[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 619
fonchanchullos escribió:
Er Quillo escribió:Muy buenas, quería preguntaros si yo que siempre he jugado al fifa en 360/one, al haber cambiado a ps4 manteniendo mi antigüedad, aunque no vaya jugado a ningún fifa en ps4, las monedas de la web me valdrán para la ps4. Porque si no valen le escribo a alguien de ea haber que se puede hacer.

Un saludo.


No te van a valer esas monedas ya que entrarás en el mercado de xbox que es diferente al de sony.


Exacto...que yo sepa pierdes la antigüedad y tal...Ya que son cuentas distintas...Es decir, son independientes de una plataforma a otra.
thelo escribió:
fonchanchullos escribió:
Er Quillo escribió:Muy buenas, quería preguntaros si yo que siempre he jugado al fifa en 360/one, al haber cambiado a ps4 manteniendo mi antigüedad, aunque no vaya jugado a ningún fifa en ps4, las monedas de la web me valdrán para la ps4. Porque si no valen le escribo a alguien de ea haber que se puede hacer.

Un saludo.


No te van a valer esas monedas ya que entrarás en el mercado de xbox que es diferente al de sony.


Exacto...que yo sepa pierdes la antigüedad y tal...Ya que son cuentas distintas...Es decir, son independientes de una plataforma a otra.


No, la antigüedad no la va a perder ya que la cuenta origin es la misma. El tema es que este año la web sólo le sirve para el mercado de xbox. Si este año compra el fifa 15 para ps4 empezará con el equipo de cero (no le serviría lo hecho en la web hasta el momento). Pero el año siguiente entiendo que le contará toda la antigüedad.
Yo tengo una de hace años de ps3...pero no la uso desde hace unos 2 años...Entonces yo podre usar esa cuenta por ejemplo?....La antigüedad no la pierde...Lo que me refiero esque no mantiene la antigüedad de xbox a ps4 por ejemplo...
thelo escribió:Yo tengo una de hace años de ps3...pero no la uso desde hace unos 2 años...Entonces yo podre usar esa cuenta por ejemplo?....La antigüedad no la pierde...Lo que me refiero esque no mantiene la antigüedad de xbox a ps4 por ejemplo...


Yo estoy casi seguro de que sí que mantiene la antigüedad de xbox a ps4 pero lo que sí que pierdes es la opción de aprovechar lo que hagas en la web antes de la salida del juego el año que haces el cambio.
En la cuenta de origin me sigue poniendo la antigüedad que tenia, incluso cambie el correo y el nombre que tenia en xbox por el de ps4 y me sigue dando la antigüedad, por eso preguntaba si podría usarlas.

Un saludo
Si no recuerdo mal, ediciones anteriores ha sido por la tarde no? sobre las 18h...espero que no...
Hace poco ha puesto ea sport por twiter que ya a acabado el mantenimiento, que estemos atentos a twiter que anunciaran la hora de apertura de la web, mientras tanto a las 4 hora española se anuncia el equipo de la semana.
DonEmilio escribió:Hace poco ha puesto ea sport por twiter que ya a acabado el mantenimiento, que estemos atentos a twiter que anunciaran la hora de apertura de la web, mientras tanto a las 4 hora española se anuncia el equipo de la semana.


Uff...pues haber si al final abren la web a las 6... :(
DonEmilio escribió:Hace poco ha puesto ea sport por twiter que ya a acabado el mantenimiento, que estemos atentos a twiter que anunciaran la hora de apertura de la web, mientras tanto a las 4 hora española se anuncia el equipo de la semana.


el equipo de la semana ya está anunciado: ney, miranda, costa ...
DonEmilio escribió:Hace poco ha puesto ea sport por twiter que ya a acabado el mantenimiento, que estemos atentos a twiter que anunciaran la hora de apertura de la web, mientras tanto a las 4 hora española se anuncia el equipo de la semana.



Ya esta el TOTW de esta semana.

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... f-the-week

A ver cuando abren la web.
ya funciona la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mi no me va, pon enlace.
abi escribió:ya funciona la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


va a ser que no
a mi sigue sin irme,esperemos que cuando salga de trabajar a las 8 me vaya ya...un saludo y buena tarde a todos fiferos [ginyo]
No creo que funcione la web aun, en el equipo de la semana pone que estara disponible en sobres a partir de las 19 hora española, asi que..... Se supone que a las 19 como muy tardar estara la web funcionando
Hasta las 18h-19h mínimo diría que nada y eso contando que funcione bien, lo raro es que EA no diga hora exacta ni nada.
Sólo espero que caigan los sobres de regalo y que por web podamos tradear este año
creo qeu hoy no va gente ira mañana se podra poner ya dinero para los sobres ? :D [sonrisa] :-?
Quemado tengo el dedo de darle al F5 [360º] [360º] [360º] [360º]

Venga, que ya falta poco...por cierto, que tengais mucha suerte y os toquen unos buenos jugadores [oki]

Salu2
flopsete escribió:Quemado tengo el dedo de darle al F5 [360º] [360º] [360º] [360º]

Venga, que ya falta poco...por cierto, que tengais mucha suerte y os toquen unos buenos jugadores [oki]

Salu2

Pero esta seguro que sale hoy ? donde sale XD ?
Carlosibz2 escribió:
flopsete escribió:Quemado tengo el dedo de darle al F5 [360º] [360º] [360º] [360º]

Venga, que ya falta poco...por cierto, que tengais mucha suerte y os toquen unos buenos jugadores [oki]

Salu2

Pero esta seguro que sale hoy ? donde sale XD ?

Imagen

Te vale???? [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
A pues la web sale a las 7 fijo saludos y gracias , otra cosa podre ocmprar sobres ?:D
Es posible qe toqen jugadores del equipo de la semana en los sobres qe hoy nos dan? Si es asi, no me a tocado 1 en todo el año con muchos sobres... hoy no quiero ni pensarlo.. jajaja qe alguien haga capturas si le tocan grandes jugadores y los ponga aqui!!!
No es por nada.. pero... ¿Me podeis pasar el enlace de la web oficial de FUT? Por mas que busco no la encuentro... La que pone que esta cerrado o de mantenimiento. Gracias.
Luygy escribió:No es por nada.. pero... ¿Me podeis pasar el enlace de la web oficial de FUT? Por mas que busco no la encuentro... La que pone que esta cerrado o de mantenimiento. Gracias.


http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... oming-soon

Salu2
flopsete escribió:
Luygy escribió:No es por nada.. pero... ¿Me podeis pasar el enlace de la web oficial de FUT? Por mas que busco no la encuentro... La que pone que esta cerrado o de mantenimiento. Gracias.


http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... oming-soon

Salu2



Pues entonces es la que siempre miro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Crei que habia otra jejeje lo siento.
Fraanciiss escribió:Es posible qe toqen jugadores del equipo de la semana en los sobres qe hoy nos dan? Si es asi, no me a tocado 1 en todo el año con muchos sobres... hoy no quiero ni pensarlo.. jajaja qe alguien haga capturas si le tocan grandes jugadores y los ponga aqui!!!


Como posible posible, será, pero me da a mí que poca leche. Ojalá, pero si te tocasen creo que serán intransferibles.

Pero bueno, veremos si este año EA se porta con el % de que te toquen jugones en los sobres o no.
Dios....creo que me va a dar algo...si palmo de tanto esperar os regalo mis sobres [+risas]
DonEmilio escribió:22 minutos.........


18 minutos ratataaaa [uzi]

Un saludo
Hola muy buenas,pero ya esta confirmado al 100% que se abre a las 7 ? Porqué estoy ya aburrió de esperar
No os hagais ilusiones porque pasara como todos los años, la sacaran, se petara y hasta mañana nada... jajajajaja [mad]
Er Quillo escribió:
DonEmilio escribió:22 minutos.........


18 minutos ratataaaa [uzi]

Un saludo


9 minutooooooosss


Esperemos que si murcianochera
gente llevo semanas con error de servidor sin poder jugar online a nada, no se que puede ser incluso se me queda siempre el juego congelado durante segundos cuando sale la bandera para elegir idioma, mejor tiro el juego y me espero al 15 no? jajajaa vaya mierda...
murcianochera escribió:Hola muy buenas,pero ya esta confirmado al 100% que se abre a las 7 ? Porqué estoy ya aburrió de esperar


Aún no está confirmado 100% que abra a las 19h. Los últimos rumores dicen que confirmarán si abre o no a las 19h dentro de unos 6 minutos.
2m....Espero que la abran ahora....[babas]
Pues nada 2 minutos y haber si podemos petar la web ratataaaa ratataaaa ratataaaa haber si alguna vez en 3 años me regalan algún sobré bueno que estoy asta los ........ Jajajajja
Las 19.00 y nada. [enfado1] cawento

Un saludo
Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /fifa/fut-hub/.

Reason: Error reading from remote server
se han petao los servidores, bayah no melo ecperaba [boing]
abi escribió:se han petao los servidores, bayah no melo ecperaba [boing]

Es que la gente esta bajando la demo del PES [360º] [360º] [360º] Ah wait¡ que al final la han retrasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No nos queda otra que paciencia, compañeros [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Tenéis el link para entrar mediante web ? ( para cuando vaya)

Gracias
salva10_GTA escribió:Tenéis el link para entrar mediante web ? ( para cuando vaya)

Gracias

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... oming-soon

La app del movil funciona, pero la de fifa 14

Salu2
Ami aún m sigue saliendo lo d siempre, próximamente FIFA 15....
Si al final es entrar y hasta mañana porque al principio sin jugar las monedas que vas haciendo es a base de regalos diarios hasta que tienes algo para empezar los tradeos.
Las 8 y nada. O ha reventado la web o lo mismo la están probando algunos afortunados.

Un saludo.
Er Quillo escribió:Las 8 y nada. O ha reventado la web o lo mismo la están probando algunos afortunados.

Un saludo.

Cuenta que los ingleses y los alemanes, probablemente ya esten catandolo...somos europeos de segunda [noop]

Salu2
flopsete escribió:
Er Quillo escribió:Las 8 y nada. O ha reventado la web o lo mismo la están probando algunos afortunados.

Un saludo.

Cuenta que los ingleses y los alemanes, probablemente ya esten catandolo...somos europeos de segunda [noop]

Salu2


Mira como estan ls alemanes:

http://www.twitch.tv/narulive
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619