[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Eso es una imagen fija y me da que estara asi hasta que la habran
O sea que estan como nosotros, lo que viene a ser comiendonos los mocos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si por lo menos hubiera salido la demo del Pes, habriamos matado un poco el tiempo. Es que no quiero jugar mas a la del fifa porque la voy a gastar ;)
Bueno en un rato empieza la champions...

Salu2
flopsete escribió:O sea que estan como nosotros, lo que viene a ser comiendonos los mocos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si por lo menos hubiera salido la demo del Pes, habriamos matado un poco el tiempo. Es que no quiero jugar mas a la del fifa porque la voy a gastar ;)
Bueno en un rato empieza la champions...

Salu2



Tío, la demo de pes la tienes en la store de Hong Kong (Winning Eleven). Lleva toda la tarde.
Si, yo la estoy jugando ahora y la verdad esq esta muuy bien
fonchanchullos escribió:
flopsete escribió:O sea que estan como nosotros, lo que viene a ser comiendonos los mocos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si por lo menos hubiera salido la demo del Pes, habriamos matado un poco el tiempo. Es que no quiero jugar mas a la del fifa porque la voy a gastar ;)
Bueno en un rato empieza la champions...

Salu2



Tío, la demo de pes la tienes en la store de Hong Kong (Winning Eleven). Lleva toda la tarde.

Ya no se puede descargar segun dicen en el hilo, ademas no he querido bajarla, no quiero hacerme una cuenta en Hong Kong, yo soy Europeo...engañandonos durante años y encima detras de ellos para probar una demo, lo siento, pero no.

Salu2
Ya no se puede descargar segun dicen en el hilo, ademas no he querido bajarla, no quiero hacerme una cuenta en Hong Kong, yo soy Europeo...engañandonos durante años y encima detras de ellos para probar una demo, lo siento, pero no.

Salu2


jeje, tu mismo pero puedes hacerte una cuenta de donde sea y seguir siendo europeo, es lo que hice yo
Este hilo es de ut, asiesque dejaros el pes o iros al foro del pes!
xou69 escribió:Este hilo es de ut, asiesque dejaros el pes o iros al foro del pes!


Bien dicho xou! quiero abrir sobres yaaaaaaaaa
Que mal que aún no este....... [fumando] [fumando]
2 horas para que acabe el día 17 y nada, esto huele mal!
ahora saldra que lo aplazan de nuevo o algo, ya siendo EA no me extrañaria
Kenzaki escribió:ahora saldra que lo aplazan de nuevo o algo, ya siendo EA no me extrañaria


pues sería un detalle que lo pusiesen cuanto antes para que la gente no esté pendiente
fonchanchullos escribió:
Kenzaki escribió:ahora saldra que lo aplazan de nuevo o algo, ya siendo EA no me extrañaria


pues sería un detalle que lo pusiesen cuanto antes para que la gente no esté pendiente


Ya tendria que estar desde el dia 12/13 pero EA siempre cambia las cosas en el ultimo momento u.u
Konami retrasa la demo europea... EA retrasa FUT....

Tal para cual.
Luygy escribió:Konami retrasa la demo europea... EA retrasa FUT....

Tal para cual.


+1
Y todavia siguen sin decir nada, no? :(
Europeans, if you have work/school in the morning, I'd advise not staying up for the web app. More info as soon as I have it.

Último tweet de Rob Hodson el community manager de EA Sports.
vaya tela aqui estamos desde hace unos dias, pendientes de ellos, otrooo retraso mas ¬_¬
Total que se va mínimo a mañana por la tarde
A dormir muchachos jajajajaja mañana mas. Yo a las 8 lo probare antes de Trabajar XD
QUARVIC escribió:A dormir muchachos jajajajaja mañana mas. Yo a las 8 lo probare antes de Trabajar XD


Uff...yo todavía aguantaré un poco mas...pero tiene pinta de que la abrirán de madrugada... [buuuaaaa]
Por lo que dicen....

Rob Hodson
‏@RobHodson_
Last update from me tonight, currently expecting the web app early morning UK.

Hasta por la mañana... na de na.

Suerte.
Vamos esta clarito que lo van a hacer de madrugada xD
Ni por la mañana ni por el mañano ......... empezamos bien, y ahora que puedas entrar y las cosas funcionen como debieran, que esa es otra jajjajajajaja la verdad es que no se tanto esperar si en el fondo sabemos todos que sera un p**o desastre, hasta que no lleve mas o menos una semana o asi abierta no funcionara como es debido.
Nada de nada no se porque dicen dia y hora si saben que no se va a cumplir.. seguramente no la pongan en marcha ni hoy viniendo de EA
A ver si a las 10 está...
Korsakoff escribió:A ver si a las 10 está...


Yo ya he perdido la esperanza...Veremos si esta para mañana... XD
De la cuenta de Twitter de @EASPORTSFIFA

"Our team continues to work on the new #FUT Web App. Launch has been pushed back to the UK evening. We'll provide another update at 6pm UK."

O sea, que hasta las 19:00 no dan mas información sobre la web.

¿Para que narices lo anuncian para el dia 17?.
derfel escribió:De la cuenta de Twitter de @EASPORTSFIFA

"Our team continues to work on the new #FUT Web App. Launch has been pushed back to the UK evening. We'll provide another update at 6pm UK."

O sea, que hasta las 19:00 no dan mas información sobre la web.

¿Para que narices lo anuncian para el dia 17?.


Pues eso mismo me pregunto yo....pero vamos, siempre pasa igual...Dan una fecha y luego entre errores y tal, lo que ha dicho otro compañero...Hasta la semana que viene no podremos utilizar bien la web.. :(
Hasta la noche en UK dice el comunicado.. vaya cachondeo otro dia entero que nada, a este paso saldrá antes el juego que la web nos están haciendo la aguja
derfel escribió:De la cuenta de Twitter de @EASPORTSFIFA

"Our team continues to work on the new #FUT Web App. Launch has been pushed back to the UK evening. We'll provide another update at 6pm UK."

O sea, que hasta las 19:00 no dan mas información sobre la web.

¿Para que narices lo anuncian para el dia 17?.


Han pasado de 7AM (UK) a 7PM (UK) en dos horas...
Buenos días compañeros!

Ya por cambiar de tema, ya que llevamos desde el Lunes pendientes de la web.

¿Vosotros sois de los que os gastáis 400.000 monedas en un jugador TOTY? ¿De verdad pensáis que ese jugador de carta negra, corre, tira y regatea mejor?
Mira, os pongo un ejemplo:

Jesé PLATA DC: Una máquina.
Jesé ORO EI: No es tan bueno verdad? no sabe jugar en esa posicion, siempre esta en fuera juego y no rinde igual que el Jesé de plata DC.

Lo único que hace EA, es coger el programita, seleccionar carta negra, subir media y subir supuestos stafs, cuando en realidad es exactamente el mismo jugador, por que incluso para cambiarle las botas debe de haber una actualización del FIFA, pues para que un jugador corra mas igual, debe de haber actualizaciones.

¿Vais a a comprar muchos TOTYS?
elcordobes30 escribió:Buenos días compañeros!

Ya por cambiar de tema, ya que llevamos desde el Lunes pendientes de la web.

¿Vosotros sois de los que os gastáis 400.000 monedas en un jugador TOTY? ¿De verdad pensáis que ese jugador de carta negra, corre, tira y regatea mejor?
Mira, os pongo un ejemplo:

Jesé PLATA DC: Una máquina.
Jesé ORO EI: No es tan bueno verdad? no sabe jugar en esa posicion, siempre esta en fuera juego y no rinde igual que el Jesé de plata DC.

Lo único que hace EA, es coger el programita, seleccionar carta negra, subir media y subir supuestos stafs, cuando en realidad es exactamente el mismo jugador, por que incluso para cambiarle las botas debe de haber una actualización del FIFA, pues para que un jugador corra mas igual, debe de haber actualizaciones.

¿Vais a a comprar muchos TOTYS?


Yo personalmente no me gasto ni una moneda en un jugador carta negra, siempre me ha parecido absurdo, le suben 3 puntitos en varias cosas y ya parece que tiene que costar una barbaridad mas, ami personalmente no me merece la pena por ejemplo un jugador que normalmente cueste 60.000 monedas sale en carta negra y gastarme 250.000, para mi no lo vale sinceramente.
elcordobes30 escribió:Buenos días compañeros!

Ya por cambiar de tema, ya que llevamos desde el Lunes pendientes de la web.

¿Vosotros sois de los que os gastáis 400.000 monedas en un jugador TOTY? ¿De verdad pensáis que ese jugador de carta negra, corre, tira y regatea mejor?
Mira, os pongo un ejemplo:

Jesé PLATA DC: Una máquina.
Jesé ORO EI: No es tan bueno verdad? no sabe jugar en esa posicion, siempre esta en fuera juego y no rinde igual que el Jesé de plata DC.

Lo único que hace EA, es coger el programita, seleccionar carta negra, subir media y subir supuestos stafs, cuando en realidad es exactamente el mismo jugador, por que incluso para cambiarle las botas debe de haber una actualización del FIFA, pues para que un jugador corra mas igual, debe de haber actualizaciones.

¿Vais a a comprar muchos TOTYS?


Totalmente de acuerdo, yo me compre a ronhaldinho hace 2 años y era exactamente igual, no note ningun cambio me parecia rl mismo jugador
Desde entonces no compro cartas negras
QUARVIC escribió:
elcordobes30 escribió:Buenos días compañeros!

Ya por cambiar de tema, ya que llevamos desde el Lunes pendientes de la web.

¿Vosotros sois de los que os gastáis 400.000 monedas en un jugador TOTY? ¿De verdad pensáis que ese jugador de carta negra, corre, tira y regatea mejor?
Mira, os pongo un ejemplo:

Jesé PLATA DC: Una máquina.
Jesé ORO EI: No es tan bueno verdad? no sabe jugar en esa posicion, siempre esta en fuera juego y no rinde igual que el Jesé de plata DC.

Lo único que hace EA, es coger el programita, seleccionar carta negra, subir media y subir supuestos stafs, cuando en realidad es exactamente el mismo jugador, por que incluso para cambiarle las botas debe de haber una actualización del FIFA, pues para que un jugador corra mas igual, debe de haber actualizaciones.

¿Vais a a comprar muchos TOTYS?


Totalmente de acuerdo, yo me compre a ronhaldinho hace 2 años y era exactamente igual, no note ningun cambio me parecia rl mismo jugador
Desde entonces no compro cartas negras



Exacto! No cambia nada! Nosotros mismo podemos hacer la carta que queramos en la pagina de fufheall.

Pues ellos solo retocan lo que es la decoración de la carta, el jugador en si, es exactamente igual, y si lo cambian de posición, pierdete, el jugador esta totalmente empanado, y claramente.

Carlos Vela de ED: maquina
Carlos Vela de DC: no sabe ni donde esta!
Buenos días, llevo desde las 06:00 levantado intentando entrar y nada....en fin....os quería comentar algo:

tengo 3 cuentas, la mía fundador, la de mi mujer que es gamer pero el fifa le da igual y la de mi hermano que solo juega en mi casa cuando viene a verme (1 vez al mes como mucho)

mi pregunta es si con las nuevas normas de seguridad y de baneos por compra y venta de monedas puede afectarme a mi que cada día abro los regalos díarios que dan por la web y me los voy acumulando para al cabo de unos días pasarme lo conseguido por esas dos cuentas extra, no suele ser mucho, pero a lo mejor 3.000 monedas al cabo de una semana en cada cuenta, ¿sabéis si me podrán banear por comprar un jugador de bronce a la cuenta de mi hermano y mi mujer por 3.000 monedas por ejemplo???
Este año eso de las dobles cuentas dicen que lo controlaran mas, puede que ni se den cuenta por 3000 monedas de nada o igual lo controlan y banean alguna de tus cuentas. hace 1 h han puesto esto vaya tela..

FIFA U Team ES ‏@FIFAUTeamES · 1 h
EASPORTS se estima que la Web App estará disponible tentativamente a las 6 de la tarde hora de UK, y para México 12pm.
No creo qe te baneen por eso qe dices tu puedes vender un jugadore de bronce al precio qe quieras y mas si es por 3000 monedillas, eso si si vendes un jugador de bronce por 1 millon o 500.000 mil monedas a ea le parecera raro y actuara... un saludo
Esto ya es... dia 17 fecha para la salida y nada... EA SPORTS como siempre demostrando porque son los peores... yo me lo compro el juego para vender las monedas como me peguen un baneo a la cuenta me creo otra y ya pero como me lo peguen a la PS o a la IP voy isofacto a descambiar el juego y me compro el PES... El FIFA13 no lo compre porque ya estaba quemado... el año pasado el FIFA14 daba mucho asco... y en este FIFA15 lo dará mucho mas de eso estoy seguro...

Aun me acuerdo cuando hable con esos peleles que tienen en atencion al cliente... y me dijero cuando se cayo la web que la iban a abrir en 2 semanas... los c.... hasta septiembre no la abren pasaron 3 meses.... es una jodida verguenza esta compañia... una verguenza... LA MAYOR ALEGRIA SERIA QUE SALIESE OTRA COMPAÑIA HACIENDO UN JUEGO DE FUTBOL...

Por cierto ya os lo digo yo no hay mas licencias adquiridas excepto la que sabeis de la BARCLAYS y la Liga Turca.... no hay mas estadios.
NarutoSeiya escribió:Buenos días, llevo desde las 06:00 levantado intentando entrar y nada....en fin....os quería comentar algo:

tengo 3 cuentas, la mía fundador, la de mi mujer que es gamer pero el fifa le da igual y la de mi hermano que solo juega en mi casa cuando viene a verme (1 vez al mes como mucho)

mi pregunta es si con las nuevas normas de seguridad y de baneos por compra y venta de monedas puede afectarme a mi que cada día abro los regalos díarios que dan por la web y me los voy acumulando para al cabo de unos días pasarme lo conseguido por esas dos cuentas extra, no suele ser mucho, pero a lo mejor 3.000 monedas al cabo de una semana en cada cuenta, ¿sabéis si me podrán banear por comprar un jugador de bronce a la cuenta de mi hermano y mi mujer por 3.000 monedas por ejemplo???

No lo creo, tendran alguna especie de filtro para mirar las transacciones a partir de un determinado numero de monedas, si no seria imposible controlarlo. No es lo mismo pagar tres millones por Messi que pagar tres millones por una liga de entrenador ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que no me ha gustado ha sido lo de los intercambios entre amigos (que estos de Ea dicen que es por los piratas, pero es una manera de vender mas) Ahora a pasar por caja con los cedidos...Ahora que si todo esto sirve para que baje el precio de los jugadores y sea mas estable el mercado, bienvenido sea.

Respecto a lo de las cartas negras, coincido con vosotros cuando se cambian de posicion, cuando son en la misma posicion si que se nota algo de mejora, aunque si te pilla el handicap te va a dar lo mismo negra, azul, verde o naranja. De hecho yo cuando meto un jugador con una carta de color me baja el rendimiento del equipo, no se si a vosotros os ha pasado tambien. Me hice un equipo de la BBVA con cartas de colores y al final lo vendi todo cuando subio el mercado...y la verdad que en el Offline iba bastante bien, pero en el Online [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De momento a ver si nos podemos hacer un equipo apañadillo para empezar y a ver si tenemos suerte en los sobres y nos toca un crack como punto de partida.

Salu2
#FUT will be down for maintenance today (18 September) from 11am to 1pm UK (3-5am PT). Approx downtime: 2hrs: http://bit.ly/1rdQ0lJ Ultimo tweet de EA sobre el Web App
Tocan mejores jugadores en los sobres de oro (7.500) si los compras con fifa points a si lo compras con monedas? Lo pregunto porque lo leí por algún lado y nose si es verdad o no. Y recomendais comprar sobres de oro (7.500)? A mi la verdad esque no me toca nunca nada bueno..
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
cerito escribió:Tocan mejores jugadores en los sobres de oro (7.500) si los compras con fifa points a si lo compras con monedas? Lo pregunto porque lo leí por algún lado y nose si es verdad o no. Y recomendais comprar sobres de oro (7.500)? A mi la verdad esque no me toca nunca nada bueno..

Mi experiencia no es buena con los sobres XD Con fifa point no me toco nada interesante.Y con monedas gasta mas de 500 y lo mejor que me toco baines en azul.Que costaba 170.Lo mejor es que esa tarde fue justo lo que me gaste.Y fue con un sobre de 7,500.

Yo este año, nada de sobres.
Los sobres son el chocolate del loro...Como todos los juegos de azar y las tragaperras, puede sonar la flauta un dia y sacar un jugadorazo, pero como todo tiene su "trampa" y al final la banca (Ea) siempre gana...

Yo si que pienso que la probabilidad de que con Fifa points (euritos) salga algo mejor es mayor. De hecho creo que lo hacen asi para que la gente se lo gaste...

Yo normalmente solo abro ya los de regalo o algun dia tonto por ahi, pero sin esperanza de que toque un pepinazo :-| Si quiero algun jugador voy a las subastas, jugar, ahorrar y comprar...Eso si, es lo que hago yo, despues cada uno que haga lo que le parezca, faltaria mas.

Un poco mas, a ver si puede ser hoy.

Salu2
Jajajajaja claro poreso lo digo, creo que ss mejor y a subasta directamente y pasar de sobres pero entonces me pasara como el año pasado que me hago un equipito buenesito pero ya para mejorarlo en subasta cuestan 500k o más de 1 millon de monedas y como que no las voy a conseguir nunca..poreso pregunto porque la unica forma de conseguir a cr, messi, bale, neymar etc sera por sobres (y creo que es imposible que toque eso en un sobre de 7.500..) porque en subastas no voy a tener ese dinero nunca vamos..jajajajajaja
Soy nuevo en esto del UT,y querría saber si puedes ir gastando sobres sin tener que gastar pasta,lo que quiero decir es que, a medida que vas ganando partidos vas acumulando monedas y con estas ya compras sobres verdad? Pero normalmente es muy complicado hacerte un equipo muy bueno sin gastar pasta no?
AnthonyMore escribió:Soy nuevo en esto del UT,y querría saber si puedes ir gastando sobres sin tener que gastar pasta,lo que quiero decir es que, a medida que vas ganando partidos vas acumulando monedas y con estas ya compras sobres verdad? Pero normalmente es muy complicado hacerte un equipo muy bueno sin gastar pasta no?

Depende lo que consideres bueno, un equipo con CR7, Messis y compañía es MUY dificil. pero equipo bueno puedes hacerte igualmente jugando bastante y ahorrando, teniendo suerte y vendiendo jugadores, etc.
AnthonyMore escribió:Soy nuevo en esto del UT,y querría saber si puedes ir gastando sobres sin tener que gastar pasta,lo que quiero decir es que, a medida que vas ganando partidos vas acumulando monedas y con estas ya compras sobres verdad? Pero normalmente es muy complicado hacerte un equipo muy bueno sin gastar pasta no?



para nada mientras mas juegues y mas torneos ganes sea online o offline puedes ir gastando esa pasta en los sobres..... y puedes armarte buenos equipos.
Os acordais que hace unos 3 o 4 meses, en Fifa 14, nos dieron a todos unos cuantos sobres de oro de regalo? entre 5 y 10 sobres.

Mi pregunta es, que a quien le daban 5 y a quien 10? a mi me dieron 10, pero por que?

Gracias.
942 respuestas
13, 4, 5, 6, 719