[Hilo Oficial] FIFA 2014

...
añade la liga turca ke estará en FIFA 14
Por fin!!! Gracias compi, estaré atento a todas las noticias e intentaré aportar algo siempre que pueda y encuentre!! ;)
Gracias por crear el hilo! :)

Saludos.
Que pronto tenemos ya noticias del 2014, espero que mejore ciertas cosas del 13. Un saludo.
Suena mejor FIFA 14 que FIFA 2014 no ? ;)
Que quiten la contención , la presión y la velocidad por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD
iKillerrr está baneado por "Troll"
Pillo simio en first page [hallow]
Suerte con el hilo, te ayudaré en todo lo que se pueda [oki]
jjoseca escribió:Suerte con el hilo, te ayudaré en todo lo que se pueda [oki]

Como siempre, estás atento a todas las novedades.
Yujuuuuu! Nuevo hilo del FIFA! :) [360º]
EL PROXIMO AÑO NO ME LA CUELAN. Y ESPERO QUE NO TENGAN LA JETA DE PASARSE A PS4, EN PS3 NO LO HACEN FULL HD. SI QUIERES PUEDES. NO CUENTEN CON MI COMPRA, SE RETIRARA PUYOL Y NO LE HABREIS CAMBIADO LA CARA DE NIÑA COME PASTELES.
JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO COMO BUSQUETS Y PEDRO TIENEN LA CARA MAS GENERICA QUE 200 DESCONOCIDOS DE LA PREMIER.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
KILO1 escribió:EN PS3 NO LO HACEN FULL HD. SI QUIERES PUEDES

Si quieren hacerlo fullhd en ps3 pueden? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero tu que te crees que es ps3? No puede mover casi ningun juego en fullhd, mueve varios a menos de 720p y va a mover este en FUllhd?? [plas]
KILO1 escribió:EL PROXIMO AÑO NO ME LA CUELAN. Y ESPERO QUE NO TENGAN LA JETA DE PASARSE A PS4, EN PS3 NO LO HACEN FULL HD. SI QUIERES PUEDES. NO CUENTEN CON MI COMPRA, SE RETIRARA PUYOL Y NO LE HABREIS CAMBIADO LA CARA DE NIÑA COME PASTELES.
JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO COMO BUSQUETS Y PEDRO TIENEN LA CARA MAS GENERICA QUE 200 DESCONOCIDOS DE LA PREMIER.

Las cosas se dicen en minúsculas y con respeto, pero lo de las caras tienes razón, la de rooney la mejoran cada año pero muchísimos equipos de primera tienen caras genéricas.
KILO1 escribió:EL PROXIMO AÑO NO ME LA CUELAN. Y ESPERO QUE NO TENGAN LA JETA DE PASARSE A PS4, EN PS3 NO LO HACEN FULL HD. SI QUIERES PUEDES. NO CUENTEN CON MI COMPRA, SE RETIRARA PUYOL Y NO LE HABREIS CAMBIADO LA CARA DE NIÑA COME PASTELES.
JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO COMO BUSQUETS Y PEDRO TIENEN LA CARA MAS GENERICA QUE 200 DESCONOCIDOS DE LA PREMIER.



jajajaja, lo de niña comepasteles me ha hecho gracia. Qué crack!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de proteger el balón puede ser muy interesante
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
intxisu escribió:Lo de proteger el balón puede ser muy interesante

Proteger el balon se podia hacer en otros fifas, y se lo cargaron. En el 09, 10 y 11, se podia. En el 12 no recuerdo.
Mira que me gustan los juegos de fútbol, pero, no veis un poco desmesurado, que año tras año, mejoren 4 chorradas, actualicen las plantillas y pongan el precio de 60-70€ , como si de un juego totalmente nuevo se tratase...
Ojo, que respeto y me parece perfecto quien se compre el juego año tras año eh, solo, es por saber si alguien opina similar.
Un saludo!
LokodnC escribió:Mira que me gustan los juegos de fútbol, pero, no veis un poco desmesurado, que año tras año, mejoren 4 chorradas, actualicen las plantillas y pongan el precio de 60-70€ , como si de un juego totalmente nuevo se tratase...
Ojo, que respeto y me parece perfecto quien se compre el juego año tras año eh, solo, es por saber si alguien opina similar.
Un saludo!



Por lo menos en UK cuesta unos 35 euros y podemos tirar de importación
Inteligencia compañero de equipo

Imagen

“Previously, once a team had a lead late into a match, they would begin to slow the pace to run down the clock. Now, Defenders will recognize this and press the attacking players in an attempt to win back possession.”
Pues este detalle NO VALE PARA NADA, y solo puede acentuar las defensas PITBULL y PIGBULL, si ademas siguen sin saber aplicar como dios manda el "CANSANCIO" en el juego, con lo facil que seria.
Habra que probarlo in-game, pero creo que esta gente cada dia pierden mas el norte, o nos marean todo lo que pueden, hasta que saquen algo mejor en PS4, vamos hacen tiempo del tiempo, siempre a su favor.
Como no quiten este año la defensa de contención y la presión "infinita" es para ir a quemarles las oficinas con ellos dentro para que no saquen ningún fifa mas ...

Sería vergonzoso ...
El tema de la inteligencia de compañero de equipo , ya lo anunciaron el año pasado con FIFA 13.
La IA siempre debe ser mejorada
UDLP84 escribió:Inteligencia compañero de equipo

Imagen

“Previously, once a team had a lead late into a match, they would begin to slow the pace to run down the clock. Now, Defenders will recognize this and press the attacking players in an attempt to win back possession.”



Humo y mas humo... :o
survival escribió:Pues este detalle NO VALE PARA NADA, y solo puede acentuar las defensas PITBULL y PIGBULL, si ademas siguen sin saber aplicar como dios manda el "CANSANCIO" en el juego, con lo facil que seria.
Habra que probarlo in-game, pero creo que esta gente cada dia pierden mas el norte, o nos marean todo lo que pueden, hasta que saquen algo mejor en PS4, vamos hacen tiempo del tiempo, siempre a su favor.

Yo creo que todo eso de PS4 es mucho imaginar. Cambiar ciertas cosas del juego, añadir cansancio etc. no hace falta tener una PS4, la PS3 le sobra para hacer un juego más justo y sin errores. PS4 va a proporcionar potencia que no van a saber utilizar y lo que nos van a vender van a ser gráficos.
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:Inteligencia compañero de equipo

Imagen

“Previously, once a team had a lead late into a match, they would begin to slow the pace to run down the clock. Now, Defenders will recognize this and press the attacking players in an attempt to win back possession.”



Humo y mas humo... :o


si te digo la verdad, no entiendo ke kiere decir EA con ese gif
A ver si este año se deciden a sacar los ambidiestros... pero me late que va a ser que no...
Polter2k escribió:A ver si este año se deciden a sacar los ambidiestros... pero me late que va a ser que no...


No creo, es algo afin al motor del juego igual que los cuerpos y caras, que algunas son horribles, hasta que no haya cambio de motor dudo que corrijan esto y eso sera para las siguientes consolas.

El tema del cansancio clama al cielo y es de sentido común, y es increible como año tras año sigue sin estar bien, es básico en un juego de futbol o deportivo, igual que la imantación de la pelota es algo incomprensible.
yo si que entiendo ese gif...
es para que veamos que no se "han tocado las pelotas" durante el año...

y el fifa 14 sera un mas de lo mismo, con el impact engine 3.0 con las mismas cagadas, la defensa mas "casualizada" aun para que hasta apretando botones con los dedos de los pies la cpu defienda por ti, sin cansancio... para que? si eso es de segundones...

los controles aleatorios, que si un jugador de la npower puede fallar un control de un pase a 2 metros pues iniesta tambien puede porfavor que no se diga...

meteran mas relleno de ligas que no interesan a nadie, y seguiran sin poner ligas como la ucraniana o almenos los equipos mas representativos total para que los quieres si tienes la liga de arabia saudita? y quizas metan la liga de marruecos que interesa mas.

y selecciones quitaran alguna, como ya ha pasado con croacia en este, pero tendremos la potentisima seleccion de india!!!
y de japon ya es una batalla perdida que la pongan, si no le interesa a nadie!

potenciaran mas los controles asistidos total los manuales no los juega casi ni dios y como que es una frikada por eso ni se molestan en poner filtros ni en modo club que se lo han cargado por completo, y el ultimate team, y por que no pueden hacer que la cpu la pase por ti y solo tengas que chutar sin preocuparte si te pasas con la fuerza ya que si pueden meter un efecto rarisimo con unas fisicas "super reales" para que acabe entrando por la escuadra pues oye sin problema se hace y punto.

y el ataque "inteligente" mira si es inteligente que cuando doblas con el dc caido a banda al extremo que piensas si el que tiene que rematar esta ahi... pero pasa y cuando pasa como que sabe que no tiene futuro la jugada se pone delante y se para cuando pasas al lado de el y te la jode ya que el extremo en un ataque de inteligencia esta en fuera de juego... y claro si la toca sera por algo... o acaso le vas a discutir a la maquina su "inteligencia"?

y que llegue el min 70 vayas ganando 8-0 y la maquina al mas puro estilo real madrid se cree que aun se puede y se vuelven locos presionando... como si fueran a remontar, ojo que eso era una novedad este año... y no solo es que se lo creen si no que cuando deberian de estar fundidos, de repente corren el doble que tus muñecos, te leen el mando de una forma exageradisima, y marcan por lo civil o lo criminal, y lo sabes, sabes como pararlo pero voila! la tu equipo cree en la remontada rival y la defensa se abre, el portero se vuelve mas inutil que un cenicero en una moto, no despejas un rechace en el area ni aporreando el boton, y si todo eso falla aparece el impact engine y se saca un penalty de la manga ya que tu no controlabas al inutil que ha hecho el pseudo penalty... y eso con 8-0 a favor.

el problema es cuando lo pretendes defender con un resultado minimo a favor... o te estas jugando una liga online o offline
el ya mitico min 45 y min 90... para nada escriptado.. que va!

te vas del online asqueado por que todos hacen la misma mierda una y otra vez pero SORPRESA! jugando en clase mundial y sin tocar sliders osea como viene de serie, el juego hace lo mismo! y asistes con impotencia a ver como el brisbane roar juega con una precision que roza el excelente, todo primer toque y triangulazo l1 y venga fiesta, ya seas tu el equipo que seas, y la defensa que decir de la defensa, unas coberturas cuando crees que te has ido del defensa se contorsiona y te toca el balon viene otro y te arrolla, y pitara falta no? jajaja pobre ingenuo... y se acabo el ataque...
y eso el brisbane roar pues el manchester city es multiplicado x1000 y marcaran almenos uno fijisimo...

pero eso si unos menus renovados, unas intros de partidos mas espectaculares, y la salida de los jugadores al campo que parece que vayan con muletas...

y mas opciones que ninguno! y chorradas y los kits al completo! eso si pedro es un don nadie y tiene una cara que hace llorar a las cebollas, pero long del wes brom recreado a la perfeccion!

y eso sera fifa 14 los mismos lastres de siempre, mas nuevos lastres que se añadiran a la lista de las pseudo novedades sacadas sin testear... joder con lo divertido que es ver el portero parar y salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia el centro del campo en un afan de protagonismo que nadie entiende (suerte que lo puedes cancelar a tiempo sobretodo si es un saque de banda)... o el lateral que se olvida el acuarius en la banda en el saque de puerta del rival, o el linier que quiere protagonismo y se mete en el campo... a caso fermin el del banderin no era famoso?

enfin que me lo tomo a broma pero la mitad de esas cosas, mientras juegas gracia no hacen ninguna y que son evitables si se ponen a ello, pero la maquina de hacer billetes suma y sigue... y mientras piquemos pues pa que y si la competencia saca un juego que es una bacalada infame pues mas razon aun.

eso si luego la prensa especializada dira que es el mejor juego de futbol de la historia, y algunos users del foro que no se les ve el pelo en todo el año solo cuando va a salir el juego "corriendose" con las novedades... LO MEJOR!! LO NUNCA VISTO!! ESTE AÑO SI!!

enfin.
nightmare1982 escribió:yo si que entiendo ese gif...
es para que veamos que no se "han tocado las pelotas" durante el año...

y el fifa 14 sera un mas de lo mismo, con el impact engine 3.0 con las mismas cagadas, la defensa mas "casualizada" aun para que hasta apretando botones con los dedos de los pies la cpu defienda por ti, sin cansancio... para que? si eso es de segundones...

los controles aleatorios, que si un jugador de la npower puede fallar un control de un pase a 2 metros pues iniesta tambien puede porfavor que no se diga...

meteran mas relleno de ligas que no interesan a nadie, y seguiran sin poner ligas como la ucraniana o almenos los equipos mas representativos y quizas metan la liga de marruecos que interesa mas.

y selecciones quitaran alguna, como ya ha pasado con croacia en este, pero tendremos la potentisima seleccion de india y de japon ya es una batalla perdida, si no le interesa a nadie!

potenciaran mas los controles asistidos total los manuales no los juega casi ni dios y como que es una frikada por eso ni se molestan en poner filtros ni en modo club que se lo han cargado por completo, y el ultimate team, y por que no pueden hacer que la cpu la pase por ti y solo tengas que chutar sin preocuparte si te pasas con la fuerza ya que si pueden meter un efecto rarisimo con unas fisicas "super reales" para que acabe entrando por la escuadra pues oye sin problema se hace y punto.

y el ataque "inteligente" mira si es inteligente que cuando doblas con el dc caido a banda al extremo que piensas si el que tiene que rematar esta ahi... pero pasa y cuando pasa como que sabe que no tiene futuro la jugada se pone delante y se para cuando pasas al lado de el y te la jode ya que el extremo en un ataque de inteligencia esta en fuera de juego... y claro si la toca sera por algo... o acaso le vas a discutir a la maquina su "inteligencia"?

y que llegue el min 70 vayas ganando 8-0 y la maquina al mas puro estilo real madrid se cree que aun se puede y se vuelven locos presionando... como si fueran a remontar, ojo que eso era una novedad este año... y no solo es que se lo creen si no que cuando deberian de estar fundidos, de repente corren el doble que tus muñecos, te leen el mando de una forma exageradisima, y marcan por lo civil o lo criminal, y lo sabes, sabes como pararlo pero voila! la tu equipo cree en la remontada rival y la defensa se abre, el portero se vuelve mas inutil que un cenicero en una moto, no despejas un rechace en el area ni aporreando el boton, y si todo eso falla aparece el impact engine y se saca un penalty de la manga ya que tu no controlabas al inutil que ha hecho el pseudo penalty... y eso con 8-0 a favor.

el problema es cuando lo pretendes defender con un resultado minimo a favor...
te vas del online asqueado por que todos hacen la misma mierda una y otra vez pero SORPRESA! jugando en clase mundial y sin tocar sliders osea como viene de serie, el juego hace lo mismo! y asistes con impotencia a ver como el brisbane roar juega con una precision que roza el excelente, todo primer toque y triangulazo l1 y venga fiesta, ya seas tu el equipo que seas, y la defensa que decir de la defensa, unas coberturas cuando crees que te has ido del defensa se contorsiona y te toca el balon viene otro y te arrolla, y pitara falta no? jajaja pobre ingenuo... y se acabo el ataque...
y eso el brisbane roar pues el manchester city es multiplicado x1000 y marcaran almenos uno fijisimo...

pero eso si unos menus renovados, unas intros de partidos y mas espectaculares, y la salida de los jugadores al campo que parece que vayan con muletas...

y mas opciones que ninguno! y chorradas y los kits al completo! eso si pedro es un don nadie y tiene una cara que hace llorar a las cebollas, pero long del wes brom recreado a la perfeccion!

y eso sera fifa 14 los mismos lastres de siempre, mas nuevos lastres que se añadiran a la lista de las pseudo novedades sacadas sin testear... joder con lo divertido que es ver el portero parar y salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia el centro del campo en un afan de protagonismo que nadie entiende (suerte que lo puedes cancelar a tiempo sobretodo si es un saque de banda)... o el lateral que se olvida el acuarius en la banda en el saque de puerta del rival, o el linier que quiere protagonismo y se mete en el campo... a caso fermin el del banderin no era famoso?

enfin que me lo tomo a broma pero la mitad de esas cosas, mientras juegas gracia no hacen ninguna y que son evitables si se ponen a ello, pero la maquina de hacer billetes suma y sigue... y mientras piquemos pues pa que y si la competencia saca un juego que es una bacalada infame pues mas razon aun.

A-M-É-N [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que mejoren las caras tambien del publico que dan pena, cuando vas a tirar un corner, yo al menos veo a todo el publico igual y eso es una cagada como un templo.
Explicación del gif de EA

Uno de los momentos más memorables del Mundial de 2006 fue cuando Argentina encadenó 24 pases seguidos antes de marcar un golazo contra Serbia y Montenegro. Los atacantes sabían perfectamente donde debían colocarse para abrir la defensa y ejecutar la acción a la perfección.

Con la Inteligencia de los Compañeros en FIFA 14, los jugadores tendrán una mejor toma de decisiones y los equipos jugarán con mayor inteligencia, tanto en ataque como en defensa que hará que el juego sea más realista que nunca.

Abriendo el campo

FIFA 14 introduce nuevas formas de ataque para hacer más realistas las ocasiones de gol. Los jugadores tendrán la habilidad de romper las defensas creando espacios y separándose de los defensores.

Notarás que los delanteros estarán pendiente de la última línea defensiva para evitar caer en fuera de juego e intentarán desmarcarse para recibir un posible pase al hueco. Los atacantes también realizarán carreras controladas para confundir a los defensas, al mismo tiempo que les permitirá tener una mejor conducción del balón.

En cada partido de fútbol vemos al delantero pelearse con los defensas para ganar la posición y recibir la pelota para después pasarla o girarse y disparar a portería.

Cerrando los espacios

En FIFA 14 los defensas serán mejores leyendo el juego sin comprometerse demasiado atrás. Sabrán en que momento es mejor apoyar al compañero y presionar en cualquier zona del campo. En lugar de cubrir siempre al jugador más cercano, la Inteligencia Artificial de los defensas hará que se posicionen mejor para reducir la posibilidad de dejar espacios para que un jugador pueda recibir el balón.

En FIFA 14 la toma de decisiones estará basada en varias situaciones, permitiendo a los defensas analizar continuamente la jugada para decidir quién es el jugador más peligroso. Esto mejorará el seguimiento de las carreras de los jugadores y su marcaje. Una marcación más de cerca y de manera más inteligente cambiará el desarrollo de los partidos, ya que habrá más acción en el centro del campo, provocando pases más difíciles y un mayor énfasis en la estrategia.

Además este año hemos introducido la presión en defensa, donde los compañeros reconocerán buenas oportunidades para recuperar la posesión del balón y apoyar en la presión realizando coberturas. Anteriormente, si un equipo iba ganando procuraba retener el balón para perder tiempo. Ahora los defensas sabrán de esta artimaña y adelantarán las lineas para aumentar la presión e intentar recuperar la pelota.

Si combinas la Inteligencia de los Compañeros con la Protección del Balón, se abrirán nuevas posibilidades en el campo. Las jugadas se formarán de manera natural, mientras se toman decisiones más inteligentes, resultando una experiencia futbolística más real.
Bueno yo compre el PES2013 por 38 euros y al ver que no tenia modo liga lo cambie 3 meses despues por el Fifa 13 que si tiene modo liga para jugar con amigos... pero la sorpresa es cuando llegas a la jornada 37 y dice el juego "fin de temporada". Hijos de puta!!!
Vamos a ver si el Fifa 14 el modo liga tiene las 38 jornadas y no se jode la liga en la jornada 37, porque vaya timooo... lamentable.
REYZIDANE escribió:
nightmare1982 escribió:yo si que entiendo ese gif...
es para que veamos que no se "han tocado las pelotas" durante el año...

y el fifa 14 sera un mas de lo mismo, con el impact engine 3.0 con las mismas cagadas, la defensa mas "casualizada" aun para que hasta apretando botones con los dedos de los pies la cpu defienda por ti, sin cansancio... para que? si eso es de segundones...

los controles aleatorios, que si un jugador de la npower puede fallar un control de un pase a 2 metros pues iniesta tambien puede porfavor que no se diga...

meteran mas relleno de ligas que no interesan a nadie, y seguiran sin poner ligas como la ucraniana o almenos los equipos mas representativos y quizas metan la liga de marruecos que interesa mas.

y selecciones quitaran alguna, como ya ha pasado con croacia en este, pero tendremos la potentisima seleccion de india y de japon ya es una batalla perdida, si no le interesa a nadie!

potenciaran mas los controles asistidos total los manuales no los juega casi ni dios y como que es una frikada por eso ni se molestan en poner filtros ni en modo club que se lo han cargado por completo, y el ultimate team, y por que no pueden hacer que la cpu la pase por ti y solo tengas que chutar sin preocuparte si te pasas con la fuerza ya que si pueden meter un efecto rarisimo con unas fisicas "super reales" para que acabe entrando por la escuadra pues oye sin problema se hace y punto.

y el ataque "inteligente" mira si es inteligente que cuando doblas con el dc caido a banda al extremo que piensas si el que tiene que rematar esta ahi... pero pasa y cuando pasa como que sabe que no tiene futuro la jugada se pone delante y se para cuando pasas al lado de el y te la jode ya que el extremo en un ataque de inteligencia esta en fuera de juego... y claro si la toca sera por algo... o acaso le vas a discutir a la maquina su "inteligencia"?

y que llegue el min 70 vayas ganando 8-0 y la maquina al mas puro estilo real madrid se cree que aun se puede y se vuelven locos presionando... como si fueran a remontar, ojo que eso era una novedad este año... y no solo es que se lo creen si no que cuando deberian de estar fundidos, de repente corren el doble que tus muñecos, te leen el mando de una forma exageradisima, y marcan por lo civil o lo criminal, y lo sabes, sabes como pararlo pero voila! la tu equipo cree en la remontada rival y la defensa se abre, el portero se vuelve mas inutil que un cenicero en una moto, no despejas un rechace en el area ni aporreando el boton, y si todo eso falla aparece el impact engine y se saca un penalty de la manga ya que tu no controlabas al inutil que ha hecho el pseudo penalty... y eso con 8-0 a favor.

el problema es cuando lo pretendes defender con un resultado minimo a favor...
te vas del online asqueado por que todos hacen la misma mierda una y otra vez pero SORPRESA! jugando en clase mundial y sin tocar sliders osea como viene de serie, el juego hace lo mismo! y asistes con impotencia a ver como el brisbane roar juega con una precision que roza el excelente, todo primer toque y triangulazo l1 y venga fiesta, ya seas tu el equipo que seas, y la defensa que decir de la defensa, unas coberturas cuando crees que te has ido del defensa se contorsiona y te toca el balon viene otro y te arrolla, y pitara falta no? jajaja pobre ingenuo... y se acabo el ataque...
y eso el brisbane roar pues el manchester city es multiplicado x1000 y marcaran almenos uno fijisimo...

pero eso si unos menus renovados, unas intros de partidos y mas espectaculares, y la salida de los jugadores al campo que parece que vayan con muletas...

y mas opciones que ninguno! y chorradas y los kits al completo! eso si pedro es un don nadie y tiene una cara que hace llorar a las cebollas, pero long del wes brom recreado a la perfeccion!

y eso sera fifa 14 los mismos lastres de siempre, mas nuevos lastres que se añadiran a la lista de las pseudo novedades sacadas sin testear... joder con lo divertido que es ver el portero parar y salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia el centro del campo en un afan de protagonismo que nadie entiende (suerte que lo puedes cancelar a tiempo sobretodo si es un saque de banda)... o el lateral que se olvida el acuarius en la banda en el saque de puerta del rival, o el linier que quiere protagonismo y se mete en el campo... a caso fermin el del banderin no era famoso?

enfin que me lo tomo a broma pero la mitad de esas cosas, mientras juegas gracia no hacen ninguna y que son evitables si se ponen a ello, pero la maquina de hacer billetes suma y sigue... y mientras piquemos pues pa que y si la competencia saca un juego que es una bacalada infame pues mas razon aun.

A-M-É-N [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder, mas de acuerdo no puedo estar, en lo de los penaltis basados en una caida en un corner cuyo delantero cae por el roce del pantalón del defensa es una verdad como un templo. La verdad que hay cosas en el FIFA que son una fumada monumental. No se si este año darle paso al PRO, porque lo del FIFA año tras año es de juzgado de guardia ya, le meten 4 poyadas en vez de arreglar todo eso que dices.
Polter2k escribió:A ver si este año se deciden a sacar los ambidiestros... pero me late que va a ser que no...


Perdon que meta la cuchara , pero si al PES le hemos atacado por el tema del motor ........ hay que decir que los ambidiestros y demas detalles , son defectos del motor que tiene Fifa. Si no , ya hace tiempo que estaria arreglado.
Pistone escribió:
Polter2k escribió:A ver si este año se deciden a sacar los ambidiestros... pero me late que va a ser que no...


Perdon que meta la cuchara , pero si al PES le hemos atacado por el tema del motor ........ hay que decir que los ambidiestros y demas detalles , son defectos del motor que tiene Fifa. Si no , ya hace tiempo que estaria arreglado.


eso no se sabe, primero deberian probar en poner ambidiestros, luego se veria si es defecto del motor o no, pero ahora mismo no hay ambidiestros no por el motor sino por ke no lo han puesto, ke ni se han molestado en hacerlo
Lo de la mejora de la IA en defensa tiene buena pinta, porque jugando contra la cpu en el 13 dejaba bastante qe desear. Al final era muy facil irse casi de cualquiera y las defensas eran muy poco agresivas, incluso cuando estabas dentro del area con una ocasion muy clara muchas veces ni apoyaban al tio que te defendia y hacian movimientos muy raros dejando muchos huecos. Y todo esto jugando en dificultad leyenda...
UDLP84 escribió:Explicación del gif de EA

Uno de los momentos más memorables del Mundial de 2006 fue cuando Argentina encadenó 24 pases seguidos antes de marcar un golazo contra Serbia y Montenegro. Los atacantes sabían perfectamente donde debían colocarse para abrir la defensa y ejecutar la acción a la perfección.

Con la Inteligencia de los Compañeros en FIFA 14, los jugadores tendrán una mejor toma de decisiones y los equipos jugarán con mayor inteligencia, tanto en ataque como en defensa que hará que el juego sea más realista que nunca.

Abriendo el campo

FIFA 14 introduce nuevas formas de ataque para hacer más realistas las ocasiones de gol. Los jugadores tendrán la habilidad de romper las defensas creando espacios y separándose de los defensores.

Notarás que los delanteros estarán pendiente de la última línea defensiva para evitar caer en fuera de juego e intentarán desmarcarse para recibir un posible pase al hueco. Los atacantes también realizarán carreras controladas para confundir a los defensas, al mismo tiempo que les permitirá tener una mejor conducción del balón.

En cada partido de fútbol vemos al delantero pelearse con los defensas para ganar la posición y recibir la pelota para después pasarla o girarse y disparar a portería.

Cerrando los espacios

En FIFA 14 los defensas serán mejores leyendo el juego sin comprometerse demasiado atrás. Sabrán en que momento es mejor apoyar al compañero y presionar en cualquier zona del campo. En lugar de cubrir siempre al jugador más cercano, la Inteligencia Artificial de los defensas hará que se posicionen mejor para reducir la posibilidad de dejar espacios para que un jugador pueda recibir el balón.

En FIFA 14 la toma de decisiones estará basada en varias situaciones, permitiendo a los defensas analizar continuamente la jugada para decidir quién es el jugador más peligroso. Esto mejorará el seguimiento de las carreras de los jugadores y su marcaje. Una marcación más de cerca y de manera más inteligente cambiará el desarrollo de los partidos, ya que habrá más acción en el centro del campo, provocando pases más difíciles y un mayor énfasis en la estrategia.

Además este año hemos introducido la presión en defensa, donde los compañeros reconocerán buenas oportunidades para recuperar la posesión del balón y apoyar en la presión realizando coberturas. Anteriormente, si un equipo iba ganando procuraba retener el balón para perder tiempo. Ahora los defensas sabrán de esta artimaña y adelantarán las lineas para aumentar la presión e intentar recuperar la pelota.

Si combinas la Inteligencia de los Compañeros con la Protección del Balón, se abrirán nuevas posibilidades en el campo. Las jugadas se formarán de manera natural, mientras se toman decisiones más inteligentes, resultando una experiencia futbolística más real.



Me parece muy bien todo eso pero sabes a la practica en que se traduce?

en mas facilidades, por que acaso no pensaras que quitaran la doble presion, el contener y mandar a otro a presionar y demas? y si encima presionan mas y te persiguen los jugadores pues imaginate esta situacion..

tienes el centrocampista en 3/4 con la bola, miras al delantero y lo cubre uno al extremo le persigue otro, y al otro extremo otro, el tio selecciona uno, te aguanta con la X osea que te persigue pero no te entra, apreta el boton y manda a otro a por ti que a la que des el pase mete el pie solo... y la roba, se pone a sobar la bola para que adelantes la defensa automaticamente, le pega un balonazo AL PIE y desde su campo, al negro de turno de la delantera y con una pared se funde a tu defensa... entonces... el merito donde esta? y eso online puede ser un suplicio aun mayor que este año, si pensamos que esta bien implementado, y premian la habilidad poniendo los controles manuales pues aun, pero viendo que iran ya por el impact engine 3.0 y da autentica pena... pues imaginate, mas bugs para la coleccion.

y cuando lluevan las quejas de ese supuesto componente estrategico que le quieren dar al juego al hacerlo infumable como paso con la supuesta innovacion de darle al select y controlar el portero y que la defensa lo hiciera todo por ti, que la quitaron al poco ya por verguenza torera por que aquello era INFUMABLE, que sera la novedad para fifa15 un boton para cuando te atasques en una jugada aparezca el modo supervivencia y la cpu te diga que hacer? como pasa en otros juegos de esta gen.

pero meten eso.. te meten ese ejemplo de argentina, algunos lo alaban y se les cae la baba (revistas, paginas web, algunos users de este foro que aparecen los dias antes y no se les vuelve a ver el pelo jamas... que estan mas untados que la tostada del anuncio nutella) otros pensamos... vale pero no deberian arreglar primero que te enseñen roja directa por una entrada por detras que ves la repeticion, y toca bola y ni toca al tio? alomejor le roza un milimetro de casualidad pero el grandioso impact engine decide que eso pffff pocas mas y le parte la tibia.. pues roja..

o antes que eso que alguien saque al portero fuera del area para parar la contra se pegue la parada de su vida y ni pite falta? y si de casualidad la pita o la coge fuera del area no le enseñen la roja al portero? para cuando se podra expulsar al portero? para fifa 3500?

peropa escribió:Lo de la mejora de la IA en defensa tiene buena pinta, porque jugando contra la cpu en el 13 dejaba bastante qe desear. Al final era muy facil irse casi de cualquiera y las defensas eran muy poco agresivas, incluso cuando estabas dentro del area con una ocasion muy clara muchas veces ni apoyaban al tio que te defendia y hacian movimientos muy raros dejando muchos huecos. Y todo esto jugando en dificultad leyenda...


Sinceramente creo que has tocado los sliders, o tenemos juegos diferentes, ya que offline, la maquina te cierra los espacios en defensa, cuando crees que te vas por ejemplo de marcelo, te alcanza, sin hacerte falta te toca la bola y la primera reaccion es pelotazo que siempre te pilla en bragas o casi y asi una y otra vez con toda la defensa.
Sumando a eso que hay veces que hay un input lag que da hasta verguenza, y es forzado, y si no esas magnificas situaciones en que pasa algo que la maquina no prevee una jugada embarullada, y tu jugador corre solo con la pelota durante un tiempo sin que lo puedas controlar ni hacer nada para que reaccione y eso es el primer fifa que pasa o almenos que yo lo noto...
y los jugadores que parece que jueguen en una pista de patinaje, por como se "deslizan" por el campo.

Las rachas.. que vamos quien me diga que no existen o es muy fanboy de fifa o tiene un serio problema...
los minutos 45 y del 85 para arriba que hay que temerles mas que cualquier cosa ya que ahi se producen el 90% de las "fifadas", rebotes, penaltys y demas historias.

y que "personalicen" mas los equipos que no puede ser que el granada (con respeto hacia los aficionados) el brisbane roar, el orlando pirates, el madrid, el barça y la seleccion de las islas fidji jueguen todos IGUAL.. y el modo carrera de eso ya no hablo que me hierve la sangre...

ahora solo falta que saquen el juego con botas negras genericas y tengas que pagar un dlc para tener unas botas decentes, o que saquen los equipos con las equipaciones vintage osea el barça con meyba y el madrid con kelme y las nuevas a pasar por caja, micropagos a lo CoD y ya lo bordamos del todo..
Obviamente que juego al fifa13 con los sliders tocados, como casi cualquiera que le haya echado una burrada de horas al offline. Ahora mismo tengo los de orion, liegramente retocados. Lo que digo es que una vez que consigues estar cerca del area es relativamente facil irte de cualquiera y hay veces que encaras y te quedas uno contra uno, sin que el resto de defensas apoyen al que te esta defendiendo y dejan bastante hueco para que te puedas ir del que te defiende. No pasa siempre, pero si consigues llegar al area y encararte con un defensa, sobre todo en ambas bandas cerca del area, te quedas uno contra uno y es facil irse, sin que haya otros defensas que apoyen al que te defiende.
Posible fecha de salida...:

http://www.nextgenblog.es/2013/05/07/po ... a-fifa-14/

EDITO: En la misma web os dejo una noticia que os gustará.. EA presentará FIFA Next Gen con nuevo motor en el E3!
¿Sabéis si en el nuevo fifa, la cpu sera capaz de hacer faltas? Por que mucho motor de impactos, pero jugando offline la cpu fair play total, si te hacen una falta, es para aplaudir, y si te hacen una segada, para ponerte de pie y hacerle una foto.....
UDLP84 escribió:Nueva celebración para FIFA 14

El Circo: http://www.youtube.com/watch?v=c7cAcK7F0yg

Primer tema confirmado


Patético...
Dudo mucho que salga en Octubre, si no recuerdo mal suele salir la ultima semana de Septiembre, un saludo.
Rumores

- añadir la primera división de Hong Kong,asi como su estadio

- añadir la primera división de Luxemburgo
La liga de Kenia también estará pero las camisetas seguirán siendo de goma con los escudos y los números bien estiraditos al mover los brazos y los menus súper lentos dando una pereza increíble darle a pausa y hacer cambios.
Por supuesto es la mejor opción pero es que la evolución desde fifa 10 es poca, muy poca y eso acaba cansando un poco.
Alguien sabe si se guardan los equipos de ultimate Team de FIFA 13?
Habrá algún modo de liga pero de las que los equipos son los que suman puntos es decir no esas que subes con 15 p bajas con menos de 8 etc?
6893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138