[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Algo estan trastocando en la pagina... Me sale como con codigo de programacion.


Imagen


PD: Rob Hodson @RobHodson_ · 5 min
For those asking about the web app, plan is still this evening but we'll let you know what's happening at 6pm UK

Creo que hoy.. no la abren tampoco... Eso me da mala espina
tic tac tic tac...

que lento pasa el tiempo jejej
A este paso hasta el lunes nada porque en finde dudo que curren.
Buenas tardes, acabo de llamar a EA y he aclarado 3 puntos:

1- la web puede que salga ésta noche pero no es seguro

2- la versión anticipada si estará en breve, no me ha dicho la hora exacta pero cree que en un par de horas.

3- Un tema importante, yo antes comenté que tengo 3 cuentas y me suelo pasar monedas a mi mismo, son la cuenta de mi mujer y la de mi hermano, a parte de la mía principal.....pues a diferencia de lo que me dijeron hace 4 o 5 meses cuando llamé y lo pregunté, AHORA me dicen que si lo van a controlar, que si ven que nos conectamos a díario para recopilar regalos /monedas y nos las pasamos a otra cuenta, aunque sea la misma IP y tu argumentes que es tu familia, NO ES VALIDO Y TE AVISAN, al 2º AVISO YA TE BLOQUEAN Y AL 3º TE BANEAN DEFINITIVAMENTE, no digo esto para asustar a nadie, de hecho yo soy el primero que me he quedado chafado porque de ahí sacaba cada año 2.000 o 3.000 monedas para mi cuenta principal a la semana y ahora se me ha acabado el chollo.

He sido un poco pesado con la chica (por cierto muy amable) y le he preguntado que si en el caso de que en la cuenta de mi mujer me pille el ea access y vaya jugando asiduamente y de vez en cuando me pase monedas, NO TIENE PORQUE PASAR NADA, pero no me lo ha asegurado, directamente me ha aconsejado QUE NO LO HAGA, igualmente me avisarán enseguida que lo haga.

He seguido siendo pesado y me dice que no es su departamento quien decide si está bien o no, le he dicho si una cantidad tan pequeña como 3.000 monedas a la semana de una cuenta a otra supone baneo o aviso de fraude por parte de origin y ME HA REPETIDO que mejor no lo haga.

Le he pedido el télefono de ese departamento y dice que no tiene ( o no me lo quiere dar) así que chicos, yo soy el primero que me he quedado chafado, vaya putada, aunque si van a controlar esto espero que también controlen otras cosas y enserio.

Ahora lo publicaré en otro hilo de eol de One (más que nada porque soy de One y como no tenemos hilo ultimate por eso lo publiqué aquí.)

saludos!
si banean a cada uno que se pasa 3k no jugaria nadie. eso no pueden controlarlo hay millones de traspasos de monedas, ahora si trapicheas con 2 o 3 millones pues es mas facil detectarlo.

simplemente acojonan para que se gasten el dinero en fifa points
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, acabo de llamar a EA y he aclarado 3 puntos:

1- la web puede que salga ésta noche pero no es seguro

2- la versión anticipada si estará en breve, no me ha dicho la hora exacta pero cree que en un par de horas.

3- Un tema importante, yo antes comenté que tengo 3 cuentas y me suelo pasar monedas a mi mismo, son la cuenta de mi mujer y la de mi hermano, a parte de la mía principal.....pues a diferencia de lo que me dijeron hace 4 o 5 meses cuando llamé y lo pregunté, AHORA me dicen que si lo van a controlar, que si ven que nos conectamos a díario para recopilar regalos /monedas y nos las pasamos a otra cuenta, aunque sea la misma IP y tu argumentes que es tu familia, NO ES VALIDO Y TE AVISAN, al 2º AVISO YA TE BLOQUEAN Y AL 3º TE BANEAN DEFINITIVAMENTE, no digo esto para asustar a nadie, de hecho yo soy el primero que me he quedado chafado porque de ahí sacaba cada año 2.000 o 3.000 monedas para mi cuenta principal a la semana y ahora se me ha acabado el chollo.

He sido un poco pesado con la chica (por cierto muy amable) y le he preguntado que si en el caso de que en la cuenta de mi mujer me pille el ea access y vaya jugando asiduamente y de vez en cuando me pase monedas, NO TIENE PORQUE PASAR NADA, pero no me lo ha asegurado, directamente me ha aconsejado QUE NO LO HAGA, igualmente me avisarán enseguida que lo haga.

He seguido siendo pesado y me dice que no es su departamento quien decide si está bien o no, le he dicho si una cantidad tan pequeña como 3.000 monedas a la semana de una cuenta a otra supone baneo o aviso de fraude por parte de origin y ME HA REPETIDO que mejor no lo haga.

Le he pedido el télefono de ese departamento y dice que no tiene ( o no me lo quiere dar) así que chicos, yo soy el primero que me he quedado chafado, vaya putada, aunque si van a controlar esto espero que también controlen otras cosas y enserio.

Ahora lo publicaré en otro hilo de eol de One (más que nada porque soy de One y como no tenemos hilo ultimate por eso lo publiqué aquí.)

saludos!



¿Como? La versión anticipada de Fifa 15 en Xbox One, ya se puedes descargar entre hoy y mañana?

Si fuera así, solo tenemos 5 horas o así para disfrutar de la versión anticipada no?
Rob Hodson @RobHodson_ · 1 min
Progress on the web app is on track for a release this evening. We'll update you again at 8pm UK


Imagen
Chicos, yo ya estoy descargando la VERSION ANTICIPADA de FIFA 15 para Xbox One, así que en un rato estoy jugando al ultimate!!
elcordobes30 escribió:Chicos, yo ya estoy descargando la VERSION ANTICIPADA de FIFA 15 para Xbox One, así que en un rato estoy jugando al ultimate!!



cierto ! ya se puede !
NarutoSeiya escribió:
elcordobes30 escribió:Chicos, yo ya estoy descargando la VERSION ANTICIPADA de FIFA 15 para Xbox One, así que en un rato estoy jugando al ultimate!!



cierto ! ya se puede !



Podríais mirar si se puede jugar al ultimate con un invitado en la misma consola. Creo que lo quitaron en el anterior fifa y me gustaría saber si lo han puesto de nuevo.

Muchas gracias.
Luygy escribió:Rob Hodson @RobHodson_ · 1 min
Progress on the web app is on track for a release this evening. We'll update you again at 8pm UK


Imagen


Pero esta noche a que se refiere? 21-00-5 de la mañana? es muy amplio esta noche

Es que a las 8 ( 9 en españa) me temo otro mensaje idéntico.
Acaba de poner rob hodson en twiter esto..

FIFA 15 web app update-

The web app is expected to be release between 9pm-11pm UK time tonight. No guarantee as of yet.


FIFA 15 Web App update-

Se espera que la aplicación web que se lanzará entre 21:00-23:00 hora del Reino Unido esta noche. No hay garantía hasta el momento
Lo dicho... creo que hoy tampoco jajajajaja...... Otro día mas jajajajaj.. PATETICO como la competencia con la DEMO... Son para no hacerles mas caso....
Es decir horario uk, aquí mínimo 22-00h, pero paso de hacerme ilusiones.

Al menos en xbox ya hay lo de las 6h de prueba, espero que si caiga esta noche la web.
thelo escribió:Ya va!!!!



a mi no me entra de momento en la aplicacion fut
QUARVIC escribió:
thelo escribió:Ya va!!!!



a mi no me entra de momento en la aplicacion fut


Pues yo estoy dentro... :-?
thelo escribió:
QUARVIC escribió:
thelo escribió:Ya va!!!!



a mi no me entra de momento en la aplicacion fut


Pues yo estoy dentro... :-?


ya con los sobres y todo?
Creo que va hiper petado, no me deja ni iniciar sesión jajajaja
a mi se me queda en cargando
Nada no va tanto tiempo esperando para que les pase lo mismo jajajaja que verguenza
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que hay que entrar en aplicación fut ?
Al menos ya sabemos que esta activa,el problema es que ahora esta entrando todo el mundo y se satura... [fumando]
Adri-Geta escribió:Que hay que entrar en aplicación fut ?



si a mi se me ha quedado en cargando unos 10 minutos y luego me ha salido un mensaje diciendo que debido a mantenimiento no se puede acceder que lo intente mas tarde
Adri-Geta escribió:Que hay que entrar en aplicación fut ?

Xii amigo,al principio te ira lento pero ahy es [ginyo]
Va a pasar como todos los años, hemos petado los servidores a base de peticiones XD XD XD XD
QUARVIC escribió:ya con los sobres y todo?


Si, claro...ya he abierto los sobres y tal...Lo mejor, un xabi alonso...
thelo escribió:
QUARVIC escribió:ya con los sobres y todo?


Si, claro...ya he abierto los sobres y tal...Lo mejor, un xabi alonso...


bueno oye no esta mal un xabi alonso, yo no puedo entrar
thelo escribió:
QUARVIC escribió:ya con los sobres y todo?


Si, claro...ya he abierto los sobres y tal...Lo mejor, un xabi alonso...


Con qué monedas?? Deberías tener 0 ó 500 ...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo estoy liado que no me acuerdo la contraseña XD
fonchanchullos escribió:
thelo escribió:
QUARVIC escribió:ya con los sobres y todo?


Si, claro...ya he abierto los sobres y tal...Lo mejor, un xabi alonso...


Con qué monedas?? Deberías tener 0 ó 500 ...


:-? ....Con los que me han dado por antigüedad....
venga que esto ya empieza a a ir al fin aun que mazo saturado xd
joder que suerte los guiris uno con un falcao otro un messi y un di maria if vaya tela jj
thelo escribió: :-? ....Con los que me han dado por antigüedad....


ah!! ok pues para tocarte en esos esta genial!!! en unos días valdrá bastante. ¿te dieron muchos? a mi no me llega a entrar ...
No me entra.. Me salta a la pagina principal de EA... Nada de Ultimate ni nada.
fonchanchullos escribió:
thelo escribió: :-? ....Con los que me han dado por antigüedad....


ah!! ok pues para tocarte en esos esta genial!!! en unos días valdrá bastante. ¿te dieron muchos? a mi no me llega a entrar ...


Pues me han dado tres sobres de estos iniciales con todo jugadores...Alonso, lukaku y ronaldhino...A ver si vosotros teneis mas suerte... :(
thelo escribió:
fonchanchullos escribió:
thelo escribió: :-? ....Con los que me han dado por antigüedad....


ah!! ok pues para tocarte en esos esta genial!!! en unos días valdrá bastante. ¿te dieron muchos? a mi no me llega a entrar ...


Pues me han dado tres sobres de estos iniciales con todo jugadores...Alonso, lukaku y ronaldhino...A ver si vosotros teneis mas suerte... :(


Tío lukaku de la bpl y con ese ritmo y físico valdrá un pastón cuando salga el juego y ronaldhino con 5 de skills ...
Buuff yo desisto y ya lo intentaré más tarde que total, pasado el hype del momento no podré hacer nada hasta el 25 [+risas] [+risas] [+risas]
Esta muy bien tio.. Alonso vale pasta fijo y lukaku tambien
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Dan algo por dia ? o solo dan por entrar por primera vez ? de ser asi ya entrare.
A mi tampoco me entra, petao el servidor es poco.
Yo ya probare mañana, me levantare 15 minutos antes XD
Me sale para loguearme en Origin..... Me logueo... y se queda pensando todo el rato.. y despues mensaje de que server no se que leches....
Adri-Geta escribió:Dan algo por dia ? o solo dan por entrar por primera vez ? de ser asi ya entrare.


Si, dan el regalo este diario por entrar....

Bueno, no esta mal...aunque prefrería ese di maria IF jeje XD
esta noche va estar difícil entrar!!
De mantenimiento están ahora, espero que después ya rule bien.
buhhh el mejor Raul Albiol no e tenido suerte T.T
Os sale en la pantalla lo de la aplicacion movil de Fifa, si es asi es porque vuelven a estar de mantenimiento
ami si, todos los intentos la aplicacion movil
sera que estan de mantenimiento o algo al menos para lo de que pueda entrar mas gente porque ya no se que pensar
942 respuestas
14, 5, 6, 7, 819