[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

bleacloco escribió:sera que estan de mantenimiento o algo al menos para lo de que pueda entrar mas gente porque ya no se que pensar


Me imagino que habran restringido el numero de personas que puedan estar dentro o algo mientras solucionan algunas cosillas...porque yo sigo dentro sin problemas...
Bua pos ahora ya me vuelve a salir lo de comming soon es acojonante esto xD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Poner un enlace directo si podeis, donde piden el Msn y contraseña.Lo difícil es llegar hasta hay jaja.
Una duda que tengo, Si los de EA penalizan y banean por comprar monedas de paginas online, ¿Que serán de los Youtubers y los Sponsors que se dedican a ello?, ya no les podran dar los sponsors monedas, y ya no se podrán hacer Wagers ya que han quitado los intercambios de jugadores.
dankov_14 escribió:Una duda que tengo, Si los de EA penalizan y banean por comprar monedas de paginas online, ¿Que serán de los Youtubers y los Sponsors que se dedican a ello?, ya no les podran dar los sponsors monedas, y ya no se podrán hacer Wagers ya que han quitado los intercambios de jugadores.


A lo 1 supongo que comprarán fifa points gracias a las ganancias del canal.

Y wagers, ofertas jugador por jugador no hay pero tu pones a la venta un mal jugador por el precio que quieras a compra ya y ya tienes la venta por el dinero que quieras, es decir, viene a ser lo mismo.

Por ejemplo quieres darle a uno a silva, pues miras lo que vale silva y le compras el mal jugador por el precio de silva.
x lo q veo, nada d nada.... es imposible
Normal, si están de mantenimiento hasta nuevo aviso, seguirles en twitter y os enteráis de todo al instante
lo que no veo normal es que haya gente dentro de la web y otros no puedan...o todos o ninguno,creo que es dar ventaja a los que estan [fumando]
persi_p escribió:lo que no veo normal es que haya gente dentro de la web y otros no puedan...o todos o ninguno,creo que es dar ventaja a los que estan [fumando]


Yo tambien lo veo muy mal...y mas cuando os ponen que esta la web de mantenimiento y en realidad esta funcionando...
Rob Hodson @RobHodson_ · 24 min
Sorry, I don't have anything concrete to give about the web app right now, just that the team is working hard to get it online.

Este tio es impresentable... Sera un mandado de EA pero no puede ser.
A mi por fin me va!

5 sobres de regalo por llevar desde 2010, pero sobres malillos.

Me ha tocado lo mejor Mario Gómez y Martins
Yo sigo gafadisimo, sin saber porque no me va y siempre se queda en lo del anuncio de la APP de movil
Ami si me va ya y ke an dado 3 sobres por jugar a ultimate team desde enero de 2014 y nada bueno shaw lateral izquierdo del united y poco mas jajaja
Donde aparecen los sobres que te regalan, yo no veo nada?
Amigos a alguno le borraron la pregunta secreta no me deja entrar al app que hago
Y me acaban de dar 2.500 monedas, supongo que es el regalo de hoy ya
Hola a todos! Soy nuevo en el UT y e entrado en la web y no me da opción de crear equipo,ni sobres ni nada,me sale que no tengo creado un equipo en fifa 15, y quería saber si no me deja porque ya tenía que tener un equipo en fifa 14,este año lo pillare y por eso quería saber si puedo ir haciendo el equipo desde la web,o tengo que esperarme a tener el juego,gracias.
AnthonyMore escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el UT y e entrado en la web y no me da opción de crear equipo,ni sobres ni nada,me sale que no tengo creado un equipo en fifa 15, y quería saber si no me deja porque ya tenía que tener un equipo en fifa 14,este año lo pillare y por eso quería saber si puedo ir haciendo el equipo desde la web,o tengo que esperarme a tener el juego,gracias.
tienes que esperarte a pillar el fifa 15 por no haber jugado nunca, otra opcion es que alquiles el 14 lo crees y asi te deje hacerlo ,un saludo
podrias colgar el enlace ? yo no tengo huevos de entrar aun.... pego de la aplicacion del movil a caracteristicas y asi todo el rato..
Pues nada de 5 sobres de Regalo, lo mejor di natale y chicharito.. vosotros que tal??
Bueno mi primer equipo esta preparandose, jugadores españoles :D, lo mejor en el inicial, fue Spanic, Evans, alguno mas y el mejor Chamberlain
A mi no me deja entrar en la Web Fut, ¿Por que?

Por que soy usuario de EA ACCESS, que hacemos? alguien que este en mi situacion?
elcordobes30 escribió:A mi no me deja entrar en la Web Fut, ¿Por que?

Por que soy usuario de EA ACCESS, que hacemos? alguien que este en mi situacion?


tendras que llamar a ver que te dicen igual te lo solucionan
A mi ayer me dieron 5 sobres mas el regalo diario por ser fundador fut y lo mejor que me dieron fue 2000 monedas, Montolivo e Inigo Martinez

Un saludo.
Pues nada,yo no soy de los afortunados que han podido empezar a jugar. No paso del anuncio de la aplicacion para el movil. Esperaremos al martes para empezar a montar mi equipo,asi os doy ventaja,jajaja
¿Cómo se puede cambiar el equipo con el que inicias sesión en la web del FUT?

Este es el primer año que juego en PlayStation, he jugado dos años en XBOX y otros dos años en PC, y me ha iniciado sesión al FUT desde la web con mi Origin y con el que fue mi equipo en FIFA 13 y 14 de PC... Pero yo quiero ir empezando con el que jugaré en PS4, y nada, no hay manera :/

Creo recordar el año pasado haber jugado con la APP con mi equipo de XBOX y PC, pero este año no encuentro la manera
Como cojones me dice que esta en mantenimiento cuando intento entrar con la cuenta de mi hermano o la de mi mujer.. y con la mia si me deja entrar y me dan los sobres?

Hoy entro con la mia me dan los sobres por que soy usuario desde 2010.. y todo perfecto.. me salgo y entro con sus dos cuentas.. aver los que le dan... y me dice eque estan en tareas de mantenimiento?

QUe guasa es esta? juas..
PaRaRz escribió:Como cojones me dice que esta en mantenimiento cuando intento entrar con la cuenta de mi hermano o la de mi mujer.. y con la mia si me deja entrar y me dan los sobres?

Hoy entro con la mia me dan los sobres por que soy usuario desde 2010.. y todo perfecto.. me salgo y entro con sus dos cuentas.. aver los que le dan... y me dice eque estan en tareas de mantenimiento?

QUe guasa es esta? juas..


eso puede ser porque no entraste en fifa 14 en los últimos meses ... si lo hiciste pues no lo sé.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno, pues yo ya he arrancado en ultimate team.Al principio rayado, por que me ponía que era jugador desde febrero de 2013, hasta que me he dado cuenta de que estaba en el de xbox XD .

Lo bueno o malo, en el de Xbox me han dado 6 sobres y me ha tocado gran equipo para empezar.Lo malo es que no lo disfrutare ya que juego en ps4.

Después, me he echo el de ps4.Soy fundador y me sorprenden con 3 sobres de mierda, y encima solo de jugadores.

Pero bueno, la cosa es que estoy vendiendo todo y ya me he puesto a fichar jugadores.

Tengo a Beto,Carvajal e Iñigo martinez. Todo esta demasiado barato me parece ami.Proximo objetivo gameiro, que tiene muy buena pinta y la gente le vende por 350,400.Echarle un ojo.
a mi con mozilla y chrome me deja entrar, pero se ve como cortada la pagina y no me deja abrir los sobres promocionales ni ver el mercado ni nada
fonchanchullos escribió:
PaRaRz escribió:Como cojones me dice que esta en mantenimiento cuando intento entrar con la cuenta de mi hermano o la de mi mujer.. y con la mia si me deja entrar y me dan los sobres?

Hoy entro con la mia me dan los sobres por que soy usuario desde 2010.. y todo perfecto.. me salgo y entro con sus dos cuentas.. aver los que le dan... y me dice eque estan en tareas de mantenimiento?

QUe guasa es esta? juas..


eso puede ser porque no entraste en fifa 14 en los últimos meses ... si lo hiciste pues no lo sé.



debe ser eso, lo pense antes del comentario, pero pensaba que a alguien mas le podia pasar.. pues que injusto, por que mi hermano y mi mujer juegan de vez en cuando pero 3/4 meses de la salida de fifa, despues ya se aburren.. y no por eso.. deben perder acceso a la web de fut.. pero bueno... estos de EA nos tienen ya dominaos como le sale de los eggs.. tendran que fastidiarse y esperarse a que salga el juego.. gracias.
Los que no hemos jugado al ultimate team el año pasado no podemos usar la web hasta comprar el juego?
Yo debo de estar gafado, me dice que están "mejorando el servicio" y no puedo entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tupesadilla37 escribió:Los que no hemos jugado al ultimate team el año pasado no podemos usar la web hasta comprar el juego?


exacto
diecc escribió:Yo debo de estar gafado, me dice que están "mejorando el servicio" y no puedo entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me ni me carga, entro me logeo y me aparece la aplicacion para el movil y de ahi no se mueve.
A mi de momento me a dejado desde primera hora de la mañana entrar, y e salido y entrado varias veces y bien..
esta todo baratísimo la verdad aunque subirá todo por la tarde
Soy funfador fut y ni un puto sobre de regalo, acojonante.
Tenia 10 000 ahorradas con lo que me hn regalao en sobres de ragalo vendiendo a chicharito di natale etc y e pillao un mata x 10000 a ver si x la tarde sube
Pues a mí ni con Chrome ni Firefox ni IE, lo intentaré esta tarde...
Serg_8 escribió:Tenia 10 000 ahorradas con lo que me hn regalao en sobres de ragalo vendiendo a chicharito di natale etc y e pillao un mata x 10000 a ver si x la tarde sube


Mata por 10.000?...Pues ya esta a 25k...asi que.. :p
ya ves los precios iran subiendo x la tarde que habrá mas gente ahora x eso esta todo tirao, si teneis pasta ahorrada fichar ahora y revender q se ganara
Alguien que tenga la consola encendida me puede hacer un favor?
Supongo que los que tenemos que crear el equipo por primera vez desde el fifa 15,estare muy jodido para poder armar un equipo decente no?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
wario_F escribió:Supongo que los que tenemos que crear el equipo por primera vez desde el fifa 15,estare muy jodido para poder armar un equipo decente no?

Para armar un equipo decente no será muy complicado.

Mi equipo actual es este. Beto,Carvajal,mustafi,iñigo,insua,iturraspe,gabi,banega,susaeta,gameiro,ibai gomez.

Como lo veis ? alineación que uso 4-3-3(2)

Mis 2 próximos objetivos juanfran y bacca.
wario_F escribió:Supongo que los que tenemos que crear el equipo por primera vez desde el fifa 15,estare muy jodido para poder armar un equipo decente no?


Naaaa... coges el equipo de BRONCE que te toque.. juegas TEMPORADAS OFFLINE.. Ganas unos cuantos titulos y arreando .. a comprar oros bajos y ya tienes algo para empezar xDD.

No es para nada complicado de verdad. :p :p :p :p
diecc escribió:Pues a mí ni con Chrome ni Firefox ni IE, lo intentaré esta tarde...

pero te carga la web o te deja en la parte que aparece la version para el movil?
Joer que suerte tenéis algunos, ami me ha tocado basura..... no se salva ni uno y solo 500 monedas [buuuaaaa]
me sale que estan en tareas de mejora }:/ }:/ }:/ }:/
Pues que suerte tenéis. Yo llevo desde ayer intentando entrar y me dice siempre lo mismo.

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

:-? :-? :-? :-?
chao1 escribió:Pues que suerte tenéis. Yo llevo desde ayer intentando entrar y me dice siempre lo mismo.

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

:-? :-? :-? :-?


a mi me acaba de dejar ahora mismo, sigue intentandolo, yo a base de apretar f5 al final he entrado
942 respuestas
15, 6, 7, 8, 919