[Hilo Oficial] FIFA 2014

¿Qué puñetas pasa con la aplicación fut del PC? no hace más que fallar y pedirme que reinicie el navegador. Siempre ha dado un poco de por saco eso pero es que de hace días para acá es horroroso, no puedo hacer ni dos clicks sin que me lo pida. Estas son las mejoras de mantenimiento? me descojono.
cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace
JAEG7875 escribió:
yo no digo que no se critique al juego,digo que la gente critica las novedades de este año,ya se que este juego se puede mejorar,pero para mi las novedades son muy buenas.

aprovecho para poner unos sliders que he encontrado,los probare esta noche:

Velocidad de sprint - 39
Aceleración - 46
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 45
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 53
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40





En PARTIDO colocar la dificultad en: CLASE MUNDIAL y velocidad de juego en LENTO


Pero eso es para el usuario o para la CPU ¿? Creo que falta algo eh.... :-?
Kalchulapo escribió:¿Qué puñetas pasa con la aplicación fut del PC? no hace más que fallar y pedirme que reinicie el navegador. Siempre ha dado un poco de por saco eso pero es que de hace días para acá es horroroso, no puedo hacer ni dos clicks sin que me lo pida. Estas son las mejoras de mantenimiento? me descojono.


Últimamente falla demasiado... :(
fifero14 escribió:
Kalchulapo escribió:¿Qué puñetas pasa con la aplicación fut del PC? no hace más que fallar y pedirme que reinicie el navegador. Siempre ha dado un poco de por saco eso pero es que de hace días para acá es horroroso, no puedo hacer ni dos clicks sin que me lo pida. Estas son las mejoras de mantenimiento? me descojono.


Últimamente falla demasiado... :(
Esto es indignante, acabo de ``vender´´ a boateng por unas 4000 monedas, la segunda equipación del Madrid por unas 1300 y otra equipación por unas 150 y las TRES están en COMPLETANDO sin haber recibido mis monedas. ¿La explicación? ``Lo sentimos, están haciéndose muchos traspasos en este momento, intenta ver los resultados de tus traspasos más tarde? WHAT THT FUCK? que hago ahora? donde estan las monedas?
Pixaki escribió:
JAEG7875 escribió:
yo no digo que no se critique al juego,digo que la gente critica las novedades de este año,ya se que este juego se puede mejorar,pero para mi las novedades son muy buenas.

aprovecho para poner unos sliders que he encontrado,los probare esta noche:

Velocidad de sprint - 39
Aceleración - 46
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 45
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 53
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40





En PARTIDO colocar la dificultad en: CLASE MUNDIAL y velocidad de juego en LENTO


Pero eso es para el usuario o para la CPU ¿? Creo que falta algo eh.... :-?


es para los dos cpu y user
caputcastellae escribió:¿alguna novedad del juego del Mundial jjoseca?


Aquí tienes toda la información del videojuego del mundial: http://www.fifaforo.com/novedades-fifa-14/4435-ea-anuncia-el-videojuego-oficial-del-mundial-2014
La verdad es que pinta muy bien. Veremos su precio...
caputcastellae escribió:¿alguna novedad del juego del Mundial jjoseca?


A parte de lo que te ha puesto fifero nada mas, solo que pronto la prensa y demás podrán probar el juego en Madrid.. a ver que les parece.
cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace
herculano88 escribió:cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace

creo que es pulsando RB darle al yoistick derecho hacia ariba y despues mantenerlo hace abajo , manteniendo pulsado siempre el RB...

tambien depende de lo que allas comprado en el catalogo porque yo desde que compre celebraciones muy pocas veces me lo hace ya... no se porque.
un saludo
Xuru90 escribió:
herculano88 escribió:cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace

creo que es pulsando RB darle al yoistick derecho hacia ariba y despues mantenerlo hace abajo , manteniendo pulsado siempre el RB...

tambien depende de lo que allas comprado en el catalogo porque yo desde que compre celebraciones muy pocas veces me lo hace ya... no se porque.
un saludo


Probare luego R1 Y ARRIBA Y ABAJO! Gracias
herculano88 escribió:
Xuru90 escribió:
herculano88 escribió:cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace

creo que es pulsando RB darle al yoistick derecho hacia ariba y despues mantenerlo hace abajo , manteniendo pulsado siempre el RB...

tambien depende de lo que allas comprado en el catalogo porque yo desde que compre celebraciones muy pocas veces me lo hace ya... no se porque.
un saludo


Probare luego R1 Y ARRIBA Y ABAJO! Gracias

eso eso jejej se me habia olvidado que era R1. un saludo
Portada oficial del juego del mundial:

Imagen
La portada muy bien en colores y eso vivos como brasil y un mundial, pero me parece muy fea, muy sosa y el titulo así puesto muy pobre... podrían haber puesto algó mas para que no quedara tan simplona
Simplemente perfecta. Es la mejor portada de la historia de los videojuegos de fútbol. Nunca una imagen tan abstracta de fondo pudo definir tan bien lo que va a ser esto, una fiesta
A mi me parece horrible, creo que es una de las peores portadas que he visto en mi vida (bien larga) en un juego de futbol. Lo que son los gustos... XD

Menos mal que el juego serà totalmente inverso a la portada, es decir espero un juego brillante como ha sido la tónica de todos los juegos de la Copa del Mundo que ha hecho EA, muy buenos!!!

Lo ùnico destacable los colores, pero el diseño en si malisimo.
Yo la veo muy bien ,antes de poner en portada a varios jugadores prefiero esta portada
Polter2k escribió:A mi me parece horrible, creo que es una de las peores portadas que he visto en mi vida (bien larga) en un juego de futbol. Lo que son los gustos... XD

Menos mal que el juego serà totalmente inverso a la portada, es decir espero un juego brillante como ha sido la tónica de todos los juegos de la Copa del Mundo que ha hecho EA, muy buenos!!!

Lo ùnico destacable los colores, pero el diseño en si malisimo.

No sólo el diseño de la portada, sino el de los menús, que también parecen hechos por principiantes, no hacen más que certificar que se está encargando del juego otro estudio diferente al principal.
Simple y clara y sino poner caretos de messi cr7 aguero xavi vaya lo tipico

Lo importante es lo de dentro
K-82 escribió:Simple y clara y sino poner caretos de messi cr7 aguero xavi vaya lo tipico

Lo importante es lo de dentro


No necesita poner el careto de nadie para ser una buena portada, incluso genèrica, pero el diseño es horrible.

Y concuerdo que lo importante es lo de adentro, lo que no significa que no se pueda criticar una caratula tan mala XD
decir que la pantalla del menu principal es mala ,es de no tener ni idea.
decir que la caratula es fea,vaya tela.
Joder, que putas ganas de que salga el juego del Mundial. Pongo este después de una semana por los exámenes, y ya me acuerdo por qué tenía tantas ganas del juego del Mundial...

Imagen
Imagen
Y como no, en sus 2 goles, el puto mando sin reaccionarme, uno un l1+ triángulo y el último de un centro.


Espero y deseo que el Fifa WC sea un juego distinto, como pasó con el Mundial 2010.
Yo la portada la veo bien, habría estado guapo ahí en ese mismo estilo colorido como de fondo el Cristo de Corcovado con Maracaná por ahí, pero vamos bien.

Portadas me la pelan bastante. El meollo está dentro como todos sabemos y me da que va a ser bueno.

Y 65 lereles que va a costar...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

La peña fuma de cojones. Llevo sin pillar un juego en España desde hace 10 años.

Y edito, por 20€ menos le tienes exactamente igual con el folleto en inglés... en TheHut UK y en Zavvi UK, es decir por 45€
caputcastellae escribió:Yo la portada la veo bien, habría estado guapo ahí en ese mismo estilo colorido como de fondo el Cristo de Corcovado con Maracaná por ahí, pero vamos bien.

Portadas me la pelan bastante. El meollo está dentro como todos sabemos y me da que va a ser bueno.

Y 65 lereles que va a costar...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

La peña fuma de cojones. Llevo sin pillar un juego en España desde hace 10 años.

Y edito, por 20€ menos le tienes exactamente igual con el folleto en inglés... en TheHut UK y en Zavvi UK, es decir por 45€

Yo lo compraré digital por ebay a 15-20 y cuando esté más económico lo compraré original para la colección y a correr ...
herculano88 escribió:
Xuru90 escribió:
herculano88 escribió:cual es la celebracion que hace mucha gente que empieza ha dar vueltas con los brazos como un loco, los dos brzos, ese nose cual es i me la hacen mucho... i nose comos e hace

creo que es pulsando RB darle al yoistick derecho hacia ariba y despues mantenerlo hace abajo , manteniendo pulsado siempre el RB...

tambien depende de lo que allas comprado en el catalogo porque yo desde que compre celebraciones muy pocas veces me lo hace ya... no se porque.
un saludo


Probare luego R1 Y ARRIBA Y ABAJO! Gracias


he probado la celebracion pero no es esa.. alguien sabe como se hace? se mueven los brazos como un loco jaja me hace gracia, me la hacen bastantes veces
caputcastellae escribió:Yo la portada la veo bien, habría estado guapo ahí en ese mismo estilo colorido como de fondo el Cristo de Corcovado con Maracaná por ahí, pero vamos bien.

Portadas me la pelan bastante. El meollo está dentro como todos sabemos y me da que va a ser bueno.

Y 65 lereles que va a costar...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

La peña fuma de cojones. Llevo sin pillar un juego en España desde hace 10 años.

Y edito, por 20€ menos le tienes exactamente igual con el folleto en inglés... en TheHut UK y en Zavvi UK, es decir por 45€

Si te soy sincero... no recuerdo cuando.fue la última vez.que compré un juego aquí en españa.. desde qe conozco la.importación ami no me vuelven a robar.. tu dices de 20 euros mas barato.. pero eso es el priner mes, si esperas dos meses puedes llegar a ahorrarte 30 euros perfectamente.
Lo.tengo muy claro, no.compro ni un juego en ninguna franquicia en españa ni borracho.
O es muy muy muy pero que muy bueno o yo no me gasto ese dineral por un juego que te engancha durante el mundial... Y poco más... Ya que durante el año jugamos con clubs. .o ese es mi caso
david_killer85 escribió:Si te soy sincero... no recuerdo cuando.fue la última vez.que compré un juego aquí en españa.. desde qe conozco la.importación ami no me vuelven a robar.. tu dices de 20 euros mas barato.. pero eso es el priner mes, si esperas dos meses puedes llegar a ahorrarte 30 euros perfectamente.
Lo.tengo muy claro, no.compro ni un juego en ninguna franquicia en españa ni borracho.


Totalmente de acuerdo, de hecho a modo de ejemplo me pillé hace bien poco el GTA V por 50% de su valor "español", 33€ me costó puesto en casa vía Amazon UK.

REYZIDANE escribió:Yo lo compraré digital por ebay a 15-20 y cuando esté más económico lo compraré original para la colección y a correr ...


A ver si me puedes explicar cómo funciona esto que estoy interesado, un saludo.
caputcastellae escribió:
david_killer85 escribió:Si te soy sincero... no recuerdo cuando.fue la última vez.que compré un juego aquí en españa.. desde qe conozco la.importación ami no me vuelven a robar.. tu dices de 20 euros mas barato.. pero eso es el priner mes, si esperas dos meses puedes llegar a ahorrarte 30 euros perfectamente.
Lo.tengo muy claro, no.compro ni un juego en ninguna franquicia en españa ni borracho.


Totalmente de acuerdo, de hecho a modo de ejemplo me pillé hace bien poco el GTA V por 50% de su valor "español", 33€ me costó puesto en casa vía Amazon UK.

REYZIDANE escribió:Yo lo compraré digital por ebay a 15-20 y cuando esté más económico lo compraré original para la colección y a correr ...


A ver si me puedes explicar cómo funciona esto que estoy interesado, un saludo.

Hay gente que vende los juegos digitales en ebay , se lo pagas por paypal y te mandan un email y una contraseña, creas una cuenta nueva e introduces esos datos, le das a descargar y ya lo tienes.
Eso sí , tiene sus riesgos, al no ser tu cuenta, si la borras,se te rompe la consola o te pasa lo que sea pierdes el juego ..
Yo este año me he comprado así el fifa 14, B4 y COD ghost,44 euros los tres . El Pes ya me costó 50 y casi ni lo he tocado XD
¿Sabéis si hay alguna forma para quitar el botón de presionar auto?
REYZIDANE escribió:Hay gente que vende los juegos digitales en ebay , se lo pagas por paypal y te mandan un email y una contraseña, creas una cuenta nueva e introduces esos datos, le das a descargar y ya lo tienes.
Eso sí , tiene sus riesgos, al no ser tu cuenta, si la borras,se te rompe la consola o te pasa lo que sea pierdes el juego ..
Yo este año me he comprado así el fifa 14, B4 y COD ghost,44 euros los tres . El Pes ya me costó 50 y casi ni lo he tocado XD


Interesante aunque con riesgos claro, lo tendré en cuenta en el futuro aunque en principio soy reacio, pero gracias por la info.
caputcastellae escribió:
REYZIDANE escribió:Hay gente que vende los juegos digitales en ebay , se lo pagas por paypal y te mandan un email y una contraseña, creas una cuenta nueva e introduces esos datos, le das a descargar y ya lo tienes.
Eso sí , tiene sus riesgos, al no ser tu cuenta, si la borras,se te rompe la consola o te pasa lo que sea pierdes el juego ..
Yo este año me he comprado así el fifa 14, B4 y COD ghost,44 euros los tres . El Pes ya me costó 50 y casi ni lo he tocado XD


Interesante aunque con riesgos claro, lo tendré en cuenta en el futuro aunque en principio soy reacio, pero gracias por la info.

Tambien está comprarlo compartido, que con el truco ese se puede hasta en 4 consolas, osea si sale en la Store por 60 pues por 15 cada uno lo teneis... es la mejor opcion para un juego del mundial. XD XD

PD: un poco de offtopic, los que comprais juegos de importación, hay alguna tienda que se pueda comprar con paysafecard?
ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE INTENTAN HACER EL TIPICO GOL DE SACAR DE MEDIO CAMPO Y HACER EL PASE. supongo que muchos pensareis como yo
Que horror de juego ..
El baño que me ha metido un tío con el PSG (yo la Real Sociedad .. que bien empareja el juego ... :-| ) y el juego no le ha dejado ganar ..Bravo era dios vestido de portero

Me ha tirado 19-15 y yo 8-6,he ganado 1-3 ...

Me parece realmente lamentable ...
pero esto UT o partida normal??

pq yo ayer en UT jugue contra un Ribery azul lewan robben negro e ibraimovic + bundes y le gane 2 a 0 y se piro cuando vio el panorama q no podia hacer nada

pa eso q no saquen cartas mega buenas pobre chaval me dio pena pq ganar por la maquina es una pena al igual q perder

na le quedan 3 dias hasta la salida del castelvania luego cia fofa 14
zain27 escribió:ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE INTENTAN HACER EL TIPICO GOL DE SACAR DE MEDIO CAMPO Y HACER EL PASE. supongo que muchos pensareis como yo


Jajajajja que grande!!

Joder, ayer me acorde un monton de esto ya que me lo hicieron en varias ocasiones e incluso me marcaron en mas de una ocasion. Qje triste jugar asi!!!

Cuanto mas arriba estas (1a div de temp online) mas sucia y rastrera es la gente jugando...buscan la victoria como sea en vez de divertirse...

No encontrais al Madrid como el equipo mas chetao del juego? La verdad es que, si el oponente "sabe jugar" solo le planto cara con el Bayern, lamentable...

Cristiano y Bale son dos putos Usain arriba y cuando saca el portero en largo, de porteria, SIEMPRE le dan de cabeza, repito SIEMPRE!!!
Yo estoy jugando el modo temporada con el Málaga, y voy ya por la 4 division con dos cojones. Estoy hasta los huevos de los equipos grandes.

PD: ¿Que gol decis del centro del centro del campo?.
DV3 escribió:Yo estoy jugando el modo temporada con el Málaga, y voy ya por la 4 division con dos cojones. Estoy hasta los huevos de los equipos grandes.

PD: ¿Que gol decis del centro del centro del campo?.


Es lo mejor, equipos de 4 estrellas para abajo. Yo he llegado a 1a con casi todos los ekipos grandes, Barsa, Atleti, Psg, Chelsea, ManC...y de vez en cuando cojo algunos pequeños o menores. Se disfruta mas con estos la verdad, no hay Usains, jeje...

El gol que decimos es, sacan de centro y como no estés alerta o el defensa tuyo se la coma, pase por alto con L1 y triangulo al delantero, muchas veces se queda solo ante el portero...
Es alucinante esto de verdad.. por el amor de dios, que dopada lleva Etoo en este juego un tio que está mad acabado que Sanchis... madre de dios esque es imposible de pararlo, pero cuando.digo imposible es IMPOSIBLEEEE.. Porfavor no se dan.cuenta la.pedaza de aberacion quees este juego? El colmo es el puo FUT los putos centros y goles de cabeza centra Etoo desde la esquina del corner y me marca Walcott atencion.me marca walcott entre David Luiz y felipe santana :-|

Que falso porfavor. Me dan ganas de llorar de verdad. Pero porque no puede hacer un puto jiego de futbol en.condiciones? Juego pausado menos velocidad mas xontrol... que te de la puta eleccion de que si quieres tener el control del partido lo tengas.. no obligartr a jugar la velocidad de la luz.
Sí, Eto'o aún con 32 o 35 años, según Mou, es uno de los jugadores más dopados que tiene este juego. Es un puto Usain y dentro del área es bastante letal. Y si a eso le sumas el modo UT donde casi todos están chetadísimos pues...

A mi el Chelsea me gusta mucho en el juego, con un 4-4-2 con rombo ancho, Torres y Samuel arriba, Hazard en banda con Willian y Oscar de Mco hago bastante dañito, jeje...y David Luiz de mcd por supuesto, mas lento pero con mucha mas fuerza que muchos otros

Los que estan dopaisimos son el Gundogan y el Auweyang o como se escriba también del Borussia, madre de dios...
:-)

Que formación os gusta mas en el juego? Cual soleis utilizar? Y equipos? Jugais al modo temporadas online? Habeis conseguido llegar a 1a?
david_killer85 escribió:Es alucinante esto de verdad.. por el amor de dios, que dopada lleva Etoo en este juego un tio que está mad acabado que Sanchis... madre de dios esque es imposible de pararlo, pero cuando.digo imposible es IMPOSIBLEEEE.. Porfavor no se dan.cuenta la.pedaza de aberacion quees este juego? El colmo es el puo FUT los putos centros y goles de cabeza centra Etoo desde la esquina del corner y me marca Walcott atencion.me marca walcott entre David Luiz y felipe santana :-|

Que falso porfavor. Me dan ganas de llorar de verdad. Pero porque no puede hacer un puto jiego de futbol en.condiciones? Juego pausado menos velocidad mas xontrol... que te de la puta eleccion de que si quieres tener el control del partido lo tengas.. no obligartr a jugar la velocidad de la luz.


Juega con equipos de menos estrellas, todo mucho mejor, yo juego siempre con el celta y da gusto, se puede jugar pausado y disfrutar del juego, si coges uno de 5 estrellas el correcalles está garantizado.
pinkyvic escribió:Sí, Eto'o aún con 32 o 35 años, según Mou, es uno de los jugadores más dopados que tiene este juego. Es un puto Usain y dentro del área es bastante letal. Y si a eso le sumas el modo UT donde casi todos están chetadísimos pues...

A mi el Chelsea me gusta mucho en el juego, con un 4-4-2 con rombo ancho, Torres y Samuel arriba, Hazard en banda con Willian y Oscar de Mco hago bastante dañito, jeje...y David Luiz de mcd por supuesto, mas lento pero con mucha mas fuerza que muchos otros

Los que estan dopaisimos son el Gundogan y el Auweyang o como se escriba también del Borussia, madre de dios...
:-)

Que formación os gusta mas en el juego? Cual soleis utilizar? Y equipos? Jugais al modo temporadas online? Habeis conseguido llegar a 1a?

Que formación os gusta mas en el juego?: 4 - 2 - 3 - 1 y 4 - 4 - 2.

Cual soleis utilizar?: Empiezo con el 4 - 2 - 3 - 1 y si veo que el partido se pone dificil le meto un 4 - 4 - 2.

Y equipos?: El Málaga siempre.

Jugais al modo temporadas online?: Si, con el Málaga.

Habeis conseguido llegar a 1a?: No, voy en la 5 division.
Acabo de comprarlo por 30€ de la store, tenía mucho mono de jugar al fifa :(
te aconsejo que pruebes a jugar en manual, disfrutaras un monton.
hola,mi duda es la siguiente.
Dado que ahora esta el fifa 14 por 30€ lo quiero comprar y conpartir con mi primo.
Se puede compartir sin problemas?
funcionara todo,online etc...
Pase online que?
gracias
Hola me gustaría recibir consejos sobre el tema de los Sliders.

Yo soy de jugar mucho offline, sacando mucho jugo al manager. El problema es que jugar offline ya lo sabréis este año es el peor, la CPU lee mucho de tu mando, y como consecuencia te baila como quiere, los jugadores son más rápidos de lo normal (porque se entiende que los mejoren un poco, pero no tanto) los tuyos se ralentizan para que no lleguen a los balones, en fin que voy a contar. Estaba ya bastante quemado y he probado a cambiar los Sliders, y para mi sorpresa ha mejorado bastante.

Me gustaría saber configuraciones de personas que jueguen como yo:
Yo soy de hacer paredes, mover la pelota de banda a banda, los desplazamientos rápidos de balón y también los centros rasos o a media altura sobre todo si terminan en volea [sonrisa].

Un saludo.
juan66bcn escribió:en esta pagina hay varios sliders
http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/


Muchísimas gracias [oki] [fies] . La verdad que los sliders mejoran bastante.
david_killer85 escribió:Es alucinante esto de verdad.. por el amor de dios, que dopada lleva Etoo en este juego un tio que está mad acabado que Sanchis... madre de dios esque es imposible de pararlo, pero cuando.digo imposible es IMPOSIBLEEEE.. Porfavor no se dan.cuenta la.pedaza de aberacion quees este juego? El colmo es el puo FUT los putos centros y goles de cabeza centra Etoo desde la esquina del corner y me marca Walcott atencion.me marca walcott entre David Luiz y felipe santana :-|

Que falso porfavor. Me dan ganas de llorar de verdad. Pero porque no puede hacer un puto jiego de futbol en.condiciones? Juego pausado menos velocidad mas xontrol... que te de la puta eleccion de que si quieres tener el control del partido lo tengas.. no obligartr a jugar la velocidad de la luz.
Una puñeta, la verdad...te importaría decirme si el E´too de tu rival era el normal o el IF (In Form, carta negra)?

Saludos y ánimo! :D
JavitoValencia escribió:hola,mi duda es la siguiente.
Dado que ahora esta el fifa 14 por 30€ lo quiero comprar y conpartir con mi primo.
Se puede compartir sin problemas?
funcionara todo,online etc...
Pase online que?
gracias


No tiene por que ir nada mal. Se podra hacer lo de compartir cta, sin problema online...
6893 respuestas