy perdio, ayer cambié a un 5-4-1 para probar defendiendo a tope, y a los rivales les cuesta mucho hacerme gol [jaja] pero el problema es q cuando doy un pelotazo al unico delantero, todo el equipo se va hacia arriba (tengo mentalidad del equipo defensiva) y el rival me tira un balon a la espalda de los defensas y adios, quiero q SOLO el delantero se vaya arriba cuando de un pelotazo y el medio campo y la defensa se quede en mi campo defendiendo, ¿se puede? perdon por el tocho [tomaaa]
¿Gameplay del Copa del Mundo?

https://www.youtube.com/watch?v=3bbxbAjEJlw

yo diria que es un mod en pc...
sigue sin salir nada de informacion no? que mal me huele esto... si el juego sale en 3 semanas, no hay ni fecha de la demo xD
juanmatarin9 escribió:sigue sin salir nada de informacion no? que mal me huele esto... si el juego sale en 3 semanas, no hay ni fecha de la demo xD


La verdad que ya toca un buen tocho de informacion a estas alturas.
dani_sang escribió:¿Gameplay del Copa del Mundo?

https://www.youtube.com/watch?v=3bbxbAjEJlw

yo diria que es un mod en pc...

Tiene toda la pinta de ser un mod... no creo que siga siendo el del mundo tan asqueroso como es el 14 y además, va a poner eso de fox sports HD ??? XD XD XD

Aquí en españa que pondrá , GOL T? [jaja] [jaja] [jaja]
Una preguntilla, estoy dudando si cogerme el 13 o el 14 (obviamente prefiero el 14, pero hay una diferencia de 30€) por lo que me gustaría preguntaros a ver si hay mucha diferencia entre el 13 y el 14, y también si sigue jugando bastante gente al online del 13 jeje

Gracias!
darson escribió:Una preguntilla, estoy dudando si cogerme el 13 o el 14 (obviamente prefiero el 14, pero hay una diferencia de 30€) por lo que me gustaría preguntaros a ver si hay mucha diferencia entre el 13 y el 14, y también si sigue jugando bastante gente al online del 13 jeje

Gracias!

Yo que tú , me cogería el 13 y luego el juego del mundial , el 14 es muy muy muy muy muy muy malo ... y además el 13 está por 10 eurillos .
darson escribió:Una preguntilla, estoy dudando si cogerme el 13 o el 14 (obviamente prefiero el 14, pero hay una diferencia de 30€) por lo que me gustaría preguntaros a ver si hay mucha diferencia entre el 13 y el 14, y también si sigue jugando bastante gente al online del 13 jeje

Gracias!

Píllate el 13 o el del Mundial de cabeza, pero nunca el 14, que es el peor de la gen (en next gen mejora muchísimo)

Os dejo una entrevista muy interesante, lo poco que se ve del gameplay es lo que aparece en el video que ha subido David aunque se aprecia mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=jfyO0MNH_kg

Minuto 5:25. ¿Soy yo o han mejorado las porterías?


La youtuber BunyTuber al parecer ha probado el juego en las oficinas de EA, y hace un resumen bastante bueno de lo que tendremos. Por encima de todo, modos, muchos modos y opciones. A ver qué tal el gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=G9Mlmr-Of1Y
A ver si ahora nos van a ganar todas las pelotas por arriba los delanteros centros grandotes por esa habilidad ... pitarán faltas si se apoyan o no ¿¿?? Estaría bien que pitaran falta, aunque lo dudo mucho ..

Y me ha hecho gracia eso de que Ronaldo es mejor que Messi en el juego ... Para mi Cristiano es mejor que Leo porque es mas completo , pero es que Ronaldo es mejor en el Fifa en el PES y sería mejor hasta en el Resident Evil XD XD
bueno que marquen de cabeza en estos juegos ya no es una novedad.. en el 14 es ya un hecho si no marcas de cabeza es que no es tu tipo de juego el fifa, porque se marcan goles de cabeza más que con el pie.. XD asique que sigan igual pero añadiendo una nueva animación.. pues lo veo hasta logico.. ponemos una animación nueva pero el fallo de cabeza sigue estando y listo asi no se quejan tanto y fuera xD eso pensarán los de EA..
Pues sera que hasta que mis hijos jueguen fifa vea implementadas cosas tan basicas que llevamos esperando durante tantos años......

eso de que fifa 14 es malo malisimo no creo... por que me pongo el fifa 09 y me desespera no poder lograr lo que logro en el 14

Cuando sera que Rutter deje ya esta saga, por que la esta llevando al precipicio
Jugar contra la CPU en Leyenda es mas dificil que jugar contra el Nº1 de un Humano, madre de dios, lo corta todo la CPU en defensa, apenas te deja jugar con la presion axfisiante y cuando atacan ellos para quitarles el balon tela marinera, en serio, cuesta mas la CPU en Leyenda que muchisimos Humanos en el Online
En el FUT, cómo se cambia la abreviatura del equipo?
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso mismo m gustaria saber ami... Komo kambiarlo
Sonny escribió:En el FUT, cómo se cambia la abreviatura del equipo?

no se cambia, la unica forma de cambiarlo es borrar la plantilla o teniendo una carta de "cambiar nombre de plantilla". Ya no se puede hacer como el año pasado que lo cambiabas cuantas veces querías.
Hola, cada 2 por 3 jugando oline al FUT me sale el error de que se desconeto y que me van a bajar el multiplicador, la pregunta es, donde veo que multiplicador tengo? en su momento sacaba mas de 500 monedas y ahora 400 y pico.

Gracias.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joe pos vaya yo creia k se cambiaba en el Fut
¿para cuándo la demo del Mundial?
caputcastellae escribió:¿para cuándo la demo del Mundial?

cuando el Sudafrica 2010, la demo salio la primera semana de abril, entre el 7 y el 9 o algo asi, saliendo el juego el dia 27 del mismo mes (o sea, unas dos semanas y media antes)

si cumplen los mismos plazos, la semana que viene ya deberia estar la demo
Sacado de Twitter
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 3 min
Nuevo video de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 disponible a partir de las 6pm. ¡Os enseñaremos los modos de juego! #estáentusmanos
david_killer85 escribió:
Sonny escribió:En el FUT, cómo se cambia la abreviatura del equipo?

no se cambia, la unica forma de cambiarlo es borrar la plantilla o teniendo una carta de "cambiar nombre de plantilla". Ya no se puede hacer como el año pasado que lo cambiabas cuantas veces querías.


Gracias. Me parece absurdo. Porque el nombre de la plantilla sí me deja cambiarlo.
Muchos modos de juego que están bien, aunque me parece que son los mismos que en el 2010 salvo lo de entrenar ..

Pero el modo por excelencia es el de la copa del mundo online , no veo la hora de poder jugar , buffffffff, cada vez con una selección !!! que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Muchos modos de juego que están bien, aunque me parece que son los mismos que en el 2010 salvo lo de entrenar ..

Pero el modo por excelencia es el de la copa del mundo online , no veo la hora de poder jugar , buffffffff, cada vez con una selección !!! que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que levanten la mano esos "parabólicos" que se van a pillar Bélgica, Japón... [jaja] [bye]
dani_sang escribió:
REYZIDANE escribió:Muchos modos de juego que están bien, aunque me parece que son los mismos que en el 2010 salvo lo de entrenar ..

Pero el modo por excelencia es el de la copa del mundo online , no veo la hora de poder jugar , buffffffff, cada vez con una selección !!! que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que levanten la mano esos "parabólicos" que se van a pillar Bélgica, Japón... [jaja] [bye]

Colombia, Corea, Australia, GIBRALTAR! [Ooooo] [Ooooo] ,Irlanda, Wales, Escocia, Perú , buff bufff , voy a parar que me pongo malo !!! [bye] [bye] [bye] [bye]

En el 2010 apunté en un cuaderno los mundiales que hacía , apuntaba la seleccíon que jugaba , los rivales que tenía, resultados y hasta donde llegué con esa selección , muy friki lo se XD

Con selecciones raras tengo Zambia, Corea del Norte, Egipto,Marruecos, Bosnia,Lesoto ,Montenegro ,Tayikistan, Luxemburgo,Andorra, Qatar, etc ... ( no encuentro los otros papeles )

Y en el del euro 2012 gané mogollon de euros online con selecciones pequeñas y llegue a perder una final por 5-4 vs Portugal con Azerbaiyan [qmparto] [qmparto]

Son tontadas mías, pero a los que os gusten estas cosas , podíamos ir posteando con quien jugamos los mundiales online y contando a ver que tal van las selecciones , nos invitariamos unos a otros a ir probando con selecciones "raras " .

PD: a ver si alguien hace el hilo del juego del mundial, lo haría yo, pero no tengo ni idea [tomaaa]
Que empiece el baile! Este Fifa Mundial pinta bestial, y yo también soy de los que se coge a la Croacia de turno para dar la campanada. Alguien tan amable y con algo de tiempo para crear el hilo? Se lo agradecería enormemente.
dani_sang escribió:
REYZIDANE escribió:Muchos modos de juego que están bien, aunque me parece que son los mismos que en el 2010 salvo lo de entrenar ..

Pero el modo por excelencia es el de la copa del mundo online , no veo la hora de poder jugar , buffffffff, cada vez con una selección !!! que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que levanten la mano esos "parabólicos" que se van a pillar Bélgica, Japón... [jaja] [bye]


Hehe, Belgica deberia estar entre las potentes, tiene una seleccion del copon, y Japon despues de la confederaciones espero que mantenga el espiritu porque el partido contra italia fue un espectaculo!
A ver cuánto se tarda en descubrir algún equipo africano o asiático super chetado como ocurre en FIFA 14 y adiós magia en muchos partidos.
REYZIDANE escribió:
dani_sang escribió:
REYZIDANE escribió:Muchos modos de juego que están bien, aunque me parece que son los mismos que en el 2010 salvo lo de entrenar ..

Pero el modo por excelencia es el de la copa del mundo online , no veo la hora de poder jugar , buffffffff, cada vez con una selección !!! que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que levanten la mano esos "parabólicos" que se van a pillar Bélgica, Japón... [jaja] [bye]

Colombia, Corea, Australia, GIBRALTAR! [Ooooo] [Ooooo] ,Irlanda, Wales, Escocia, Perú , buff bufff , voy a parar que me pongo malo !!! [bye] [bye] [bye] [bye]

En el 2010 apunté en un cuaderno los mundiales que hacía , apuntaba la seleccíon que jugaba , los rivales que tenía, resultados y hasta donde llegué con esa selección , muy friki lo se XD

Con selecciones raras tengo Zambia, Corea del Norte, Egipto,Marruecos, Bosnia,Lesoto ,Montenegro ,Tayikistan, Luxemburgo,Andorra, Qatar, etc ... ( no encuentro los otros papeles )

Y en el del euro 2012 gané mogollon de euros online con selecciones pequeñas y llegue a perder una final por 5-4 vs Portugal con Azerbaiyan [qmparto] [qmparto]

Son tontadas mías, pero a los que os gusten estas cosas , podíamos ir posteando con quien jugamos los mundiales online y contando a ver que tal van las selecciones , nos invitariamos unos a otros a ir probando con selecciones "raras " .

PD: a ver si alguien hace el hilo del juego del mundial, lo haría yo, pero no tengo ni idea [tomaaa]


Reyzidane, Gribaltar no es un miembro asociado de la FIFA, solo lo es de la UEFA, así que no creo que aparezca en este juego.

PD: mi equipo menor favorito son las Islas Feroe jejejejeje
Gibraltar para la euro. [rtfm]

Mi equipo menor preferido siempre a sido Luxemburgo, recuerdo grandes hazañas con ellos en el Fifa 97 y 98.

Tambien he jugado mucho con Nueva Zelanda.

De nivel medio siempre me suelo coger a Rep. Checa, Nigeria y Uruguay (no la de ahora con los killers que tiene arriba). jojojo

Un tiempo me dio por pillar a Suiza.

Posdata: Comentando sobre los sorteos del mundial y la euro, queria que nos tocara Australia y Luxemburgo, mira por donde que se han dado ambos casos. [qmparto]
jejejejeje Luxemburgo también me gusta. En realidad las pequeñas selecciones europeas me encantan (Malta, Chipre, Liechtenstein, Islas Feroe, San Marino...).
A ver cuando sale un gameplay real
Más les valdría que centrarse en que funcionen el mercado del FUT 2014 que va como el puto culo y es imposible mirar nada.
Reyzidane, Gribaltar no es un miembro asociado de la FIFA, solo lo es de la UEFA, así que no creo que aparezca en este juego.

PD: mi equipo menor favorito son las Islas Feroe jejejejeje

No saldrá pues en las selecciones UEFA ?ojalá salga [+risas]

He mirado que hay 207 selecciones en el ranking FIFA y en el juego salen 203 , pero no he visto a Gibraltar, así que supongo que no saldrá, saldrá Palestina? [qmparto] [qmparto]

Armenia con Mkhitaryan y Movsisyan también estará bien cogersela jaja
Para los que juguéis al FUT!

A alguien le interesa un autobuyer?

PD: Si estoy cometiendo alguna irregularidad con respecto a las normas del foro avisadme que lo borro!

Saludos!
_DeV_ escribió:Para los que juguéis al FUT!

A alguien le interesa un autobuyer?

PD: Si estoy cometiendo alguna irregularidad con respecto a las normas del foro avisadme que lo borro!

Saludos!

¿Pero realmente funcionan?¿No hay riesgo de baneos?
No sé si será este el hilo para hablar de esto o no pero la cuestión es. Le aplico a un jugador una carta de entrenamiento y le mejoro todas las características. Primero, modifica el valor del jugador?, puedo hacer que cambie de plata a oro?. Merece la pena que lo haga para luego venderlo más caro?.
6893 respuestas