[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 519
Bueno pues en los foros guiris están diciendo que hoy no tardando van a poner la web en marcha, y hablan de que será una apertura con restrinciones, es decir que será para abrir los sobres de fidelidad de todos los años, pero que hasta mañana no se podrá tradear etc. a ver si es verdad..
(mensaje borrado)
seguramente sera como todos los años........

los dos primeros dias a tope..... de peña....

y esperemos que no pase como el año pasado en xbox360 el bug del mercado que no te dejaba tradear.......
EA SPORT ha echo un recordatorio en twitter, que apartir de mañana esta disponible la aplicación web!

Están muy seguros, yo con el ansia que tengo, dudo que mañana podremos disfrutarlo con normalidad.
Para amenizar la espera...las novedades en video...

https://www.youtube.com/watch?v=be1D0yiCyLs

Salu2
Uff....que ganas ya....y encima no se sabe nada de la hora, no? :(
Se sigue sin saber nada de cuando empieza no?
Yo al entrar me da error pero creo que la app para el pc tiene que estar al caer, lo mismo esta noche... a ver
Nada, aún no entra en la web, mañana a las 8 de la mañana probaremos de nuevo...

JUGADORES con 5 ESTRELLAS de FILIGRANAS:
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... r-skillers
Bueno...a ver si mañana hay suerte y cuando me levante ya esta la web XD
Hasta la tarde me imagino que nada no? 18h o así
La web sigue sin funcionar, por lo menos a mi
Buenos dias gente! Hoy es el Gran Día!!!!

Pero de momento... nada! :-(
Pues a ver si la abren pronto, que sin regalos diarios me veo negro para hacer algo al principio xD.

Está confirmado que los darán?
Special One escribió:La web sigue sin funcionar, por lo menos a mi


Uff...y todavia nada...a ver si para esta tarde... :)
Buenos días chavales, bueno pues lo que se lee por los foros es que habrá 6 horas de mantenimiento mas, unos dicen que a partir de las 8 UK asi que a partir de las 14h si es asi habrá web en marcha, ojala sea antes porque vaya ganas que tenemos todos.. yo creo que esta espera es lo mejor de todos los fifas jj si me entero de mas os ire diciendo..
chao1 escribió:Pues a ver si la abren pronto, que sin regalos diarios me veo negro para hacer algo al principio xD.

Está confirmado que los darán?

Si es como otros años si, te daran el sobre inicial con casi todos de bronce y deslabazados y a mayores algunos sobres de regalo por fidelidad al FUT (esos son los... [qmparto] [qmparto] ). Despues cositas todos los dias durante tres semanas mas o menos...Asi ha sido otros años, se supone que este año sera igual.

Salu2
(mensaje borrado)
Este año si no a habido actividad en la cuenta, no recibes sobres de fidelidad, dicen que los dan por partidos jugados no por tiempo de la cuenta.
rreder escribió:Buenas, una pregunta. Alguno sabe si puedo entrar a la web sin haber jugado al ut 14?
He jugado a uts anteriores pero el 14 no.
Si se puede.
los servidores van a petar a las 7, os agradeceria que no entraseis ninguno para que yo pueda entrar.


PD. gracias!!
abi escribió:los servidores van a petar a las 7, os agradeceria que no entraseis ninguno para que yo pueda entrar.


PD. gracias!!



Si si tranquilo ni yo ni muchos entraremos, cuando acabes pues avisa para que podamos meternos el resto de personal, vale ?
Suenan bien los cambios... Algunos jugadores sobrevalorados como todos los años pero pinta bien, este año igual me ánimo con BBVA!
Pues yo veo muchos jugadores infravalorados,...supongo que no les queren dar demasiada media para empezar porque saben que pueden tener varios totw lo largo del año.
Imagen

Apuesto que hasta las 9 de la noche no abren!

Hagan sus apuestas! jaja
elcordobes30 escribió:Imagen

Apuesto que hasta las 9 de la noche no abren!

Hagan sus apuestas! jaja


supuestamente a ls 3 acaba el mantenimiento no?¿
elcordobes30 escribió:Imagen

Apuesto que hasta las 9 de la noche no abren!

Hagan sus apuestas! jaja


Veo y subo 2 mas........
Yo tambien lo creo!!!
xou69 escribió:
elcordobes30 escribió:Imagen

Apuesto que hasta las 9 de la noche no abren!

Hagan sus apuestas! jaja


supuestamente a ls 3 acaba el mantenimiento no?¿



Si! pero no dicen nada de que abran a las 3, aunque ahora viendo el enlace de DonEmilio, sabemos que hay equipo de la semana y sale el 17 de Septiembre, tiene que abrir por huevos la web si o si!
DonEmilio escribió:Ya tenemos al primer equipo de la semanaaaaaa
Http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... f-the-week


Uff...muy buen TOTW para empezar....me pido un di maria en los sobres iniciales XD
se pueden comprar sobres cn dinero no?¿
Solo podras tener FIFA POINT, con la prueba anticipada de FIFA 15 o cuando tengas el juego!
Una pregunta, al meternos en la web nos darán sobres de oro? O solo el tipico equipo de bronce que siempre te dan al comenzar fut? (he jugado al fut 13 y 14 pero nunca he hecho lo de la web al comienzo)
cerito escribió:Una pregunta, al meternos en la web nos darán sobres de oro? O solo el tipico equipo de bronce que siempre te dan al comenzar fut? (he jugado al fut 13 y 14 pero nunca he hecho lo de la web al comienzo)


Pues segun lo que hayas jugado y tal...te daran unos cuantos sobres de inicio, ademas del equipo de bronce que tu dices....
Special One escribió:
abi escribió:los servidores van a petar a las 7, os agradeceria que no entraseis ninguno para que yo pueda entrar.


PD. gracias!!



Si si tranquilo ni yo ni muchos entraremos, cuando acabes pues avisa para que podamos meternos el resto de personal, vale ?

ok tengo 3 cuentas osea que tardare un poco, pero gracias por ser tan comprensivo.
Te da un sobre de esos con muchos jugadores bronce, y dependiendo de la actividad de partidos que tengas en fifa 14 te darán sobres de oro con un jugador raro o asi..
Valee perfecto a ver si toca algo decente que nunca me ha tocado nada bueno en ningún sobre :-?
Cerito si alguna vez has entrado en la web si te daran sobres de fidelidad ( que son en los que te puede tocar algo bueno) sino no estoy seguro de que te los den.
Yo ese neymar si dios quiere sera mio tarde o temprano, jajajajajajaj.
Si a alguno le toca uno de estos que no lo venda, que los del primer equipo de la semana valen carisimos cuando el juego esta ya empezado.(almenos en los otros fut valian el triple de lo normal)
Imagen

Va a pasar esto.....y lo sabeis.
Edito: fail mio la lista de 5 estrellas ya estaba puesto jajajajajajaja

Majare ya no se ni que hago jajajajajajja
Filtro, ha salido tu Ronaldhillo a última hora con 5 estrellas de kills, no aparece en la lista, pero si que esta!!
jvg escribió:Imagen

Va a pasar esto.....y lo sabeis.


Eso sera poco, en comparación con el colapso que tendrá la web cuando abra XD...
Jibia ronaldinho alante y 9 defensas : tactica autobus atras jajajajajajaja
Roni resolviendo jajajajajaja
Por favor que salga yaaaaaaaaaaaa
DonEmilio escribió:Jibia ronaldinho alante y 9 defensas : tactica autobus atras jajajajajajaja
Roni resolviendo jajajajajaja



Mama! la que liastes con Ronaldhillo en mi casa! jajajaja, que bueno! Si lo grabas revientas el Youtube.
Jajajajajaja, como nos reimos ese dia jibia, y que bueno estaba el cafe jajajajajajaja lo mejor sin duda el cafe jajajajaja

Una horita para que queden 4 horas jajajajaja
Muy buenas, quería preguntaros si yo que siempre he jugado al fifa en 360/one, al haber cambiado a ps4 manteniendo mi antigüedad, aunque no vaya jugado a ningún fifa en ps4, las monedas de la web me valdrán para la ps4. Porque si no valen le escribo a alguien de ea haber que se puede hacer.

Un saludo.
Er Quillo escribió:Muy buenas, quería preguntaros si yo que siempre he jugado al fifa en 360/one, al haber cambiado a ps4 manteniendo mi antigüedad, aunque no vaya jugado a ningún fifa en ps4, las monedas de la web me valdrán para la ps4. Porque si no valen le escribo a alguien de ea haber que se puede hacer.

Un saludo.


Yo no estoy seguro, pero creo que lo del FUT esta asociado a tu cuenta de Origin que puedes introducir en cualquier soporte.
Pero vamos, que si alguien te lo puede confirmar mejor. Yo estoy en un caso similar al tuyo, me he pasado de Xbox 360 a PC.
Er Quillo escribió:Muy buenas, quería preguntaros si yo que siempre he jugado al fifa en 360/one, al haber cambiado a ps4 manteniendo mi antigüedad, aunque no vaya jugado a ningún fifa en ps4, las monedas de la web me valdrán para la ps4. Porque si no valen le escribo a alguien de ea haber que se puede hacer.

Un saludo.


No te van a valer esas monedas ya que entrarás en el mercado de xbox que es diferente al de sony.
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519